Que siesta me he echadooooooooo
Rosario...los gringos que yo compre no son de ovulacion niña, son de embarazo...a ver si te traen suerte y das en la diana prontito!! Tu haz caso del medico mujer...si el dice que estas perfecta ES QUE LO ESTAS
Arroyo, el aceite de onagra que yo tomaba lo compraba en el mercadona, es la marca VALENS, no conozco otro, solo me lo he tomado dos meses. Desde el test deje de tomarlo por si acaso es malo en el embarazo, pero le preguntare al medico cuando vaya, porque me venia genial para la piel , aparte de...
Nbebecita, me alegra verte mas animada wapa!!
Cathyyyy, con esa filosofia tuya, te quedaras enseguida !!!jajjajaja ,la colorá por fastidiar es capaz de no aparecer ajajja, cuidadin con eso
Pilukita, asi estamos todas niña! jajajaj yo voy cada dos por tres al baño, a ver si la rayita a desaparecido del test, ajajja el lunes vas al medico? Yo seguramente tambien vaya el lunes al de cabecera, ya sabes que hasta que te mandan al gine o a la matrona, va lento. Ya nos iremos contando
Syria...a ver si hay suerte con ese cambio de ofi wapa, que es un rollo no estar a gusto en el curro verdad?
Luckita, vaya retraso que llevas niñaaaaaaaa lo de los dolores de warry, no te fies... yo creo que en cualquier momento me va a aparecer la indeseable, de los retortijones que tengo a ratos...pero no aparece no A ver si te llegan los gringos dichosos y nos das un noticion! a mi me han traido suerteeee.
Voy a darme un bañito, aprovechando que mis hombrecitos me han dejado solita
Luego me voy a comprar...portaros bien...bueno....portaros mal que leche!!! ajjajajaj
Reyna y el " bebe bionico "4s 1d (que ilu firmar con mi lentejita! )