Foro / Maternidad

Odisea 2m5 a la conquista de los bbs miércoles

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 19:38
K
kathya_8340776
4/5/05 a las 8:02

LISTA DE WARRYS

CAROLINAC - 4 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abri
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO

ALILOCA - 1 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NINIBENI - 3 Mayo
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ALHE -13 MAYO
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
VERONI29 - 15 MAYO
LINDA0809 - 24 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
MARINA760 - 08 MAYO
**********************************

JUNIO

DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


¡¡BUENOS DÍAS!! Hoy me he vuelto a permitir abrir la odisea y a incluir en la lista las nuevas fechas, espero que no os importe.

PANTALLA: Ayer no te pude contestar porque escribo desde el trabajo y a las 14.45 o 15.00 suelo salir y hasta el día siguiente no puedo volver a entrar.

El test me lo hice el martes pasado.

MAMBA: Piensa que cada persona y cada caso son distintos y que lo que le ocurra a los demás no tiene porque ocurrirte a tí. Ya verás como lo de las hormonas se te regula y no vas a tener problemas. Besitos

PUMUKI28: Dale muchos ánimos a Deyanira y no permitas que esto la pueda y se convierta en algo doloroso. Lo importante es que habéis empezado un proyecto en común muy hermoso (buscar un bb)y sobre todo que os tenéis el uno al otro. Mímala mucho y hazle ver que si no es este mes pues será otro.

JESS: Hubo muchos regalitos? Que suerte, me encantan los cumples.

Yo sigo sin ver a la "warry". Lo único que noto desde ayer son náuseas, lo que no sé sí es porque me va a bajar la warry o por otra causa. Esto me joroba, si me a bajar la muy perri que lo haga ya, no que intento a toda costa no hacerme ilusiones pero hay ratitos en los que la imaginación se me dispara y ya me veo con mí tripota y todo.

Ayer fuimos otra vez a las clases de baile. Lo pasamos muy bien. Yo llevaba unos zapatos sueltos y bailando con el profe me pisó se quedó con mí zapato y teníais que haber visto mí cara. Luego bailando con mí maridín, me dió un giro más fuerte de la cuenta y el zapato salió volando, que corte. Casi siempre me pongo unas semibotas, pero ayer me dió por probar con estos y no veáis que día. Mañana jueves nos van a llevar a una discoteca a toda la clase, para que nos enfrentemos por primera vez a bailar en público, así que ya os contaré, desde luego los zapatos de ayer no me los pondré.

Fué una tarde redondita y de lo más anecdótica. Fuimos al Carrefour y compramos una mesa de jardín de 6 plazas y seis sillas. Bueno, tenemos un C3, mí marido consiguió que entrara todo dentro, bueno todo menos yo, que risa. Conseguía entrar en mí asiento pero pegada a la luna del coche y el decía que así no se arriegaba porque si nos pillaba la guardia civil, nos iban a multar, yo le dije que siempre podía fingir que era una figurita para el jardín ó algo de eso. Al final vino su hermana y nos ayudó a trasladarlo todos.

Bueno, me llaman para el cafelito, luego entro otro ratito. Chao

Ver también

N
nuo_9935406
4/5/05 a las 11:14

¡hola a todas!
Ya estoy de vuelta del puente...¡¡que horror!!, con lo agusto que estaba yo en mi casa.
No he ido a ningun sitio pero he hecho muchos deberes y creo que en dias fértiles (día si, día no). A ver que tal xq estoy extrañada de que este mes no he visto a mr clara de huevo.
Bueno, voy a trabajar un ratito.
Muchos besos, Verónica.

N
narel_7026052
4/5/05 a las 11:43

Buenasssssssss
uyyyyyyyyyyy que tarde se me ha hecho!!!!!!!

ANABELBI, no es que no haya sentido el depertador, eh! que ya hace un monton de horas que estoy despierta, pero ando por aho celebrando algo..... sabes que es???? no, no mi cumple ya paso, es otra cosa!

MAMBA, ya te escribi en la otra odi. pasate un ratito por el mns, si puedes!

MAURICIO, gracias por abrir la Odi. y por cambiar las fechas,

A TODAS, mil gracias por hacerme el dia de ayer mas agradable, sera por eso que este mes no me ha sentado tan mal la aparicion de la warry!

Un besazo!

Jess.

K
kathya_8340776
4/5/05 a las 12:21

Hola.....
Lo subo

O
oskia_9886241
4/5/05 a las 12:27

Buenos días compis!!!
vengo de la otra Odisea y traigo una sonrisita que creo no se me va quitar en todo el día que gusto empezar el día así,jejeje

Yo hoy tenía gine ,todo fenomenal,análisis,mi niño pesa ya medio kilete. El gine hoy conmigo no estaba tan contento como el mes pasado,la razón: he engordado 3 kilos jijiji por si se me había olvidado o perdido me ha vuelto a dar instrucciones y anotaciones sobre dieta y alimentos,jejeje,si ya sabia yo,que este mes me he puesto morada,jajaja

IDRIANA que alegría mi chica!!! que te lei ayer,creo,ves el stress que me das de no saber de ti??? 3 kilos he engordao me alegro que estes tan animada,es lo mejor, a ver si te miro lo de Lanzarote,hoy que hace malo por aqui,aprovecharé para meterme con papeleo vario,uff que pereza dichosa Renta jejeje si ya dice el refran,en casa del herrero,cuchillo de palo!!

Bueno os dejo chicas,me voy a cocinar,verdurita para mi,algo rico para mi maridin

Un saludo a todas,ah y en especial a CarolinaC que hace mucho que no se de ti,espero que estes bien un muxu chula

muxus
Sayem + J 22+6

L
laisa_6932016
4/5/05 a las 12:32
En respuesta a oskia_9886241

Buenos días compis!!!
vengo de la otra Odisea y traigo una sonrisita que creo no se me va quitar en todo el día que gusto empezar el día así,jejeje

Yo hoy tenía gine ,todo fenomenal,análisis,mi niño pesa ya medio kilete. El gine hoy conmigo no estaba tan contento como el mes pasado,la razón: he engordado 3 kilos jijiji por si se me había olvidado o perdido me ha vuelto a dar instrucciones y anotaciones sobre dieta y alimentos,jejeje,si ya sabia yo,que este mes me he puesto morada,jajaja

IDRIANA que alegría mi chica!!! que te lei ayer,creo,ves el stress que me das de no saber de ti??? 3 kilos he engordao me alegro que estes tan animada,es lo mejor, a ver si te miro lo de Lanzarote,hoy que hace malo por aqui,aprovecharé para meterme con papeleo vario,uff que pereza dichosa Renta jejeje si ya dice el refran,en casa del herrero,cuchillo de palo!!

Bueno os dejo chicas,me voy a cocinar,verdurita para mi,algo rico para mi maridin

Un saludo a todas,ah y en especial a CarolinaC que hace mucho que no se de ti,espero que estes bien un muxu chula

muxus
Sayem + J 22+6

Yo cogi 20 kg
Hola Sayem. No te preocupes por esos 3 kg que yo cogi 20 en todo el embarazo. Un dia me comi hasta un bizcocho yo sola. Asi que pasa de todos que luego los bajas enseguida. Tu come lo que te apetezca que ya sabes quien te lo va a agradecer. Besos

G
galyna_9377877
4/5/05 a las 13:16

Chuuulassss, holitas por la mañana
Heme akí en una mañana de "perros" llueve,frio tiempo "asquerosillo" y estos dias de atrás en la playa !!que cambios!!! vamos a cojer unos gripazos de "aupa", ,
PORFI, PORFI, PORFI, PORFI, PORFI, la que abra mañana que me ponga en la lista PORRRRFIIIII, buaaaaaaa, buaaaaaa, !!que me pongo en huelga!! eh?? jejeeje
SAYEM mi rechulita + su 1/2 kilito , trankila peke, que aunque los kilos los pilles ahora luego te los bajas, mireme a mí jajaja me rio pues yo lo hice en su dia al revés ; en el embarazo de Miguel cojí solo 7 kilitos estaba !!buafff!! genial, y luego..... jajajaja de mis 55kilillos ahora estoy en 65, los he ido cojiendo y cojiendo y como están agustirrinin conmigo pos los dejo eeeeeeaaaaa, aunque llevo unos diillas a ver si bajo alguno jeje (será por la época estival)???? un besete para tus niños el papi y Josu
MAURICIO, !!que envidia!!, eso del bailoteo tiene muy buena pinta, pero sí mejor cambia de calzado eh?' no vaya ser que pegues un "porrazo" a alguien jejeje
IRATXE no se ve tu album, lo he intentado varias veces pero nada de nada, en otra ocasion te preguntaba si eras la madre de Axel, que me da a mi que sip, bueno chula a ver si lo vemos en breve.
JESS chulazaaaa!!! que no se cumplen años todos los dias!!!!, me alegro que el dia de ayer fuese perfecto, y por la warry, (pasa de ella)
VERONI a ver si hay suerte mujer,
MAMBITAAAA, que yo tb me acuerdo de ti peke, la verdad de todas,!! no cambiemos!! que hya un ambiente muy majo.oye, cuenta, cuenta:¿cual es esa superdieta? ejemm, ejemmm, yo ya me estoy artando de los corazones de lechuga y el tomate ese cherry !!buff!! va a salirme por las orejas yo hace unos años hice la dieta de los puntos y me fue muy bien me gusta porque puedes comer cantidad y no pasas nada de hambre, pero pasas unas ganas de NOCILLA JAJAJAJA,(bueno ésto con cualquier dieta, claro),un besote,
ANABELBI ¿¿pero que has hecho al album de iratxe?? pues me pongo a leer mas abajo y veo que lo has creado tu no??, no si tanto desperrrrrrrtadooooooorrrrr, jajajajaj besotes, ¿¡algun otro paseillo en moto?? !!joooo!! Oskar debe estar que se sale,¿¿a que sí? un muak, para él.
VERONA,¿¿que tal peke?' bueno te mandaré un mail y ya me cuentas ok??, pero estoy renegada con el msn (no me funciona muy bien)= ni te llega el correo pero lo intentaré,
PILUKITA,ELYSA,GRETA,CAROLINA,ROSI,ELLYLON,LIBRA,A-LHE,PANTALLA Y un largo etc. etc. besukisssssss, a montones, muakkkssssss, ¿¿os ha llegado??
Idriana.

A
aicong_8773922
4/5/05 a las 13:46

Hola chicas
Antes de nada JESS felicitarte x tu cumple q ayer no entre.
Estoy atacaaa, me acabo de enchufar una dosis de iniston expectorante para mejorar la clarita de huevo de marras, tambien me he tomado el foli doce por si acaso y de postre unas capsulitas de germen de trigo y levadura de cerveza.
No se si me quedare o no, pero tengo un mareo de estomago fino filipino.
PANTALLA necesito ayuda, ayer fui al gine y me dijo que aun no habia ovulado pero el felcontrol me salio con la raya bastabte oscurita un dia y al dia siguiente + clarita; en cambio, los gringos no han dicho nadita todavia. No se que pensar... ¿Tu que crees? por ciero, ya te he leido y se que estas mejor, Sigue asi. Si estuviera ROSARIO por ahi le preguntaria (es una experta en test) pero creo que esta de reposo.
ANABELBI, como funcione el Iniston ya sabes... ayer la gine me dijo que se podia tener fase lutea corta pero no deficiente, es decir, que es un ciclo fertil aunque el nivel de progesterona cae de golpe en vez de hacerlo poco a poco.
MAMBA, no te agobies que segun mi gine, nos agobiamos + por tener tantos datos, dice que hay muchas mujeres que se embarazan de repente sin saber nadita de hormonas, ovulaciones y demas.
Bueno a todas un besito. Ya me he relajado. Espero que me haga la digestion la comida con todo lo que me he metido.
Muac Muac

Y
yuehua_5724600
4/5/05 a las 15:35

Hola chiquis!!!
Pues sí! hace mucho que no escribo pero os leo toditos los días. Porfi podríais cambiarme mi fecha de warry para el 11 de mayo? please!!
Este mes me he hecho muchísimas ilusiones porque por fín ví un positivo en el test de ovulación pero no tengo nada de síntomas
VERONA, me ha encantado hablar contigo hoy en el msn, menuda juerga cuántas éramos, mogollón!
Además somos coleguillas de curro
ROSIAGOSTO, también fue nuestro primer día en el msn y yo encantada de la vida, a ver si coincidimos más a menudo!!
CHICAS os mando besitos a todas, IDRI, MAMBA, JESS, IRATXE,CURRY, Y A TODAS LAS DEMÁS QUE SOMOS MUCHISIMAS.......

H
halyna_9683759
4/5/05 a las 16:45

holaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja hacía la tira que no escribia, eh?! pues ala, pa que luego no me riñais

CANARIA wapiiiisima!! que ha sido genial hablar contigo hemos de coincidir más. La verdad, es que las "reuniones" en el messenger... son un peligro pa las "currantes", pero wueno, las risas que nos damos, eh?! Por cierto, anda no estés tan negativa, que si no ha bajado aun, no me seas ceniza, ya te hemos dicho todas, que de los síntomas ni caso!!!!! Venga wapa MUUUCHA SUERTE!!

ANABELBI!! nena, tu siempre escribes alguna cosita, eh?! Y encima, creo que la mayoría de las veces siempre preguntas por todas (o casi todas) que paciencia la tuya si es que... "amigas de internet" como tu, hay pocas la verdad!! Oye ya queda menos para el día 10!!! Están nerviosas mis Anas??

IRATXE reina, que aun no te había dado la bienvenida al foro jajaja... bueno! pero tu ya sabes de sobras, que aquí eres más que bien recibida, eh?! Habeis visto todas, que niño más guapo tiene?? buf, tiene una carita... pa comerselo a besos, eh?!

IDRIIIII chulaaaaaaaaa hace la tira que no nos escribimos, pero ya voy viendo que estás mejor... no sabes cuanto me alegro!! Si es que, una mujer con tanta vitalidad y energía, es IMPOSIBLE que se derrumbe!! Nena... siempre lo decimos, eres de admirar! un beso wapetonaaaa

Pues eso, un besooo para toooodas!!! Que a las que no saludo... que no se me enfaden, que más o menos ya hablo por el msn... y os tengo controladitas, eh?! Por cierto, Alhe cielo, estás bien? contigo quería yo hablar... que me tienes que explicar el fin de semana ese tan movidito, jajajaj

Vero (13 semanas)

G
galyna_9377877
4/5/05 a las 17:49
En respuesta a yuehua_5724600

Hola chiquis!!!
Pues sí! hace mucho que no escribo pero os leo toditos los días. Porfi podríais cambiarme mi fecha de warry para el 11 de mayo? please!!
Este mes me he hecho muchísimas ilusiones porque por fín ví un positivo en el test de ovulación pero no tengo nada de síntomas
VERONA, me ha encantado hablar contigo hoy en el msn, menuda juerga cuántas éramos, mogollón!
Además somos coleguillas de curro
ROSIAGOSTO, también fue nuestro primer día en el msn y yo encantada de la vida, a ver si coincidimos más a menudo!!
CHICAS os mando besitos a todas, IDRI, MAMBA, JESS, IRATXE,CURRY, Y A TODAS LAS DEMÁS QUE SOMOS MUCHISIMAS.......

Canariaaaaaaaa
!!que alegria el volver a leerte!!! tú = que verona, que desaparecísteis del mapa, pero ""Habéis vuelto", enga chula un montonazo de muakkkssss y sigue apareciendo ok?? (mira quien te lo dice jejejeje) que a mí ya me echan la "bulla" por que no entro tan amenudo como antes, pero todo a su tiempo, creo que cuando tenga la famosa "luz verde" pues estaré más en la "onda" de esta odisea y seguro que entraré más de continuo, pero yo entrar entro eh?????? besitos.Idriana.

G
galyna_9377877
4/5/05 a las 17:56
En respuesta a halyna_9683759

holaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja hacía la tira que no escribia, eh?! pues ala, pa que luego no me riñais

CANARIA wapiiiisima!! que ha sido genial hablar contigo hemos de coincidir más. La verdad, es que las "reuniones" en el messenger... son un peligro pa las "currantes", pero wueno, las risas que nos damos, eh?! Por cierto, anda no estés tan negativa, que si no ha bajado aun, no me seas ceniza, ya te hemos dicho todas, que de los síntomas ni caso!!!!! Venga wapa MUUUCHA SUERTE!!

ANABELBI!! nena, tu siempre escribes alguna cosita, eh?! Y encima, creo que la mayoría de las veces siempre preguntas por todas (o casi todas) que paciencia la tuya si es que... "amigas de internet" como tu, hay pocas la verdad!! Oye ya queda menos para el día 10!!! Están nerviosas mis Anas??

IRATXE reina, que aun no te había dado la bienvenida al foro jajaja... bueno! pero tu ya sabes de sobras, que aquí eres más que bien recibida, eh?! Habeis visto todas, que niño más guapo tiene?? buf, tiene una carita... pa comerselo a besos, eh?!

IDRIIIII chulaaaaaaaaa hace la tira que no nos escribimos, pero ya voy viendo que estás mejor... no sabes cuanto me alegro!! Si es que, una mujer con tanta vitalidad y energía, es IMPOSIBLE que se derrumbe!! Nena... siempre lo decimos, eres de admirar! un beso wapetonaaaa

Pues eso, un besooo para toooodas!!! Que a las que no saludo... que no se me enfaden, que más o menos ya hablo por el msn... y os tengo controladitas, eh?! Por cierto, Alhe cielo, estás bien? contigo quería yo hablar... que me tienes que explicar el fin de semana ese tan movidito, jajajaj

Vero (13 semanas)

Veronaaaaaaaaaaa
!Hola chula!! lo mismo que le he dicho a canaria, que me alegro un mogollón de volver a leerte en el foro, y de que todo te vaya estupendamente,¿qué como va esa tripita? !!ays mi niña pequeña!! que en breve será mamaita,(aprovecha a dormir ahora que luego...... jajajjaj)bueno encanto,tres besetes uno para tí, para el de ponfe otro y para esa lentejilla o garbancín otro muy especial. muakkkkks. Idriana.

G
galyna_9377877
4/5/05 a las 19:33

Maaaaaammmmmbaaaaaaaa; amore,
!! hola cosa linda!!, oye salada, que como sigas con esa dieta "casera" te nos vas a kedar en "chasis" jeje,ya me imagino que no es dieta "controlada por un medico" jajaja, si éste te pilla te corre jajajaja , anda ten cuidadín que eso no es comer, no me extraña que adelgazes, pero tenme mucho cuidadín, que va a darte un mareazo que vas caer redonda, mujer como light pero algo más que eso es mu pokita cosa,y los deberines tb desgastan jajaja bueno chikita una amiga mia dice que cuando una mujer se pone a dieta queda más facilmente embarazada jajaja(version cristina) jeje, pues a ella en los dos embarazos la pasó así, mira tú que = te pase lo mismo, eh??,
De Lanzarote ya tengo la reserva hecha nos vamos 15 dias la primera quincena de Julio y la otra quincena para León, el resto del veranín akí en Asturias, esperemos que nos venga buen veranito y a disfrutar de la playa que la tengo muy cerkita de casa, ahh de Lanzarote me voy a playa blanca(te hago recordar un pokito eh?)aunque creo que me habías dicho que estuviste en costa teguise no?, bueno alquilaremos un coche y recorreremos la isla pero con trankilidad, que al peke tampoco vamos a agobiarlo de akí para allá, ver lo más principal y luego ""a la bartola" playa,sol,piscina,relax,terracitas,cañitas, algun que otro paseín,y cometear ese buen pescaito del que se alaban los isleños, ya sabes de lo que te acuerdes me comentas ok?? que todo viene bien.Bueno solete, un besukon de los grandotes muaakkkkkkkkkkkk. Idriana.

G
galyna_9377877
4/5/05 a las 19:38
En respuesta a oskia_9886241

Buenos días compis!!!
vengo de la otra Odisea y traigo una sonrisita que creo no se me va quitar en todo el día que gusto empezar el día así,jejeje

Yo hoy tenía gine ,todo fenomenal,análisis,mi niño pesa ya medio kilete. El gine hoy conmigo no estaba tan contento como el mes pasado,la razón: he engordado 3 kilos jijiji por si se me había olvidado o perdido me ha vuelto a dar instrucciones y anotaciones sobre dieta y alimentos,jejeje,si ya sabia yo,que este mes me he puesto morada,jajaja

IDRIANA que alegría mi chica!!! que te lei ayer,creo,ves el stress que me das de no saber de ti??? 3 kilos he engordao me alegro que estes tan animada,es lo mejor, a ver si te miro lo de Lanzarote,hoy que hace malo por aqui,aprovecharé para meterme con papeleo vario,uff que pereza dichosa Renta jejeje si ya dice el refran,en casa del herrero,cuchillo de palo!!

Bueno os dejo chicas,me voy a cocinar,verdurita para mi,algo rico para mi maridin

Un saludo a todas,ah y en especial a CarolinaC que hace mucho que no se de ti,espero que estes bien un muxu chula

muxus
Sayem + J 22+6

Sayemmmmmm chulazaaaaaa
ok. entre tú y mamba me vais a cultivar de todo lo que hay que saber de Lanzarote, si cuando llegue allí voy hacer yo hasta de guia turística jajajajaja bueno me kedan todavía dos meses para marchar osease tómate tu tiempo y primero la dichosa "renta" jajajaja miles de besitos para vosotros tres. Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest