Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes jueves

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 20:30
A
ayara_5410803
16/2/06 a las 11:07



LISTA DE WARRYS

ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20

MARZO
ANBE73 - 4
ALHE - ?

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero



BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

BUENOS DÍASS, CHICAS

Ver también

A
ayara_5410803
16/2/06 a las 11:19

Buenos días
después de unos días tan buenos creo que se esta volviendo a estropear el tiempo por lo menos por mi tierra , ayer en el colé de mi rati nos dieron un papel con todo lo que tienen que llevar la semana que viene una peluca, un delantal , la nariz pintada , etc... cada día una cosa y el jueves disfraz libre.ya veremos cual se decide a ponerse .

IDRI chula como vas , se te pasa la gomitera o tenemos que ir a cuidarte , y como lo lleva Miguel?

MIDAL y tu como vas con tu gripe , recupera te pronto y cuenta nos algo de tus niños.

MAMBA esta semana estoy arrestada de bajar al mercado , de todas maneras ya ves , tu bajas y compras algo para Paula ya no miras nada para ti , eso me suele pasar a mi también .

SAYEM como se le dio a Josu la fruta hizo muchas pedorretas o se las comió sin rechistar

ALHE como van esos deberines , recuerda que de este mes no pasa.

a todas las demás un besote pero grande.

R
rahela_8106586
16/2/06 a las 11:39

Buenos días !!
¿Qué tal?. Este foro cada día está peor. Vaya un trabajo que me ha costado poder entrar, a ver si hacen algo, se que no es de mi ordenador porque me pasa igual desde casa.
A ver, las pachuchillas, ¿cómo estáis hoy?.MIDAL, ¿te encuentras mejor de la gripe?. IDRI ¿cómo van esos vómitos? ¿devolviste ayer la cena?. Espero que os encontréis mejor.
Besos para todas las demás, después entro de nuevo

G
galyna_9377877
16/2/06 a las 20:17

!!hoooolassss!!
Esta mañana intenté entrar pero no he podido la pagina en cuestión no se abría pero ahora síííííí
ANBE mi chula que ya estarás haciendo deberukis no?? ojalá en marzo nos cantes ese positivo tan esperado
ALHE que me alegro de que todo haya ido bien y ahora a coger ese tren tan maravilloso (aunque su recorrido sea un pokito largo.... unos 9meses...) merece la pena
ANABELBI mi chulachulera, !!cachis con todo eso!!! yo ahí no puedo opinar, pues es cosita de OSKAR y tuya, y quien mejor qu vosotros para tomar la decisión más acertada, ahí te mando unas cuantas velitas(ya famosas en el foro)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que con pruebas o sin ellas nos regales un POSITIVO como una casa de grande
ELLY que yo después de tener a MIGUEL lo pasaba muy mal a la hora de las relaciones, !y como para no!! me habían cosido mal y claro pasaba las de "coller" al cabo de un año me volvieron a abrir y coser(esta vez bien) pon alguna fotilla del niño, porfiiiiii, que queremos ver lo que ha crecido
SAYEM mi chulera cascabelera, lo mismito te digo que cuelgues fotillas del crio que tiene que estar para recomerselooye que tal su primera papilla de frutas???? jajajaja pondría unos caretos eh?? pues suelen al principio hacer unos gestos que te mueres de la risaahhh !!FELIZ CUMPLEMES!!
OVEJITAN riquititaum,taum,taum, !!olé mi niña!! ¿onde tas?? oye leí post de atrás lo de la rubeola, juer no me extraña nada que andéis un poco mosca.¿oye pero cuanta embarazá hay en tu curro?? jajajaja cuando hagan la colecta para los nacimientos jajajajajajaja medio sueldo para los recien llegados !!Yeeepppaa!!!
ROSIIIII mi chuli,cuentanos las peripecias del pekeño RAÚL, que está para comerselo con patatinas, como decimos akí
VERONAAAAA mi pekeee, que ya no nos cuentas ná, desapareciste(pero por una super causa= SILVIA) entra cuando puedas wapetona y nos dices como va la pekeña de la casa
PANTALLA que me imagino seguirá por tierras gallegas, me alegro que JAVIER vaya mejorando.
MAMBITA que tu niña ha estado de "cumplemes" el tiempo vuela eh??!! y como no va a estar superguapetona si la niña ya nacío WWWWAPAAAAA,WWWAAAPAAAA
JESS que estarás con tu YERAY EN BRAZOS !!QUE ILU!! besetes mi peke
MAURICIO que me sigo acordando de tí, no se el motivo por el cual dejaste de entrar y te echo muuucho de menos, un besete chula
Bueno chuleras que hasta igual me dejo a alguna en el tintero, mis disculpas si así es,pero mis neuronas ya no dan para más jajajajajja os envío a todas un superbeso de JUEVES y nos vamos a por ....... el finde
Yo sigo con mi reposo relativo y bueno con las dichosas """gomi......" no os kiero dar la brasa con ellas jajajaj , a todo ésto alguna sabe que "preparado" hacen en las farmacias, para evitar estos askerosillos gomitos???????? bueno si os enteráis me comentáis, que es lo que me darán la semanita que viene a eso del miercoles un beeeeeeeesooooooooteeeeeeee
Idriana.

G
galyna_9377877
16/2/06 a las 20:22

!!!!mejórate!!!!!
Pues vaya, así que has cogido lo que nadie queremos eh?? procura no tratar esa gripe a las mil maravillas y que se vaya prontito, un besete y a cuidarse
idriana.

G
galyna_9377877
16/2/06 a las 20:30
En respuesta a ayara_5410803

Buenos días
después de unos días tan buenos creo que se esta volviendo a estropear el tiempo por lo menos por mi tierra , ayer en el colé de mi rati nos dieron un papel con todo lo que tienen que llevar la semana que viene una peluca, un delantal , la nariz pintada , etc... cada día una cosa y el jueves disfraz libre.ya veremos cual se decide a ponerse .

IDRI chula como vas , se te pasa la gomitera o tenemos que ir a cuidarte , y como lo lleva Miguel?

MIDAL y tu como vas con tu gripe , recupera te pronto y cuenta nos algo de tus niños.

MAMBA esta semana estoy arrestada de bajar al mercado , de todas maneras ya ves , tu bajas y compras algo para Paula ya no miras nada para ti , eso me suele pasar a mi también .

SAYEM como se le dio a Josu la fruta hizo muchas pedorretas o se las comió sin rechistar

ALHE como van esos deberines , recuerda que de este mes no pasa.

a todas las demás un besote pero grande.

!!!!tu rati, en su salsa!!!
si es que ya me la estoy imaginando, me acuerdo que comentaste que la encantaba disfrazarse, pues eeeeeeaaaaaaa !!llegó el momento grande!! que lo disfrute y tú el verla como ella lo hace
El mío en el cole el otro día han tenido reunión con la profe yo no pude ir por lo del ingreso, pero ya me han puesto al corriente y el martes que viene nos vamos a echar una manita a la profe.
Bueno anbe un super beso chulo muuuakkks. Idriana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir