Buenos días compis
ya toy aquiii ¿cómo están mis chicas y mis cibersobris favoritos? ¿bien tod@s? bueno eso espero y si ha habido novedades que sean buenas.
Pues sí ya se acabó lo bueno bua bua buaaa ya no hay sol...llegar aquí y lluvia,botas,burbuja cochecito..ays que penitaa jajajaja
Lo hemos pasado super super,el viaje fantástico tanto Josu como Elvis,Josu se ha portado fenomenal le ha venido muy bien el cambio de aire,dormia un montón,comía todo..un solete que es mi niño!! no hemos parado,un día a Peñíscola,otro a Morella que concidió con el Sexenni ,que es una fiesta que hacen cada 6 años desde hace 3 siglos,un pueblo precioso con su castillito,al pueblo con 2.500 metros de muralla, subías en autobús que salían continuamente y el coche lo dejabas en el parking de abajo,jaja todos en el autobús,y Elvis como uno más en su asiento jajaja,también estuvimos en San Carlos de la Rápita ,en la Delta del Ebro,preciooosooo,habíamos estado hace años pero casi no nos acordábamos,aver que más,ah si el mercadillo de Vinarós,¡eso si que es un mercadillo! arrasé jejeje,compré pa todos,jajaja no veaías el maletero a la vuelta.
El chalet ideal,madre que jardín,que terraza,que solarium,yo quiero uno!!!! lo mejor era que está todo el día al aire libre,no como aquí en un piso.
Pero como todo lo bueno se acaba,hoy mi marido empezaba a trabajar,y el día 7 Josu comienza la guardería,tengo una semana de rechupete,entre poner orden del viaje,preparar el cumple de Josu que coincide con la revisión de un año,y comprar las cosas que necesita para la guarde no voy a parar.
un abrazote para todas!!!!!
muxus
Sayem + Josu 11 meses y 28 días