Foro / Maternidad

" odisea 2m6 a la conquista de los bebes lunes "

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 3:56
C
chanel_6302231
11/12/06 a las 15:55

LISTA de WARRYS:

DICIEMBRE:
NENI 13-14

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR

PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenas tardes niñas!

Ver también

C
chanel_6302231
11/12/06 a las 16:02

Toc,toc,toc, hay alguien en casa? ??
Cómo estáis niñas? que tal después de un puente o finde tan largo?? Espero que estéis estupendamente y q lo hayais pasado fenomenal Nosotros nos hemos recuperado este finde largo , lo hemos pasado fenomenal la verdad. Hemos tenido tiempo de relax, descanso, lectura, fiesta y relaciones sociales que falta nos hacía
Cómo van los chiquitines enfermitos? mejor?Que tal JAVIER el andarin? como va su garganta? Y JOSU? como va de su tripita? Espero que esten todos recuperaditos.
Y sabemos algo de ALHE y de Helena?? te echamos de menos, espero que estes feliz con tu peque ya en casa.
Hoy voy un poco mal de tiempo no puedo personalizar demasiado.
Besotes para todas y vuestros peques, MAMBA-PAULA,OVEJITAN-RAQUEL,SAYEM-JOSU, IDRI-MIGUEL-OSCAR, PANTALLA-JAVIER,ROSI-RAUL,BAL-ARNAU,JESS-JERAY...e-tc

O
oskia_9886241
11/12/06 a las 17:15

Hola compis
¿alguien tiene noticias de ALHE????????? ¿aún no sabemos nada? por dios!!! esta agonía no se puede aguantar ,supongo que a estas alturas estarán felices y contentos pero preferiría que lo confirmaran,seguiremos esperando noticias ansiosas.

¿qué tal el puente? ¿cómo va Javier de la laringitis? ¿y Yeray del sarpullido? pues Josu se une con trancazo,hasta mañana no tengo pediatra,ya me extrañaba a mi...2 semanas...2 llevabamos sin ná..en fin espero que no sea nada,porque tiene muy cogido el pecho y ultimamente no oigo más que pulmonias en niños.

ANABELBI qué tal vas guapa? ya queda menos,mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muxus para todas
Sayem + Josu

C
chanel_6302231
11/12/06 a las 18:24

Ana cielo casi me olvido de ti !!!
TE mando todas mis energias positivas para que eso sea un POSITIVO COMO UNA CASA, mmmm animo mi niña que veras como esta vez es tu ocasión .
Cuando es tu dia de no-warry con los nervios no me he enterado!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besotes y para el chiquitin de JOSU tambien q el pobre no sale de una y se mete en otra, aynssss y tu SAYEM pobreta mia estaras agotada de tantos mocos, cacas y demas. animos para ti tambien. Besotes

O
oskia_9886241
11/12/06 a las 19:07

Es verdad!!!
que el campeón de Javier ya camina!!!!!!!!!!!!! guauuuu que emoción pantalla!! estan super salados de verdad que a mi me encanta esta etapa,tan diminutos,de aquí a allá dando tumbos y en 4 días como Josu,cómo se maneja el tio! anda,corre,se agacha en marcha,gira...jajaja parece un muñequito de ficher price,ya verás que guay ahora!! de las rabietas pos sí,Josu también tiene caracter,a él lo que le va es explorar a sus anchas,incluso te aparta si estás en su trayectoria jiji,necesitan probar y explorar por si solos continuamente,el desplazarse solitos es toda una novedad para ellos que les permite "conocer mundo".A mi también me ha pasado que tras ir paseando a su aire (a cm por hora porque tooodo hay que mirar-tocar)al cogerlo y meterlo en la silla protesta,uff si protesta,se pone rígido que no hay forma de sentarlo,por suerte es un bendito y en un segundo se le pasa y ala sentadito tan contento.

De lo de comer,también deja de comer,con la gastro sólo tomaba suero y yogurt,de hecho cuando empieza a dejar de comer síntoma de algo viene, hoy ha comido muy poquito,fíjate que no se ha comido ni las croquetas de su abuela que le encantan ni bizcocho de su padre,ha tomado un poco bibe y a dormir,ahora tenía 38 y medio,espero que no le suba más.

muxus
Sayem

O
oskia_9886241
11/12/06 a las 19:19

Hola ana
pues si hija creo que sería imposible estar de otra manera en tu situación,por lo menos yo estaría igualita a ti,por una parte te dices que tienes que estar tranquila que lo que tiene que ser será,pero...¿quien puede estar relajadita estando pendiente de una noticia así? y por otra parte ¿que otra cosa puedes hacer sino estar tranquila ?al fin de cuentas los nervios y vueltas de cabeza no sirven para adelantar los días, nada más se puede hacer,salvo esperar y confiar,y yo confío mucho en que va a salir bien,mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
oskia_9886241
11/12/06 a las 19:27
En respuesta a chanel_6302231

Ana cielo casi me olvido de ti !!!
TE mando todas mis energias positivas para que eso sea un POSITIVO COMO UNA CASA, mmmm animo mi niña que veras como esta vez es tu ocasión .
Cuando es tu dia de no-warry con los nervios no me he enterado!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besotes y para el chiquitin de JOSU tambien q el pobre no sale de una y se mete en otra, aynssss y tu SAYEM pobreta mia estaras agotada de tantos mocos, cacas y demas. animos para ti tambien. Besotes

Hola cielo
jaja si hija ,me rio por no llorar,hasta el gorro de todo lo que dices,no veas que penita me da verle malito con lo mal que lo pasa,me lo como a besitos,a ver que me dice la pediatra mañana.

¿y tu tio? ánimo para la familia.Luego le doy a Josu los besotes de tu parte

muxus
Sayem + Josu

A
anaida_6445724
12/12/06 a las 3:56

Buenas madrugadas chicas
Hola a todas, estoy en el curro.... y de noche eh!!! Mi gordita está con mis padres y no sé como se portará...

Sigo con el ordenador estropeado y no tenia como daros la información, ahora os cuento sin mas rodeos:

HELENA NACIÓ EL MIERCOLES PASADO, POR LO VISTO FUE UN PARTO COMPLICADO (15 HORAS) Y LA NIÑA MUY GRANDE: PESO 4.710 KG Y MIDIO 53 CM, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LAS DOS SE ENCUENTRAN MUY BIEN Y EL VIERNES SE FUERON PARA CASA.

A ver si puedo mandarle un mensajito a Alhe para ver como siguen y ya os daré mas información

Muchos besitos a todas y siento no poder leer como os va, pero mis viejecitos no nos dejan ni un segundo de respiro.

ANABELBI y NENI os tengo en mi pensamiento, espero que pronto tengamos buenas noticias.

Muchos besos para todas, SAYEM, PANTALLA, MAMBA, IDRI, ETC

Hasta prontito!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir