Foro / Maternidad

" odisea 2m6 "a la conquista de los bebes" miercoles "

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 17:12
C
chanel_6302231
29/3/06 a las 11:06

LISTA DE WARRYS:



MARZO:
ANBE73 - 28


ABRIL:
NENI1 - 20-21

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Animo niñas escribir q estamos en la segunda página y son las 11!!
Bueno díasssssss!!!!

Ver también

R
rahela_8106586
29/3/06 a las 13:38

Buenos dias/tardes
A estas horas me imagino que Idri debe de estar ya en casa. IDRI, guapa, ahora ya sabes, a estar tranquilita y a esperar. Muakssss
Yo ayer pedí cita al gine, tengo que ir mañana a las 6, así que ya tengo un nervioso que para qué contaros. Si es que yo soy así, siempre tengo que estar preocupada por algo. En fin, ya os contaré.
NENI, guapa, hoy nos has abierto la Odisea pero no nos has contado nada. Bueno, ya te leí ayer que estás muy animadita, me alegro mucho, guapa.
MAMBA, ya me contarás que tal resultado da la mochila. Tiene buena pinta.
ANABELBI, ¿hoy no te apetece contarnos nada?
ELLY, ¿mucho lío? ¿No nos dices nada tu tampoco?. Oye, no tienes ninguna foto de Darío? Me encantaría ver cómo está de precioso.
OVEJITAN, ¿cómo van esas malas noches? ¿mejor?
ANBE, ¿cómo se están portando los tres niños? ¿tuviste que ejercer de sargento o no?. Yo esta semana también me estoy llevando a mi sobrino de paseo por las tardes. Ayer nos lo llevamos mi marido y yo a cenar a Mc Donalds (así vamos practicando, jeje), madre mía, con lo nervioso que es... buf..... tiene 3 años, pero vaya 3 años, no llega a ser hiperactivo pero yo creo que le falta poco.
Bueno, tengo que cortar ya, besos para todas las demás, Pantalla, Sayem, Midal, Bal, Rosi, Vero, Pantalla, Jess, etc.
Muaks


A
anaida_6445724
29/3/06 a las 15:24

Buenas tardes!
Que paraitas estamos hoy eh! Vaya tela, espero que esto se anime un poquito esta tarde!

Yo sigo regular, ayer no pude contaros mucho de mi porque llegó el fontanero y tuve que estar atendiendolo hasta que se fue. Pues bueno, no se si os dije que el otro día mientras escribia en el foro, escuché un ruido en la planta de abajo y al ir a mirar, crei que me daba un "soponcio" había un charco en el salon, trozos de pintura y to los muebles mojaos, os juro que no me lo podía creer. Bueno, en resumen, se había rajado un poquito el bajante y se había ido acumulando tooooooooda el agua de lluvia de estos días en el falso techo del salon, cuando este no pudo soportar mas el peso, pues dijo "AGUUUUUUUUUUUUUUUAAAAA VAAAAAAAAAAAAAAA " y me lo mando to pa mi.... jajajajajja, ahora me rio, pero no veais el susto, yo solo sabía limpiar muebles y quitarlos de debajo del agujero mientras me "jartaba" de llorar de desesperación.... Bueno, un poema, menos mal que todo se va solucionando y por supuesto me lo cubre el seguro.. Asi que el viernes vienen a tapar el agujero y todo terminado... pufffff, menos mal!!

Total, que ya veis que he estado liaita estos días...

IDRI, espero que a estas horas estes descansando y que los resultados salgan bien. Muchos besos por si nos lees.

ALHE, que ya tienes cita pa tu gine, pues mañana a las 6 estaremos con los dedos cruzados para que todo salga bien, que estoy segura de que si. Y es normal que estes nerviosa, tu sabes que yo soy la mas histerica y que todo me lo planteo, asi que te comprendo perfectamente. Muchos animos y entra a contarnos en cuanto vuelvas eh!!

MAMBA, que Paula es ya una niña mayor y te va dejando descansar, vaya suerte y que siga así!!

ANBE, donde te metes? ejerciendo de tita por lo que he leido no?

NENI, que no nos has contao hoy nada, entra un poquito y nos pones al dia anda. Besos.

Bueno, voy a ver si bajo a recoger la cocina y tender, que hoy es mi primer día de vacaciones, pero como Fernando sigue trabajando hasta el viernes, pues aprovecho para poner la casa al día.

Besos

A
ayara_5410803
29/3/06 a las 15:53

Buenas tardes
esta mañana he ido a comprarle ropa a mi rati , le he comprado un vestido rojo con flores blancas , una falda de flores y una blusa de lino naranja , una rebeca rosa y una camiseta blanca con letras rojas . el viernes me toca mas y si tengo suerte cae algo para mi. pues si ayer tuve una tarde muy ajetreada , pero todo se aguanta .

IDRI que me acuerdo de ti , espero que todo se te de bien y pronto nos escribas muchos besos.

ALHE no seas isterica que todo va a salir bien , veras como mañana nos cuentas lo bien que va todo.

OVEJITAN vaya que mala suerte lo del agua si que tenia que ser un poema verte alli rodeada de agua y tu aun encima llorando.

MAMBA menos mal que paula parece que se va normalizando , hija todo llega , por cierto en tu tienda que vendes si se puede contar, que yo si lo has contado no me enterado.

un beso a todas

C
chanel_6302231
29/3/06 a las 17:12

Aquí estoy...
Hola niñas,
OVEJITAN, ay pobrecita toda rodeada de agua no me extraña que lloraras. Me alegro que solucionaran lo de la gotera y sobretodo que fueran rapidito en tu ayuda.
IDRI me he acordado todo el día de ti espero que estes en casita descansando y con muchos mimitos de tus chicos!!
MAMBA que bien q Paula sigua durmiendo del tiron como una campeona!!!
ALHE suerte con el gine mañana, veras como todo esta bien, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANBE, que cosas mas ideales le has comprado a tu rati, la verdad es q para niñas hay cosas monisimass!!! Como llevas al trio de sobris, controlado no??
Yo sigo bien, bueno con sueño pero bien!! Mañana por fin jueves, yupiiii!!!!
Muchos besotes mis niñas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram