Buenos dias/tardes
A estas horas me imagino que Idri debe de estar ya en casa. IDRI, guapa, ahora ya sabes, a estar tranquilita y a esperar. Muakssss
Yo ayer pedí cita al gine, tengo que ir mañana a las 6, así que ya tengo un nervioso que para qué contaros. Si es que yo soy así, siempre tengo que estar preocupada por algo. En fin, ya os contaré.
NENI, guapa, hoy nos has abierto la Odisea pero no nos has contado nada. Bueno, ya te leí ayer que estás muy animadita, me alegro mucho, guapa.
MAMBA, ya me contarás que tal resultado da la mochila. Tiene buena pinta.
ANABELBI, ¿hoy no te apetece contarnos nada?
ELLY, ¿mucho lío? ¿No nos dices nada tu tampoco?. Oye, no tienes ninguna foto de Darío? Me encantaría ver cómo está de precioso.
OVEJITAN, ¿cómo van esas malas noches? ¿mejor?
ANBE, ¿cómo se están portando los tres niños? ¿tuviste que ejercer de sargento o no?. Yo esta semana también me estoy llevando a mi sobrino de paseo por las tardes. Ayer nos lo llevamos mi marido y yo a cenar a Mc Donalds (así vamos practicando, jeje), madre mía, con lo nervioso que es... buf..... tiene 3 años, pero vaya 3 años, no llega a ser hiperactivo pero yo creo que le falta poco.
Bueno, tengo que cortar ya, besos para todas las demás, Pantalla, Sayem, Midal, Bal, Rosi, Vero, Pantalla, Jess, etc.
Muaks