Foro / Maternidad

Omifin y t.o

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:09
V
vanusa_7018536
23/4/10 a las 16:15
En respuesta a an0N_568022599z

Buenas!!
Hoy me toca y mi marido se ha ido a trabajar, así q nada, y luego nos vamos a comer a la feria, y volveremos tarde... esto es un estrés!!!

Este mes todavía no he empezado con los T.O, y hoy es mi día 12, porque como ovulo tan tarde...

Jehines, mi padre no trabaja en ginemed, sino en el Hospital, pero a ginemed voy el lunes porque me estoy planteando ya lo de la ia.
En ginemed me hicieron la eco, citología, y análisis de sangre, y a mi marido el espermiograma, y me dijeron q el resultado dl estudio había sido muy bueno, q sólo me quedaría la histero xo q no creía q me fuera a salir mal, y no creían oportuno hacermela. así q me dijeron q utilizara los T.O y q si en 6 meses nada de nada, volviera. Lo 6 meses cumplen en mayo, xo es q no puedo más, y uno d los meses no lo intentamos xq mi marido stuvo muy malo y a mí me sirvió xa descansar del tema.

Encris, ojalá seas el primer positivo! !! lo tuyo pinta bien. El omifín no trastoca tanto. A mí no me ha adelantado la ovulación.

Besos




Un ciclo de 22
holaaaaaaa Monas!!!!!!

Maribel no te procupes si todo esta bien no va haber ningun problema; una amiga estuvo buscando un año, ella no tenia problema de ovulacion, entonces el gine le mando la prueba de las tronpas que te meten aire, esque no se como se llama, es un poco molesta pero le dijo que habeces tenemos pequeños pliegues que no dejan pasar los bichis, pues se la hicieron y al mes siguiente se quedo....

afriii.....jajajajaja, yo le deje una nota a mi marido para que me la diera esta mañana antes de irse a trabajar x si me levantaba un poco mas tarde.

Encris como sigues?? esto ya me huele a...

ah! he contado mi ciclo del mes pasado a este y solo han pasado 22 dias, pues si que se me ha acortado, no?esta mañana he empezado con la tempe, tenia 36,5........haber como me sale el esperimento...jajajajajaj!!!!

Bueno os dejo que estoy en la farmacia y mi compañera me va a pegar xq es un vicio, todos los dias tengo que miarar si habeis estado x aqui.
kissesss!!!!!

Ver también

A
adjou_5965376
23/4/10 a las 20:31

Niñas!
esto es realmente un vicio. Esperaré pacientemente hasta el día 30 q es cuando realmente me tiene que venir, y si viene pues a muerte con el 2 ciclo. Exprimidito q voy a dejar a mi maridín...
Maribel, a mí me hicieron la histerosalpingografía y la verdad es q me sorprendió lo fácil q fué. Iba cagadita y la sensación fue cómo subía el líquido por las trompas (eres total y absolutamente consciente del recorrido de tus trompas) pero nada de dolor. Lo bueno es que salió el resultado perfecto. Ya ha pasado mucho y en mi caso no se consiguió el embarazo, pero a muchas chicas les limpia las trompas (si realmente ese era su problema) y hay embarazo inmediato.
Jehines, entonces deberearé antes o en cuanto mi marido entre por la puerta
Bueno andaluzas, disfrutad la feria por Afri y por mí!!!!!.

A
an0N_568022599z
24/4/10 a las :21

Otro +...
Hoy he estado en la feria y me he encontrado a un a conocida q me ha dado la noticia, sí, otro embarazo`+.
Dice q stá de 2 meses y se casó en octubre, x lo q le he calculado q 4 meses de búsqueda, y encima al marido lo destinaron a otra ciudad, y han estado viviendo mitad separados mitad juntos...yo me alegro muchísimo, xo cada vez veo menos normal lo q me pasa..

Bueno, speremos q quede menos xa el día...mañana empezaré con los T.O., no sé si he empezado tarde.

Afri!!!, verás q el 2 ciclo es el tuyo.

Encris, mucho ánimo, q verás q el 30 no te llega!!

Jehines, un ciclo de 22 días? qué corto, no? quién t ve en ginemed? a mí el doctor Pascual.

Ah, x cierto, tengo punzaditas en los ovarios, como si ya fuera a ovular ya.Mañana es mi día 13.

Besos

A
an0N_568022599z
24/4/10 a las :21

Otro +...
Hoy he estado en la feria y me he encontrado a un a conocida q me ha dado la noticia, sí, otro embarazo`+.
Dice q stá de 2 meses y se casó en octubre, x lo q le he calculado q 4 meses de búsqueda, y encima al marido lo destinaron a otra ciudad, y han estado viviendo mitad separados mitad juntos...yo me alegro muchísimo, xo cada vez veo menos normal lo q me pasa..

Bueno, speremos q quede menos xa el día...mañana empezaré con los T.O., no sé si he empezado tarde.

Afri!!!, verás q el 2 ciclo es el tuyo.

Encris, mucho ánimo, q verás q el 30 no te llega!!

Jehines, un ciclo de 22 días? qué corto, no? quién t ve en ginemed? a mí el doctor Pascual.

Ah, x cierto, tengo punzaditas en los ovarios, como si ya fuera a ovular ya.Mañana es mi día 13.

Besos

V
vanusa_7018536
24/4/10 a las :30
En respuesta a adjou_5965376

Niñas!
esto es realmente un vicio. Esperaré pacientemente hasta el día 30 q es cuando realmente me tiene que venir, y si viene pues a muerte con el 2 ciclo. Exprimidito q voy a dejar a mi maridín...
Maribel, a mí me hicieron la histerosalpingografía y la verdad es q me sorprendió lo fácil q fué. Iba cagadita y la sensación fue cómo subía el líquido por las trompas (eres total y absolutamente consciente del recorrido de tus trompas) pero nada de dolor. Lo bueno es que salió el resultado perfecto. Ya ha pasado mucho y en mi caso no se consiguió el embarazo, pero a muchas chicas les limpia las trompas (si realmente ese era su problema) y hay embarazo inmediato.
Jehines, entonces deberearé antes o en cuanto mi marido entre por la puerta
Bueno andaluzas, disfrutad la feria por Afri y por mí!!!!!.

Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me equivoque!!!!
Ups! Encris creo que es esa la prueba a la quo me referia, la verdad fue hace tiempo y yo pensba que era aire, entonces es como un contraste, o muy parecido.

oye lo de los granos y omifin es cierto?? esque me he tomado esta mañana la primera y me han salido dos cachos de granos y encima de los que son ciegos....jooo.

Chicas conoceis el tema de la medalla que te dice cuantos hijos vas a tener y el sexo???jajajaj, no se si sera verdad o no, pero a mi me lo hicieron y me salio que tendria por orden, niño, niña y niño, osea tres lo que no se si sera de golpeo de uno en uno, jajajajaja! a mi medre se lo hizo un tio (hermano de mi madre) que se dedicaba a la parasicologia y le salieron tres niñas y un niño, y efectivamente asi es, ademas se lo hizo nacidas ya nosotras tres y mi madre dijo que del niño ni hablar, pues no se como sera la cosa que a los 10 años nacio mi hermano ( el cual hace la comunion el 2 de mayo), coincidencia o no?? no lo se, solo se que me lo han hecho 4 veces y las cuatro me sale lo mismo y tb se lo han hecho a mi marido y le ha salido lo mismo, no se, pero a mi me da esperanza el saber que algun dia podremos tener hijos, jajajajaj!

Por si quereis intentarlo y no sabeis como es, se coge una medalla o crucifijo, da igua,l con su cadenita, se pone en el centro de la mano toda la cadenita y se sugeta por el extremo y se tira hacia arriba ( no bruscamente) normal y lo dejas quieto, entonces esperas a que se mueva y si lo hace en circulos es niña, si lo hece como un pendulo es niño, lo repites tantan veces como se siga moviendo, en el momento que se queda quieto, quiere decir que ya no tendras mas.

Bueno chicas no se si creeis en esas cosas, pero es curioso.

Hasta mañanaaaaaaaa!!!!

A
adjou_5965376
24/4/10 a las 13:23
En respuesta a an0N_568022599z

Otro +...
Hoy he estado en la feria y me he encontrado a un a conocida q me ha dado la noticia, sí, otro embarazo`+.
Dice q stá de 2 meses y se casó en octubre, x lo q le he calculado q 4 meses de búsqueda, y encima al marido lo destinaron a otra ciudad, y han estado viviendo mitad separados mitad juntos...yo me alegro muchísimo, xo cada vez veo menos normal lo q me pasa..

Bueno, speremos q quede menos xa el día...mañana empezaré con los T.O., no sé si he empezado tarde.

Afri!!!, verás q el 2 ciclo es el tuyo.

Encris, mucho ánimo, q verás q el 30 no te llega!!

Jehines, un ciclo de 22 días? qué corto, no? quién t ve en ginemed? a mí el doctor Pascual.

Ah, x cierto, tengo punzaditas en los ovarios, como si ya fuera a ovular ya.Mañana es mi día 13.

Besos

Maribel
si te cuento como me he despertado hoy, como un mar d lágrimas, menos mal q mi marido es súper positivo (sino esto sería un entierro de tercera). Me ha dado por lo de siempre, q si nunca lo vamos a conseguir, ya sabéis síndrome premenstrual a lo bestia, pq hoy me encuentro fatal. El pobre diciéndome q no me preocupe, q estamos haciendo todo lo posible, q no estamos parados... eso q a él lo de los niños no le llama mucho, aunq con los sobris no para de jugar. Otra llorera q me ha dado, viendo todo lo q está haciendo él por mi, q le tengo multivitaminado y ni rechista y vamos a mil médicos y ni una pega...

Todos los familiares se quedan, los amigos, los vecinos... todos tarde o temprano y tú ahí, q nada. Es normal q tengamos días, yo me siento el bicho más raro del mundo porque desde los tiempos de los cavernícolas se han tenido hijos como churros.

En fin, como me dice el pobre, ya vendrá, a unos nos toca el camino más largo q a otros pero al final llega. Hoy como estoy tan plof no lo veo, seguro q mañana lo veré con otros ojos.

Jehines, lo de la cadenita a mi hermano y a mi cuñada se lo han hecho y de momento han acertado, además les sale a los 2 lo mismo. A mí hace mucho me miró la mano una señora q conocía y me dijo q iba a tener tres. Un niño, el 2 no lo veía claro y la tercera era una niña seguro. A mi cuñada le dijo q únicamente tendría un niño y se coló porque ahí está mi gorda. Pero yo sí creo q hay gente con cierto don, mi padre ha tenido muchos sueños q se han cumplido literalmente, ha soñado con números de lotería, q al cabo de unas 2 semanas salían (cuando el pobre no los había encontrado) y partidos de fútbol tal cual él los soñaba con los mismos goles de los mismos futbolistas, muy fuerte! Yo soy más de presentimientos q luego se cumplen sobre todo cuando era adolescente, pero nada de sueños raros.

Bueno chicas, a pasar un buen finde y lo dicho, disfrutad de la feria!!!!.

Besotes.

A
an0N_568022599z
24/4/10 a las 15:49

Pues voy había...
Un amigo decía q sabía ver en la mano cuántos hijos ibas a tener.
A mis amigas les decía 2, 3,..y cd llegó a mí me dijo: q raro, no te veo la raya de los niños, no vas a tener ninguno...el tío, x ahora, va acertando...q mieeeedo....

Pero intento no ser supersticiosa y confiar más en Dios y en la ciencia moderna.

A lo mejor sólo tenemos q cambiar el chic y decir q si otras pueden x qué no nosotras!!

Encris, no pierdas la esperanza, menos mal q tu marido es muy bueno y te anima. Yo tb tengo suerte con el mío. A él si le encantan los niños y tb lo stá pasando mal.

Qué ganas de ir al médico el lunes!!!, le pienso preguntar un montón de cosas, pero a la vez me da miedo, no me vaya a encontrar algo nuevo...

Besos

A
adjou_5965376
24/4/10 a las 18:15
En respuesta a an0N_568022599z

Pues voy había...
Un amigo decía q sabía ver en la mano cuántos hijos ibas a tener.
A mis amigas les decía 2, 3,..y cd llegó a mí me dijo: q raro, no te veo la raya de los niños, no vas a tener ninguno...el tío, x ahora, va acertando...q mieeeedo....

Pero intento no ser supersticiosa y confiar más en Dios y en la ciencia moderna.

A lo mejor sólo tenemos q cambiar el chic y decir q si otras pueden x qué no nosotras!!

Encris, no pierdas la esperanza, menos mal q tu marido es muy bueno y te anima. Yo tb tengo suerte con el mío. A él si le encantan los niños y tb lo stá pasando mal.

Qué ganas de ir al médico el lunes!!!, le pienso preguntar un montón de cosas, pero a la vez me da miedo, no me vaya a encontrar algo nuevo...

Besos

Pues si guapa,
yo se lo pido a Dios todos los días y mi familia también y a mis abuelitos q están arriba, seguro q nos escuchan... si te digo q nunca he querido q me hicieran lo de la cadenita porque me daba miedo q no se moviera... sino, pues a por nuestra ia q es en septiembre. Te imaginas q si en estos meses no tenemos suerte y nos quedamos a la primera en septiembre, madre mía!.
A ver q tal el lunes...
Por lo menos tenemos a nuestros chicos q nos apoyan. Ellos tb lo pasan mal al vernos tristonas.
Fíjate q el marido de una amiga mía tiene azoospermia, he sufrido con ella todo lo q han pasado y la pobre está resignada. Desde luego hay casos peores q los nuestros.
Afri, hoy ibas a lo de la acupuntura, no?. Un compi mío ha ido por temas de espalda y me dijo ayer q estaba fenomenal...
Besotes.

I
irais_9171402
24/4/10 a las 22:35

Holaaaaaaaaa chicas!!!!!
Os he echado de menos!!!!!!!
Yo lo de la cadenita no lo había oído nunca...que curisoso!

Chicas hoy he estado con la acupuntora y ufffffff....me ha dolido muchísimoooo!!!Me a pinchado en todo el cuerpo y había puntos que veía las estrellas!!jejeje, pero he salido de alli genial...es muy partidaria de todo lo natural y me ha mandado unas gotitas de gynex (concentrado a base de plantas) y lo mejor...me ha estado enseñando fotitos de bebes que han nacido despúes de 10 años de búsqueda...alucinante!!!!La verdad, porque me la recomendó mi compañera sino no creo que ni se me hubiese pasado por la cabeza. Haber que tal...si no fuese por el mal rato de las agujas....jejeje.

Mi chico también lo está pasando mal, intentamos no comernos la cabeza, pero jooo....hay momentos en que es casi inevitable!!!!!

Chicas, lo vamos a conseguir juntas, ya lo veréis!!!tenemos que ser muy positivas en todo esto y, el día menos pensado tendremos nuestro +++++!!!!

Muchos besossss!!!!!!!!

V
vanusa_7018536
24/4/10 a las 23:03
En respuesta a irais_9171402

Holaaaaaaaaa chicas!!!!!
Os he echado de menos!!!!!!!
Yo lo de la cadenita no lo había oído nunca...que curisoso!

Chicas hoy he estado con la acupuntora y ufffffff....me ha dolido muchísimoooo!!!Me a pinchado en todo el cuerpo y había puntos que veía las estrellas!!jejeje, pero he salido de alli genial...es muy partidaria de todo lo natural y me ha mandado unas gotitas de gynex (concentrado a base de plantas) y lo mejor...me ha estado enseñando fotitos de bebes que han nacido despúes de 10 años de búsqueda...alucinante!!!!La verdad, porque me la recomendó mi compañera sino no creo que ni se me hubiese pasado por la cabeza. Haber que tal...si no fuese por el mal rato de las agujas....jejeje.

Mi chico también lo está pasando mal, intentamos no comernos la cabeza, pero jooo....hay momentos en que es casi inevitable!!!!!

Chicas, lo vamos a conseguir juntas, ya lo veréis!!!tenemos que ser muy positivas en todo esto y, el día menos pensado tendremos nuestro +++++!!!!

Muchos besossss!!!!!!!!

X fin ya sabado!!!!
Holaaaaa!!! que tal el dia? yo acabo de llegar de trabajar, llevo desde las 9.30, no he podido ir a la feria y la verdad me he acordado de todos los que estaban alli.....Maribel.!!!!!jajajaja jaja!!!

Yo tb creo en Dios, y tengo que reconocer que me acuerdo mas de el desde hace un año, si es cierto eso que dicen que lo tienes que pasar mal para acordarte de el; el que dejo de creer fue mi marido, y la verdad que antes pensaba que si quizas el creyera solo un poco........lo pase mal y un dia explote con mi madre delante de el, empece a llorar, luego me senti mal x eso, pero ya llebaba tiempo con eso rondando en mi cabeza...bueno supongo que momentos de explotar habreis tenido todas.Mi marido es de Osuna y alli hay una Virgen embarazada, mi suegra me dio estampita vendecida, desde que la vi me encanto, lo que no sabia esque terminaria un dia yo rezandole x esto.

Afri, que valientes que eres, cuanto llebaban con la acupultura cuando se quedaron embarazadas, esas mujeres?

Sabeis, llebo unos dias muy bien, super contenta, muy optimista pienso que este mes puede ser xq cuando netre en el foro, vi que la mayoria se habiena quedado en el segundo mes de Omifin, xe tb es xq estais ahi, me rio un monto con vosotras, incluso me acurdo de vosotras, espero que pronto juntas podamos contarnos nuestros primeros sintomas de embarazo..

Mucgos besitos amigas!!!

I
irais_9171402
25/4/10 a las :28
En respuesta a vanusa_7018536

X fin ya sabado!!!!
Holaaaaa!!! que tal el dia? yo acabo de llegar de trabajar, llevo desde las 9.30, no he podido ir a la feria y la verdad me he acordado de todos los que estaban alli.....Maribel.!!!!!jajajaja jaja!!!

Yo tb creo en Dios, y tengo que reconocer que me acuerdo mas de el desde hace un año, si es cierto eso que dicen que lo tienes que pasar mal para acordarte de el; el que dejo de creer fue mi marido, y la verdad que antes pensaba que si quizas el creyera solo un poco........lo pase mal y un dia explote con mi madre delante de el, empece a llorar, luego me senti mal x eso, pero ya llebaba tiempo con eso rondando en mi cabeza...bueno supongo que momentos de explotar habreis tenido todas.Mi marido es de Osuna y alli hay una Virgen embarazada, mi suegra me dio estampita vendecida, desde que la vi me encanto, lo que no sabia esque terminaria un dia yo rezandole x esto.

Afri, que valientes que eres, cuanto llebaban con la acupultura cuando se quedaron embarazadas, esas mujeres?

Sabeis, llebo unos dias muy bien, super contenta, muy optimista pienso que este mes puede ser xq cuando netre en el foro, vi que la mayoria se habiena quedado en el segundo mes de Omifin, xe tb es xq estais ahi, me rio un monto con vosotras, incluso me acurdo de vosotras, espero que pronto juntas podamos contarnos nuestros primeros sintomas de embarazo..

Mucgos besitos amigas!!!

Siiii...x fin sábado!!!!
La verdad esque estaba tan emocionada cuando me lo ha enseñado que ni se lo he preguntado....jejeje. Me ha dicho que conmigo bastaran unas 4 sesiones para equilibrarme...todo lo demás depende de mí, de lo receptiva que yo esté. La verdad es que he salido contenta (y muy dolorida, jejeje)!!!

Yo también estoy deseando saber de vosotras!!!Y en cuanto no os "tengo cerca"...os echo mucho de menos!!!!!!

Ya veréis cuando nos estemos contando nuestras primeras pataditas...y el día que nos digan lo que es....ayyy, chicas k ganitas!!!

Besossssssssssss!!!!!!

A
an0N_568022599z
25/4/10 a las 11:18

Buenas!!!
Hola a todas!!

Si, Dios aprieta pero no ahoga, y nos ayudará.

Qué bien q la mayoría se queden en el 2 ciclo, que es el nuestro!! Me ha animado bastante saberlo.

Afri, lo de la acupuntura es una idea genial, pero no sabía q dolía tanto... pobre. Yo tb debería, xq me noto con un poco de ansiedad, ya q hay noches q no duermo bien, tengo pesadillas seguidas, me despierta el calor, luego frío... Ya nos irás contando los resultados.

Jehines!! para mí ya se acabó la feria, y he ido 3 días. La verdad es q yo no bebo apenas, xo sta feria he dicho.... a pasármelo bien!! me he tomado mis copitas y me he intentado olvidar, sb todo cd me enteré de otro embarazo. Cd me entero de otro se me pone un nudo en la garganta y se me vienen lágrimas a los ojos, y tengo q disimular xa q nadie lo note...Eso no significa q no me alegre, de verdad; a nadie le desearia q pasara x esto.

Ah, una cosa chicas. Nunca he utilizado un anticonceptivo, y usaba la marcha atrás. Esto me da ahora q pensar, xq en realidad no es un método. No sé si debería contar el tiempo de la marcha atrás como tiempo sin protección. Q opináis?


Mucho ánimo y besos



A
adjou_5965376
25/4/10 a las 11:39

Mis omifinas....!
Tras un día entero de plañidera oficial, con mis hormonas en el parque de atracciones venga para arriba, venga para abajo, hoy encaro todo con positivismo, q así la vida es mejor y de esta forma lo conseguiremos antes.
Pues Maribel, la mejor amiga de mi cuñada se quedó embarazada cuando tenía 20 años utilizando la marcha atrás, pero tú cuenta cuando lo haces normal.
Jehines, hoy descansa q trabajar en sábado tiene q ser duro, sobre todo en feria.
Afri, desde luego q eres valiente, a mí las agujas me dan cagalerilla nada más verlas, aunq por nuestro bebote lo q sea.
Besos gordos.

V
vanusa_7018536
25/4/10 a las 21:21
En respuesta a adjou_5965376

Mis omifinas....!
Tras un día entero de plañidera oficial, con mis hormonas en el parque de atracciones venga para arriba, venga para abajo, hoy encaro todo con positivismo, q así la vida es mejor y de esta forma lo conseguiremos antes.
Pues Maribel, la mejor amiga de mi cuñada se quedó embarazada cuando tenía 20 años utilizando la marcha atrás, pero tú cuenta cuando lo haces normal.
Jehines, hoy descansa q trabajar en sábado tiene q ser duro, sobre todo en feria.
Afri, desde luego q eres valiente, a mí las agujas me dan cagalerilla nada más verlas, aunq por nuestro bebote lo q sea.
Besos gordos.

es normal
Hola chicas!!!! hoy me ha pasado algo que me ha desconcertado,como ya sabeis me bajo la warry el lunes y me duro hasta el jueves, el viernes empece con omifin, desde el viernes me estoy tomando la T, viernes 36,5, sabado 36,5 y hoy tenia 37!!!!!! es normal?habre ovulado? teneindo en cuenta que el mes pasado mi ciclo fue de 22 dias?yo hoy tengo que deberear x si acaso, xo no lo entiendo xq lei que omifin hacia efecto ala semana, es muy pronto aun, verdad?

Maribel yo solo he estado el martes en la feria xq mi marido ha tenido que trabajar, pero bueno ya mañana todo volvera ala normalidad, al igual que Encris pienso que deberias de contar desde que decidisteis empezar la busqueda, no pienses en el tiempo de antes de nada te sirve, me alegro que hoy estes mas animada.

Afri como te encuentras hoy???te duele alguna parte, o te sientes algo?.

Encris y tus sintomas siguen igual?te has notado algun sintoma que antes no tenias?que ganas que llegue el 30 para la NO WARRY!!!

CHICAS MAÑANA LA VUELTA AL JOB, ESPERO QUE HAYAIS DESCANSADO EL FINDE, BESITOS!!!

I
irais_9171402
25/4/10 a las 22:33

Hola chicas!!!!!!!
Que tal estáis????Pues yo un poco depre porque mañana toca trabajar...k rollo!!!!

Pero bueno...valla finde semana bueno hemos tenidos!

Jehines, lo de la temperatura la verdad esque yo nunca me la he tomado porque se que me voy a obsesionar, como me pasa con los t.o...nunca se seguro cuando estoy ovulando...y me termino liando. Desde el mes pasado, decidí no hacerme nada de nada...intentar deberear con frecuencia y esperar al control del gine(lo tengo el día 30). Con los t.o me terminé volviendo loca!!!!nunca me daba ++++.

Maribel...no te preocupes por el tema de la marcha atrás. Aunque si que es cierto que hay casos...es muy complicado. Realmente deberíamos de contar desde que nos controlamos las ovulaciones.

Encris...que envidia...el parque de atracciones!!!!!!!No te imaginas la de años que han pasado desde la última vez que fuí....estaba el looping star!!!te acuerdas???jejeje...q tiempos aquellos.

Un beso enorme chicas!!!

A
an0N_568022599z
25/4/10 a las 23:12

Mañana médico
Qué mieedoo me da cada vez q tengo q ir.

Afri, creo q haces lo mejor, xq los t.o y la tempe hace q se sté pendiente y t obsesiones.

Jehines, lo de la tempe a mí nunca me ha pasado, pero creo q puede ser normal q haya fluctuaciones. Yo me hago los t.o xq con la tempe me liaba, me parecía q la tenía descontrolada.

Encris, algún síntoma?

besos

A
adjou_5965376
25/4/10 a las 23:55

Pues
yo creo q es un poco pronto para ovular, es el 3 día del omifín no?. Hay veces q sube la temperatura pq se ha pasado una mala noche o porque puedes estar un poco acatarrada, pero haces bien en deberear por si acaso.
Puf, mañana el jodío despertador a las 7.30. Q bajón los domingos...
Bueno, sigo con dos rocas por pechos, súper sensibles (pero eso me pasa todos los meses) por lo demás, de repente molestias regliles q van y vienen...
Q tiempos aquellos con el looping star...
Bueno chicas, mañana nos contamos novedades. Besotes.

I
irais_9171402
26/4/10 a las 10:38
En respuesta a adjou_5965376

Pues
yo creo q es un poco pronto para ovular, es el 3 día del omifín no?. Hay veces q sube la temperatura pq se ha pasado una mala noche o porque puedes estar un poco acatarrada, pero haces bien en deberear por si acaso.
Puf, mañana el jodío despertador a las 7.30. Q bajón los domingos...
Bueno, sigo con dos rocas por pechos, súper sensibles (pero eso me pasa todos los meses) por lo demás, de repente molestias regliles q van y vienen...
Q tiempos aquellos con el looping star...
Bueno chicas, mañana nos contamos novedades. Besotes.

Encrissssss....
...me tienes en ascuas!!!!!!Cuando terminaste Omifín???Yo lo terminé el día 1 y se supone que que ovulé el 5-6. El 19 me bajó. Justo 14 días despúes!!!Cuanto tiempo llevas con síntomas????hay mi niña..ojalá nos des la alegría!!!!!

Maribel...no sé a que hora tiene médico pero en cuanto sepas algo...nos cuentas vale!

Hoy me ha pasado una cosa un poco rara...esta mañana cuando me he levantado, he ido al baño y al limpiarme...he notado como cuando estas con la regla, cuando lo he mirado...un montón de flujo de clara de huevo!!!!k raro no?????nunca me había pasado. Jehines, haber si vamos a estar ovulando????ufff...vaya lío. Menos mal que ayer hicimos los deberes...jejeje.

Besos!!!!!

A
adjou_5965376
26/4/10 a las 22:46
En respuesta a irais_9171402

Encrissssss....
...me tienes en ascuas!!!!!!Cuando terminaste Omifín???Yo lo terminé el día 1 y se supone que que ovulé el 5-6. El 19 me bajó. Justo 14 días despúes!!!Cuanto tiempo llevas con síntomas????hay mi niña..ojalá nos des la alegría!!!!!

Maribel...no sé a que hora tiene médico pero en cuanto sepas algo...nos cuentas vale!

Hoy me ha pasado una cosa un poco rara...esta mañana cuando me he levantado, he ido al baño y al limpiarme...he notado como cuando estas con la regla, cuando lo he mirado...un montón de flujo de clara de huevo!!!!k raro no?????nunca me había pasado. Jehines, haber si vamos a estar ovulando????ufff...vaya lío. Menos mal que ayer hicimos los deberes...jejeje.

Besos!!!!!

Qué lío tengo!!!
lo empecé el día 2 y lo terminé el 6 y juraría q ovulé el día 8 pq es cuando me ví la clara de huevo, luego ya nunca más y todos los test negativos. Si ovulé ese día, dicen q te baja sobre los 14 días después, con lo cual eso fué el 22, entonces... cuándo he ovulado, o... y si no he ovulado , os juro q el embarazo no se me pasa por la cabeza. Mañana hace mi ciclo 28 días, lo normal en mí es entre 29-30.

Afri por Dios, a deberear como una loca, q la clara de huevo es clave... yo le doy vueltas y no sé qué pensar, estoy hecha un mar de dudas...

Maribel, cuéntanos qué te ha dicho el médico!!!!.

Jehines, q tal hoy...

Besitos.

A
an0N_1002618699z
26/4/10 a las 23:29
En respuesta a irais_9171402

Encrissssss....
...me tienes en ascuas!!!!!!Cuando terminaste Omifín???Yo lo terminé el día 1 y se supone que que ovulé el 5-6. El 19 me bajó. Justo 14 días despúes!!!Cuanto tiempo llevas con síntomas????hay mi niña..ojalá nos des la alegría!!!!!

Maribel...no sé a que hora tiene médico pero en cuanto sepas algo...nos cuentas vale!

Hoy me ha pasado una cosa un poco rara...esta mañana cuando me he levantado, he ido al baño y al limpiarme...he notado como cuando estas con la regla, cuando lo he mirado...un montón de flujo de clara de huevo!!!!k raro no?????nunca me había pasado. Jehines, haber si vamos a estar ovulando????ufff...vaya lío. Menos mal que ayer hicimos los deberes...jejeje.

Besos!!!!!

Estoy super contenta!!!
Hola chicas:
Aunque no escribo cada dia, las sigo a diario, entro cada dia a ver como van, sobre todo afri, encris y maribel que son las que mas estan al pie del cañon, por eso no queria dejar de compartir con vosotras lo contenta que estoy.
En otro mensaje habia dicho que estaba con mi primer ciclo de omifin y que hoy tenia eco de control, pues he ido y mi gine se ha asombrado mucho solo habia pasado un dia despues de la ultima pastilla de omifin y tenia unos folis super buenos, miren he pasado de tener muchos pequeñitos a tener dos o tres bien grandes, me dijo que sobre el miercoles debo estar ovulando, mañana me hago un t.o a ver que tal, estoy muy emocionada, casi como un ++ ya se que es solo el primer ciclo y que ovule no significa que me quede, pero es que hace tanto tiempo que eso no sucedia que ya en si es una buena noticia.
Mi gine solo me alerto de la posibilidad de embarazo multiple porque tenia varios folis buenos, le dije que no era lo que buscaba pero si llegaban bienvenidos sean, mi marido si esta contento con la idea.
Bueno chicas ya se que vosotras vais por el segundo de omifin, como han sido vuestros controles?, ya vereis que pronto todas lo conseguimos.
Yo ahora a deberear como loca, creo que no hare lo de dia si dia no y lo hare diario jaja.
un saludo

A
adjou_5965376
26/4/10 a las 23:49
En respuesta a an0N_1002618699z

Estoy super contenta!!!
Hola chicas:
Aunque no escribo cada dia, las sigo a diario, entro cada dia a ver como van, sobre todo afri, encris y maribel que son las que mas estan al pie del cañon, por eso no queria dejar de compartir con vosotras lo contenta que estoy.
En otro mensaje habia dicho que estaba con mi primer ciclo de omifin y que hoy tenia eco de control, pues he ido y mi gine se ha asombrado mucho solo habia pasado un dia despues de la ultima pastilla de omifin y tenia unos folis super buenos, miren he pasado de tener muchos pequeñitos a tener dos o tres bien grandes, me dijo que sobre el miercoles debo estar ovulando, mañana me hago un t.o a ver que tal, estoy muy emocionada, casi como un ++ ya se que es solo el primer ciclo y que ovule no significa que me quede, pero es que hace tanto tiempo que eso no sucedia que ya en si es una buena noticia.
Mi gine solo me alerto de la posibilidad de embarazo multiple porque tenia varios folis buenos, le dije que no era lo que buscaba pero si llegaban bienvenidos sean, mi marido si esta contento con la idea.
Bueno chicas ya se que vosotras vais por el segundo de omifin, como han sido vuestros controles?, ya vereis que pronto todas lo conseguimos.
Yo ahora a deberear como loca, creo que no hare lo de dia si dia no y lo hare diario jaja.
un saludo

Myedito
es una noticia estupenda, no dejes de escribirnos con lo q pase este mes... está claro q ovulando y encima más de uno, las oportunidades son altísimas. Bueno chicas, me voy a la cama q estoy súper cansada. Después del trabajo nos hemos ido de compritas mi marido y yo y hemos ido a cenar al Mc Donald...

Maribel, ya nos contarás mañana, q intriga!!!

Besitos niñas.

V
vanusa_7018536
27/4/10 a las 1:21
En respuesta a adjou_5965376

Pues
yo creo q es un poco pronto para ovular, es el 3 día del omifín no?. Hay veces q sube la temperatura pq se ha pasado una mala noche o porque puedes estar un poco acatarrada, pero haces bien en deberear por si acaso.
Puf, mañana el jodío despertador a las 7.30. Q bajón los domingos...
Bueno, sigo con dos rocas por pechos, súper sensibles (pero eso me pasa todos los meses) por lo demás, de repente molestias regliles q van y vienen...
Q tiempos aquellos con el looping star...
Bueno chicas, mañana nos contamos novedades. Besotes.

Holaaaaa, creo que si puede ser!!!!
Chicas que tal??? siento no haber estado x aqui, y no he parado de pensar en vosotras, xo entre el trabajo y las cosas de casa no he tenido tiempo, ahora me he conectado y tengo visita en casa, solo queria ver que os contabais.

Encris veo que sigue igual, no?
Afri como vas con Omifin?
Maribel haber que te dice en el medico, en cuanto puedas nos lo cunetas

Chicas mañana os contare mas detenidamente, xq la verdad me he rayado con lo de la T, no se que hacer!!!

Besazos a todas!!!!

V
vanusa_7018536
27/4/10 a las 1:37
En respuesta a adjou_5965376

Pues
yo creo q es un poco pronto para ovular, es el 3 día del omifín no?. Hay veces q sube la temperatura pq se ha pasado una mala noche o porque puedes estar un poco acatarrada, pero haces bien en deberear por si acaso.
Puf, mañana el jodío despertador a las 7.30. Q bajón los domingos...
Bueno, sigo con dos rocas por pechos, súper sensibles (pero eso me pasa todos los meses) por lo demás, de repente molestias regliles q van y vienen...
Q tiempos aquellos con el looping star...
Bueno chicas, mañana nos contamos novedades. Besotes.

Y maribel?
Maribel el medico era hoy, no? perdona esque me lio un poco con los sms de unas y las respuestas de otras, y como no me fije bien se me pasa, que tal a ido? la verdad que es raro que no hayas dicho nada, bueno haber mañana.

Kisses!!!

A
an0N_568022599z
27/4/10 a las 8:25

Qué pesadilla
Noticias: el omifín no me hace efecto.

Por lo visto, tengo una hormona mal, la FSH.
Mi médico no me había dicho nada, xq creía q no tenía prisas por buscar, y piensa q, aunq me costaría más de lo normal, me quedaría sola al cabo del tiempo.

En resumen, es como si mi cuerpo estuviera preparado para ovular el día 14, pero el ovulo no cae hasta el día 20, por lo que el endometrio ya no está preparado para el embarazo y el óvulo puede q ya no sea bueno.

La manera de corregirlo no es con omifín, q me lo mandó un médico q no vió mis análisis, sino con gonal (FSH).

Al comentarle q tengo prisas, este mes me he tomado ya el omifín y sigo así, pero me pinchan el día 29 para q me caiga el óvulo antes, y el próximo mes gonal. Y si no hay resultados, en verano la IA. Me la haría en agosto, pero el mes anterior es preparatorio y dan un anticonceptivo. En eso hemos quedado.

Veo que vosostras muy bien, no??

Jehines, eso de la T qué es?

I
irais_9171402
27/4/10 a las 11:31
En respuesta a an0N_568022599z

Qué pesadilla
Noticias: el omifín no me hace efecto.

Por lo visto, tengo una hormona mal, la FSH.
Mi médico no me había dicho nada, xq creía q no tenía prisas por buscar, y piensa q, aunq me costaría más de lo normal, me quedaría sola al cabo del tiempo.

En resumen, es como si mi cuerpo estuviera preparado para ovular el día 14, pero el ovulo no cae hasta el día 20, por lo que el endometrio ya no está preparado para el embarazo y el óvulo puede q ya no sea bueno.

La manera de corregirlo no es con omifín, q me lo mandó un médico q no vió mis análisis, sino con gonal (FSH).

Al comentarle q tengo prisas, este mes me he tomado ya el omifín y sigo así, pero me pinchan el día 29 para q me caiga el óvulo antes, y el próximo mes gonal. Y si no hay resultados, en verano la IA. Me la haría en agosto, pero el mes anterior es preparatorio y dan un anticonceptivo. En eso hemos quedado.

Veo que vosostras muy bien, no??

Jehines, eso de la T qué es?

Maribel!!!!!!!!
mi niña, no te preocupes. Piensa que al menos lo han visto pronto y te has evitado los 6 meses de Omifín! A mi la gine, en el primer control de Omifín, también me habló de gonal. Es pinchado verdad? Me dijo que si no conseguia la regla es porque (a causa de mis ovarios vagos) el folículo crece pero no rompe. Si se daba ese caso, mi tratamiento hubiese sido Omifín + gonal. Como me vino la regla bién, de momento, solo Omifín. Tú confía en los médicos y sobre todo...en tí misma. Somos muy capaces de conseguirlo. Solo necesitamos confiar más en nosotras mismas!!!!!!!!!Cuando empiezas, el Jueves???

Jehines....nuestra última pastilla de Omifín, yuhuuuu!!! El Viernes, control de folis y resultado de los bichines de mi chico...que llegue ya porfavor!!!!!!!!

Miedyto...que buena noticia!!!!! Me alegro muchísimo...ahora a deberear como una loca ehhhh!!!!!A mi, el control anterior me salió muy bién. 1 foli de 18mm apuntito de romperse. pero solo 1 foli...osea que tu a por todas ehh!!!!Mantennos informadas y ya sabes...aqui estamos para lo que necesites!

Encris...sin novedades????ayaya...mi niña, k no te venga por dios!!!!!

Un besazo enorme chicas....Maribel arriba ese ánimo vale!!!!!!

A
adjou_5965376
27/4/10 a las 19:00
En respuesta a an0N_568022599z

Qué pesadilla
Noticias: el omifín no me hace efecto.

Por lo visto, tengo una hormona mal, la FSH.
Mi médico no me había dicho nada, xq creía q no tenía prisas por buscar, y piensa q, aunq me costaría más de lo normal, me quedaría sola al cabo del tiempo.

En resumen, es como si mi cuerpo estuviera preparado para ovular el día 14, pero el ovulo no cae hasta el día 20, por lo que el endometrio ya no está preparado para el embarazo y el óvulo puede q ya no sea bueno.

La manera de corregirlo no es con omifín, q me lo mandó un médico q no vió mis análisis, sino con gonal (FSH).

Al comentarle q tengo prisas, este mes me he tomado ya el omifín y sigo así, pero me pinchan el día 29 para q me caiga el óvulo antes, y el próximo mes gonal. Y si no hay resultados, en verano la IA. Me la haría en agosto, pero el mes anterior es preparatorio y dan un anticonceptivo. En eso hemos quedado.

Veo que vosostras muy bien, no??

Jehines, eso de la T qué es?

Lo bueno
es q se hayan dado cuenta ya como dice Afri. Este tratamiento será más fuerte (digo yo) y te irá mucho mejor, he leído ya a varias chicas q lo usan, no sé bien q es, pero para tu caso será lo más adecuado. No te nos vengas abajo q con el nuevo tratamiento tendrás más posibilidades, y si no, la ia. Entonces te la adelantarán... q es por privado?, yo no me lo podía creer cuando en la ss (q era consulta de infertilidad) me empezaron a mandar lo de omifín y me hablaron de la ia para septiembre porque como por medio estaba el verano nada, tg consulta a finales de junio si no hubiese embarazo y ya nos prepararían para la ia. Si no resultasen las 3 q te hacen, a lista de espera para fiv q eso sí q es para laaaargo. Ahí nos iríamos por lo privado hasta q nos llamasen.

A vosotras os hicieron firmar un consentimiento de lo de los embarazos múltiples, a nosotros sí, uno de aceptación...

Pues nada chicas, sigo sin regla, aquí estoy esperando...

Afri, el viernes... ya verás q todo muy bien.

Jehines lo de la T es la temperatura, no?. Tú a deberear por si acaso.

A
an0N_1002618699z
27/4/10 a las 20:45
En respuesta a an0N_568022599z

Qué pesadilla
Noticias: el omifín no me hace efecto.

Por lo visto, tengo una hormona mal, la FSH.
Mi médico no me había dicho nada, xq creía q no tenía prisas por buscar, y piensa q, aunq me costaría más de lo normal, me quedaría sola al cabo del tiempo.

En resumen, es como si mi cuerpo estuviera preparado para ovular el día 14, pero el ovulo no cae hasta el día 20, por lo que el endometrio ya no está preparado para el embarazo y el óvulo puede q ya no sea bueno.

La manera de corregirlo no es con omifín, q me lo mandó un médico q no vió mis análisis, sino con gonal (FSH).

Al comentarle q tengo prisas, este mes me he tomado ya el omifín y sigo así, pero me pinchan el día 29 para q me caiga el óvulo antes, y el próximo mes gonal. Y si no hay resultados, en verano la IA. Me la haría en agosto, pero el mes anterior es preparatorio y dan un anticonceptivo. En eso hemos quedado.

Veo que vosostras muy bien, no??

Jehines, eso de la T qué es?

Todo tiene solucion
Maribel, como te han dicho las chicas es bueno que se hayan dado cuenta y que lo puedas solucionar con gona, yo he escuchado que va muy bien, veras como tus ovarios reaccionan, animo.
afri, encris, jehines gracias por vuestros buenos deseos, yo estoy debereando como una loca jeje. Hoy me he hecho un test de ovulacion y me salio la rayita pero algo mas floja, aunque se veia claramente, mañana lo repetire a ver que tal, mi gine me dijo que este mes ovulaba seguro, esperemos que asi sea.
Bueno a seguir trabajando por nuestros babys
saludos

A
an0N_568022599z
27/4/10 a las 23:46

Muchas gracias!!
Muchas gracias chicas, ya os contaré.

De momento el jueves me pincho, pero no es gonal, sino es para q suba la L.H y dispare la ovulación. Tengo q hacer deberes ese día y el siguiente.

El mes q viene es cd empiezo con gonal, pero sólo ese mes, xq el siguiente ya me preparan, no es ia, sino FIV.

Me he pegado un palo grande, xq sp me habían dicho q mis hormonas staban bien...El caso es q tengo los ovarios a mitad de camino entre el normal y el poliquístico, y se me volverán poliquisticos con el tiempo. La FSH y la LH me dieron muy próximas; no está la LH por encima de la FSH como en el poliquístico xo se va acercando bastante. Eso hace q no tenga buenas ovulaciones, y x eso los T.O me salen + muy tarde.

Sabéis cuáles son los valores normales de FSH y LH al 3 día de regla? Cuáles habéis tenido vosotras?


Me tenéis en ascuas!!
Afri, ya mismo con tus resultados y con el control ovárico, no? seguro q todo sale bien.
Encris, seguro q no te llega!
Miedyto, muy bien hechos los deberes.
Jehines, mi padre sólo me dice q me tengo q relajar, q gente con las hormonas como yo se quedan solas. en casa de herrero...Que tengas mucha suerte!

Besos a todas






I
irais_9171402
28/4/10 a las 11:40
En respuesta a an0N_568022599z

Muchas gracias!!
Muchas gracias chicas, ya os contaré.

De momento el jueves me pincho, pero no es gonal, sino es para q suba la L.H y dispare la ovulación. Tengo q hacer deberes ese día y el siguiente.

El mes q viene es cd empiezo con gonal, pero sólo ese mes, xq el siguiente ya me preparan, no es ia, sino FIV.

Me he pegado un palo grande, xq sp me habían dicho q mis hormonas staban bien...El caso es q tengo los ovarios a mitad de camino entre el normal y el poliquístico, y se me volverán poliquisticos con el tiempo. La FSH y la LH me dieron muy próximas; no está la LH por encima de la FSH como en el poliquístico xo se va acercando bastante. Eso hace q no tenga buenas ovulaciones, y x eso los T.O me salen + muy tarde.

Sabéis cuáles son los valores normales de FSH y LH al 3 día de regla? Cuáles habéis tenido vosotras?


Me tenéis en ascuas!!
Afri, ya mismo con tus resultados y con el control ovárico, no? seguro q todo sale bien.
Encris, seguro q no te llega!
Miedyto, muy bien hechos los deberes.
Jehines, mi padre sólo me dice q me tengo q relajar, q gente con las hormonas como yo se quedan solas. en casa de herrero...Que tengas mucha suerte!

Besos a todas






Directamente fiv?????
Maribel...yo pensaba que antes de la FIV probaban con 3 ia, si éstas no daban resultados pasaban a la FIV. Bueno, si es así, al menos sabes que vas a lo seguro. Tengo entendido que la mayoría de las FIV son embarazos seguros.

Bueno, tu hasta entonces, intenta relajarte. Ya verás como antes de verano tenemos a nuestras lentejitas.

Encris...a mi no me hicieron firmar nada de embarazo múltiple, pero si me lo llegan a dar les firmo 2 si hace falta...jejeje. Ya sabéis que daría lo que fuese por tener gemel@s. Estoy loca, ya lo sé...pero me encantan los niños!!!jejeje. Aunque ya véis, de momento, ni 1, ni 2, ni nada de nada!!!!!

Miedyto, yo utilizaba los t.o UNITEST y terminé volviéndome loca!!!!Pienso que los mejores son los de Clearblue. Al ser digitales, no hay opción a duda!!!!

Jehines, yo también tengo muchísimo flujo!El lunes tuve clara de huevo...o algo muy parecido, pero dudo mucho que haya ovulado ya...bueno por deberear que no sea eh!!!!!!jejej.

Bueno chicas, mañana es Jueves ya...Muchos besos!!!!!!!!!!

V
vanusa_7018536
28/4/10 a las 13:49
En respuesta a irais_9171402

Directamente fiv?????
Maribel...yo pensaba que antes de la FIV probaban con 3 ia, si éstas no daban resultados pasaban a la FIV. Bueno, si es así, al menos sabes que vas a lo seguro. Tengo entendido que la mayoría de las FIV son embarazos seguros.

Bueno, tu hasta entonces, intenta relajarte. Ya verás como antes de verano tenemos a nuestras lentejitas.

Encris...a mi no me hicieron firmar nada de embarazo múltiple, pero si me lo llegan a dar les firmo 2 si hace falta...jejeje. Ya sabéis que daría lo que fuese por tener gemel@s. Estoy loca, ya lo sé...pero me encantan los niños!!!jejeje. Aunque ya véis, de momento, ni 1, ni 2, ni nada de nada!!!!!

Miedyto, yo utilizaba los t.o UNITEST y terminé volviéndome loca!!!!Pienso que los mejores son los de Clearblue. Al ser digitales, no hay opción a duda!!!!

Jehines, yo también tengo muchísimo flujo!El lunes tuve clara de huevo...o algo muy parecido, pero dudo mucho que haya ovulado ya...bueno por deberear que no sea eh!!!!!!jejej.

Bueno chicas, mañana es Jueves ya...Muchos besos!!!!!!!!!!

Buenos dias chicas!!
Chicas una cosita, ia, es inseminacion artificial, y fiv, es fecundacion invitro, no?? yo esque no entiendo mucho de esto, solo lo que escucho porque la verdad que antes no queria mirar mucho x internet xq me rayo un monton, y mi gine me va explicando lo que me manda, bueno y lo poco que escucho en la farmacia, lpero la ultima vez que estuve en el gine habia una revista de la clinica explicando las dos tecnicas, y yo creo que tiene mas sentido la fiv, bueno sea lo que sea,sera efectivo xq tenia un porcentaje bastante alto segun la revista, aunque ya digo que no entiendo mucho.

Miedyto, hoy es tu dia!!! te receto que deberes 3 veces al dia, como los medicamentos!!!!jajajajajajaja !!!!y unos dias he?no solo hoy!jajajajaj!.

Afri yo calculo que ovulo para el finde y tu?, asi que como tuve esa confusion el lunes y exprimi a mi churry, lo estoy dejando en reposo para empezar de jueves a lunes, x si acaso, aparte de los deberes que encarten, claro!!!!!!jajajajaj!!!

Encris que tal hoy??? yo tb pienso que los clearblue TO, son mas claros al decir los resultados, no puede haber confusiones con rayitas.

maribel que tal estas hoy? tranqui, vale?que mañana va aser un buen dia.Yo no recuerdo cuales eran mis valores al 3er dia pero voy a buscar las ananaliticas y te lo digo.

bueno chicas, nos vemos luego, besitos gordos!!!

A
an0N_568022599z
28/4/10 a las 15:52

Hola!
Bueno, sigo un poco conmocionada, pero se me va pasando poco a poco.

El problema es q cada vez q he ido al gine me han dicho una cosa, y, aunq no son muy importantes, me cuestiono todo.

Ahora pienso que, si yo esperaba el T.O + para mañana y la ovulación para el finde, para qué me van a pinchar mañana, si no me adelantarían la ovulación? Con el pinchazo, se sube el pico de LH y se ovula a las 32 horas, aprox. No le veo sentido, xq me han dicho q ovular ovulo, xo tarde...

Bueno chicas, habéis visto el post de positivo en el 2 ciclo de omifín?? ese va a ser vuestro caso!!!! os veo con mucho flujito y todo mb!!

Ah, sí, directamente fecundación, xq mi marido y yo le preguntamos q nos queríamos saltar todo los procedimientos e ir al más efectivo, xq ya lo stoy pasando muy mal...

Jehines, te agradecería q me dijeras tus valores. A tí te dijeron que los tenías bien, no?

Afri, ovarios vagos no es igual q ovarios poliquísticos, no? no lo he escuchado nunca. Tus hormonas cómo te salían?

Muchas gracias


V
vanusa_7018536
28/4/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_568022599z

Hola!
Bueno, sigo un poco conmocionada, pero se me va pasando poco a poco.

El problema es q cada vez q he ido al gine me han dicho una cosa, y, aunq no son muy importantes, me cuestiono todo.

Ahora pienso que, si yo esperaba el T.O + para mañana y la ovulación para el finde, para qué me van a pinchar mañana, si no me adelantarían la ovulación? Con el pinchazo, se sube el pico de LH y se ovula a las 32 horas, aprox. No le veo sentido, xq me han dicho q ovular ovulo, xo tarde...

Bueno chicas, habéis visto el post de positivo en el 2 ciclo de omifín?? ese va a ser vuestro caso!!!! os veo con mucho flujito y todo mb!!

Ah, sí, directamente fecundación, xq mi marido y yo le preguntamos q nos queríamos saltar todo los procedimientos e ir al más efectivo, xq ya lo stoy pasando muy mal...

Jehines, te agradecería q me dijeras tus valores. A tí te dijeron que los tenías bien, no?

Afri, ovarios vagos no es igual q ovarios poliquísticos, no? no lo he escuchado nunca. Tus hormonas cómo te salían?

Muchas gracias


Maribel mis valores!!
17 beta Estradiol 36pg/mL
FSH 4,6UI/L
prolactina 9ng/mL

Yo no se como estan xq los comparo con los valores de referncia y me lio, porque no se si estoy en el pico ovulatorio o en la fase luteica.

En ningun momento me dijo que estaba mal,solo me dijo que estaba bien, pero yo creo que lo dijo x la analitica en general, me dijo que primero me tenia que poner en funcionamiento los ovarios pues ya llebaba 2 meses sin regla y el tiempo que estube sin nada despues de dejar los anticonceptivos (los cuales utilizo desde los 14 años a causa de que tenia la prolactina altita y los ovarios poliquisticos pues no tenia regla) no eran muy bueno, x lo visto mis folis miden 5mm y no crecen mucho mas para poder tener una regla encondiciones y para ello me mando metformina, es un medicamento que se utiliza para la diabetes pero que se ha demostrado que baja la LH y sube la FSH, (esta la tomo 3 veces al dia todos los dias y hasta que me quede embarazada los 9meses tb)y una vez me bajo la regla me mando omifin y el resto ya lo sabes.

Tu como ves mis valores? de verdad que con vosotras estoy aprendiendo mucho xq la verad no tengo mucha idea, de esto.

I
irais_9171402
28/4/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_568022599z

Hola!
Bueno, sigo un poco conmocionada, pero se me va pasando poco a poco.

El problema es q cada vez q he ido al gine me han dicho una cosa, y, aunq no son muy importantes, me cuestiono todo.

Ahora pienso que, si yo esperaba el T.O + para mañana y la ovulación para el finde, para qué me van a pinchar mañana, si no me adelantarían la ovulación? Con el pinchazo, se sube el pico de LH y se ovula a las 32 horas, aprox. No le veo sentido, xq me han dicho q ovular ovulo, xo tarde...

Bueno chicas, habéis visto el post de positivo en el 2 ciclo de omifín?? ese va a ser vuestro caso!!!! os veo con mucho flujito y todo mb!!

Ah, sí, directamente fecundación, xq mi marido y yo le preguntamos q nos queríamos saltar todo los procedimientos e ir al más efectivo, xq ya lo stoy pasando muy mal...

Jehines, te agradecería q me dijeras tus valores. A tí te dijeron que los tenías bien, no?

Afri, ovarios vagos no es igual q ovarios poliquísticos, no? no lo he escuchado nunca. Tus hormonas cómo te salían?

Muchas gracias


En mi caso
los ovarios poliquísticos los tengo por culpa de mis ovarios vagos. Según me contó mi gine, a mis ovarios no les debe de gustar nada trabajar(que listos son ellos)hacen lo que quieren y cuando quieren. Por eso tengo las reglas tan irregulares. Eso hace que se formen pequeños quistes en los ovarios y por lo tanto, ovarios poliquísticos.
También me comentó que no tienía nada que ver Ovarios Poliquísticos con Síndrome de Ovarios Poliquísticos. Esto 2, es más tema hormonal que otra cosa. Me dijo que no era mi caso.

El análisis hormonal de momento no me lo ha mandado(fijate que nos ha mandado antes el espermiograma que la analítica) porque sabe, por mi caso, que los resultados van a ser buenos, y mi problema no es hormonal. Ya no se que pensar, porque como no me los he hecho tampoco se si está todo bién. La verdad es que confío mucho en ella. No me queda otra!!!!

Acabo de ver el post de ++++ con 2 ciclo de Omifín!!!!Chicas, que alegría me da ver que todo, tarde o temprano, va llegando. Sea con Omifín, con gonal o con lo que haga faltapero a nosotras también nos va a llegar.

Jehines, yo también espero ovular para el fin de semanael Viernes te lo digo con seguridad, que es cuando me hacen el control. Yo por si acaso, empezaré a hoy a deberear!!!!!!!!

Encrisnada de nada????...Uy, que esto empieza a pintar muy pero que muy bién!!!!!!!!!!!

Maribelintenta comerte lo menos posible la cabeza vale, se que es muy complicado pero tenemos que confiar en los médicos!!!!lo vas a conseguir mi niña.

Un besazo chicas!!!!!!

A
adjou_5965376
28/4/10 a las 19:19

Chicas!!!
ahí estaba esta mañana la muy.... nada más levantarme le digo a mi marido Ay, q ya está aquí, el dolor de cuando me está bajando... ZAS, la mancha!.
Ya estamos todas oficialmente el el 2 ciclo, Miedyto tú todavía no o si.
Q mal día chicas, aunq estaba segura siempre es un palo.

Maribel, si por mí fuera, me haría ahora mismo una FIV, desde luego los resultados son mucho más altos que con una ia. Si ninguna ia me da resultados, desde luego q en Enero del año q viene, de cabeza a por lo otro. Los valores de las hormonas q tengo aquí son la fsh en fase lútea en 1,7 y la LH en la misma fase en 2 (dentro del rango todo) y en fase folicular la 17 beta estradiol en 89 y la LH en 4,7 (todo tb dentro del rango).Esto es del año pasado por lo privado, las del mes pasado me las mandó de nuevo la ss y me dijeron q todo bien, pero se lo han quedado ellos, ni lo ví.
Lo q sí me sale siempre es un pelín alta la prolactina (entre 31 y 37), me han dicho q no me preocupe pq no me afecta a la ovulación, pero en junio me hacen la analítica de la prolactina únicamente, tg q estar 30 min por pinchazo. Me dijeron q como es la hormona del estrés, probablemente sea eso, q si era nerviosa me dicen... Puf, si no engordo ni aunq me coma una vaca, quemo todo de los nervios...

Vaya chapaza os he metido... bueno guapas, este mes muuuuuchos deberes, ya le he dicho a mi marido q sequito le voy a dejar...

A
adjou_5965376
28/4/10 a las 19:40
En respuesta a adjou_5965376

Chicas!!!
ahí estaba esta mañana la muy.... nada más levantarme le digo a mi marido Ay, q ya está aquí, el dolor de cuando me está bajando... ZAS, la mancha!.
Ya estamos todas oficialmente el el 2 ciclo, Miedyto tú todavía no o si.
Q mal día chicas, aunq estaba segura siempre es un palo.

Maribel, si por mí fuera, me haría ahora mismo una FIV, desde luego los resultados son mucho más altos que con una ia. Si ninguna ia me da resultados, desde luego q en Enero del año q viene, de cabeza a por lo otro. Los valores de las hormonas q tengo aquí son la fsh en fase lútea en 1,7 y la LH en la misma fase en 2 (dentro del rango todo) y en fase folicular la 17 beta estradiol en 89 y la LH en 4,7 (todo tb dentro del rango).Esto es del año pasado por lo privado, las del mes pasado me las mandó de nuevo la ss y me dijeron q todo bien, pero se lo han quedado ellos, ni lo ví.
Lo q sí me sale siempre es un pelín alta la prolactina (entre 31 y 37), me han dicho q no me preocupe pq no me afecta a la ovulación, pero en junio me hacen la analítica de la prolactina únicamente, tg q estar 30 min por pinchazo. Me dijeron q como es la hormona del estrés, probablemente sea eso, q si era nerviosa me dicen... Puf, si no engordo ni aunq me coma una vaca, quemo todo de los nervios...

Vaya chapaza os he metido... bueno guapas, este mes muuuuuchos deberes, ya le he dicho a mi marido q sequito le voy a dejar...

Se me olvidaba
la fsh en 7,8 en fase folicular..., luego tb progesterona 1,18 en fase folicular y 15, 29 en fase lútea... vaya lío...
ya he leído lo del post del omifín, ojalá nos ocurra a nosotros, lo q pasa es q le han subido las pastis y alargado los días, yo creí q sólo podían ser 5 días...

A
an0N_568022599z
29/4/10 a las :01
En respuesta a adjou_5965376

Chicas!!!
ahí estaba esta mañana la muy.... nada más levantarme le digo a mi marido Ay, q ya está aquí, el dolor de cuando me está bajando... ZAS, la mancha!.
Ya estamos todas oficialmente el el 2 ciclo, Miedyto tú todavía no o si.
Q mal día chicas, aunq estaba segura siempre es un palo.

Maribel, si por mí fuera, me haría ahora mismo una FIV, desde luego los resultados son mucho más altos que con una ia. Si ninguna ia me da resultados, desde luego q en Enero del año q viene, de cabeza a por lo otro. Los valores de las hormonas q tengo aquí son la fsh en fase lútea en 1,7 y la LH en la misma fase en 2 (dentro del rango todo) y en fase folicular la 17 beta estradiol en 89 y la LH en 4,7 (todo tb dentro del rango).Esto es del año pasado por lo privado, las del mes pasado me las mandó de nuevo la ss y me dijeron q todo bien, pero se lo han quedado ellos, ni lo ví.
Lo q sí me sale siempre es un pelín alta la prolactina (entre 31 y 37), me han dicho q no me preocupe pq no me afecta a la ovulación, pero en junio me hacen la analítica de la prolactina únicamente, tg q estar 30 min por pinchazo. Me dijeron q como es la hormona del estrés, probablemente sea eso, q si era nerviosa me dicen... Puf, si no engordo ni aunq me coma una vaca, quemo todo de los nervios...

Vaya chapaza os he metido... bueno guapas, este mes muuuuuchos deberes, ya le he dicho a mi marido q sequito le voy a dejar...

Mucho ánimo!!!
Mucho ánimo, Encris, llevas muy poquito con omifín, verás q no t va a hacer falta acudir al FIV.

Os digo mis valores:

- Fase Folicar (estaba con la regla)
LH 7 UI/L
FSH 7,7 UI/l

- Fase luteínica

LH 6,6
FSH 2,8

Valores normales:

LH:

- F. folicular: 2,4- 12, 6
- F. luteínica: 1,0- 11,4
- Ciclo medio: 14- 95,6
- Menopausia: 7,7- 58,5

FSH:
- F. folicular: 3,5- 12,5
- F.luteínica: 1,7- 7,7
- Ciclo medio: 4,7- 21,5
- Menopausia: 25,8- 135.

Jehines, es importante saber el ciclo en el q stás cd te haces los análisis para comprobar los valores.
Yo los tengo dentro de la normalidad, pero es la relación entre las mismas en la fase folicular (la cercanía de una y otra) la que no es buena...mis ovarios están a medio camino del poloquístico.

Mañana me pincho para ovular el finde. Afri, te das cuenta q me puse con la regla mucho antes q tú, y vamos a ovular a la vez? q rollo tener ciclos largos!

Miedyto, a tí cuando te tocaría? ojalá q no llegue.

Muchos besos a todas y mucho ánimo





I
irais_9171402
29/4/10 a las 10:42
En respuesta a adjou_5965376

Chicas!!!
ahí estaba esta mañana la muy.... nada más levantarme le digo a mi marido Ay, q ya está aquí, el dolor de cuando me está bajando... ZAS, la mancha!.
Ya estamos todas oficialmente el el 2 ciclo, Miedyto tú todavía no o si.
Q mal día chicas, aunq estaba segura siempre es un palo.

Maribel, si por mí fuera, me haría ahora mismo una FIV, desde luego los resultados son mucho más altos que con una ia. Si ninguna ia me da resultados, desde luego q en Enero del año q viene, de cabeza a por lo otro. Los valores de las hormonas q tengo aquí son la fsh en fase lútea en 1,7 y la LH en la misma fase en 2 (dentro del rango todo) y en fase folicular la 17 beta estradiol en 89 y la LH en 4,7 (todo tb dentro del rango).Esto es del año pasado por lo privado, las del mes pasado me las mandó de nuevo la ss y me dijeron q todo bien, pero se lo han quedado ellos, ni lo ví.
Lo q sí me sale siempre es un pelín alta la prolactina (entre 31 y 37), me han dicho q no me preocupe pq no me afecta a la ovulación, pero en junio me hacen la analítica de la prolactina únicamente, tg q estar 30 min por pinchazo. Me dijeron q como es la hormona del estrés, probablemente sea eso, q si era nerviosa me dicen... Puf, si no engordo ni aunq me coma una vaca, quemo todo de los nervios...

Vaya chapaza os he metido... bueno guapas, este mes muuuuuchos deberes, ya le he dicho a mi marido q sequito le voy a dejar...

Encrissss!!!!!
Jooo, no si por algo la llaman la "indeseable"!!!!!!!Que asquerosa es!!!Bueno, pues nada, tu no te preocupes eh...a por el 2 ciclo!!!!

Maribel...hoy te pinchan no???Y una vez que te pichen, cuanto te dijeron que tardabas en ovular?? Bueno,pues a deberear como locas este fin de semana!!!!

Jehines, te mandaron control de folis?????Yo mañana os cuento como van mis "vaguetes"...bueno este mes coincidimos las 3 en la fecha de la "no regla"!!!!!

Muchos besos chicas!!!!!!!!!

A
an0N_568022599z
29/4/10 a las 17:05

Pinchazo!

Buenas, cómo stáis?

Ya me he pinchado, y ha sido gracioso xq a los 5 minutos me ha bajado un montón de flujo!

Afri, una vez q te pinchan se ovula entre las 32 a 40 horas siguientes, por lo q calculo q ovulo el sábado.

Bueno, a ver q pasa.

Besos

A
an0N_544521799z
29/4/10 a las 17:49
En respuesta a irais_9171402

Encrissssss....
...me tienes en ascuas!!!!!!Cuando terminaste Omifín???Yo lo terminé el día 1 y se supone que que ovulé el 5-6. El 19 me bajó. Justo 14 días despúes!!!Cuanto tiempo llevas con síntomas????hay mi niña..ojalá nos des la alegría!!!!!

Maribel...no sé a que hora tiene médico pero en cuanto sepas algo...nos cuentas vale!

Hoy me ha pasado una cosa un poco rara...esta mañana cuando me he levantado, he ido al baño y al limpiarme...he notado como cuando estas con la regla, cuando lo he mirado...un montón de flujo de clara de huevo!!!!k raro no?????nunca me había pasado. Jehines, haber si vamos a estar ovulando????ufff...vaya lío. Menos mal que ayer hicimos los deberes...jejeje.

Besos!!!!!

Hola soy nueva
hola soy nueva simepre leo y no me habia atrevido a escribir hasta ahora.....
tengo 7 años de MATRIMONIO,nuna nos hemos cuidado, PERO APENAS un año que estamos en tratamiento, yo tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, estuve con zymaquin, pero no ovulaba, luego me dieron femara, y merional e hice un foli de 25mm me inyectaron gonacor para ovular pero en lugar de eso se enquisto de 55mm me dieron primolut nur y marvelon ya casi esta desapareciendo. Pregunto me volvera a crecer el quiste si me dan de nuevo hormonas, y si no cual seria la solucion para que pueda ovular y asi salir embarazada! estoy desesperadda!!!!! por favor resondame....

A
adjou_5965376
29/4/10 a las 18:31
En respuesta a an0N_568022599z

Pinchazo!

Buenas, cómo stáis?

Ya me he pinchado, y ha sido gracioso xq a los 5 minutos me ha bajado un montón de flujo!

Afri, una vez q te pinchan se ovula entre las 32 a 40 horas siguientes, por lo q calculo q ovulo el sábado.

Bueno, a ver q pasa.

Besos

Te ha dolido
mucho, guapa?. Espero q no, q fuerte lo del flujo, tú ahí como una loca debereando, q ahora tienes muchas posibilidades... ovuláis todas el finde, q suerte, a mi me pillará un miércoles o un jueves reventaíta de toda la semana.
Ya me lo dijo el gine, pero una amiga me ha dicho q ni se me ocurra todos los días, de todos modos en cuanto nos de a todas positivo, a deberear, por lo menos, tres días seguidos. Os conté lo del pre- seed, no?. Este mes lo pruebo, a ver q tal, dicen q es igual q la clara de huevo. Esperemos q sea eficaz.
Besitos niñas.

I
irais_9171402
29/4/10 a las 19:10
En respuesta a adjou_5965376

Te ha dolido
mucho, guapa?. Espero q no, q fuerte lo del flujo, tú ahí como una loca debereando, q ahora tienes muchas posibilidades... ovuláis todas el finde, q suerte, a mi me pillará un miércoles o un jueves reventaíta de toda la semana.
Ya me lo dijo el gine, pero una amiga me ha dicho q ni se me ocurra todos los días, de todos modos en cuanto nos de a todas positivo, a deberear, por lo menos, tres días seguidos. Os conté lo del pre- seed, no?. Este mes lo pruebo, a ver q tal, dicen q es igual q la clara de huevo. Esperemos q sea eficaz.
Besitos niñas.

Mañana viernes!
Hola chicas...bueno que mañana es Viernes por fín!!!!Maribel, que cuiroso lo del flujo!!!!fijate lo que hacen los medicamento pinchados...va todo super rápido.

Llevo todo el día con pinchazos en los ovarios y esta mañana, otra vez clara de huevo...pero me he fijado que coincide con los deberes de por la noche, ayyyy, ya no sé que pensar!!!!jejeje. Haber que me dicen mañana!!!!!!!!!!

Encrisss....miré en Internet lo del pre-seed y hablan genial!!!!!!!!Al parecer ayuda muchísimo a que suban los bichines de nuestros chicos...ya nos contarás!

Jehines...como vas tu???

Chicas, a deberar como locas ehhh!!!jejejejeje.

BESOSSSSSSSSSS!!!!!!

A
adjou_5965376
29/4/10 a las 19:52
En respuesta a irais_9171402

Mañana viernes!
Hola chicas...bueno que mañana es Viernes por fín!!!!Maribel, que cuiroso lo del flujo!!!!fijate lo que hacen los medicamento pinchados...va todo super rápido.

Llevo todo el día con pinchazos en los ovarios y esta mañana, otra vez clara de huevo...pero me he fijado que coincide con los deberes de por la noche, ayyyy, ya no sé que pensar!!!!jejeje. Haber que me dicen mañana!!!!!!!!!!

Encrisss....miré en Internet lo del pre-seed y hablan genial!!!!!!!!Al parecer ayuda muchísimo a que suban los bichines de nuestros chicos...ya nos contarás!

Jehines...como vas tu???

Chicas, a deberar como locas ehhh!!!jejejejeje.

BESOSSSSSSSSSS!!!!!!

Jeje
como me voy a acordar de vosotras este finde, todas debereando como locas y yo a dos velas. Mi marido me dice madre mía, otra vez con el dodotis... pero cuántas veces tienes la regla... (estos hombres)

V
vanusa_7018536
29/4/10 a las 21:58
En respuesta a an0N_568022599z

Pinchazo!

Buenas, cómo stáis?

Ya me he pinchado, y ha sido gracioso xq a los 5 minutos me ha bajado un montón de flujo!

Afri, una vez q te pinchan se ovula entre las 32 a 40 horas siguientes, por lo q calculo q ovulo el sábado.

Bueno, a ver q pasa.

Besos

Que tal estais???
Hola a todas!!! que tal el dia? lo primero de todo que tal Maribel??? por lo que veo bien, no?que fuerte lo del flujo, pues veras como este ovulo va ser super bueno, que te han pinchado?aun no era Gonal F verdad?sabes que dosis te van mandar? este finde aprovecha todo lo que puedas.

Afri como vas??hoy tengo sensacion de aire en los ovarios, flujo lo normal y de vez en cuando algun pinchacito, la temperatura sigue en 36,5 yo espero que este finde ya se produzca lo que tanto esperamos , jajajaj!!! haber como me las apaño xq voy a mi pueblo (Almuñecar) porque mi hermanito hace la comunion el domingo y tengo que dormir en mi casa, con mis padres y hermanas, asi que ya ves el plan, jajajajajaj!!!pero vamos que voy a deberear como sea, asi se un "aqui te pillo, aqui te mato"jajajajajajajajaj!!!

El control para ver los folis me lo hizo el primer ciclo de omifin y como vio que funciono pues me dijo que siguiera asi todos los meses hasta septiembre, yo espro visitarloantes, claro!

Encris como estas??tu ahora en reposo, no??? bueno deja descansar a tu maridito
para cuando llegue el momento.

Chicas mis valores son asi:
con el periodo (fase folicular) 17 beta Estradiol 36
FSH 4,6
estos valores normales, no?

Fase lutea Progesterona 1,54 ,esta creo que bajita,no?
Ah! a mi tb me mando los marcadore tumorales ovaricos, me asuste cuando me lo dijo pero me dijo que no me preocupara que era para asegurarse todo.
lo que no veo en mi analitica es la LH, no se!!!

que gracioso este finde, no se si voy a podert estar mucho por el post, pero si que me acordare de vosotras, jajaj!

besitos gordiiiiiiiiiiiiiisimos para todas!!!!



A
an0N_1002618699z
29/4/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_568022599z

Pinchazo!

Buenas, cómo stáis?

Ya me he pinchado, y ha sido gracioso xq a los 5 minutos me ha bajado un montón de flujo!

Afri, una vez q te pinchan se ovula entre las 32 a 40 horas siguientes, por lo q calculo q ovulo el sábado.

Bueno, a ver q pasa.

Besos

Incertidumbre
La verdad es que no por donde voy chicas, mi gine me dijo que el miercoles mas o menos estaria ovulando, yo la verdad nunca noto cuando ovulo y los test que compre por internet no es que me ayuden mucho, me los he hecho martes, miercoles y jueves y cada vez me ha salido la segunda raya mas floja aunque visible, pero dicen que cuando sale asi es negativo, no se que pensar, si este mes no pasa nada, el mes proximo me comprare el clearblue, es mas caro pero creo que me sacara de dudas. De todas maneras mañana tengo una eco pero por la S.S que tambien voy y me toca pero como rutina, asi que es una oportunidad para ver si mis folis todavia estan dentro o si han salido. La verdad es que estoy algo nerviosa y con la mosca detras de la oreja, pero no me queda otra que esperar.
Maribel, que fuerte eso que dices del flujo despues del pinchazo, parece increible, solo espero que todo salga bien, porque este camino se hace largo.
Afri, Encri, Jehines, que tal vais, para cuando ovulais vosotras, el finde? Si es asi a deberear se ha dicho, yo por si acaso sigo en ello.
saludos chicas

I
irais_9171402
29/4/10 a las 23:11
En respuesta a adjou_5965376

Jeje
como me voy a acordar de vosotras este finde, todas debereando como locas y yo a dos velas. Mi marido me dice madre mía, otra vez con el dodotis... pero cuántas veces tienes la regla... (estos hombres)

Son todos iguales!!!!
jejejej, estos hombres...que poca paciencia tienen!!!!!Tu reservale, asi luego te coje con muchaaaaasss ganas!!!!

Chicas, mañana por la tarde, control!!!Yuhuuuuu. Pense que no llegaría nunca!

Jehines, me acordaré de ti este fin de semana!!!!!Intentando buscar el mejor momento para deberear...jejeje, seguro que no os aburrís!!!!!Pasarlo muy bién vale!!!!

Un besazo enorme chicas!!!!!!Y a por nuestro 10 en los deberes!!!!!

A
an0N_568022599z
29/4/10 a las 23:47

Me parto con vosotras!!
Me río un montón cuando os leo, y se me stá haciendo más ameno esto gracias a vosotras.

Pues el pinchazo no me ha dolido nada, xq es una agujita muy fina y me la ha puesto mi marido q parece q ha puesto inyecciones toda la vida, q bien lo ha hecho!

No ha sido gonal, se llama ovitrelle, y me ha dicho mi padre q es FSH. Por lo visto, en la fase de ovulación me sale la FSH bajita, q es la q hace madurar el ovulo. Por eso me dijo el gine q el clomofeno (omifín) no me hacía nada, xq el folículo lo creo, y me tienen q estimular la ovulación con FSH.
A ver si funciona!!

Para el mes q viene me mandan gonal, pero no sé todavía la cantidad xq me ha dicho el gine q me vaya el 3 día de regla para ponerme el tratamiento.

Jehines, tu FSH está bien. La progesterona no sé, mañana pongo todos los valores. La LH t tiene q salir, xq la FSH y LH son las q + miran los gines.

Afri, verás q tus ovarios stán trabajando bien, y no se resisten al omifín. Salieron los análisis de tu chico?

Miedyto, yo creo q el clear blue merece la pena. Haces bien en deberear x si acaso.

Encris, cuándo empiezas con el 2 ciclo de omifín? verás q es el tuyo.

A deberear el finde!!!! .......Sábado sabadete....

Yo sigo con bajaditas de flujo, q curioso.

besos

A
adjou_5965376
30/4/10 a las :08
En respuesta a an0N_568022599z

Me parto con vosotras!!
Me río un montón cuando os leo, y se me stá haciendo más ameno esto gracias a vosotras.

Pues el pinchazo no me ha dolido nada, xq es una agujita muy fina y me la ha puesto mi marido q parece q ha puesto inyecciones toda la vida, q bien lo ha hecho!

No ha sido gonal, se llama ovitrelle, y me ha dicho mi padre q es FSH. Por lo visto, en la fase de ovulación me sale la FSH bajita, q es la q hace madurar el ovulo. Por eso me dijo el gine q el clomofeno (omifín) no me hacía nada, xq el folículo lo creo, y me tienen q estimular la ovulación con FSH.
A ver si funciona!!

Para el mes q viene me mandan gonal, pero no sé todavía la cantidad xq me ha dicho el gine q me vaya el 3 día de regla para ponerme el tratamiento.

Jehines, tu FSH está bien. La progesterona no sé, mañana pongo todos los valores. La LH t tiene q salir, xq la FSH y LH son las q + miran los gines.

Afri, verás q tus ovarios stán trabajando bien, y no se resisten al omifín. Salieron los análisis de tu chico?

Miedyto, yo creo q el clear blue merece la pena. Haces bien en deberear x si acaso.

Encris, cuándo empiezas con el 2 ciclo de omifín? verás q es el tuyo.

A deberear el finde!!!! .......Sábado sabadete....

Yo sigo con bajaditas de flujo, q curioso.

besos

Mañana
empiezo con las pastis!... lo q no sé es a q hora porque como me pilla en finde ponerme el despertador me mata, seguramente me lo tomaré por la noche.
Bueno, bueno, esos momentos furtivos q vas a tener q buscar. Cómo te entiendo!. El año pasado en plena búsqueda en verano y con mis suegros en el apartamento hacíamos maravillas para q no se enteraran, yo como una desesperada. Ay q se me muere el óvulo, ahora q se van a la playa...
Me da un corte tremendo, así q eran maquinaciones constantes... Este finde q juego nos está dando, menos yo q a lo único q voy a jugar con mi marido es al parchís o a las cartas porq con el panorama...
Afri por Dios, mañana los resultados. Tú tranqui, q todo va a estar genial.
Besotes gordos.

I
irais_9171402
30/4/10 a las 12:01
En respuesta a adjou_5965376

Mañana
empiezo con las pastis!... lo q no sé es a q hora porque como me pilla en finde ponerme el despertador me mata, seguramente me lo tomaré por la noche.
Bueno, bueno, esos momentos furtivos q vas a tener q buscar. Cómo te entiendo!. El año pasado en plena búsqueda en verano y con mis suegros en el apartamento hacíamos maravillas para q no se enteraran, yo como una desesperada. Ay q se me muere el óvulo, ahora q se van a la playa...
Me da un corte tremendo, así q eran maquinaciones constantes... Este finde q juego nos está dando, menos yo q a lo único q voy a jugar con mi marido es al parchís o a las cartas porq con el panorama...
Afri por Dios, mañana los resultados. Tú tranqui, q todo va a estar genial.
Besotes gordos.

Jejejeje...
lo que tenemos que hacer por nuestros bebotes!!!!!!Nosotros el mes pasado (en Semana Santa yo todavía estaba con Omifín), como no sabía exactamente cuando iba a ovular, pues ale, mi idea era deberar en cuanto encontrabamos un hueco. Un Show!!!...imaginaos, en el pueblo de mis suegros, con mis suegros, mis cuñados, los primos de mi novio, los hijos de los primos...en fin, imaginaos el panorama!!!. Nosotros..."bueno que nos vamos a dar una vuelta"...y mis cuñados,,,"esperar que nos vamos con vosotros!!", y mis suegros..."nosotros también!!!!"jejeje, al final terminabamos toda la familia dando la vuelta... nosotros nos mirabamos y sonreiamos..bueno y por la noche,peor!!!! imaginaos...con lo que suenan las camas de los pueblo!!!!!pues ale, al suelo!!!!!!!bueno, bueno, un show!!!!!!!!

Maribel, los resultados de los bichines de mi chico nos lo dan esta tarde también...cuantas emociones!!!!!jejejeej. Luego os cuento. Esperemos que salga todo bién!!

Muchos besossssssssss chicas!!!!!!!

A
adjou_5965376
30/4/10 a las 18:04

Afriiiii
esta noche nos cuentas, yo el día q nos dieron los resultados iba cagadilla, no lo pensé mucho hasta q se acercaba el momento de la recogida!
Bueno chicas, por fin san viernes y san descanso q esta semana se me ha hecho eterna con el calorcito, los enanos (porq no podía ser otra cosa más q maestra de infantil, si es q he nacido para ser madre...) revolucionados, y yo asaíta perdida.
Besazos a todas y Afri SUERTE!.

V
vanusa_7018536
1/5/10 a las :07
En respuesta a adjou_5965376

Afriiiii
esta noche nos cuentas, yo el día q nos dieron los resultados iba cagadilla, no lo pensé mucho hasta q se acercaba el momento de la recogida!
Bueno chicas, por fin san viernes y san descanso q esta semana se me ha hecho eterna con el calorcito, los enanos (porq no podía ser otra cosa más q maestra de infantil, si es q he nacido para ser madre...) revolucionados, y yo asaíta perdida.
Besazos a todas y Afri SUERTE!.

Que mono!!!!
Holaaaaaa, que tal chicass!!! estaba deseando llegar para poder cogerle el portatil a alguien, como me he acordado de vosotras.

Afriiii, que tal tu visita al medico????que te han dicho? y los resultados de tu maridito??? estas ya con los sintomas y la clara de huevo??

Encris mañana con las pastis!!! que ilusion hace verdad? haces bien en tomartela x la noche, la cosa es que te la tomes, jajjaj!!!

Maribel que tal tus sintomas? te notas ya los ovarios en funcionamiento??vas a tener un super ovulo tia!

Myedito, como vas?? estaras debereando, jajajaja!!!

Chicas yo no me noto nada de nada, ni siquiera tengo flujo, el mes pasado si que me note los sintomas pronto, sobre todo los pechos que me dolian mucho y fue a los pocos dias de terminar con las pastis, me da miedo que no me funcione este mes, esque no me duelen los ovarios....

Bueno no voy a saturaros que ya teneis vosotras con lo vuestro, me acordare mucho de vosotras, pasadlo bien y haced frondosamente los deberes , haber si este mes tenemos alguna semillita!!!

Besitosssss gordosssssssss!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir