Foro / Maternidad

Omifin y t.o

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:09
A
an0N_1002618699z
22/5/10 a las 11:58
En respuesta a an0N_568022599z

Cabreo
Qué cabreo tengo...me dan los análisis y veo las hormonas y sin q el médico me diga nada ya me lo figuro: la LH y la prolactina altas!!

Voy al médico por la tarde y me dice ahora q mis ovarios son poliquísticos de verdad, ya nada de q stén a medio camino del poliquístico. De verdad q flipo, no sé si es q el diagnóstico es así, o es q no han dado conmigo a la 1 en dos años q voy a hacer ya de análisis y ecografías...

Me ha dicho q los ovarios han reaccionado bien al tratamiento, y el lunes vuelvo a otra eco.

En mi casa me dicen q no me enfade, q ya tengo el diagnóstico, pero es q estoy harta del todo.

Afri!!! es super-normal tu síntoma del sueño, y no te preocupes, xq mi hermana era el único síntoma q tenía.

El 2 de junio empiezo con la acupuntura, a ver q tal.

Sigo histérica de la vida, x todo, ad+ en mi trabajo hay un mal rollo entre ciertas personas q nos está salpicando a final a todos lo q no tenemos nada q ver, y cada vez va a peor...alguna cabeza volará...

Qué hacéis el finde?

Hablamos

besos

Maribel
Es para enfadarse, pero bueno como te dicen en tu casa ya tienes un diagnostico certero, ahora sera mejor encaminarlo. Es normal que una se moleste porque se pasa tanto tiempo en esto que lo minimo que exigimos es saber que tenemos para asi proceder pero mira, esto no es exacto y el cuerpo humano cambia, mejor tomarselo con filosofia porque sino acabaremos locas.
Me alegro que tus ovarios hayan respondido, yo hoy comienzo con omifin, segundo ciclo a ver que tal, te queria hacer una pregunta, como tu medico se entero que el omifin a ti no te daba resultado, acaso no crecian tus folis y ovulabas?, es que el dia que lo comentaste no me quedo claro, te pregunto porque yo tambien ovulo mas tarde, mis ciclos estan entre los 32 dias aprox
Afri alegrate de solo tener sueño, una amiga estuvo con nauseas y vomitos muchos meses y la pobre lo paso fatal, con lo que me gusta a mi dormir jaja.
Chicas yo el finde curro de 3 a 10, asi que mejor me lo tomo bien, espero vosotras descanseis y la paseis bien.
un beso

Ver también

I
irais_9171402
22/5/10 a las 13:04
En respuesta a an0N_568022599z

Cabreo
Qué cabreo tengo...me dan los análisis y veo las hormonas y sin q el médico me diga nada ya me lo figuro: la LH y la prolactina altas!!

Voy al médico por la tarde y me dice ahora q mis ovarios son poliquísticos de verdad, ya nada de q stén a medio camino del poliquístico. De verdad q flipo, no sé si es q el diagnóstico es así, o es q no han dado conmigo a la 1 en dos años q voy a hacer ya de análisis y ecografías...

Me ha dicho q los ovarios han reaccionado bien al tratamiento, y el lunes vuelvo a otra eco.

En mi casa me dicen q no me enfade, q ya tengo el diagnóstico, pero es q estoy harta del todo.

Afri!!! es super-normal tu síntoma del sueño, y no te preocupes, xq mi hermana era el único síntoma q tenía.

El 2 de junio empiezo con la acupuntura, a ver q tal.

Sigo histérica de la vida, x todo, ad+ en mi trabajo hay un mal rollo entre ciertas personas q nos está salpicando a final a todos lo q no tenemos nada q ver, y cada vez va a peor...alguna cabeza volará...

Qué hacéis el finde?

Hablamos

besos

Maribel!!!!
Normal que te desesperes pero piensa que por fin tienen el diganóstico y ahora va todo solo...mira una vecina nuestra se a tirado 10 años hasta que averiguaran lo que le pasaba...claro que tampoco se ha movido todo lo que se tenía que mover...y ahora se arrepiente. Bueno, pues ahi la tienes, después de 10 años y embarazada de 3 meses por FIV y tan contenta!!!!!!!!!

En el momento que lo diagnóstican...va todo solo, ya lo verás!!!!!!!!!!

Ayyyy...como te entiendo con lo de tu trabajo...en cuanto hay mal rollo salpica a todos...y es un mal estar continuo que te dan ganas de coger la puerta y largarte...tu piensa que todo pasa y mientras no nos influya....a intentar pasar lo mas posible!!!!!!!

Encrissss!!!!Normal que le dijeras que me llamaba África...jejejej. Tu que ibas a saber!!!!!!jejejeje. Supongo que estarás ya de camino...bueno, en cuanto vuelvas nos cuentas!!!!!!!!!!!Por cierto....a mi también me encanta Lucía!!!!!!!

Chicas...ayer la eco se veía una lentejita minúsculaaaaaaaaaa!!!!!Bueno, el gine que me tocó encantadorrrrrrrr!!!!!!!jejej, me dijo que era muy pronto todavía...tengo que volver el día 04 de Junio, otra eco y empezamos con las pruebas...ayyyy que nervios!!!!!!!!!!!

Myedito...no trabajes mucho y ya sabes...a por Junio!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo enorme chicassssssssss...y a por el positivoooooooo!!!!!!!

V
vanusa_7018536
22/5/10 a las 13:42
En respuesta a an0N_568022599z

Cabreo
Qué cabreo tengo...me dan los análisis y veo las hormonas y sin q el médico me diga nada ya me lo figuro: la LH y la prolactina altas!!

Voy al médico por la tarde y me dice ahora q mis ovarios son poliquísticos de verdad, ya nada de q stén a medio camino del poliquístico. De verdad q flipo, no sé si es q el diagnóstico es así, o es q no han dado conmigo a la 1 en dos años q voy a hacer ya de análisis y ecografías...

Me ha dicho q los ovarios han reaccionado bien al tratamiento, y el lunes vuelvo a otra eco.

En mi casa me dicen q no me enfade, q ya tengo el diagnóstico, pero es q estoy harta del todo.

Afri!!! es super-normal tu síntoma del sueño, y no te preocupes, xq mi hermana era el único síntoma q tenía.

El 2 de junio empiezo con la acupuntura, a ver q tal.

Sigo histérica de la vida, x todo, ad+ en mi trabajo hay un mal rollo entre ciertas personas q nos está salpicando a final a todos lo q no tenemos nada q ver, y cada vez va a peor...alguna cabeza volará...

Qué hacéis el finde?

Hablamos

besos

Tranquiiii.....
........Q no solucionas nada, ya almenos sabes lo que te pasa, y tendras un trat. adecuado, ademas estas repondiendo bien a los pinchazos y eso es lo importate, sabes que no te tienes que enfadar ni estresar, xq eso tb afecta; lo del trabajo mas o menos te entiendo yo tb lo pase hace tiempo mal en otra farmacia y al principio pasas pero yega un momento que te afecta hasta fuera del trabajo, relajate Maribel, desconecta el finde almenos!!

Encrisssssss donde andas???estas bien???

Myedito yo enpiezo con omifin el lunes, es mi tercer ciclo y este mes tb lo he tenido un poco mas largo de 31, lo unico raro fue lo del malchado ese duarnte una semana.

Afri gambita, como estas marmotita?? duerme y aprovecha que son 9 meses para aprovechar....jajajajajaj!!!

chicas yo fui ayer al gine, no me pudo hacer eco vaginal xq me bajo la regla el jueves x la tarde, me hizo una abdominal pero no pudo ver nada, dice que no le importancia a lo del manchado xq no se me aprecia ningun bultito anormal.
Le dije que me habian dixo que el manchado puede ser xq tenga la progesterona baja, y me dijo que si fuese asi en todo caso se me adelantaria no se atrasaria, me ha recomendado unos sobres nuevos que han salido, que justo unos dias antes una chica me los pidio en la farmacia y me entere xa que era, el me ha dixo que solo es complementario que el trat. es el que tomo (metformina, omifin) y que si quiero que lo tome o no, no lo voy a tomar x son vit. que yo ya tomo, acido folico...
Le dije que si xfavor cuando terminara con omifin me podia hacer una eco xa ver si funcionaba bien omifin como el primer mes, y me ha dao cita para el 1 de junio, no se xq me da la sensacion que cuanto mas meses vayan pasando menos efecto me va hacer, no se!! y una cosa super curiosa, me vino la regla el jueves y hoy no exo nada de nada, cuando a mi me dura 4 dias, no es normal verdad??? tb me ha recomendado T.O, no se que are!!
Cualquier cosiya que nos pasa que no es lo mormal ya nos maramos, verdad???

Bueno yo trabajo hoy de 9.30 a 22, asi que nada, ya me queda menos, jajajajaja!!!

Chicas luego os veo, que lo paseis bien!!! besitossss!!!

A
an0N_568022599z
22/5/10 a las 15:52

Hola chicas!!!
Cómo va la cosa? yo tratando de tomármelo todo con + filosofía.

Miedyto! pues creo q el médico se dió cuenta de q el omifín no me hacía nada x los análisis.
Yo siempre creo los folículos a tiempo, y nunca se me retrasa la regla ni me falta (dentro de q mis ciclos son largos). El caso es q al tener la LH alta, hace q los folículos sean inmaduros, y no se desarrollen adecuadamente. Por eso me han mandado Menopur (FSH y LH). El omifín es otro mecanismo, es un anti-estrógeno, q supongo q será xa cd la falta de regla sea x esa causa.

Encris, cómo sigue tu sobrina? espero q mejor. Q arte lo del momentazo!! jaja, yo tpco tengo puesto mi nombre verdadero...es q no sabía si había gente normal x akí,...jaja, xo veo q sois super-normales, encantadoras y muy luchadoras.

Afri, x Dios, qué ilusión q has visto a la gambita!! cuídate mucho.

Jehines, a lo mejor q llego a verte, q stoy al lado tuya...veo q al final te llegó la warry, xo a x junio, y me parece mb q hayas insistido al gine xa q t vuelva aver, yo si no hu biera hecho lo mismo seguiría con el omifín sin q me hiciera nada.

Bsos

A
adjou_5965376
22/5/10 a las 16:33

Chicasssssss
prueba superada!!!! Afri, q encanto es Marta, pero estoy hecha una mierdecilla, q triste. Os cuento, me ha dicho q mi caso es un poco complicado (menos mal q tengo los ovarios bien q si no, ni yendo a Lourdes) q tengo el bazo y los riñones tocaíllos, un poco flojos y frío interno, bueno, un cuadro esperpéntico. El hígado muy bien, la cantidad de sangre muy bien pero q necesito fortaleza, así q ma ha mandado un huevo de pastis de hierbas.

Me ha dicho q tú Afri estabas de órganos muy bien, q te hicieron falta muy pocas sesiones pero q yo necesito más pero q no me preocupe q lo lograremos. Lo malo es lo q me dijiste, q se va ya y vuelve en octubre, así q me ve el lunes y el jueves y me pone un tratamiento de 3 meses... Madre mía, si no he fumado en mi vida y lo único q tomo de alcohol es el champán de navidad y en verano pocas veces una cerveza con mucho limón... si llego a ser una viciosilla imaginaos!!!

Los pinchazos los he aguantado muy bien, los peores uno en la tripa y en la espalda el del hueso Uf!! pero totalmente aguantables,,, así q Maribel, tú q eres la próxima ya verás, ella lleva conseguidos 8 bebés y el embarazo de Afri... Ah! me ha dicho q te diga q te compres unas pastillas q te sirven para todo el embarazo q se llaman PRENATAL y q están en farmacias y si no en herbolarios.

Bueno, voy a comer q mirad q hora es y luego os vuelvo a visitar.

Besazos!

M
maxima_8806777
22/5/10 a las 18:07

acupuntura y omifin
Hola chicas por lo que he leido parece que todas tomais omifin y estais hiendo a sesiones de acupuntura, yo he empezado este mes con el omifin y me gustaria empezar a hacer acupuntura pero no se si va bien. me gustaria me aconsejarais. llevo dos años intentando quedarme embarazada y a los 5 meses de busqueda me quede pero a las 6 semanas lo perdi y desde entonces a ido todo mal, me salio un quiste en el ovario, me se subio la prolactina y por dos meses no consecutivos se me atraso la regla a casi 40 dias.

Haber sime podeis ayudar. gracias, soy de barcelona y este mes me empiezan a llevar en la quiron. es la que mas confianza me da.

A
adjou_5965376
22/5/10 a las 18:41
En respuesta a maxima_8806777

acupuntura y omifin
Hola chicas por lo que he leido parece que todas tomais omifin y estais hiendo a sesiones de acupuntura, yo he empezado este mes con el omifin y me gustaria empezar a hacer acupuntura pero no se si va bien. me gustaria me aconsejarais. llevo dos años intentando quedarme embarazada y a los 5 meses de busqueda me quede pero a las 6 semanas lo perdi y desde entonces a ido todo mal, me salio un quiste en el ovario, me se subio la prolactina y por dos meses no consecutivos se me atraso la regla a casi 40 dias.

Haber sime podeis ayudar. gracias, soy de barcelona y este mes me empiezan a llevar en la quiron. es la que mas confianza me da.

Bienvenida ivanica!!
hoy ha sido mi primera sesión de acupuntura y esta semana tengo otras 2, a ver q tal. Yo llevo dos meses con omifín q me está volviendo un poco loco al cuerpo, así q espero q la acupuntura me lo vuelva a poner en su sitio. Afri, q es también de este foro se ha quedado embarazada justo cuando ha empezado con la acupuntura, así q nos hemos apuntado, q aquí somos todas omifinas.

No te lo pienses!!!! yo iba asustada por los pinchazos, y fenomenal, algunos son un poco molestos al principio, pero se lleva muy muy bien, encima el fin lo justifica.

Maribel, no te he contestado antes, mi sobri fenomenal desde q le han quitado el gluten, para comérsela. La prueba de la biopsia nos la dan la próxima semana, ya os contaré, pero salió también alérgica al cacahuete, y fíjate q parece una tontería, pero hay muchísimas cosa (salsas, etc) q lo llevan.

La gambita Afri, q ya la has visto, si es q es tan pequeñita q no tiene todavía ni forma de gamba!!!

Besotesssssssssss

A
an0N_568022599z
23/5/10 a las 10:54

Muy preocupada
Buenas,

He estado estudiando el SOP y he visto q cd los óvulos son inmaduros (mi caso) ni con el FIV se alcanza el resultado xq los óvulos no crean los embriones, o se mueren.

Estoy super-triste, y es una cosa de la que no me ha informado el médico. El lunes voy de nuevo y le voy a decir q x favor me mande algo xa mejorar la calidad ovocitaria. Yo he estado viéndolo x mi cuenta y ayudan: acupuntura, diamben (=meltmorfina), vitaminas, ejercicio físico moderado y buena alimentación.

Encris, yo tb pienso lo mismo q tú, si no fumo ni bebo!! desde luego q vaya tela. Seguro q te va mb la acupuntura, y nos la hemos recetado x nuestra cuenta, gracias a Afri.

Bienvenida a la chica nueva!! no dudes lo de la acupuntura, q a mí me han dicho lo mismo q a Encris, q tiene una tasa altísima de embarazos.

Besitos a todas

A
adjou_5965376
23/5/10 a las 11:51
En respuesta a an0N_568022599z

Muy preocupada
Buenas,

He estado estudiando el SOP y he visto q cd los óvulos son inmaduros (mi caso) ni con el FIV se alcanza el resultado xq los óvulos no crean los embriones, o se mueren.

Estoy super-triste, y es una cosa de la que no me ha informado el médico. El lunes voy de nuevo y le voy a decir q x favor me mande algo xa mejorar la calidad ovocitaria. Yo he estado viéndolo x mi cuenta y ayudan: acupuntura, diamben (=meltmorfina), vitaminas, ejercicio físico moderado y buena alimentación.

Encris, yo tb pienso lo mismo q tú, si no fumo ni bebo!! desde luego q vaya tela. Seguro q te va mb la acupuntura, y nos la hemos recetado x nuestra cuenta, gracias a Afri.

Bienvenida a la chica nueva!! no dudes lo de la acupuntura, q a mí me han dicho lo mismo q a Encris, q tiene una tasa altísima de embarazos.

Besitos a todas

El lunes
como una metralleta, venga a preguntas. Seguro q hay algo q ayude a mejorar la calidad de los óvulos. Mira, ya os he comentado q desde hace un tiempo tomo gestagyn plus DHA. Lleva multitud de vitaminas y me dijeron q es muy muy bueno pq ayuda a la membrana del ovocito, hace q sea más fuerte, con lo cual mejora la calidad. Hay varias cápsulas de Gestagyn, pero yo tomo esa pq es más pura, viene el DHA q al fin y al cabo es omega-3 de un alga. También hay cápsulas de omega-3 en Mercadona, pero como las Gestgyn llevan vitaminas pues creo q es mejor.

Consúltaselo al gine. No te desmoralices q estoy segura q tiene remedio, seguro q hay algo q mejore la calidad de los óvulos y cuando vayas a la acupuntura como se lo vas a decir, también te va a ayudar!!!!

Un beso mi niña.

I
irais_9171402
23/5/10 a las 12:06
En respuesta a adjou_5965376

Bienvenida ivanica!!
hoy ha sido mi primera sesión de acupuntura y esta semana tengo otras 2, a ver q tal. Yo llevo dos meses con omifín q me está volviendo un poco loco al cuerpo, así q espero q la acupuntura me lo vuelva a poner en su sitio. Afri, q es también de este foro se ha quedado embarazada justo cuando ha empezado con la acupuntura, así q nos hemos apuntado, q aquí somos todas omifinas.

No te lo pienses!!!! yo iba asustada por los pinchazos, y fenomenal, algunos son un poco molestos al principio, pero se lleva muy muy bien, encima el fin lo justifica.

Maribel, no te he contestado antes, mi sobri fenomenal desde q le han quitado el gluten, para comérsela. La prueba de la biopsia nos la dan la próxima semana, ya os contaré, pero salió también alérgica al cacahuete, y fíjate q parece una tontería, pero hay muchísimas cosa (salsas, etc) q lo llevan.

La gambita Afri, q ya la has visto, si es q es tan pequeñita q no tiene todavía ni forma de gamba!!!

Besotesssssssssss

Chicasssssssssssss!
Es tan pequeño que apenas ni se veía la bolsa!!!!!!ayyyy...ahora con cualquier cosa me preocupo por si le hago daño....es tan pequeño!!!!!!

Encrissss...me alegro muchísmo que te haya ido bién con Marta,es un sol!!!!!!!A mi también me dijo que tenía tocaillo el bazo...no te preocupes que lo soluciona rápido. Que te ha manado? Yo estuve con GYNEX y me fue genial!

Yo las agujas que menos soportaba eran en los pies..veía las estrellas!!!!!jejejej...tambié n es cierto que soy muyyyyy quejica...jejejeje

Por cierto, el gine me mandó gestadyn plus DHA..es lo que tomas tu verdad??????Ayyy, ahora a espera hasta el 4 de Junio para empezar con las pruebas...que ganitas!!!!!!!!

Ivanica..bienvenida!!!!!!!La acupuntura lo bueno que tiene es que no tiene contrindicaciones (como los medicamentos). Es más, yo creo que ayuda mucho si los unes!!Mira mi caso...quien me lo iba a decir madre mía!!!!fui por probar porque me lo recomedaron y mira el resultado...2 ciclos de Omifín y 2 sesiones de acupuntura y positivooooooo. Vamos,no lo dudes. Todos son beneficios!!!!!!

Maribel, te dijeron que tenías SOP o solo OP????Es que mi gine me recalcó que no tenían nada que ver una cosa con otra...SOP es tema hormonal y OP es unicamente muchos folículos que no llegan a crecer (como pequeños quistes) en los ovarios.Bueno, las 2 tienen solución!!!!A confiar en los médicos...no te preocupes mi niña,que mas dificil que lo veía yo...Madre mía...si casi fue ayer cuando nos dieron los resultados del semi de mi chico...dios no me lo podía creer!!!!!!!

Bueno chicasss...vaya finde semana veraniego que hace!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchos besossssssssss míos y de la lentejitaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

A
adjou_5965376
23/5/10 a las 12:19
En respuesta a an0N_568022599z

Muy preocupada
Buenas,

He estado estudiando el SOP y he visto q cd los óvulos son inmaduros (mi caso) ni con el FIV se alcanza el resultado xq los óvulos no crean los embriones, o se mueren.

Estoy super-triste, y es una cosa de la que no me ha informado el médico. El lunes voy de nuevo y le voy a decir q x favor me mande algo xa mejorar la calidad ovocitaria. Yo he estado viéndolo x mi cuenta y ayudan: acupuntura, diamben (=meltmorfina), vitaminas, ejercicio físico moderado y buena alimentación.

Encris, yo tb pienso lo mismo q tú, si no fumo ni bebo!! desde luego q vaya tela. Seguro q te va mb la acupuntura, y nos la hemos recetado x nuestra cuenta, gracias a Afri.

Bienvenida a la chica nueva!! no dudes lo de la acupuntura, q a mí me han dicho lo mismo q a Encris, q tiene una tasa altísima de embarazos.

Besitos a todas

Para q estés
más tranquila, te escribo acerca del DHA: El DHA está presente en membranas de células con un alto grado de especialización como son los fotorreceptores de la retina, las neuronas y también las células reproductivas (espermatozoides y óvulos) en las q contribuye a mantener su funcionalidad.

Por ello, cobra especial importancia en la alimentación durante las diferentes etapas de la vida en las q los requerimientos están aumentados, como son la concepción, gestación, lactancia e infancia.

Ya verás como dentro de nada, tus óvulos son unos fuera de serie

A
adjou_5965376
23/5/10 a las 12:51

Afriiii
las pastis tienen unos nombres impronunciables, en chino puro, Chuang no se qué y otras más impronunciables. La verdad es q es un encanto, mañana a las 9 vuelvo.

Con una en el pie sangré un poquito, es verdad q son jorobaíllas. Dónde te pinchó, a mí en la tripa, en la espalda, en los pies, por las rodillas y en los laterales de las muñecas q noté unos calambrazos q pa qué. Me dijo q eso era bueno, q así veía q la acupuntura me hace algo. Q cosas...

Ah!! en las agujas me puso unos inciensos, cuando salí de allí pesaba q la gente q me oliera pensaría q soy una porrera. Me dice Marta. Esto no es marihuana, eh? es relajante y beneficia al cuerpo, no como lo otro. Mi marido me deijo al llegar q qué era ese olor jeje...

A
an0N_568022599z
23/5/10 a las 22:19

Hola chicas
Cómo stáis? yo fatal, hoy he tenido un bautizo y me he ido llorando, antes de q nadie me viese...todo el mundo con sus niños y preguntándome q para cuándo, y yo aguantando..hasta q no pude más....

Quiero cambiar de actitud, pero no me sale, y stoy muy sensible (no sé si x el chute de hormonas) y con mucho miedo de q la cosa no vaya bien o q me digan q los óvulos no son buenos.

Vosotras cómo váis?

Encris, el gestalgym me lo ha mandado mi gine, xo ahora stoy tomando flemibion, q creo q es lo mismo.
De todas formas mañana voy a otro control ecográfico y le pergutaré.

Bueno, hoy me tomaré una tilita xa dormir, q anoche no dormí nada.

Besos

I
irais_9171402
23/5/10 a las 23:46
En respuesta a an0N_568022599z

Hola chicas
Cómo stáis? yo fatal, hoy he tenido un bautizo y me he ido llorando, antes de q nadie me viese...todo el mundo con sus niños y preguntándome q para cuándo, y yo aguantando..hasta q no pude más....

Quiero cambiar de actitud, pero no me sale, y stoy muy sensible (no sé si x el chute de hormonas) y con mucho miedo de q la cosa no vaya bien o q me digan q los óvulos no son buenos.

Vosotras cómo váis?

Encris, el gestalgym me lo ha mandado mi gine, xo ahora stoy tomando flemibion, q creo q es lo mismo.
De todas formas mañana voy a otro control ecográfico y le pergutaré.

Bueno, hoy me tomaré una tilita xa dormir, q anoche no dormí nada.

Besos

Maribel!!!!!!!!!!!!
Mi niña...arriba ese ánimo ehhhh...ya verás como dentro de muy poquito te ves con la lentejita...confia en los médicos, ya verás como no fallan!!!!

Anoche estuve viendo un documental en la 2 de la India...mujeres con mas de 70 años que través de FIV, se quedaban embaradas...increible pero asi era!!!!

Si ellas pueden con todos los inconvenientes del mundo...tu también!!!!...y mucho mas en un país que ni se asemeja en desarrollo a la India...pinesalo así!!!!!!Tarde o temprano tendrás tu merecido momento, ya lo verás!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicass....mañana Lunes d nuevo...k rollo!!!!!!!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vanusa_7018536
23/5/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_568022599z

Hola chicas
Cómo stáis? yo fatal, hoy he tenido un bautizo y me he ido llorando, antes de q nadie me viese...todo el mundo con sus niños y preguntándome q para cuándo, y yo aguantando..hasta q no pude más....

Quiero cambiar de actitud, pero no me sale, y stoy muy sensible (no sé si x el chute de hormonas) y con mucho miedo de q la cosa no vaya bien o q me digan q los óvulos no son buenos.

Vosotras cómo váis?

Encris, el gestalgym me lo ha mandado mi gine, xo ahora stoy tomando flemibion, q creo q es lo mismo.
De todas formas mañana voy a otro control ecográfico y le pergutaré.

Bueno, hoy me tomaré una tilita xa dormir, q anoche no dormí nada.

Besos

Bienvenida ivanica.....
........ A qui estamos para lo que quieras, sobre todo como paño de lagrimas, comsejeras y aminadoras!!!

Maribel cariño, no pienses asi, estoy segurisima que todo te va a ir bien, sabes que los porcentajes de la iv son altos, pero te recomiendo que no te informes mucho sobre todo si es x internet, xq cuando yo he estado con el manchado, no pare de buscar y vi que ponian que eso se producia x la progesterona baja, y habia mas riesgo de aboro, el gine me dijo que no es cierto, que en todo caso se adelanta la regla, asi que no voy a rebuscar mas de la cuenta x ahi, con eso escuchamos llover xo no sabemos x donde. Lo que te quiero decir que las cosas pueden ser asi, pero seguro que tienen otras rezones. No te vengas abajo, piensa que ya queda menos para el gran dia.

Encris, de verdad que te admiro bueno a todas xq lo de la acupuntura si que tiene que doler, por como lo describes, en esos sitios a mi me doleria, los pies....las rodillas...UF!!! Como pueden saber lo de los organos tocados y buenos???
X cierto un estas esperando la ovulacion,no??? te notas algo??

Afriii, qu bonito, aunque sea una mini bolsita, es super emocionante y mas xq lo tienes dentro de ti!! te han dado la ecografia el papel?? yo la pondria en un portarretratos......jajajajaja jaja!!!!

Myedito como estas?? tu tb estas esperando la ovulacion, no???

Yo empiezo mañana con omifin, haber este mes! y el martes llevamos la muestra de esperma, eso es lo quje mas nerviosa me tiene ahora, cuanta tardara en darnos los resultados??? es por la ss, sera un mes, no???es mucho!!

MARIBEL recuerda que toy de mañana, salgo a las 3.

Chicas que descanseis, que mañana es lunes!! besitosss!!

A
adjou_5965376
24/5/10 a las :16
En respuesta a vanusa_7018536

Bienvenida ivanica.....
........ A qui estamos para lo que quieras, sobre todo como paño de lagrimas, comsejeras y aminadoras!!!

Maribel cariño, no pienses asi, estoy segurisima que todo te va a ir bien, sabes que los porcentajes de la iv son altos, pero te recomiendo que no te informes mucho sobre todo si es x internet, xq cuando yo he estado con el manchado, no pare de buscar y vi que ponian que eso se producia x la progesterona baja, y habia mas riesgo de aboro, el gine me dijo que no es cierto, que en todo caso se adelanta la regla, asi que no voy a rebuscar mas de la cuenta x ahi, con eso escuchamos llover xo no sabemos x donde. Lo que te quiero decir que las cosas pueden ser asi, pero seguro que tienen otras rezones. No te vengas abajo, piensa que ya queda menos para el gran dia.

Encris, de verdad que te admiro bueno a todas xq lo de la acupuntura si que tiene que doler, por como lo describes, en esos sitios a mi me doleria, los pies....las rodillas...UF!!! Como pueden saber lo de los organos tocados y buenos???
X cierto un estas esperando la ovulacion,no??? te notas algo??

Afriii, qu bonito, aunque sea una mini bolsita, es super emocionante y mas xq lo tienes dentro de ti!! te han dado la ecografia el papel?? yo la pondria en un portarretratos......jajajajaja jaja!!!!

Myedito como estas?? tu tb estas esperando la ovulacion, no???

Yo empiezo mañana con omifin, haber este mes! y el martes llevamos la muestra de esperma, eso es lo quje mas nerviosa me tiene ahora, cuanta tardara en darnos los resultados??? es por la ss, sera un mes, no???es mucho!!

MARIBEL recuerda que toy de mañana, salgo a las 3.

Chicas que descanseis, que mañana es lunes!! besitosss!!

Buenas noches niñas!!
mañana a madrugar, así q me voy a la cama ya...

Maribel, miar lo q ha dicho Afri, aquí en España tenemos muy buenos profesionales, y hay un montón de clínicas, así q si no sale en una, pues a por otra... a mí se me ha pasado por la cabeza lo de q mis óvulos no valen mil veces, y es algo q angustia pero estamos haciendo todo lo posible, yo tengo puestas muchas esperanzas en este año, y sé q lo VAMOS A CONSEGUIR!!! Le dije a mi cuñada q tenía el pálpito de q este mes en este y en el foro donde ella se mete (y yo de vez en cuando) iba a haber más de un positivo, y en el nuestro tenemos el de Afri y en el otro uno muy reciente, los próximos, LOS NUESTROS!!!

Jehines, anímate q yo me lo imaginaba mucho peor. Si te digo q no duele algún pinchazo te miento, pero de verdad q es totalmente aguantable y además q cuando pasa un rato te relaja un montón, es increíble...

Pues casi q estoy esperando a la asquerosa , ya tengo mucho dolor de pecho, pero desde luego la ovulación no la he olido, negativo tras negativo y sobre todo muyyyyyyyy seca, cosa q en mí no es normal.

Lo de los órganos, lo sabe pq te mira la lengua y te pega un meneo por la tripa q te toca hasta el higadillo... si tienes una buena salud, la lengua tiene q estar rosita, y si está blanquecina algún órgano está flojillo. Q cosas... los chinos, q son la leche.

Besazos nenitas, mañana apareceré por aquí muy tarde q empalmo hasta las 9 q tengo agujas, después os cuento.

M
maxima_8806777
24/5/10 a las 14:42

chicas tengo una pregunta
llevo 5 dias tomandome el omifin, esta noche es la ultima pastilla y tengo muchos dolores en los ovarios. no se si son normales los dolores o no.

Afri, me gustaria que me dijeras los sintomas que tubiste antes de quedarte embarazada.
Si tenias esos dolores en los ovarios como yo, porque yo creo que son normales porque ovulas mas de la cuenta.

Y deciros que le llamado a el medico de acupuntura para empezar las sesiones pero como hoy en barcelona es fiesta pues me a dicho que la chic que se encarga de eso no esta y mañana me llamara para darme hora. Ya os contare para cuando me dan visita y como me van.

muchas gracias por escucharme.

A
an0N_568022599z
24/5/10 a las 15:44

Médico de nuevo
Hoy he vuelto a estar para otra eco, y los ovarios han respondido mb. De hecho no me tengo q pinchar hoy la última ampolla de menopur, y me ha pasado al ovitrelle.

Le he preguntado lo de la calidad de los óvulos, y dice q eso no se puede saber hasta q se extraen xa el FIV, pero q el problema de la inmaduración ya se ha corregido con el tratamiento.

De hecho voy a ovular el día 12 del ciclo!! cd yo ovulaba el 20...qué fuerte!! y el endometrio tb está mb. Por lo menos no tengo q esperar tanto xa la próxima regla, y nos da tiempo a otro ciclo más de menopur antes del FIV.

Hola Ivanica, a mí nunca me han dolido los ovarios con el omifí. Te han hecho ya el control ecográfico?

Encris, ojalá no te llegue.

Jehines, a x el 2 ciclo, no? ojalá sea el tuyo. A tí te han mandado meltmorfina, no? hoy se lo he preguntado al gine, y me ha dicho q x ahora no me lo va a mandar xq los ovarios van respondiendo bien.
Ah, llama al Hospital Virgen del Rocío y que te pasen con la clínica del dolor, xa informarte sobre la acupuntura. De todas formas, yo cd empiece el día 2 le preguntaré cómo va. Intenté ir el sábado a verte, xo me tuve q ir a casa de mis padres xa q me pincharan el menopur. Un rollo, ya q he estado estos 9 días dependiendo de mis padres. Tengo q aprender a pincharme sola. El ovitrelle ya me lo pincha mi marido, xaq la aguja es más finita y ya viene cargada, x lo q no tiene q hacer la mezcla.

Afri, tienes toda la razón, hay q confiar + en los médicos.Ah, tengo el SOP, y no el ovario poliquístico. Es totalmente un problema hormonal. Es verdad q no es lo mismo.

Miedyto, cómo stás?

Chicas, hablamos

I
irais_9171402
24/5/10 a las 17:37
En respuesta a an0N_568022599z

Médico de nuevo
Hoy he vuelto a estar para otra eco, y los ovarios han respondido mb. De hecho no me tengo q pinchar hoy la última ampolla de menopur, y me ha pasado al ovitrelle.

Le he preguntado lo de la calidad de los óvulos, y dice q eso no se puede saber hasta q se extraen xa el FIV, pero q el problema de la inmaduración ya se ha corregido con el tratamiento.

De hecho voy a ovular el día 12 del ciclo!! cd yo ovulaba el 20...qué fuerte!! y el endometrio tb está mb. Por lo menos no tengo q esperar tanto xa la próxima regla, y nos da tiempo a otro ciclo más de menopur antes del FIV.

Hola Ivanica, a mí nunca me han dolido los ovarios con el omifí. Te han hecho ya el control ecográfico?

Encris, ojalá no te llegue.

Jehines, a x el 2 ciclo, no? ojalá sea el tuyo. A tí te han mandado meltmorfina, no? hoy se lo he preguntado al gine, y me ha dicho q x ahora no me lo va a mandar xq los ovarios van respondiendo bien.
Ah, llama al Hospital Virgen del Rocío y que te pasen con la clínica del dolor, xa informarte sobre la acupuntura. De todas formas, yo cd empiece el día 2 le preguntaré cómo va. Intenté ir el sábado a verte, xo me tuve q ir a casa de mis padres xa q me pincharan el menopur. Un rollo, ya q he estado estos 9 días dependiendo de mis padres. Tengo q aprender a pincharme sola. El ovitrelle ya me lo pincha mi marido, xaq la aguja es más finita y ya viene cargada, x lo q no tiene q hacer la mezcla.

Afri, tienes toda la razón, hay q confiar + en los médicos.Ah, tengo el SOP, y no el ovario poliquístico. Es totalmente un problema hormonal. Es verdad q no es lo mismo.

Miedyto, cómo stás?

Chicas, hablamos

Maribel!!!!!
Como me alegro!!!!!!!!!!!!!!Todo va saliendo bién!!!!

Encrissss...a mi cuando me quemaba las hierbas en las agujas me relajaba muchísimo...parece increible!!!!Pero si que es cierto que cuando sales parece que has estado en una concentración de marihuana...jejeje!!!!

Luego nos cuentas que tal hoy!!!!!

Ivanica...en mi 2 ciclo de Omifín (que coincidión con la acupuntura) apenas me dolieron los ovarios. Si no fuese por la eco hubiese pensado que no había ovulado. Justo a la semana siguiente de ovular empecé con síntomas de regla (dolor de pechos y cansancio y mucha hambre)...cada día mas fuerte. Los ovarios me pinchaban como si me fuera a bajar y el flujo era el mismo que el que echamos días antes...imaginate, convencidisima de que ese mes tampoco. El fin de semana ya lo síntomas regleros eran tan a los bestia...que mi chico me animó a hacerme el test...supongo que se olería algo!!!!!!...jejeje. Sobre todo por el hambre que tenía!!!!!jejeje.
El Domingo por la mañana me levanté y aunque un poco resignada porque estaba convencida de que iba asalir No Embarazada...me da por mirar y Embarazada 1-2!!!!!!!!.Imaginaos, no he sentido nada igual en mi vida...aún me cuesta creermelo!!!!!

Jehines...siempre que llego a casa me pienso en colgar al eco para que veais a la lentejilla...pero luego simepre se me olvida...me voy a hacer un nudo ahora mismo para que en cuanto llegue a casa...colgarla para que la veais!!!!!!!!!

Bueno, que sepais que me e echo la Tabla Maya para saber el sexo del bebote y adivinar...chicooooooooooo!!!! !!!!!!jejeje, bueno supongo que hay un 50% de posibilidades de acertar...jejejeej!!!!La verdad esque con mi hermana y mi cuñada no ha fallado!!!!!!jejejejeje.

Chicas...hoy es mi semana 5!!!!Ahora rezo para que todo salga bién.

Un besazo enorme míos y de la lentejitaaaaaaa!!!!!

A
an0N_568022599z
24/5/10 a las 22:10

Afri!!!
Sí, cuelga la lentejita, que la conozcamos!!!

Qué gracia q pueda ser un niño!!! a mí me encantan los niños, y a mi marido las niñas. Nosotros al revés q la mayoría.

Verás q todo va muy bien. Sigues con la acupuntura o ya la dejaste?

Bueno, yo ya me he puesto la inyección de ovitrelle, y ya va tocando deberar y a ponerme la progesterona dentro de 3 días.

Ahora, x mis cálculos, me tiene q "no venir" el día 10 de junio.

Encris, cuántos días te han dicho q vayas a la semana?

besis



A
adjou_5965376
24/5/10 a las 23:29

Chicas!!!!
estoy agotada, no he parado en todo el día, y como un COLADORRRR y con olorcillo a porro... pero fenomenal, me ha mirado la lengua y me ha dicho q impresionante lo bien q está, así q estoy tan contenta, eso sí, me ha pinchado en un huevo de sitios, madre míaaaaa! pero muy bien, te acostumbras.
Afri, me ha dado ya el GYNEX jeje... y le he comentado q soy propensa a los hongos, y me ha mandado unos hongos(toma ya) q regulan el sistema inmunológico, voy a estar como un roble...

Para allá q le mando a mi padre, va el miércoles, q le mire q es diabético y con dos infartos a sus espaldas, a q me lo ponga como nuevo... lo malo es q el jueves se va y no vuelve hasta octubre pero bueno, con todo lo q me ha mandado...

Maribel, como se va, pues me ha querido ver por lo menos tres días antes de irse, luego en octubre me quiere volver a ver.

Afriiii cuelga a la lentejita!!!!

Voy a cenar q ACABO DE LLEGAR... besotes a todas.

I
irais_9171402
25/5/10 a las 12:37

Chicasssssssssssss!!!!!!
Anoche estuve intentando hacer una foto a la eco para poder colgarla pero no se distinguía nada. ...

Bueno, mañana me la traeré a la ofi haber si enscaneándola se ve algo mas claro vale...

Encrissss...me dijo Marta que a veces teníamos cierto bloqueos que con solo 1 sesión de acupuntura hacía milagros!!!Como me alegro que te este llendo bién!!!!!!!!!
Ya verás como tu papi va a notar mejoría...lo que mas me gusta es que tan natural!!!!!jejejje...es la caña!!!!!!!


Besosssssssssssssssssssssss!!! !!!!!!!!!!!!!

A
an0N_568022599z
25/5/10 a las 15:29

Hola carol
Yo estuve 2 meses con omifín, y nunca me dolieron los ovarios.

Cómo sabes q no llegaste a ovular el mes pasado? utilizaste T.O? Te has hecho analisis de sangre el día 3 y 21 de la regla?

Qué te ha dicho tu gine cd en el día 15 no tenías ningún folículo? podrías haber ovulado ya?

Te aconsejo q hagas deberes este mes x si acaso. Si no fuera tu mes, xa el siguiente tómate la temperatura basal, apúntala todos los días, y utiliza a la vez los T.O. Si vieras q no ovulas o muy tarde, coméntaselo al médico x si te tuviera q cambiar de tratamiento, y ponerte el ovitrelle, o estimular la ovulación, en lugar de con omifín, con menopur.

Suerte!

A
adjou_5965376
25/5/10 a las 19:24

Hola a todas
a las veteranas y a las nuevas!!!! he llegado hace un ratito y ya me dice mi marido, jo, ya vas, no me haces ni caso.... jeje ahora le voy a hacer mimos...

La lentejita, a ver si mañana conocemos a nuestro sobri cibernético!!!!! pues mi cuñada tiene mañana la eco de las 12 semanas, esperemos q le digan ya de una vez si es q se deja ver q es la niña, q con los otros se lo dijeron bien clarito!!!!! Afri, lo de la tabla, a mucha gente q conozco les ha acertado (a la mayoría de las compis sí, otras no, a mis cuñadas y a mi amiga, la única q tiene hijos, sí), pero mi hermano según la tabla debería ser niña!!!!!! lo q sea se va a llevar cada achuchón...

Q tal el día, niñas...

A mí casi todos los meses me duele el ovario conq ovulo, es una molestia q me dura todo un día, pero es curioso, con el omifín (llevo dos ciclos) no siento nada de nada, así q no sé... es normal q molesten los ovarios en la ovulación, por lo menos es lo normal para mí, lo raro es lo q me está pasando así q no te preocupes.

Besos!

A
an0N_568022599z
26/5/10 a las 15:31

Hola chicas, cómo vais?
Yo debereando, y tomandome la tempe, xq me lo ha mandado el médico xo no me apetece tomármela nada.

Carol, tú deberea x si acaso, y cd vuelvas al médico coméntaselo x si te tiene q cambiar el tratamiento.

Por cierto, ahora q me han diagnosticado el SOP entiendo mis paños en la cara, alguna igual?

A
an0N_1002618699z
26/5/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_568022599z

Hola chicas, cómo vais?
Yo debereando, y tomandome la tempe, xq me lo ha mandado el médico xo no me apetece tomármela nada.

Carol, tú deberea x si acaso, y cd vuelvas al médico coméntaselo x si te tiene q cambiar el tratamiento.

Por cierto, ahora q me han diagnosticado el SOP entiendo mis paños en la cara, alguna igual?

Chicas, yo en espera
Hola chicas:
Hoy que he tenido un ratito libre, me he dicho, me falta algo, y era entrar aqui, he estado super liada con el trabajo, con la casa con todo.
Hoy es mi ultima pasti de omifin, el lunes proximo tengo control eco, asi que ya veremos, de momento voy debereando aunque no me toque ovular, para que haya materia prima a ver si este mes hay suerte.
No encuentro aqui en girona un sitio de acupuntura, tendre que arriesgarme.
Maribel, veo que tus folis van bien, me alegro mucho a lo mejor ni necesitas la fiv.
Afri a ti te toca disfrutar, 5 semanitas ya, que bien.
Encri y Jehines, vosotras como vais, en la no espera?.
Bueno niñas, me voy un ratico a mis cosas, que ahorita llega mi maridin
un beso

A
adjou_5965376
26/5/10 a las 23:39

Hola chicas
no tenía muchas fuerzas para conectarme hoy porq estoy de bajón... hemos recibido una muy mala noticia del bebé q espera mi cuñada y la verdad es q ha sido un golpe muy duro... tienen q hacerle más pruebas pero la cosa pinta bastante mal.

Mañana tengo agujas, así q después os cuento.

Besotes a todas!

V
vanusa_7018536
27/5/10 a las 1:19
En respuesta a adjou_5965376

Hola chicas
no tenía muchas fuerzas para conectarme hoy porq estoy de bajón... hemos recibido una muy mala noticia del bebé q espera mi cuñada y la verdad es q ha sido un golpe muy duro... tienen q hacerle más pruebas pero la cosa pinta bastante mal.

Mañana tengo agujas, así q después os cuento.

Besotes a todas!

Por fiiiiiiiiinn!!!!!!
Hola chicas, os he hechado de menos, pero esque me faltan horas con la autoescuela, y encima el p... ordenador, que me tiene alta, ahora mismo no le pego un porrazo contra el suelo xq es del job de mi marido...anoche cuando os escribo y doy a enviar se me corta la conexion, y hoy este es mi segundo intento xq tb se me ha borrado.

Encris cariño mucho amino, veras que tiene solucion el problema que enga, hoy en dia hay muchos adelantos, Como vas con lo tuyo??para caundo no la esperas?? esque no me acurdo.Mñana tu ultima sesion x ahora, no?? haber si te hace efecto tan pronto como a afri. MUCHO ANIMO GUAPA!!!

Afri tu que tal??? espero que tan bien como hasta ahora, sin sintomas molestos, xq yo le temo a mas nauseas, jajajajja!!!haber cuando podemos comocer a nuestro cibersobry!!!

Maribel......aaaaaaaayyyyyyy, que me tienes nerviosa, xq cada vez que entra alguien por la puerta de la farmacia, pienso que puedes ser tu,me alegro muchiiiisiiiiimo que tu trat, se este dando tan buen resultado, veras que todo va a ir bien, poco a poco.Si, yo tomo metformina, pero mira si no la necestas mejor, menos quimica para el cuerpo, aunque tengo que admitir que toy encantada xq he perdido peso y me corta el habre.....tengo que mirarle el lado bueno ya que tengo que tomarlas tanto tiempo.

Myedito como van tus sintomas??? supongo que aun nada. no?haber que te dice el gine el lunes, yo voy x el mismo motivo el martes.

Ivanica bienbenida!!! este mes es mi tercer mes con Omifin, el primer mes si tube sintomas fuertes desde el 2 o 3 dia de terminar con las pastis hata la regla, y el mes pasado solo me dolio el dia de la ovulacion y se me retraso unos dias, el primer mes fue super puntual, pero clara cada cuerpo es un mundo. tu tranquila x los dolores, porque es mormal que te duelan.

Chicas yo toy bien, termino mañana x la noche con omifin, haber este mes com va la cosa, de todas formas toy mas tranki xq me ve el gine el martes, Ah! y el viernes recogemos el seminograma, esto si me tiene mas inquieta, no tengo buen presentimiento!!
Con respecto a la acupuntura, aun no me he decidido, esque me da miedo, se que es por lo que mas deseo en la vida, pero es superior a mi, me tengo que hacer el curpo, quizas espere un poco, si veo que nada en un tiempo me lo planteo en serio.

Chicas espero que mañana tengais un buen dia.Muchos besitos a todaaaasss!!!

I
irais_9171402
27/5/10 a las 9:54
En respuesta a adjou_5965376

Hola chicas
no tenía muchas fuerzas para conectarme hoy porq estoy de bajón... hemos recibido una muy mala noticia del bebé q espera mi cuñada y la verdad es q ha sido un golpe muy duro... tienen q hacerle más pruebas pero la cosa pinta bastante mal.

Mañana tengo agujas, así q después os cuento.

Besotes a todas!

Encrissssssssss!!!!!!
Mi niña, no te preocupes, ya verás como todo se soluciona. De cuanto está??

Chicas, ayer no pude conectarme. Estuve super liada en el curro y luego de nuevo médico. Llegué a casa super tarde.Me hicieron otra eco y se ve mucho mejor!!!!!!!!

Lo he estado intentando colgar pero se ve diminuto. Mandarme en un mensaje privado vuestros mails y os la envío para que conizcáis, al menos, la bolsa de vuestro sobri, jejeje...que ya mide 8,8mm!!!!!Madre mía, aunque al renacuajo todavía nio se le ve

Me dijo, que todo estaba siguiendo su curso normal, que estuvise tranquila

El Viernes que viene, tengo cita de nuevo en Quirón...haber si vemos algo!!!!!!!!!!!!!

Un besazo enorme chicas y a por Juniooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_568022599z
27/5/10 a las 15:23

Encris!
Mucho ánimo!!! espero q al final no sea nada, ni tan grave. A mi prima, con el 2, le dieron la opción incluso de abortar, y al final no fue nada y tiene un niño precioso! Los médicos a veces son un poco exagerados y se ponen en lo peor, al menos en esos temas. Vamos a pedir fuertemente por tu sobri xa q no le pase nada.

Jehines!! todavía no he ido. Cd vaya te lo digo antes x akí. 1 pregunta: cd entre en la farmacia, q digo? pregunto directamente x tí? Creo q conozco a 2 compis tuyas (Patricia y Begoña), xo no me gustaría q se enterasen de nada, xq no lo saben ni mis mejores amigas.

Afri!! qué ilusión!! tenemos muchas ganas de conocer a nuestro ciber-sobrino!!! cuélgana, no importa q no se vea bien, ya nos lo imaginamos. Ad+ cd vaya creciendo la puedes cambiar x otra q se vea mejor.

Pues yo stoy mosca, xq no sé si finalmente he ovulado adecuadamente... cd se supone q ya debería haber ovulado tengo flujo elástico (raro), y la tempe no me ha subido mucho. El gine me dijo q ovularía ayer, xo no sé. Para el próximo ciclo le voy a decir q me mande dianben, q creo q es lo q va mejor.

Bueno chicas, seguimos hablando.

Besos

A
an0N_568022599z
27/5/10 a las 15:39
En respuesta a vanusa_7018536

Por fiiiiiiiiinn!!!!!!
Hola chicas, os he hechado de menos, pero esque me faltan horas con la autoescuela, y encima el p... ordenador, que me tiene alta, ahora mismo no le pego un porrazo contra el suelo xq es del job de mi marido...anoche cuando os escribo y doy a enviar se me corta la conexion, y hoy este es mi segundo intento xq tb se me ha borrado.

Encris cariño mucho amino, veras que tiene solucion el problema que enga, hoy en dia hay muchos adelantos, Como vas con lo tuyo??para caundo no la esperas?? esque no me acurdo.Mñana tu ultima sesion x ahora, no?? haber si te hace efecto tan pronto como a afri. MUCHO ANIMO GUAPA!!!

Afri tu que tal??? espero que tan bien como hasta ahora, sin sintomas molestos, xq yo le temo a mas nauseas, jajajajja!!!haber cuando podemos comocer a nuestro cibersobry!!!

Maribel......aaaaaaaayyyyyyy, que me tienes nerviosa, xq cada vez que entra alguien por la puerta de la farmacia, pienso que puedes ser tu,me alegro muchiiiisiiiiimo que tu trat, se este dando tan buen resultado, veras que todo va a ir bien, poco a poco.Si, yo tomo metformina, pero mira si no la necestas mejor, menos quimica para el cuerpo, aunque tengo que admitir que toy encantada xq he perdido peso y me corta el habre.....tengo que mirarle el lado bueno ya que tengo que tomarlas tanto tiempo.

Myedito como van tus sintomas??? supongo que aun nada. no?haber que te dice el gine el lunes, yo voy x el mismo motivo el martes.

Ivanica bienbenida!!! este mes es mi tercer mes con Omifin, el primer mes si tube sintomas fuertes desde el 2 o 3 dia de terminar con las pastis hata la regla, y el mes pasado solo me dolio el dia de la ovulacion y se me retraso unos dias, el primer mes fue super puntual, pero clara cada cuerpo es un mundo. tu tranquila x los dolores, porque es mormal que te duelan.

Chicas yo toy bien, termino mañana x la noche con omifin, haber este mes com va la cosa, de todas formas toy mas tranki xq me ve el gine el martes, Ah! y el viernes recogemos el seminograma, esto si me tiene mas inquieta, no tengo buen presentimiento!!
Con respecto a la acupuntura, aun no me he decidido, esque me da miedo, se que es por lo que mas deseo en la vida, pero es superior a mi, me tengo que hacer el curpo, quizas espere un poco, si veo que nada en un tiempo me lo planteo en serio.

Chicas espero que mañana tengais un buen dia.Muchos besitos a todaaaasss!!!

Jehines!
Cómo te tomas la metmorfina? cuánto te han mandado? es una pastilla q te tomas todos los días?

I
irais_9171402
27/5/10 a las 16:42
En respuesta a an0N_568022599z

Encris!
Mucho ánimo!!! espero q al final no sea nada, ni tan grave. A mi prima, con el 2, le dieron la opción incluso de abortar, y al final no fue nada y tiene un niño precioso! Los médicos a veces son un poco exagerados y se ponen en lo peor, al menos en esos temas. Vamos a pedir fuertemente por tu sobri xa q no le pase nada.

Jehines!! todavía no he ido. Cd vaya te lo digo antes x akí. 1 pregunta: cd entre en la farmacia, q digo? pregunto directamente x tí? Creo q conozco a 2 compis tuyas (Patricia y Begoña), xo no me gustaría q se enterasen de nada, xq no lo saben ni mis mejores amigas.

Afri!! qué ilusión!! tenemos muchas ganas de conocer a nuestro ciber-sobrino!!! cuélgana, no importa q no se vea bien, ya nos lo imaginamos. Ad+ cd vaya creciendo la puedes cambiar x otra q se vea mejor.

Pues yo stoy mosca, xq no sé si finalmente he ovulado adecuadamente... cd se supone q ya debería haber ovulado tengo flujo elástico (raro), y la tempe no me ha subido mucho. El gine me dijo q ovularía ayer, xo no sé. Para el próximo ciclo le voy a decir q me mande dianben, q creo q es lo q va mejor.

Bueno chicas, seguimos hablando.

Besos

Nada chicas
No puedo subirlo...me da fallo. Yo pienso que al estar escaneado, no es un formato jpg y no me lo acepta.

Mandarme vuestros correos y os lo mando en una archivo!!!!!


Maribel...yo este mes pensé que no había ovulado y mira

Encris???Que tal tu cuñada????

Besossssssssssssssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

A
adjou_5965376
27/5/10 a las 20:59

He llegado hace un ratito...
mañana tienen q hacerle la amniocentesis y le dan el resultado el miércoles q viene, q encima es mi cumple, puf!!! además le van a hacer una eco con un aparato mejor, ya os contaré mañana, le ha salido el pliegue nucal en 5 (muy gordo) y el latidito del corazón muy débil, dicen q se irá apagando solito, pero mañana veremos, a mí me queda un rayito de esperanza, es verdad lo q dices, Maribel, se ponen en lo peor y quizá no sea luego tan malo como parece...

Afri, está de 12 semanas, lo raro es q haya sobrevivido tanto, cuando están tan mal se pierden casi sin saber q estás embarazada (a mi me dijeron q los 2 primeros meses de intentarlo podría haber tenido 2), pero no me ha vuelto a pasar nada raro... Te mando el correo ahora por un privado q estoy deseando conocer a mi cibersobri.

Los resultados de mi gorda han salido mejor de lo q esperaba, 2 años sin nada de gluten y a partir de ahí si las pruebas salen mal, se la considerará celíaca!!!!!! así q muy contentos.

Me está bajando, chicas, mañana la voy a tener aquí de pleno... es desconcertante, no sé entonces si he ovulado o no

Jehines, como me alegro de q estés mejor... no tengas miedo a las agujas, nena, yo estoy muuuucho más relajada, hoy ha sido mi última sesión. Marta me ha dicho q qué pena, pq estoy respondiendo muy bien, q con 4 más ya estaría equilibrada del todo, pero me ha mandado unas cuantas cosas q harán su función, así q este mes a la caza del ÓVULO niñasssssssss.

Mieyto como estás... y las demás chicas, ivanica y carol q tal todo!!!!

A
an0N_568022599z
27/5/10 a las 23:19

Encris
Me alegro q tu sobri mejor!!

Y en cuanto a la prueba de tu cuñada, ojalá no sea nada.

Jehines, ste martes vas a ginemed? verás q la prueba d tu chico sale bien, ya nos contarás.

Una pregunta chicas, se puede coger la moto cd se busca bebe? en una conversación del trabajo lo comentaron q no se debía xq no se implanta bien, habéis escuchado algo?

A
adjou_5965376
28/5/10 a las :04
En respuesta a an0N_568022599z

Encris
Me alegro q tu sobri mejor!!

Y en cuanto a la prueba de tu cuñada, ojalá no sea nada.

Jehines, ste martes vas a ginemed? verás q la prueba d tu chico sale bien, ya nos contarás.

Una pregunta chicas, se puede coger la moto cd se busca bebe? en una conversación del trabajo lo comentaron q no se debía xq no se implanta bien, habéis escuchado algo?

gracias maribel!
a mi amiga le prohibieron el coche durante todo el embarazo, tuvo una amenaza de aborto 2 veces y le dijeron q nada de coche pq el juego q se hace con los pies en los pedales podría hacer q se desprendiese el bebé, en cambio mi cuñada tuvo una pequeña pérdida también y no le dijeron nada, utilizó el coche hasta el 8 mes... lo de la moto no lo había oído, pero puede ser q por riesgo de caída, no?...

Jehines, tranquila, te entiendo pq yo también estuve nerviosa el día q recogimos el resultado en Ginefiv... Afri, recogísteis el REM por curiosidad o no...

Bueno guapas, me voy a la cama pq me duermo por las esquinas. Besotes!!!

V
vanusa_7018536
28/5/10 a las 11:46
En respuesta a an0N_568022599z

Encris
Me alegro q tu sobri mejor!!

Y en cuanto a la prueba de tu cuñada, ojalá no sea nada.

Jehines, ste martes vas a ginemed? verás q la prueba d tu chico sale bien, ya nos contarás.

Una pregunta chicas, se puede coger la moto cd se busca bebe? en una conversación del trabajo lo comentaron q no se debía xq no se implanta bien, habéis escuchado algo?

Ya tengo los resultados!!!
Hola guapas!!! esta mañana ha ido mi arido a recogerla, me ha yamado x tlf y la verdad que tiene un monton de pruebas, lo que nosotros hemos entendido esque tiene bastante cantidad de semen pero los espermas son pocos t estaticos, vosotras lo sabreis mejor que yo, tiene 10,5 millones/ml y un 78,7% de estaticos, no se como el martes voy a el control de la ovulacion pues se lo llevo al gine que lo vea, no??

Maribel, entonces si que estas cerca de aqui, no?? seguro que si has venido x aqui me conoces a mi tb xq llevo 4 años aqui, no te procupes nadie sabe nada, patri ya no trabaja aqui, abrio un natur house en la gran plaza y bego, no sabe nada de lo del foro, no te preocupes, pero que si te digo que si tu no quieres venir xq te puedes sentir violenta o incomoda, que no te preocupes que yo lo entiendo perfecatmente, de verdad.
puede que con tanta hormona, pueda cambiar el proceso de ovulacion, no se pero mejor piensa en positivo y no te anticipes.Si pregunta x mi!

Encris a mi prima que se quedo con 19 años, le salio en una analitica que tenia un 98% de donw (no se como se escribe) y cuando le hicieron la neocentesis no tenia nada de nada y es un niño muy sanito de 3 años, y a una amiga en una eco le vieron el pliegue nucal mas grande, y la mandaron de urgencias al virgen del rocio, cnd yego alli, nada de nada, le dijeron que los aparatos de ecografias que tienen en consulta no tienen tanta resolucion como los del hospital, eso es bueno que no perdais la esperanza y tienes razon si no ha pasado antes por algo sera.

Afri, como estas??' dentro de poco te podremos que llamar gordi, jajajajaja!! esta vez si que vas a coger peso, eh!!

V
vanusa_7018536
28/5/10 a las 11:49
En respuesta a vanusa_7018536

Ya tengo los resultados!!!
Hola guapas!!! esta mañana ha ido mi arido a recogerla, me ha yamado x tlf y la verdad que tiene un monton de pruebas, lo que nosotros hemos entendido esque tiene bastante cantidad de semen pero los espermas son pocos t estaticos, vosotras lo sabreis mejor que yo, tiene 10,5 millones/ml y un 78,7% de estaticos, no se como el martes voy a el control de la ovulacion pues se lo llevo al gine que lo vea, no??

Maribel, entonces si que estas cerca de aqui, no?? seguro que si has venido x aqui me conoces a mi tb xq llevo 4 años aqui, no te procupes nadie sabe nada, patri ya no trabaja aqui, abrio un natur house en la gran plaza y bego, no sabe nada de lo del foro, no te preocupes, pero que si te digo que si tu no quieres venir xq te puedes sentir violenta o incomoda, que no te preocupes que yo lo entiendo perfecatmente, de verdad.
puede que con tanta hormona, pueda cambiar el proceso de ovulacion, no se pero mejor piensa en positivo y no te anticipes.Si pregunta x mi!

Encris a mi prima que se quedo con 19 años, le salio en una analitica que tenia un 98% de donw (no se como se escribe) y cuando le hicieron la neocentesis no tenia nada de nada y es un niño muy sanito de 3 años, y a una amiga en una eco le vieron el pliegue nucal mas grande, y la mandaron de urgencias al virgen del rocio, cnd yego alli, nada de nada, le dijeron que los aparatos de ecografias que tienen en consulta no tienen tanta resolucion como los del hospital, eso es bueno que no perdais la esperanza y tienes razon si no ha pasado antes por algo sera.

Afri, como estas??' dentro de poco te podremos que llamar gordi, jajajajaja!! esta vez si que vas a coger peso, eh!!

Sigo......
.............. Afri te mando mi correo, ok??

bueno hoy viernes y hoy si que termino con omifin, que el otro dia me equivoque, espero que tengais un buen finde, aunque ya os vere luego.....aaaayyyy que cabeza tengo!!!

besitosssssss

A
adjou_5965376
28/5/10 a las 19:18

Chicas!
mi cuñada ha perdido al bebé. Le han dicho q era una niña pero q venía muy mal, parece q con síndrome de Turner, aunq el genetista se lo tiene q confirmar. Hoy se queda ingresada pq le hacen el legrado. La he visto más animada q eso es lo q más me preocupaba, q no se hundiera.

Afri, no he podido ver el correo, no se pq no se me abre, esta noche me lo mira mi marido q es el experto, pq yo...

Jehines, como cantidad normal está en 20 millones/ml, por debajo de eso es una oligospermia. Es muy importante saber los lineales rápidos y la combinación de rápidos y no tanto. Te vendrá como A (los súper buenos: debe ser un 25%) B (los no tan buenos pero q fecundan también :un 50%) los C (q están vivos pero no se mueven apenas con lo q no fecundan) y los D q están muertos. Cómo es el porcentaje de los dos primeros q son los importantes...

Bueno niñas, voy a sacar al perro q estoy en casa de mis papis q me lo llevo hasta mañana q tienen boda.

AHHHH ya me ha bajado la muy ........

Besos gordos.

A
an0N_568022599z
28/5/10 a las 20:10
En respuesta a adjou_5965376

Chicas!
mi cuñada ha perdido al bebé. Le han dicho q era una niña pero q venía muy mal, parece q con síndrome de Turner, aunq el genetista se lo tiene q confirmar. Hoy se queda ingresada pq le hacen el legrado. La he visto más animada q eso es lo q más me preocupaba, q no se hundiera.

Afri, no he podido ver el correo, no se pq no se me abre, esta noche me lo mira mi marido q es el experto, pq yo...

Jehines, como cantidad normal está en 20 millones/ml, por debajo de eso es una oligospermia. Es muy importante saber los lineales rápidos y la combinación de rápidos y no tanto. Te vendrá como A (los súper buenos: debe ser un 25%) B (los no tan buenos pero q fecundan también :un 50%) los C (q están vivos pero no se mueven apenas con lo q no fecundan) y los D q están muertos. Cómo es el porcentaje de los dos primeros q son los importantes...

Bueno niñas, voy a sacar al perro q estoy en casa de mis papis q me lo llevo hasta mañana q tienen boda.

AHHHH ya me ha bajado la muy ........

Besos gordos.

Encris, lo siento mucho
Menos mal q tu cuñada está bien de ánimos, q eso le dará mucha fuerza.

Yo del seminograma lo único q sé es q abajo del todo ponía "seminograma normal", pero no me sé los porcentajes. El gine lo vió y dijo q staba bien.

Afri, x qué nos nos envías la foto a todas a la vez y así nos tenemos todas, ok??

Jehines, es verdad, no me acordaba q Patri ya no estaba. Bueno, tú ya con los deberes, no? A tí te pasa como a mí, verdad? SOP tipo ovulatorio, con menstruación todos los meses, xo óvulos inmaduros? Tengo q ir a verte. Mañana estás x la mañana?


V
vanusa_7018536
29/5/10 a las :44
En respuesta a adjou_5965376

Chicas!
mi cuñada ha perdido al bebé. Le han dicho q era una niña pero q venía muy mal, parece q con síndrome de Turner, aunq el genetista se lo tiene q confirmar. Hoy se queda ingresada pq le hacen el legrado. La he visto más animada q eso es lo q más me preocupaba, q no se hundiera.

Afri, no he podido ver el correo, no se pq no se me abre, esta noche me lo mira mi marido q es el experto, pq yo...

Jehines, como cantidad normal está en 20 millones/ml, por debajo de eso es una oligospermia. Es muy importante saber los lineales rápidos y la combinación de rápidos y no tanto. Te vendrá como A (los súper buenos: debe ser un 25%) B (los no tan buenos pero q fecundan también :un 50%) los C (q están vivos pero no se mueven apenas con lo q no fecundan) y los D q están muertos. Cómo es el porcentaje de los dos primeros q son los importantes...

Bueno niñas, voy a sacar al perro q estoy en casa de mis papis q me lo llevo hasta mañana q tienen boda.

AHHHH ya me ha bajado la muy ........

Besos gordos.

Hola
Encris, jooo, que penita, mucho animo, miralo que quizas sea mejor, pues tendria muchos problemitas,lo importante es que tu cuñada este bien y que se recupere pronto.

Con respecto al seminograma
A...4,5% (progresivo rapido)
B...7,9% (progresivo lento)
C...9% (no preogresivo)
D...78,7% (inmovil)
A+B...12,4%

bueno yo no quiero pensar nada hasta que no lo vea el medico, xq ya toy pensando mal!!!

Encris vamos a por el siguiente mes.... seguro que tus sesiones de acupuntura daran sus frutos.

Maribel yo este finde no trabajo, entro el lunes a las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche, asi toda la semana. tus sintomas siguen igual??
En nuestros resultados no ponen nada si es normal o no!!

Afri, sigues con el cansancio y el sueño??

Bueno chicas, vais a hacer algo especial este finde?? yo sin mas remedio me tengo que quedar aqui y no sabeis lo que me cuasta y mas cuando llega el veranito, yo que soy de costa lo noto mucho, mi familia ya esta yendo a la playa, pero bueno el trabajo es lo primero. Yo me cojo vacaciones en agosto y vosotras???

Muchos besitos y gracias!!!!

A
adjou_5965376
29/5/10 a las 13:55
En respuesta a vanusa_7018536

Hola
Encris, jooo, que penita, mucho animo, miralo que quizas sea mejor, pues tendria muchos problemitas,lo importante es que tu cuñada este bien y que se recupere pronto.

Con respecto al seminograma
A...4,5% (progresivo rapido)
B...7,9% (progresivo lento)
C...9% (no preogresivo)
D...78,7% (inmovil)
A+B...12,4%

bueno yo no quiero pensar nada hasta que no lo vea el medico, xq ya toy pensando mal!!!

Encris vamos a por el siguiente mes.... seguro que tus sesiones de acupuntura daran sus frutos.

Maribel yo este finde no trabajo, entro el lunes a las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche, asi toda la semana. tus sintomas siguen igual??
En nuestros resultados no ponen nada si es normal o no!!

Afri, sigues con el cansancio y el sueño??

Bueno chicas, vais a hacer algo especial este finde?? yo sin mas remedio me tengo que quedar aqui y no sabeis lo que me cuasta y mas cuando llega el veranito, yo que soy de costa lo noto mucho, mi familia ya esta yendo a la playa, pero bueno el trabajo es lo primero. Yo me cojo vacaciones en agosto y vosotras???

Muchos besitos y gracias!!!!

Jehines
el martes se lo llevas a la gine, a nosotros nos ponía q todo bien, normozoospermia en los resultados, lo miré y quiere decir q es un semi normal.

Este finde tengo cumple de mi hermano y de una amiga, pero tenemos un follón... ahora vienen mis padres a por el perro y mi marido se tiene q ir a casa de mis suegros pq el perro está malo y claro, están todos en el hospital pq mi cuñada no consigue dilatar, pero sin más remedio le tienen q hacer el legrado, así q no sabemos q va a pasar!!!!

Afri, ya he visto al ciber sobri, q cositaaaaaa!!!! q emoción he sentido...

Mañana empiezo con las pastis, chicas. Este mes estoy muy animada, a ver si tenemos más primitos para la primera lentejita!!!!

A
an0N_568022599z
29/5/10 a las 17:18

Hola!!
Pues yo tengo una boda esta noche, y émpecé ayer con la progesterona, y no sé q hacer, si llevarme la pastilla (vía vaginal) a la boda, o ponérmela cd llegue...

A mí me duelen los ovarios y los pechos desde q ovulé (nunca me había pasado, siempre 1 semana antes de la regla..), así q cada mes tengo síntomas variados, y la tempe la tengo a 37,1.

Encris, a ver si todo vuelve a la normalidad, y a x el mes q viene, q tenemos q dar primitos a la lentejita!!

Jehines, a ver q te dice el gine el martes, ya nos cuentas.

Y las demás, cómo stáis?

Bsitos


V
vanusa_7018536
30/5/10 a las 10:33

Holaaaaaaa guapasss
Que tal ese finde??? pues yo hoy tengo una fieste ibicenca en casa de un amigo, que se han comprado una casa y tienen una super terraza y la han puesto "chilaut" asi que hoy me pienso divertir!!!!

Maribel, pues sabes que lo que dices de sintomas y tempe pinta muy bien!!!!! tempe 37,1, eso quiere decir que al menos has ovulado en condiciones,no?? yo me huviese puesto la regesterona cuando yegase, pero bueno da igual te hara efecto de todas formas.

Encris, que tal tu cuñada?? pues vaya fastidio la pobre, encima no dilata, bueno espero que hoy ya puedas estar mejor, y que pase todo. me sianto igual que tu este mes estoy bastante animada!!

Afri, aun no he visto al sobri pero ahora voy...que tal estas?? supongo que muy bien.

Carol yo no he tenido que tomarla nunca, pero yo no la tomaria sin consultar con el gine, intenta buscar el tlf de la clinica x internet o guia de tlf, no provoques x tu cuanta la regla.

Chicas no se si os podre ver luego, asi que ya os contare tal la fiesta!!besitos y cuidaros muchoooooo!!!

A
an0N_568022599z
30/5/10 a las 12:09

Hola!!
Hola chicas, os veo muy animadas, así me gusta.

Sí, creo q al menos he ovulado, pero no sé cuando, xq el subidón de tempe lo he tenido 3 días después al día en q hice los deberes...vamos a ver q pasa.

Carol, yo pienso igual q Jehines. A mi ste mes me mandaron otro tratamiento (menopur), y le dije al gine q si no me kedaba xa el mes siguiente repetía el tratamiento y me dijo q no, q tenía q volver y q no me lo tome x mi cuenta. Así q es mejor q vayas y lo localices como sea, o sino otro gine.

Bueno, pues me acabo de levantar de la cama, q llegué de la boda a las 6 de la mañana, y staba reventá!!

besos

A
an0N_568022599z
31/5/10 a las 15:25

Hola!
Cómo vais? tenéis novedades?

Encris, qué tal tu cuñada??

Mañana empiezo la acupuntura, a ver q tal, ya os contaré. Jehines, le preguntaré cómo va para comentarte.

Pues hoy me he levantado con la tempe más bajita q días anteriores, a 36,8, pero todavía me queda mucho xa q me llegue...

Besitos

A
an0N_1002618699z
31/5/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_568022599z

Hola!
Cómo vais? tenéis novedades?

Encris, qué tal tu cuñada??

Mañana empiezo la acupuntura, a ver q tal, ya os contaré. Jehines, le preguntaré cómo va para comentarte.

Pues hoy me he levantado con la tempe más bajita q días anteriores, a 36,8, pero todavía me queda mucho xa q me llegue...

Besitos

Hola chicas
Que tal estais?, espero el finde haya ido bien. Acabo de llegar del gine, tuve control ecografico y no sali muy animada que digamos, el me dijo que estaba contento que respondia muy bien al omifin, pero resulta que tengo dos folis demasiado grandes, 30mm, que parece se quedaron por ahi del mes anterior, tengo otro de 20mm que me dijo estaba bien, pero hemos quedado que si este mes no me quedaba que descansara el siguiente para desatascar un poco a ver si se deshacen esos tan grandes y al mes siguiente comenzariamos otra vez, previa eco para ver como estaban los ovarios. Ya sabemos que esto es cuestion de paciencia y de momento asi me lo cojo, me dijo que siguiera tranquila y debereando, pero creo que este mes no pasara nada.
Estoy como decia algo desanimada pero me lo he tomado mas tranquila que otras veces, que le voy a hacer.
y vosotras que tal, ya no se quien esta esperando la no warry o la ovulacion jaja, espero vayan por buen camino.
Afri, no me enviaste la eco de tu lentejita.
un beso

A
adjou_5965376
31/5/10 a las 20:44
En respuesta a an0N_568022599z

Hola!
Cómo vais? tenéis novedades?

Encris, qué tal tu cuñada??

Mañana empiezo la acupuntura, a ver q tal, ya os contaré. Jehines, le preguntaré cómo va para comentarte.

Pues hoy me he levantado con la tempe más bajita q días anteriores, a 36,8, pero todavía me queda mucho xa q me llegue...

Besitos

Hola chicas!!!
La pobrecita mía necesita tiempo para superarlo, echa de menos su barriguita, q la verdad es q se la notaba ya bastante...

Q bien Maribel, mañana nos cuentas tu experiencia con las agujas... yo tengo mañana analítica para ver la prolactina, si está un pelín elevada por estrés... q horror, me pinchan y tengo q estar media hora con el catéter (dicen q no duele nada), ya veremos...

Miedyto, es mucho mejor tomarlo con calma, yo el mes pasado de relax total, y este deberearé a muerte y a ver q me dicen el 23 q tengo la súper cita...

Jehines, q tal la fiesta ibicenca, q chula... Afri, cómo va tu lentejita...

I
irais_9171402
31/5/10 a las 23:40

Chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Perdonar...llevo todo el finde semana sin internet!!!!!!!
Que tal todo?
Encriss...siento mucho lo de tu cuñada...la verdad esk tiene k ser un palo grande...pero ánimo!!!!!ya verás como el próximo va genial!!!

Maribel!!!Que tal este mes...estas espondiendo genial!!

Myedtio...un foli de 20esta muy my bien!

Jehines,mi niña, no te preocupes por el semi de tu chico...si os cuento los resultados del REM del mio alucinais...salio super bajito...pero ya ves,siempre hay un campeón que consigue subir!!!!!

Bueno chicas,,,creo que ya conoceis todas a vuestro ciber sobri!!!!!!
Este Viernes tengo médico..haber si conseguimos ver algo mas !!!!!!yaos contaré!!!!

Besosssssssssssssssssssss

A
an0N_568022599z
1/6/10 a las 15:52

Afri!!!
He visto a la lentejita, qué ilusión x Dios!!! La verdad es q he entendido poco, pero ya iremos entendiendo más. Ya nos cuenta qué te dice el médico.

Pues yo hoy empezaba con la acupuntura, xo he tenido q volverme sin entrar, ya q me pusieron una reunión de trabajo a las 9, 30 y tenía la acupuntura a las 9. Sólo me ha dado tiempo a abrirme la historia...y xa colmo me ha dicho q ya no puede darme cita hasta dentro de 2 semanas...

Y tengo un dolor de garganta...

Jehines, hoy ibas al médico, no? q tal??

Miedyto y Encris, cómo vais?

Cómo son las fechas de junio?

Yo no la espero para el 10, y vosotras?

Sigo con tempe altita (hoy a 37), y con un poco de dolor de pechos.

Besos

A
adjou_5965376
1/6/10 a las 18:49

Hola chicas!!!
aquí estoy disfrutando de mi gordi, la tengo sentada encima pintando y yo tecleando, me voy a cambiarla q acaba de apretar y hay un pestucio... ahora vuelvo y os cuento...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir