Foro / Maternidad

Omifin y t.o

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:09
A
an0N_568022599z
15/5/10 a las 10:34

Me llegó
En plan traicionera, sin dolor alguno, ni de ovarios, ni de pechos...sólo ayer x la tarde me dolieron un poquito los riñones, xo podía ser prefectamente postural..

He pasado x todos los síntomas y no-síntomas pre-menstruales, creo q ya no me queda ninguno.

La verdad es q me siento muy triste y cansada, pensando q no vale la pena el trabajo ni el dinero: t.o, ovitrelle, ansiedad... estoy un poco quemada psicológicamente, como si me hubieran dado una paliza..

Pero bueno, me ha tocado vivir esto, y tendré q aguantarme.

El lunes me hacen de nuevo análisis de sangre q me ha pedido el gine xa el FIV, y voy al gine xa decirme las pautas a seguir este mes. El siguiente, julio, ya es de descanso (anticonceptivas), y en agosto FIV.

Me estoy pensando la acupuntura, creo q x mi estado de ánimo me vendría bien. Jehines, si conoces x Sevilla alguno, cuéntame.

Besos

Ver también

A
adjou_5965376
15/5/10 a las 11:16
En respuesta a an0N_568022599z

Me llegó
En plan traicionera, sin dolor alguno, ni de ovarios, ni de pechos...sólo ayer x la tarde me dolieron un poquito los riñones, xo podía ser prefectamente postural..

He pasado x todos los síntomas y no-síntomas pre-menstruales, creo q ya no me queda ninguno.

La verdad es q me siento muy triste y cansada, pensando q no vale la pena el trabajo ni el dinero: t.o, ovitrelle, ansiedad... estoy un poco quemada psicológicamente, como si me hubieran dado una paliza..

Pero bueno, me ha tocado vivir esto, y tendré q aguantarme.

El lunes me hacen de nuevo análisis de sangre q me ha pedido el gine xa el FIV, y voy al gine xa decirme las pautas a seguir este mes. El siguiente, julio, ya es de descanso (anticonceptivas), y en agosto FIV.

Me estoy pensando la acupuntura, creo q x mi estado de ánimo me vendría bien. Jehines, si conoces x Sevilla alguno, cuéntame.

Besos

Ay mi niña
cómo lo siento!!! Hoy estarás fatal, pero mañana lo verás con otros ojos. El primer día de regla es horrible, piensas q jamás lo conseguirás pero al día siguiente nos renovamos, SOMOS ASÍ DE FUERTES!

Piensa q en agosto la posibilidad es mayor y no queda nada, q los meses pasan muy rapidito. Yo veo septiembre con esperanza, pq me estoy planteando dejar las pastis, en lugar de ayudarme están volviendo loco a mi cuerpo. Sigo sin ovular y en mí no es normal, así q me lo estoy planteando...

Lo de la acupuntura, me parece una idea fenomenal. Yo seguramente haga Reiki cuando esté de vacas pq me noto muy estresada (este mes estoy durmiendo de angustia) y es q psicológicamente estoy agotada, como seguro os pasa a vosotras.

Bueno mi niña, este año lo conseguiremos de una forma o de otra, ya veréis. Maribel, no te has descrito, q estoy deseando imaginaros mejor!!!!.

Afri, q tal el REM, hoy agujas, no?.

Besazos guapas!

A
adjou_5965376
15/5/10 a las 11:19
En respuesta a adjou_5965376

Ay mi niña
cómo lo siento!!! Hoy estarás fatal, pero mañana lo verás con otros ojos. El primer día de regla es horrible, piensas q jamás lo conseguirás pero al día siguiente nos renovamos, SOMOS ASÍ DE FUERTES!

Piensa q en agosto la posibilidad es mayor y no queda nada, q los meses pasan muy rapidito. Yo veo septiembre con esperanza, pq me estoy planteando dejar las pastis, en lugar de ayudarme están volviendo loco a mi cuerpo. Sigo sin ovular y en mí no es normal, así q me lo estoy planteando...

Lo de la acupuntura, me parece una idea fenomenal. Yo seguramente haga Reiki cuando esté de vacas pq me noto muy estresada (este mes estoy durmiendo de angustia) y es q psicológicamente estoy agotada, como seguro os pasa a vosotras.

Bueno mi niña, este año lo conseguiremos de una forma o de otra, ya veréis. Maribel, no te has descrito, q estoy deseando imaginaros mejor!!!!.

Afri, q tal el REM, hoy agujas, no?.

Besazos guapas!

Qué tonta
si el resultado lo tendrán en unas semanas... tu me has entendido, fue todo bien no?

A
an0N_568022599z
15/5/10 a las 12:04
En respuesta a adjou_5965376

Ay mi niña
cómo lo siento!!! Hoy estarás fatal, pero mañana lo verás con otros ojos. El primer día de regla es horrible, piensas q jamás lo conseguirás pero al día siguiente nos renovamos, SOMOS ASÍ DE FUERTES!

Piensa q en agosto la posibilidad es mayor y no queda nada, q los meses pasan muy rapidito. Yo veo septiembre con esperanza, pq me estoy planteando dejar las pastis, en lugar de ayudarme están volviendo loco a mi cuerpo. Sigo sin ovular y en mí no es normal, así q me lo estoy planteando...

Lo de la acupuntura, me parece una idea fenomenal. Yo seguramente haga Reiki cuando esté de vacas pq me noto muy estresada (este mes estoy durmiendo de angustia) y es q psicológicamente estoy agotada, como seguro os pasa a vosotras.

Bueno mi niña, este año lo conseguiremos de una forma o de otra, ya veréis. Maribel, no te has descrito, q estoy deseando imaginaros mejor!!!!.

Afri, q tal el REM, hoy agujas, no?.

Besazos guapas!

Muchas gracias!
Me has animado mucho, y ya empiezo a ver las cosas con otros ojos!

Yo soy rubita de mechas (en realidad castañita), y ojos verdosos.
Mido 1,61, así q no soy muy alta, todo lo contrario q mi marido tb, q es moreno y ojos marrones, y muy alto.

jaja, Encris, no he acertado nada contigo, y tú conmigo tpco.

Cómo q no ovulas? tú si te stás haciendo los T.O?

A
adjou_5965376
15/5/10 a las 12:24
En respuesta a an0N_568022599z

Muchas gracias!
Me has animado mucho, y ya empiezo a ver las cosas con otros ojos!

Yo soy rubita de mechas (en realidad castañita), y ojos verdosos.
Mido 1,61, así q no soy muy alta, todo lo contrario q mi marido tb, q es moreno y ojos marrones, y muy alto.

jaja, Encris, no he acertado nada contigo, y tú conmigo tpco.

Cómo q no ovulas? tú si te stás haciendo los T.O?

Para
eso estamos guapa!!!!
Pues estoy preocupada, no noto la ovulación (con lo q me molesta), no me duele nada nada el pecho q a estas alturas estaría en un grito... y por supuesto los test son siempre negativísimos, ni siquiera la rayita un poquitín marcada. Es muyyyyy raro, verdad?.

A
an0N_568022599z
15/5/10 a las 18:02
En respuesta a adjou_5965376

Para
eso estamos guapa!!!!
Pues estoy preocupada, no noto la ovulación (con lo q me molesta), no me duele nada nada el pecho q a estas alturas estaría en un grito... y por supuesto los test son siempre negativísimos, ni siquiera la rayita un poquitín marcada. Es muyyyyy raro, verdad?.

Cuéntame
Es el primer mes q utilizas los T.O?
Si los has utilizado otros meses? cuándo te salieron positivo?
Estás tomando omifín? te han hecho control ecográfico?
No te tomas la temperatura basal?


Te he hecho un montón de preguntas, pero es q me lio un poco con las historias de todas, y eso q somos poquitas.


I
irais_9171402
16/5/10 a las 10:21

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Chicassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!Estoy temblando, me acabo de hacer el test por que llevaba ya tantos díás con síntomas brutales de regla y EMBARAZADA 1-2. No me lo creoooooooo!!!!Nos ha dado por llorar!!!!jejejej...que emoción!!!Sois las primeras en saberlo!!!!

Ayer estuvimos todo el día en la sierra...que frío!!!!!y llegue a casa reventada!!!No me pude ni conectar.

No perdais la esperanza de verdad que se consigue!!!No se si la acupuntua me habrá ayudado...si ha sido así, de verdad, ni os lo penséis!!!

Mis niñas....gracias a vosotras que me habeis ayudado tanto!!!!!!!

Estoy temblando!!!!!!!Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_568022599z
16/5/10 a las 10:39
En respuesta a irais_9171402

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Chicassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!Estoy temblando, me acabo de hacer el test por que llevaba ya tantos díás con síntomas brutales de regla y EMBARAZADA 1-2. No me lo creoooooooo!!!!Nos ha dado por llorar!!!!jejejej...que emoción!!!Sois las primeras en saberlo!!!!

Ayer estuvimos todo el día en la sierra...que frío!!!!!y llegue a casa reventada!!!No me pude ni conectar.

No perdais la esperanza de verdad que se consigue!!!No se si la acupuntua me habrá ayudado...si ha sido así, de verdad, ni os lo penséis!!!

Mis niñas....gracias a vosotras que me habeis ayudado tanto!!!!!!!

Estoy temblando!!!!!!!Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!
Me alegro muchísimo, el primer positivo del post!!!!

La prueba REM a la porra!! ya tenéis q star trankilos!!

Ahora nos tienes q ir contando todos los detalles, eh?

Besos y a cuidarte mucho!!

A
adjou_5965376
16/5/10 a las 11:05
En respuesta a irais_9171402

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Chicassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!Estoy temblando, me acabo de hacer el test por que llevaba ya tantos díás con síntomas brutales de regla y EMBARAZADA 1-2. No me lo creoooooooo!!!!Nos ha dado por llorar!!!!jejejej...que emoción!!!Sois las primeras en saberlo!!!!

Ayer estuvimos todo el día en la sierra...que frío!!!!!y llegue a casa reventada!!!No me pude ni conectar.

No perdais la esperanza de verdad que se consigue!!!No se si la acupuntua me habrá ayudado...si ha sido así, de verdad, ni os lo penséis!!!

Mis niñas....gracias a vosotras que me habeis ayudado tanto!!!!!!!

Estoy temblando!!!!!!!Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas felicidades mi niña.......!!!!!
q emoción tiene q ser, no me extraña q os hayáis puesto a llorar. Ahora nos tienes q contar todo, las ecos... y estaremos expectantes por si son DOS!. Con el disgusto q fue lo del espermiograma y fíjate, quién te lo iba a decir. Ahora a cuidarte y a q tu chico te trate como una reina.

Maribel, te contesto a las pregunatas. Es mi 2 ciclo con omifín, y me está yendo fatal, es mi día 19 del ciclo y no he ovulado!!!! cuando lo hago siempre entre el 14 como muchísimo en el 16. Casi todos los meses me duele el ovario dependiendo con el q ovule, cuando es con el derecho, ese, cuando es con el izquierdo ese es el q duele. Me lo han visto de casualidad en varias ecos, q ha coincidido de coña con la ovulación, así q aunq la noto, probé a hacerme los test algún mes y efectivamente, el día del dolor era un positivazo total.

Ahora todas de cabeza a la acupuntura, q desde luego los beneficios están comprobados. COMO ME ALEGRO AFRIIIIII.

I
irais_9171402
16/5/10 a las 11:43
En respuesta a an0N_568022599z

Enhorabuena!!!!!
Me alegro muchísimo, el primer positivo del post!!!!

La prueba REM a la porra!! ya tenéis q star trankilos!!

Ahora nos tienes q ir contando todos los detalles, eh?

Besos y a cuidarte mucho!!

Gracias!!!!!!
La verdad esq este mes es el que mas me he despreocupado...lo he pensado claro, pero como el semi salió muy bajito pues lo daba por imposible...es mas los síntomas son los mismos que los de la regla!!!!!!!!!que fuerte chicas...no me lo creo!!!!

Bueno, toca mi descripción!

Pelo lisito, largo, ojos marrones oscuros y 1,65...jejeej

Que tal vosotras??????

Besosssss!!!!!

A
adjou_5965376
16/5/10 a las 12:01
En respuesta a irais_9171402

Gracias!!!!!!
La verdad esq este mes es el que mas me he despreocupado...lo he pensado claro, pero como el semi salió muy bajito pues lo daba por imposible...es mas los síntomas son los mismos que los de la regla!!!!!!!!!que fuerte chicas...no me lo creo!!!!

Bueno, toca mi descripción!

Pelo lisito, largo, ojos marrones oscuros y 1,65...jejeej

Que tal vosotras??????

Besosssss!!!!!

Ay q
ilusión Afri, pues yo sigo sin molestias, así q doy por perdido el mes. Esta tarde tenemos el cumple de mis sobris(por parte de mi marido), el peque hace 3 y el mayor hace mañana 6 y mi cuñada gordita pq en diciembre nace el tercero, así q me voy a dar el tinte q TENGO YA CANITAS!!! q horror.

Besotes gordos, en especial a la gambita!!!!

A
an0N_1002618699z
16/5/10 a las 12:15
En respuesta a irais_9171402

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Chicassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!Estoy temblando, me acabo de hacer el test por que llevaba ya tantos díás con síntomas brutales de regla y EMBARAZADA 1-2. No me lo creoooooooo!!!!Nos ha dado por llorar!!!!jejejej...que emoción!!!Sois las primeras en saberlo!!!!

Ayer estuvimos todo el día en la sierra...que frío!!!!!y llegue a casa reventada!!!No me pude ni conectar.

No perdais la esperanza de verdad que se consigue!!!No se si la acupuntua me habrá ayudado...si ha sido así, de verdad, ni os lo penséis!!!

Mis niñas....gracias a vosotras que me habeis ayudado tanto!!!!!!!

Estoy temblando!!!!!!!Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un rayo de esperanza
Es lo que significa este positivo tuyo afri de verdad, me alegro muchisimo, ahora cuidate un poquito y ve contanto que tal va todo.
Yo os iba a escibrie ayer pues estaba algo desaparecida, pero me puse a llorar y lo tuve que dejar: Despues de dos dias con machas marron claro y todos los sintomas de que me vendria la regla, me hago un test y No Embarazada, se me vino el mundo abajo, ya se que era mi primer ciclo de omifin, pero se suponia que habia ovulado, por la eco y los test, pero entonces donde esta mi menstruacion, esto es muy frustrante o todo se equivoca o yo estoy peor de lo que parece, cuando mi gine me dice que solo necesito un empujoncito con el omifin, ya no se que pensar, creo que este mes pasare de todo, estoy bastante desmoralizada, ayer todo el dia llorando, las envidio por esa fuerza que teneis de seguir adelante.
Maribel siento que te haya llegado la warry, estas un poco como yo, aunque yo ni siquiera la tengo a ella, esto es de locos.
un beso chicas

A
adjou_5965376
16/5/10 a las 12:52
En respuesta a an0N_1002618699z

Un rayo de esperanza
Es lo que significa este positivo tuyo afri de verdad, me alegro muchisimo, ahora cuidate un poquito y ve contanto que tal va todo.
Yo os iba a escibrie ayer pues estaba algo desaparecida, pero me puse a llorar y lo tuve que dejar: Despues de dos dias con machas marron claro y todos los sintomas de que me vendria la regla, me hago un test y No Embarazada, se me vino el mundo abajo, ya se que era mi primer ciclo de omifin, pero se suponia que habia ovulado, por la eco y los test, pero entonces donde esta mi menstruacion, esto es muy frustrante o todo se equivoca o yo estoy peor de lo que parece, cuando mi gine me dice que solo necesito un empujoncito con el omifin, ya no se que pensar, creo que este mes pasare de todo, estoy bastante desmoralizada, ayer todo el dia llorando, las envidio por esa fuerza que teneis de seguir adelante.
Maribel siento que te haya llegado la warry, estas un poco como yo, aunque yo ni siquiera la tengo a ella, esto es de locos.
un beso chicas

Miedyto
tienes q sacar fuerzas de donde no las hay, no te hundas y sigue hacia adelante, q hoy por hoy hay muchos avances para q lo consigamos. Mira el tiempo q llevo yo y nos dicen q no pasa nada, es muyyyy frustrante y pienso muchas veces q por qué, q esto es un imposible, etc pq me como mucho la cabeza, pero tiro para adelante pq no podemos deprimirnos, SIEMPRE HACIA ADELANTE, NUNCA HACIA ATRÁS.

Cada mes es una decepción, pero el siguiente ciclo es un poquito más esperanzador. Somos muchas en esta larga lucha, pero también estoy segura q más tarde o más temprano lo conseguiremos. Mira, esto nos hace afrontar la vida con mucha más resistencia, yo soy una llorona y me jarto a llorar casi todos los meses, pero me he dado cuenta de que soy mucho más fuerte de lo q creía pq no cejo en mi empeño, y así somos todas. No te hundas, guapa, q lo conseguiremos. Mira Afri, su peor mes y así está la gambita dentro de ella...

Besazos.

A
an0N_1002618699z
16/5/10 a las 14:05
En respuesta a adjou_5965376

Miedyto
tienes q sacar fuerzas de donde no las hay, no te hundas y sigue hacia adelante, q hoy por hoy hay muchos avances para q lo consigamos. Mira el tiempo q llevo yo y nos dicen q no pasa nada, es muyyyy frustrante y pienso muchas veces q por qué, q esto es un imposible, etc pq me como mucho la cabeza, pero tiro para adelante pq no podemos deprimirnos, SIEMPRE HACIA ADELANTE, NUNCA HACIA ATRÁS.

Cada mes es una decepción, pero el siguiente ciclo es un poquito más esperanzador. Somos muchas en esta larga lucha, pero también estoy segura q más tarde o más temprano lo conseguiremos. Mira, esto nos hace afrontar la vida con mucha más resistencia, yo soy una llorona y me jarto a llorar casi todos los meses, pero me he dado cuenta de que soy mucho más fuerte de lo q creía pq no cejo en mi empeño, y así somos todas. No te hundas, guapa, q lo conseguiremos. Mira Afri, su peor mes y así está la gambita dentro de ella...

Besazos.

Gracias
Encris, eres una luchadora, gracias por tus palabras de aliento, tienes razon en que hay que seguir adelante, aunque a veces cueste mucho. Es cierto, mira el caso de Afri, cuando pensaba que las cosas iban mal, me alegro mucho por ella.
Ya vere que me dice mi gine mañana.
un beso y gracias

I
irais_9171402
16/5/10 a las 20:26

Myeditoooooo!!!!!
Mi niña...arriba ese ánimo...hay que ser fuertes e intentar pensar en positivo!!!Mira, más dificil que lo tenía yo...nos hablaron hasta de una ia. El espermio salío de pena y yo, con mis ovarios poliquísticos...imaginate!!Te juro que todo eran problemas ...gracias a vosotras me relajé y pensé si tiene que ser por ia...que sea...pero que sea ya por dios...Os juro que este mes era lo último que me esperaba.

Yo no se si las "agujas"me habrán ayudado...pienso que si porque, que casualidad no???. De verdad, intentarlo!!!A mi me ha funcionado.

Chicassss....mil gracias a todassss!!!!De verdad, estoy que no me lo creo y este positivo quiero que os anime a todas...porque va a ser el primero de nuestra lista!!!!!esque mi gambita nos escuchó decir que cuando nacieran iba a haber una quedada y dijo....hay que quiero conocer ya a mis amigit@s!!!!!!jejeejeje.

Encris....si te sirve de consuelo, nunca he conseguido un t.o positivo y este mes, si no fuese por la eco, ni un solo síntoma de ovulación....y mira...QUE FUERTE!!!!

Bueno mis niña...voy a tender la lavadora...

Luego nos vemos!!!!!!!

A
an0N_568022599z
16/5/10 a las 23:42

Hola!!
Qué contesta estoy con el 1 positivo del post!!

Yo me apunto a los de las agujas!!! mañana voy al hospital a hacerme de nuevo análisis, y voy a preguntar x la acupuntura!!

Miedyto, no te agobies, de verdad, es peor xa todo...y yo qué t voy a decir, si tb me he puesto a llorar x una tontería como una niña chica, xo es de los nervios q tengo dentro. No es mala idea lo de la acupuntura, pq la verdad es q ya tenemos ansiedad de tener un bebé, y sentimos q no vamos a ser madre nunca.

Llevas mucho tiempo buscando? qué edad tienes? en ppio, no tienes nada, verdad? yo tpco tengo nada importante, y el gine me ha dicho q me tendría q quedar sola, xo, ya ves, con fecha xa el FIV.

Bueno, Jehines está perdidilla... q alegría se va a llevar cd vea el positivo de Afri!!

Besos a todas!!

A
an0N_1002618699z
17/5/10 a las 14:29
En respuesta a an0N_568022599z

Hola!!
Qué contesta estoy con el 1 positivo del post!!

Yo me apunto a los de las agujas!!! mañana voy al hospital a hacerme de nuevo análisis, y voy a preguntar x la acupuntura!!

Miedyto, no te agobies, de verdad, es peor xa todo...y yo qué t voy a decir, si tb me he puesto a llorar x una tontería como una niña chica, xo es de los nervios q tengo dentro. No es mala idea lo de la acupuntura, pq la verdad es q ya tenemos ansiedad de tener un bebé, y sentimos q no vamos a ser madre nunca.

Llevas mucho tiempo buscando? qué edad tienes? en ppio, no tienes nada, verdad? yo tpco tengo nada importante, y el gine me ha dicho q me tendría q quedar sola, xo, ya ves, con fecha xa el FIV.

Bueno, Jehines está perdidilla... q alegría se va a llevar cd vea el positivo de Afri!!

Besos a todas!!

Maribel
Me estoy pensando en serio eso de la acupuntura porque estoy de los nervios, aunque delante de los demas intento que no lo vean, pero la verdad es que me agobio. Llevo 1 año y 2 meses buscando, en principio tengo ovarios poliquisticos por las ecografias, porque la clinica no es muy clara, la analitica esta bastante bien, pero siempre he sido muy irregular, mi marido esta bien, mi gine dice que su esperma es de los mejores que ha visto, por suerte, tengo 33 años y la edad aunque todos me dicen que soy joven, comienza a pesarme, muchas veces pienso que me tenia que haber puesto mucho antes, pero la vida viene asi.
Hoy he hablado con mi gine por telefono, me dijo que no me pusiera nerviosa, que en el primer ciclo habia respondido, que le diera una oportunidad al omifin y comenzara el segundo, asi que debo tomar las escasas manchas que tuve como una regla y comenzar hoy con las pastis, tuve todos los sintomas pero no llego del todo. Lo que si hare es olvidarme de la tempe, los t.o y de todo, eso me pone mas nerviosa, intentare hacerlo todo con naturalidad.
Afri gracias por tus palabras de aliento, tu positivo nos alegra mucho y nos dice que si se puede.
Jehines estas perdida.
Gracias a todas
un beso

A
an0N_568022599z
17/5/10 a las 15:52
En respuesta a an0N_1002618699z

Maribel
Me estoy pensando en serio eso de la acupuntura porque estoy de los nervios, aunque delante de los demas intento que no lo vean, pero la verdad es que me agobio. Llevo 1 año y 2 meses buscando, en principio tengo ovarios poliquisticos por las ecografias, porque la clinica no es muy clara, la analitica esta bastante bien, pero siempre he sido muy irregular, mi marido esta bien, mi gine dice que su esperma es de los mejores que ha visto, por suerte, tengo 33 años y la edad aunque todos me dicen que soy joven, comienza a pesarme, muchas veces pienso que me tenia que haber puesto mucho antes, pero la vida viene asi.
Hoy he hablado con mi gine por telefono, me dijo que no me pusiera nerviosa, que en el primer ciclo habia respondido, que le diera una oportunidad al omifin y comenzara el segundo, asi que debo tomar las escasas manchas que tuve como una regla y comenzar hoy con las pastis, tuve todos los sintomas pero no llego del todo. Lo que si hare es olvidarme de la tempe, los t.o y de todo, eso me pone mas nerviosa, intentare hacerlo todo con naturalidad.
Afri gracias por tus palabras de aliento, tu positivo nos alegra mucho y nos dice que si se puede.
Jehines estas perdida.
Gracias a todas
un beso

Miedyto
Muy bien, te noto más animada.

Tu gine te ha dicho lo correcto. Llevas muy poco con el omifín, y seguro q te va a ir fenomenal. El omifín hace q las chicas irregulares se queden en menos de 6 meses, dale tiempo. Peor es mi situación, q soy regular y el omifín no me hace nada. Parece q ovulo, pero óvulos inmaduros, y me tengo q inyectar FSH.Ya me gustaría a mí q mi problema fuera ese!!

Lo de la acupuntura nos puede ayudar para estar más tranquila, q influye en todo.

Afri, cómo stás??

Encris, y tu cumple?

Jehines, te echamos de menos!!

Besos

I
irais_9171402
17/5/10 a las 16:39
En respuesta a an0N_568022599z

Miedyto
Muy bien, te noto más animada.

Tu gine te ha dicho lo correcto. Llevas muy poco con el omifín, y seguro q te va a ir fenomenal. El omifín hace q las chicas irregulares se queden en menos de 6 meses, dale tiempo. Peor es mi situación, q soy regular y el omifín no me hace nada. Parece q ovulo, pero óvulos inmaduros, y me tengo q inyectar FSH.Ya me gustaría a mí q mi problema fuera ese!!

Lo de la acupuntura nos puede ayudar para estar más tranquila, q influye en todo.

Afri, cómo stás??

Encris, y tu cumple?

Jehines, te echamos de menos!!

Besos

Chicasssssss!!!!
Como vais????

Yo la verdad es que sin cambios, dolor increible de pechos y muchos sueño, pero la verdad esque siempre he sido una marmota osea que no me extraña!!!!!!

Bueno chicas, el Miércoles que viene la primera Eco!!!!!!Ayyyy...estoy emocionada!!!jejeje, que esque todavía no me lo creo!!!!!

Myedito...así me gusta, verte animada SIEMPRE que todo esto tarde o temprano tendrá su recompensa???

Maribel???Este mes empiezas con Gonal?????

Encrissss....una semanita para la NO WARRY!!!

Besosssssssssssssssss

V
vanusa_7018536
17/5/10 a las 17:51
En respuesta a an0N_568022599z

Hola!!
Qué contesta estoy con el 1 positivo del post!!

Yo me apunto a los de las agujas!!! mañana voy al hospital a hacerme de nuevo análisis, y voy a preguntar x la acupuntura!!

Miedyto, no te agobies, de verdad, es peor xa todo...y yo qué t voy a decir, si tb me he puesto a llorar x una tontería como una niña chica, xo es de los nervios q tengo dentro. No es mala idea lo de la acupuntura, pq la verdad es q ya tenemos ansiedad de tener un bebé, y sentimos q no vamos a ser madre nunca.

Llevas mucho tiempo buscando? qué edad tienes? en ppio, no tienes nada, verdad? yo tpco tengo nada importante, y el gine me ha dicho q me tendría q quedar sola, xo, ya ves, con fecha xa el FIV.

Bueno, Jehines está perdidilla... q alegría se va a llevar cd vea el positivo de Afri!!

Besos a todas!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!! tias tengo internet roto en casa y como no he trabajado el finde no he podido conectarme,.

Afrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiii iiiiiiiiiii cariño que alegria mas grande, como me alegro, que ilusion, seguro que estareis en una nube, verdad???
Cuando he visto positivoooooooooooo, me ha dado un cosquilleo por el cuerpo....

las demas que tal?? Maribel y tu sintomas , te ha bajado ya la regla?? no conozco ningun sitio de acupultura pero tengo varios clientes que se la hacen, me puedo enterar e informarnos.

Encris que tal tu???

Miedyto cariño animate que aqui estamos para apoyarte en todo,veras que Afri a sido la primera y ya vamos unas detras de otras.

Chicas hay una quese ha acercado bastante a como soy, creo que encris, no estoy segura, y yo no se si acerte con alguna, jajajajaja!!!
Soy morena (negro azabache) pelo largo y ondulado, ojos marrones oscuros y estatura 1,60(una cuquiya) jajajajajja!!! yo soy tipical andaluza!!!!! Mi marido en tb moreno, 1,70 y ojos verdososo oscuros (yo digo que somos dos muñequitos de tarta x lo bajitos)jajajajajaja.

Bueno yo sigo manchurreando lo asqueros antes de la regla, no me biene la hemorragia y hoy estoy fatal tb, me he levantado llorando y asi sigo, incluso me he puesto a llorar con el positivo de Afri, yo no se si es por las hormonas o x lo que dice Encris que estoy psicologicamente agotada, y eso que mi marido es psicologo.

Bueno chicas, no se si os podre ver luego x si se ha solucionado el problema de internet, si no mañana os veo x la tarde.

Ah!!!Maribel tu ibas hoy al medico, no???? espero que tengasn buenas noticias o almenos te alienten algo.

Besitos guapisimas!!!!

A
adjou_5965376
17/5/10 a las 19:28

Que rota estoy...
me voy a la cama ya, me despertaré para cenar y otra vez a dormir. Otra noche de insomnio, esto es tremendo pero antes digo: voy a ver q tal mis niñas...

Me alegro un montón de q los ánimos estén más levantaditos. Miedyto me hiciste llorar!!! ya te he dicho q soy una llorona.

Cómo va nuestra gambita, la primera del post. Oye, cómo están vuestras familias, se lo habréis dicho ya y estarán como locos, y los amigos...

Nenas, me voy, no aguanto más. Por la noche intentaré conectarme si es q me despierto.

Ah! por supuesto, la ovulación inexistente a día 20 del ciclo. en fin... yo también voy a pasar de test y a llevar todo esto con más naturalidad.

Besotes!!!!

A
an0N_1002618699z
17/5/10 a las 23:00
En respuesta a adjou_5965376

Que rota estoy...
me voy a la cama ya, me despertaré para cenar y otra vez a dormir. Otra noche de insomnio, esto es tremendo pero antes digo: voy a ver q tal mis niñas...

Me alegro un montón de q los ánimos estén más levantaditos. Miedyto me hiciste llorar!!! ya te he dicho q soy una llorona.

Cómo va nuestra gambita, la primera del post. Oye, cómo están vuestras familias, se lo habréis dicho ya y estarán como locos, y los amigos...

Nenas, me voy, no aguanto más. Por la noche intentaré conectarme si es q me despierto.

Ah! por supuesto, la ovulación inexistente a día 20 del ciclo. en fin... yo también voy a pasar de test y a llevar todo esto con más naturalidad.

Besotes!!!!

Chicas sois geniales
La verdad es que sois increible, no imaginais como me animan vuestros comentarios. Despues de hablar con mi gine me quede mas tranquila, este mes intentare disfrutar y no pensar tanto. Gracias a todas por vuestro apoyo.
me voy a la cama que acabo de llegar del trabajo y estoy muy cansada.
un beso a todas

A
an0N_568022599z
17/5/10 a las 23:30

Médico
Buenas!!!

Hoy he ido al gine, me ha hecho una eco y todo mb.
Me ha mandado menopur (ya hoy me lo he pinchado) y el viernes me hace otra eco, xa ver la respuesta del ovario.
Ah, me ha dicho q lo de la circulación de la sangre ya bien, q se nota q me he cuidado (me vengo andando todos los días del trabajo, 0,45 min)

Bueno, mi último mes de intento antes del FIV!! a ver q pasa.

Encris, no puedes seguir así. Tienes q dormir bien. X q no pruebas la acupuntura? a lo mejor x eso no ovulas. Me tienes preocupada, te tienes q cuidar, vale?

Afri!! cómo estás? puedes seguir con la acupuntura, o ya lo tienes q dejar?

Jehines, no me digas q stás llorando. Yo me he pasado dos días así, xo ya más animada, e intentando cambiar el chic, q es bueno xa todo. Ya q stamos en Sevilla, podríamos hacer un día una quedada en la puerta de ginemed, jaja, q últimamente lo frecuento mucho!

Miedyto, me alegro q stés mejor. Para tu caso stá mb indicado el omifín, verás q t quedas pronto!!

Mucho ánimo chicas.

Nos vemos

I
irais_9171402
18/5/10 a las 10:10

Jehinesssssss!!!!!!
Mi niñaaaaaa...no quiero que me llores ehhhh!!!!!!Que este positivo es el primero de nuestra lista...

Encriss, conoces algun acupuntor bueno??Si quieres te doy el teléfono de la osteopata que me ha estado llevando pero me comentó que se iba por unos 4 meses a su país...bueno si quieres me lo pides vale. Está por la Casa Campo (Batán)...a mi me pillaba un pelín bastante lejos...pero bueno, MERECIÓ LA PENA!!!!!!

Maribel....que alegría que estes respondiendo bién!!!!Solo un mesecito para la FIV!!!!!!Que alegría!!!
Bueno chicas, estoy perfecta, de momento, ni náuseas, ni malestar, ni na de na!!!!!
Bueno, solo que tengo un catarrazo que no puedo con el...y no me puedo tomar nada.

Esta tarde iré a la SS, no puedo aguantar hasta la semana que viene!!!!!!haber que tal!!!!!jejejeje.

Mi gambita os manda muchos muchos ánimos y un besito gordooooooooooooooooo!!!!!!!!! y yo otro mas gordo aún!!!!!

A
an0N_568022599z
18/5/10 a las 15:20

Buenas!!!
Mi padre me ha hecho el favor de informarse sobre la acupuntura en el Hospital, y ha salido emocionado xq no sabía el éxito tan grande q tenía. Le han dicho q además influye en la arteria ovárica mejorando la circulación. Lo malo es q sta semana no podría empezar, xq el médico se va de viaje, y empezaría la siguiente, y no creo q xa ste mes me sirva ya, y es el último!

Bueno, yo me tendré q dar hoy otro jeringazo de menopur, y el viernes voy a la eco, y me dirá cuándo tengo q pincharme el ovitrelle. Y después empezaré con progestera. Ah, y me ha mandado un montón de vitaminas!!!

Cómo stáis??

Afri, me alegro d q stés bien. Cuídate ese resfriado, no cojas frío y toma fruta y mucha agua, q verás q te mejoras pronto.

Jehines, apúntate a la acupuntura en el Hospital, q no cuesta nada.

Encris, espero q hayas dormido mejor.

Miedyto, spero q sigas más animada.

Besitos a todas y a la gambita!!!

A
adjou_5965376
18/5/10 a las 18:47

Maribel!!!
q cura de sueño ayer. A las 8 frita en la cama hasta las 10 q sonó el teléfono. Cenamos, vimos la tele y por supuesto en coma en el sofá, no me enteré de nada. Me acosté y hasta la mañana. Hoy estoy como nueva!!!

Yo creo q puede ser porque lo de no haber ovulado este mes me tiene preocupada y lo mismo del estrés me ha subido más la prolactina q inhibe la ovulación, de todos modos el 1 tengo las analíticas para ver si es por estrés.

Afri, mándame el teléfono q encima no me pilla mal. Luego nos cuentas novedades de tu gambita.

Jehines, Miedyto, q tal!!!! espero Jehines q estés más animadita, y Miedyto también.

Luego nos "vemos"... Ah! Miedyto, tú de dónde eres, y descríbete porfi q ya nos conocemos todas un poquito mejor!!!.

Besazos.

A
an0N_1002618699z
18/5/10 a las 20:05
En respuesta a adjou_5965376

Maribel!!!
q cura de sueño ayer. A las 8 frita en la cama hasta las 10 q sonó el teléfono. Cenamos, vimos la tele y por supuesto en coma en el sofá, no me enteré de nada. Me acosté y hasta la mañana. Hoy estoy como nueva!!!

Yo creo q puede ser porque lo de no haber ovulado este mes me tiene preocupada y lo mismo del estrés me ha subido más la prolactina q inhibe la ovulación, de todos modos el 1 tengo las analíticas para ver si es por estrés.

Afri, mándame el teléfono q encima no me pilla mal. Luego nos cuentas novedades de tu gambita.

Jehines, Miedyto, q tal!!!! espero Jehines q estés más animadita, y Miedyto también.

Luego nos "vemos"... Ah! Miedyto, tú de dónde eres, y descríbete porfi q ya nos conocemos todas un poquito mejor!!!.

Besazos.

Les ha pasado esto?
Hola chicas, ya estoy tranquila, otro ciclo mas, ayer comence con omifin despues de aquellas manchas que ni llegaron a regla pero como coincidio en dia y sintomatologia pues mi gine me dijo que lo tomara como tal. Pues hoy despues de la primera pasti me ha bajado unas manchas marron asqueroso, intermitente, no se si alguna le ha pasado al tomar omifin, me estuve leyendo el prospecto y dice que suele pasar, vere a ver que pasa con los dias..
Encris ya habia visto que os describiais jaja, yo vivo en girona, pero soy cubana, por lo que soy mulata, pelo rizado que ahora llevo liso y ojos marrones, mido 1.62, asi que mas bien pequeñaja, vivo aqui hace mas de 5 años y estoy encantada. Mi marido es como yo, casi parecemos hermanitos.
Hoy estoy de fiesta del trabajo pero en la casa he tenido jaleo y ahora aproveche para saber de ustedes.
un beso

A
adjou_5965376
18/5/10 a las 20:21

Pues
me alegro un montón de q estés aquí pq así te tenemos más cerquita, q hacer una quedada en cuba sería una pasada, pero lo tenemos muuuuuucho más difícil, jeje...

No me ha pasado, chiqui, cuándo te tomas tú el omifín, pq a mí me lo mandaron del día 3 al 7 del ciclo, pero a la mayoría os lo mandan del 5 al 9...

A
an0N_1002618699z
18/5/10 a las 21:17
En respuesta a adjou_5965376

Pues
me alegro un montón de q estés aquí pq así te tenemos más cerquita, q hacer una quedada en cuba sería una pasada, pero lo tenemos muuuuuucho más difícil, jeje...

No me ha pasado, chiqui, cuándo te tomas tú el omifín, pq a mí me lo mandaron del día 3 al 7 del ciclo, pero a la mayoría os lo mandan del 5 al 9...

Pues
A mi me lo mandan del 5 al 9, como decia comence ayer y hoy estas manchas raras, ya vere, pero este mes no quiero comerme la cabeza, que cuando no es una cosa es otra.
Pues lo de la quedada en cuba si que estaria bien, pero va a ser que no jaja, hay sitios mas cerquita.
Oye una pregunta, ah que el clearblue es infalible, porque ese fue el que me hice cuando me salio no embarazada, despues de manchitas en vez de regla, es que por lo de hoy se me ha pegado una mosca detras de la oreja que no se calla, diciendome que me lo repita, porque a lo mejor ovule tarde, no se, ya ayer comence con el omifin, y como he visto que a todo el mundo el clearblue le canta las 1-2 semanas sin lugar a dudas, mejor me convenzo que todo esta bien.
un beso guapa

A
adjou_5965376
18/5/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_1002618699z

Pues
A mi me lo mandan del 5 al 9, como decia comence ayer y hoy estas manchas raras, ya vere, pero este mes no quiero comerme la cabeza, que cuando no es una cosa es otra.
Pues lo de la quedada en cuba si que estaria bien, pero va a ser que no jaja, hay sitios mas cerquita.
Oye una pregunta, ah que el clearblue es infalible, porque ese fue el que me hice cuando me salio no embarazada, despues de manchitas en vez de regla, es que por lo de hoy se me ha pegado una mosca detras de la oreja que no se calla, diciendome que me lo repita, porque a lo mejor ovule tarde, no se, ya ayer comence con el omifin, y como he visto que a todo el mundo el clearblue le canta las 1-2 semanas sin lugar a dudas, mejor me convenzo que todo esta bien.
un beso guapa

Por lo q tengo
entendido, el clearblue es muy fiable, creo q es de los q más precisión tienen pq detecta la hormona muy pronto, incluso unos días antes de q tenga q venir la regla, de todos modos para quedarte más tranquila si puedes repetírtelo no pierdes nada.

Besotes.

I
irais_9171402
18/5/10 a las 23:04
En respuesta a adjou_5965376

Pues
me alegro un montón de q estés aquí pq así te tenemos más cerquita, q hacer una quedada en cuba sería una pasada, pero lo tenemos muuuuuucho más difícil, jeje...

No me ha pasado, chiqui, cuándo te tomas tú el omifín, pq a mí me lo mandaron del día 3 al 7 del ciclo, pero a la mayoría os lo mandan del 5 al 9...

Ayyyyy...cubaaaaaaaa!!!!!!
Madre mía!!!!!!!! lo que daría por estar ayi ahora mismo...ayyy,tiene que ser increible!!!!...si no fuese por el pánico increible que tengo a volar el año pasado huebiese sido mi destino de vacaciones!!!!!! bueno bueno...asignatura pendiente jejejej...yo me tomo 5 valium y a dormir...jejejeje.

Bueno chicas, hoy en el médico bién, me ha dicho que para el catarro como mucho paracetamol y que si lo puedo evitar pues mejor...me ha cambiado el foli-doce por yodocifol y me ha preguntado si lo iba a llevar por la ss o por lo privado. Le he comentado que en principio por lo privado y me ha dicho que lo único que lo privado no suele hacer son unas pruebas genéticas que se hacen en el primer trimestre...no lo había oido nunca!!!!se lo he preguntado a mi hermana, que ella lo llevó por la ss y tampoco tenía ni idea!!!Lo habéis oido alguna vez eso de las pruebas genéticas????????Por lo demás, me ha apoyado en que lo lleve por lo privado, y que a la mas mínima molestia rara fuese y me daba la baja...que encanto!!!!

Myedito...yo nunca manché con Omifín pero coméntaselo al gine...pero si que es cierto que en el prospecto lo pone osea que debe ser habitual...no te preocupes!!!

Por cierto....Clearblue eficaz 100%. Por lo menos conmigo!!Me lo hice un poco por tanteo 2 días antes de que me tuviese que bajar y ahi estaba el positivo!!!Tambien me ha dado muchossssssss No Embarazada...le estaba empezando a coger manía...jejeje

Encrissss...te he mandado el teléfono de la osteopata en un mensaje privado vale!!!!

Maribel...como estas mi niña???Preparando a tu cuerpo para la FIV...que alegría!!!!!

Jehinesssss...como vas con omifín????Chicas....ánimo que nuestro 2 ++++esta a puntito de llegar!!!!!!!!!!!esto solo acaba de empezar

Un besazo enorme chicasssssssssss!!!!!!!!!!

A
an0N_568022599z
18/5/10 a las 23:07

Encris!!!
Encris, y tb Jehines y Miedyto, quiero q me prometáis una cosa: al menos, os vais a enterar de la acupuntura.

Os recuerdo q mi padre es gine y me tomaba x loca cd le hablé de la acupuntura, pero después de hablar con el jefe del hospital se ha quedado alucinado, q tiene un resultado de éxito increible (en Afri tenemos un ejemplo), q la no ovulación (o malas ovulaciones, como yo), puede ser por bloqueo de los ovarios x strés, y q se quita con la acupuntura!

Yo empiezo la semana q viene no, la otra, una pena q , xa mí, sea un poco tarde.

Le quiero dar las gracias a Afri x este consejo, y a todas x vuestros consejos en general.

Miedyto!! yo me apunto a ir a Cuba!! a mí no me ha pasado lo del sangrado con el omifín, hazte otro test y sales de dudas. El clear blue detecta el embaraz hasta 4 días antes de la falta (xo a veces tan pronto da negativo)

Quiero q nos quedemos todas prontito y hagamos nuestra quedada!!

Besos

A
adjou_5965376
18/5/10 a las 23:47

Niñas
me voy a la cama q ya me he quedado frita en el sofá para variar.

Ya he visto el mensaje, Afri. Graciassssss. Lo de las pruebas genéticas no lo he oído en mi vida, yo si me quedo lo voy a llevar también por privado, pq además te hacen muchas más ecos, mi cuñada ya lleva tres o cuatro y amigas suyas del foro q van por la ss llevan seguro dos menos q ella.

Mañana más chicas!! besos gordos a todas y no me olvido de la gambi!!!

V
vanusa_7018536
19/5/10 a las :58
En respuesta a adjou_5965376

Niñas
me voy a la cama q ya me he quedado frita en el sofá para variar.

Ya he visto el mensaje, Afri. Graciassssss. Lo de las pruebas genéticas no lo he oído en mi vida, yo si me quedo lo voy a llevar también por privado, pq además te hacen muchas más ecos, mi cuñada ya lleva tres o cuatro y amigas suyas del foro q van por la ss llevan seguro dos menos q ella.

Mañana más chicas!! besos gordos a todas y no me olvido de la gambi!!!

Holaaaaaaaaaa
Chicas ya veo que hoy bien, no?????

Afri y la gambiata como esta? ya veo que bien, yo tb creo que lo llabaria x lo privado de hecho me hice de sanitas x lo minmo, aunque llevaria el control x los dos sitios,esque en la ss te hacen muy pocas ecos y no prodria esperar tamto tiempo.Yo tampoco he escuchado lo de la prueba esa, pero muchas veces los medicos hacen pruebas que creemos que son analiticas de rutina y no es asi, no nos lo dicen xa no preocupar.

Maribel te han puesto hormora foliculo estimulante y luteinizante, no? no pienses que la acupuntura no te va ha hacer xq tb te alludara en la iv.
No sabia que la acupuntura la pasaba la ss, me puedes xfa informar de que debo hacer xq hacermela? supongo que tendra mucha lista de espera, pero bueno ya que llevo tanto tiempo esperando, que mas da un poco mas.
Ya no tengo que ir a ginemed hasta septiembre, pero si algna vez pasas por nervion y te apetece yo trabajo en la farmacia estadio, para lo que te haga falta.(tenemos turnos, asi que estoy de mañana una semana y otra de tarde, soy Jenny)

Encris, si posiblemente estes estresada, el simple hecho de estar todos los meses pendiente de la ovulacion, que si pastillas, TO, aunque no te des cuenta y te sientas bien tu curpo se resiente, has probado con infusiones relajantes y valeriana?? pruebalo no creo que te haga mal.

Myedito, tendras un colorcito de piel envidiable, jajajajja!! que me encantaria poder ir a tu pais alguna vez; tb creo que nos veremos mas cerca, jajajjaj!!! a mi no me ha pasado nunca lo que a ti con Omifin, pero b te digo que solo llevo dos meses.

Chicas expongo mi duda, aconsejadme que hago XFAVOR!!!!
desde el jueves estoy manchando lo gurrillo previo a la regla y me tenia que haber bajado el finde, no tengo ni dolor de pechos ni de ovarios, me desaparecieron todos.Tengo una amiga que manchaba y resulta que estaba embarazada, (supongo que lo habreis escuchado alguna vez)que hago me spero un poco???esque el mes pasado fue super puntual y este mes tengo miedo a que no me haya funcionado Omifin xq se me esta retrasando como siempre me pasaba, me da miedo ha hacerme un test xq me va aponer que NO!!!!

Chicas gracias x estar al otro lado cada vez que lo necesito, soys las mejores!!!!! Espro que mañana me encuntre mejor xq hoy sigo igual.

Un besazo para las mas botinas.....que ya somos 5 con la gambita, jajajajaj!!! xq Afri, si es verdad que queremos que venga todo muy bien, eso es lo primero, pero...QUE SEA NIÑAAAAAA!!!!jajajajaj!!!! kissessssssssssss...

V
vanusa_7018536
19/5/10 a las 1:07
En respuesta a vanusa_7018536

Holaaaaaaaaaa
Chicas ya veo que hoy bien, no?????

Afri y la gambiata como esta? ya veo que bien, yo tb creo que lo llabaria x lo privado de hecho me hice de sanitas x lo minmo, aunque llevaria el control x los dos sitios,esque en la ss te hacen muy pocas ecos y no prodria esperar tamto tiempo.Yo tampoco he escuchado lo de la prueba esa, pero muchas veces los medicos hacen pruebas que creemos que son analiticas de rutina y no es asi, no nos lo dicen xa no preocupar.

Maribel te han puesto hormora foliculo estimulante y luteinizante, no? no pienses que la acupuntura no te va ha hacer xq tb te alludara en la iv.
No sabia que la acupuntura la pasaba la ss, me puedes xfa informar de que debo hacer xq hacermela? supongo que tendra mucha lista de espera, pero bueno ya que llevo tanto tiempo esperando, que mas da un poco mas.
Ya no tengo que ir a ginemed hasta septiembre, pero si algna vez pasas por nervion y te apetece yo trabajo en la farmacia estadio, para lo que te haga falta.(tenemos turnos, asi que estoy de mañana una semana y otra de tarde, soy Jenny)

Encris, si posiblemente estes estresada, el simple hecho de estar todos los meses pendiente de la ovulacion, que si pastillas, TO, aunque no te des cuenta y te sientas bien tu curpo se resiente, has probado con infusiones relajantes y valeriana?? pruebalo no creo que te haga mal.

Myedito, tendras un colorcito de piel envidiable, jajajajja!! que me encantaria poder ir a tu pais alguna vez; tb creo que nos veremos mas cerca, jajajjaj!!! a mi no me ha pasado nunca lo que a ti con Omifin, pero b te digo que solo llevo dos meses.

Chicas expongo mi duda, aconsejadme que hago XFAVOR!!!!
desde el jueves estoy manchando lo gurrillo previo a la regla y me tenia que haber bajado el finde, no tengo ni dolor de pechos ni de ovarios, me desaparecieron todos.Tengo una amiga que manchaba y resulta que estaba embarazada, (supongo que lo habreis escuchado alguna vez)que hago me spero un poco???esque el mes pasado fue super puntual y este mes tengo miedo a que no me haya funcionado Omifin xq se me esta retrasando como siempre me pasaba, me da miedo ha hacerme un test xq me va aponer que NO!!!!

Chicas gracias x estar al otro lado cada vez que lo necesito, soys las mejores!!!!! Espro que mañana me encuntre mejor xq hoy sigo igual.

Un besazo para las mas botinas.....que ya somos 5 con la gambita, jajajajaj!!! xq Afri, si es verdad que queremos que venga todo muy bien, eso es lo primero, pero...QUE SEA NIÑAAAAAA!!!!jajajajaj!!!! kissessssssssssss...

Perdonardme....
las faltas de ortografia, esque tengo dislexia, y cada vez estoy peor, mi marido dice que es falta de concentracion, pero creo que el tb se esta dando cuenta que no es asi, lo que pasa que el no le quiered dar importancia xq me rayo un monton, me da impotencia......Fijaros que estaba pensando que somos 5 y ahora con la gambita 6 y he puesto 5...perdonadme x lo que pueda poner!!!! jajajajaja!!!

Grciassssssssssssssssssssssss! !!!

A
an0N_1002618699z
19/5/10 a las 12:59
En respuesta a adjou_5965376

Niñas
me voy a la cama q ya me he quedado frita en el sofá para variar.

Ya he visto el mensaje, Afri. Graciassssss. Lo de las pruebas genéticas no lo he oído en mi vida, yo si me quedo lo voy a llevar también por privado, pq además te hacen muchas más ecos, mi cuñada ya lleva tres o cuatro y amigas suyas del foro q van por la ss llevan seguro dos menos q ella.

Mañana más chicas!! besos gordos a todas y no me olvido de la gambi!!!

Buenos dias
Chicas, lo mio es el no va mas, pues resulta que me adelanté y despues de las manchitas de hace 6 dias me ha venido la regla y como dios manda, parece increible pero estoy contenta porque eso demuestra que omifin me funciono, lo malo es que con mi gine acordamos empezar el lunes el segundo ciclo tomando como regla aquellas manchita y mira ahora, lo estoy llamando pero no me lo coge, esta tarde sigo insistiendo a ver que hago, si continuo o paro y comienzo el dia 5, vaya rollo.
Maribel, me estoy planteando en serio lo de la acupuntura, he de averiguar a ver donde puedo ir, hace un tiempo que lo queria hacer porque tenia sobrepeso y mucha ansiedad, pero eso ya lo voy controlando, voy con una dietista hace un mes y ya he perdido 5 kilos.
Ya veo que a todas les gusta el caribe jaja, que os podre decir yo, Jehines yo tu me haria un test, porque si es cierto que a veces se mancha un poquillo y se esta embarazada, mas si has sido puntual antes, aunque se lo que significa esperar y que ponga no, yo me lo tomo muy mal, pero asi sales de dudad, para bien o para mal ese momento pasa y continuamos.
Afri tampoco habia oido lo de una prueba genetica tan pronto pero mira, los controles nunca estan de mas y cuanto antes mes, el primer trimestre del embarazo es muy importante.
Encris, no se tu pero este mes yo pienso pasar de todo, no controlare nada, cuando me haga la eco sabre si he respondido y de ahi a hacer deberes por mi cuenta, sin mirar nada, que el mes pasado lo pase fatal.
Bueno chicas entre ahora porque tengo el turno de tarde y salgo a las 10, justo para cenar y a la cama.
un beso a todas

A
an0N_568022599z
19/5/10 a las 16:00

Hola!!
Cómo stáis? yo con el chute de hormonas stoy q salto x todo, en plan histérica, xo bueno, cn el tiempo se me pasa...

Jehines!!! Hazte un test ya, ad+ lo tienes a mano en la farmacia! Si te sale q no, puede ser q te tengas q hacer otro más adelante xq sigas igual, o xq será otro mes, xo no es normal lo q t pasa!
Te voy a ir a ver la semana q viene si stás de tarde, q stás al lado de mi casa!!!
Me voy a enterar de lo de la acupuntura en el hospi y te cuento.

Afri, seguro q son pruebas de sangre q todo el mundo se ha hecho sin saberlo, ya nos contarás! me alegro q stás bien. A mí tb me da miedo el avión y me tomo valium, jajaj, pero allí q voy, q ya he cruzado el charco y todo.

Encris, cómo sigues?

Miedyto, ya nos contarás q t ha dicho el gine.

Besos y hasta luego!

I
irais_9171402
19/5/10 a las 16:01
En respuesta a adjou_5965376

Niñas
me voy a la cama q ya me he quedado frita en el sofá para variar.

Ya he visto el mensaje, Afri. Graciassssss. Lo de las pruebas genéticas no lo he oído en mi vida, yo si me quedo lo voy a llevar también por privado, pq además te hacen muchas más ecos, mi cuñada ya lleva tres o cuatro y amigas suyas del foro q van por la ss llevan seguro dos menos q ella.

Mañana más chicas!! besos gordos a todas y no me olvido de la gambi!!!

Chicasssssss!!!!
Que tal todo???

Jenines, opino como Myedito, yo me haría la prueba y sales de dudas....aunque luego te de el resultado que te de, pero así sales de dudas...ayyyy, tenemos las hormonas revolucionadas!!!!!!

Chicassss!!!!Me han llamado hoy de la Clínica Quirón lo voy a llevar todo allí, y me han adelantado la cita para el Viernes!!!!!no me lo creo!!!!!!!!!!!K bién!!! Tenía cita con ellos el 17 de Junio. Les preguntaré por la prueba genética...ya os informaré.

Por lo demás, estoy perfecta. Ni vómitos, ni náuseas, ni malestar...jejejeje ojalá dure!!!!!!!

Bueno chicas, que sepáis que guardo la caja de Omifín para el recuerdo...jejejeje!!!!!!Ojalá salga todo bién!!!

Encriss!!!Ya me conatrás si hablas con Marta.

Besossssssss grandes de nuestra primera gambita y porsupuesto míos!!!!!!!!!

A
adjou_5965376
19/5/10 a las 21:11

Jehines
hazte el test, como dice Maribel, más a mano no lo puedes tener, jeje... q envidia me dáis, os váis a conocer... no te preocupes por lo de la dislexia, en el cole vemos q cada vez hay más niños disléxicos.

Acabo de llegar hace 15 minutos pq he estado babeando con mi gordi dando una vuelta, así q mañana llamaré a Marta. Afri, puedes pedir tú el día q te venga mejor, me imagino q sí... estoy animadísima, pero es ver una aguja y correr como alma q lleva el diablo, me da cagalerilla de pensarlo, pero por tener la gambita lo q sea!!!!!

Pues mi gorda nació en la Quirón!!!! yo quiero q el mío (Dios, q venga ya!!!) nazca allí pq en coche me planto en nada. Ya verás q está genial, mi hermano y mi cuñada están encantados y todas las revisiones de la gordi y de mi cuñada las hacen allí. q PASADO MAÑANA LO VES... ya verás, a mí seguro q me daría la llorera, sobre todo al oír el corazón, eso tiene q ser lo más grande. A mí hoy por hoy me da igual lo q venga, pero también pienso q si es una niña ya me da el patatús de la emoción.

Miedyto, 5 kilitos, está fenomenal!!!.

Es verdad q los nervios matan por dentro y afectan muchísimo, por eso creo q la acupuntura para eso debe ir fenomenal. Cuando no puedo dormir me tomo una pastilla de valeriana, eso q soy marmotilla, pero ya sabéis q este mes me está afectando al sueño...

Yo q no lo sabía y mis padres hoy me dicen q gracias a la acupuntura mi tía dice q le salvó la vida, no está en silla de ruedas por sus dolores de espalda, así q...

Chicas, una duda. Si no ovulas te baja igualmente la regla? esq en sitios dicen q sí pq el endometrio engorda y hay q expulsarlo para q pierda el grosor y en otros pone q no

Bueno guapas, luego nos "vemos". Besotes.

A
an0N_1002618699z
19/5/10 a las 23:09
En respuesta a adjou_5965376

Jehines
hazte el test, como dice Maribel, más a mano no lo puedes tener, jeje... q envidia me dáis, os váis a conocer... no te preocupes por lo de la dislexia, en el cole vemos q cada vez hay más niños disléxicos.

Acabo de llegar hace 15 minutos pq he estado babeando con mi gordi dando una vuelta, así q mañana llamaré a Marta. Afri, puedes pedir tú el día q te venga mejor, me imagino q sí... estoy animadísima, pero es ver una aguja y correr como alma q lleva el diablo, me da cagalerilla de pensarlo, pero por tener la gambita lo q sea!!!!!

Pues mi gorda nació en la Quirón!!!! yo quiero q el mío (Dios, q venga ya!!!) nazca allí pq en coche me planto en nada. Ya verás q está genial, mi hermano y mi cuñada están encantados y todas las revisiones de la gordi y de mi cuñada las hacen allí. q PASADO MAÑANA LO VES... ya verás, a mí seguro q me daría la llorera, sobre todo al oír el corazón, eso tiene q ser lo más grande. A mí hoy por hoy me da igual lo q venga, pero también pienso q si es una niña ya me da el patatús de la emoción.

Miedyto, 5 kilitos, está fenomenal!!!.

Es verdad q los nervios matan por dentro y afectan muchísimo, por eso creo q la acupuntura para eso debe ir fenomenal. Cuando no puedo dormir me tomo una pastilla de valeriana, eso q soy marmotilla, pero ya sabéis q este mes me está afectando al sueño...

Yo q no lo sabía y mis padres hoy me dicen q gracias a la acupuntura mi tía dice q le salvó la vida, no está en silla de ruedas por sus dolores de espalda, así q...

Chicas, una duda. Si no ovulas te baja igualmente la regla? esq en sitios dicen q sí pq el endometrio engorda y hay q expulsarlo para q pierda el grosor y en otros pone q no

Bueno guapas, luego nos "vemos". Besotes.

Todo bajo control
Bueno, al fin pude hablar con mi gine, me acorde que los miercoles opera y en cuanto llegue a la clinica le deje el recado en quirofano, pues resulta que si, que de manchas nada, esto es la menstruacion que he tenido un ciclo de 32 dias, para mi que pasaba hasta 45 esto es todo un logro, estoy super contenta la verdad, mi primera regla normal que logro en un año sin ayuda de progefikk. Se ha reido mucho cuando se lo conte y me ha dicho que no siguiera con omifin y comenzara el 5to dia como debe ser, asi que ire a contro de eco el 31, pero esto sera lo unico que haga, los deberes dia si, dia no y a relajarme un poco que lo necesito, tengo que mirar lo de la acupuntura, pero hoy tuvimos tanto trabajo que no tuve tiempo de preguntar.
Bueno chicas me voy a la cama que estoy muerta.
un beso

I
irais_9171402
19/5/10 a las 23:17
En respuesta a adjou_5965376

Jehines
hazte el test, como dice Maribel, más a mano no lo puedes tener, jeje... q envidia me dáis, os váis a conocer... no te preocupes por lo de la dislexia, en el cole vemos q cada vez hay más niños disléxicos.

Acabo de llegar hace 15 minutos pq he estado babeando con mi gordi dando una vuelta, así q mañana llamaré a Marta. Afri, puedes pedir tú el día q te venga mejor, me imagino q sí... estoy animadísima, pero es ver una aguja y correr como alma q lleva el diablo, me da cagalerilla de pensarlo, pero por tener la gambita lo q sea!!!!!

Pues mi gorda nació en la Quirón!!!! yo quiero q el mío (Dios, q venga ya!!!) nazca allí pq en coche me planto en nada. Ya verás q está genial, mi hermano y mi cuñada están encantados y todas las revisiones de la gordi y de mi cuñada las hacen allí. q PASADO MAÑANA LO VES... ya verás, a mí seguro q me daría la llorera, sobre todo al oír el corazón, eso tiene q ser lo más grande. A mí hoy por hoy me da igual lo q venga, pero también pienso q si es una niña ya me da el patatús de la emoción.

Miedyto, 5 kilitos, está fenomenal!!!.

Es verdad q los nervios matan por dentro y afectan muchísimo, por eso creo q la acupuntura para eso debe ir fenomenal. Cuando no puedo dormir me tomo una pastilla de valeriana, eso q soy marmotilla, pero ya sabéis q este mes me está afectando al sueño...

Yo q no lo sabía y mis padres hoy me dicen q gracias a la acupuntura mi tía dice q le salvó la vida, no está en silla de ruedas por sus dolores de espalda, así q...

Chicas, una duda. Si no ovulas te baja igualmente la regla? esq en sitios dicen q sí pq el endometrio engorda y hay q expulsarlo para q pierda el grosor y en otros pone q no

Bueno guapas, luego nos "vemos". Besotes.

Encrisssss!!!!
Que alegría me das diciéndome que tu gordita nació en Quirón y fue todo genial!!!!La verdad esque todo el mundo me habla genial...por eso me decidí. Haber que tal!!!!Estoy super nerviosa!!!!Si te acuerdas, preguntale a tu cuñada que quién le llevó el embarazo. A mi me va a llevar el Dr. García Flores...a lo mejor le conocen!!!!Bueno, ya os contaré el Viernes!

Encris, por las agujas, no te preocupes, tu piensa que es por una buena causa y ya verás como lo llevas bién,es lo que hacía yo....haber es cierto que algunos puntos molestaban bastante pero también se une a que soy muy delgadita y lo notaba el doble...sobre todo en la tripa!!!!!!ayyy,veía las estrellas...que quejica soyyy!!!no me quiero imaginar en el parto jejeje.

Ayyy, mi niña, siempre se me olvida preguntartelo!!!de donde eres????yo soy de Griñón!!!!Aunque he vivido toda mi vida en Rivas, incluso sigo trabajando alli!!!!!!

Chicasss...que envidia que os vallais a conocer!!!!Ya nos contaréis!!!!

Muchos muchos besosssssssssssssss!!!!!

A
adjou_5965376
20/5/10 a las :01
En respuesta a irais_9171402

Encrisssss!!!!
Que alegría me das diciéndome que tu gordita nació en Quirón y fue todo genial!!!!La verdad esque todo el mundo me habla genial...por eso me decidí. Haber que tal!!!!Estoy super nerviosa!!!!Si te acuerdas, preguntale a tu cuñada que quién le llevó el embarazo. A mi me va a llevar el Dr. García Flores...a lo mejor le conocen!!!!Bueno, ya os contaré el Viernes!

Encris, por las agujas, no te preocupes, tu piensa que es por una buena causa y ya verás como lo llevas bién,es lo que hacía yo....haber es cierto que algunos puntos molestaban bastante pero también se une a que soy muy delgadita y lo notaba el doble...sobre todo en la tripa!!!!!!ayyy,veía las estrellas...que quejica soyyy!!!no me quiero imaginar en el parto jejeje.

Ayyy, mi niña, siempre se me olvida preguntartelo!!!de donde eres????yo soy de Griñón!!!!Aunque he vivido toda mi vida en Rivas, incluso sigo trabajando alli!!!!!!

Chicasss...que envidia que os vallais a conocer!!!!Ya nos contaréis!!!!

Muchos muchos besosssssssssssssss!!!!!

Pues
vivimos lejos, no sé exactamente dónde está Griñón pero me suena q cerca de donde vivo no. Soy de la zona nueva de Carabanchel, del pau, pero he vivido siempre (con mis papis) en puerta de hierro, me he ido a la otra punta, y mi marido igual... es q por donde vivíamos los pisos estaban por las nubes, imagínate...

Ay! q yo igual, como me dicen, si tengo la tripa para dentro!!!voy a ver las estrellas. En fin... mañana le pregunto, q voy con ella a llevarla a la guarde todas las mañanas (vivimos casi al lado), aunq me suena q era una gine, mañana te digo.

Myedito, me alegro un montón q estés más regulada, eso es un súper comienzo por lo menos!!!!.
Maribel, espero q estés mejor, la verdad es q si ya de por sí las hormonas se nos revolucionan, pinchándonos tiene q ser tremendo!.

Jehines!!!! te has hecho el test?

Hasta mañana niñas!!!!!!!!!!!

V
vanusa_7018536
20/5/10 a las 1:12
En respuesta a adjou_5965376

Jehines
hazte el test, como dice Maribel, más a mano no lo puedes tener, jeje... q envidia me dáis, os váis a conocer... no te preocupes por lo de la dislexia, en el cole vemos q cada vez hay más niños disléxicos.

Acabo de llegar hace 15 minutos pq he estado babeando con mi gordi dando una vuelta, así q mañana llamaré a Marta. Afri, puedes pedir tú el día q te venga mejor, me imagino q sí... estoy animadísima, pero es ver una aguja y correr como alma q lleva el diablo, me da cagalerilla de pensarlo, pero por tener la gambita lo q sea!!!!!

Pues mi gorda nació en la Quirón!!!! yo quiero q el mío (Dios, q venga ya!!!) nazca allí pq en coche me planto en nada. Ya verás q está genial, mi hermano y mi cuñada están encantados y todas las revisiones de la gordi y de mi cuñada las hacen allí. q PASADO MAÑANA LO VES... ya verás, a mí seguro q me daría la llorera, sobre todo al oír el corazón, eso tiene q ser lo más grande. A mí hoy por hoy me da igual lo q venga, pero también pienso q si es una niña ya me da el patatús de la emoción.

Miedyto, 5 kilitos, está fenomenal!!!.

Es verdad q los nervios matan por dentro y afectan muchísimo, por eso creo q la acupuntura para eso debe ir fenomenal. Cuando no puedo dormir me tomo una pastilla de valeriana, eso q soy marmotilla, pero ya sabéis q este mes me está afectando al sueño...

Yo q no lo sabía y mis padres hoy me dicen q gracias a la acupuntura mi tía dice q le salvó la vida, no está en silla de ruedas por sus dolores de espalda, así q...

Chicas, una duda. Si no ovulas te baja igualmente la regla? esq en sitios dicen q sí pq el endometrio engorda y hay q expulsarlo para q pierda el grosor y en otros pone q no

Bueno guapas, luego nos "vemos". Besotes.

Maribellll.....
Que bien!!! pero hay un problemilla.....la semana que viene estoy de mañana y salgo de trabajar a las 3 de la tarde, esta semana si estoy de tarde, de 3 de la tarde a 10 de la noche, tu pasate cuando quieras, yo tb vivo cerca, detras de san Benito.
Me imagino como tienes las hormonas, te molesta todo, estas quejosilla y super sensible, ay que ver que malo es las hormonas revueltas, eh??? Ahora que tienes que esperar?esque ya me he liado otra vez!!

Afri gambita, como estas??? que bonito como cambia el chip en el momento que te quedas embarazada, eh?? ya estas pensando en todo lo que tienes que organizar y a la vez espectante x todo lo que te va a suceder!!! espero tener algun dia ese sentimiento tan bonito como el que tu sientes.

Encris, ya te han dado la cita???si no sera pronto,no? veras que para el mes que viene eres tu la siguiente, xq visto lo de afri...

Myedito, que feliz te hace tener la regla encondiciones verdad?? a mi me paso lo mismo el mes de abril, fue mi primera regla tb en condiciones, la gente se queja y para nosotras ahora es primordial. cuando bayas a la cita para ver tu ovulacion, aprobecha, sera cundo lo sepas con seguridad.

Encris, si no ovulas no tienes regla, es lo que ma ha pasado a mi toda mi vida, yo no ovulaba, x eso tomaba anticonceptivas xa tener regla, es mas ultimamente la regla me venia cada dos meses xq como solo me funciona un ovario, pues la tenia un mes si un mes no, aunque puede que haya excepciones, no?? Piensas que no has ovulado???

Se me olvido deciros que ayer estuvimos en el medico y le han mandado a mi marido el seminograma, entragamos las muestra el martes y despues a esperar.

Voy a espera hasta el vienes para hacerme el test, antes de empezar con omifin me paso que me tire asi manchando guarro una semana, se me corto y a los dia me bajo la regla, pero creo recorda que si tenia sintomas a diferencia de sta vez que no tengo mada de sintomas, pero creo que me bajara xq ayer manche una sola vez limpio...no se un lio, bueno el viernes me lo hago xq mañana hace una semana que empece a manchar, haber que pasa....Chicas no hay quien entianda nuestros cuerpos, no tenemos un mes igual, creo que si esto me pasa el mes que viene llamare al gine xq esto no puede se asi todos los meses, creo que no me hace efecto bien.......QUE LIOOOOO!!!!!

Bueno espero que mañana paseis un buen dia, ya es jueves!!! Besitos gordos!!!


V
vanusa_7018536
20/5/10 a las 1:38
En respuesta a vanusa_7018536

Maribellll.....
Que bien!!! pero hay un problemilla.....la semana que viene estoy de mañana y salgo de trabajar a las 3 de la tarde, esta semana si estoy de tarde, de 3 de la tarde a 10 de la noche, tu pasate cuando quieras, yo tb vivo cerca, detras de san Benito.
Me imagino como tienes las hormonas, te molesta todo, estas quejosilla y super sensible, ay que ver que malo es las hormonas revueltas, eh??? Ahora que tienes que esperar?esque ya me he liado otra vez!!

Afri gambita, como estas??? que bonito como cambia el chip en el momento que te quedas embarazada, eh?? ya estas pensando en todo lo que tienes que organizar y a la vez espectante x todo lo que te va a suceder!!! espero tener algun dia ese sentimiento tan bonito como el que tu sientes.

Encris, ya te han dado la cita???si no sera pronto,no? veras que para el mes que viene eres tu la siguiente, xq visto lo de afri...

Myedito, que feliz te hace tener la regla encondiciones verdad?? a mi me paso lo mismo el mes de abril, fue mi primera regla tb en condiciones, la gente se queja y para nosotras ahora es primordial. cuando bayas a la cita para ver tu ovulacion, aprobecha, sera cundo lo sepas con seguridad.

Encris, si no ovulas no tienes regla, es lo que ma ha pasado a mi toda mi vida, yo no ovulaba, x eso tomaba anticonceptivas xa tener regla, es mas ultimamente la regla me venia cada dos meses xq como solo me funciona un ovario, pues la tenia un mes si un mes no, aunque puede que haya excepciones, no?? Piensas que no has ovulado???

Se me olvido deciros que ayer estuvimos en el medico y le han mandado a mi marido el seminograma, entragamos las muestra el martes y despues a esperar.

Voy a espera hasta el vienes para hacerme el test, antes de empezar con omifin me paso que me tire asi manchando guarro una semana, se me corto y a los dia me bajo la regla, pero creo recorda que si tenia sintomas a diferencia de sta vez que no tengo mada de sintomas, pero creo que me bajara xq ayer manche una sola vez limpio...no se un lio, bueno el viernes me lo hago xq mañana hace una semana que empece a manchar, haber que pasa....Chicas no hay quien entianda nuestros cuerpos, no tenemos un mes igual, creo que si esto me pasa el mes que viene llamare al gine xq esto no puede se asi todos los meses, creo que no me hace efecto bien.......QUE LIOOOOO!!!!!

Bueno espero que mañana paseis un buen dia, ya es jueves!!! Besitos gordos!!!


Que pensais??
Pregunta: Antes de tener la menstruación presento un sangramiento oscuro, a veces durante varios días, ¿ Es normal ?

Respuesta: No, no es normal, debe evaluarse la producción de progesterona durante la segunda mitad del ciclo menstrual, este diagnóstico es muy importante ya que muchas veces se acompaña de embarazos que se pierden precozmente por deficiencia de progesterona en la segunda fase del ciclo. El tratamiento en este caso es la progesterona oral.

Esto es verdad? deberia llamar a mi gine???

A
adjou_5965376
20/5/10 a las 19:11

Niñas
ya tengo cita!!!!! Afri, acabo de hablar con Marta, me daba cita para mañana pero no puedo, así q he quedado a las 13:15 el sábado. Estoy acojonaílla, ay Dios!. No sé si aventurarme en coche, q si no tengo el sitio claro me da yuyu, puedo terminar en Albacete mínimo, así q me ha dicho q si voy en metro hay una desviación chunga y me puedo perder, a ver si engaño a mi marido para q me acerque...

Le he dicho q iba de tu parte, Afri. Me ha preguntado q qué me pasa y le he contado todo el rollo, q lo q tengo es sobre todo estrés, y en seguida me ha dicho de verme.

Le he preguntado eso a mi cuñada, te cuento. A ella le llevó la dra. García Gálvez, dice q es un poco seta pero muy buena, q no conoce al tuyo, pero q le han hablado también muy bien de un gine de la Quirón pero no sabe su nombre, q en una de las múltiples ecos le atendió un hombre y puede ser él... me ha comentado lo q te dije, q las instalaciones fenomenal, q además tienen muchos aparatos por si hay alguna complicación (q desde luego no va a ser tu caso...). Lo q me ha recomendado es q te diga q la eco 4D no te la hagas allí pq te dan muy pocas fotos y el vídeo no es muy para allá, q si puedes vayas a una clínica por Manuel Becerra, cerca de su trabajo, q las hacen fenomenal, ya te daré la dirección exacta.

Jehines, la lógica me decía eso, así q si me baja es q he ovulado, pq me está empezando mi característico dolor de pecho de regla y tengo mi típico grano reglero. Ay!!! q como di por sentado q no y esta semana estamos reventados no hemos debereado desde el finde y ya ni me hice test pq me ponía peor...

Myedito, yo también pasaré este mes de todos los artilugios y a pensar en las agujas!!!!me da de "tó" de pensarlo

Maribel, cómo van tus hormonillassssssssssss

Besos guapas.

V
vanusa_7018536
20/5/10 a las 20:13
En respuesta a adjou_5965376

Niñas
ya tengo cita!!!!! Afri, acabo de hablar con Marta, me daba cita para mañana pero no puedo, así q he quedado a las 13:15 el sábado. Estoy acojonaílla, ay Dios!. No sé si aventurarme en coche, q si no tengo el sitio claro me da yuyu, puedo terminar en Albacete mínimo, así q me ha dicho q si voy en metro hay una desviación chunga y me puedo perder, a ver si engaño a mi marido para q me acerque...

Le he dicho q iba de tu parte, Afri. Me ha preguntado q qué me pasa y le he contado todo el rollo, q lo q tengo es sobre todo estrés, y en seguida me ha dicho de verme.

Le he preguntado eso a mi cuñada, te cuento. A ella le llevó la dra. García Gálvez, dice q es un poco seta pero muy buena, q no conoce al tuyo, pero q le han hablado también muy bien de un gine de la Quirón pero no sabe su nombre, q en una de las múltiples ecos le atendió un hombre y puede ser él... me ha comentado lo q te dije, q las instalaciones fenomenal, q además tienen muchos aparatos por si hay alguna complicación (q desde luego no va a ser tu caso...). Lo q me ha recomendado es q te diga q la eco 4D no te la hagas allí pq te dan muy pocas fotos y el vídeo no es muy para allá, q si puedes vayas a una clínica por Manuel Becerra, cerca de su trabajo, q las hacen fenomenal, ya te daré la dirección exacta.

Jehines, la lógica me decía eso, así q si me baja es q he ovulado, pq me está empezando mi característico dolor de pecho de regla y tengo mi típico grano reglero. Ay!!! q como di por sentado q no y esta semana estamos reventados no hemos debereado desde el finde y ya ni me hice test pq me ponía peor...

Myedito, yo también pasaré este mes de todos los artilugios y a pensar en las agujas!!!!me da de "tó" de pensarlo

Maribel, cómo van tus hormonillassssssssssss

Besos guapas.

Encrissss
Anoche me quede navegando x internet, y vi que si que hay regla anavulatorias, pero que son casos raros, (no creo que sea el tuyo) si es verdad que este mes yo he ovulado mas tarde con omifin, a diferencia del mes pasado que fue super pronto despues de terminar con el tratamiento.Que valiente eres tu tb, ya nos contaras como te ha ido.Piensa que es x una muy buena causa!!!!

Gambita como estas??? te ha aparecido algun sintoma??, ahora te veo menos x aqui!!

Maribel que tal??estas mejor? te notas algo??

Chicas hoy he llamado al gine y le he dixo lo que me pasaba, me ha dado cita para mañana xq quiere ver poque motivo me pasa eso, voy x la mañana, pues despues de volver de la autoescuela a las 2, me ha bajado la regla...ESTOY MAREA!!! esto no hay quien lo entienda, ya os contare que me dice.

Bueno luego os veo, que hoy tengo movimiento x aqui con esto del sevilla, trabajo frente al estadio!! BESITOOOOSSSSS!!!

A
an0N_568022599z
20/5/10 a las 23:36

Hola!!!
Yo sigo con mis pinchazos diarios...y histérica de la vida con cualquier cosa...todo sea x una buena causa!!

Mañana voy a sacarme sangre otra vez, xq me pidieron xa el FIV los cariotipos (prueba genética), y x la tarde me hacen otra eco xa ver cómo han respondido los ovarios al tratamiento...q miedito!

Stoy deseando empezar on la acupuntura, xa poder sobrellevar todo mejor, xo hasta dentro de 2 semanas no empiezo. Jehines, cd me entere de cómo va t lo digo, q no se me ha olvidado. Lo más probable sea q me pase x la farmacia la semana q viene, x la tarde. Q nerviosa me tienes!! a ver si tienes suerte con el T.E.

Encris, ya veo q te has animado con la acupuntura, verás q t va my bien.

Miedyto, ves cómo te está respondiendo muy bien el tratamiento? mucho ánimo.

Afri, y la gambita? somos sus titas virtuales, hasta q hagams la quedada q nos conoceremos en persona.

Chicas, hoy me he enterado q una amiga de mi hermana q yo tb conozco ha perdido el bebé dsp del FIV (era su 2 con Fiv), xo supongo q esas cosas pasan....

Bueno, q descanseis!!

Besos

I
irais_9171402
21/5/10 a las :04
En respuesta a adjou_5965376

Niñas
ya tengo cita!!!!! Afri, acabo de hablar con Marta, me daba cita para mañana pero no puedo, así q he quedado a las 13:15 el sábado. Estoy acojonaílla, ay Dios!. No sé si aventurarme en coche, q si no tengo el sitio claro me da yuyu, puedo terminar en Albacete mínimo, así q me ha dicho q si voy en metro hay una desviación chunga y me puedo perder, a ver si engaño a mi marido para q me acerque...

Le he dicho q iba de tu parte, Afri. Me ha preguntado q qué me pasa y le he contado todo el rollo, q lo q tengo es sobre todo estrés, y en seguida me ha dicho de verme.

Le he preguntado eso a mi cuñada, te cuento. A ella le llevó la dra. García Gálvez, dice q es un poco seta pero muy buena, q no conoce al tuyo, pero q le han hablado también muy bien de un gine de la Quirón pero no sabe su nombre, q en una de las múltiples ecos le atendió un hombre y puede ser él... me ha comentado lo q te dije, q las instalaciones fenomenal, q además tienen muchos aparatos por si hay alguna complicación (q desde luego no va a ser tu caso...). Lo q me ha recomendado es q te diga q la eco 4D no te la hagas allí pq te dan muy pocas fotos y el vídeo no es muy para allá, q si puedes vayas a una clínica por Manuel Becerra, cerca de su trabajo, q las hacen fenomenal, ya te daré la dirección exacta.

Jehines, la lógica me decía eso, así q si me baja es q he ovulado, pq me está empezando mi característico dolor de pecho de regla y tengo mi típico grano reglero. Ay!!! q como di por sentado q no y esta semana estamos reventados no hemos debereado desde el finde y ya ni me hice test pq me ponía peor...

Myedito, yo también pasaré este mes de todos los artilugios y a pensar en las agujas!!!!me da de "tó" de pensarlo

Maribel, cómo van tus hormonillassssssssssss

Besos guapas.

Chicassssssssss!!!!!
Si me veis menos es porque duermo como una marmota.No me lo tengáis en cuenta porfa!!!! Hasta las 8 no llego a casa y claro... reventada del trabajo!!!! y saca a la perra, prepara la cena, recoge la casa, en fin...que os voy a contar!!!!!!!y esq tengo un sueño constante que ni me tengo!!!!!!!Hoy pensaba que me dormía en la oficina!

Encrissss...dile a Marta que vas de parte de Soraya...que es como me llamo de verdad!!!!jejeje...Afri es el nombre que le queremos poner desde hace mucho a nuestra gambita ...si es chica claro!!!!!!!
ya verás, Marta es un sol...pero le encantan las agujas ...bueno pero merece la pena!

Además te ayuda mucho con la alimentación.

No te preocupes si te da la impresion de que se va por las ramas y no se centra en tu problema...en realizada si que lo hace!!!!

Ayyy...cuéntame el Sábado ehhhh...ya verás que bién!!!!!!

Maribel....bienvenidos sean los chutes de hormonas!!!jejeje.-..ya verás como pronto te dan su recompensa!

Chicas, mañana tengo médico...ya os contaré pero estoy un poco asustada porque, a parte del sueño y mi dolor de pechos...me encuentro muy bién...nada de vómitos, ni de ascos, ni náuseas, ni nada de nada...será normal????????

Ayyy...ahora me procupa todo!!!!!jejejej....

Muchos besos chicas.....la gambita dice que quiere primitos!!!!!!!!!!

A
adjou_5965376
21/5/10 a las 18:58
En respuesta a irais_9171402

Chicassssssssss!!!!!
Si me veis menos es porque duermo como una marmota.No me lo tengáis en cuenta porfa!!!! Hasta las 8 no llego a casa y claro... reventada del trabajo!!!! y saca a la perra, prepara la cena, recoge la casa, en fin...que os voy a contar!!!!!!!y esq tengo un sueño constante que ni me tengo!!!!!!!Hoy pensaba que me dormía en la oficina!

Encrissss...dile a Marta que vas de parte de Soraya...que es como me llamo de verdad!!!!jejeje...Afri es el nombre que le queremos poner desde hace mucho a nuestra gambita ...si es chica claro!!!!!!!
ya verás, Marta es un sol...pero le encantan las agujas ...bueno pero merece la pena!

Además te ayuda mucho con la alimentación.

No te preocupes si te da la impresion de que se va por las ramas y no se centra en tu problema...en realizada si que lo hace!!!!

Ayyy...cuéntame el Sábado ehhhh...ya verás que bién!!!!!!

Maribel....bienvenidos sean los chutes de hormonas!!!jejeje.-..ya verás como pronto te dan su recompensa!

Chicas, mañana tengo médico...ya os contaré pero estoy un poco asustada porque, a parte del sueño y mi dolor de pechos...me encuentro muy bién...nada de vómitos, ni de ascos, ni náuseas, ni nada de nada...será normal????????

Ayyy...ahora me procupa todo!!!!!jejejej....

Muchos besos chicas.....la gambita dice que quiere primitos!!!!!!!!!!

Q momentazo
pues va y le digo. Llamo recomendada por una amiga, le cuento q te has quedado embarazada... me pregunta q cómo te llamas y yo toda convencida, África jejejeje debió flipar diciendo esta de q va... me encanta el nombre para tu futura gambita, yo si tengo niña la voy a llamar Blanca y si tengo una segunda Lucía, aunq me gusta también Victoria (aunq la llamaría Viky)

Luego nos cuentas q tal la eco!!!!.

Maribel, no te preocupes q yo conozco varios embarazos por fiv, la gran mayoría de gemelos y fenomenal.

Besos a todas!!!!!

A
an0N_568022599z
21/5/10 a las 21:20

Cabreo
Qué cabreo tengo...me dan los análisis y veo las hormonas y sin q el médico me diga nada ya me lo figuro: la LH y la prolactina altas!!

Voy al médico por la tarde y me dice ahora q mis ovarios son poliquísticos de verdad, ya nada de q stén a medio camino del poliquístico. De verdad q flipo, no sé si es q el diagnóstico es así, o es q no han dado conmigo a la 1 en dos años q voy a hacer ya de análisis y ecografías...

Me ha dicho q los ovarios han reaccionado bien al tratamiento, y el lunes vuelvo a otra eco.

En mi casa me dicen q no me enfade, q ya tengo el diagnóstico, pero es q estoy harta del todo.

Afri!!! es super-normal tu síntoma del sueño, y no te preocupes, xq mi hermana era el único síntoma q tenía.

El 2 de junio empiezo con la acupuntura, a ver q tal.

Sigo histérica de la vida, x todo, ad+ en mi trabajo hay un mal rollo entre ciertas personas q nos está salpicando a final a todos lo q no tenemos nada q ver, y cada vez va a peor...alguna cabeza volará...

Qué hacéis el finde?

Hablamos

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook