Foro / Maternidad

Omifin y t.o

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:09
A
adjou_5965376
1/6/10 a las 19:07
En respuesta a adjou_5965376

Hola chicas!!!
aquí estoy disfrutando de mi gordi, la tengo sentada encima pintando y yo tecleando, me voy a cambiarla q acaba de apretar y hay un pestucio... ahora vuelvo y os cuento...

Ya estoy...
bueno, hoy he tenido el pinchazo de la prolactina. Me han sacado un tubo y a la media hora con la vía puesta tenía q estar sin moverme y tranquila y otro tubo q me han sacado...

El resultado el 23, a ver q tal esta vez...q fuerte Afri, menos mal q este mes estaba ahí el espabilado, espero q este mes también lo pille yo y no se queden por ahí de ronda a verlas venir. Q tal vosotros guapas...

Os dejo q aquí me tiene pintando patitos y patitos bebés. Chao!!!!

Ver también

V
vanusa_7018536
2/6/10 a las :25
En respuesta a adjou_5965376

Hola chicas!!!
aquí estoy disfrutando de mi gordi, la tengo sentada encima pintando y yo tecleando, me voy a cambiarla q acaba de apretar y hay un pestucio... ahora vuelvo y os cuento...

Malas noticias
Hola chicas!!! ayer tuve un monton de gente en la farma y x la noche salsa, hoy tb mucha gente, esi que hasta ahora no he podido conectarme.

Si esta mañana hemos estado en el gine, le hemos yevado el seminograma y nda cuando he terminado de verlo, nos ha dicho que esta bastante mal, vamos que no me puedo quedar embarazada a no ser que sea un milagro, que siempre puede ser dice que es como la loteria....por lo visto son 4 parametros lo que miran, y mi marido tiene mal 3. Eyaculado (3ml que esta bien), cantidad de esperma (10,5millones/ml que aunque es poco, no habria problema), la movilidad (78,7%, de esos 10,5 no se mueven) y morfologia( tine que ser +12% y el tiene 9%) en conclusion, que tiene pocos, parados y amorfos, asi que nos ha derivado a reproduccion asistida.Por supuesto no me ha hecho eco y me ha dicho que deje omifin que no sirve para nada, pero que siga con metformina.

Imaginaos como nos hemos quedado, yo me he puesto a llorar, y mi marido super triste, pero bueno, sabemos que aun nos queda otras posibilidades,asi que no podemos estar tristes xq el dice que soy su apoyo, si yo estoy mal el tb.

El miercoles que viene vamos a la ss, haber que nos dice el medico y si eso que nos mande a reproduccion, y el 14 tengo cita en el privado.Lo bueno que tengo aun 27 años, soy joven y si tengo que espera un poco lo hacemos, xq no se lo que me diran en el privado, pero creo que no prodria pagarlo, ya me entendeis!!

Veis como os ije que tenia un mal presentimiento?? era una corazonada muy grande.

Bueno vosotras, veo que muy bien, maribel que corage, no?? con las ganas que tenias de empezar, bueno haber la proxima que tal te va, lo bueno son todos los sintomas que tienes, espero que tengas el amino mas subido.

Encris, que tal tu cuñada?? y tu sobri?? tu deberea mucho que eso es lo principal aunque no tengas sintomas.

Afri, pues si la verdad que has tenido suerte, entonces no? aun me queda un rayito de esperanza.

Myedito, que extraño no??te funciona pero no los eliminas, esque no te baja la regla?? no lo entiendo muy bien!!

Bueno guapisimas, que descanseis, besitos!!

F
fay_6282691
2/6/10 a las 5:43

Hola!
Hola chicas! Soy nueva por aqui pero hay algo que nos une: EL INMENSO DESEO DE SER MAMA. En enero del año pasado mi esposo se opero de varicocele, en abril sali embarazada pero en junio lo perdi -Me realizaron un legrado y despues de eso no he logrado quedar nuevamente, Mi esposo a mejorado bastante pero el !00% son progresivos lentos, me realice una histero el mes pasado y salio trompa der obstruida, izquierda permeable. A su vez me aparecio una infeccion con neumococos, segun mi medico eso fue lo q inflamo mi trompa derecha. Recibi tratamiento al pie de la letra. El 25 de mayo me vino la warry el 26 fui al dr, tenia " foliculos predominantes en trompa derecha, me indico serophene de 50mg 2 veces al dia del 27 al 31 pero hoy 1 de junio he comenzado a manchar, sera eso normal? Debo volver el dia 7 a chequear foliculos para IA. Ya que ustedes saben bastante del tema me digan que tal ven mi pronostico y si es normal que manche asi marron o si llamo a mi dr? Gracias y espero verlas seguido por aqui. Suerte a todas!!!!

E
erna_8594979
2/6/10 a las 9:36

Hola a todas
Soy la cuñada de Encris y quiero agradeceros todos vuestros ánimos. Mi cuñada me habla mucho de vosotras y tiene toda la razón cuando dice que sois unas chicas estupendas.
Yo voy poquito a poco, esto ha sido muy duro y no nos lo esperabamos pero tengo que seguir adelante por mis hijos, mi marido y mi familia.
Encris me ha ayudado un montón y la quiero mucho, ya veréis si la conocéis algún dia, es una niña muy especial.

Deciros que admiro vuestra fortaleza y que me parecéis todas unas campeonas, estoy segura que vais a ser una madres maravillosas.

Aprovecho para felicitar a Encris que hoy es su cumple y estoy segura que todas vuestras felicitaciones le harán muchísima ilusión!




Un beso muy grande para todas.

I
irais_9171402
2/6/10 a las 12:08
En respuesta a erna_8594979

Hola a todas
Soy la cuñada de Encris y quiero agradeceros todos vuestros ánimos. Mi cuñada me habla mucho de vosotras y tiene toda la razón cuando dice que sois unas chicas estupendas.
Yo voy poquito a poco, esto ha sido muy duro y no nos lo esperabamos pero tengo que seguir adelante por mis hijos, mi marido y mi familia.
Encris me ha ayudado un montón y la quiero mucho, ya veréis si la conocéis algún dia, es una niña muy especial.

Deciros que admiro vuestra fortaleza y que me parecéis todas unas campeonas, estoy segura que vais a ser una madres maravillosas.

Aprovecho para felicitar a Encris que hoy es su cumple y estoy segura que todas vuestras felicitaciones le harán muchísima ilusión!




Un beso muy grande para todas.

Encrisssss felicidades!!!!!!!!!!!!!
Felicidades mi niña!!!!!!!!!Hoy es tu día asik disfrútalo y pasalo muy muy bién!!!!!!!!!

Nats, siento mucho lo de tu bebe...la verdad esk tiene que ser un palo grande pero hay que seguir adelante e intentar pensar lo menos posible...aunque sea dificil.Ya sabes que nos tienes para lo que necesites.

Jehines mi niña...yo sentí lo mismo cuando nos dieron los resultados del espermia pero de verdad, los nuestros estaban mal mal mal y mira...como me dijo mi gine, en la medicina nada es 100% seguro!!!!!!!Apoya mucho a tu marido como ellos lo han echo siempre con nosotras..y ya verás como motivándole se siente fuerte y sus bichinbes tmb!!!!Probar con Androferti...nosotros lo estuvimos tomando!!!!!

Maribel, cuando tienes cita para FIV????En Julio?????

Bueno chicas...luego nos vemos


Besossssssssss!!!!!!!!!!

A
an0N_568022599z
2/6/10 a las 15:39

Hola chicas
Me ha dado mucho sentimiento leeros y se me han saltado las lágrimas...menos mal q stoy con un trankazo tremendo y he podido disimular con el pañuelito....

Nats, tiene q ser tremendo lo q t ha pasado. Mi hermana lo pasó fatal con un aborto. Menos mal q eres fuerte y tienes una gran familia contigo apoyándote. Encris tiene q ser un sol.

Jehines, no sabes cómo lo siento. Menos mal q hoy todo tiene solución y el ejemplo lo tienes con Afri. Seguro q con Androferti le va muy bien y mejora la calidad, y que sois super-jóvenes y eso es algo q juega a vuestro favor.

Encris, muchísimas felicidades!!! que pases muy buen día y que te caigan muchos regalitos. Cuántos has cumplido?

Ale, yo no sé si es normal lo q t ha pasado. Si es poquito y te dura unas 48 h, podría ser q stás ovulando (fenómeno de spotting), no te dijo cuándo ovularías aproximadamente cd te hizo la eco? Debería decírtelo el gine.

V
vanusa_7018536
2/6/10 a las 16:22
En respuesta a an0N_568022599z

Hola chicas
Me ha dado mucho sentimiento leeros y se me han saltado las lágrimas...menos mal q stoy con un trankazo tremendo y he podido disimular con el pañuelito....

Nats, tiene q ser tremendo lo q t ha pasado. Mi hermana lo pasó fatal con un aborto. Menos mal q eres fuerte y tienes una gran familia contigo apoyándote. Encris tiene q ser un sol.

Jehines, no sabes cómo lo siento. Menos mal q hoy todo tiene solución y el ejemplo lo tienes con Afri. Seguro q con Androferti le va muy bien y mejora la calidad, y que sois super-jóvenes y eso es algo q juega a vuestro favor.

Encris, muchísimas felicidades!!! que pases muy buen día y que te caigan muchos regalitos. Cuántos has cumplido?

Ale, yo no sé si es normal lo q t ha pasado. Si es poquito y te dura unas 48 h, podría ser q stás ovulando (fenómeno de spotting), no te dijo cuándo ovularías aproximadamente cd te hizo la eco? Debería decírtelo el gine.

Felicidadesssss!!!
cumpleaños feliz...... felicidades encris, espero que lo pases muy bien y te hagan un monton de regalitos con amor!!

Chicas gracias, de verdad, es una pena, pero bueno me encuntro muy fuerte hoy x hoy, nunca sabes como vas a reaccionar ante distintas situaciones, piensas que eses mas vulnerable y no es asi, las mujeres tenemos mucha entereza, sobre todo si luchamos por lo que mas deseamos en la vida, y yo reaccione asi, pensaba que no podria con esto, pero no, me encuntro bien, sobretodo xq se que mi marido me necesita aunque el nunca me lo demuestra, sabe que me afecta todo mucho, pero esta vez siento, que me toca a mi ser la que eche pa lante!!

Afri ya veo que tu bien, no??' que alegria de embarazo!!

maribel para cunado la no warry?? si se presenta este mes (que dios no quiera) el mes siguiente tomas anticonceptivos no??

Nats, encantada, ya casi te conocemos x encris, me alegro que pienses de esa manera, no has pasado un trago facil, y se te ve muy positiva, sabes asi nos das ejemplo a nosotras tb, para no venirnos abajo.Espero que todo te vaya muy bien, ya nos iras contando !!!

Ale, yo pienso igual que maribel, puede que estes ovulando, pero el mejor para decirlo es tu gine.

Chicas siento dos sentimientos contradictorios, puede ser normal?? esque me sinto mal por sentirlo asi; uno es que como que me he liberado de la tension que tenia estos ultimos meses tan obsesionada, con la tempe, el dia que ovulas, que si obligarte a deberear.... y por otro lado siento pena, de que todo se haya ido al otro extremo tan radical.pues por eso me siento culpable, y no es que este todo el dia pensando en esto, pero si que tengo un sentimiento raro, soy rara por pensar eso???

chicas luego os veo, besos!!

A
adjou_5965376
2/6/10 a las 20:01

Ayyyyyy chicas!!!!!
q estoy llorando a moco tendido, muchíiiiiisimas gracias a todas. Bueno, bueno, q sorpresón mi cuñada q no me ha dicho nada.... el sábado te doy un besazo enorme de parte de todas mis niñas q como ves son un amor y todo un apoyo!!!!!.

Jehines, me encanta verte así, yo pienso igual, ahora mismo los adelantos son enormes, sea como sea llegarán nuestros enanos. Maribel lo tiene inminente, yo si Dios quiere en septiembre empiezo, y la próxima tú, q la lentejita se nos queda sola y tiene q jugar... es verdad q eres muy joven, a mí me dijeron q si después de las 3 ia no me quedo, la lista de espera para fiv es de 1- 1,5 años, lo tendrías antes de los 30, así q fenomenal!!!!!

Los sentimientos q dices son de lo más normal del mundo, esta espera es dura, muy muy dura. Mira, cuando a nosotros nos dijeron q todo parecía estar bien, nos aliviamos mucho, pero cuando pasó un tiempo y ví q todo seguía igual, pensé q si tuviese un problema ya sabría la causa y todo sería más fácil, y también me sentía rara por pensar así...para q veas q es normal.

Maribel, los síntomas q tienes son buenísimos, por Dios, cuando NO te tiene q venir q estoy como un flan...

Afri, q maravilla de embarazo, el viernes tienes eco!!!!!!

Ale, consulta a tu médico, yo llevo varios días manchando de color guarrillo marrón, pero ha sido cuando dejé de manchar en condiciones, me pasa siempre pero este mes llevo así ya muchos días...

32 castañas pilongas q me caen, me parece mentira, me sigo viendo como una jovencilla, jeje...

Bueno chicas un besazo enorme a todas y uno muy especial a mi Nats q se está recuperando como toda una campeona q es!!!!

A
an0N_568022599z
2/6/10 a las 21:33

Buenas
Me alegra ver la fortaleza de todas, CAMPEONAS!!

La verdad es q son traguitos duros de la vida, y hay q afrontarlos para q no nos coman.

A mi me hacen el FIV en agosto, chicas! ya mismo. En julio me mandan anticonceptivos xa descansar el ovario.

Como este mes he ovulado el 12 o 13, me tendría q no venir el 10 de junio, y me da tiempo a otro ciclo de menopur antes de las anticonceptivas. Para ciclo q viene, le voy a decir al gine q quiero tomarme diamben (meltformina).

Qué miedo me da todo, la verdad, pero hay q ser fuertes! me da miedo el resultado de la prueba genética, q tiene q star al salir, me da miedo q los óvulos no sean buenos, me da miedo TODO....

Menos mal q vosotras estáis al lado!!

Bueno chicas, tengo un catarrazo q va a peor...hacía ya como 3 años q no me resfriaba, y eso q ahora stoy multivitaminada!

Encris, y que el mes q viene tengas tu regalo más esperado!!!

Besos y mucha fuerza!!!



A
an0N_568022599z
3/6/10 a las 18:16

Hoy día de fiesta en sevilla!!
Hola, hoy no he tenido que trabajar, pero no stoy aprovechando el día xq stoy fatal de resfriada.....stoy con los pañuelos y con un dolor de cabeza....y sigo con mi dolor de pechos también.

y vosotras, cómo andáis?



A
adjou_5965376
3/6/10 a las 19:18
En respuesta a an0N_568022599z

Hoy día de fiesta en sevilla!!
Hola, hoy no he tenido que trabajar, pero no stoy aprovechando el día xq stoy fatal de resfriada.....stoy con los pañuelos y con un dolor de cabeza....y sigo con mi dolor de pechos también.

y vosotras, cómo andáis?



Maribel!
en Madrid también hemos tenido fiesta, todas las semanas tenían q ser así, aunq no me quejo q solo tenemos clases por la mañana este mes y las vacas están a la vuelta de la esquina!!!!!

Q día más relajadito, nos hemos despertado hace nada y tan a gusto...

Los síntomas este mes son la leche, sigues con la tempe alta...

Q tal estáis las demás...

A
an0N_1002618699z
3/6/10 a las 20:39
En respuesta a an0N_568022599z

Hoy día de fiesta en sevilla!!
Hola, hoy no he tenido que trabajar, pero no stoy aprovechando el día xq stoy fatal de resfriada.....stoy con los pañuelos y con un dolor de cabeza....y sigo con mi dolor de pechos también.

y vosotras, cómo andáis?



Que bien
Tener fiesta entre semana, yo tambien he tenido pero porque me tocaba, no porque aqui fuera festivo, siempre tengo un dia entre semana y lo aprovecho para las cosas de la casa y los recados.
Yo como sabeis este mes estoy relajada, sin ningun control, no tengo mucha esperanza porque la eco no fue tan buena como la anterior, asi que lo he dado por perdido y voy debereando solo por placer, eso si con frecuencia por si acaso, en teoria no la espero para el 18.
Maribel tu no la esperas para el 10 no?, espero que tus sintomas sean todos de no w...., seria ideal dejar a la fiv colgada.
Encris como vas tu?
Jehines reina me alegro que estes mejor, no te agobies que en estos temas no hay nada escrito, conque un solo bichito se espabile y suba ya esta, lo mejor es intentar relajarse para no obsesionarse que es lo peor, aunque cuesta un monton no hacerlo.
Afri eres nuestra referencia, asi que todas podremos.
un saludo chicas

A
an0N_568022599z
4/6/10 a las 16:08

Hola chicas
Cómo estáis?

Yo sigo igual de mi catarro...

Este finde me voy a la playa, aunq tendré q resguardarme x el resfriado, y no podré conectarme en todo el finde. El domingo cd llegue lo primero q haga será leeros.

Encris, sigo con la tempe alta (37,2 hoy) y molestias en los pechos, pero todavía me quedan al menos 5 días, y es pronto para perdecir nada.

Q haceis el finde? espero q descanseis y q os lo paseis mb.

besos







A
adjou_5965376
4/6/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_568022599z

Hola chicas
Cómo estáis?

Yo sigo igual de mi catarro...

Este finde me voy a la playa, aunq tendré q resguardarme x el resfriado, y no podré conectarme en todo el finde. El domingo cd llegue lo primero q haga será leeros.

Encris, sigo con la tempe alta (37,2 hoy) y molestias en los pechos, pero todavía me quedan al menos 5 días, y es pronto para perdecir nada.

Q haceis el finde? espero q descanseis y q os lo paseis mb.

besos







Q suerte
a la playita!!!! yo tengo celebración del cumple el sábado y el domingo, así q no pararé por casa...

Madre mía, 5 días para salir de dudas... No es por nada, pero Nats con cada embarazo resfriado al canto, siempre me dice q ese es uno de sus síntomas más significativos, como cada cuerpo es un mundo... Cómo pinta esto...

Cómo andan las demás...

Bueno, me voy a tumbar un poquito y lugo me vuelvo a conectar. Besos!!!!

I
irais_9171402
5/6/10 a las 12:00

Chicas
Perdonar que haya estado desaparecida pero estoy destrozada. Ha fallecido mi papá. En Marzo del año pasado nos dieron la peor noticia del mundo, tenía cancer de pulmon, ya extendido. No se podía operar, solo intentar reducirdlo con quimio. Este verano estaba genial, simepre a sido muy luchador y muy optimista pero en Febrero se puso muy malito. Se le extendio a los huesos y a la cabeza, hasta que no a podido más. Es injusto porque no se lo merecía. Era muy joven y muy muy fuerte y mira, una vez más, el temido cancer se a llevado otra vida más, destrozando una familia entera. Ojalá no hubiera sufrido pero encima a sido consciente en todo momento de que se moría, con unos dolores inmensos.
Ayer estuve en el médico y me dijeron que estaba todo bién, que ya latía su corazoncito.
Confío en que mi papá,esté donde esté, está cuidando de su nieto...y de todos nosotros.

Estoy destrozada chicas...lo siento.

A
adjou_5965376
5/6/10 a las 17:19
En respuesta a irais_9171402

Chicas
Perdonar que haya estado desaparecida pero estoy destrozada. Ha fallecido mi papá. En Marzo del año pasado nos dieron la peor noticia del mundo, tenía cancer de pulmon, ya extendido. No se podía operar, solo intentar reducirdlo con quimio. Este verano estaba genial, simepre a sido muy luchador y muy optimista pero en Febrero se puso muy malito. Se le extendio a los huesos y a la cabeza, hasta que no a podido más. Es injusto porque no se lo merecía. Era muy joven y muy muy fuerte y mira, una vez más, el temido cancer se a llevado otra vida más, destrozando una familia entera. Ojalá no hubiera sufrido pero encima a sido consciente en todo momento de que se moría, con unos dolores inmensos.
Ayer estuve en el médico y me dijeron que estaba todo bién, que ya latía su corazoncito.
Confío en que mi papá,esté donde esté, está cuidando de su nieto...y de todos nosotros.

Estoy destrozada chicas...lo siento.

Dios afri
como lo siento, es tremendo... me iba a ir ya y antes digo voy a ver q se cuentan mis chicas y me he quedado fatal, es un palazo mi niña. Ahora tienes q intentar por todos los medios estar lo más tranquilita posible por el peque, sé q tiene q ser dificilísimo... no sabes cómo lo siento.

Sabes q tienes todo mi apoyo...

E
erna_8594979
6/6/10 a las 15:08
En respuesta a irais_9171402

Chicas
Perdonar que haya estado desaparecida pero estoy destrozada. Ha fallecido mi papá. En Marzo del año pasado nos dieron la peor noticia del mundo, tenía cancer de pulmon, ya extendido. No se podía operar, solo intentar reducirdlo con quimio. Este verano estaba genial, simepre a sido muy luchador y muy optimista pero en Febrero se puso muy malito. Se le extendio a los huesos y a la cabeza, hasta que no a podido más. Es injusto porque no se lo merecía. Era muy joven y muy muy fuerte y mira, una vez más, el temido cancer se a llevado otra vida más, destrozando una familia entera. Ojalá no hubiera sufrido pero encima a sido consciente en todo momento de que se moría, con unos dolores inmensos.
Ayer estuve en el médico y me dijeron que estaba todo bién, que ya latía su corazoncito.
Confío en que mi papá,esté donde esté, está cuidando de su nieto...y de todos nosotros.

Estoy destrozada chicas...lo siento.

Lo siento muchísimo
Me lo dijo Encris y quiero decírte que también cuentes con mi apoyo en estos duros momentos, hay cosas que no deberían de ocurrir nunca.


Un abrazo fuerte para ti y toda la familia, seguro que desde el cielo os protegerá a todos y a tu bebé.

A
an0N_1002618699z
6/6/10 a las 16:20
En respuesta a irais_9171402

Chicas
Perdonar que haya estado desaparecida pero estoy destrozada. Ha fallecido mi papá. En Marzo del año pasado nos dieron la peor noticia del mundo, tenía cancer de pulmon, ya extendido. No se podía operar, solo intentar reducirdlo con quimio. Este verano estaba genial, simepre a sido muy luchador y muy optimista pero en Febrero se puso muy malito. Se le extendio a los huesos y a la cabeza, hasta que no a podido más. Es injusto porque no se lo merecía. Era muy joven y muy muy fuerte y mira, una vez más, el temido cancer se a llevado otra vida más, destrozando una familia entera. Ojalá no hubiera sufrido pero encima a sido consciente en todo momento de que se moría, con unos dolores inmensos.
Ayer estuve en el médico y me dijeron que estaba todo bién, que ya latía su corazoncito.
Confío en que mi papá,esté donde esté, está cuidando de su nieto...y de todos nosotros.

Estoy destrozada chicas...lo siento.

Afri
Que pena tan grande, lo siento mucho, son esas cosas para las que nunca se esta preparado, es muy duro y entiendo que estes destrozada, pero animo, tu bebe no podia haber llegado a ti en otro momento, refugiate en el.
Sabes que cuentas con nostras.
un beso

A
an0N_568022599z
6/6/10 a las 17:43
En respuesta a irais_9171402

Chicas
Perdonar que haya estado desaparecida pero estoy destrozada. Ha fallecido mi papá. En Marzo del año pasado nos dieron la peor noticia del mundo, tenía cancer de pulmon, ya extendido. No se podía operar, solo intentar reducirdlo con quimio. Este verano estaba genial, simepre a sido muy luchador y muy optimista pero en Febrero se puso muy malito. Se le extendio a los huesos y a la cabeza, hasta que no a podido más. Es injusto porque no se lo merecía. Era muy joven y muy muy fuerte y mira, una vez más, el temido cancer se a llevado otra vida más, destrozando una familia entera. Ojalá no hubiera sufrido pero encima a sido consciente en todo momento de que se moría, con unos dolores inmensos.
Ayer estuve en el médico y me dijeron que estaba todo bién, que ya latía su corazoncito.
Confío en que mi papá,esté donde esté, está cuidando de su nieto...y de todos nosotros.

Estoy destrozada chicas...lo siento.

Cómo lo siento
Mucho ánimo Afri, tiene que ser tremendo.

Seguro que desde dónde esté te estará protegiendo, a tí y a toda tu familia.

En estos momentos tan duros, no dudes en que estaremos aquí todas apoyándote.

Un abrazo muy fuerte

V
vanusa_7018536
6/6/10 a las 23:28
En respuesta a irais_9171402

Chicas
Perdonar que haya estado desaparecida pero estoy destrozada. Ha fallecido mi papá. En Marzo del año pasado nos dieron la peor noticia del mundo, tenía cancer de pulmon, ya extendido. No se podía operar, solo intentar reducirdlo con quimio. Este verano estaba genial, simepre a sido muy luchador y muy optimista pero en Febrero se puso muy malito. Se le extendio a los huesos y a la cabeza, hasta que no a podido más. Es injusto porque no se lo merecía. Era muy joven y muy muy fuerte y mira, una vez más, el temido cancer se a llevado otra vida más, destrozando una familia entera. Ojalá no hubiera sufrido pero encima a sido consciente en todo momento de que se moría, con unos dolores inmensos.
Ayer estuve en el médico y me dijeron que estaba todo bién, que ya latía su corazoncito.
Confío en que mi papá,esté donde esté, está cuidando de su nieto...y de todos nosotros.

Estoy destrozada chicas...lo siento.

Afri....
Lo siento muchisimo cariño, seguro que ya esta cuidando de vosotros, es muy duro, pero piensa que ya estas descansando.
Me tienes para lo que te haga falta, sabes que nosotras te ayudaremos en la distancia, pero con mucho amor!! Ahora tu bebe te dara la fuerza, esa que vistes en su corazoncito latiendo!!

Chicas, que tal?? como ya sabeis el jueves fue fiesta y tuve visita de unos amigos de mi pueblo, y hoy he estado en l playa, que ganas tenia, yo soy de costa y vivir en sevilla en verano se me hace cuesta arriba..

Como sigues maribel??? que sintomas mas bueno que tienes, si no, agosto esta ala vuelta de la esquina, no te imaginas la envidia...saber que ya mismo podras intentarlo.Y tu resfriado?? los de verano son los mas traicioneros!!

Encrys tu que tal?? tu no warry para cuando? yo el mes pasado tb estuve manchando y me duro una semana, justo a la semana me bajo.

Myedito muy bien que haces en desconctar,y tomartelo sin obsesion, se que no es facil, pero con el tiempo nosotras mismas nos damos cuenta de que es lo mejor, y sin darnos cuenta nos relajamos.eso esta bien!!!

Nats que tal tu recuperacion?? por lo que veo bien, no??eres super fuerte, y eso si que es bueno para el cuerpo y la mente!

Chicas toy bien, aunque estos dias un poco desganada aun me estoy haciendo a la idea, nunca te planteas que esto te puede pasar, verdad??pero bueno, como dice encris ojala antes de los 30 ocurra, haber que me dicen los medico....Y yo que queria tener los hijos joven...jajajajaja!!
Este mes como tome omifin, estoy apunto de ovular si no le he hecho hoy, el viernes me hice un test y aun no lo habia hecho, nosotros x si acaso lo estamos intentando pero con mucha calma.

Maribel, el gine me dijo que no dejara metformina (si omifin) porque me serviria para trat. posteriores. yo no creo que te haga daño, no se xq no te lo mandan, bueno haber que te dicen.

Chicas mañana a currar... que os baya bien!!!

I
irais_9171402
7/6/10 a las :00

Muchisimas gracias
Mil gracias a todas chicas...sois increibles, en serio. Aunque no he parado de llorar, no os imaginais el alivio que me transmiten vuestras palabras.

Ojala os tuviera cerca para poder daros un abarazo enorme...

Maribel mi niña, no se si te acuerdas que mi primer sintoma fue un catarrazo enorme...ojala sea tmb el tuyo.

Muchos besos chicas y de nuevo, mil gracias A TODAS.

A
an0N_568022599z
7/6/10 a las 15:44

Cariotipos (prueba genética): normal

Afri, mucho ánimo, y muchas gracias por los tuyos también. Le darías una alegría enorme antes de que se fuera, me imagino lo contento q staría x tí.
Tiene q ser impresionante escuchar el latido del corazoncito de tu peque. Ya mismo estás de 1 mes, no? Cómo pasa el tiempo! ya mismo te está dando pataditas!

Hoy han salido mis resultados de la prueba genética, y han salido los 2 normal, una cosita menos...

Chicas, muchas gracias x ser tan optimistas conmigo, xo mis síntomas van a peor: se me ha quitado el dolor de pechos, y la tempe me ha bajado un pokito (36, 9), así q ste tampoco va a ser mis mes. Todavía no se me ha quitado del todo el catarro.

Jehines, para el próximo ciclo me tomo diamben seguro, he leído q es lo q mejor viene al SOP.
Mucho ánimo, Jehines, verás q con Androferti mejora el esperma, q está comprobado. Qué turno tienes esta semana? Te comprendo q no soportes Sevilla en verano, yo tpco, hace un calor afixiante, aunq parece q han bajado un pokito las temperaturas.

Nats, cómo estás?espero q recuperándote muy bien.

Encris, cd ovulas? Cómo fue la celebración de tu cumple? cuéntanos.

Miedyto? volviste al gine? si no te funciona el omifín q te cambie de tratamiento. Tú tb tenías SOP? háblale de la meltformina, a ver q te dice.

Muchos besos a todas y mucho ánimo

M
maxima_8806777
7/6/10 a las 15:51

Preocupada
Buenos dias chicas, como estan.
Afriii siento mucho lo de tu padre la verdad es que en el momento que estas de tu vida es muy duro pero piensa que ahorra tienens que ser dura por tu bebe y que todo ira bien.
Bueno me gustaria comentarles que este mes que ha pasado ha sido mi primer mes con omifin y que tengo muchas dudas y hasta el 18 no tengo medico.
Mi duda es si alguna de ustedes, una semana de la warry tenia dolores de warry porque yo si los tengo y no se si son normales. tambien tengo mucha alergia cosa que yo nunca e tenido alergia salvo cuando me quede la otra vez.
El jueves tengo hora para empezar la acupuntura me da un poquito de miedo.
No se que pensar mi marido dice que estoy mas inchada de la barriga y los pechos me duelen un poco y alrededor de los pezones tengo como unos puntitos blancos. No me quiero obsesionar mucho con pensar si estoy o nopero no se puede evitar de pensar.
Les agradeceria me tranquilizaran. En principio el sabado 12 me tendria que venir si no hay novedades.

gracias por todo.

E
erna_8594979
7/6/10 a las 16:25

Hola chicas
Gracias por vuestros ánimos, voy despacito pero mejorcita, tengo momentos de bajón pero es que todavía está muy reciente...hoy he ido a mi gine y me ha hecho una eco para ver qué tal el útero y me ha dicho que está perfecto y muy limpio y que podemos vovler a intentarlo en unos meses, de todas formas tenemos que esperar los resultados del genetista y que nos hagan los cariotipos a los dos. Chicas, os pido que cruzéis los dedos para que haya sido algo por azar como piensa mi gine y no que no podamos concebir niñas sanas y tengamos alguna incompatibilidad


Maribel, creo que ya te lo comentó mi cuñada pero en mis embarazos siempre he tenido algo de catarrillo antes de saber que estaba preñi asi que lo tuyo pinta muy bien. Mucha suerte!


Besos a todas!.

A
adjou_5965376
7/6/10 a las 18:52

Niñassss!
Afri, mi niña, ahora necesitas tiempo para asimilar lo ocurrido pero a tirar para adelante por el o la peque...

Nats, dentro de nada si Dios quiere mi 4 sobri, verás cómo no va a ser nada genético, de eso estoy segura.

Estoy deseando q llegue el 23, a ver q me dicen porq estoy perdidísima con la ovulación, mis ovarios están como petrificados, no siento ni una punzadita ni cuando me viene la jodía... estoy en mi día 11 del ciclo, así q no creo q me falte mucho para ovular, pero no sé, no sé...

El sábado lo celebré con mi familia política, q así Nats se despejaba un poquito y así nos reímos un rato y el domingo con mi familia, así q finde de sobris q están para darles un bocado...

Maribel, cómo me alegro q la prueba esté bien, así por lo menos si tienes q llegar a la fiv, (q sigues con la tempe guay) sabes q problemas gordos no va a haber.

Bueno, ya estamos debereando día si y día no, espero q este mes algún avispadillo caze el óvulo, si es q sale cuando tiene q salir...

Besitos!!!!!


A
an0N_568022599z
7/6/10 a las 21:28

Hola
Nats, verás q es una cosa aislada y q los análisis te salen bien.
Cd t hacen las pruebas? tardan un montón en salir los resultados. Yo me las hice xq me la pidieron xa el FIV.

Encris, haces bien en deberear. No tienes x qué darte cuenta de la ovulación, no sp se nota. X qué te mandaron la curva de prolactina? t ha dado alguna vez alta?
Entonces crees q todavía tengo posibilidades, aunq no me duelan ya los pechos? no sé yo...

Ivanica, no te preocupes. A mí no me dolieron los ovarios con el omifín, sólo unos días antes de llegarme la regla. Tómate la tempe basal, sabes cómo se toma? 5 minutos, debajo de la lengua, y cd t despiertes, antes de hacer ningún esfuerzo. Si te sale x encima de 36,8 y se te mantiene así 18 días desde la ovulación, es un indicador de embarazo.

Saluditos y besitos a todas!!! y a nuestro/a cibersobri!!!




A
adjou_5965376
7/6/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
Nats, verás q es una cosa aislada y q los análisis te salen bien.
Cd t hacen las pruebas? tardan un montón en salir los resultados. Yo me las hice xq me la pidieron xa el FIV.

Encris, haces bien en deberear. No tienes x qué darte cuenta de la ovulación, no sp se nota. X qué te mandaron la curva de prolactina? t ha dado alguna vez alta?
Entonces crees q todavía tengo posibilidades, aunq no me duelan ya los pechos? no sé yo...

Ivanica, no te preocupes. A mí no me dolieron los ovarios con el omifín, sólo unos días antes de llegarme la regla. Tómate la tempe basal, sabes cómo se toma? 5 minutos, debajo de la lengua, y cd t despiertes, antes de hacer ningún esfuerzo. Si te sale x encima de 36,8 y se te mantiene así 18 días desde la ovulación, es un indicador de embarazo.

Saluditos y besitos a todas!!! y a nuestro/a cibersobri!!!




Pues
los síntomas Maribel son muy buenos, la regla no tiene q aparecer sobre el miércoles, no? Ay q nervios madre...

Siempre me sale la prolactina un pelín elevada, pero me han dicho q no me impide ovulación ni nada, me dicen q es por estrés, por eso me la han tomado en reposo, por si es estrés físico o emocional, a ver q me dicen el 23...

Me voy a hacer un test pq he empezado a tener molestias en el ovario derecho, son muy leves pero también noto el pecho un pelín inflamado. A ver si pillo la ovulación como antes del omifín...

Ivanica, ya nos contarás q tal la acupuntura, verás como es totalmente soportable, aunq algunos puntos son más dolorosos q otros...

Voy a cenar. Besos chicas.

V
vanusa_7018536
9/6/10 a las 23:07
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
Nats, verás q es una cosa aislada y q los análisis te salen bien.
Cd t hacen las pruebas? tardan un montón en salir los resultados. Yo me las hice xq me la pidieron xa el FIV.

Encris, haces bien en deberear. No tienes x qué darte cuenta de la ovulación, no sp se nota. X qué te mandaron la curva de prolactina? t ha dado alguna vez alta?
Entonces crees q todavía tengo posibilidades, aunq no me duelan ya los pechos? no sé yo...

Ivanica, no te preocupes. A mí no me dolieron los ovarios con el omifín, sólo unos días antes de llegarme la regla. Tómate la tempe basal, sabes cómo se toma? 5 minutos, debajo de la lengua, y cd t despiertes, antes de hacer ningún esfuerzo. Si te sale x encima de 36,8 y se te mantiene así 18 días desde la ovulación, es un indicador de embarazo.

Saluditos y besitos a todas!!! y a nuestro/a cibersobri!!!




Holaaa!!!
Chicas que tal?? siento no poder estar mas x aqui, pero la autoescuela me tiene super liada, me quiero presentar el 22 de junio, que nervios, haber que me sale!!!

Afri guapa que tal estas?? se que es una pregunta tonta, pero espero que al menos hayas descansado y te encuentres mas recuperadita. Como esta nuestro civersobry??seguro que ya estara mas grande!!jajajjajjaja!!

Encris que tal??sin sintomas de ovular???como este mes tb lo he tomado, pues he notado que me dolio mucho los ovarios un dia, me hice un T.O y salio negativo, ya no se cuando ovule no me hice mas lo que si he notado es la clara de huevo, cosa que el mes pasado no,y ya me duelen los pechos.Creo que tu ya mismo estaras apunto, no??

Maribel tu sigues igual??? tu tempe como estaba hoy??me alegro muchisimo que el careotipo haya salido muy bien, ves? no todo son malas noticias.

Nats, pienso como Maribel, que fue algo puntual, seguro que tus analiticas tb salen bien!!no lo recurdo, tu tienes ya algun hijo?? esque encris habla muchos de sus sobris y no se si alguno es tuyo.

Chicas este mes, como me ha pasado eso, lo de los resultados, me he despreocupado x compleo y no recordaba ni el dia que me tenia que bajar la regla, se que siempre decimos que tenemos que ser obtimistas pero yo ya he perdido la esperanza, la pequeña que tenia la semana pasada.
Hoy he ido a la ss, nuesro medico de cabecera, nos ha dicho lo mismo, que es muy dificil que ocurra, asi que el viernes voy de nuevo para llevarles las analiticas del privado y me manda al gine, para que nos traten ellos y nos metan en el progarma, ya os contare, xq la cita creo que tardara...

Bueno, hasta mañana compys!!!!

A
an0N_568022599z
10/6/10 a las 8:21

Test negativo
Hola Chicas,

El gine me dijo q si hoy no me venía, me hiciera un test, pero me ha dado negativo.
Me siento ahora mismo la persona más desdichada del planeta.
Estoy muy mal, la verdad, pero lo peor es q me está afectando ya a mi relación con mi marido, lo noto quemadillo, y con razón. Lloro cada 2 x 3, y eso cansa.
Ahora me siento hasta con pocas fuerzas xa ir a trabajar, y me da miedo q me afecte tb en el trabajo.

Chicas, tengo q reconocer q no soy una persona fuerte y q valgo regular xa sta vida, todo el mundo no puede valer, y una soy yo.

Siento cargaros con este peñazo, sobre todo habiendo cosas peores en la vida, pero necesitaba desahogarme.

La tempe la sigo teniendo alta, a 37, eso ha sido lo q me ha engañado. Hoy voy de nuevo al gine. Había cogido cita xa hoy, pensando q, o ya tendría la regla o sabría q no me vendría, xq el tratamiento se empieza al tercer día de la regla y me huele q pueda caaer en este finde, así q me tiene q dar antes las pautas xa ste nuevo ciclo.


Besos y perdonad


A
an0N_1002618699z
10/6/10 a las 13:55
En respuesta a an0N_568022599z

Test negativo
Hola Chicas,

El gine me dijo q si hoy no me venía, me hiciera un test, pero me ha dado negativo.
Me siento ahora mismo la persona más desdichada del planeta.
Estoy muy mal, la verdad, pero lo peor es q me está afectando ya a mi relación con mi marido, lo noto quemadillo, y con razón. Lloro cada 2 x 3, y eso cansa.
Ahora me siento hasta con pocas fuerzas xa ir a trabajar, y me da miedo q me afecte tb en el trabajo.

Chicas, tengo q reconocer q no soy una persona fuerte y q valgo regular xa sta vida, todo el mundo no puede valer, y una soy yo.

Siento cargaros con este peñazo, sobre todo habiendo cosas peores en la vida, pero necesitaba desahogarme.

La tempe la sigo teniendo alta, a 37, eso ha sido lo q me ha engañado. Hoy voy de nuevo al gine. Había cogido cita xa hoy, pensando q, o ya tendría la regla o sabría q no me vendría, xq el tratamiento se empieza al tercer día de la regla y me huele q pueda caaer en este finde, así q me tiene q dar antes las pautas xa ste nuevo ciclo.


Besos y perdonad


Maribel
Entiendo como te sientes, porque cada test negativo que he tenido y ya voy por unos cuantos, ha sido un dia de lagrimas y discusion fija con mi marido. Pero como te digo esto, te sigo que has de cambiar el chip, ya se que cuesta, pero es que sino este tema terminara por afectarte y superarte y la experiencia me ha demostrado que cuando eso ocurre no se porque pero ahi si que no pasa lo que uno desea sino todo lo contrario. No te creas menos que nadie por reaccionar de una manera u otra, somos humanos y como tal tenemos puntos flacos, pero has de dejar de pensar, te lo digo por mi, que el hecho de tener 33 años me agobiaba un monton y ahora ya ni pienso en eso, llegara cuando deba, estas cosas aunque lo querramos mucho no se pueden forzar. Intento que le quites hierro al asunto, no porque no sea importante, sino por todo lo contrario, lo es tanto que para conseguirlo lo mejor es estar tranquila, ocuparse en otras cosas y dejar de pensar. Te cuento algo, este mes que he pasado de todo, es cuando mas tranquila he estado, mas veces he hecho el amor con mi marido y mejor me lo he pasado, he recuperado algo que se habia vuelto rutinario y solo con dejar de pensar.
Animos y sigue adelante, eres fuerte aunque ahora no te lo creas.
besitos

M
maxima_8806777
10/6/10 a las 14:05

Visita al medico
Hola chicas como estan, esta mañana he ido hacer acupuntura y la verdad es que he salido muy contenta porque me ha dicho que primero meva a tratar la fertilidad y una vez me quede embarazada entonces me tratara el peso.
Le he estado comentando todos los dolores y sensaciones que tengo ymea dicho que puede pintar bastante bien. Me ha pinchado en la oreja tres agujas. y el miercoles tengo que volver y depende si me a venido la regla o no me hara una cosa o me hara otra.
La verdad esque me a dado muchas esperanzas y no se si luego me decepcionare. En principio me tendria que venir hoy porque hoy hago los 28 dias y mis ciclos son de 28 si en principio no se atrasan. Le he dicho que llevo desde el sabado con sensacion de regla y me ha dicho que si estoy es normal tener esa sensacion.
Tambien me ha dicho que como tube un ectopico que si el miercoles no me ha venido la regla y me a dado positivo que me haria una ecografia para ver que este en su sitio y no me volviera a pasar lo mismo.
La verdad que me a dado mucha confianza y me he ido con ganas de mas y espero no se me pase muy largo hasta el miercoles.

Maribel lo siento mucho que te haya salido negativo ,pero si hoy es tu primer dia de falta puede ser que te de negativo esperate un par de dias y lo repites. Nose si tu has provado lo de la acupuntura pero yo lo probaria no tienes nada que perder y la verdad sales con mas ganas.

muchas gracias a todas por los consejos , la verdad esque van genial y te animas cuando estas de bajon.

Ya os dire si me viene la warry o no.
Besitos y animos a las que tenemos que empezar otro mes. No perdais la esperanza.

E
erna_8594979
10/6/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_568022599z

Test negativo
Hola Chicas,

El gine me dijo q si hoy no me venía, me hiciera un test, pero me ha dado negativo.
Me siento ahora mismo la persona más desdichada del planeta.
Estoy muy mal, la verdad, pero lo peor es q me está afectando ya a mi relación con mi marido, lo noto quemadillo, y con razón. Lloro cada 2 x 3, y eso cansa.
Ahora me siento hasta con pocas fuerzas xa ir a trabajar, y me da miedo q me afecte tb en el trabajo.

Chicas, tengo q reconocer q no soy una persona fuerte y q valgo regular xa sta vida, todo el mundo no puede valer, y una soy yo.

Siento cargaros con este peñazo, sobre todo habiendo cosas peores en la vida, pero necesitaba desahogarme.

La tempe la sigo teniendo alta, a 37, eso ha sido lo q me ha engañado. Hoy voy de nuevo al gine. Había cogido cita xa hoy, pensando q, o ya tendría la regla o sabría q no me vendría, xq el tratamiento se empieza al tercer día de la regla y me huele q pueda caaer en este finde, así q me tiene q dar antes las pautas xa ste nuevo ciclo.


Besos y perdonad


Ánimo maribel!!!!
Primero no debes pensar en negativo, porque para mi todas sois unas campeonas y mujeres muy fuertes, lo estáis demostrando todos los dias.

Quiero animarte a ti y a todas y si puedo aportar mi granito de arena pues para vosotras os lo mando. Verás en mi primer embarazo me encontraba rara del estómago y la doctora de cabecera me dijo que o bien era gastroenteritis o estaba embarazada......pues bien, me hice un test y ahí no salió nada de nada...vamos que yo convencidísima que era algo del estómago, como seguía igual pues la doctora me sugirió que esperase unos dias más y me volviese a repetir el test, asi lo hice y es cuando vi el positivo. A veces estás tan de poquito que en un primer test no aparece. A ver qué dice el gine pero sobretodo mucho ánimo guapa!.


Tengo la corazonada que este post los vais a llenar de positivos muy pronto, ya lo veréis!

Sobre lo mio deciros que hasta el 18 no están los resultados asi que intentaré no pensárlo demasiado pero esta incertidumbre es bastante agobiante
Maribel, no sabia que los cariotipos tardasen tanto.....espero que antes de agosto tengamos más luz sobre este tema porque de momento nada



Besitos a todas.

A
adjou_5965376
10/6/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_568022599z

Test negativo
Hola Chicas,

El gine me dijo q si hoy no me venía, me hiciera un test, pero me ha dado negativo.
Me siento ahora mismo la persona más desdichada del planeta.
Estoy muy mal, la verdad, pero lo peor es q me está afectando ya a mi relación con mi marido, lo noto quemadillo, y con razón. Lloro cada 2 x 3, y eso cansa.
Ahora me siento hasta con pocas fuerzas xa ir a trabajar, y me da miedo q me afecte tb en el trabajo.

Chicas, tengo q reconocer q no soy una persona fuerte y q valgo regular xa sta vida, todo el mundo no puede valer, y una soy yo.

Siento cargaros con este peñazo, sobre todo habiendo cosas peores en la vida, pero necesitaba desahogarme.

La tempe la sigo teniendo alta, a 37, eso ha sido lo q me ha engañado. Hoy voy de nuevo al gine. Había cogido cita xa hoy, pensando q, o ya tendría la regla o sabría q no me vendría, xq el tratamiento se empieza al tercer día de la regla y me huele q pueda caaer en este finde, así q me tiene q dar antes las pautas xa ste nuevo ciclo.


Besos y perdonad


Maribel
nadie mejor q nosotras para entenderte... ayer simplemente viendo una chorrada en la tele, me puse a llorar desconsoladamente, estoy con la sensibilidad a flor de piel, últimamente cada vez q vamos a comer por ahí, no paro de ver a parejas con sus carritos y se me van los ojos detrás, y cuando llego a casa a llorar y ellos no acaban de entenderlo del todo, mi marido dice q ya vendrán, dale tiempo, pero los meses pasan y pasan...

Ayer a llorar pq le dije a mi marido q si al año q viene empezamos los trámites de adopción de una niña negrita (me volvería loca) y cerradísimo en banda, q vamos a tener los nuestros, bla, bla... esta mañana me ha dicho q si tenemos alguno natural (el está absolutamente convencido) yo no, q entonces sí... hoy se me ha alegrado el día... para q veas q el tema nos ralla, encima me levanté fatal pq soñé una historia rarísima, total q nos decían q imposible ni con in vitro, y me desperté llorando como una loca!!!! está claro q les agota vernos así, me dice q estoy absolutamente obsesionada, y tiene razón.

Y eso de q no eres luchadora, ni de coña, lo q pasa es q psicológicamente estamos agotadas!!!

Pues hoy he notado unos pinchazos tremendos en el ovario derecho, me he hecho el test y negativo, pero la rayita está muy marcada, ayer era blanco nuclear, así q mañana o pasado tendré por fin mi carita contenta... le voy a dejar sequito...

Ivanica, q bien lo de la acupuntura, cómo me alegro...

Besitos gordos a todas!

E
erna_8594979
10/6/10 a las 19:33
En respuesta a vanusa_7018536

Holaaa!!!
Chicas que tal?? siento no poder estar mas x aqui, pero la autoescuela me tiene super liada, me quiero presentar el 22 de junio, que nervios, haber que me sale!!!

Afri guapa que tal estas?? se que es una pregunta tonta, pero espero que al menos hayas descansado y te encuentres mas recuperadita. Como esta nuestro civersobry??seguro que ya estara mas grande!!jajajjajjaja!!

Encris que tal??sin sintomas de ovular???como este mes tb lo he tomado, pues he notado que me dolio mucho los ovarios un dia, me hice un T.O y salio negativo, ya no se cuando ovule no me hice mas lo que si he notado es la clara de huevo, cosa que el mes pasado no,y ya me duelen los pechos.Creo que tu ya mismo estaras apunto, no??

Maribel tu sigues igual??? tu tempe como estaba hoy??me alegro muchisimo que el careotipo haya salido muy bien, ves? no todo son malas noticias.

Nats, pienso como Maribel, que fue algo puntual, seguro que tus analiticas tb salen bien!!no lo recurdo, tu tienes ya algun hijo?? esque encris habla muchos de sus sobris y no se si alguno es tuyo.

Chicas este mes, como me ha pasado eso, lo de los resultados, me he despreocupado x compleo y no recordaba ni el dia que me tenia que bajar la regla, se que siempre decimos que tenemos que ser obtimistas pero yo ya he perdido la esperanza, la pequeña que tenia la semana pasada.
Hoy he ido a la ss, nuesro medico de cabecera, nos ha dicho lo mismo, que es muy dificil que ocurra, asi que el viernes voy de nuevo para llevarles las analiticas del privado y me manda al gine, para que nos traten ellos y nos metan en el progarma, ya os contare, xq la cita creo que tardara...

Bueno, hasta mañana compys!!!!

Hola jehines
Pues tengo dos nenes de seis y tres añitos a los que adoro y su tia Encris está loquita con ellos también la tiene loquita su otra sobri(la nena de su hermano) que es una preciosidad. Estoy segurísima que muy pronto los tres tendrán primitos!

Un beso.

A
an0N_568022599z
10/6/10 a las 23:02

Muchas gracias
He estado esta tarde en el gine, q me ha visto la gráfica de la tempe, y ha visto q el tratamiento me ha ido muy bien.
Dice q tengo q sperar varios días, y si sigo así, q me repita el test.
Pero yo no tengo síntomas q pueda pensar en algo. Sólo este catarro q no se me va nunca y los pechos hinchados, q me lo ha notado mi familia, pero supongo q tb podrá ser x las hormonas q me he puesto.
Bueno, Dios dirá.

Encris, yo tb he tenido pesadillas de q era imposible!! jaja..espero q un día nos riamos de todo esto.

Jehines, me pasé el miércoles x la tarde x la farmacia, y estaba Bego y otra chica rubita con gafas , y no entré xq no encajaba con tu descripción.

Nats, muchas gracias x tus ánimos, ojalá sea un falso negativo como te pasó a tí y me ahorre el FIV.

Ivanica, yo tb kiero ir a acupuntura, xo al médico al q voy a ir stá saturado, y hasta la semana q viene no llamo xa la cita. Verás q te va mb.

Afri, cariño, cómo stás? spero q cada vez mejor. Y la lentejita? a ver si le damos un primito ya!

Miedyto, tienes toda la razón, hay q cambiar el chic q sino nos cuesta una enfermedad.

Besos

M
maxima_8806777
11/6/10 a las 11:05

Positivoooooooooooooooo
Hola chicas buenos dias, esta mañana me he levantado y como no me a venido la warry me he ido a la compra y estando de compras he pasado por la clinica privada que voy y hemos entrado mi marido y yo para que nos hicieran un test porque esta noche me tocaba el dostinex y me daba cosa tomarmelo y hemos salido de la clinica llorando de la alegria que nos a dado ver el positivooooooooooo. Estamos que no nos lo creemos. Bueno ayer que fui a el de acupuntura ya melo insinuo que por los sintomas que seguro que si que estaba, el miercoles tengo visita con el para ver si empezeba con la estimulacion para ser mas fertil o para el embarazo.
Ya os contare como va todo, muchas gracias por vuestros consejos me han ayudado mucho besitos.
Ya teneis otro ciber sobrino.jajajajajaja

A
adjou_5965376
11/6/10 a las 15:22
En respuesta a maxima_8806777

Positivoooooooooooooooo
Hola chicas buenos dias, esta mañana me he levantado y como no me a venido la warry me he ido a la compra y estando de compras he pasado por la clinica privada que voy y hemos entrado mi marido y yo para que nos hicieran un test porque esta noche me tocaba el dostinex y me daba cosa tomarmelo y hemos salido de la clinica llorando de la alegria que nos a dado ver el positivooooooooooo. Estamos que no nos lo creemos. Bueno ayer que fui a el de acupuntura ya melo insinuo que por los sintomas que seguro que si que estaba, el miercoles tengo visita con el para ver si empezeba con la estimulacion para ser mas fertil o para el embarazo.
Ya os contare como va todo, muchas gracias por vuestros consejos me han ayudado mucho besitos.
Ya teneis otro ciber sobrino.jajajajajaja

Ivanica
mucha felicidades, enhorabuena!!!!! esto se nos está llenando de positivos, q gusto...

Muchos besitos

A
an0N_568022599z
11/6/10 a las 15:55
En respuesta a maxima_8806777

Positivoooooooooooooooo
Hola chicas buenos dias, esta mañana me he levantado y como no me a venido la warry me he ido a la compra y estando de compras he pasado por la clinica privada que voy y hemos entrado mi marido y yo para que nos hicieran un test porque esta noche me tocaba el dostinex y me daba cosa tomarmelo y hemos salido de la clinica llorando de la alegria que nos a dado ver el positivooooooooooo. Estamos que no nos lo creemos. Bueno ayer que fui a el de acupuntura ya melo insinuo que por los sintomas que seguro que si que estaba, el miercoles tengo visita con el para ver si empezeba con la estimulacion para ser mas fertil o para el embarazo.
Ya os contare como va todo, muchas gracias por vuestros consejos me han ayudado mucho besitos.
Ya teneis otro ciber sobrino.jajajajajaja

Enhorabuena!!!
Me alegro un montón, en tu primer ciclo de omifín, no?

Cuánto de retraso tenías?

A cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo
(otro cibersobri!)

E
erna_8594979
11/6/10 a las 16:06
En respuesta a maxima_8806777

Positivoooooooooooooooo
Hola chicas buenos dias, esta mañana me he levantado y como no me a venido la warry me he ido a la compra y estando de compras he pasado por la clinica privada que voy y hemos entrado mi marido y yo para que nos hicieran un test porque esta noche me tocaba el dostinex y me daba cosa tomarmelo y hemos salido de la clinica llorando de la alegria que nos a dado ver el positivooooooooooo. Estamos que no nos lo creemos. Bueno ayer que fui a el de acupuntura ya melo insinuo que por los sintomas que seguro que si que estaba, el miercoles tengo visita con el para ver si empezeba con la estimulacion para ser mas fertil o para el embarazo.
Ya os contare como va todo, muchas gracias por vuestros consejos me han ayudado mucho besitos.
Ya teneis otro ciber sobrino.jajajajajaja

Felicidades!!
Qué buena noticia Ivanica! ahora a disfrutar del embarazo.

Un beso.

M
maxima_8806777
11/6/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_568022599z

Enhorabuena!!!
Me alegro un montón, en tu primer ciclo de omifín, no?

Cuánto de retraso tenías?

A cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo
(otro cibersobri!)

Gracias
Muchas gracias chicas, la verdad es que no me lo creo aun.
Si era mi primer mes de omifin y la verdad esque solohace un dia de retraso. Pero como el medico medijo ayer que tenia tantos sintomas pues hoy ya no podia esperar mas.



MUCHAS GRACIAS A TODAS.

A
adjou_5965376
12/6/10 a las 12:19

Estoy
súper triste, no paro de llorar... no me sale la carita contenta ni a tiros, y eso q anteayer tuve el dichoso spotting ese y todos mis síntomas eran de ovulación... menos la clara de huevo, de hecho esta mañana mi marido me ha notado el pecho inflamado y ya me molesta un poco... anteayer el test era para variar negativo, pero la rayita estaba muy marcadita, no tanto como la control, claro, pero pensé q ovularía ayer u hoy y nada, negativísimo y la rayita cada vez más clara...

No entiendo nada, menos mal q este era mi último mes de omifín pq en mi caso me ha ido fatal...

Bueno guapas, q tal todas, Afri mi niña, como vamos... para arriba por nuestro cibersobri, q ya has visto q ivanica le ha dado un primito, así q ya tenemos 2...

Besitos niñas!!!











A
an0N_568022599z
12/6/10 a las 19:29
En respuesta a adjou_5965376

Estoy
súper triste, no paro de llorar... no me sale la carita contenta ni a tiros, y eso q anteayer tuve el dichoso spotting ese y todos mis síntomas eran de ovulación... menos la clara de huevo, de hecho esta mañana mi marido me ha notado el pecho inflamado y ya me molesta un poco... anteayer el test era para variar negativo, pero la rayita estaba muy marcadita, no tanto como la control, claro, pero pensé q ovularía ayer u hoy y nada, negativísimo y la rayita cada vez más clara...

No entiendo nada, menos mal q este era mi último mes de omifín pq en mi caso me ha ido fatal...

Bueno guapas, q tal todas, Afri mi niña, como vamos... para arriba por nuestro cibersobri, q ya has visto q ivanica le ha dado un primito, así q ya tenemos 2...

Besitos niñas!!!











De urgencias al hospital
Hola,

Sta madrugada, a las 4,30, me despertó un dolor muy fuerte de vientre, como si estuviera con la regla, xo a lo bestia. Me levanté y me tomé corriendo un ibuprofeno, xo empecé a vomitar del dolor, y staba blanca, los labios blancos y sin fuerzas, como si me stuvieran partiendo x la mitad.

Mi marido me llevó a urgencias, y allí me hicieron un reconocimiento, una ecografía, analítica y beta.
Todo muy bien, y beta negativa.

Mis padres han hablado con un gine especialista en estos tratamientos, y les ha dicho q como me preparan el organismo químicamente xa anidar, al no haber embarazo se produce la rotura del cuerpo lúteo y duele como un aborto.

Le stoy cogiendo miedo al ciclo q viene...ahora me encuentro todavía regular...

Encris, no te pongas triste!!! he leído a muchas chicas del foro q se q han kedado en el mes q nunca vieron el T.O positivo. Deberea!! mucho ánimo guapa.

Besos

A
adjou_5965376
13/6/10 a las 12:44
En respuesta a an0N_568022599z

De urgencias al hospital
Hola,

Sta madrugada, a las 4,30, me despertó un dolor muy fuerte de vientre, como si estuviera con la regla, xo a lo bestia. Me levanté y me tomé corriendo un ibuprofeno, xo empecé a vomitar del dolor, y staba blanca, los labios blancos y sin fuerzas, como si me stuvieran partiendo x la mitad.

Mi marido me llevó a urgencias, y allí me hicieron un reconocimiento, una ecografía, analítica y beta.
Todo muy bien, y beta negativa.

Mis padres han hablado con un gine especialista en estos tratamientos, y les ha dicho q como me preparan el organismo químicamente xa anidar, al no haber embarazo se produce la rotura del cuerpo lúteo y duele como un aborto.

Le stoy cogiendo miedo al ciclo q viene...ahora me encuentro todavía regular...

Encris, no te pongas triste!!! he leído a muchas chicas del foro q se q han kedado en el mes q nunca vieron el T.O positivo. Deberea!! mucho ánimo guapa.

Besos

Vaya susto
niña!!!! q tal estás hoy... yo más animadilla, aunq otra vez el test es negativo, ya paso y no me lo pienso hacer, aunq tengo todos los síntomas de haber ovulado, estoy echa un lío... bueno, os dejo q me voy a comer con Nats, por la noche me vuelvo a conectar.

Besitos a todas!!!!

A
an0N_568022599z
13/6/10 a las 13:31

Me vino ya
Ayer x la noche empecé a manchar un pokito, a ver si me baja en condiciones..

Bueno, pues el martes tendré q ir al médico xa empezar el 2 ciclo, y kiero llamar a lo de la acupuntura xa empezar ya si puede ser...

Encris!!! me alegro de q stés más animada. Ade+, verás q la acupuntura te viene muy bien. Tiene toda la pinta de q seas nerviosilla, igual q yo, y le damos mucho a la cabeza, y eso no es bueno.

Me encuentro animada, pese a todo. Me ha dado miedo perder a mi marido o mi trabajo x esto, así q a luchar!! He hecho un pacto conmigo misma para volver a ser la q era antes de todo esto, q ad+ será bueno xa conseguir el objetivo.

Cómo vais las demás?

Besos

E
erna_8594979
13/6/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_568022599z

Me vino ya
Ayer x la noche empecé a manchar un pokito, a ver si me baja en condiciones..

Bueno, pues el martes tendré q ir al médico xa empezar el 2 ciclo, y kiero llamar a lo de la acupuntura xa empezar ya si puede ser...

Encris!!! me alegro de q stés más animada. Ade+, verás q la acupuntura te viene muy bien. Tiene toda la pinta de q seas nerviosilla, igual q yo, y le damos mucho a la cabeza, y eso no es bueno.

Me encuentro animada, pese a todo. Me ha dado miedo perder a mi marido o mi trabajo x esto, así q a luchar!! He hecho un pacto conmigo misma para volver a ser la q era antes de todo esto, q ad+ será bueno xa conseguir el objetivo.

Cómo vais las demás?

Besos

Maribel
esa es la actitud que hay que tomar, ser positivas y con más fuerza para intentarlo este mes, ya verás como si! me alegra que estés mejor.

Yo voy más animadilla, parece que ya puedo contarlo sin que se me salten las lágrimas como hace dos semanas que además se me hacia un nudo en la garganta
Hay que intentar tirar hacia adelante y a ver qué nos dicen el viernes con los resultados.


Besitos a todas.

I
irais_9171402
14/6/10 a las 10:59

Chicasssssss!!!!!!
Perdonar que haya estado desparecida pero he estado unos días en casa de mi madre, para que no estuviese solita.

Bueno acabo de ver que tenemos otro cibersobri...Enhorabuena Ivanica!!!!!!!!!!!!Que tal te encuentras???A mi me costó un montón creermelo, pero que felicidad!!!!!!Que alegría ver positivos!!!!!!!!...dentro de nada, estamos TODAS gorditas.

Yo estoy con unas nauseas increibles, el médico me mandó Cariban y parece que algo hace, pero el efecto se me va muy rápido. Las comidas las empiezo a aborrecer y cualquier olor me da asco...y yo que me pensaba que me iba a librar!!!!!!Por lo demás todo sigue igual. El enano creciendo a pasos agigantados...ayer nos tuvimos que ir de compras porq ya casi ningún pantalón me abrocha...y no sabeis lo dificil que es!!!!!!si me lo compro grande me queda enorme y de mi talla nada me vale...en fin que me fui con las hormonas mas revolucionadas aún....uffff, que ganas de llorar tenía!!!!

Que tal vosotras?????Maribel...ánimo mi niña que ya estas apuntito de ver tu ++++, cuando tenías la FIV, en Julio?

Nats...me alegro muchísimo que estés mejor, ya verás como dentro de nada nos das otro cibersobri!

Encris mi niña...no se si te acuerdas que yo nunca conseguí ver un + en los t.o por eso decidí mandarlos a tomar por saco...no te preocupes. A lo mejor Omifín trastoca nuestras hormonas y por eso no te aparece...yo que tu intentaba deberear a menudo y los t.o al carajo!!!!!!!Yo me obsesioné tanto que dejé de disfrutar de las relaciones y claro, mi chico lo notaba...hasta que me abrió los ojos...y menos mal!!!!Ya verás como dentro de poco nos das la alegría!!!!!!!

Bueno chicas...luego nos vemos. Un besazo!!!!

A
adjou_5965376
14/6/10 a las 18:00
En respuesta a irais_9171402

Chicasssssss!!!!!!
Perdonar que haya estado desparecida pero he estado unos días en casa de mi madre, para que no estuviese solita.

Bueno acabo de ver que tenemos otro cibersobri...Enhorabuena Ivanica!!!!!!!!!!!!Que tal te encuentras???A mi me costó un montón creermelo, pero que felicidad!!!!!!Que alegría ver positivos!!!!!!!!...dentro de nada, estamos TODAS gorditas.

Yo estoy con unas nauseas increibles, el médico me mandó Cariban y parece que algo hace, pero el efecto se me va muy rápido. Las comidas las empiezo a aborrecer y cualquier olor me da asco...y yo que me pensaba que me iba a librar!!!!!!Por lo demás todo sigue igual. El enano creciendo a pasos agigantados...ayer nos tuvimos que ir de compras porq ya casi ningún pantalón me abrocha...y no sabeis lo dificil que es!!!!!!si me lo compro grande me queda enorme y de mi talla nada me vale...en fin que me fui con las hormonas mas revolucionadas aún....uffff, que ganas de llorar tenía!!!!

Que tal vosotras?????Maribel...ánimo mi niña que ya estas apuntito de ver tu ++++, cuando tenías la FIV, en Julio?

Nats...me alegro muchísimo que estés mejor, ya verás como dentro de nada nos das otro cibersobri!

Encris mi niña...no se si te acuerdas que yo nunca conseguí ver un + en los t.o por eso decidí mandarlos a tomar por saco...no te preocupes. A lo mejor Omifín trastoca nuestras hormonas y por eso no te aparece...yo que tu intentaba deberear a menudo y los t.o al carajo!!!!!!!Yo me obsesioné tanto que dejé de disfrutar de las relaciones y claro, mi chico lo notaba...hasta que me abrió los ojos...y menos mal!!!!Ya verás como dentro de poco nos das la alegría!!!!!!!

Bueno chicas...luego nos vemos. Un besazo!!!!

Tienes
razón, Afri, paso de to porq me frustro cuando dan negativo, así q ya no me hago más, ahí están, además ya he empezado con el flujo espeso, así q... casi estoy convencida de q he ovulado, seguramente me lo enmascare el omifín, pq ya tengo el pecho como dos rocas... y es verdad q pasa factura en las relaciones, este mes obsesionada y mi marido me dice q así es penoso, q sólo por el bebé no puede ser, q tenemos q hacerlo más espontáneo, tiene toda la razón... otro me hubiese mandado a la mierda ya...

Me alegro de notarte más animadita, es verdad q ahora tienes q apoyar a tu mami cien por cien... aunq estés jorobadilla, los síntomas son una bendición... yo siempre digo q ojalá estuviera potando por las esquinas, ya llegará.

Maribel, ya te digo si soy nerviosa... encima una obsesiva, le doy vueltas a todo, q horror. Como dice Afri, q cerquita estás del positivo, voy a comerme los muñones pq me voy desde el 1 hasta el 19 o 20 y no voy a poder conectarme, q VOY A HACER SIN SABER DE VOSOTRAS, encima Maribel con su fiv...

Besitos nenas!!!

E
erna_8594979
14/6/10 a las 18:44
En respuesta a irais_9171402

Chicasssssss!!!!!!
Perdonar que haya estado desparecida pero he estado unos días en casa de mi madre, para que no estuviese solita.

Bueno acabo de ver que tenemos otro cibersobri...Enhorabuena Ivanica!!!!!!!!!!!!Que tal te encuentras???A mi me costó un montón creermelo, pero que felicidad!!!!!!Que alegría ver positivos!!!!!!!!...dentro de nada, estamos TODAS gorditas.

Yo estoy con unas nauseas increibles, el médico me mandó Cariban y parece que algo hace, pero el efecto se me va muy rápido. Las comidas las empiezo a aborrecer y cualquier olor me da asco...y yo que me pensaba que me iba a librar!!!!!!Por lo demás todo sigue igual. El enano creciendo a pasos agigantados...ayer nos tuvimos que ir de compras porq ya casi ningún pantalón me abrocha...y no sabeis lo dificil que es!!!!!!si me lo compro grande me queda enorme y de mi talla nada me vale...en fin que me fui con las hormonas mas revolucionadas aún....uffff, que ganas de llorar tenía!!!!

Que tal vosotras?????Maribel...ánimo mi niña que ya estas apuntito de ver tu ++++, cuando tenías la FIV, en Julio?

Nats...me alegro muchísimo que estés mejor, ya verás como dentro de nada nos das otro cibersobri!

Encris mi niña...no se si te acuerdas que yo nunca conseguí ver un + en los t.o por eso decidí mandarlos a tomar por saco...no te preocupes. A lo mejor Omifín trastoca nuestras hormonas y por eso no te aparece...yo que tu intentaba deberear a menudo y los t.o al carajo!!!!!!!Yo me obsesioné tanto que dejé de disfrutar de las relaciones y claro, mi chico lo notaba...hasta que me abrió los ojos...y menos mal!!!!Ya verás como dentro de poco nos das la alegría!!!!!!!

Bueno chicas...luego nos vemos. Un besazo!!!!

Hola afri
Me alegro mucho que todo vaya bien, lo de las náuseas es un poco rollo pero todo se pasa y por el peque lo que sea! enseguida llegan los tres meses(pasan volando) que es cuanto se disfruta de verdad, ya lo verás.

Aún no me planteo otro embarazo pero vamos como nos digan que podemos volver a intentarlo y no hay probabilidad de otro riesgo, os doy el notición

Ando preocupadilla por los resultados pero intento no pensarlo demasiado y haber si llega prontito el viernes.

Besotes.

A
an0N_568022599z
14/6/10 a las 20:57

Hola a todas!!!
Qué alegría Afri saber de tí!!

Como dice Nats, ya mismo stás de 3 meses, y se te pasan las náuseas.

Nats, verás q t salen bien, y ya mismo nos das el notición.

Me alegro de veros a todas más animadillas.

Yo tb lo estoy, sb todo x mi marido, q no se merecía la persona en la q me staba convirtiendo. Así q, como dice Afri, y tb Encris, ahora a disfrutar más de las relaciones.

Bueno, yo acabo de venir del gine, xq antes de poner el tratamiento tiene q hacerme una eco, y le he preguntado q x qué no me he quedado con el tratamiento y me ha dicho q no he tenido suerte, q he jugado xo q no me ha tocado, xq el tratamiento, a diferencia del omifín, ha funcionado. Mañana empiezo otra vez con los pinchazos, así q a depender de mis padres toda la semana...

Mi FIV es en agosto, en julio me mandan las anticonceptivas, xa descansar los ovarios. Yo calculo q será la 2 mitad de agosto.

Echo de menos a Jehines, x dónde andas? espero q stés animada.

Besos


V
vanusa_7018536
15/6/10 a las 11:35
En respuesta a an0N_568022599z

Hola a todas!!!
Qué alegría Afri saber de tí!!

Como dice Nats, ya mismo stás de 3 meses, y se te pasan las náuseas.

Nats, verás q t salen bien, y ya mismo nos das el notición.

Me alegro de veros a todas más animadillas.

Yo tb lo estoy, sb todo x mi marido, q no se merecía la persona en la q me staba convirtiendo. Así q, como dice Afri, y tb Encris, ahora a disfrutar más de las relaciones.

Bueno, yo acabo de venir del gine, xq antes de poner el tratamiento tiene q hacerme una eco, y le he preguntado q x qué no me he quedado con el tratamiento y me ha dicho q no he tenido suerte, q he jugado xo q no me ha tocado, xq el tratamiento, a diferencia del omifín, ha funcionado. Mañana empiezo otra vez con los pinchazos, así q a depender de mis padres toda la semana...

Mi FIV es en agosto, en julio me mandan las anticonceptivas, xa descansar los ovarios. Yo calculo q será la 2 mitad de agosto.

Echo de menos a Jehines, x dónde andas? espero q stés animada.

Besos


Hola mis niñas!!!
Siento esar desaparecida, pero estoy muy ocupada, chicas esta vez me he tomado en serio lo del carnet del coche y ya me presento la semana que viene el dia 22, dios me acompañe!!

Veo que por aqui como siempre arriba y abajo, maribel cariño no te agobies, piensa que si no te quedas x ti, en agosto ya sera...piensa eso, esta a la vuelta de la esquina, esta semana toy de tarde, se que me lo preguntastes la semana pasada, pero se me paso decirtelo.Que susto lo del dolor ese, no?? normal que le tengas miedo, tiene que doler bastante.

Afriiii como esta mi gordiii??? se que soy una......pero que bien los sintoma!!!eso es felicidad, en custion de un mes se te habra pasado.Las cariban aunque te encuentres bien no las dejes de tomar, que eso es a causa del efecto, cuando ya veas que ha pasado unos dias que estas mejor, puedes intentarlo!!

Encris guapa, no te obsesiones, es lol peor...sabes que este mes me he dado cuente de todo lo mal que he estado y obsesionada???cuando nos dijeron lo de mi marido intente desconctar de mi, de todo mi ajetreo y fijate si lo consegui que cnd mi compy me pregunto cnd me tenia que venir la warry no me acordaba.
Cariño, disfruta y como dicen las niñas siempre con tu marido, ante todo sois vosotros y vuestra salud, tu tienes que esta bien.Si este mes es tu ultimo con omifin ahora tienes que ir de nuevo al gine???

Ivanica FELICIDADES!!! esto ya se va pareciendo a una familia, eh?? otro civersobri!!!

Chicas el miercoles pasado intente entrar y cundo estab lellendo vuestros comentarios me puse allorar como una desconsolada, mi marido se asusto, creyo que via algo que me hizo reaccinar asi, y no solo tenia que reventar, he estado aguantando desde que nos dieron la noticia, haciendolo por el, y encima toda mi familia y compys me dicen que no me preocupe que tiene solucion y lo peor que aun soy joven.... no podia mas!!xque nadie me entiende???

Chicas se que vosotras teneis vuestros problemas y que tb necesitais apoyo, pero de verdad que os necesito, siento que no puedo hablar con alguien que me entienda, esto tb es uno de los motivos x los que no he entrado antes en el post, queria tranqilizarme yo sola, pero no he podido.Ojala pudieseis darme un abrazo....

Bueno chiqititas, cuidaros mucho, yo seguire estudiando.besitosss!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir