Foro / Maternidad

Omifin y t.o

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:09
I
irais_9171402
1/5/10 a las :18

Chicas...malas noticias
No me lo podía ni imaginar... El resultado de lo bichines han sido desastrosos...k mal. Si el mínimo son 20mill/ml, el de mi chico han sido 11. El movimiento rectilineo tiene que ser superior al 25%, a nosotros nos ha dado el 20%, imaginaos. Él, que no fuma, super deportista y se cuida muchísimo...pues ale. Esto empieza a ser una pesadilla...nada nos sale bién!!!
Nos han mandado otro analisis(REM), en este cogen solo el esperma bueno y lo analizan detalladamente para ver las posibilidades que tenemos...cuando nos ha comentado el tema de la ia...no sabía donde meterme!!!!Os juro que era lo último que me imaginaba...

El control de mis folis han salido bién...Un foli de 15mm. Me ha comentado que ovularé para el Lunes, Martes. Parece que Omifín va haciendo efecto...mañana intentaré verlo de otra forma y esperar a los nuevos resultado pero os juro que ahora mismo no puedo. Me voy a la cama chica...vaya tarde mas mala!!!!

Muchos besos!!!!

Ver también

A
adjou_5965376
1/5/10 a las 10:58
En respuesta a irais_9171402

Chicas...malas noticias
No me lo podía ni imaginar... El resultado de lo bichines han sido desastrosos...k mal. Si el mínimo son 20mill/ml, el de mi chico han sido 11. El movimiento rectilineo tiene que ser superior al 25%, a nosotros nos ha dado el 20%, imaginaos. Él, que no fuma, super deportista y se cuida muchísimo...pues ale. Esto empieza a ser una pesadilla...nada nos sale bién!!!
Nos han mandado otro analisis(REM), en este cogen solo el esperma bueno y lo analizan detalladamente para ver las posibilidades que tenemos...cuando nos ha comentado el tema de la ia...no sabía donde meterme!!!!Os juro que era lo último que me imaginaba...

El control de mis folis han salido bién...Un foli de 15mm. Me ha comentado que ovularé para el Lunes, Martes. Parece que Omifín va haciendo efecto...mañana intentaré verlo de otra forma y esperar a los nuevos resultado pero os juro que ahora mismo no puedo. Me voy a la cama chica...vaya tarde mas mala!!!!

Muchos besos!!!!

Mi niña!!!!!
No es justo, pero no estás sola, esta lucha la vamos a ganar entre todas. No hay cosa q me haga más ilusión q un + en nuestro post.
Chiqui, no sé si vas por lo privado o por la ss. Te cuento mi rollo para ayudarte. Por lo privado me hice todo (eco, cito, histerosalpingografía, análisis hormonal, normal y serología, y mi niño semi, análisis hormonal, normal, serología y eco- doppler testicular) pues ya sabéis q con todo esto, nos dijeron q era cuestión de esperar, q si todavía somos jóvenes... en mi desesperación, decidimos probar suerte con la ss.

La gine nos derivó a esterilidad, nos dijo q tardarían un poco en darnos la primera cita. Esto fue a finales de noviembre y la cita me la dieron para principios de febrero. Muy rápido para la ss!!!!
Como teníamos el avance de todas las pruebas, genial, pero sí te mandan obligatoriamente una eco. Me la hice y el susto de mi vida!. Me dicen q si mis reglas son normales pq tengo un pedazo quiste de 5 cm q parece endometrioso. Imaginaos, q me habían hecho mil ecos ese mismo año.

Total, q me mandan a funcional en enero y allí me vuelven a mirar y todo perfecto, me dijeron q cómo no se habían dado cuenta q era el folículo de la ovulación (por la fecha) y q había crecido pero q estaba ya todo perfecto. Bueno, pues en la cita de febrero nos mandan repetir lo básico, analíticas y semi, y en marzo volver con todo. Bueno, pues allí por fin veo la luz. Me mandan el omifín, me hablan de la ia para septiembre y aunq nosotros tenemos 22 mill/ml le mandan a mi niño vitaminas para multiplicar las posibilidades. Eso de tomar pastis... pero nos dijeron son vitaminas puras, mal nunca te va a hacer. Ahora, cada vez q pasamos por una librería hay q entrar y comprar libros de come sano, las principales vitaminas... se me ha hecho un experto, ahí está en internet viendo las páginas oficiales de todo lo q se toma.

Apunta: GESTA DHA y SARGISTHENE (ampollas de aspartato de arginina). Aparte, el amor de mi farmacéutica me recomendó ANDROVIT q lleva selenio, Vitamina e y licopeno y hablan maravillas de ANDROFERTI. Es caro, pero merece la pena. Yo si no me quedo este mes, a la saca de vitaminas q va. Aquí Jehines q es farmacéutica es la más entendida en esto.

Mueve lo de la ss ya (si vas por lo privado) q es más rápido de lo q parece. Nos esperábamos un cardo setero, y la doctora es un encanto, mejor no nos pudo tratar. Nos dijo ya veréis cómo la foto de vuestro bebé estará colgada con todas estas Q subidón. (Estaba abarrotado de fotos).

Bueno Afri, espero q hoy estés un poquito mejor. sé q es difícil. Las demás a deberear muuuucho y a disfrutarlo. Jehines, q rico tiene q estar tu hermano de comunión!.

Besazos a todas.

I
irais_9171402
1/5/10 a las 11:30
En respuesta a adjou_5965376

Mi niña!!!!!
No es justo, pero no estás sola, esta lucha la vamos a ganar entre todas. No hay cosa q me haga más ilusión q un + en nuestro post.
Chiqui, no sé si vas por lo privado o por la ss. Te cuento mi rollo para ayudarte. Por lo privado me hice todo (eco, cito, histerosalpingografía, análisis hormonal, normal y serología, y mi niño semi, análisis hormonal, normal, serología y eco- doppler testicular) pues ya sabéis q con todo esto, nos dijeron q era cuestión de esperar, q si todavía somos jóvenes... en mi desesperación, decidimos probar suerte con la ss.

La gine nos derivó a esterilidad, nos dijo q tardarían un poco en darnos la primera cita. Esto fue a finales de noviembre y la cita me la dieron para principios de febrero. Muy rápido para la ss!!!!
Como teníamos el avance de todas las pruebas, genial, pero sí te mandan obligatoriamente una eco. Me la hice y el susto de mi vida!. Me dicen q si mis reglas son normales pq tengo un pedazo quiste de 5 cm q parece endometrioso. Imaginaos, q me habían hecho mil ecos ese mismo año.

Total, q me mandan a funcional en enero y allí me vuelven a mirar y todo perfecto, me dijeron q cómo no se habían dado cuenta q era el folículo de la ovulación (por la fecha) y q había crecido pero q estaba ya todo perfecto. Bueno, pues en la cita de febrero nos mandan repetir lo básico, analíticas y semi, y en marzo volver con todo. Bueno, pues allí por fin veo la luz. Me mandan el omifín, me hablan de la ia para septiembre y aunq nosotros tenemos 22 mill/ml le mandan a mi niño vitaminas para multiplicar las posibilidades. Eso de tomar pastis... pero nos dijeron son vitaminas puras, mal nunca te va a hacer. Ahora, cada vez q pasamos por una librería hay q entrar y comprar libros de come sano, las principales vitaminas... se me ha hecho un experto, ahí está en internet viendo las páginas oficiales de todo lo q se toma.

Apunta: GESTA DHA y SARGISTHENE (ampollas de aspartato de arginina). Aparte, el amor de mi farmacéutica me recomendó ANDROVIT q lleva selenio, Vitamina e y licopeno y hablan maravillas de ANDROFERTI. Es caro, pero merece la pena. Yo si no me quedo este mes, a la saca de vitaminas q va. Aquí Jehines q es farmacéutica es la más entendida en esto.

Mueve lo de la ss ya (si vas por lo privado) q es más rápido de lo q parece. Nos esperábamos un cardo setero, y la doctora es un encanto, mejor no nos pudo tratar. Nos dijo ya veréis cómo la foto de vuestro bebé estará colgada con todas estas Q subidón. (Estaba abarrotado de fotos).

Bueno Afri, espero q hoy estés un poquito mejor. sé q es difícil. Las demás a deberear muuuucho y a disfrutarlo. Jehines, q rico tiene q estar tu hermano de comunión!.

Besazos a todas.

Muchísimas gracias!!!!!
Hoy me he levantado un poco mas positiva. Encris, he estado mirando todo lo que me has dicho y la verdad hablan maravillas!

Ahora voy a la osteopata, se lo comentaré...también es naturopata. Que nos allude al menos en la alimentación que le pueda venir bién.

Encriss,lo stamos llevando todo por lo privado, pero es que por la ss no podemos.
Si el problema fusese unicamente mío no habría problema xk yo tengo privado y ss, pero mi chico al ser policía nacional, solo tiene privado. La ss no le cubre nada.

Ayer me llamó una compañera de la oficina, para preguntarme por los resultados, me habló de un caso parecido de una prima de su marido...y ahi los tienen...embarazasimos de 8 meses.

El caso es que a nosotros se nos junta todo...

Intentaré ser positiva y luchar por consegurilo. Hoy es fiesta y las farmacias están cerradas pero el Lunes, en cuanto salga de la ofi...directa que voy a la farmacia!!

EL R.E.M nos lo han manadado para el Miércoles 12...los resultados los tendremos en unos 10 días. Ya os contaré.

Mientras tanto...a seguir debereando.

Um besazo chicassss!!!!

A
adjou_5965376
1/5/10 a las 11:53
En respuesta a irais_9171402

Muchísimas gracias!!!!!
Hoy me he levantado un poco mas positiva. Encris, he estado mirando todo lo que me has dicho y la verdad hablan maravillas!

Ahora voy a la osteopata, se lo comentaré...también es naturopata. Que nos allude al menos en la alimentación que le pueda venir bién.

Encriss,lo stamos llevando todo por lo privado, pero es que por la ss no podemos.
Si el problema fusese unicamente mío no habría problema xk yo tengo privado y ss, pero mi chico al ser policía nacional, solo tiene privado. La ss no le cubre nada.

Ayer me llamó una compañera de la oficina, para preguntarme por los resultados, me habló de un caso parecido de una prima de su marido...y ahi los tienen...embarazasimos de 8 meses.

El caso es que a nosotros se nos junta todo...

Intentaré ser positiva y luchar por consegurilo. Hoy es fiesta y las farmacias están cerradas pero el Lunes, en cuanto salga de la ofi...directa que voy a la farmacia!!

EL R.E.M nos lo han manadado para el Miércoles 12...los resultados los tendremos en unos 10 días. Ya os contaré.

Mientras tanto...a seguir debereando.

Um besazo chicassss!!!!

Me alegro un montón, guapa!!!
Pues ya sabes, manos a la obra ya! q desde luego por lo privado la cosa sí q va más rápida pq es cuando tú quieres. El lunes a forrarte en la farmacia de vitaminas. Muchos zumitos y antiox de minut maid. Yo además me tomo Gestagyn plus DHA q mejora la membrana del óvulo. Desde q nos vitaminamos no hemos cogido nada, mi marido es más fuerte y nunca se pone malo, pero yo a estas alturas, ya llevaría 10 catarros a mis espaldas y estoy como en mi vida, ni uno en todo el invierno.

Y por lo de la ia, no te preocupes. Mira Maribel, en la mente la FIV y yo la ia q encima estoy deseando. Si no llego a ella bato palmas con las orejas pq estaría ya con mi tripita, pero tengo puestas mis esperanzas en algo así, es otra ayuda EXTRA guapa!!!

Otra cosa de la q me han hablado muy bien es del Reiki, una compi lo hace y a lo mejor me animo para q me enseñen cómo hacerlo. Encima salió hace unos días en la tele, una mujer q lo hace (son imposiciones de manos, en plan energías positivas o algo así) y decía q un 60 % se quedaban preñis. Decía q ayudaba a "preparar el nido" pq el estrés y el agobia bloquea nuestro organismo. Qué cosas!...

A
an0N_568022599z
1/5/10 a las 14:38

Mucho ánimo afri
No veas cómo os entiendo, cada vez q vamos al médico nos dicen algo nuevo y malo....yo stoy cogiendo un trauma, cada vez q tengo q ir al médico me pongo más nerviosa...qué pesadilla auténtica!

Además, no es nada justo. Nosotros tampoco bebemos, ni fumamos...y después ves a gente q lo hace y se quedan a la primera...

Pero, gracias a Dios, hoy día hay muchas posibilidades. Con las vitaminas q ha dicho Encris seguro q os va muy bien!

Yo stoy más trankila desde q tengo la fecha xa el FIV. Las hormonas q me van a mandar sólo tienen una eficacia del 10%, y puedo star mucho tiempo buscando hasta q me quedase de forma natural, y ya no puedo más...ade+ la edad me cae encima como una losa.

El camino es largo y difícil, pero no nos vamos a rendir!

Besos



I
irais_9171402
2/5/10 a las :18
En respuesta a an0N_568022599z

Mucho ánimo afri
No veas cómo os entiendo, cada vez q vamos al médico nos dicen algo nuevo y malo....yo stoy cogiendo un trauma, cada vez q tengo q ir al médico me pongo más nerviosa...qué pesadilla auténtica!

Además, no es nada justo. Nosotros tampoco bebemos, ni fumamos...y después ves a gente q lo hace y se quedan a la primera...

Pero, gracias a Dios, hoy día hay muchas posibilidades. Con las vitaminas q ha dicho Encris seguro q os va muy bien!

Yo stoy más trankila desde q tengo la fecha xa el FIV. Las hormonas q me van a mandar sólo tienen una eficacia del 10%, y puedo star mucho tiempo buscando hasta q me quedase de forma natural, y ya no puedo más...ade+ la edad me cae encima como una losa.

El camino es largo y difícil, pero no nos vamos a rendir!

Besos



De nuevo sesión de "agujas"
Hay...que mal lo llevo chicas!!!!!Lo bueno es que he salido como nueva y con un chute de positivismo...
Le he comentado lo de mi chico, le he preguntado sobre la maca, si nos podía ayudar en algo. Me ha dicho que la maca no aumenta la cantidad ni la calidad de los espermas...lo que si aumenta es la líbido. Por lo que si que puede ayudar a muchas parejas a incrementar sus relaciones, pero me ha comentado que no es lo que más nos iba a ayudar. Bueno, os cuento. A parte de mandarle muchos zumitos naturales (como tu me decías Encrisss, mucha cantidad de anitiox), nos ha dicho que la CocaCola PROHIBIDAAAA. A parte nos ha mandado unas gotitas, todo a base de plantas, que lo que hace es aumentar la testosterona, encargada de la fabricación del esperma y lo más importante, si la testosterona es buena, los bichines también. Me ha dicho que no me preocupe y que espere a los resultados del REM, que lo grave sería si esos 11 millones fueran inmoviles, muertos, con formas anormales. Eso si sería complicado de corregir, pero si es la cantidad el problema, se corrige muy rápido. Bueno, imaginaos lo contenta que he salido.

Jehiness, que tal comunión de tu hermano?Te lo estarás pasando en grande, seguro!

Maribel, mi niña, para cuando tienes la FIV???

Chicas,MIL GRACIASSSS! . Sois las mejores dando consejos y por supuesto, el mejor chute de positivismo que he tenido.

Muchos muchos besossssssss!

A
adjou_5965376
2/5/10 a las 10:36

Cómo me alegro!
Has visto el post de una chica q vende androferti pq está embarazada y eso q ella lo tenía chunguillo. Tenían 0,3 mill/mil y pasaron a 8 mill/mil. Está claro q es efectivo!!! y eso q tu chico parte de primeras con 11, con lo cual él subirá mucho más.

Estoy convencida q con todas las vitaminas, las gotas y los zumos en nada está mucho mejor. Dicen q para tratamientos como androferti, el resultado se ve a los tres meses sobre todo, por la renovación de los espermatozoides.

Maribel, no sabía q tenías ya la fecha para la FIV, por Dios, q emoción, cuándo es!....

Y para todas, q tal este finde erótico festivo!!!!!!!

El próximo 2 de mayo, seguro q alguna estará ya con su enano en brazos o por lo menos con la gambita en la tripa.

Besotes a todas.
Besotes

A
an0N_568022599z
2/5/10 a las 22:57

Hola a todas
Hola chicas, cómo stáis?

Tengo el FIV para agosto. El mes de julio me dan anticonceptivos xa descansar el ovario.
Este mes me mandaron la inyección, pero xa el mes q viene q no me tome más omifín, q a mí no me hace nada, sino gonal.

He elegido el mes de agosto xq stoy de vacaciones, y supongo q tendría q faltar del trabajo xa la fecundación y esas cosas.

He el finde erótico festivo poco, todo muy forzado, jaja....., x cierto, qué posturas son las mejores? yo he escuchado q la del perrito.


Besos



I
irais_9171402
2/5/10 a las 23:29
En respuesta a an0N_568022599z

Hola a todas
Hola chicas, cómo stáis?

Tengo el FIV para agosto. El mes de julio me dan anticonceptivos xa descansar el ovario.
Este mes me mandaron la inyección, pero xa el mes q viene q no me tome más omifín, q a mí no me hace nada, sino gonal.

He elegido el mes de agosto xq stoy de vacaciones, y supongo q tendría q faltar del trabajo xa la fecundación y esas cosas.

He el finde erótico festivo poco, todo muy forzado, jaja....., x cierto, qué posturas son las mejores? yo he escuchado q la del perrito.


Besos



Maribel!!!!!
Para Agosto!!!!!Que bién!!!!Y te han explicado algo de como te lo van a hacer???la verdad es que no tengo ni idea de como va el tema en la FIV...lo que si se es que SIEMPRE da resultados.

Encriss, has oido hablar de aquilea fertil???, tambien hablan genial!!! Mañana, en cuanto salga de la ofi...a arrasar la farmacia!!!jejejejeje.


Ahhh, lo del tema de la postura yo también he oido hablar de la del perrito, pero supongo que la mejor es la que nos apetezca en cada momento, si encima de tener que forzar las relaciones...forzamos también las posturas, pues esto va a terminar siendo un verdadero coñazo!!!!Yo pienso que cualquiera es igual válida...

Bueno chicas, a por la semana!!!!

Muchos besos!!!!

A
adjou_5965376
2/5/10 a las 23:54

Hola guapas!
He llegado hace un rato del tour mami-suegra y estoy cansadita de estar todo el día fuera...

Maribel, agosto está a la vuelta de la esquina!!!! ya nos irás contando todo lo q te hacen. Lo haces por lo privado, claro. Lo bueno es q así la q eliges eres tú, además así estás más tranquilita pq las vacaciones desestresan.

Pues yo también he oído q la postura perrito es la mejor y la del misionero, pero mira, mi cuñada q está de 9 semanas se ha quedado esta vez con la postura de ella encima, así q... estoy con Afri, la mejor, la q nos apetezca cada día, así por lo menos innovamos, q es verdad q hay veces q no apetece mucho pq estamos reventaítas, aunq cuando ya estás en el lío...jeje.

Afri, me dieron una muestra de aquilea fertil y a mi marido le supo tan mal, q me dijo q una y no más, miró los ingredientes de androferti y de aquilea por internet y es prácticamente lo mismo. Pero por probar...
Bueno chicas, me voy a la cama q otra semanita más... q asqueroso es el domingo por la tarde...

Besotes.

A
an0N_568022599z
3/5/10 a las 15:56

Hola!

La verdad es q no he querido mucho preguntar q me van a hacer, xa q no me de miedo...
Me han dicho q la efectividad es de un 60-65%. Yo pensaba q era más...

Bueno, a seguir luchando con toda la artillería!


I
irais_9171402
3/5/10 a las 23:12

Holaaaaaaa!!!!
Que tal el Lunes chicas??? Bueno, pues como os dije, nada mas salir de la ofi...directa a la farmacia!!!!!ya tenemos en nuestro poder Androferti!!!!!Bueno, la famaceutica alucinaba con el precio (yo ya iba mentalizada), pero Encris, desde que me lo comentaste, he empezado a mirar y la verdad es que hay mas resultados que con Aquilea...espero que merezca la pena!!!!!!

Jehines....se te echa de menos!!!!!!Que tal el fin de semana??

Bueno chicas...un besazo enorme!!!!!!

A
an0N_568022599z
3/5/10 a las 23:14

Una pregunta
Seguís teniendo flujo elástico cd se supone q ya ha pasado la ovulación?

Cuánto más o menos os dura el flujo elástico, se os quita de repente o poco a poco?

gracias

A
adjou_5965376
3/5/10 a las 23:52

Superado el lunes!!!
Afri, me he acordado un montón de ti pq tenía q comprar toda la artillería pesada, estábamos en las últimas. Espero q el dinero invertido merezca la pena...

Pues Maribel, a mí el flujo elástico me dura poquísimo, pero siempre uno o dos días antes de la ovulación, después es ya pegajoso... le comenté esto a la gine (la verdad es q se lo he comentado a todos los q he tenido) y jamás me han hecho caso, me dicen es normal, pq cuando es pegajoso es un poquito amarillito. La de esterilidad me dijo q ya lo veríamos más adelante, no sé si me mandarán la prueba esa del flujo con el esperma... q horror!

Ah!!! estoy un poco mosca pq me ha durado poquísimo la regla, desde ayer no mancho... y es q casi al tercer día ya era ese color marroncillo puaj!. No sé, no sé... es raro. Ya estoy dando vueltas a esto, no si el caso es rayarse con lo q sea.

Bueno chicas, desacansad t mañana más.

Jehines, no nos has contado q tal el finde de escapadas furtivas y cómo fue la comunión...

Besotes.

V
vanusa_7018536
4/5/10 a las 22:00

Ya estoy aquiiiii
Chicas que os he hechado de menos, os he seguido pero no tenia tiempo de responder y ahora tampoco, me han invitado a una cena un laboratorio farmaceutico, jajajajajaaj!!!!

Mi comunion ha ido muy bien, mi hermano mu guapo de marinerito, muchas garcias x preguntar.

Afrrriiiiiii cariño, no te preocupes te quedan muchas soluciones mas, se que no sienta nada bien y que te habra entristecido bastante, pero mira el lado bueno tu tratamiento si que te funciona y eso tb es muy importante xq tu tambien eres imprescindible.

Encris y Maribel, que tal estais????
yo hoy he empezado con dolor de ovarios,estaba ,muy preocupada xq el mes pasado no tarde tanto en notar los sintomas y pensaba que ya no me funcionaba.

Chicas me tengo que ir, haber si saco tiempo xq tb me he apuntado al autoescuela haber si a la tewrcera va la vencida, pero bueno abandonaros munca!!!!

ya me esta yamando mi mario, no me deja, BESITOSSSSSSSSSS!!!!!!

A
adjou_5965376
4/5/10 a las 22:36

Distruta
de la cenita, guapa...!

Mira, a la tercera fue la vencida para mí, a sí que... ya verás como esta vez es la tuya, la pena es q apenas cojo el coche, siempre pienso cuando tenga el bebote q bien me va a venir...

Afri, ya ha empezado tu chico con androferti... ya me contarás.

Maribel, q tal todo...

Miedyto, no sabemos nada de tí.

Bueno, besitos gordos a todas...

A
an0N_1002618699z
4/5/10 a las 22:44
En respuesta a adjou_5965376

Distruta
de la cenita, guapa...!

Mira, a la tercera fue la vencida para mí, a sí que... ya verás como esta vez es la tuya, la pena es q apenas cojo el coche, siempre pienso cuando tenga el bebote q bien me va a venir...

Afri, ya ha empezado tu chico con androferti... ya me contarás.

Maribel, q tal todo...

Miedyto, no sabemos nada de tí.

Bueno, besitos gordos a todas...

Hola
Que tal chicas?, este finde tambien he salido fuera, necesitaba relajarme, tanta relacion programada me agobiaba un poco. Ahora estoy en fase espera, creo que he ovulado, pero no estoy segura y mis tempe no se aclaran mucho, a lo mejor por soy irregular, mi gine me dijo que este mes sino me quedaba embarazada tendria la regla sin necesidad de progesterona, a ver si es cierto asi que esperare unos 15 dias a ver que tal, ya os contare.
saludos

A
an0N_568022599z
4/5/10 a las 23:31

Hola guapas!
Yo tb como Miedyto, en fase de espera q es la q más desespera...

Estoy con progesterona hasta el día 11, q el gine de la privada lo ha considerado conveniente, aunq la tengo bien.

Yo creo q ste mes nada de nada, xq tengo un problema de maduración del óvulo q no creo q se solucione con un solo pinchazo. Dsp de la ovulación, he seguido teniendo el flujo pre-ovulatorio, elástico, cosa q no entiendo. Supongo q habré vuelto a no ovular bien o a q me estalle el óvulo en el ovario (anavulación).

Ah, ste sábado tengo un paintball. En otro mes no habría ido, x miedo a poder fastidiarla; pero me parece q ya se acabó, q voy a vivir el presente, qué opináis?

Afri, espero q en la REM salga mejores resultados. Qué es el análisis REM exactamente? Ya ha empezado tu chico con androferti, no?
Tú si has ovulado ya, no?

Jehines, disfruta de la cena, q los laboratorios ponen muy bien de comer! y te sirve xa desconectar...Ya stás con los síntomas, xo de ovulación?

Encris, guapa, tú xa cd ovulas?

Miedyto, yo como tú, a esperar ....

I
irais_9171402
4/5/10 a las 23:39
En respuesta a adjou_5965376

Distruta
de la cenita, guapa...!

Mira, a la tercera fue la vencida para mí, a sí que... ya verás como esta vez es la tuya, la pena es q apenas cojo el coche, siempre pienso cuando tenga el bebote q bien me va a venir...

Afri, ya ha empezado tu chico con androferti... ya me contarás.

Maribel, q tal todo...

Miedyto, no sabemos nada de tí.

Bueno, besitos gordos a todas...

Chicas!!!!!!
No paro de alucinar con los buenos resultados de Androferti...que ilusión!!!!Bueno chicas, mañana tiene cita mi chico con el urólogo, le vamos a enseñar el espermio y que nos diga algo...espero que al menos nos de mas esperaznas que mi gine por que, la verdad, me dejo chafada...nos lo puso muy crudo! Bueno, de momento, Encris sigo tus geniales indicaciones y multivitaminadose que le tengo, y el tan feliz!!!jejeje.(es tan bueno )

Jehinesss!!!Yo este mes estoy super despistada con la ovulación...como van vuestros t.o??He visto varios días la clara de huevo, pero el Viernes me despisté por completo, porque en la eco el foli no estaba todavía para ovular...entonces la clara de huevo coincidia con los deberes?Os a pasado alguna vez??El caso esq hoy si he notado pinchazos, pero nada de clara de huevo!!!!Ayyyy..todos los meses me pasa lo mismo...vaya lío!!!

Me alegro que la comunion de tu hermano haya salido bién!!!!!

Encris...has probado ya el pre-seed???Ya nos contarás, es otra de las cosas de la que también hablan genia!!!!

Muchos besos a todas!!!!!

A
adjou_5965376
4/5/10 a las 23:54

Me he escapado
en el intermedio de a3, estamos enganchadísimos y hoy es el desenlace...

Bueno, os conté q (casi) siempre noto la ovulación, pues el mes pasado con omifín nada de nada, así q estoy un poco despistada, no sé si ovularé sobre el 9 del ciclo como creo q pasó el otro mes, o cuando debo, q sería para finales de la próxima semana, yo de todos modos a deberear!!!. No he probado el pre-seed todavía, esta noche con el enganche de la serie na de na, pero mañana... al lío!!!!!.

Bueno chicas, me voy q creo q empieza. Besitos y mañana más!

V
vanusa_7018536
5/5/10 a las 16:32

Soys geniales
Hola compañeras de penas!!!jajajajajaja!!!! ya puedo estar mas tranqui xq estoy currando, estos dias han sido de estres si no me quedo este mes sera x eso!jajajajaja.

Afri Andrifertil va estupendamente, seobre todo es antioxidante y si que es un poco carito, en mi farma sale 83, pero como tratamineto continuado tiene muy buenos resultados, la clave de todo esto son los antioxidantes, hincha a tu chico de ellos, tb hay otras pastis que recomienda en mi clinica (y de maribel) se llaman LEX VITAE, es para la cara como antiarrugas y es buenisimo pero de repente empezaron a mandarlo a los hombres, nos dimos cuenta que era xq es un antioxidante potente, lo que tienes que tener en cuenta que si le das vitaminas en comprimidos y le das varias cosas no repitas entre unas y otras, solo dale una que las abarque todas y el resto x alimentos, algunas vitaminas no se eliminan y se acumulan en el organismo y se pueden volver toxicas, yo supongo que lo sabras y es de sentido comun, pero solo te lo recuerdo x si acaso!

Encris x lo que he leido en el vademecun la ovulacion se produce a la semana de terminar Omifin, pero yo si que tuve sintomas fuertes el mes pasado, en cambio este apenas siento nada.

Maribel PORSUPUESTIIIIIISIMO que tienes que disfrutar, eso es muy importante, yo pienso que claro que cuando este embarazada todos los cuidados para mi y mi bebe seran pocos, pero desde que me entere que este embarazada, si aun no lo se seguire haciendo mi vida normal, cuanta gente no lo sabia y ha exo de todo y luego dice, ups! y yo bebiendo, fumando, saltando....
Desde mi punto de vista drisfruta que luego ya disfrutaras de otra manera, a demas mi marido y yo tenenos ganas de hacer eso algun finde, esta super chulo.

Myedito,. esta perte es la mas jodida xa mi almenos, la espera, no la soporto parece que no va a llegar nunca el dia de la NO WARRY... mucha suerte, ya nos iras contando.

chicas yo cero que estoy avulando, ayer me dolieron los ovarios por la mañana mogollon, aun no estoy echando nada de flujo y la tempe la tenia hoy a 36,7, solo me ha subido unas 3 decimas, eso ya es alto???o mañana lo sera mas aun???
Mirad se que hago preguntas que deberia de saberlas pero esque cuando es para una te vuelves mas insegura!!jajajaj!!!

Cuando venga de clases de salsa os visitare un poco si puedo.

MUCHAS GARCIAS X TODO, SOYS FANTASTICAS!!!!
BESAZOS!!!

I
irais_9171402
5/5/10 a las 16:49
En respuesta a adjou_5965376

Me he escapado
en el intermedio de a3, estamos enganchadísimos y hoy es el desenlace...

Bueno, os conté q (casi) siempre noto la ovulación, pues el mes pasado con omifín nada de nada, así q estoy un poco despistada, no sé si ovularé sobre el 9 del ciclo como creo q pasó el otro mes, o cuando debo, q sería para finales de la próxima semana, yo de todos modos a deberear!!!. No he probado el pre-seed todavía, esta noche con el enganche de la serie na de na, pero mañana... al lío!!!!!.

Bueno chicas, me voy q creo q empieza. Besitos y mañana más!

Jejejeje
estais como nosotros con Karabudjan!!!!!Que pena que dure tan poquito bueno bueno, pero todavía queda un capítulo no?...pobre Dani!!!

Maribel, según nos contaron, el REM es una prueba mucho mas compleja que el espermio. Cojen solo el esperma vivo y valido (el resto lo eliminan)y lo analizan.Asi ven las posibilidades que tenemos... No se si os comenté que me hablaron de IA, según me a comentado mi chico (yo no lo oí porque en cuanto nos hablaron de la IA, me quede en blanco), el resultado, si es válido, lo congelan, para la inseminación. Bueno si al final es así y necesitamos la ia...que sea cuanto antes por dios!!!!!Yo, de todas formas, no pierdo la esperanza!!!!

Bueno chicas, para cuando la "no regla"?, yo vuelvo a estar despistada, pero calculo que para el 18-19 mas menos.

Ayyy chicas...cada mes que pasa tengo mas y mas ilusión por esa cosita tan deseada para nosotros...hasta hablo con ella!!!(no se porque, pero la pongo carita de chica...aunque me da totalmente igual!!!)
Nunca me imaginé que la espera iba a ser tan larga!!!


Besosssssss!!!!!!!

I
irais_9171402
5/5/10 a las 17:50
En respuesta a irais_9171402

Jejejeje
estais como nosotros con Karabudjan!!!!!Que pena que dure tan poquito bueno bueno, pero todavía queda un capítulo no?...pobre Dani!!!

Maribel, según nos contaron, el REM es una prueba mucho mas compleja que el espermio. Cojen solo el esperma vivo y valido (el resto lo eliminan)y lo analizan.Asi ven las posibilidades que tenemos... No se si os comenté que me hablaron de IA, según me a comentado mi chico (yo no lo oí porque en cuanto nos hablaron de la IA, me quede en blanco), el resultado, si es válido, lo congelan, para la inseminación. Bueno si al final es así y necesitamos la ia...que sea cuanto antes por dios!!!!!Yo, de todas formas, no pierdo la esperanza!!!!

Bueno chicas, para cuando la "no regla"?, yo vuelvo a estar despistada, pero calculo que para el 18-19 mas menos.

Ayyy chicas...cada mes que pasa tengo mas y mas ilusión por esa cosita tan deseada para nosotros...hasta hablo con ella!!!(no se porque, pero la pongo carita de chica...aunque me da totalmente igual!!!)
Nunca me imaginé que la espera iba a ser tan larga!!!


Besosssssss!!!!!!!

Maribel!!!!
Por cierto...estoy con Jehines!!!!Disfruta todo lo que puedas mi niña....ya tendremos nuestros 9 meses largos para no cortarnos (y tan agusto)pero hasta entoces, lo mejor para no volverte loca pensandolo es DISFRUTANDO!!!!!

En Octubre del año pasado (mi primer mes de búsqueda), nos escapamos unos días con unos amigos a Asturias, hicimos descenso de cañones y yo super preocupada...imaginaos, no lo disfrute nada.Vamos que una y no más!!!La mejor forma de que nos llegue es no pensandolo no???Pues nada...a despreocuparnos hasta que vemamos nuestro peazo de +++++++!!

Gracias Jehines por tu información!!!!!!!!!Ya te atiborraré a preguntas. jejej.

Bueno chcias, estas noche os cuento las novedades del urólogo.

Muchos muchos besosssssssssss!!!

A
adjou_5965376
5/5/10 a las 18:43

Nenas!
es verdad, Jehines, mi marido intenta no solapar una cosa con otra, q después de todo lo q hacemos por tener nuestro baby, encima q nos perjudique el cuerpo.

Si te cuento q yo el primer mes de intentarlo fuimos a cenar a casa de unos amigos y sacaron de picoteo embutidos y no probé ni uno!!! si lo llego a saber, me como la pata de jamón entera, con lo q me gusta todo eso, Dios mío. Por eso, a disfrutar y a pasarlo bien pq sino, no vivimos y eso sí q no puede ser...

Afri, q enganche, pero creo q ya no hay más capítulos, lo anunciaban como el desenlace. Y mi marido y yo q pensábamos q Dani estaba en el ajo y fíjate q final, nos sentíamos hasta mal por haberle tachado de malo. Y vaya nochecita, entre q nos acostamos tarde y mi marida q no paraba de moverse, unas patadas!! le tuve q despertar, luego ya se calmó, pero me dieron las 3 y pico y yo como un búho, q espanto.

Ayer terminé las pastis!!!! así q esta noche al lío!!!.

Bueno chicas, luego hablamos q me voy a dar un baño relajante q falta me hace. No sé q me pasa pero estoy como ansiosa, no paro de lechucear por la cocina, q si pipas, patatas, nada sanoooo

A
an0N_568022599z
5/5/10 a las 23:00

Buenas!!!
Pues.....por akí stoy, q necesito hablar con vosotras todos los días un ratito.

Vaya día de trabajo duro, y ha habido líos tb con algunos compañeros...vaya rachita de estrés.

Ah, una cosa q se me olvidó comentaros. Cd me hicieron la eco, el gine me dijo q el flujo sanguineo staba muy bajo, muy poco normal en gente joven. Me mandó andar más, y me stoy intentando ir o volver del trabajo andando. Habéis oido eso alguna vez? yo no sabía ni q miraban la circulación sanguinea, y a mí, lo q me faltaba, otra cosita más para comerme la cabecita...

Bueno chicas, habrá q disfrutar mientras esperamos.

Yo no la espero para el día 14, xq mis ciclos son larguitos y, aunq la tuve el 12 el mes pasado, calculo x el día de la ovulación q me llegará (o no, si Dios quiere) para el 14.


Y vosotras??


Besos

I
irais_9171402
5/5/10 a las 23:58
En respuesta a an0N_568022599z

Buenas!!!
Pues.....por akí stoy, q necesito hablar con vosotras todos los días un ratito.

Vaya día de trabajo duro, y ha habido líos tb con algunos compañeros...vaya rachita de estrés.

Ah, una cosa q se me olvidó comentaros. Cd me hicieron la eco, el gine me dijo q el flujo sanguineo staba muy bajo, muy poco normal en gente joven. Me mandó andar más, y me stoy intentando ir o volver del trabajo andando. Habéis oido eso alguna vez? yo no sabía ni q miraban la circulación sanguinea, y a mí, lo q me faltaba, otra cosita más para comerme la cabecita...

Bueno chicas, habrá q disfrutar mientras esperamos.

Yo no la espero para el día 14, xq mis ciclos son larguitos y, aunq la tuve el 12 el mes pasado, calculo x el día de la ovulación q me llegará (o no, si Dios quiere) para el 14.


Y vosotras??


Besos

Chicas...que alegría!!!!!!
Chicas,estoy contenta!!!!!jooo, esk se agradece oir cosas buenas de vez en cuando!!!!!
Bueno, el urologo nos ha dicho que no tenemos porque preocuparnos...es posible que la forma que tuvo de transportarlos hasta la clínica tenga gran parte de culpa de los resultados...si esk mi chico los dio un paseo por Madrid en moto...como si fueran un trofeo!!!!jejejeje. Imaginaos, ya solo por la temperatura del aire (al menos si hubiese ido en coche)...ayyyy, yo le mato!!!!

Bueno de todas formas el REM nos sacará de dudas. Nos ha dicho que genial por tomar Androferti...son vitaminas muy completas que suelen dar muy muy buenos resultados...siempre y cuando no haya ningún otro problema.

Maribel, a mi la osteopata tambien me dijo que tenía en lo ovarios el riego sanguineo muy bajo, es una de las cosas que me esta tratando con la acupuntura.
Lo que no tenía ni idea era que se podía ver en la eco...nunca me han dicho nada. Pero ya ves...también me pasa lo mismo!!!!
La osteopata me dijo(a parte de las agujitas)que comiera mucha fruta aguada para ayudar a bombear la sangre...ahhh!y me dijo también que me pasase a los tes de frutas (en vez de te verde, k soy muy dada a ellos).

Encris....como te comprendo con lo del embutido,a mi al principio me pasaba lo mismo...con lo bueno que está y el yuyu que me daba comermelo!!!Jejejej.hasta que vi que esto iba pa largo claro!

Por cierto!!!en youtube hay unos cuantos videos increibles de musica para la relajación. Con que pongais en google musica para relajarse te aparecen los primeros...los mejores suelen ser los de REIKI. Yo los suelo escuchar cuando me cuesta dormirme...y os aseguro que funciona. Me relaja muchísimo y me ayuda a pensar en positivo!!Probarlo cuando estéis angustiadas por lo que sea...ya verás como os ayuda.

Bueno chicas....a por el Jueves!!!!!!

Muchos besossssss!

A
an0N_568022599z
6/5/10 a las :07
En respuesta a irais_9171402

Chicas...que alegría!!!!!!
Chicas,estoy contenta!!!!!jooo, esk se agradece oir cosas buenas de vez en cuando!!!!!
Bueno, el urologo nos ha dicho que no tenemos porque preocuparnos...es posible que la forma que tuvo de transportarlos hasta la clínica tenga gran parte de culpa de los resultados...si esk mi chico los dio un paseo por Madrid en moto...como si fueran un trofeo!!!!jejejeje. Imaginaos, ya solo por la temperatura del aire (al menos si hubiese ido en coche)...ayyyy, yo le mato!!!!

Bueno de todas formas el REM nos sacará de dudas. Nos ha dicho que genial por tomar Androferti...son vitaminas muy completas que suelen dar muy muy buenos resultados...siempre y cuando no haya ningún otro problema.

Maribel, a mi la osteopata tambien me dijo que tenía en lo ovarios el riego sanguineo muy bajo, es una de las cosas que me esta tratando con la acupuntura.
Lo que no tenía ni idea era que se podía ver en la eco...nunca me han dicho nada. Pero ya ves...también me pasa lo mismo!!!!
La osteopata me dijo(a parte de las agujitas)que comiera mucha fruta aguada para ayudar a bombear la sangre...ahhh!y me dijo también que me pasase a los tes de frutas (en vez de te verde, k soy muy dada a ellos).

Encris....como te comprendo con lo del embutido,a mi al principio me pasaba lo mismo...con lo bueno que está y el yuyu que me daba comermelo!!!Jejejej.hasta que vi que esto iba pa largo claro!

Por cierto!!!en youtube hay unos cuantos videos increibles de musica para la relajación. Con que pongais en google musica para relajarse te aparecen los primeros...los mejores suelen ser los de REIKI. Yo los suelo escuchar cuando me cuesta dormirme...y os aseguro que funciona. Me relaja muchísimo y me ayuda a pensar en positivo!!Probarlo cuando estéis angustiadas por lo que sea...ya verás como os ayuda.

Bueno chicas....a por el Jueves!!!!!!

Muchos besossssss!

Qué alegría, afri!
Seguro q fue x la forma de llevarlo, es super importante!!

Qué casualidad q tb te dijeran lo del riego sanguineo! Comeré mucha fruta aguada, y a andar mucho!

Tengo ganas de noticias buenas en este foro, q ya nos hemos llevado nuestros disgustillos...

Probaré lo de los videos para relajarme, q me hace mucha falta.

Qué descanseis, chicas!!

V
vanusa_7018536
6/5/10 a las 16:11
En respuesta a an0N_568022599z

Buenas!!!
Pues.....por akí stoy, q necesito hablar con vosotras todos los días un ratito.

Vaya día de trabajo duro, y ha habido líos tb con algunos compañeros...vaya rachita de estrés.

Ah, una cosa q se me olvidó comentaros. Cd me hicieron la eco, el gine me dijo q el flujo sanguineo staba muy bajo, muy poco normal en gente joven. Me mandó andar más, y me stoy intentando ir o volver del trabajo andando. Habéis oido eso alguna vez? yo no sabía ni q miraban la circulación sanguinea, y a mí, lo q me faltaba, otra cosita más para comerme la cabecita...

Bueno chicas, habrá q disfrutar mientras esperamos.

Yo no la espero para el día 14, xq mis ciclos son larguitos y, aunq la tuve el 12 el mes pasado, calculo x el día de la ovulación q me llegará (o no, si Dios quiere) para el 14.


Y vosotras??


Besos

A mi tb me pasa
Hola chicas!!! la verdad que yo aun no me he privado de nada hasta que no este embarazada, si que he intentado cuidarme cuando tenia retraso, pero nada mas, yo disfruto todo lo que puedo pero sanamente, jajajajajaja!!!!!!

Yo tengo varices en la matriz, me dolian muchas veces y habeces al mantener relaciones sentia que me chocaba con algo, cuando fui al gine se lo comente y me vio que tenia varices y nunca antes me habian dicho nada,es mas el me las tocaba con el pirulo de la eco y lo notaba como en las relaciones.
Medijo que no pasaba nada en la busqueda de mi bebe y que no tenia tratamiento, que hiciera unos ejercicios, y consiste en ponerse como rezan los moros, poniendo el ponpis mas alto que ca cabeza, no se si me explico bien.

Afri que bien, ves como todo no va aser negroo!!!! la proxima vez encargate de llevarlos tu!!!jajajajajaja!!!!

Niñas me voy a merendar un bocadillo de jamon serrano!!!jajajajajaja!!!

besitooo, luego os veo!!!!

A
adjou_5965376
6/5/10 a las 18:56

Mañana viernes!!!!!
Que envidia más grande, Jehines, me comía ahora un bocata de jamón...y no me queda!

Pues chicas, no tenía ni idea de q en una eco te vieran el flujo sanguíneo, me quedo loca. Nunca me han dicho nada, pero imaginaos los años q han pasado q mi abuela no se quedaba embarazada (tardó 5 añazos en tener a mi padre), menos mal q el resto de mi familia son conejiles (menos yo) y le dijeron q tenía frío en la matriz (q cosas), y no sé q la harían q al poquito se quedó embarazada. Sería q estaba poco irrigado el útero?????

Afri, menos mal, ya por lo menos te quedas más tranquilita, para la nueva muestra por Dios, bien conservadita y bien pegada al cuerpo para conservar algo de calor q estamos otra vez con los fríos.

Ayer probé el pre-seed. Te lo das con una cánula, así q no sabéis hasta dónde estoy de las canulitas, pq el ovestinón también la lleva, claro. Esperemos q cumpla su función...

Ayer ví q empezaba a tener el flujo un poco elástico, pero no siento nada, ya estamos con el lío!!!

De todos modos hoy descansito y mañana a la faena de nuevo.

Besitos niñas.

A
an0N_568022599z
7/5/10 a las :20

Hoooooolaaaaaaaaa
Q tal stáis?

Hoy he comprado ropita a mi sobri de un mes, qué linda es! se me ha despertado de nuevo el instinto...
Y he hablado cn una amiga q stá embarazada, y cd empezó a buscar yo tb staba ya buscando, y stá ya de 6 meses...ad+, 1 tuvo un aborto, le hicieron legrado, y de nuevo embarazada, y ya de 6 meses! qué fuerte!!

Bueno, seguiré teniendo paciencia...

Ninguna os ponéis progesterona, verdad? me la pongo vía vaginal, xq tiene menos efectos secundarios, y es un poco asqueroso, xq siempre se mancha un poco de la pastilla...

Encris, ya nos contarás q tal con pre-seed!

Jehines, lo de antiarrugas potente me lo apunto xa mi carita, jaja

Afri, qué son exactamente frutas aguadas?

Miedyto, q tal andas?

Besos



I
irais_9171402
7/5/10 a las 19:03

Chicasssss!!!!
Ayer me quedé dormidiiiiiiisima!!!!Tanto deberear me está matando!!!!!..jejeje.

Maribel, yo también tengo una sobri chikitaja...el día 13 hace 2 meses y se me cae la baba con ella. La verdad es que la tengo super mimada...desde que me enteré que mi hermana nos iba a hacer tíos no he parado de mimarla!!!!!...ayyy, si es que no lo puedo evitar!Ya verás cuando veamos a nuestros bebotes...ufff, le voy a desgastar!!!jejeje.
Lo de las frutas aguadas, frutas que lleven mucha agua. Peras, kiwis, piña y ahora que empieza el calorcito, el melon y la sandía nos vendrán genial.

Chicas, estas vez mi chico se hace la prueba directamente en la clínica...ya te digo!!!no le vuelvo a dejar solo..jejejeje!!!

Como vais vosotras????

Muchos besosssssss!!!!

A
adjou_5965376
7/5/10 a las 20:52

Pues chicas
a comer mucha fruta aguada, encima lo rica q está...

Como tiene q estar vuestros gordis... pues a mi sobri le han detectado q es celíaca, con 21 mesecitos... me voy a hacer las analíticas pq les han dicho q hay mujeres q no tienen ningún síntoma, el único es q no se quedan preñis, en cuanto les quitan el gluten, al poco... ZAS! así q las voy a pedir por descartar y pq les han dicho q puede q sea algo genético.

Qué gusto chicas, por fin viernes. La pena es q dicen q va a hacer un finde muy malo, así q no hemos hecho planes con nadie, en casita tan a gusto q vamos a estar, q el q viene lo tenemos completo...

Besitos!

V
vanusa_7018536
7/5/10 a las 21:41
En respuesta a adjou_5965376

Pues chicas
a comer mucha fruta aguada, encima lo rica q está...

Como tiene q estar vuestros gordis... pues a mi sobri le han detectado q es celíaca, con 21 mesecitos... me voy a hacer las analíticas pq les han dicho q hay mujeres q no tienen ningún síntoma, el único es q no se quedan preñis, en cuanto les quitan el gluten, al poco... ZAS! así q las voy a pedir por descartar y pq les han dicho q puede q sea algo genético.

Qué gusto chicas, por fin viernes. La pena es q dicen q va a hacer un finde muy malo, así q no hemos hecho planes con nadie, en casita tan a gusto q vamos a estar, q el q viene lo tenemos completo...

Besitos!

Echa un lio!!!!
Hola guapetonas!!! como estasis?? chicas casi no tengo tiempo de nada la autoescuela me absorve....

Chicas xfi ayudadme estoy hecha ul lio xq la temperatura me esta liando, yo se que he ovulado xq el martes me dolia muchiiisimo los ovarios, y la tempe la tenia el miercoles en 36,8, ayer me vajo a 36,6 y hoy estaba en 36,8, es raro, veradda? a demas yo pensaba que me subiria a 37 y de clara de huevo, nada de nada, ni siquiera un poquito es mas me tengo que lubricar xa las relaciones xq estoy como un boqueron, jajajajajajaj!!, que pensais habre ovulado?? yo de todas formas he debereado.

Afrii es la mejor opcion y segura, jajajajja!!! creo que voy a empezar a vitaminar a mi churry.

Encris descansa y relajate el finde, aprovecha para todo lo que puedas, que tal vas con la ovulacion???para cuando calculas que sera??

Maribel, yo no me pongo ovestinon, ni me lo han mandado nunca, lo de las pastillas lex vitae, son de lo mejor un poco caritas, 65e pero se nota desde la primera caja.

Miedyto como vas???no sabemos de ti!!

Chicas espero que descanseis el finde y repongais fuerzas.
besitossssssssssss

E

A
adjou_5965376
8/5/10 a las 10:51

Jehines
la verdad es q de temperatura estoy un poco pez, lo q sí tengo entendido es q si nos quedamos preñis la temperatura se mantiene en 37, no hay descenso. Pensaba tomármela este mes, pero creo q ni siquiera me voy a hacer los test, tengo 2 tiras, a lo mejor las gasto pero no me voy a comprar más, así no me obsesiono.

No sé dónde leí q omifín reseca mucho, por eso me mandaron ovestinón, y aún así no te creas q me noto muy lubricada, eso sí, con pre-seed una gozada. No te pongas lubricante normal, se lo comenté a la gine (pq pensaba q así hasta subirían mejor) y me dijo q ni de coña, q aunq no lleven espermicida les afecta. El pre-seed es el único q se ha demostrado q no les afecta, es más, les ayuda.

No noto ninguna molestia, chicas, desde q estoy con omifín es como si no tuviera ovarios, no noto ni la más leve molestia. Es muuuuuy raro. Calculo q ovularé el martes o miércoles de la próxima semana, pero el finde a deberear, claro. Según los cálculos y con las ecos mi cuñada se ha quedado embarazada 4 días antes de la ovulación, no lo hizo más pq busca desesperadamente la niña y las probabilidades son altísimas unos cuantos días antes de ovular, así q deberines a muerte!!!!.

Besos guapas.

V
vanusa_7018536
8/5/10 a las 13:55
En respuesta a adjou_5965376

Jehines
la verdad es q de temperatura estoy un poco pez, lo q sí tengo entendido es q si nos quedamos preñis la temperatura se mantiene en 37, no hay descenso. Pensaba tomármela este mes, pero creo q ni siquiera me voy a hacer los test, tengo 2 tiras, a lo mejor las gasto pero no me voy a comprar más, así no me obsesiono.

No sé dónde leí q omifín reseca mucho, por eso me mandaron ovestinón, y aún así no te creas q me noto muy lubricada, eso sí, con pre-seed una gozada. No te pongas lubricante normal, se lo comenté a la gine (pq pensaba q así hasta subirían mejor) y me dijo q ni de coña, q aunq no lleven espermicida les afecta. El pre-seed es el único q se ha demostrado q no les afecta, es más, les ayuda.

No noto ninguna molestia, chicas, desde q estoy con omifín es como si no tuviera ovarios, no noto ni la más leve molestia. Es muuuuuy raro. Calculo q ovularé el martes o miércoles de la próxima semana, pero el finde a deberear, claro. Según los cálculos y con las ecos mi cuñada se ha quedado embarazada 4 días antes de la ovulación, no lo hizo más pq busca desesperadamente la niña y las probabilidades son altísimas unos cuantos días antes de ovular, así q deberines a muerte!!!!.

Besos guapas.

Gracias encris!!!
Holas chicas....pues nada aqui currando, aunque ya no hago nada mas que mostrado...jajajajajaja!!!! que hasta las 10h de la noche imaginaros!!

yo siempre he estasdo muy sequita xa con las anticonceptivas tantos años imaginaros, lo que pasa que cuando las deje poco a poco me normalice y ahora otra vez y yo estaba utilizando uno de durex que son O/W acuosos, pero no sabia eso.
Lo comprastes x internet, no, esque he intentado pedirlo x los almacenes que trabajamos y nisiquiera me lo traen por encargo.
Hoy la temperatura la tenia en 38 igual, sera que ami no me sube mas xq no ovulo muy bien, ya no se que pensar.

Bueno que os contais vosotras..
He tocao algo en el ordenador que no me pone los simbolos de pregunta, ni ningun otro, soy mu patosa pa esto, jajajajja.

luego os veooooooo

A
adjou_5965376
8/5/10 a las 14:18

Acabo
de limpiar el suelo de toda la casa y el único seco es de la habitación del ordenador, así q hay q aprovechar el tiempo...

Hasta las 10 tienes q estar guapa, pero curras todos los sábados o tienes alguno libre. Vaya rollo no?. Le comenté a mi farmacéutica lo del pre-seed y nada, me dijo q no lo encontraba, así q no lo vendían. Lo pedí por internet, métete en la página oficial y te salen dos distribuidores. Uno creo q está en Estados Unidos, con lo cual... y el otro es de SEX SHOP!, nos entró la risa cuando lo vimos. La tienda está en barcelona. Me quedé loca, pero la verdad es q muy bien, haces el pedido y en 48 horas lo tienes en casa, súper cómodo. Creo q nos costó 22 euros.

Ya ha investigado mi marido lo de las pastillas y me ha dicho q están fenomenal, son todos los antioxidantes q existen, y como ésta mañana hemos estado hablando de lo bien q nos sentimos con las vitaminas, pues me ha dicho q si no hay embarazo, el próximo mes A LA SACA!

Q tal las demás, estáis muy calladitaaaaaas. Afri, hoy agujas, no?. Ah, leí q el acuarius es buenísimo para irrigar el útero por todos los minerales q lleva, Maribel cuando te hagas la fiv a lo mejor te lo recomiendan, muchos gines lo hacen según dicen, así q a hincharnos. Estoy dejando la coca-cola, anoche pequé, no me pude resistir...

Bueno guapas, hoy estoy de maruja total, ahora voy con los baños, q tengo a mi maridín cortando el césped, así aprovecho q está en el jardín.

Besotes!

A
adjou_5965376
8/5/10 a las 14:35

Jeje
a dejar sequitos a nuestros chicos y a vitaminarles como locas, q esta vez van a salir como proyectiles, vamos a tener bichines toretes!!!!

I
irais_9171402
8/5/10 a las 16:01

Chicassss!!!!
Llevo toda la mañana de limpieza... y mi chico con nuestra perrita por el campo...que morro!!Pero si me voy con ellos al final no me da tiempo a nada. Acabamos de comer y ahora, de compras al Mercadona!!Que Sábado más divertido!!!jejejeje.

Jehines!!!!!!Está genial toda la información...vamos que con todo lo que estamos haciendo, nos merecemos nuesro ++++++++ yaaaa!

Con lo de la Tempe, estoy totalmente perdida...yo prefiero "intuirla" porque de verdad, si no, me obsesiono mogollón y no disfruto nada!!!Me pasó con los t.o y me di cuenta que así iba a ser imposible quedarme embaraza...nunca me dadba +++ y me pillaba unos mosqueos que ni te imaginassss...por eso decidí pasar e intentar deberear a menudo.

Chicas, yo también con Omifín me noto muuuucho más seca. El próximo mes, si no hay ++++ creo que probaré pre-seed. Haber que tal!!!

Hoy no ha tocado agujas, ufff...que consuelo!!!!jejeje.

Bueno mi niñas....me reclaman para irnos de compras. Luego "nos vemos"!!!!!!!

Besossssss!!!

A
an0N_568022599z
8/5/10 a las 16:22

Muyyyy buenass
Chicas sois maravillosas, la cantidad de consejos q stoy aprendiendo de vosotras!

Yo tengo q terner cuidado con el ácido fólico, q se me olvida bastante. Se supone q se toma antes de comer, justo cuando vas a empezar, no?

Jehines, lo de las tempes yo no les echo cuenta, xq varían décimas xa arriba, décimas xa abajo, pero el gine no le da importancia. Para saber algo, te la tienes q tomar al menos 3 meses seguidos, desde el día q te pones con la regla todos los días. ¿Tú eres regular? Ya me lío entre todas.

Afri, xa cuándo la prueba? yo creo q es lo mejor lo de hacérsela en el sitio, verás q ahora sale bien.

Encris, a deberear como loca...,, tú no tenías nada, verdad? qué lio.

Podríamos hacer una lista, con los problemas d cada una y cn el día q no nos tiene q llegar...Quiénes teneis ovarios poliquísticos? Afri eran vagos, no?

Besos




A
adjou_5965376
8/5/10 a las 19:01
En respuesta a an0N_568022599z

Muyyyy buenass
Chicas sois maravillosas, la cantidad de consejos q stoy aprendiendo de vosotras!

Yo tengo q terner cuidado con el ácido fólico, q se me olvida bastante. Se supone q se toma antes de comer, justo cuando vas a empezar, no?

Jehines, lo de las tempes yo no les echo cuenta, xq varían décimas xa arriba, décimas xa abajo, pero el gine no le da importancia. Para saber algo, te la tienes q tomar al menos 3 meses seguidos, desde el día q te pones con la regla todos los días. ¿Tú eres regular? Ya me lío entre todas.

Afri, xa cuándo la prueba? yo creo q es lo mejor lo de hacérsela en el sitio, verás q ahora sale bien.

Encris, a deberear como loca...,, tú no tenías nada, verdad? qué lio.

Podríamos hacer una lista, con los problemas d cada una y cn el día q no nos tiene q llegar...Quiénes teneis ovarios poliquísticos? Afri eran vagos, no?

Besos




Maribel
yo me tomo el ácido fólico junto con Gestagyn plus DHA q tiene mucho omega 3 nada mas levantarme con un vaso de zumo o de Antiox de Minute Maid. La verdad es q no pone nada de cómo tomarlo, pero como me lo tenga q tomar en el trabajo seguro q se me olvida.

Lo de la lista es muy buena idea, lo malo es q la informática y yo... en principio no tengo nada, me dicen q ovulo muy bien, entre el 14-16 del ciclo pq me lo han visto en muchas ecos además de q me molesta el ovario cuando ovulo.

La warry me tiene q NO venir el 27 de mayo... cuánto queda, madre mía y hoy estoy más seca q la mojama, no lo entiendo Esto es un sin vivir.

Afri, tienes perrita... a mi marido y a mí nos encantan, pero mis padres y mis suegros tienen, así q nos quedamos algunos fines de semana con ellos (juntos no pq se llevan fatal, q pena) para cubrir el mono de animales tenemos peces y una tortuga hiperactiva, la soltamos por el jardín y en 10 segundos está en la otra punta, para q luego digan q son lentas, y como vea el recipiente de su comida se lanza como una loca desde el otro extremo.

Bueno chicas, estoy tiradísima en el sofá viendo los típicos bodrios de pelis de fin de semana q te hacen dormirte una buena siesta, pero a los q soy adicta.

Besotes y hasta luego...

I
irais_9171402
9/5/10 a las 1:43
En respuesta a an0N_568022599z

Muyyyy buenass
Chicas sois maravillosas, la cantidad de consejos q stoy aprendiendo de vosotras!

Yo tengo q terner cuidado con el ácido fólico, q se me olvida bastante. Se supone q se toma antes de comer, justo cuando vas a empezar, no?

Jehines, lo de las tempes yo no les echo cuenta, xq varían décimas xa arriba, décimas xa abajo, pero el gine no le da importancia. Para saber algo, te la tienes q tomar al menos 3 meses seguidos, desde el día q te pones con la regla todos los días. ¿Tú eres regular? Ya me lío entre todas.

Afri, xa cuándo la prueba? yo creo q es lo mejor lo de hacérsela en el sitio, verás q ahora sale bien.

Encris, a deberear como loca...,, tú no tenías nada, verdad? qué lio.

Podríamos hacer una lista, con los problemas d cada una y cn el día q no nos tiene q llegar...Quiénes teneis ovarios poliquísticos? Afri eran vagos, no?

Besos




Ufff...la que esta cayendo!!!!
Chicas, acabo de llegar a casa y no he corrido mas en mi vida...madre mía la que está cayendo. Y antes de meterme en la cama he dicho...voy a ver que tal estan mis chicas!!!Vaya vicio...jejeje.

Encrisss...tenemos una perrita de 1 añito Pastor Aleman que es la niña mimada de la casa!!!!Es increible, es la cosa mas noble y buena que te puedas imaginar...la muerden todos los perrillos pequeños...tendriais que verlo!!!!jejeje, y ella lo unico que hace es llorar y darse con la patita en el hocico como diciendo..."""ayyy, si yo solo quería jugar"!!!Bueno y con los niños ni te cuento!Es una pasada.

Teneis pecera...que envidia!!!!!me encantan!!!!!Pero mi chico no me deja...dice que luego cuando se mueren los pececillos da mucha pena

Maribel!!!!Yo tengo ovarios poliquisticos, a causa de mis ovarios vagos, en principio solo eso. Los ovarios poliquisticos, me dijo la gine, que es algo espontáneo, vamos, que no es nada permanente. En cambio, el Sindrome de Ovarios Poliquisticos (SOP) no tiene nada que ver con los Ovarios Poliquisiticos. El SOP es mas tema hormonal. Normalmente suele ir asociado con exeso de peso, de vello, etc. No es mi caso..yo como Encrisss...aunque me coma una vaca no consigo engordar ni un solo gramoooo. Soy un culo inquieto!!!!!En la oficina no consigo estar media hora sentada del tirón!!!!!Vamos, que los nervios me pueden...asi caigo por la noche claro!!!!

Bueno, la NO regla la espero para el 19+-. Aunque no tengo ni idea cuando he ovulado!!!!Tu tambien por esa fecha????

Bueno chicassss..que descanseis!!!!!!Besossssssssss !!!!!!

A
adjou_5965376
9/5/10 a las 12:17

Ya lo creo
q da pena, llevamos más de un año q no se nos muere ninguno, increíble pq los primeros meses caían como chinches. Tuvimos q comprar un acuario pequeñito, muy chulo, para meter allí a los alevines pq los guppys (o como se escriba) no paran de procrear, y los jodíos se los comían, metíamos a la mami toda gorda en la paridera, así q los pasamos al otro acuario y están creciendo sanotes.

Chicas, estoy un poquito preocupada pq me he despertado con un flujillo un poco raro, nada de elástico, un poco pegajoso y amarillito. En la próxima consulta voy a pedir ya la prueba esa pq no me quito de la cabeza q mi moco no es de buena calidad, ya os dije q no me hacen ni caso, sólo la de fertilidad q más tarde me lo mirarían si no me hace efecto lo del omifín, digo yo.

Muchos besitos guapas, vaya día más feo...

A
an0N_568022599z
9/5/10 a las 14:26

Hellooo
Cómo estáis?

Qué pereza, hoy domingo...

Pues yo estoy a 5 días de la regla, y todavía no me han empezado a doler los pechos. Siempre me duelen, así q me quedará poco xa q me empiece, digo yo...me siento un poco sensible, y, ¿no os pasa q los días previos al día de la regla os da x limpiar mucho la casa? a mí me pasa siempre!!, me vuelvo maníatica del orden y dela limpieza antes de la regla. Pues ahora stoy así, limpiándolo todo, y me acabo de sentar ahora por primara vez en la mañana.

Oh, Afri, me encantaría tener un perro. Yo tuve uno en casa de mis padres q tienen jardín, xo ahora en el piso no podría meterlo, lo suyo es un jardín o patio...

Besos a todas!!





I
irais_9171402
9/5/10 a las 19:01

Holaaaaa!!!!!
Jejejeje....a mi también me da por limpiar y ordenar todo!!!!Normalmente pongo la casa del reves para darme cuenta que me gustaba mas antes y volver a poner todo en su sitio!!!jejeje...las hormonas!!!Madre mía cuando estemos embarazadas!!!Una amiga pintó la habitación de su bebe unas 7 veces!!!!!!!!

Encriss, no te preocupes por el flujo!!Yo también me obsesiono muchísimo. Acuérdate que todavía estaba con Omifín y ya veía la clara de huevo!!!!Madre mía...y luego en mi semana de ovulación, en cambio me noté muy seca...vaya lío!!!De todas formas,no te imaginas como te comprendo, yo cada mes que pasa entiendo menos mi cuerpo..!!!!!

Chicass, odio los domigos!!!A mi chico le ha tocado trabajar y yo aqui estoy, haciedo tarta de chocolate!!!!Ahora me iré a dar una vuelta con la gordita y a casa a esperar a mi chico...lo bueno es que luego hay Aida!!!!!

Chicas, todavía quedan 2 semanas de espera para la NO regla!!y este Viernes el REM, aunque tardaran unos 10 días en darnos los resultados...

Besossssssssssssss!!!!

V
vanusa_7018536
9/5/10 a las 19:54
En respuesta a irais_9171402

Holaaaaa!!!!!
Jejejeje....a mi también me da por limpiar y ordenar todo!!!!Normalmente pongo la casa del reves para darme cuenta que me gustaba mas antes y volver a poner todo en su sitio!!!jejeje...las hormonas!!!Madre mía cuando estemos embarazadas!!!Una amiga pintó la habitación de su bebe unas 7 veces!!!!!!!!

Encriss, no te preocupes por el flujo!!Yo también me obsesiono muchísimo. Acuérdate que todavía estaba con Omifín y ya veía la clara de huevo!!!!Madre mía...y luego en mi semana de ovulación, en cambio me noté muy seca...vaya lío!!!De todas formas,no te imaginas como te comprendo, yo cada mes que pasa entiendo menos mi cuerpo..!!!!!

Chicass, odio los domigos!!!A mi chico le ha tocado trabajar y yo aqui estoy, haciedo tarta de chocolate!!!!Ahora me iré a dar una vuelta con la gordita y a casa a esperar a mi chico...lo bueno es que luego hay Aida!!!!!

Chicas, todavía quedan 2 semanas de espera para la NO regla!!y este Viernes el REM, aunque tardaran unos 10 días en darnos los resultados...

Besossssssssssssss!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal??? por lo que veo hoy es el finde es cuando aprovechemos todas para limpiar.jajajaj!!!
Encris trabajo un sabado si otro no, de 9.30mañana a 10 noche, es mejor asi xa no trabajar todos los sabados medio dia.

Maribel estoy contigo yo tb me lio un poco, o no contesto a alguna pregunta, yo tengo ovario poliquistico, yo regular no he ido nunca de hecho no tenia rregla x eso siempre he tomado anticonceptivas, y x eso me mandaron metformina antes que omifin para regularme, a demas el ovario derecho no me funciona asi que solo tengo el izquierdo, Afri, no habia escuchado que no para simpre yo lo tengo desde los 14 años, pero lo que si creo esque pueda tener el sindrome, xq no estoy gordita, pero si que tengo muuuuuuuuuucho vello x todo mi cuerpo y ahora no pero antes siempre tenia la prolactina alta.....en fin

Yo tengo las mismas fechas que tuAfri te acuedrdas, nos pusimos con la regla el mismo dia y Omifin el mismo dia, asi que la NO WARRY la esperamos +- para el mismo dia, no???jajajajaja!!! yo si senti que el martes pasado me dolieron muuuucho los ovarios y desde entonces me duelen los pechos, lo que no tengo ni rastro es de flujo.Asi que si este mes nada comprere Pre-seed.

Encris el mes pasado yo tube el flujo exactamente asi, amarillo y pegajoso, x eso yo lo de la clara he huevo, como que no.

Ayer empece a darle a mi chico las vit. y lo voy a hartar a gazpacho, asi aprovecho el beneficio del tomate (licopeno) y no me dice nada xa le encanta, jajajajaja!!!

Nosotros tb tenemos pececitos, encris es de 60l, a mi churry les gusta mucho se la regale x su cumple hace 3 años, tenemos gupys, neones, tiburones albinos, caracoles, arlequines y el limpiafondos, al principio tb se nos morian , `pero a el PH esta mejor y aguantan, lo que si esta empezando a meterles es plantas naturales, haber si sobreviven, jajajaja!!! a mi me gustaria tener un perrito pero migue no me deja xq dice que terminara cuidandolo el, tenemos patio en la casa xe no hay manera.es xq me haria mucha compañia.

chicas me gustaria no mirar la temperatura pero no puedo, me despierto x las mañanas solo para eso, he estado un año pasando sin mirar nada, ni la ovulacion tomandonoslo con calma, pero esque lo quiero YA, y se que me entendeis, lo que si me he dado cuenta que desde que tomo Omifin estoy mas pendiente, Hber que pasa.

AMO AIDA, jajajajajajajajaja!!!, Afri me encanta, esque desde que empieza hasta que termina no paro de reir son increibles.

Bueno ya os he aburrido un rato, luego nos vemos, besitos guapaaaaaaaasss!!!!

A
adjou_5965376
9/5/10 a las 20:01

Guapas!!!
Qué frío hoy! Desde luego los domingos son lo peor, lo bueno de esta semana es q el viernes no curroooo. Afri, nosotros vemos Doctor Mateo, pero hago zapin para ver también Aida, aunq a mi marido no le gusta nada, yo me parto, la verdad... Mmmm tarta de chocolate, yo he hecho una de zanahoria y coco (y odio la zanahoria) pero no sabéis lo riquísima q está.

Para el REM tenéis q tener abstinencia, vaya rollo, creo q ya os conté q con el semi me pilló en plena ovulación, q rabia. Me parece fenomenal q lo hagáis allí, yo creo q es mucho más cómodo.

Pues a mí lo q me pasa es q una semana antes me da insomnio, me despierto como 10 veces por las noches, yo q soy una marmota y me da una rabia, porq esa semana estoy agotada.

Bueno chicas, a llevar lo mejor q podamos la tarde del domingo!!!

V
vanusa_7018536
9/5/10 a las 20:09

Mirad esto tb lo tomo yo para regularme.
Info. de metformina.
La metformina (clorhidrato de metformina) se utiliza para tratar la diabetes tipo 2. No es una hormona, actúa reduciendo la cantidad de insulina producida en el organismo y por el aumento de la eficiencia del metabolismo de la glucosa. (El efecto indirecto de reducir el nivel de insulina es que los niveles del LH y de testosterona en la corriente sanguínea se reducen.) Metformina es muy eficaz y se utiliza a menudo para tratar problemas de infertilidad que han sido causados por el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) ; La tasa de éxito es aún mayor si la mujer sufre de sobrepeso. La metformina reduce el desequilibrio hormonal en pacientes que tienen sobrepeso por el restablecimiento de la ovulación si esta está ausente, o por el aumento de la calidad de los óvulos. La mejora en la calidad de los óvulos da lugar a una ventana fértil mayor y por tanto, aumentan las posibilidades de concebir con éxito. La metformina también aumenta el flujo sanguíneo hacia la mucosa uterina (endometrio), que aumenta la probabilidad de que el óvulo se implante con éxito. Además, la metformina aumenta la eficiencia de chlomid en la inducción de la ovulación en mujeres con SOP (síndrome de ovario poliquístico).

¿Cómo puedo aumentar los efectos positivos de la metformina?

Algunos cambios de estilo de vida también pueden reducir la cantidad de insulina que su cuerpo produce y por tanto, pueden ayudar a aumentar el efecto positivo del tratamiento con metformina en su nivel de fecundidad. Por ejemplo, tratar de adelgazar es una forma eficaz de reducir la producción de insulina. La mejor manera de hacerlo es comiendo con regularidad pequeñas cantidades de alimentos durante el día, en lugar de comer mucho de golpe en las comidas.
¿Cuál es la tasa de éxito de la utilización de metformina?

Cuando se usa apropiadamente, la metformina es altamente eficaz (el 90% de las mujeres que sufren de períodos irregulares, o amenorrea, vieron una mejoría en sus síntomas como resultado del uso de metformina). Alrededor del 20% de las pacientes conciben dentro de los 6 meses de iniciar el tratamiento
metformina tb se puede utilizar con citrato de clometifeno (omifin)


CHICAS DOS AMIGAS SE QUEDARON EMBARAZADOS CON ESTE TRATAMIENTO Y ELLAS ERAN SUPER DELGADAS.ESTO NO LO MANDAN TODOS LOS GINES, SOBRE TODO SON LOS DE LA CLINICA DND YO VOY.

HASTA LUEGOOOOOOOOOOO.........

A
adjou_5965376
9/5/10 a las 20:14
En respuesta a vanusa_7018536

Mirad esto tb lo tomo yo para regularme.
Info. de metformina.
La metformina (clorhidrato de metformina) se utiliza para tratar la diabetes tipo 2. No es una hormona, actúa reduciendo la cantidad de insulina producida en el organismo y por el aumento de la eficiencia del metabolismo de la glucosa. (El efecto indirecto de reducir el nivel de insulina es que los niveles del LH y de testosterona en la corriente sanguínea se reducen.) Metformina es muy eficaz y se utiliza a menudo para tratar problemas de infertilidad que han sido causados por el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) ; La tasa de éxito es aún mayor si la mujer sufre de sobrepeso. La metformina reduce el desequilibrio hormonal en pacientes que tienen sobrepeso por el restablecimiento de la ovulación si esta está ausente, o por el aumento de la calidad de los óvulos. La mejora en la calidad de los óvulos da lugar a una ventana fértil mayor y por tanto, aumentan las posibilidades de concebir con éxito. La metformina también aumenta el flujo sanguíneo hacia la mucosa uterina (endometrio), que aumenta la probabilidad de que el óvulo se implante con éxito. Además, la metformina aumenta la eficiencia de chlomid en la inducción de la ovulación en mujeres con SOP (síndrome de ovario poliquístico).

¿Cómo puedo aumentar los efectos positivos de la metformina?

Algunos cambios de estilo de vida también pueden reducir la cantidad de insulina que su cuerpo produce y por tanto, pueden ayudar a aumentar el efecto positivo del tratamiento con metformina en su nivel de fecundidad. Por ejemplo, tratar de adelgazar es una forma eficaz de reducir la producción de insulina. La mejor manera de hacerlo es comiendo con regularidad pequeñas cantidades de alimentos durante el día, en lugar de comer mucho de golpe en las comidas.
¿Cuál es la tasa de éxito de la utilización de metformina?

Cuando se usa apropiadamente, la metformina es altamente eficaz (el 90% de las mujeres que sufren de períodos irregulares, o amenorrea, vieron una mejoría en sus síntomas como resultado del uso de metformina). Alrededor del 20% de las pacientes conciben dentro de los 6 meses de iniciar el tratamiento
metformina tb se puede utilizar con citrato de clometifeno (omifin)


CHICAS DOS AMIGAS SE QUEDARON EMBARAZADOS CON ESTE TRATAMIENTO Y ELLAS ERAN SUPER DELGADAS.ESTO NO LO MANDAN TODOS LOS GINES, SOBRE TODO SON LOS DE LA CLINICA DND YO VOY.

HASTA LUEGOOOOOOOOOOO.........

La verdad
es q parece q va genial, pero Jehines, es sólo para las chicas q tienen problemas de ovarios o el gine lo puede mandar a las q no parece q tengamos problemas...

A
an0N_568022599z
9/5/10 a las 22:24

Jehienes, gracias x la información
Cuando me ponga con la regla tengo q llamar a la clínica, xq el gine me dijo q me iba a poner un tratamiento + específico xa mi problema, así q creo q me la puede mandar.

Me he dado cuenta, ad+, q el flujo sanguineo del útero es necesario xa la implantación, y yo lo tenía bajo...

Besos

V
vanusa_7018536
9/5/10 a las 22:56
En respuesta a an0N_568022599z

Jehienes, gracias x la información
Cuando me ponga con la regla tengo q llamar a la clínica, xq el gine me dijo q me iba a poner un tratamiento + específico xa mi problema, así q creo q me la puede mandar.

Me he dado cuenta, ad+, q el flujo sanguineo del útero es necesario xa la implantación, y yo lo tenía bajo...

Besos

Si creo que si
Encris las chicas que te digo no tenian ovarios poliquisticos, ni sindrome, el ginecologo que las llebaba es Pascual el mismo que el de Maribel, una de ellas se opero de un quiste en el ovario 2 años antes, y simplemente lo mando para regularle los ciclos, segun me explico mi gine, es para poner en funcionamiento los ovarios, aunque si quees verdad que no a todos les sera util. tampoco todos los gines lo manadan este tratamiento es aun nuevo, y como ya habeis visto son para la diabetes.

Yo dias antes de la regla no me da x limpiar, me pone muy suceptible y o lloro por nada o estoy a la que salto, pero es bajarme la regla y me desaparece.Ahora que estos dos mese con omifin estoy que DEVOROOOO, os pasa???que hambre tengo, no puedo contorlarlo, jajjajajjaja!!!me aprovecho xq lqas pastis (metformina) me adelgaza jajajaja!!

Maribel puede ser posible que te la manden y tb apirina infantil, se utiliza xa poner la sangre mas liquida y mejorar la circulacion, los que tienenproblemas de corazon suelentomarla xq previene el infarto, pero a una dosis de 100mg al dia(la que antes se llamaba infantil)

Chicas que edades teneis??? segun mi gine aun soy joven, 27.

Afri cuanto tiempo de abstinencia hasta que se haga el REM???

bueno mañana de vuelta a la rutina trabajo de mañana y x la tarde super ocupada entre autoescuela, mercadona y clases de salsa....pero buscare un huequecito para veros, jajajajja!!!

Que descanseis, besitossss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir