Foro / Maternidad

Omifin y t.o

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:09
V
vanusa_7018536
9/5/10 a las 23:02
En respuesta a vanusa_7018536

Si creo que si
Encris las chicas que te digo no tenian ovarios poliquisticos, ni sindrome, el ginecologo que las llebaba es Pascual el mismo que el de Maribel, una de ellas se opero de un quiste en el ovario 2 años antes, y simplemente lo mando para regularle los ciclos, segun me explico mi gine, es para poner en funcionamiento los ovarios, aunque si quees verdad que no a todos les sera util. tampoco todos los gines lo manadan este tratamiento es aun nuevo, y como ya habeis visto son para la diabetes.

Yo dias antes de la regla no me da x limpiar, me pone muy suceptible y o lloro por nada o estoy a la que salto, pero es bajarme la regla y me desaparece.Ahora que estos dos mese con omifin estoy que DEVOROOOO, os pasa???que hambre tengo, no puedo contorlarlo, jajjajajjaja!!!me aprovecho xq lqas pastis (metformina) me adelgaza jajajaja!!

Maribel puede ser posible que te la manden y tb apirina infantil, se utiliza xa poner la sangre mas liquida y mejorar la circulacion, los que tienenproblemas de corazon suelentomarla xq previene el infarto, pero a una dosis de 100mg al dia(la que antes se llamaba infantil)

Chicas que edades teneis??? segun mi gine aun soy joven, 27.

Afri cuanto tiempo de abstinencia hasta que se haga el REM???

bueno mañana de vuelta a la rutina trabajo de mañana y x la tarde super ocupada entre autoescuela, mercadona y clases de salsa....pero buscare un huequecito para veros, jajajajja!!!

Que descanseis, besitossss.

Ups!!!!
Maribel pues no lo se, xq la metformina no hace falta que la tomes cuando te pongas con la regla, puede que sea proseterona, (PROGEFFIK O UTROGESTAN) las dos contiene lo mismo, yo creo que va a ser mas eso que metformina xq si no te la huviese mandado ya y tu problemas no es la ovulacion, no??xq tus ovarios si funcionan.

Bueno tu relajate, que todo vendra poco a poco.
Besitos guapa.

Ver también

I
irais_9171402
10/5/10 a las 13:34

Jehinesss!!!
Coincidimos hasta en la edad!!!!El gine siempre me dice, pero no te preocupes, si eres muy joven!!!!!Pues justo por ese motivo es por el que mas ME PREOCUPO!!!
Si que había oido la relacion de los Ovarios Poliquisticos con la diabetes...pero en cuanto llegue al gine le pienso comentar lo de la metorfina...esta genial todo lo que nos has dicho!!!!No tenia ni idea!! Joo y encima si ayuda al flujo sanguineo estupendo...Cuantas cosas se aprenden!!!!

Bueno chicas, empieza la absitencia. Nos dijeron en la clínica que para esta prueba como mucho son 4 días, en cambio en el espermio nos dieron 7 como máximo y 3 como mínimo.
Encriss, para la brueba nos han mandado a GYNEFIV , a lo mejor la conoces!!!pertence a la Clínica Belén.En el caso de que salga bajita me derivan alli para la "ia". En internet hablan muy bien...aunque espero que no nos haga falta!!!!!

Bueno chicassss, muchos besosssssssss!!!!!

A
an0N_568022599z
10/5/10 a las 15:51

Yo 33
Acabo de cumplir 33, q me ha dado un coraje... ya me veo mayor, y llevo desde los 31 para 32 buscando.
El primer año sin buscar en serio, y medio año buscando, y mi 2 mes con omifín...

Jehines, xa el siguiente mes me dijo el gine q cogiera cita cd stuviera cn la regla xa ponerme el tratamiento q debo seguir al mes siguiente, así q no sé q me mandará...ya te contaré. Tú cd vas? x ahora no tienes q ir, no?

Stoy a 4 días de la regla, y nada de dolor d pechos, jamás me ha pasado, y en vez de insomnio tengo somnolencia!

Bueno, empieza la cuenta atrás y empiezo a impacientarme!!

Bs

V
vanusa_7018536
10/5/10 a las 16:34
En respuesta a an0N_568022599z

Yo 33
Acabo de cumplir 33, q me ha dado un coraje... ya me veo mayor, y llevo desde los 31 para 32 buscando.
El primer año sin buscar en serio, y medio año buscando, y mi 2 mes con omifín...

Jehines, xa el siguiente mes me dijo el gine q cogiera cita cd stuviera cn la regla xa ponerme el tratamiento q debo seguir al mes siguiente, así q no sé q me mandará...ya te contaré. Tú cd vas? x ahora no tienes q ir, no?

Stoy a 4 días de la regla, y nada de dolor d pechos, jamás me ha pasado, y en vez de insomnio tengo somnolencia!

Bueno, empieza la cuenta atrás y empiezo a impacientarme!!

Bs

Hola chicas
hola que tal?? stoy mal, tengo ganas de llorar, pero no lo hago xq esta mi marido y ya me ha visto antes, me puse de repente, esque a mi tb me baja la regla el sabado y tengo el presentimiento que no esoty embarazada, el me hadicho que no piense en eso, pero como se puede dejar de pensar???vosotras me entendeis, antes me lo tomaba con calma pero ya no, el me ha dicho que si no estoy embarazada vamos a ir al medico a que le manden un seminograma, xq yo no se xq el medico del privado no se lo quiere hacer aun.Maribel voy en septiembre y dice que ya entonces lo miraria a el, pero yo voy al seguro que mi medico es super buena gente y que se lo hagan. Y he decidido que el mes que viene ni TO, ni tempe, nada xq estoy obsesionada.

Anoche estuve mirando x internet y encontre la calculadora de la tempe basal,mi dilema era que xq me bajaba y luego me sube y cuando vulve a bajar, y lei que la tempe se mantiene estable hasta dias antes de la ovulacion que baja un poco y luego cuando ovulas empieza a subir gradualmente hasta llegar a lo mas alto el dia de la ovulacion y se mentiene esa tempe hasta que baja la regla, y si estas embarazada ba subiendo unas pocas de decimas mas. Ayer tube 37 y hoy ha buelto a bajar a 36,8, asi que deduzco que no lo estoy.

Ha estado en la farmacia la hija de la limpiadora y esta embarazada de 7 meses, y se quedo sin querer, se le estaba moviendo el bebe y yo muerta de envidia xq quiero sentir eso, no hago mas que preguntarme hasta cuando tendre que esperar.

Maribel Insonnio??? nunca lo habia escuchado, sera que no lo he notado xq yo siempre tengo sueño, pues nada aprovecha y duerme que luego lo necesitaras y no podras.

Afri todo sea por una buena causa, no??? se espera lo que haga falta.

Encris tu que tal hoy???

Chicas gracias x "escucharme" besitos a todas.

I
irais_9171402
10/5/10 a las 19:06
En respuesta a vanusa_7018536

Hola chicas
hola que tal?? stoy mal, tengo ganas de llorar, pero no lo hago xq esta mi marido y ya me ha visto antes, me puse de repente, esque a mi tb me baja la regla el sabado y tengo el presentimiento que no esoty embarazada, el me hadicho que no piense en eso, pero como se puede dejar de pensar???vosotras me entendeis, antes me lo tomaba con calma pero ya no, el me ha dicho que si no estoy embarazada vamos a ir al medico a que le manden un seminograma, xq yo no se xq el medico del privado no se lo quiere hacer aun.Maribel voy en septiembre y dice que ya entonces lo miraria a el, pero yo voy al seguro que mi medico es super buena gente y que se lo hagan. Y he decidido que el mes que viene ni TO, ni tempe, nada xq estoy obsesionada.

Anoche estuve mirando x internet y encontre la calculadora de la tempe basal,mi dilema era que xq me bajaba y luego me sube y cuando vulve a bajar, y lei que la tempe se mantiene estable hasta dias antes de la ovulacion que baja un poco y luego cuando ovulas empieza a subir gradualmente hasta llegar a lo mas alto el dia de la ovulacion y se mentiene esa tempe hasta que baja la regla, y si estas embarazada ba subiendo unas pocas de decimas mas. Ayer tube 37 y hoy ha buelto a bajar a 36,8, asi que deduzco que no lo estoy.

Ha estado en la farmacia la hija de la limpiadora y esta embarazada de 7 meses, y se quedo sin querer, se le estaba moviendo el bebe y yo muerta de envidia xq quiero sentir eso, no hago mas que preguntarme hasta cuando tendre que esperar.

Maribel Insonnio??? nunca lo habia escuchado, sera que no lo he notado xq yo siempre tengo sueño, pues nada aprovecha y duerme que luego lo necesitaras y no podras.

Afri todo sea por una buena causa, no??? se espera lo que haga falta.

Encris tu que tal hoy???

Chicas gracias x "escucharme" besitos a todas.

Jehines, mi niña!!!!!
No te nos vengas abajo ehhhh!!!!Que no estas sola. Quien mejor que nosotras sabemos lo desesperante que es esto, pero claro que lo vamos a conseguir y cada vez estamos mas cerquita!!!!
Mira, mi cuñada esta a puntito de salir de cuentas y empezamos a buscarlo juntas...cada vez que la veo con el tripón pienso que yo también podría estar así...y me dan unas ganas de echarme a llorar y no parar!Pero no estas sola mi niña, nos ha tocado ser de las sufridoras, aunque no lo merezcamos ni de coña claro!!
Imaginate cuando nos dieron los resultados del espermia...pensé que esto no me podía estar pasando, primero yo, luego el...Si no fuera por vosotras os juro que todavía estaría llorando!Yo pienso que es bueno desahogarnos de vez en cuando, pero no tenemos que dejar que nos influya eh!!!!Tenemos que ser lo positivas posible!!!!Ya verás cuando nos contemos las primeras pataditas, las primeras ecos...y nos reiremos de todo esto...YA LO VERÁS!!!!!!

Yo pienso que este mes tampoco va a ser el mío, en fin...

Un abrazo enormeeeee mi niña!!!!!!Y arriba ese animo vale!!!!!!!!!!!

A
adjou_5965376
10/5/10 a las 19:45
En respuesta a vanusa_7018536

Hola chicas
hola que tal?? stoy mal, tengo ganas de llorar, pero no lo hago xq esta mi marido y ya me ha visto antes, me puse de repente, esque a mi tb me baja la regla el sabado y tengo el presentimiento que no esoty embarazada, el me hadicho que no piense en eso, pero como se puede dejar de pensar???vosotras me entendeis, antes me lo tomaba con calma pero ya no, el me ha dicho que si no estoy embarazada vamos a ir al medico a que le manden un seminograma, xq yo no se xq el medico del privado no se lo quiere hacer aun.Maribel voy en septiembre y dice que ya entonces lo miraria a el, pero yo voy al seguro que mi medico es super buena gente y que se lo hagan. Y he decidido que el mes que viene ni TO, ni tempe, nada xq estoy obsesionada.

Anoche estuve mirando x internet y encontre la calculadora de la tempe basal,mi dilema era que xq me bajaba y luego me sube y cuando vulve a bajar, y lei que la tempe se mantiene estable hasta dias antes de la ovulacion que baja un poco y luego cuando ovulas empieza a subir gradualmente hasta llegar a lo mas alto el dia de la ovulacion y se mentiene esa tempe hasta que baja la regla, y si estas embarazada ba subiendo unas pocas de decimas mas. Ayer tube 37 y hoy ha buelto a bajar a 36,8, asi que deduzco que no lo estoy.

Ha estado en la farmacia la hija de la limpiadora y esta embarazada de 7 meses, y se quedo sin querer, se le estaba moviendo el bebe y yo muerta de envidia xq quiero sentir eso, no hago mas que preguntarme hasta cuando tendre que esperar.

Maribel Insonnio??? nunca lo habia escuchado, sera que no lo he notado xq yo siempre tengo sueño, pues nada aprovecha y duerme que luego lo necesitaras y no podras.

Afri todo sea por una buena causa, no??? se espera lo que haga falta.

Encris tu que tal hoy???

Chicas gracias x "escucharme" besitos a todas.

Mi niñaaaaa!!!
Como te entiendo, fíjate el bajón q tuve yo al poco de bajarme la regla, me pasé el sábado venga a llorar... yo también pienso si me hubiese quedado al primer intento, mi bebé tendría ahora... y cada mes calculo. q frustrante. Pero bueno, ya verás como mañana lo verás con otros ojos. Es q esto es muy duro, yo he llegado a pensar q esto es un castigo divino por algo, pero luego pienso y por q, si ese niño va a ser tan deseado q no le va a faltar de ná.

Chicas, yo tengo 31, pero dentro de 3 semanitas, el 2, hago 32 q mal lo llevo...

Afri, no me lo puedo creer!!!!, con todas las clínicas q hay y nosotros fuimos allí. En principio la ia nos la hacen en la ss, pero si todo va mal, seguro q voy a Ginefiv a hacerme el tratamiento por lo privado.

Sabéis q sigo con la mierda del flujo ese, q asco. He estado a punto de hacerme el test pero para q, si no noto nada, ni me molesta el pecho, ni el ovario, ni nada.

Besotes guapetonas.

A
adjou_5965376
10/5/10 a las 19:50
En respuesta a an0N_568022599z

Yo 33
Acabo de cumplir 33, q me ha dado un coraje... ya me veo mayor, y llevo desde los 31 para 32 buscando.
El primer año sin buscar en serio, y medio año buscando, y mi 2 mes con omifín...

Jehines, xa el siguiente mes me dijo el gine q cogiera cita cd stuviera cn la regla xa ponerme el tratamiento q debo seguir al mes siguiente, así q no sé q me mandará...ya te contaré. Tú cd vas? x ahora no tienes q ir, no?

Stoy a 4 días de la regla, y nada de dolor d pechos, jamás me ha pasado, y en vez de insomnio tengo somnolencia!

Bueno, empieza la cuenta atrás y empiezo a impacientarme!!

Bs

Maribel!
A mí q me pasa lo mismo, me da un insomnio y esa somnolencia... ay, q cuando mis cuñadas y mi amiga (q de momento ninguna más le damos amiguitos a su hija) se quedaron, el pecho no les molestaba... Q pasen rápido estos 4 días, por Dios...

A
an0N_568022599z
10/5/10 a las 23:00

No quiero ver a nadie de bajón, eh??
Chicas, yo tpco pienso q ste sea mi mes. Dsp d la supuesta ovulación (48 h dsp del jeringazo) seguia teniendo ese flujo elástico (pre-ovulatorio), como cd tuve el ciclo anovulatorio, así q... y entre eso y la mala circulación, q es necesaria xa la implantación...

Yo tb he tenido bajón, pensando q cd me venga otra vez me voy a volver loca, xq ya no puedo más; tb se me viene a la cabeza lo del castigo divino, y empiezo a pensar las cosas q he podido hacer mal en la vida...xo, Dios aprieta xo no ahoga..

Así q pienso en la fecha xa el FIV y me trankilizo. Cd la puse pensé, bueno, ahora q x fin me han dicho lo q tango (xq sp me habían dicho q no tenía nada), podría intentarlo con gonal, x si me quedara sola...xo x otro lado, pienso, menos mal q cogí la fecha...

Amargarnos no va a servir de nada, no va a hacer q nos kedems más rápido, sino todo lo contrario, puede afectar a las hormonas! Por eso hoy me he hartado de embutidos, he cogido mucho peso del supermercado, y he hecho cosas q otros meses atrás no hubiera hecho...

Jehines, x hacer el análisis a tu chico no pierdes nada; si calcula desp de la ovulación, xa q no pierdas un mes, ya os quedáis trankilos. Nos tiene q venir prácticamente a la vez, ten esperanza, que a lo mejor no se lo tiene q hacer!

Mucho ánimo a todas!! Y pensad q llevamos muy pokito tiempo con tratamiento hormonal!!

Besos

A
an0N_1002618699z
10/5/10 a las 23:42
En respuesta a an0N_568022599z

Yo 33
Acabo de cumplir 33, q me ha dado un coraje... ya me veo mayor, y llevo desde los 31 para 32 buscando.
El primer año sin buscar en serio, y medio año buscando, y mi 2 mes con omifín...

Jehines, xa el siguiente mes me dijo el gine q cogiera cita cd stuviera cn la regla xa ponerme el tratamiento q debo seguir al mes siguiente, así q no sé q me mandará...ya te contaré. Tú cd vas? x ahora no tienes q ir, no?

Stoy a 4 días de la regla, y nada de dolor d pechos, jamás me ha pasado, y en vez de insomnio tengo somnolencia!

Bueno, empieza la cuenta atrás y empiezo a impacientarme!!

Bs

Hola chicas
Chicas, he estado un poco desaparecida pero es que tengo visita en casa, unos amigos que vinieron de andalucia y no paro la verdad, he pasado algun dia para leerlas y ver como vais.
Yo no espero la regla para el 19 mas o menos, pero no se, creo que he ovulado pero no estoy segura, iba por el dia 20 de mi ciclo y me comenzaron unos pinchazos en los ovario y tengo muy sensible el peso, sobre todo los pezones, no quiero ni que me los toquen, no se que pensar.
Solo queda esperar a ver que pasa.
Chicas animo que de una u otra manera lo conseguiremos, yo si este mes no me quedo pienso pasar de todo, de tempes, de to y de todo, llevo mas de un año en esto y al final quema un poco, aunque tengo 33 y la verdad siento que el momento ha de llegar porque me siento mayor, que agobio.
un beso

I
irais_9171402
10/5/10 a las 23:47

Sois geniales!
y nos merecemos nuestro ++++ yaaaaa!!!!. Os imaginais...todas en el mismo mes!!!!Compartiendo juntas alegrías !

Encrisss...no me lo puedo creerr!!!!!Que casualidad...mira que es grande Madrid y mira si tiene clínicasssss ehhh!!!!jejejeje. Ya te contaré!!!

Ayy, yo estoy deseando que todo esto se agilice y si al final tenemos que ir a la ia que sea yaaaaaa por dios!!!!!Tanta espera!!!

Jehines, yo desde que no me hago t.o estoy mucho mas relajada. Lo bueno es que con Omifín y los controles se mas o menos cuando es la ovulación...y no te imaginas lo que me tranquiliza. Admiro a la gente que no le agobia controlarse las ovulaciones...pero esque a mi, ya os dije, que lo lleve fatal! me obsesione muchísimo y hasta deje de disfrutar de las relaciones...hasta que mi chico una noche me ayudo a abrir los ojos y me di cuenta que asi no podía seguir!!!Estaba obsesionada y lo peor de todo...esque con esa presion iba a ser imposible quedarme embarazada!
De verdad...es lo mejor que he podido hacer!Lo recomiendo como una buena terapia de relajación!!!!!

Maribel....asi me gusta verte!!!Positiva!!!Yo he cenado una pulguita de jamón con tomate y aceite...mmmmm!!!Para cuando no podamos!!!!jejeje...fuiste al final al paintball????Hoy me he acordado de ti porque mis compañeros querían que fuesemos todos a hacerlo...y como saben que me apunto a un bombardeo me han puesto la primera en la lista!!!jejejejeje...haber si al final me voy a quedar con las ganas, jejej(ojaláaaaaaaaa)

Bueno chicas, que descanséis!!!Besossssssssss

A
adjou_5965376
11/5/10 a las :03

Chicas!!!
antes de irme a la cama, me vengo a despedir q llevo una hora en coma en el sofá, no me he enterado de nada.

Yo también lo he pensado, os imagináis q ahora nos quedamos todas a la vez... como soy tonta, al final me he hecho el test, patéticamente pq sabía q me iba a dar negativo y justo, eso ha pasado. En cuanto gaste la tira, ninguno más!!

Bueno guapas, q tarde o temprano seguro q lo conseguimos, de forma natural o con un tratamiento, pero todas tendremos a nuestra gambita creciendo dentro, eso SEGURO!.

Besos gordos y hasta mañana...

V
vanusa_7018536
11/5/10 a las :39
En respuesta a adjou_5965376

Chicas!!!
antes de irme a la cama, me vengo a despedir q llevo una hora en coma en el sofá, no me he enterado de nada.

Yo también lo he pensado, os imagináis q ahora nos quedamos todas a la vez... como soy tonta, al final me he hecho el test, patéticamente pq sabía q me iba a dar negativo y justo, eso ha pasado. En cuanto gaste la tira, ninguno más!!

Bueno guapas, q tarde o temprano seguro q lo conseguimos, de forma natural o con un tratamiento, pero todas tendremos a nuestra gambita creciendo dentro, eso SEGURO!.

Besos gordos y hasta mañana...

Jooooooo chicas soys increibles!!!!!!
QUE TONTA SOY, ESTOY LEYENDO VUESTROS SMS Y LLORANDO DE EMOCION, QUE ME GUSTARIA TENEROS POR AMIGAS FISICAS Y CERCANAS, SOYS GANIALES LA VERDAD QUE ME ESTAIS ABRIENDO LS OJOS Y SI QUE VOY A PASAR DE HACER TO Y TEMPE, LO QUE NO CREO QUE PUEDA, SERA RELAJARME Y NO PENSAR, PERO SI INTENTARE SE MAS POSITIVA.

MARIBEL LOVOYA HACER POR QUE PUEDE QUE APARTE DE MI ,TB SEA PROBLEMA DE MICHICO.

A VOSOTRAS CUANDO ESTAIS CERCA DE LA REGLA SE OS AGUDIZA EL OLFATO??' YO ESTOY FATAL, HOY NO SOPORTABA LA COLONIA DE MI CHICO, NI EL AMBIENTADOR DEL COCHE, FATAL...

BONITAS MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON SOIS LAS MEJORES.

QUE TENGAIS LINDOS SUEÑOS, BESITOSSSSSSSSSSS..

A
an0N_568022599z
11/5/10 a las 15:53

Cómo estáis hoy??
Espero que bien.

Yo stoy sensiblona, q ya se va acercando el momento.
Me tiene q venir el viernes, y todavía cero síntomas. Lo más extraño xa mí es el pecho, q a stas alturas me duele a reventar, y sta vez nada de nada. Si voy a pasar x todos los síntomas pre-menstruales habidos y x haber!!

Jehines, a mí me ha pasado de todo antes de la regla, también lo del olfato. Incluso hubo una vez, hace tiempo antes de buscar niño, vomité de fatiga q me entró. En ese momento sabía q no era posible, y ni se me pasó x la cabeza (y yo no soy persona de vomitar).
Tienes más síntomas? pechos, ovarios...? qué síntomas sueles tener?

A mí tb me encantaría teneros x amigas!!!

besos

V
vanusa_7018536
11/5/10 a las 16:26
En respuesta a an0N_568022599z

Cómo estáis hoy??
Espero que bien.

Yo stoy sensiblona, q ya se va acercando el momento.
Me tiene q venir el viernes, y todavía cero síntomas. Lo más extraño xa mí es el pecho, q a stas alturas me duele a reventar, y sta vez nada de nada. Si voy a pasar x todos los síntomas pre-menstruales habidos y x haber!!

Jehines, a mí me ha pasado de todo antes de la regla, también lo del olfato. Incluso hubo una vez, hace tiempo antes de buscar niño, vomité de fatiga q me entró. En ese momento sabía q no era posible, y ni se me pasó x la cabeza (y yo no soy persona de vomitar).
Tienes más síntomas? pechos, ovarios...? qué síntomas sueles tener?

A mí tb me encantaría teneros x amigas!!!

besos

Hola guapas!!!
Hoy me siento mejor, y todo gracias a vosotras, de nuevo muchisimas garcias.
Me tengo que poner con la regla en sabado y no se xq es pero hoy en la farmacia mis clientas que me quieren mucho y me miran con muy buenos ojos,me decian que estaba guapa, que tenia la cara diferente, jajajajaja!! y al principio no le he hecho caso pero cuando ya me lo han dicho 5 personas ya he pensado, ESTARE EMBARAZADA???? se lo he dicho a mi compy y nos reiamos, sera que se me nota en una semana???jajajajja!!!nos hemos reido mucho y lo peor de todo esque yo no me puedo ni mirar al espejo me encuentro orrenda.

Ha vosotras no os pasa que cuando ovulais o estais cerca ala regla os veis muy mal???que te pongas lo que te pongas y te hagos lo que sea, no te gusta nada.

Maribel yo antes no tenia sintomas, ni me dolian los pechos, ni siquiera los ovarios, pero desde que estoy con todo el tratamiento, me da mucha hambre, estoy super cansada (me pesan brazos y piernas) me duelen los riñones, las piernas, se me agudiza el olfato, (pero nunca he llegado a vomitar) y los pechos me duelen y sobre todo los pezones como dice miedyto que le pasa a ella tb.Total que estoy hecha una mierda, Ah! bueno y el carcter ni te cuento...jajajajajaja, que mal pinta mirandolo desde fuera, pero supngo que a todas nos pasara lo mismo.

Maribel la verad que es raro que no te notes nada, y no encuntro explicacion pq se supone que con ovitrelle pues te notes algo,no???sera que te encuentras tan bien que que no te viene el viernes??? no te sientes ni siquiera los ovarios???
Se que es desesperante los ultimos dias, pero solo queda eperar.

Afri este sabado tines agujas???espero que te funcione prontito xq pobrecita si tienes que estar seis meses.Tienes sintomas de regla cercana???

Encris que tal??? como van tus sintomas, y ese flujo asquerosillo va en descenso?

haber que os contais.....yo descansare un poco y luego a la autoescuela,jajajajaja, no me veo yo en al volante de un coche.

Besitos gordos a todas!!!!!

I
irais_9171402
11/5/10 a las 16:42
En respuesta a an0N_568022599z

Cómo estáis hoy??
Espero que bien.

Yo stoy sensiblona, q ya se va acercando el momento.
Me tiene q venir el viernes, y todavía cero síntomas. Lo más extraño xa mí es el pecho, q a stas alturas me duele a reventar, y sta vez nada de nada. Si voy a pasar x todos los síntomas pre-menstruales habidos y x haber!!

Jehines, a mí me ha pasado de todo antes de la regla, también lo del olfato. Incluso hubo una vez, hace tiempo antes de buscar niño, vomité de fatiga q me entró. En ese momento sabía q no era posible, y ni se me pasó x la cabeza (y yo no soy persona de vomitar).
Tienes más síntomas? pechos, ovarios...? qué síntomas sueles tener?

A mí tb me encantaría teneros x amigas!!!

besos

Chicasssss!!!!!
Que tal estais????
Yo hoy me he levantado con mucha molestia en los pechos...lo que os decía, creo que este mes tampoco va a ser el mío ...y no será porque no he debereado, madre mía!!!

Jehinesss...a mi nunca se me a agudizado el olfato!!!La verdad es que nunca he sido de muchos síntomas premenstruales, pero vamos que tampoco lo había oido nunca,ayayay...haber si no va a ser síntoma de regla!! .

Maribel mi niña...a tres día de la NO WARRY!!!!!Jooo,ojalá tengamos algún positivo este mes!!!!!!

Encrisss...para cuando la ovulación???

Chicassss...me uno a vosotras!!!!lo que daría por teneros como amigas!!!sois las mejores!!!!Bueno que sepáis que comparto casi mas con vosotras que con gente que tengo "cercana" a mi...y que gracias a vosotras esta espera la estoy llevando mejor...sois las que más me entendéis y escucháis y porsupuesto...me alegro muchísiiiiiimo de haberos conocido!!!!!
Que sepáis, y seguro que Encriss piensa como yo, que en Madrid tenéis vuestra casa!!!!!!!

Muchos besossss mis niñas!!!!!

A
adjou_5965376
11/5/10 a las 18:47

Mis chicas!!!
Pues a mí me pasa igual, me acuerdo mucho de vosotros todo el día y me pasa como a tí, Afri, os cuento mucho más a vosotras q a amigas de toda la vida. Es verdad q estamos todas en la misma situación, y hay q vivirlo para entenderlo, por eso todas nos comprendemos tan bien. Si nada más cruzar la puerta enciendo el ordenador, mi marido, al oírme teclear me dice "ya estás con el vicio, no?" y por supuesto me tenéis para lo q queráis, guapas.

Pues nenas, no entiendo mi cuerpo nada de nada, no tengo un mísero dolorcillo y el flujillo guarrete no me abandona, así q yo ya no sé q pensar... es verdad q desde q estoy con el tratamiento estoy mucho más obsesionada con cada síntoma, antes no lo estaba, q horror...

Ay madre q a mí me olía este mes a q caía algún positivillo, quedan 3 días para saber alguno, q emoción, si los siento como míos!!!!

Pues siempre he tenido el olfato súper desarrollado, todo lo q mi niño no huele con la alergia, lo huelo yo, a veces es un horror, por eso no lo noto más cuando se acerca la regla. Lo q estoy este mes es durmiendo muy muy mal, anoche me tuve q tomar una valeriana pq no había forma humana de pegar el ojo, q angustia.

Bueno, voy a lechucear algo por ahí q yo también tengo un hambre... luego seguimos hablando. Besotes!!!!

V
vanusa_7018536
11/5/10 a las 22:41
En respuesta a adjou_5965376

Mis chicas!!!
Pues a mí me pasa igual, me acuerdo mucho de vosotros todo el día y me pasa como a tí, Afri, os cuento mucho más a vosotras q a amigas de toda la vida. Es verdad q estamos todas en la misma situación, y hay q vivirlo para entenderlo, por eso todas nos comprendemos tan bien. Si nada más cruzar la puerta enciendo el ordenador, mi marido, al oírme teclear me dice "ya estás con el vicio, no?" y por supuesto me tenéis para lo q queráis, guapas.

Pues nenas, no entiendo mi cuerpo nada de nada, no tengo un mísero dolorcillo y el flujillo guarrete no me abandona, así q yo ya no sé q pensar... es verdad q desde q estoy con el tratamiento estoy mucho más obsesionada con cada síntoma, antes no lo estaba, q horror...

Ay madre q a mí me olía este mes a q caía algún positivillo, quedan 3 días para saber alguno, q emoción, si los siento como míos!!!!

Pues siempre he tenido el olfato súper desarrollado, todo lo q mi niño no huele con la alergia, lo huelo yo, a veces es un horror, por eso no lo noto más cuando se acerca la regla. Lo q estoy este mes es durmiendo muy muy mal, anoche me tuve q tomar una valeriana pq no había forma humana de pegar el ojo, q angustia.

Bueno, voy a lechucear algo por ahí q yo también tengo un hambre... luego seguimos hablando. Besotes!!!!

Jajajajajja!!!!
Creo que a todas nuestros maridos nos diran lo mismo, jajajaja!!!el mio dice que estoy enganchada, y asi es, yo tengo ordenador en el dormitorio pero como me da tanta pereza, no me conecto, pues desde que toy con vosotras mi marido se trae el portatil del trabajo para que este agustito en el salon, es un cielo!!!
Chicas yo igual, en sevilla vivimos los dos solo, el es de Osuna y yo de Almuñecar y nuestras familias estan lejos, y si que aqui tengo amistades, pero no le cuanto nada como a vosotras, porque te terminan diciendo - NO TE AGOBIES. Pero como que no me agobie.....en fin, x eso al encontraros fue como una liberacion, que bien!!!!

Encris la veradad que es curioso que si tengas flujo, pero nada mas,no sabria que pensar.

Afri, Maribel vamos las tres a la par, este finde saldremos de dudas, ojala, dios quiera, que nos de una alegria.

Bueno yo no lo dije pero tb tengo una sobrina de mi hermana, que se quedo con 19 años, yo lloraba como una madalena, aunque pronto se convirtion en ilusion, y es nustra alegria, mi marido y yo somos sus padrinos, tinene 2 y medio.

pues lo del olfato me paso el mes pasado y este, y es justo los 2 meses de omifin, asi que no tengo esperanzas x eso.

Bueno voy a cenar y aver fisica o quimica...kisses!!!

A
an0N_568022599z
11/5/10 a las 23:00

Dolorcito de ovarios...
Bueno, esto ya se acerca, y puede q antes de tiempo!

Esta tarde me ha empezado el dolorcito de ovarios! así q pocas esperanzas, la verdad. Los pechos siguen sin dolerme nada. Es raro, pero cosas más raras me han pasado y no han sido nada..

Al fin y al cabo, no me han puesto un tratamiento adecuado, y el omifín, me dijo el especialista, q no me hacía nada...

Yo tpco le he contado a mis amigas nada, xq pienso q me van a preguntar y me van a agobiar. Así q vosotras sois las únicas q me aguantáis y consoláis. Pienso mucho en vosotras, y vuestras cosas me afectan como de una amiga física. A veces os pongo caras, voz....

Afri, al final no fui al paintball xq había tenido una cena la noche anterior y luego nos fuimos de copas, y el sábado staba reventada...mis compis tb quieren hacer uno, y a ese sí q voy!!

Bueno, me voy a descansar con mi dolorcito de ovarios...a lo mejor me hago una tilita antes de acostarme xa no pensar, qué penita!


Besotes, y este mes, si hubiera algún positivo, sería muy esperanzador para mí!!!


I
irais_9171402
11/5/10 a las 23:30
En respuesta a an0N_568022599z

Dolorcito de ovarios...
Bueno, esto ya se acerca, y puede q antes de tiempo!

Esta tarde me ha empezado el dolorcito de ovarios! así q pocas esperanzas, la verdad. Los pechos siguen sin dolerme nada. Es raro, pero cosas más raras me han pasado y no han sido nada..

Al fin y al cabo, no me han puesto un tratamiento adecuado, y el omifín, me dijo el especialista, q no me hacía nada...

Yo tpco le he contado a mis amigas nada, xq pienso q me van a preguntar y me van a agobiar. Así q vosotras sois las únicas q me aguantáis y consoláis. Pienso mucho en vosotras, y vuestras cosas me afectan como de una amiga física. A veces os pongo caras, voz....

Afri, al final no fui al paintball xq había tenido una cena la noche anterior y luego nos fuimos de copas, y el sábado staba reventada...mis compis tb quieren hacer uno, y a ese sí q voy!!

Bueno, me voy a descansar con mi dolorcito de ovarios...a lo mejor me hago una tilita antes de acostarme xa no pensar, qué penita!


Besotes, y este mes, si hubiera algún positivo, sería muy esperanzador para mí!!!


Jejejeje
Todos piensan igual!!!Mi chico me dice que le tengo abandonadito!!!!jejej,y menos mal que en la ofi puedo seguir conectadas con vosotras...si no todo el día fuera de casa os echaría mucho de menos!!!!

Chicasss...acabo de arrasar la nevera..uff que hambre tenía!!!!!y para colmo hay una tabeta de chocolate que me esta diciendo..."comeme"!!!!!. Ayy,que se empiezan a acercar los síntomas claros de la "indeseable".

Bueno ,cada vez estamos mas cerquita...la espera me mata


Encrisss, yo en mi semana de ovulación apenas noté nada...y cada vez que iba al baño...ale intentar buscar la clara de huevo...vaya mes mas raro!!!!

Bueno mis niñas...que descánseis!!!!Mañana Miércoles!!!!!

Besotessssssss!!!

A
adjou_5965376
11/5/10 a las 23:50

Estoy
tan muerta q ni veo el final de física o química, me voy a la camita. Ay chicas q me da a mi q van a ser otra vez hongos, soy propensa y nunca me pican ni nada, pero ese flujillo... hoy tendría q deberear pero me da miedo pq esto sino es una rueda. Me da a mí q otro mes perdido. A pedir cita con el gine por lo privado pq me da mala espina.

Buena niñas, mañana más.

N
neidy_8310629
12/5/10 a las 10:30

Hola maribel
Hola mira yo llevo 2 años sin regla vamos desde que tuve a mi peque,llevo 5 meses con omifin sin respuesta,bueno me vaja la regla pero na de na o sea que me han mandado a un centro especializado en infertilidad y nos han hecho analitica hormonal,histerosalpingografia y espermiograma,el lunes voy a que me pongan un tratamiento mas afinado a mi problema que creo que en mi caso es que tengo las hormonas por debajo del nivel,prueba con un buen centro!

I
irais_9171402
12/5/10 a las 17:24

Chicassssss!!!
Que tal hoy????Yo sigo con mi molestia en el pecho...yo también creo que hasta se me va a delantar!

Encrisss...yo hace unos 2 años también pasé una buena racha con los hongos...madre mía! Y lo empecé a notar por el flujo. Tampoco me picaba, pero tenía mucho y muy amarillo! Después de unas 4 veces por fin consiguieron dar con lo que me los provocaba y hasta la fecha!!!!

Chicas, esta mañana estaba yo tan concentrada en mi trabajo y de repente en la radio empieza a sonar la canción de Bisbal...la que le dedicó a su hija (MI PRINCESA). Antes de contaros lo que me ha pasado deciros que no me gusta nada Bisbal,ni el, ni su música, ni su estilo....vamos que no me gusta!jejeje. Por eso creo que nunca me he parado a escuchar las letras de sus canciones...pero os habéis parado a escuhar la letra de esa canción...dios!me recordaba tanto a todo lo que estamos pasando!!!Que fuerte, se me saltaban las lágrimas...menos mal que lo he sabido disimular bién.

Chicas, me la he vuelto a poner una y ptra vez más más...y contra más la escuchaba, más me emocionaba!!!!!!Ay, como estoy!

Bueno...pues yo creo que va dedicada a tod@s los que estamos en esta larga lucha, por supuesto INCANSABLE....Escucharla...par a nuestro bebotes..."donde quiera que estén"..

Madre mía...estoy hiper sensible!!!

Muchos besos mis miñas!!!!!!!!

I
irais_9171402
12/5/10 a las 18:42
En respuesta a irais_9171402

Chicassssss!!!
Que tal hoy????Yo sigo con mi molestia en el pecho...yo también creo que hasta se me va a delantar!

Encrisss...yo hace unos 2 años también pasé una buena racha con los hongos...madre mía! Y lo empecé a notar por el flujo. Tampoco me picaba, pero tenía mucho y muy amarillo! Después de unas 4 veces por fin consiguieron dar con lo que me los provocaba y hasta la fecha!!!!

Chicas, esta mañana estaba yo tan concentrada en mi trabajo y de repente en la radio empieza a sonar la canción de Bisbal...la que le dedicó a su hija (MI PRINCESA). Antes de contaros lo que me ha pasado deciros que no me gusta nada Bisbal,ni el, ni su música, ni su estilo....vamos que no me gusta!jejeje. Por eso creo que nunca me he parado a escuchar las letras de sus canciones...pero os habéis parado a escuhar la letra de esa canción...dios!me recordaba tanto a todo lo que estamos pasando!!!Que fuerte, se me saltaban las lágrimas...menos mal que lo he sabido disimular bién.

Chicas, me la he vuelto a poner una y ptra vez más más...y contra más la escuchaba, más me emocionaba!!!!!!Ay, como estoy!

Bueno...pues yo creo que va dedicada a tod@s los que estamos en esta larga lucha, por supuesto INCANSABLE....Escucharla...par a nuestro bebotes..."donde quiera que estén"..

Madre mía...estoy hiper sensible!!!

Muchos besos mis miñas!!!!!!!!

Empezamos la lista?????
Chicas empiezo con la lista que comentó Maribel...ir añadiendo!!!!!

AFRI831________________8mb__ ________WARRY 18/05

A
adjou_5965376
12/5/10 a las 18:45
En respuesta a irais_9171402

Chicassssss!!!
Que tal hoy????Yo sigo con mi molestia en el pecho...yo también creo que hasta se me va a delantar!

Encrisss...yo hace unos 2 años también pasé una buena racha con los hongos...madre mía! Y lo empecé a notar por el flujo. Tampoco me picaba, pero tenía mucho y muy amarillo! Después de unas 4 veces por fin consiguieron dar con lo que me los provocaba y hasta la fecha!!!!

Chicas, esta mañana estaba yo tan concentrada en mi trabajo y de repente en la radio empieza a sonar la canción de Bisbal...la que le dedicó a su hija (MI PRINCESA). Antes de contaros lo que me ha pasado deciros que no me gusta nada Bisbal,ni el, ni su música, ni su estilo....vamos que no me gusta!jejeje. Por eso creo que nunca me he parado a escuchar las letras de sus canciones...pero os habéis parado a escuhar la letra de esa canción...dios!me recordaba tanto a todo lo que estamos pasando!!!Que fuerte, se me saltaban las lágrimas...menos mal que lo he sabido disimular bién.

Chicas, me la he vuelto a poner una y ptra vez más más...y contra más la escuchaba, más me emocionaba!!!!!!Ay, como estoy!

Bueno...pues yo creo que va dedicada a tod@s los que estamos en esta larga lucha, por supuesto INCANSABLE....Escucharla...par a nuestro bebotes..."donde quiera que estén"..

Madre mía...estoy hiper sensible!!!

Muchos besos mis miñas!!!!!!!!

Guapas!
Q tal todas... Estoy contigo, Afri, a mí no me gusta nada Bisbal, ya me ponía nerviosa en o.t con las pataditas y los gorgoritos, pero tengo q reconocer q tiene canciones preciosas. Esa es muy muy bonita. Pues así sigo, está claro q vuelvo a los hongos. Hoy para variar, el único test q me quedaba negativo, ya lo sabía pq sigo con 0 síntomas, así q cuando sea, no voy a comprar más.

Bueno mis niñas, hoy estoy de bajoncete pq lo de los hongos es un coñazo y los tratamientos (q la de infertilidad me mandó unas pastis naturales y muy bien pero me vuelven, se me hacen resistentes), así q si debereamos se lo pego, q hartita estoy.

Bueno nenitas, luego me paso. Mil besotes!!!!

A
adjou_5965376
12/5/10 a las 18:49
En respuesta a irais_9171402

Empezamos la lista?????
Chicas empiezo con la lista que comentó Maribel...ir añadiendo!!!!!

AFRI831________________8mb__ ________WARRY 18/05

Ok
AFRI831__________________8MB__________________WARRY 18/05
ENCRIS__________________15laaargosMB__________WARRY 27/05

A
an0N_568022599z
12/5/10 a las 21:11

Sín ningún síntoma
Hola!!!

Hoy no me han dolido nada los ovarios, y el pecho sigue sin dolerme nada.
No me parece q sea el mes. Stoy esperando q me baje ya para q poder empezar con el tratamiento más específico xa mí.

Si me queréis añadir a la lista, la espero para el día 14.

Besos

V
vanusa_7018536
12/5/10 a las 21:32
En respuesta a irais_9171402

Empezamos la lista?????
Chicas empiezo con la lista que comentó Maribel...ir añadiendo!!!!!

AFRI831________________8mb__ ________WARRY 18/05

Hola amoresssss!!!!
Que tal el dia?? a mi se me h pasado corriendo, hoy en nuestro 3 aniversario de casados!!!! me ha regalado un vestidito para la playa y un pijamita de verano muy bonito todo!!!

Encris te huele el flujo??? la mayoria de las veces huele, pero como bien has dicho otroas ni te das cuenta xq no tienes molestias, puedes usar algun antifungico pero lo mejor es que te hagan un cultivo para descartar a que es el hongo resistente, la verdad que es un a pena, si es asi, xq estaras proxima a ovular yo lo hice justo a la semana de terminar con omifin.

Afri te puedes creer que he escuchado la cancion y no me he dado cuenta???ayyyyy como tenemos las hormonas, jajajaja, que sensible que nos ponemos!!!

Una preguntiya, esque soy un pelin tontita, cuando poneis en la lista MB, significa (meses buscando)perdon.

V
vanusa_7018536
12/5/10 a las 21:43
En respuesta a an0N_568022599z

Dolorcito de ovarios...
Bueno, esto ya se acerca, y puede q antes de tiempo!

Esta tarde me ha empezado el dolorcito de ovarios! así q pocas esperanzas, la verdad. Los pechos siguen sin dolerme nada. Es raro, pero cosas más raras me han pasado y no han sido nada..

Al fin y al cabo, no me han puesto un tratamiento adecuado, y el omifín, me dijo el especialista, q no me hacía nada...

Yo tpco le he contado a mis amigas nada, xq pienso q me van a preguntar y me van a agobiar. Así q vosotras sois las únicas q me aguantáis y consoláis. Pienso mucho en vosotras, y vuestras cosas me afectan como de una amiga física. A veces os pongo caras, voz....

Afri, al final no fui al paintball xq había tenido una cena la noche anterior y luego nos fuimos de copas, y el sábado staba reventada...mis compis tb quieren hacer uno, y a ese sí q voy!!

Bueno, me voy a descansar con mi dolorcito de ovarios...a lo mejor me hago una tilita antes de acostarme xa no pensar, qué penita!


Besotes, y este mes, si hubiera algún positivo, sería muy esperanzador para mí!!!


No pierdais la esperanza....
......... hasta el final...

Tu ya sabes que cuando se esta embarazada tb se tienen dolores de ovarios iguales a los de la regla, y los pechos no te tienen xq doler hasta poco despues de la falta.

Se que no queremos pensar asi xq nos hacemos ilusiones y luego la decepcion es mas grande, pero tenemos que empezar a creernoslo un poco mas, no???
tenemos que pensar que podemos y que lo conseguremos.

Os imaginais que dentro de unos años, en el que ya tendremos nuestros bebotes, quedamos un dia para vernos todas juntas???? seria genial.....

V
vanusa_7018536
12/5/10 a las 21:59
En respuesta a adjou_5965376

Ok
AFRI831__________________8MB__________________WARRY 18/05
ENCRIS__________________15laaargosMB__________WARRY 27/05

Actualizada
AFRI.......................... .....8MB...................... ...............WARRY 18/5
ENCRIS........................ ..15 LAAAAARGOS MB........... WARRY 27/5
MARIBEL....................... .............................. ...............WARRY 14/5
JEHINES....................... .14MB......................... ............WARRY 18/5..OV POLIQ

TB PONED EL PROBLEMA DE CADA UNA, NO??

A
an0N_568022599z
12/5/10 a las 22:19
En respuesta a vanusa_7018536

Actualizada
AFRI.......................... .....8MB...................... ...............WARRY 18/5
ENCRIS........................ ..15 LAAAAARGOS MB........... WARRY 27/5
MARIBEL....................... .............................. ...............WARRY 14/5
JEHINES....................... .14MB......................... ............WARRY 18/5..OV POLIQ

TB PONED EL PROBLEMA DE CADA UNA, NO??

Lista
Yo tb ov. poliq.

Llevo 12 meses sin medios, 4 meses en serio.

Encris, a una compi le dijeron q tenía hongos crónicos. La ha cogido un gine nuevo, q le ha puesto un tratamiento mejor y se le están quitando. No t preocupes, q no afecta xa quedarte embarazada. Q tu chico se ponga la cremita, y tú las pastillas y ya stá. Yo haría los deberes de todas formas.

Afri, no he escuchado la canción de Bisbal, stoy deseando oirla!

Jehines, cuántos años has hecho de casada?

A
an0N_568022599z
12/5/10 a las 22:22
En respuesta a neidy_8310629

Hola maribel
Hola mira yo llevo 2 años sin regla vamos desde que tuve a mi peque,llevo 5 meses con omifin sin respuesta,bueno me vaja la regla pero na de na o sea que me han mandado a un centro especializado en infertilidad y nos han hecho analitica hormonal,histerosalpingografia y espermiograma,el lunes voy a que me pongan un tratamiento mas afinado a mi problema que creo que en mi caso es que tengo las hormonas por debajo del nivel,prueba con un buen centro!

Hola marta
Gracias x tu consejo.

Ya he ido a un centro especializado, al mejor de mi ciudad.

Es el q me ha dado dicho el problema q tengo: ovarios casi poliquísticos. Por mí sola podría quedarme, xo es normal q tarde tiempo.

Para el mes q viene empiezo con gonal, y he cogido cita para FIV en agosto.

Qué bien q ya tengas un peque.

Espero q se solucione tb tu problema.

Suerte

A
adjou_5965376
12/5/10 a las 22:24
En respuesta a vanusa_7018536

Hola amoresssss!!!!
Que tal el dia?? a mi se me h pasado corriendo, hoy en nuestro 3 aniversario de casados!!!! me ha regalado un vestidito para la playa y un pijamita de verano muy bonito todo!!!

Encris te huele el flujo??? la mayoria de las veces huele, pero como bien has dicho otroas ni te das cuenta xq no tienes molestias, puedes usar algun antifungico pero lo mejor es que te hagan un cultivo para descartar a que es el hongo resistente, la verdad que es un a pena, si es asi, xq estaras proxima a ovular yo lo hice justo a la semana de terminar con omifin.

Afri te puedes creer que he escuchado la cancion y no me he dado cuenta???ayyyyy como tenemos las hormonas, jajajaja, que sensible que nos ponemos!!!

Una preguntiya, esque soy un pelin tontita, cuando poneis en la lista MB, significa (meses buscando)perdon.

Felicidades jehines!!!
Yo el mes pasado también hice 3 años de casada!!! Dios mío, como pasa el tiempo verdad...
Huele muy fuerte, el olor característico de tenerlos. Mañana mismo voy a la farmacia, pero tengo q pedir cita ya para q me hagan la cito.
Nena, lo de MB es lo q tú dices. Llevamos casi el mismo tiempo buscando, yo un mesecito más. Por lo menos, q este sea el año de todas q NOS LO MERECEMOS!!!!.

Voy a hacer unos sandwiches mixtos. Besos guapas!

A
adjou_5965376
12/5/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_568022599z

Lista
Yo tb ov. poliq.

Llevo 12 meses sin medios, 4 meses en serio.

Encris, a una compi le dijeron q tenía hongos crónicos. La ha cogido un gine nuevo, q le ha puesto un tratamiento mejor y se le están quitando. No t preocupes, q no afecta xa quedarte embarazada. Q tu chico se ponga la cremita, y tú las pastillas y ya stá. Yo haría los deberes de todas formas.

Afri, no he escuchado la canción de Bisbal, stoy deseando oirla!

Jehines, cuántos años has hecho de casada?

Niña
pues esta noche no se me escapa!!!. Aunq el test me ha dado negativo, aún así lo hago no.

A
adjou_5965376
12/5/10 a las 22:44

Jehines
me has leído el pensamiento... estaba metiendo la pizza al horno, pq casi mato a mi marido q se ha comido el pan bimbo y no he podido hacer los sandwiches (tenía antojo) y lo estaba pensando, quedar todas con nuestros bebotes!!!.Sería un puntazo.

I
irais_9171402
12/5/10 a las 23:28
En respuesta a adjou_5965376

Jehines
me has leído el pensamiento... estaba metiendo la pizza al horno, pq casi mato a mi marido q se ha comido el pan bimbo y no he podido hacer los sandwiches (tenía antojo) y lo estaba pensando, quedar todas con nuestros bebotes!!!.Sería un puntazo.

Chicassss!!!!
Yo me apunto a esa quedada!!!!jejeje...estaría genial!!!!Os imagináis???Ayy...que yo tamién os he puesto carita!!!!Hasta mi chico me lo dice...jejeje. Que cuando tengamos a nuestros bebotes nos merecemos quedar todas!

Encrisss...no te preocupes por los hongos, mañana vete a la farmacia a por la cremita que ya verás como no hay problema!

Jehinesss...enhorabuena mi niña!!!!!Que rico...cuantas cositas te ha regalado!!!!Nosotros no estamos casados, somo pareja de echo. Estamos esperando a que nazca nuestro bebote para que sea el quien lleve las arras...hay si esk solo de imaginarmelo me emociono!!!!

Maribel....a 1 DÍA DE LA NO WARYYY!!!!!

Actualizo lista con mi problem vale...MYEDITO, que tal estas guapa??Te echamos de menos!!!únete a la lista!!!!!!

AFRI.......................... .....8MB...................... ...............WARRY 18/5. OV.POLIQ
ENCRIS........................ ..15 LAAAAARGOS MB........... WARRY 27/5
MARIBEL....................... .............................. ...............WARRY 14/5
JEHINES....................... .14MB......................... ............WARRY 18/5..OV POLIQ

A
adjou_5965376
12/5/10 a las 23:41
En respuesta a irais_9171402

Chicassss!!!!
Yo me apunto a esa quedada!!!!jejeje...estaría genial!!!!Os imagináis???Ayy...que yo tamién os he puesto carita!!!!Hasta mi chico me lo dice...jejeje. Que cuando tengamos a nuestros bebotes nos merecemos quedar todas!

Encrisss...no te preocupes por los hongos, mañana vete a la farmacia a por la cremita que ya verás como no hay problema!

Jehinesss...enhorabuena mi niña!!!!!Que rico...cuantas cositas te ha regalado!!!!Nosotros no estamos casados, somo pareja de echo. Estamos esperando a que nazca nuestro bebote para que sea el quien lleve las arras...hay si esk solo de imaginarmelo me emociono!!!!

Maribel....a 1 DÍA DE LA NO WARYYY!!!!!

Actualizo lista con mi problem vale...MYEDITO, que tal estas guapa??Te echamos de menos!!!únete a la lista!!!!!!

AFRI.......................... .....8MB...................... ...............WARRY 18/5. OV.POLIQ
ENCRIS........................ ..15 LAAAAARGOS MB........... WARRY 27/5
MARIBEL....................... .............................. ...............WARRY 14/5
JEHINES....................... .14MB......................... ............WARRY 18/5..OV POLIQ

Guapis
mañana por la tarde hacen la biopsia a mi gordita, por lo de la celiaquía, así q estoy un poco nerviosa. La tienen q sedar a la pobrecita mía, ya os contaré.
Yo también os pongo carita, jeje...
bueno, me voy q seguramente tendremos LIO!!! .
HASTA MAÑANA...

AFRI____________8mb______________warry 18/5. ov. poliq
ENCRIS_________15mb_____________warry 27/5. todo ok
MARIBEL________12mb_____________warry 14/5
JEHINES________14mb_____________ warry 18/5. ov. poliq

I
irais_9171402
12/5/10 a las 23:52
En respuesta a adjou_5965376

Guapis
mañana por la tarde hacen la biopsia a mi gordita, por lo de la celiaquía, así q estoy un poco nerviosa. La tienen q sedar a la pobrecita mía, ya os contaré.
Yo también os pongo carita, jeje...
bueno, me voy q seguramente tendremos LIO!!! .
HASTA MAÑANA...

AFRI____________8mb______________warry 18/5. ov. poliq
ENCRIS_________15mb_____________warry 27/5. todo ok
MARIBEL________12mb_____________warry 14/5
JEHINES________14mb_____________ warry 18/5. ov. poliq

Ya verás como todo sale bién!
Ya nos contarás haber que tal a ido todo!!!!

Un besito y a disfruitar !!!!!

K descanseis chciassss!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_568022599z
12/5/10 a las 23:55

Quedada
Yo tb me apuntaría a esa quedada, qué me gustaría conoceros en persona!!

Encris, que vaya muy bien la prueba de tu sobri. Ya nos contarás.

Jehines, 3 añitos de casada, yo los hago en julio. Ah, podéis ponerme 16 MB (uniendo los 12 sin medio con los 4 de búsqueda en serio).

Estoy contigo en que a lo mejor tenemos q creérnoslo un poco más, aunq a mí me cuesta bastante pensarlo. A lo mejor tenemos q cambiar el chic.

Oh, Afri, verás q tu bebote te lleva las arras. Eso lo han hecho unos amigos míos, además a ella le costó quedarse embarazada xq le diagnosticaron endometriosis y le tuvieron q quitar un ovario, y ya va por el segundo! Tú llevas muy pokito (sólo 8 mesesitos), verás ahora con el omifín como lo consigues.

Me voy a descansar!

besos

V
vanusa_7018536
13/5/10 a las 9:54
En respuesta a an0N_568022599z

Quedada
Yo tb me apuntaría a esa quedada, qué me gustaría conoceros en persona!!

Encris, que vaya muy bien la prueba de tu sobri. Ya nos contarás.

Jehines, 3 añitos de casada, yo los hago en julio. Ah, podéis ponerme 16 MB (uniendo los 12 sin medio con los 4 de búsqueda en serio).

Estoy contigo en que a lo mejor tenemos q creérnoslo un poco más, aunq a mí me cuesta bastante pensarlo. A lo mejor tenemos q cambiar el chic.

Oh, Afri, verás q tu bebote te lleva las arras. Eso lo han hecho unos amigos míos, además a ella le costó quedarse embarazada xq le diagnosticaron endometriosis y le tuvieron q quitar un ovario, y ya va por el segundo! Tú llevas muy pokito (sólo 8 mesesitos), verás ahora con el omifín como lo consigues.

Me voy a descansar!

besos

Me he adelantado
ooooooooooohhh!!!! chicas anoche cuando llegue de salsa, voy a hacer pis y ......ahi estaba la tipica mancha warra previa a la regla, jooooooooooooooo, asi que nada de embarazo, me he adelantado, pues nada ahora a esperar que baje la hemorragia para empezar con omifin.

Afri es precioso mis hermanas y yo se las llevamos a mis padres en su bodo y la verdad esque es super bonito poder contar a tus amigos la boda de tus padres.

Encris veras como sale bien sera una intolerancia que seguro con el tiempo se ira quitando, si no , hay muchas personas que viven asi, si que es un coñazo pero si son desde pequeñas les custa menos trabajo, saldra todo bien.

Maribel desde que me dijistes que eras de aqui y alguien viene a comprar algo para nuestro problema, no se xq me pregunto que puede que sea tu y no lo sepamos, jajajajaja!!!

Chicas os dejo x si me pilla mi jefa.Soy la primera en el ranqui este mes!!!!

I
irais_9171402
13/5/10 a las 10:43
En respuesta a vanusa_7018536

Me he adelantado
ooooooooooohhh!!!! chicas anoche cuando llegue de salsa, voy a hacer pis y ......ahi estaba la tipica mancha warra previa a la regla, jooooooooooooooo, asi que nada de embarazo, me he adelantado, pues nada ahora a esperar que baje la hemorragia para empezar con omifin.

Afri es precioso mis hermanas y yo se las llevamos a mis padres en su bodo y la verdad esque es super bonito poder contar a tus amigos la boda de tus padres.

Encris veras como sale bien sera una intolerancia que seguro con el tiempo se ira quitando, si no , hay muchas personas que viven asi, si que es un coñazo pero si son desde pequeñas les custa menos trabajo, saldra todo bien.

Maribel desde que me dijistes que eras de aqui y alguien viene a comprar algo para nuestro problema, no se xq me pregunto que puede que sea tu y no lo sepamos, jajajajaja!!!

Chicas os dejo x si me pilla mi jefa.Soy la primera en el ranqui este mes!!!!

Ayyyyy...que inoportuna es siempre!!!!
Yo también debo de estar apuntito...este mes los síntomas se me han adelantado...poco me tiene que quedar.

Bueno mi niña...a por Junio!!!!

Actualizo lista vale.
AFRI____________8mb______________warry 18/5. ov. poliq
ENCRIS_________15mb_____________warry 27/5. todo ok
MARIBEL________16mb_____________warry 14/5. ov. poliq?
JEHINES________15mb_____________ warry 12/6. ov. poliq

V
vanusa_7018536
13/5/10 a las 14:14
En respuesta a irais_9171402

Ayyyyy...que inoportuna es siempre!!!!
Yo también debo de estar apuntito...este mes los síntomas se me han adelantado...poco me tiene que quedar.

Bueno mi niña...a por Junio!!!!

Actualizo lista vale.
AFRI____________8mb______________warry 18/5. ov. poliq
ENCRIS_________15mb_____________warry 27/5. todo ok
MARIBEL________16mb_____________warry 14/5. ov. poliq?
JEHINES________15mb_____________ warry 12/6. ov. poliq

Hola de nuevo
Afri yo cuento la regla desde el dia que me baja la emorragia fuerte de sangre limpia y ahora solo tengo el previo guarreteo sucio, mi gine me dijo que contara desde ese dia para poder tomar omifin asi que no creo que sea para 12/6,no????

Como andais???

I
irais_9171402
13/5/10 a las 18:14
En respuesta a vanusa_7018536

Hola de nuevo
Afri yo cuento la regla desde el dia que me baja la emorragia fuerte de sangre limpia y ahora solo tengo el previo guarreteo sucio, mi gine me dijo que contara desde ese dia para poder tomar omifin asi que no creo que sea para 12/6,no????

Como andais???

Jehinessss!!!!
La verdad es que siempre me lo he preguntado, desde cuanto contar?Hay veces que me viene muy flojita por la tarde noche del día anterior y al día siguiente empieza lo fuerte...y nunca he sabido si apuntarme el día fuerte o el día anterior asi que me has sacado de dudas. jejeje. Gracias!!!!!!

Que tal vais????Yo me he levantado con un dolor de gargantra que ni pa que y llevo todo el día medio griposa...ainsss, si encima me pondré mala!!!!

Bueno chicas...mañana REM. Haber que tal.

Besosssss

A
adjou_5965376
13/5/10 a las 19:52

Chicas!!!
Ha salido muy bien, 5 minutitos de nada y se acaban de ir de casa de mis papis q he venido a verles. Estaba para comérsela, mañana me la quedo todo el día, q no curro y prefieren no llevarla a la guarde, así q a disfrutala todo el día.
Lo malo es q le ha salido a parte alergias a un montón de cosas, pobre.

Soy de lo peor... como tenía q comprar óvulos para los hongos, he comprado Clearblue y por supuesto negativo, vosotras lo entendéis... y LEX VITAE! q pasta... 100 eurazos q he soltado.

Bueno guapas, esta noche me conecto desde casa. Besazos.

A
an0N_568022599z
13/5/10 a las 21:14

Nada de síntomas
Sigo sin síntoma alguno, pero no me fío nada. Puede q sea consecuencia del pinchazo, yo q sé.
Me he tomado esta mañana la tempe y no la tengo demasiada alta, a 36,8, así q no creo.

Encris!!! me alegro q haya salido todo muy bien, y q haya pasado.

Jehines!!! jo, qué coraje...bueno, para el póximo mes! yo ya mismo stoy como tú.

Afri, q vaya muy bien mañana la prueba!!



I
irais_9171402
13/5/10 a las 23:17
En respuesta a an0N_568022599z

Nada de síntomas
Sigo sin síntoma alguno, pero no me fío nada. Puede q sea consecuencia del pinchazo, yo q sé.
Me he tomado esta mañana la tempe y no la tengo demasiada alta, a 36,8, así q no creo.

Encris!!! me alegro q haya salido todo muy bien, y q haya pasado.

Jehines!!! jo, qué coraje...bueno, para el póximo mes! yo ya mismo stoy como tú.

Afri, q vaya muy bien mañana la prueba!!



Mañana viernes!!!
Me voy a la cama que estoy que no puedo ni con mi cuerpo...bueno el último madrugon!

Encrisss, me alegro muchísimo que haya salido bién!!!Ahora a disfrutar de ella!!!!!

Muchos besossssssssss!!!!

A
adjou_5965376
13/5/10 a las 23:23
En respuesta a an0N_568022599z

Nada de síntomas
Sigo sin síntoma alguno, pero no me fío nada. Puede q sea consecuencia del pinchazo, yo q sé.
Me he tomado esta mañana la tempe y no la tengo demasiada alta, a 36,8, así q no creo.

Encris!!! me alegro q haya salido todo muy bien, y q haya pasado.

Jehines!!! jo, qué coraje...bueno, para el póximo mes! yo ya mismo stoy como tú.

Afri, q vaya muy bien mañana la prueba!!



Gracias chicas!!!
Yo también me voy a la cama q acabamos de llegar y mañana a las 8 me traen a la gorda.
Maribel, ya sabes q lo de los síntomas es muy relativo, unas dicen q no sienten nada, otras q es como si te viniera la regla... no queda nada para salir de dudas!!!!!

Anda q también es casualidad q nos hayamos casado las 3 en el 2007, yo en abril, Jehines en mayo y Maribel en julio!!! y Afri, como tú lleves viviendo con tu chico 3 años ya la leche!

Mañana el REM, el resultado una semanita, no?.

Besos guapas. Miedyto, dónde te estasssss!

V
vanusa_7018536
13/5/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_568022599z

Nada de síntomas
Sigo sin síntoma alguno, pero no me fío nada. Puede q sea consecuencia del pinchazo, yo q sé.
Me he tomado esta mañana la tempe y no la tengo demasiada alta, a 36,8, así q no creo.

Encris!!! me alegro q haya salido todo muy bien, y q haya pasado.

Jehines!!! jo, qué coraje...bueno, para el póximo mes! yo ya mismo stoy como tú.

Afri, q vaya muy bien mañana la prueba!!



Buenas noches!!!
Se que ya estais acostadas pero bueno.....jajajjajja.

Afri mañana la REM, haber que tal, no??? sabado pinchazos??

Maribel, tranqui cuanto mas lo pienses mas nerviosa te pones, ya lo hecho hecho esta este mes, asi que desconecta un pelin, algunas horas almenos.

Encris, que envidia sana me das, ojala pudiera tener a mi sobrina en sevilla, la hechamos de menos.

Hoy hemos estado en un centro comercial y bajando por las escaleras automaticas, ibamos mirando a unos padres con un niño que se estaba exando una foto en un fotomaton, y el niño se ponia a sonreir, para la foto, nos hacia tanta gracia que no parabamos de hablar y mirar, pues casi nos caemos xq hemos llegado al final y no nos dimos cuenta, jajajaja!!!!aaaaaaaayyyyy....q ue ganitas tenemos!!!!

Chicas yo tb os pongo caras, y me imagino las caras que poneis cuando veis los comentarios,

Maribel castaña/rubia de ojos claros
Afri morena con pelo rizado y ojos castaños
Encris castaña y de pelo liso con ojos verdosos/castaños

jajajajajajajaja, seguro que no he dado ni una,jajajajajaj!!! y vosotras??? no digais como soys hasta que lo digamos todas.

Chicas si no es porque estoy manchando pensaria que oy preñi, los pechos me duelen a reventar, hoy he dado unos pasos ma rapido de lo normal y me han dolido tanto que he tenido que parar, no me abia pasado nunca, la tempe la sigo en 37.

Afri te tenia esa duda siempre (lo de la regla) y cuando tuve que hacer las analiticas al 3dia y al 24dia, le pregunte desde que dia contaba y el me dijo que desde que tienes emorragia con sangre limpia, no contando los dias previos de guarreteo marron chocolate, en mi caso (que explicita, jajajajaja), tu cuando empiezas con Omifin entonces???

Maribel, si no es molestia cuanto te ha costado Lex Vitae???es para comparar, en mi farma 65e, yo he empezado con el gaspachito, hoy se lo he echo, y pediremos cita al medico para que lo miren, pero seguridad social.

Bueno bonitas que soñeis con los angelitos!!!!besitooossss...

I
irais_9171402
14/5/10 a las 9:58
En respuesta a vanusa_7018536

Buenas noches!!!
Se que ya estais acostadas pero bueno.....jajajjajja.

Afri mañana la REM, haber que tal, no??? sabado pinchazos??

Maribel, tranqui cuanto mas lo pienses mas nerviosa te pones, ya lo hecho hecho esta este mes, asi que desconecta un pelin, algunas horas almenos.

Encris, que envidia sana me das, ojala pudiera tener a mi sobrina en sevilla, la hechamos de menos.

Hoy hemos estado en un centro comercial y bajando por las escaleras automaticas, ibamos mirando a unos padres con un niño que se estaba exando una foto en un fotomaton, y el niño se ponia a sonreir, para la foto, nos hacia tanta gracia que no parabamos de hablar y mirar, pues casi nos caemos xq hemos llegado al final y no nos dimos cuenta, jajajaja!!!!aaaaaaaayyyyy....q ue ganitas tenemos!!!!

Chicas yo tb os pongo caras, y me imagino las caras que poneis cuando veis los comentarios,

Maribel castaña/rubia de ojos claros
Afri morena con pelo rizado y ojos castaños
Encris castaña y de pelo liso con ojos verdosos/castaños

jajajajajajajaja, seguro que no he dado ni una,jajajajajaj!!! y vosotras??? no digais como soys hasta que lo digamos todas.

Chicas si no es porque estoy manchando pensaria que oy preñi, los pechos me duelen a reventar, hoy he dado unos pasos ma rapido de lo normal y me han dolido tanto que he tenido que parar, no me abia pasado nunca, la tempe la sigo en 37.

Afri te tenia esa duda siempre (lo de la regla) y cuando tuve que hacer las analiticas al 3dia y al 24dia, le pregunte desde que dia contaba y el me dijo que desde que tienes emorragia con sangre limpia, no contando los dias previos de guarreteo marron chocolate, en mi caso (que explicita, jajajajaja), tu cuando empiezas con Omifin entonces???

Maribel, si no es molestia cuanto te ha costado Lex Vitae???es para comparar, en mi farma 65e, yo he empezado con el gaspachito, hoy se lo he echo, y pediremos cita al medico para que lo miren, pero seguridad social.

Bueno bonitas que soñeis con los angelitos!!!!besitooossss...

Jejejejeej!!!!!
Hay va mi descripción!!!!jejeje

Jehines...pelo lisito, por los hombros, morena y estatura normal (1,65+-) y delgadita!
Maribel...pelo ondulado, morena tamb, media melenita y estatura normal (1,65+-)tamb. delgadita!
Encris...pelo media melena, lisito y mucha cantidad, color castaño tirando a marroncito y alta (1,73+-). delgadita tmb!

Muy buena idea no decir como somos hasta que no nos decribamos todas!!!!!

Jehines, este último ciclo empecé con Omifín al 5 día de que me apareciera...la verdad esque la tía llegó con fuerza!!!!!No hubo opción a dudas!jejeje.

Ay chicas... tengo todos lo síntomas de que me vaya a venir la regla de un momento a otro...llevo ya 3 días así!!!!Hay...que sufrimiento!

Ayyy...encrisss!!!yo llevo 2 añitos y medio viviendo con mi chico...jejeje...no llego a los 3!!!k rabia!jejejeje.

Bueno chicas, ayer le dije a los soldaditos de mi chico que se me concentrasen bién...que esta vez les dejaba solitos!!!jejejeje,y que tenían que salir con toda la artillería puesta que si no me iba a poner triste !!!jejejeej....mi chico se partía!!!!!

Encrissss...disfruta de tu sobri!!!!!!seguro que ahora estarás con la babillaaaaa...son tan ricos!!!

Bueno chicas....luego nos vemos!!!

Besossssss!!!!

A
an0N_568022599z
14/5/10 a las 15:34

Por ahora nada, pero aún es pronto
He calculado, y el mes pasado me llegó al 4 día de la progesterona, y este mes hoy es mi 3, así q todavía es pronto para pensar en nada.

Jehines, tú castaña, ojos marrones, pelo liso media melena, y altita.
Encris, rubia, ojos claros y pelo ondulado y corto, y media altura.
Afri, morena y ojos oscuros, estatura media.

jaja, a ver si acierto algo!

Jehines, yo no compré lex vitae, me parece q fue Encris!



A
adjou_5965376
14/5/10 a las 16:31

Acabo de venir
de la fiesta de la guarde, q día más majo, está mi gordi para comérsela. A las 3 se ha despertado y nos la hemos llevado a la fiesta para q no se la perdiera. Si viérais a todos los enanos disfrazados de chulapos, para comérselos!!!!

Jehines, me han costado 58 euros.Espero q estén bien invertidos...

Yo os imagino así:

Maribel morena y ojos verdosos con pelo rizado.
Jehines morena con ojos castaños y pelo lisito.
Afri castaña oscura con ojos verdes y pelo ondulado.

De estatura, todas entre el 1.65 y 1.70.

Bueno, como ya hemos hecho todas la descripción, empiezo por mí. Soy tipical spanish, morena de ojos oscuros. La única de mi familia q no los tiene verdes o castaño/verdosos (es mi espinita)... de piel blanquita, pelo liso (es verdad q mucha cantidad) y media melena. Delgada y de 1.69. Todo un contraste con mi marido, q es rubio (bueno, ahora ya rubio ceniza, lo q les pasa a los q han sido muy rubios)con ojos azules.

Besitos nenas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir