En respuesta a lamis_8419520
Gracias candela
Nunca me he inscrito en un foro de estos pero tu email me motivó... Hace 2 días que me diagnosticaron una hidrosalpinx en la trompa derecha y ahora estoy programando ya la laparoscopia aunque creo que en mi caso no me van a sacar la trompa todavía. La idea sería destaparla y drenar el líquido y si no está funcionando, entonces hacer una ligadura. Llevo 12 meses buscando bebé y al menos esta explicación me ha permitido entender por qué no me estaba siendo posible embarazarme... La idea es que después de la operación intentemos de nuevo de forma natural y si no, hacer la fiv. Me alegro muuuuuucho de que en tu caso ya estés embarazada!!! Entiendo perfectamente tu emoción después de tantas decepciones!!! MUUUUCHAS FELICIDADES y muuuuuuchas gracias por haber compartido tu experiencia y desarnos ánimos a las que estamos en el mismo proceso!!!!
Uy que emocion candela
BUENO PRIMERO FELICITARTE Y QUE ESE ANGEL LLEGUE A TUS BRAZOS CON TODA LA SALUD Y FELICIDAD DEL MUNDO , Y SEGUNDO ME ENCANTO SABER TU HISTIORIA , YO TENGO TAPADA MI TROMPA IZQUIERDA Y HACE YA 10 MESE QUE BUSCAMOS A NUESTRO BEBE Y 8 CON TRATAMIENTO , PERO SOLO UN MES LLEGUE A TENER UN BUEN OVULO EN MI LADO DERECHO HICIMOS UNA IA Y NO FUNCIONO , Y AHORA COMO NO TENGO EL DINERO PARA HACERME UNA FIV , AQUI EN MI PAIS NO LA HACEN EN SALUD PUBLICA Y SOLO ES EN PRIVADO Y NO PUEDO PAGARLA , EL BAJON FUE TAN FUERTE QUE ESTE MES DESPUES DE MI OCTABA CANCELACION DE CICLO POR NO PODER LOGARAR UN OVULO DE MI LADO DESTAPADO , DESIDI ABANDONAR EL TRATAMIENTO Y VOLVER A RECOBRAR UN POCO LA ALEGRIA PERDIDA CON TANTO SUFRIMIENTO , SIN DEJAR DE LADO ALGUN DIA LOGRAR MI SUEÑO , TU MENSAJE ME DIO TANTA ALEGRIA...... SE PUEDE ,SI QUE SE PUEDE , ES SOLO ESPERAR......
Mostrar más