Foro / Maternidad

Operado hidrosalpinx y embarazo.

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 13:32
C
chahd_8553383
26/7/10 a las 8:26

Hola a todas. Como he contado en varias ocasiones que me han hecho una laparoscopia porque tenia hidrosalpinx en la trompa izquierda y me la tuvieron que quitar, también que quitaron un mioma en el utero pero sin importancia. Bueno pues deciros que el viernes me hice un test y en positivo, lo más gracioso es que el sábado hacia un mes de la operación. Estoy que no me lo creo, hoy llamare a mi gine para que me de cita porque me dijo que si en unos meses no me había quedado me hiciera la fiv y si me quedaba lo llamara. Os cuento esto para daros MUCHISIMOS ANIMOS. He estado 14 meses buscando bebe, mi cuñada se quedo embarazada un mogollón de amigas e incluso enemigas (es un decir) y yo he sufrido muchisimo pero ahora tengo la recompensa. Quiero se prudente y no contarlo a los cuatro vientos porque tengo mucho miedo de perderlo pero por lo menos se que existe la ESPERANZA. Besos a todas y mucha suerte en vuestra busqueda. ANIMO!!!!

Ver también

L
lamis_8419520
6/8/10 a las 21:55

Gracias candela
Nunca me he inscrito en un foro de estos pero tu email me motivó... Hace 2 días que me diagnosticaron una hidrosalpinx en la trompa derecha y ahora estoy programando ya la laparoscopia aunque creo que en mi caso no me van a sacar la trompa todavía. La idea sería destaparla y drenar el líquido y si no está funcionando, entonces hacer una ligadura. Llevo 12 meses buscando bebé y al menos esta explicación me ha permitido entender por qué no me estaba siendo posible embarazarme... La idea es que después de la operación intentemos de nuevo de forma natural y si no, hacer la fiv. Me alegro muuuuuucho de que en tu caso ya estés embarazada!!! Entiendo perfectamente tu emoción después de tantas decepciones!!! MUUUUCHAS FELICIDADES y muuuuuuchas gracias por haber compartido tu experiencia y desarnos ánimos a las que estamos en el mismo proceso!!!!

A
an0N_987197399z
6/8/10 a las 22:38
En respuesta a lamis_8419520

Gracias candela
Nunca me he inscrito en un foro de estos pero tu email me motivó... Hace 2 días que me diagnosticaron una hidrosalpinx en la trompa derecha y ahora estoy programando ya la laparoscopia aunque creo que en mi caso no me van a sacar la trompa todavía. La idea sería destaparla y drenar el líquido y si no está funcionando, entonces hacer una ligadura. Llevo 12 meses buscando bebé y al menos esta explicación me ha permitido entender por qué no me estaba siendo posible embarazarme... La idea es que después de la operación intentemos de nuevo de forma natural y si no, hacer la fiv. Me alegro muuuuuucho de que en tu caso ya estés embarazada!!! Entiendo perfectamente tu emoción después de tantas decepciones!!! MUUUUCHAS FELICIDADES y muuuuuuchas gracias por haber compartido tu experiencia y desarnos ánimos a las que estamos en el mismo proceso!!!!

Uy que emocion candela
BUENO PRIMERO FELICITARTE Y QUE ESE ANGEL LLEGUE A TUS BRAZOS CON TODA LA SALUD Y FELICIDAD DEL MUNDO , Y SEGUNDO ME ENCANTO SABER TU HISTIORIA , YO TENGO TAPADA MI TROMPA IZQUIERDA Y HACE YA 10 MESE QUE BUSCAMOS A NUESTRO BEBE Y 8 CON TRATAMIENTO , PERO SOLO UN MES LLEGUE A TENER UN BUEN OVULO EN MI LADO DERECHO HICIMOS UNA IA Y NO FUNCIONO , Y AHORA COMO NO TENGO EL DINERO PARA HACERME UNA FIV , AQUI EN MI PAIS NO LA HACEN EN SALUD PUBLICA Y SOLO ES EN PRIVADO Y NO PUEDO PAGARLA , EL BAJON FUE TAN FUERTE QUE ESTE MES DESPUES DE MI OCTABA CANCELACION DE CICLO POR NO PODER LOGARAR UN OVULO DE MI LADO DESTAPADO , DESIDI ABANDONAR EL TRATAMIENTO Y VOLVER A RECOBRAR UN POCO LA ALEGRIA PERDIDA CON TANTO SUFRIMIENTO , SIN DEJAR DE LADO ALGUN DIA LOGRAR MI SUEÑO , TU MENSAJE ME DIO TANTA ALEGRIA...... SE PUEDE ,SI QUE SE PUEDE , ES SOLO ESPERAR......

L
lianna_6292608
24/8/10 a las :58

Enhorabuena candela!
hola guapa!! hace meses hablamos, no sé si me recordarás. A mi también me operaron de un mioma y me "limpiaron" de hidrosalpinx leve en las dos trompas... Leerte me ha dado muchas esperanzas, no te imaginas cuantas... te deseo toda la felicidad del mundo, y muchas gracias. No sabes lo que te agradezco haber leido tu mensaje de embarazo.
¡Un abrazo!

B
bose_9163170
26/8/10 a las :07

Felicidades candela
Es un consuelo para las que estamos igual saber que se puede así que enhorabuena.
Tengo una pregunta para todas vosotras a ver si alguna me puede contestar.
Resulta que primero en el hospital me dicen que parece que en las trompas hay hidrosalpinx, me hacen laparoscopia y lo descartan, en las trompas no había líquido pero con la endometriosis se habían hecho adherencias y las trompas estaban liadas y era lo que se veía en la eco.Me mandan a clínica para fiv pero el doc de la clínica dice que el manchado que tengo entre las reglas es por un hidrosalpinx,
Mi pregunta es:¿vosotras con el hidrosalpinx manchabais entre reglas y era con mucosidad?
Me ayudariais mucho si me contestarais porque estoy un poco liada
Gracias de antemano

K
kanwal_7111556
26/8/10 a las 13:32

Enhorabuena
que alegria mas grande estaras k no t lo crees...bueno disfruta de tu embarazo la verdad es k da muchos animos leer casos asi para recargar pilas y no tirar la toalla..yo tengo endometriosis y hoy he tenido cita y me ha comentado el medico k los mas probable es k me vayan a inseminar y si no me coge luego valorarian el hacerme la laparoscopia y yo pienso no seria mejor hacerla primero y k me limpien para asi poder haceme la ia...alguna de vosotras se lo han hecho asi??
y para wwenyqus decirte k animo y k en todos los paises deberia de ser gratuito todo este tipo de intervenciones xk toda madre k kiera serlo deberia de poder tener a su hijo en brazos
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir