En respuesta a an0N_796261599z
Re: yo toy cagaita
Mira, en la operación había una parte de la trompa que estaba adherida al ovario, por lo que han preferido dejar ese trozo y quitar el resto.
A mí me dijeron que había dos opciones: quitar la trompa entera cortando los extremos o si había adherencias cerrarla (atándola) para impedir que el líquido del hidrosalpinx pueda entrar en el útero.
No creo que digan de abrirte por quitartelo, siempre hay otras opciones menos traumáticas ....
Saludos.
A todas las que tienen hidrosalpinx...importante
Hola a todas,
Mando un mensaje de esperanza a todas aquellas chicas a las que les han diagnosticado hidrosalpinx y no saben si operarse o no.-
Yo en un principio no me operé y tiré el tiempo y el dinero, ya que hice 3 IA y una FIV, todo ello sin éxito, con el desgaste emocional que conlleva.
Pues bien, decidí operarme, me quitaron una trompa y AL MES SIGUIENTE ME QUEDÉ EMBARAZADA POR MEDIOS NATURALES!!!!!
Estoy de 8 semanas y ya he visto el saquito en su sitio, por lo que descartamos otro embarazo ectópico...
Estamos como locos y despues de todo lo que hemos pasado parece que la suerte y poner los medios para ello, claro, nos ha acompañado.
Chicas, ánimo!!!! el que la sigue la consigue y a veces hay que hacer un sacrificio necesario para conseguir nuestro objetivo, aunque haya que pasar por una operación que nos dá pánico.
Suerte a todas!!! os iré contando como va todo.