Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿es tan importante que la cuna tenga ruedas?

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 16:43
K
karola_5141672
25/6/09 a las 11:44

Me están volviendo loca con escuchar tantas opiniones.
La cuna que me gusta NO TIENE RUEDAS y parece que eso es un problema insalvable. ¿creeis que es realmente así?
Mientras el bebé sea chiquito estara junto a mi cama y luego lo pasaré a su cuarto, pero no pretendo estar con la cuna para arriba y para abajo. Me dicen que son indispensables para acunarlo, pero otros me cuentan que es contraproducente que lo acostumbre a mecerlo para dormirse.
de cualquier manera...si me compro la cuna que me gusta y veo que necesito ruedas...¿tan complicado es ponerle unas?
Dadme vuestra opinion, por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mujer ha recibido el regalo más bonito de su vida!

M
manjit_9684569
25/6/09 a las 15:24

No hagas caso
Tu compra la cuna que más te guste. Las ruedas son necesarias si vas a mover al bebé mucho de sitio,pero si lo tienes claro,no te copmpliques.
Además,como tu dices,si vieras que te hacen falta con comprar 4 ruedas y ponerselas es suficiente.
Cuando una está embarazada recibe montón de consejos que no solicita,pero para eso estas tú,para hacer lo que creas más combeniente.
Besitos

Cristina& Ellia 27

Mostrar más
C
cleuza_5721541
26/6/09 a las 22:37

Hola
Yo te doy mi opinión y luego tú haz lo que quieras!
Estoy embarazada de mi tercer hijo y al principio usaré un moisés ligero para poder llevar al bebé conmigo por la casa, de noche en mi habitación y de día en el porche o el salón. Cuando tenga 4 meses más o menos lo pasaré a la cuna grande, sin ruedas, y de día lo tendré en el parque en el salón.

K
karola_5141672
29/6/09 a las 16:43

Ya la tengo y no tiene ruedas
Me compre la que mas me gustaba. No tiene ruedas para disgusto de mi madre y de mi cuñada, pero yo estoy muy satisfecha con la compra. Me encanta. Si veo que necesito moverla mucho , he visto en el Leroy Merlin unas ruedas que se acoplan a todo tipo de patas y problema resuelto, ea.

Gracias por vuestras respuestas.

Susana + Pedro (hoy es su santo y tiene 26+1 semanas)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Triple screening y amniocentesis
por: karola_5141672
2 respuestas 2
|
19 de enero de 2011 a las :26
K
¿alguien como yo?
por: karola_5141672
21 respuestas 21