Foro / Maternidad

Opiniones parto y ginecólogos en hospital quiron campo de gibraltar

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 20:58
G
gizane_7972067
26/3/15 a las 19:38

Hola chicas, vivo en Algeciras y estoy buscando opiniones de los ginecólogos del hospital quiron campo de gibraltar. Me gustaría que si alguna de vosotras a dado a luz allí me diese su opinión de como le ha ido.
Muchas gracias a todas.

Ver también

J
junkal_9346653
26/4/15 a las 19:24

Buenas!!
Yo también soy del Campo de Gibraltar y me interesa este post, a ver si alguien contesta. Quién te está viendo a ti? Besitos guapa

D
dorota_9904072
8/5/15 a las 18:00

Parto
Hola yo también tengo duda del hospital Quiron al no ser conocido pero supongo que mejor que el Punta Europa será. Si sabéis algo o dais a luz ayi comentar que hasta septiembre tendré dudas

A
aila_5439269
24/5/15 a las 20:58

Una pasada...
hola todas.. yo he dado a la luz el 4 de mayo y todo fue super bien me atendio una matrona exquisita que me ha tratado con carino y amor todo el tiempo mi ginecologa estaba de guardia tb y me ha acompanado en el paritorio en todo momento me he sentido bien con ellas y no podia ser mejor mi primer parto...todas las matronas son super amable podeis pasar a verla o partecipar a la clase maternal que dan y ver la estructura ...a mi todo me encanto el trato umano recibido en un momento tan importante de mi vida!presentè un plan de parto pero de verdad que no se hace falta la matrona siempre te preguntA LO QUE PREFIERES EN CADA MOMENTO!!!he tenido un parto estupendo con epidurale sin puntos ni corte... y nada de cesaria facil no es verdad la matronas son las que llevan el parto y son todas super preparada y pro parto natural yo volveria manana!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir