Foro / Maternidad

Os cuento mi parto.

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 14:48
A
aizane_8569742
12/5/09 a las 8:49

Hola chicas como a mi me gustaba tanto leer las experiencias de los demas os voy a contar la mia.Pues bien el dia 30 de abril tenia cita con la ginecologa seguramente para ingresar he inducirme el parto pero gracias a dios no hizo falta ya que el dia 29 rompi aguas en casa.Llevaba todo el dia con un dolor de riñones sospechoso como si fuera de regla(asi qeu me prepare entera me duche me arregle las uñas me depile etc...)a las 8 de la tarde fui ha hacer caca jajajaj y cuando estaba hay sentada senti que me hacia un poquito de pis pero sin apretar asi qeu llame a mi chico vino al baño y me limpie y salio el papel de color rosacio jajajajjajaj el se puso nerviosisisisisimo y a mi me dio un ataque de risa ni si quiera me dejo terminar de hacer mis cosas jajaja le dije que se tranquilizara que yo me iba a peinar aun que cuando naciera mi hijo me tenia uqe ver guapa,asi que me levante y me fui a la habitacion y en la habitacion jajajjaja empece a soltar liquido limpito limpito (la bolsa se me fracturo no se rompio de golpe) por lo cual cuanto mas me reia mas salia y yo mas me reia de los nervios supongo, el se desnudo se metio en la ducho salio sin ducharse ,bueno un cuadro nerviosisisiso , volvi al baño a por la espuma resvale y me cai al suelo estaba todo el suelo mojoda(pero no me hice nada)el me decia que me vistiera y yo no podia porque aquello no dejaba de chorrear y ni con toallas daba a basto. Pero no os asusteis porque te invade la tranquilidad en ese momento lo peor son los mariditos que se ponen muy nerviosos.Bueno nos fuimos para el hospital(que no se ni como llegamos y no nos matamos por el camino con lo loko que iba mi chico)y en el coche empezaron las contracciones,bastantes fuertes por cierto para ser las primeras.Llegamos a urgencias me metiron para dentro me hizo la doctora un tacto (me dolio un poco) y me dijo que estaba de parto ¡que lista eh!!!! y dilatada de 3 me subieron a la habitacion y empezo a llegar toda la familia yo con mis dolores y todo el mundo gastando bromas ¡que simpaticos! en ese momento no te hace gracia,asi qeu me meti en el baño ya que tenia ganas de devolver vino la matrona me dijo que me iban a poner un enema y le dije que de eso nada,y me dijo que entonces me duchara para relajarme y en 10 min subian a por mi, pero fue un ratito muy corto de dolores porque en menos de tres cuartos de hora desde que llege me bajaron a dilatacion y me pusieron la epidural(lo mio no era anestesia era una medicacion)pero es genial chicas a partir de hay lo disfrutas todo muchisimo al ratito vino la matrona y me dijo que ya estaba de 7 dilatada que todo iba super rapido y genial asi que seguimos esperando y al rato empezaron las cotracciones fuertes de nuevo,la llamamos y la dije que me subiera la medicacion y me dijo uqe no que ya empezaba el trabajo de parto que estaba dilatada de casi nueve asi que a empujar con cada contraccion(yo no sabia hacer pujos)pero te lo explican y sale solo,las contracciones ya no dolian porque cuando empiezan a dolor empujas y se paraliza el dolor.Mi chico me decia que veia el pelo al bebe jajajajj es genial de veras.En media hora vino de nuevo la matrona y me dijo que si queria entrar a paritorio a dar a luz ya o preferia esperar un poquito,yo le dije que no que al paritorio asi que alli fuimos .Me pusieron un espejo y vi la cabeza de mi bebe asomada,y en el ultimo empujon salio enterita le coji y me lo puse encima,madre mia chicas no podeis impaginar que momento (se me saltan las lagrimas de recordarlo)era precioso con los ojos super abietos,super rosado,con la cabeza perfecta,mucho pelo, 4 kilos de niño y gracias al trabajo de el equipo que me ayudo y animo mucho con los pujos y al mio claro jajajjaja pues nada ni episotomia ni nada solo dos puntitos de desgarro que no me han dado la mas minima guerra (como si no tuviera nada de veras)A las dos horas y media estaba en pie y he sido super autoficiente para cuidar a mi bebe en todo momento.Mi bebe es buenisimo ya duerme 6 horas seguidas por la noche y es super espabilado por no decir lo bonito que es jajajajajaj lo unico que como cada hora y media o dos horas jajaj su papa y yo estamos todo el dia corriendo con los bibes.Nos sentimos los tres super enamorados.Asi qeu aqui teneis mi experiencia,no me ha parecido nada traumatica menos de una hora de dolores y bastante aguantables,bueno para que os hagais una idea tenia el otro dia una contractura en la espalda que me estaba matando y le dije a mi chico que paririra dos veces mas si me la quitaran,ademas de que ha sido la mejor experiencia de nuestra vida,y super cortita rompi aguas en casa a las 8 de la tarde y a la 1.30 habia nacido Adrian.Pues nada chicas espero haberme expresado bien y haberos transmitido toda mi felicidad para animaros en vuestros futuros partos,disfrutarlos porque es un momento unico y la recompensa es la mayor que nunca os den por nada.A y por cierto para las que esten preocupadas por lo del peso y tal coji 22 kilos con el embarazo y aun no ha pasado 15 dias y ya he perdido 15,16 kilazos chica soy casi la misma que antes no lo puedo creer.Como veis no podia haber salido todo mejor.Muchisismos bss a todas.

Ver también

L
limin_9573011
12/5/09 a las 9:04

Muchas felicidades!!!
Me alegro que pasaras un parto tan maravilloso y que lo compartas con nosotras. Si dios quiere en 2 o 3 semanas yo tb os contaré el mío, jeje
Que seas muy feliz en tu nueva vida, los 3 juntos.
Un abrazo

A
aizane_8569742
12/5/09 a las 9:07

No hagais caso de nada de lo malo
No hay que hacer caso de nada de lo malo,la gente te lo pinta todo fatal en plan....si si duerme ahora que luego no podras con el bebe no piedes hacer nada el bebe da mucha lata y no es verdad(cada caso es un mundo)hay gente que lo pasa peor con los partos con los bebes (con todo en general)pero parece que nada mas que se oyen las cosas malas....asi que me alegro que os haya gustado oir una buena experiencia y muchisimas gracias Bss

M
marla_8324623
12/5/09 a las 9:09

Yo pagaría porque fuera asi!!!
Enhorabuena!!! me ha encantado leer tu parto, creo que mejor no podía ser!!! ojalá el mio se parezca al tuyo!! jejejejej ya estoy de 39+1 y estoy algo nerviosilla!! por cierto de cuanto estabas???? un besazo guapa!!

Mar + Jose = Mar 39+1

A
aizane_8569742
12/5/09 a las 9:12
En respuesta a marla_8324623

Yo pagaría porque fuera asi!!!
Enhorabuena!!! me ha encantado leer tu parto, creo que mejor no podía ser!!! ojalá el mio se parezca al tuyo!! jejejejej ya estoy de 39+1 y estoy algo nerviosilla!! por cierto de cuanto estabas???? un besazo guapa!!

Mar + Jose = Mar 39+1

Pues ya veras como te sale genial tambien
Yo estaba de 40+5

A
aizane_8569742
12/5/09 a las 13:14

Lo subo
lo subo

A
aila_7463855
12/5/09 a las 16:22

Que maravilla!!!
Mejor imposible eh!
Quien tuviera un parto como el tuyo
Enhorabuena por ese pedazo de niño.
Cuidaos

Lanjarita y Mauro 23+2

N
nieva_8306130
12/5/09 a las 16:43

Enhorabuena!!
Hola wapa,muchas gracias por contarnos tu experiencia,vaya parto mas estupendo,ojala yo tenga uno igual!!,da gusto leer con q emocion contais vuestros partos,yo es por eso q tengo mucho miedo pero al mismo tiempo tengo tantas ganas q se t olvida un poquito todo lo malo.
Disfrutad mucho d vuestro peque y gracias otra vez por animarnos a las q todavia no lo hemos pasado y estamos asustadas.
Un besazo!!

A
aizane_8569742
16/5/09 a las 14:48

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook