Foro / Maternidad

Os cuento mi parto , increible de corazón...

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 18:12
A
ani_8499652
6/9/09 a las 21:21

para la que quiera leer aqui os o dejo:

Hola a todas, aquí os escribo este parrafo para contaros mi experiencia de dar a luz mi primer hijo. Asi que sin mas voy a ello .. la noche del dia 2 al dia 3 ya no me encontraba nada bien con el dolor como cuando tenemos la regla pero un poco mas fuertecillo, asi que decidi acostarme para no alarmar a mi marido pero no pegue ojo, aproximadamente a las 2.15 de la mañana ya decidi levantarme y sentarme en el sofa de casa junto al aire acondicionado para ver cada cuanto rato me daban los dolores, y me puse la tele y me quede tranquilita, ya dentro de mi cabeza algo me decia que estaba llegando la hora, pero por otra parte pensaba que estaba para el dia 14.09.2009 asi que entre una cosa y otra fue pasando el rato, hata que sobre las 4 de la mañana se levanto mi marido asustado al no encontarme en la cama, se acerco al salon y me pregunto que me pasaba, asi que le conteste que tenia un dolorcillo, nada normal, en ese mismo instante tuve unas ganas tremendas de hacer pipi y me levante yyyy.. hay estaba se me rompio la bolsa serian las 4.05 aproximadamente asi que nada,,,, pense llego la hora la verdad, y la verdad ni yo misma me lo creo me lo tome con la mayor tranquilidad del mundo mi marido que era el que decia que cuando llegara la hora estuviera tranquila que no me alterara y todo eso, pues os digo que el en 1 minuto ya estaba vestido con el telefono en la mano para llamar a mi madre y metiendome prisa y enganchado a un cigarro corriendo de un lado de la casa a otro jejeje y yo con total tranquilidad me meti en la ducha me vesti recogi mis cosas y fue cuando cogimos rumbo al hospital , llego la hora de decidir a donde ir .. ¿materno o clinico?. Entonces fue cuando ya en el coche me pregunto mi marido y super decidida conteste vamos al clinico, y vendita decision!!!! llegamos 8 minutos mas tarde y desde aquel momento me puse en manos de las tres mejores personas que te puedes encontrar en esos momentos, me revidaron y ya empezo todo el papeleo, si donaria el cordon umbilical, como nos identificarian, como lo harian todo, etc, me preguntaron si queria epidural a lo cual tenia mis dudas pero algo dentro de mi me dijo en aquel momento que si y asi le dije, los dolorcillos ya eran mas fuertes, ya llegue con unos 2.5 cm de dilatacion asi que me pasaron a una habitacion de dilatacion, la numero 3 solita e individual muy comoda y moderna empezaron a ponerme los monitores y nose pero muchos cables jejeje,, a las 7 de la mañana ya estaba de 4cm pero el dolor ya empezaba a ser un poco mas fuerte y asi poco a poco hasta que el dolor ya era muy fuerte al ver que seguia todo aquello su marcha buena llamaron al anastesista y a las 8 y poco de la mañana llego me explico lo que me iba hacer y todo, pero yo estaba ya mas pendiente de lo dolores que de otra cosa asi que me trasladaron para pincharme la epidural, no duele vale, pero lo complicado es que no te puedes mover para nada y para ese momento tienes unos dolores grandes pero la verdad que muy bien,,,,,, cuando volvi a mi habitacion ya era otra persona hasta mi marido se quedo sorprendido de como me fui y como llegue super relajada y super tranquila,,,, y a si pase la mayor parte del tiempo, hacia las 2 de la tarde ya estaba preparada y dilatada de 10 cm .. pero como en todos los grandes momentos!!! algo falla mi hijo traia la cabezita al reves y tenian que darle la vuelta a la cabezita(tenia la cabecita mirando como para el ombligo cuando tendria que estar mirando al suelo, jeje no se si me explicao bien), y asi hasta que pudiera salir sin problemas,, y hay comenzo mi verdadero parto la verdad, y hay con toda la paciencia del mundo y con toda la amabilidad posible y por haber,,,,, fue cuando te das cuenta que hay profesionales como la copa de un pino que aparte de ser inmojorables en lo suyo son como tus mejores amigas en ese momento la ternura y la amibilidad os digo que en esos momentos juntos con lo de tu pareja son los que te hacen empujar aunque ya no tengas mas fuerzas , y asi fue despues de 2 horas con toda la sabiduria posible esas tres profesionales fueron capaces de darle la vuelta a mi hijo,sus nombres son:M del Mar Avila Campos (matrona),Esperanza Lopez Morales(residente de 2 ) y Carmen Montes lluch(residente de 1) a estas tres profesionales desde estas humildes letras quisiera darles las gracias publicamente por el bien que nos hacen a todas en esos momentos tan complicados para una.. gracias , gracias y mil veces gracias.os recordare siempre y gracias a dios y a ellas a las 4.33 mi hijo vio la luz por primera vez y os digo una cosa cuando lo sacan y te lo ponen encima se olvida todo pero todo lo que habias pasado segundos antes.. y nada la verdad que todo muy bien y ya estoy en mi casa disfrutando de Miguel Angel , con su pecho cada 3 horas y dandole todo el cariño del mundo junto a su padre.
Gracias por llegar hasta aquí leyendo pero necesita contaros mi experiencia, y a todas las que estais a punto y a las que os queda un poco deciros que no lo penseis, clinico ante todo si puede ser claro, no os arrenpetireis y aparte quedaros con los nombres de ellas,seguro que me dareis la razon.muchas gracias por todo a vosotras que habeis leido todo esto jejeje .
Besitos y animos para todas

Ver también

Y
yrene_7451177
6/9/09 a las 22:14

Enhorabuena
Muchas gracias por compartir uno de los momentos mas especiales con nosotras a mi mequeda la mitad por delante pero es maravilloso que haya gente que lo relate de una forma tan ntural y bonita, que hace que se te quite el miedo.

Disfruta de tu nene y felicidades

A
an0N_586191099z
6/9/09 a las 23:47

¡¡¡felicidades miriju13!!!!
Enhorabuena por tu chiquitin y me alegro que todo fuera bien. Yo tambien he sido ya mamá(¡¡por fin, de 40+1 semanas, ya iba tocando!!!). Ahora me pasaré por el post de mamás de Malaga, para contaros.
¡¡Disfruta de tu niño, que crecen muuuuy rápido!!!

A
ani_8499652
7/9/09 a las 16:40

Se me olvido de poner....jeje
mi bebe ha pesado 3280g y a medido 49cm, ha nacido en la semana 38+1, jejeje, y que soy de málaga, l digo por el tema mque comento del hospital, saludos y suerte a todas.

A
azza_5486889
8/9/09 a las 18:21


Hola!!! Bueno, antes de nada, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de que haya salido todo bien..

Te cuento que cuando estaba leyendo el post me di cuenta de que eras de Málaga, porque yo vivo aqui tambien, y cuando pusiste "materno o clinico" me lo supuse... bueno te cuento que yo vivo en el consul, o sea, al lado del clinico... pero creo que voy a ir al materno...
Es que es el que tiene uci de bebes y tengo miedo que a mi bebe le haga falta algo que no tienen y tengan que transladarlo al materno de urgencia... Tu que me dices??? Todo el mundo me dice que el materno es mejor porque es el hospital hecho justamente para eso, para traer bebes al mundo... Pero si sabia que en el clinico tienes una habitacion para ti sola... Por otra parte, el clinico me queda a menos de 5 minutos... Y la verdad que eso de que te toquen medicos y enfermeras peritas es una loteria.. Yo he escuchado ya de todo!! Algunos que nada mas que dicen cosas buenas y otros que se quejan a mas no poder... Nunca sabes si te va a tocar un turno bueno!! Y si encima llegas en el cambio de turno como le paso a mi suegra (que practicamente estreno el materno con mi novio) te dejan un poquito desatendida entre que unos se van y otros llegan...
Bueno, me he enrollado... Espero que puedas contestarme para ayudarme con mis dudas..
Besotes!!

A
ani_8499652
21/9/09 a las 22:37

Gracias a todas...
hola, disculpadme pero no he podido conectarme antes, ya os dareis cuenta cuando tengais a vuestro bebe de todo el tiempo k necesita y sobre todo al principio, jejeje, anabella yo solo puedo decirte que ami tamabien me decian siempre lo mismo que me fuera al materno, que es el k esta preparado para eso, pero el clinico tambien esta casi igual de preparado, la unica diferencia es la uci de neonatos, pero eso es en caso en los k el bebe venga mal, o sea prematuro, y con las ecografias lo vas viendo, la verdad, y lo de los turnos mi matrona entro a las 8 de la mañana y normalmente hacen turnos de 12 horas, no se guapa, la verdad, yo es q cuando fui por primera vez a monitores decidi quedarme alli, en fin que lo que necesites y te pueda ayudar.. aqui estoy y para todas las demas tambien
besotes

M
mina_6328851
21/9/09 a las 22:56
En respuesta a ani_8499652

Gracias a todas...
hola, disculpadme pero no he podido conectarme antes, ya os dareis cuenta cuando tengais a vuestro bebe de todo el tiempo k necesita y sobre todo al principio, jejeje, anabella yo solo puedo decirte que ami tamabien me decian siempre lo mismo que me fuera al materno, que es el k esta preparado para eso, pero el clinico tambien esta casi igual de preparado, la unica diferencia es la uci de neonatos, pero eso es en caso en los k el bebe venga mal, o sea prematuro, y con las ecografias lo vas viendo, la verdad, y lo de los turnos mi matrona entro a las 8 de la mañana y normalmente hacen turnos de 12 horas, no se guapa, la verdad, yo es q cuando fui por primera vez a monitores decidi quedarme alli, en fin que lo que necesites y te pueda ayudar.. aqui estoy y para todas las demas tambien
besotes

Felicidades miriju
que bonito, me he emocionado pensando como sera el dia que tenga a mi bebe, de verdad muchas felicidades y ahora a vivir lo mejor, que es tu bebe, muchas felicidaaaadesss

evyta (17+1)

A
ani_8499652
14/11/09 a las 16:39

Lo rescatoo para q no se pierda¡¡
ya mi niño tiene 2 meses, que bonito la verdad, que os cuento, se me pasa el dia mirandole cantandole cuidandoleee, uuff es lo mas bonito del mundooo
saludo a todas las mamis

H
hera_9722022
14/11/09 a las 17:11

Me alegro muchoo
YO DI ALUZ ACE DOS AÑOS Y TUVE UN PARTO MUY PARECIDO AL TUYO.ENORABUENA

A
alizee_5497703
14/11/09 a las 23:54

Me encanta
es lo que más me gusta, leer los partos que van aconteciendo y hay algo común a todos, sean mejor o peor, con más o menos dolor, toooooooooooodooooos están llenos de ternura y me emociono mucho. FELICIDADES Miruju y a disfrutar

A
an0N_917408699z
15/11/09 a las 11:33

enhorabuena¡¡
Gracias por contar tu experiencia¡¡ y lo que dices es muy importante poder contar con unas personas que a parte de ser profesionales, tb te den un poco de calor humano tam importante en esos momentos, ojala tengamos la misma suerte que tu.

Un beso y disfruta de tu nene.

A
ani_8499652
14/1/10 a las 1:00

Gracias a todas las que lo habeis leido----
Hola, perdonadme que este un poco desaparecida, pero con esto ya de la casa, el chikitin, el trabajo, uffff no para una jajajaja y el tiempo que tienes solo quieres estar con tu niño, pues nada a las mamis que esten ya apuntito desearle toda la suerte del mundo y ya vereis que no es para tanto, jejee solo un pokillo jejeje es broma, en fin y a la que ya es mami como yo que a seguir disfrutaando de nuestros niños, y haber si os animais y contais despues vuestro parto
besitos y saludos a todas

A
ani_8499652
14/1/10 a las 17:09

Holaaaaaaaa
lo subo por k no kiero k se pierdaaaa, por si le sirve de ayuda a alguna...
besitos

A
ani_8499652
6/8/10 a las 18:12

De nuevo mi parto
OS VUELVO A SUBIR ESTO PARA QUE NO SE PIERDA Y OS SIRVA .
BESOS Y SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir