Foro / Maternidad

Os cuento mi parto....

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 8:26
K
khnata_8091173
8/10/04 a las 13:49

Hola todas: lo primero que quiero es dar las gracias a las que me habeis dado animos cuando los he necesitado, a mis compis de septiembre y a todas las demas por estar ahi enriqueciendo el foro con preguntas y respuestas que nos ayudan un monton.
Alejandra nacio el 5 de septiembre, peso 3.100 y midio 50 cm. Algunas sabreis que unos dias antes me habian programado un parto inducido porque en la ultima ecografia mi niña daba bajo peso y aparentemente no habia crecido nada en las ultimas semanas.
No me gustaba nada la idea porque creo que todas queremos un parto natural, en su momento y sin "provocaciones", jejjejej. Me deprimio mucho saber que el lunes entraria a la induccion aunque tambien me apetecia ya tener una fecha para ver a mi niña...los ultimas semanas son muy pesadas, por el peso de la barriga y por la ansiedad del momento.
Pues bien, Alejandra hizo caso a su mamá y se adelantó a la induccion. El sabado a las 12 de la noche, y despues de una gran comilona en la sierra de Madrid, empecé con los ardores de todas las noches y las molestias de los ultimos dias...dolores de regla fuertes, dolor de riñones, de espalda. Pero nada nuevo, Le pregunté a mi marido si sabriamos identificar las contracciones verdaderas cuando llegaran y ya lo creo que lo sabes. De pronto, noté un dolor mas fuerte, de regla, pero a lo bestia. Alli estabas las famosas contracciones!!!!!!!!Empezaron a sucederse cada poco tiempo y a la hora eran cada cinco minutos...Salimos corriendo para el hospital y se me hacia raro ver a la gente por la calle, con la alegria del sabado noche y yo retorciendo en el coche.
Me tocó la matrona mas antipatica y borde que os podais imaginar. Sus palabras en esos momentos tan duros fueron: "relajate que solo hay un centimentro, y esto va para largo, y no te retuerzas asi que es peor. Volveré cada hora a verte". Madre mia, llevaba dos horas de dolor y solo habia un cm. Alli en la habitacion con mi marido pasé tres horas (eran las 2 de la mañana) de contracciones que pa que os voy a contar, luego llego la epidural a las 5 y.....bendita la hora!!...a partir de ahi me relajé, estuvimos riendonos mi marido y yo de algunas anecdotas del embarazo, de sensaciones, hablamos del futuro...Y a las 6,30 llegue a los 10 cm, corriendo al paritorio, tres empujones, tres puntitos y alli estaba mi princesa....mirandome con unos ojos muy grandes, llena de grasita y con unos rizos rubios que....ay que me emociono otra vez (me paso el dia llorando con las dichosas hormonas, jejeje).
Bueno, chicas, las que ya lo habeis vivido os sonará, y a las demas, deciros que si el embarazo es algo muy especial, con lo bueno y lo malo (yo ahora echo de menos mi tripa)...pues el parto y tener en brazos a vuestros hijos, es algo inexplicable y muy fuerte.
Tambien quiero animar a las mas mayorcita del foro. Tengo 39 años, es mi primer hijo, me quedé embarazada a la primera y fue un parto en seis horas, natural y sin complicaciones. Querer es poder!!!!!!!No hay limites para descubrir la maternidad, este nuevo tan maravilloso desde que llegó Alejandra.

Besos a todas y suerte. Estaré en el foro de bebés pero os seguire leyendo para saber de vosotras.

flor + alejandra (un mes y tres dias)

Ver también

D
diana_6298082
8/10/04 a las 13:53

Un parto precioso
enhorabuena para ti y para tu niña!!!!!!!

Me alegro de que todo haya ido bien,

Muchos besos,

Estef+Paula (28+4)

D
daiva_8745010
9/10/04 a las :51

Felicidades
Muchas felicidades, ya tienes a tu hija en brazos, cuidaros mucho las dos, yo tambien tuve a mi hijo el 22 de septiembre y aunque no nos dejen dormir mucho los primeros meses son una alegría.

S
saadia_7071773
9/10/04 a las 12:07

Enhorabuena y gracias
A mi me toca dentro de un mes y medio si no se adelanta asi que leer experiencias como la tuya me ayudan a relajarme y ver que no es tan dificil. Mi miedo es que me coga sola en casa con mi marido trabajando.
Ojala tengas la misma felicidad simepre con tu hija y lo que no entiendo ¿echas de menos la tripa? YO estoy deseando quitarmela de encima. No puedo fregar los platos, ni la ropa de premama me esta comoda ni los zapatos me entran.
En fin eso que os vaya muy bien a las dos junto con el papi
Besos
Ana+Anita32

M
malena_9621497
9/10/04 a las 18:21

Felicidades
Leyendo tu post me siento identificada, pues también echo de menos mi barriguita y los movimientos del bebé, aunque todo pasa y todo llega, y seguro que eres tan feliz como yo de verlo ¡¡¡por fin!!!
Seguimos en contacto en el foro de bebés
Un beso para tí y para Alejandra
Teresa y David (19 días)

S
suzana_8610643
10/10/04 a las 8:26

Otra buena noticia
Me alegra volver al foro después de varios días y encontrarme con tantas noticias bonitas como esta... me alegro de verdad.

Muchas felicidades Flor!!!

Besos,

Nayeli y Amaia (1m+1s+5d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir