Foro / Maternidad

¿como dormis a vuestros bebes de 2 meses?

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 14:29
A
an0N_878273599z
30/3/07 a las 11:21

Hola mi bebita hasta ahora se durmia con cada biberon que tomaba pero claro, ahora ya casi tiene 2 meses y ya no duerme tanto, de manera que cuando llega la noche le damos el bibe, la acostamos y se pone a llorar porque quiere que la durmamos en brazos, y eso que nadie la acostumbrado. Ayer probé a dejarla llorar pero se me parte el alma, todavia es muy pequeñita pero claro peor es que se acostumbre a brazos. Tambien se duerme muchas veces tomando biberon hasta que se empacha. Asi que no sé como hacerlo cuando llega la noche, porque una vez dormidita si que suele dormir todo de un tiron pero si se acostumbra a dormirse en brazos. ¿
como lo haceis vosotras?
¿habeis leido el libro de Felices sueños? Es que me parece que es demasiado pequeña para el metodo Estivil, eso lo hare como ultimo recurso, no creeis?

Ver también

A
astou_7993274
30/3/07 a las 11:45

Varias posibilidades
Yo he comprobado que cuando la tumbo en el cambiador se parte de risa y la acuesto en la cuna como si fuese en el cambiador, la hablo y estoy un rato con ella, cuando veo que está tan pancha me pongo a hacer cosas en la habitación para que me sienta y se duerme sola... si tiene gasecillos y está molesta hay que acunarla hasta que se le pase, esto es normal tan pequeñitos no te desesperes, cuando veas que se le ha pasado la acuestas despierta como al principio, si no tiene sueño lo mejor es coger el maxicosi y que te acompañe a la cocina si estás cenando o a lo que tengas que hacer, cuando se encuentre cansada se quejará y entonces la metes en la cunita- Si necesita consuelo la doy el pecho. A mi me funciona, suerte!

J
joudia_7880760
30/3/07 a las 14:29

Chupete
La mía hace hoy dos meses y también le pasa eso. A veces la cojo y cuando se calma la dejo en la cuna de nuevo, pero la mayoría de las veces tengo que ponerle el chupete, es mano de santo, aunque a mí no me hace mucha gracia. El método Estivill a los dos meses consiste aún en ir haciendo que diferencie el día de la noche (luz, ruido), intentar ir regularizando las tomas y que no se quede dormida comiendo o meciéndola aunque él mismo dice que no hay que preocuparse porque es pronto. A los tres meses empiezan a cambiar su ciclo de 3 horas al de 24 y entonces sí es más importante insistir en la rutina de por la noche y conseguir que se acueste relajado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir