Foro / Maternidad

Os mandaron reposo absoluto tras la transferencia????

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 9:34
C
cortes_5829987
22/6/09 a las 16:02

chicas, me he informado sobre la FIV pq seguo q lo necesitare. mi gine me ha contado el proceso y me ha dicho que tendre q estar en reposo tras la transf de embriones. yo me imaginaba que algun cuidado hay q trener, pero vamos...reposo absoluto!!

a vosotras que os recomendaron tras la transf? que cosas se pueden hacer y cuales no?

gracias y millon de gracias!!

Ver también

D
donia_9381751
22/6/09 a las 16:16

Absoluto?

Tienes historial de abortos o complicaciones?

Reposo absoluto (hacer pis con cuña) lo veo demasiado a no ser que tu gine tenga algún motivo de peso.

A mí siempre me han mandado 1 día de reposo relativo (sofá o cama y aseo), y el resto vida normal sin pasarse. Esta vez como me pilló el fin de semana pues aproveché y estuve en plan tranqui hasta hoy que he ido a currar como siempre.

besotes y suerte!

C
cortes_5829987
22/6/09 a las 16:25

Bueno, tuve 3 abortos antes de mi primer embarazo
y con luis (mi niño) me hcieron un cerclaje del cuello
supongo que esos seran los motivos, se lo preguntare a mi gine
gracias chicas

D
donia_9381751
22/6/09 a las 16:29

Holaaa

pues entonces será por eso, tienes un historial que tela marinera y querrá curarse en salud, de todas formas que te especifique el reposo que quiere que hagas y si es hasta la beta. No te quedes con ninguna duda, vale? La información mejor que sobre que no que falte.

Confía en él, lo que te mande hacer será por tu bien y por el de tus embris.

mucha suerte!

X
xingyu_8043952
24/6/09 a las 9:34

Nada de reposo absoluto
A mi no me mandaron nada de reposo, el dia de la transferencia me fui a comer por ahí y luego una visita rápida a ikea, cuando llegué a casa descanse en el sofa un poco y al dia siguiente a currar.
Estoy embarazada despues de dos ciclos de Fiv, en la primera hice reposo en casa en el sofa durante dos dias y en la segunda lo que te he comentado, y a sido en esta segunda cuando me he quedado.
Creo que si no tienes problemas de abortos o complicaciones, no hay ningun estudio que indique que es bueno hacerlo, eso me comentaron los gines que me atendieron a mi en el IVI de madrid y ya ves embarazadisima.
De todas formas no has de hacer esfuerzos grandes ni coger grandes pesos, solo vida tranquila y paseitos.
Espero que te ayude mi experiencia.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram