Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
B
bera_5474590
31/3/12 a las 22:43

Hola
Hola mujer necesito de tu ayuda:
yo queria saber si corro riesgo de quedar embarazada por lo siguiente:

-Tuve mi bebe el 26 de enero, el doctor me medico la inyeccion de acetato de medroxiprogesterona para el 26 de febrero, por razones de que hospitalizaron se me olvido ponermela ese día y me la termine mandandomela a inyectar el 4 de marzo.

por esta razon hay un riesgo de quedar en embarazo si llego a tener relaciones sexuales con mi esposo??

y si no hay riesgo en cuanto tiempo empieza la inyeccion hacer efecto????

Gracias

Ver también

S
sargis_8144506
19/4/12 a las 13:36

Ayuda
Hola miriam, tengo 18 años y llevo una semana tomando anticonceptivos diane 35 diario por motivos del bello... Empeze a tomarlas el primer dia de regla, y mantuve relaciones con mi novio sin proteccion y termino dentro. Hay posibilidad de estar embarazada?
Estoy muy asustada necesito una respuesta... Gracias

S
sargis_8144506
19/4/12 a las 13:41

Ayuda
Hola Miriam, tengo 18 años y empece el primer dia de regla con las pastillas anticonceptivas diane 35 diario... Mi duda es que mantuve relaciones con mi novio sin proteccion y con la regla y solo llevaba una pastilla tomada, ¿puede existir el riesgo de quedar embarazada? necesito una contestacion urgente.

Gracias, cuidate

G
gulnaz_6352602
19/4/12 a las 17:50

Desesperada
Hola ! me puedes ayudar? te lo agradeceria un monton

Llevo tomando diane 35 hace un año, he tomado tambien otras pastillas con los mismos componentes y las mismas dosis (se que no deberia, error) pero bueno, he estado tomandolas por el tema del acne pero hace poco conoci a un chico y ando muy vulnerable emocionalmente y no se lo que estoy haciendo. Bueno en resumen tuvimos relaciones, yo estaba un poco ebria y me penetro sin condon, cuando me alcance a percatar del riesgo paramos y le dije que se pusiera condon y termino dentro de mi dos veces (ya con el condon puesto). La semana anterior a la relacion sexual vomite una pastilla lo que se cuenta como que no la tome y me tomaba las pastillas a veces a las 8 pm a veces a las 9 o a las 10 pero nunca a mas tardar y nunca falle (solo esa vez que la vomite). Estoy en mi semana de descanso y no me llega la regla, estoy devastada y para hacer peor las cosas, ayer tambien tuve relaciones cn condon pero cuando termino se quedo un tiempo dentro mio y senti que algo cayo dentro de mi por lo que le rogue que saliera, pase mi mano y habia algo como semen, no se si fue mi flujo pero era muy espeso y blanco y corri al baño a lavarme, el chico reviso el condon despues y me dijo que no se habia roto nada y no tenia por donde salirse el semen. No paro de llorar y no quiero tener mas relaciones si este es el precio que tengo que pagar, me aterra tener un hijo a esta edad, no soy adolescente, ya soy grande pero emocionalmente no estoy preparada, que posibilidades crees que tenga de embarazo? GRACIAS

A
argia_9424881
20/4/12 a las 4:29

Anticoncepcion
sabes sobre los anticonceptivos ??

V
veska_9430962
20/4/12 a las 12:28

Dudas sobre hongos vaginales!
Hola!
veréis, llevo una semana con picores en mis partes, pero en la zona externa, ayer fui al médico y me recetó una pomada que debo aplicarme durante 10 días, mi duda está en lo siguiente: yo tomo pastillas anticonceptivas, siendo éste el único método anticonceptivo que empleo, mantuve relaciones un martes, y un jueves o viernes empecé a notar los picores, creéis que he podido contagiar a mi novio aunque no tuviese los síntomas? es que de ser así el debería empezar también el tratamiento para no volverme a contagiar después, es urgente, por favor!!!
gracias a todas!!

M
mathis_8018407
20/4/12 a las 17:06

Consulta
A los cuantos dias de tener relaciones sin proteccion me puedo hacer un Sub unidad Beta para saber si estoy embarazada? porfa me podrias contestar lo antes posible Gracias

M
mathis_8018407
20/4/12 a las 17:13

Sub unidad beta
PORFA ME PODRIAS DECIR DESPUES DE CUANTOS DIAS DE HABER TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION ME PUEDO HACER UN SUB UNIDAD BETA. GRACIAS

S
sarkis_6991227
23/4/12 a las 6:18

Una guia
empeze una vida sexual con mi novio... quiero cuidarme para evitar un embarazo... que pastillas anticonceptivas son mas recomendables???

A
amaia_6991228
23/4/12 a las 7:27

Una guia
hola!!! sabes quiero saber que pastillas anticonceptivas son las mas recomendadas... empezamos una vida sexual con mi novio y queremos evitar un embarazo!!!!

Y
yovana_9604446
24/4/12 a las 15:40

Ayudame porfavor!
Hola! Tengo 18 años y este mes empiezo con mi primera caja de anticonceptivos DROSSURE DIARIO pero llevo 2 semanas con una cistitis que por no tomar antibióticos (me causan males estomacales) mi madre compró en un herbolario una caja de pastillas llamada cistynol plus que lleva arándano rojo, vitamina C y cola de caballo. Mi pregunta es que si pierde el anticonceptivo algún efecto a causa de las pastillas. Es que no sé si comenzar este mes con las anticonceptivas o esperarme un mes más hasta acabar la caja de cistynol! Ayudéndeme! GRACIAS DE ANTEMANO

R
rossy_9179129
27/4/12 a las 11:52

Hola sweet miri
me podrias decir si sabes si las cistitis tienen cura o si son cronicas es aprender a vivir con ello???

V
victor_7981236
27/4/12 a las 14:32

Riesgo de embarazo?
hola sabes si nuvaring se sale manteniendo una relacion hay riesgo de embarazo?¿. nos dimos cuenta de que no estaba cuando ya habiamos termidado, y si me ago la prueba al dia siguiente es fiable?¿
por favor es muy urgente

J
janine_6005371
1/5/12 a las 5:46

Me falta una pastilla de mi anticonceptivo. auxilioo!!!!
Hola!
Lo que pasa, es que cuando la saque del empaque, salto y se cayo en el piso y desaparecio.. Asi que segui tomando la del día siguiente, que al final se quedaran 20 pastillas. Mi duda es: pasa algo se tomo solo las 20 pastillas y despues tomo las 7 de descanso ?? resultará alguna alteración ?? que hagoo????? me falta 3 para que alcanze las 20.
Gracias.

S
suyun_5163809
5/5/12 a las 4:08

Ayuda.
Hola buenas noches, tengo 18 la mi ciclo menstrual es de 28 dias y siempre debe venirme el primero de cada mes sin falta... el 30 tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion en realidad no hubo penetracion porque aun soy virgen lo intentamos pero no pudimos, el caso es que al dia siguiente (el primero) tome la postinor de una sola toma, ese dia a eso de las 4 de la tarde empezo mi menstruacion aparentemente normal pero he notado que el flujo es un rojo moy vivo y aguado :S quiero saber si esto es normal hoy es el cuarto dia y aun sigue siendo abundante pero muy liquido.

S
suad_6946139
5/5/12 a las 20:23

Necesito ayuda
hola tengo un retraso en mi es frecuente por ke soy muy irregular pero pero este mes no me ha bajado, no tengo ningun síntoma de embarazo o de que me vaya a bajar si tengo miedo por que no es el momento y una maestra de la escuela me dijo que tengo una mirada de paz y q a las embarazadas asi lo tienen, ayer mi hice un test y salio negativo pero no me baja y tome te de oregano y nada y mi pareja me va comprar mañana la inyeccion de metrigen forte y si tengo mucho miedo

F
fathia_7200996
6/5/12 a las 1:45

Tuve a mi bebe hace 5 meses y estoy tomando desolactol y este mes no me ha bajado la mestruacion
y eso que me he tomado las pastillas anticoceptivas al pie de la letra. cabe destacar que nunca habia tomado pastillas anticonceptivas. NECESITO AYUDA POR FAVORRR!!!! PORQ NO QUIERO VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA OTRA VEZZZZZ.. AHH Y EL MEDICO ME RECETO PROVERA PARA VER SI ME BAJABA LA MENSTRUACION YA LLEVO 3 DIAS DE HABERMELA TOMADO Y AUN NO ME BAJA QUE ALGUIEN ME RESPONDA RAPIDO

M
mzia_5365136
6/5/12 a las 16:53

Ayudaa!!!
hace 1 mes y medio empece a notar picor y escozor en la parte externa d la vagina..fui al ginecologo y me dijo q eran hongos pero sin hacerme ninguna prueba ni nada. me dio una crema ferticonazol y parecia que iba a mejor pero me bajo la regla y me volvieron.

ahora despues d 3 semanas aprox. sin molestias me han vuelto otra vez pero solo tengo hinchazon y escozor externo..nada de picor..y es que no se..yo personalmente no creo q tenga hongos porque hace 2 semanas me hicde una citologia y salio todo perfecto..asi que no se..por favor ayudadme con unos consejitos besooss

O
oihane_9908230
7/5/12 a las 4:56

A mi novia se le olvido una pastilla
Hola! muchas gracias por la disposición. tuvimos relaciones el dia y 4 dias despues se le olvido tomar una pastilla que se la tomo como 14 horas despues (tuvimos relaciones un martes y se le olvido la pastilla del sabado), luego en la tercera semana de las pastillas volvio a olvidar una. ¿existe riesgo de embarazo?

S
seydou_9381177
8/5/12 a las 15:18

Help me please!
Hola futura enfermera, estoy muy preocupada por algo que me ha ocurrido. Hace un ano que no me ponia el anillo vaginal y este mes decidi volver a ponermelo (como ya sabia el primer dia de regla) tengo reglas regulares cada 24 dias y el dia 1 de mayo (dia que me tocaba) manche un poco tras mantener relaciones con mi pareja y me lo coloque pero no he vuelto a tener regla, fue unas gotitas solamente. Acudi a un centro de la mujer el dia 4 para comentarselo a la ginecologa y me hizo una prueba de embarazo y salio negativa pero aun con todo estoy muy preocupada porque no se porque no me ha bajado la regla, donde esta? Puedo estar embarazada y el test no ha sido correcto? La ginecologa no supo contestarme, simplemente me dijo que el anillo me pudo cortar la regla pero lo que yo recordaba es q la primera vez que lo colocas incluso manchas 15 dias.....

Ojala me puedas ayudar! Un beso

E
eiden_8775571
9/5/12 a las 15:27

Duda!!!
Holaa, mira es la primera vez que voy a tomar pastillas anticonceptivas, y la medica me receto liofora,pero fui a la farmacia y no tenian, me dijo que era dificil de encontrar, y me dio detrinelle!. Dice que lleva lo mismo con las mismas cantidades y todo. En cambio la medica dice que no son exactamente iguales :S que hago??? puedo tomarmelas? tampoco las puedo devolver ya no?? :S:S

E
eiden_8775571
9/5/12 a las 16:36

Duda!!!
Eso quiere decir que me las puedo tomar sin problema?

S
seydou_9381177
9/5/12 a las 16:59


Gracias, es normal que note dolores en los varios?

Siento lo de futura enfermera, luego lei que lo colgaste hace mas de dos años, gracias x prestar tu ayuda ENFERMERA

N
noor_5628380
10/5/12 a las :06

Hola...muy confundida
HOLA ME HARIAS UN ENORME FAVOR AL SACARME DE ESTAS ORRIBLES DUDAS, FIJATE QUE YO ESTUBE PLANIFICANDO CON LA INYECTABLE DE 3 MESES DEPOPROVERA, DOS AÑOS, Y YA ESTE AÑO EN FEBRERO ME CAMBIE A LA DEL MES LA DOCTORA ME DIJO QUE CON ESA SI VERIA MI PERIODO BUENO AL SIGUIENTE DIA DE HABERM PUESTO LA DE UN MES EMPECE A MANCHAR Y HACI PASE VARIOS DIAS, EN MARZO TAMBIEN ME PASO LO MISMO YA EN ABRI LME BAJO NORMALMENTE EL 5 Y ME DURO 5 DIAS ,AMI ME TOCABA PONERME LA INYECCION EL 8 DE ABRIL PERO NO ME LA PUSE FUE HASTA EL DIA 14 QUE ME LAPUSE, PERO EL DIA 9 Y 12 DE ABRI LTUVE RELACIONES, HABRE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA, BUENO Y RESULTA QUE YO ESPERABA EL PERIODO EL 5 DE MAYO, Y NO ME BAJO YA CON SEGUN YO 3 DIAS DE RETRASO ME HICE UN TETST DE EMBARAZO DE ORINA ESO FUE EL LUNES 7 YA QUE AYER 8 ME TOCABA PONERME LA INYECCION, EL HECHO ESQUE LA PRUEBA SALIO, NEGATIVA AYER YA ME PUSE LA INYECCION PERO NO ME HA BAJADO AUN Y LO QUE ME PREOCUPA SQ ESTOY HASTA CON NAUSEAS, YA NO SE QUE PENSAR AYUDAME ESTARE EMBARAZADA? SERA POSIBLE CON UNA SEMANA DE ATRASO DE LA INYECCION AYUDAME POR FAVOR...

H
hasmik_9127435
10/5/12 a las 9:44

Problemas cn diu
Hola enfermera mi caso es que el mes pasado mme tocaba ponerm cn la regla el dia 11 y m adelante el 4 y m lleve 20 dias puesta y segun a dia de hoy tendria q aberme bajado o no no lo se cierto,que podria estar ocurriendo es q el diu falla,me bajara o estare embarazada???? prodria respoder a esto estoy muy preocupada gracias

M
merari_5644737
10/5/12 a las 14:16

Anticonceptivos
hola
he cambiado de anticonceptivos hace dos meses aora estoy tomando dorsurelle y el mes pasado bien pero este mes, e manchado solo un pco un tmpax durante 3 dias pero nada y era marron podria estar embarada si no me pongo el tmpax ni mancho

L
luali_5959455
28/5/12 a las 21:12

Parche anticpnceptivo
Hola nenita, tengo una pregunta, puedo ponerme el parche anticonceptivo, el primer domingo después de mi periodo? o tiene que ser exactamente el primer día que tenga mi periodo?
y otra cosa, si me tome la patilla del día siguiente ese mismo día puedo usar mi mismo metodo anticonceptivo o tengo que esperare para volver a usarlo?...Espero me puedas ayudar.
Gracias

G
ghita_9869755
29/5/12 a las 17:11

Tomar monurol en el 4 dia de descanso de anticonceptivos
corta efectividad en la siguiente toma de los anticonceptivos,empeze a tomarlos 2 dias despues de terminal el monurol para infecion de orina...gracias

M
marley_8578437
30/5/12 a las 17:17

¿evitarem es efectiva?
Hola,tengo una duda,yo he tomado evitarem 2 veces en el mismo ciclo,eso fue en Abril,me tendría que haber venido el periodo el 25 de abril y ayer 25 pero hasta ahora nada,lo único que siento son un poquito de nauseas cuando voy a comer (a veces),nada mas,si tengo dolores muy fuertes en el vientre,son distintos a los dolores menstruales y al de los cólicos,a veces también me dan dolores menstruales pero no me viene nada,hay probabilidad de que este embarazada o el tomar las pastillas 2 veces en un mismo ciclo me atraso el periodo así??.

Me baja mucho flujo,al principio era medio amarillo,después quedo transparente y elástico y ahora es como un agua..la semana pasada me bajo un flujo abundante y elástico y era un poco marrón,a que se puede deber esto??

O
odalys_7060028
4/6/12 a las 19:33

Inyecciones y pastillas anticonseptivas
hola hace un mes me inyectaron depo medrol y que es por 3 meses como me la puse el primer día de menstrucaion en la noche no vi ningun efecto pero luego hasta terminar ell periodo me salieron granos enorme como acne hormonal , luego que deje de menstruar completamente se fueron desapareciendo y hoy que se supone deberia terminar mi periodo nunca me llego, lo que si me llego fue una pequeño pequeñisimo sangrado y eso fue todo no tuve periodo, pero lo que si tengo es el acne y granos en la cara, el ginecologo me habia recomendado la inyeccion o bellaface que deja muy bien la cara estoy pensando en tomar bellla face pero no se si sea correcto por que la inyeccion es para 3 meses pero este acne me deprime mucho, Que puedo hacer si ya me he inyectadop hace mes y medio, tengo acne por la inyeccion y quiero mejorar mi cutis con Belace , puedo tomarla?

Z
zijun_8781492
5/6/12 a las 12:27

Hola me pued auyudar??
Hola mire tengo otra duda aver si me la podría resolver, esque me siento mal no puedo evitarlo apesar de todo, pero hoy acabo las pastillas amarillas pálidas y mañna empiezo la semna de las blancas aún no me ha bajdo la regla, de vez en cuando tengo síntomas de dolor de barriga pero no acab de ponerme, y el otro día me tome la pastilla un cuarto de hora mas trde de la hora de siempre ocurre algo???Y NOSE cuando me tendria q venir se supone en acabndo las pastillas amarillas deben de bajan no es asin estoy preocupada, un beso.

M
magaly_5418076
5/6/12 a las 17:17

Mirena
Hola! Me puse el diu mirena hace 3 semanas y no dejo de sangrar y de tener dolores de regla fuertes. He ido a mi gine y dice q todo está bien q tenga paciencia. Y ademas con tanto dolor no tengo ganas de tener relaciones...estoy pensando en quitarmelo... Q hago???

M
mariea_8050822
6/6/12 a las 20:11

Duda
hola espero y me puedan ayudar saben q tan efectivos son los ovulos anticonceptivos? lo q pasa es q nunca me e cuidado nadamas un mes m cuide con parches y subi bastante de peso aorita me interesa cuidarme por q tengo un bb chikito algun metodo q me recomienden? gracias por sus respuestas

L
lois_8002005
6/6/12 a las 21:27

Me podrias ayudar con este problema que tengo?
hola miriam,soy lucia tengo 17 años y tengo miedo de estar embarazaada, hace 4 dias (el sabado) estube con mi novio y no nos cuidamos el termino (eyaculo) afuera ,hoy miercoles me tendria que haber bajado la menstruacion,y no me vino hay alguna posibilidad de que este embarazada? en ese caso hay algo que pueda hacer para interrumpir el embarazo o algo para que me baje? perdon por molestarte y desde ya muchas gracias

K
khira_9933432
8/6/12 a las 18:19

Pastillas anticonceptivas :
Hola!! gracias por ofrecerte y ayudarnos en todas aquellas deudas que nos pasan a nosotras Tuve relaciones con mi novio y tuvimos problemas con el metodo de planificacion, es asi como utilizamos la pastilla de post- day . la use a las 9 horas despues de la relacion sexual, me tome la primera sin ningun problema pero aqui empieza el problema: la otra me la debia tomar a las 12 horas despues de la primera toma,PERO ME LA TOME A LAS 16 HORAS.
Mis preguntas son : Hay posibilidad de embarazo ya que en la segunda pastilla me la tome a las 16 horas y no a las 12 como dice en el uso ??

K
khira_9933432
8/6/12 a las 18:21


S
salka_5683832
9/6/12 a las 14:45

Hola
Necesito ayuda. El lunes no tome la pastilla y el martes mantuve relación sin protección, estaba en mi primera semana de pastillas.Cres que tengo mucho riesgo de embarazo necesito respuests por favor. Gracias

S
salka_5683832
9/6/12 a las 14:45

Hola ayuda
Necesito ayuda. El lunes no tome la pastilla y el martes mantuve relación sin protección, estaba en mi primera semana de pastillas.Cres que tengo mucho riesgo de embarazo necesito respuests por favor. Gracias

J
jay_9404537
10/6/12 a las 12:51

Ayuudiita pleease!
Hola cuando me venga la regla podria empezar a tomar mis pastiyas dretinelle a otra hora, o tiene k ser cuando yo vea k me a venido en ese mismo instante.. GRACIAS!

M
maier_6526558
10/6/12 a las 16:28

Resultados de citología
Saludos, necesito ayuda por favor, este el resultado de mi citología:
Hallazgos citologicos predominio células superficiales frotis endocervical con atipias bacilos de doderlein exudado inflamatorio, que debo hacer

M
marti_9889889
17/6/12 a las 9:34

Consultaaaa!!!!
Hola ,tengo una duda que me saca el sueño, te cuento
hace 5 dias tuve relaciones con mi pareja se rompio el preservativo y no nos dimos cuenta, a la media hora de la relacion me tome la pastilla del dia despues. Mi miedo pasa porque tube una herida y me tubieron que poner la antitetanica y me dieron para tomar calmates(ibuprofeno)(ESE MISMO DIA), quiero saver si al haber tomado esos calmates afecto el efecto que hace la pastilla. Como tenia dudas de si afectaria o no, lo tome 24 hs y un poco mas al calmante despues de haver tomado la pastilla del dia despues.
Me dijeron qe no afectaba pero igual quiero saver.
Gracias!!!

R
rena_718868
18/6/12 a las 12:26

Duda: ¿cuándo debo empezar con el anillo?
Hola. Actualmente uso como anticonceptivo cerazet que, como sabréis muchas de vosotras, terminas rápidamente por dejarla por el descontrol de reglas que produce (meses que no baja y meses que no se retira). Además, soy propensa a desarreglos gastrointestinales, por lo que me estoy planteando pasarme al Nuvaring (anillo vaginal). Mi duda es cuándo empezar a utiliazarlo porque gracias a la dichosa cerazet llevo un importante retraso (NO estoy embarazada) y no se si debería dejar la píldora y esperar a que me baje la regla normalmente para empezar o si directamente empezar con el anillo cuando termines este envase. ¿Alguna ha estado en la misma situación?¿Qué me recomendais?

L
lily_6743917
19/6/12 a las 6:24

Parche anticonceptivo
Hola soy cristy , tengo 7 meses usando el parche anticonceptavo evra, y todo estaba bien hasta hace 4 meses que empeze a corre y sudo mucho , lo que me esta ocacionando que el parche se despegue , por favor que puedo hacer o dond pegarlo que no se desprenda, ya lo eh pegado en el area de los gluteos, espalda y abdomen bajo y brazos, ya no se en dond mas pegarlo para que no se despegue, por favor necesito ayuda, gracias.

S
seydou_9381177
19/6/12 a las 17:11
En respuesta a rena_718868

Duda: ¿cuándo debo empezar con el anillo?
Hola. Actualmente uso como anticonceptivo cerazet que, como sabréis muchas de vosotras, terminas rápidamente por dejarla por el descontrol de reglas que produce (meses que no baja y meses que no se retira). Además, soy propensa a desarreglos gastrointestinales, por lo que me estoy planteando pasarme al Nuvaring (anillo vaginal). Mi duda es cuándo empezar a utiliazarlo porque gracias a la dichosa cerazet llevo un importante retraso (NO estoy embarazada) y no se si debería dejar la píldora y esperar a que me baje la regla normalmente para empezar o si directamente empezar con el anillo cuando termines este envase. ¿Alguna ha estado en la misma situación?¿Qué me recomendais?


Debes colocarlo el primer dia de regla la primera vez, yo personalmente te lo recomiendo, lo utilizo desde hace 4años y es genial, no lo notas ni lo notan

D
darin_9688770
19/6/12 a las 17:31

Hola
Hola me llamo saily este es mi problemita hace un par de meses ya casy un ano k me puse un t de cobre antes me cai el periodo y me duraba tres dias ajora despues de ponerme la t mis periodos son de 7 dias y. Durante el mes siempre me baja un tin de baba blanca ligado con sangre no se a k se debe y tiene un tin de mal olor me podrias ayudar para kitar esas manchas de sangre ligado con ese olor tan asgueroso te lo agradeceria mucho gracias de ante manos besitos bye espero tu respuesta

D
dafina_9402447
29/6/12 a las 20:05

Yo uso yasmin tambien pero...
Hola, tengo año y 8 meses usando yasmin, me encantan! son muy buenos, pero hace poco empece a tomar Metamucil la fibra en polvo y bueno en las noches tomo la fibra y despues de 15 min a 30 hora me tomo la pastilla. puede que este haciendo mal? interviene en la efectividad de la yasmin? cabe destacar que empece a tomar metamucil el mismo dia q empece con un nuevo empaque de Yasmin.
Te agradecere tu ayuda

H
hajira_5842645
5/7/12 a las 23:12

Una ayuda miriam!
Tengo una pequeña duda, me tuve que tomar la pastilla del dia de despues porque se me olvido ponerme el nuvaring la semana que me tocaba( alarge la semana de descanso a 2 semanas)

El 18 de junio fui al medico y por un peoblema me quitw el ari vaginal a medio ciclo, segun el ciclo el dia 27 de junio me tenia que haber bajado el periodo, pero ha dia de hoy 5 de julio no me ha bajado( tengo todos los sintomas premenstruales)

Puede que la pildora y quitarme el aro hayan producido un desajuste horminal y que por ello se me retrase?

Estoy un poco agobiada la verdad, y quiero esperar para hacermw cualquier test porque hw mantenido relaciones con preservativo y la verdad es que ya no se que pensar,......

Que opinas? Me podrias asesorar????
Muchas graviad

A
alai_5362696
7/7/12 a las 1:23

Hola
hola ase poco fui al medico y el me mando cerazet y dijo que tengo que empezar tomar cuando tengo la regla y quiero saber puedo tomar despues de la regla o mejor esperar asta mes que viene

S
sami_9741345
7/7/12 a las 14:17

¿estoy embarazada?
La cuestión es la siguiente, no me ha llegado la regla desde hace 46 dias mas o menos, explico la situación.El 19 de mayo tome la post day pues habia tenido juegos sexuales, no relaciones, sin embargo la eyaculacion fue en el area cercana al clitoris, tome postinor2 pues se que esos juegos sexuales son traicioneros, la tome entre las 24-72 horas reglamentarias, pocos dias despues me vino un sangrado muy parecido al de la menstruacion, tal como indicaba postinor cuando la pastilla habia surgido efecto, sin embargo hoy estamos ya a 46 dias, llevo 2 dias con los efectos de la regla, unicamente dolor en el vientre y no mas no me baja. No tengo ningun sintoma de embarazo, ni dolores de cabeza, nauseas, debilidad a olores, antojos, constantes ganas de orinar, nada... unicamente el dolor de vientre que me viene cuando tengo la menstruacion.

S
sujuan_6324229
8/7/12 a las 11:34
En respuesta a rena_718868

Duda: ¿cuándo debo empezar con el anillo?
Hola. Actualmente uso como anticonceptivo cerazet que, como sabréis muchas de vosotras, terminas rápidamente por dejarla por el descontrol de reglas que produce (meses que no baja y meses que no se retira). Además, soy propensa a desarreglos gastrointestinales, por lo que me estoy planteando pasarme al Nuvaring (anillo vaginal). Mi duda es cuándo empezar a utiliazarlo porque gracias a la dichosa cerazet llevo un importante retraso (NO estoy embarazada) y no se si debería dejar la píldora y esperar a que me baje la regla normalmente para empezar o si directamente empezar con el anillo cuando termines este envase. ¿Alguna ha estado en la misma situación?¿Qué me recomendais?

Nuvaring
YO NO TE LO RECOMIENDO AMIGA POR QUE A MI ME DUELEN LAS PIERNAS Y UN OVARIO MUCHO E INVESTIGADO CON LAS DEMAS AMIGAS QUE LO TIENEN PUESTO Y ES EL MISMO PROBLEMA LOS PRIMEROS MESES ES JENIAL Y TE SIENTES MUY AGUSTO PERO DESPUES VIENEN LOS ACHAQUES YO YEVO USANDOLO UN ANO Y MEDIO PERO ME LO PIENSO QUITAR POR TODAS LAS CELULITIS QUE ME A SALIDO Y BUENO EL DOLOR DEUN OVARIO COMO TE CUENTO PERO CDA PERSONA ES DIFERENTE ALOMEJOR ATI NO TE PASE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir