Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
B
bera_5474590
31/3/12 a las 22:43

Hola
Hola mujer necesito de tu ayuda:
yo queria saber si corro riesgo de quedar embarazada por lo siguiente:

-Tuve mi bebe el 26 de enero, el doctor me medico la inyeccion de acetato de medroxiprogesterona para el 26 de febrero, por razones de que hospitalizaron se me olvido ponermela ese día y me la termine mandandomela a inyectar el 4 de marzo.

por esta razon hay un riesgo de quedar en embarazo si llego a tener relaciones sexuales con mi esposo??

y si no hay riesgo en cuanto tiempo empieza la inyeccion hacer efecto????

Gracias

Ver también

S
sargis_8144506
19/4/12 a las 13:36

Ayuda
Hola miriam, tengo 18 años y llevo una semana tomando anticonceptivos diane 35 diario por motivos del bello... Empeze a tomarlas el primer dia de regla, y mantuve relaciones con mi novio sin proteccion y termino dentro. Hay posibilidad de estar embarazada?
Estoy muy asustada necesito una respuesta... Gracias

S
sargis_8144506
19/4/12 a las 13:41

Ayuda
Hola Miriam, tengo 18 años y empece el primer dia de regla con las pastillas anticonceptivas diane 35 diario... Mi duda es que mantuve relaciones con mi novio sin proteccion y con la regla y solo llevaba una pastilla tomada, ¿puede existir el riesgo de quedar embarazada? necesito una contestacion urgente.

Gracias, cuidate

G
gulnaz_6352602
19/4/12 a las 17:50

Desesperada
Hola ! me puedes ayudar? te lo agradeceria un monton