Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
G
gricel_9610263
2/1/15 a las 6:12

Adelantar la hora del nuvaring
hola, por motivos de una salida inesperada el día que debian ponerme el anillo vaginal, me lo puse 3 horas antes para evitar un olvido, hay algún problema con la eficacia adelantarse 3 horas???

Ver también

G
gricel_9610263
2/1/15 a las 17:54
En respuesta a ouidad_5929746

Necesito ayuda
Soy nueva en esto tengo 26 aos y ace dos dias creo qe perdi la virginidad xk mi pareja me introducio un dedo me penetro por prinera vez y no entro del todo pero se corrio hay me da miedo qe qede envarazada qe devo acer???

Ojo
hola, si tu pareja eyaculó dentro de ti y no se cuidaron tienes probabilidad de estar embarazada, al igual que no lo hubiese hecho, ya que en medio de las relaciones los hombres expulsan un liquido pre seminal que también contiene espermatozoides espermatozoides, espero que a hoy ya sepas cual es tu situación h para la proxima cuidare; es mentira que la primera vez no se queda embaraza. busca métodos anticonceptivos que se ajusten a tus necesidades y disfruta de la sexualidad responsablemente.

A
an0N_806482499z
11/1/15 a las 3:25

Ayudame porfa!
Hola! Tengo un diu de cobre desde hace un año y desde entonces mis reglas han sido muy abundantes, tanto que durante 3 meses estuve con un tratamiento de progeffik (ultimo mes octubre), en noviembre tuvevrevision y citología y todo normal. Mi regla debía de llegar el día 7 de Enero pero llegó el día 1 y muy muy poca cantidad, apenas manchaba. Era de color rojo y solo duro 2 días y medio (normalmente me duran 9 días). Que opinas? Estoy asustada.

S
samad_7887252
17/1/15 a las 15:39

Regla
Ola me bajo la regla ace como 15 dias y ayer empece a mancha otra vez esto ya mea pasao otras veces y no se porque. Alguien sabria decirme el porque xfavor.

A
an0N_806482499z
17/1/15 a las 19:07

Lidnai.....