Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
G
gricel_9610263
2/1/15 a las 6:12

Adelantar la hora del nuvaring
hola, por motivos de una salida inesperada el día que debian ponerme el anillo vaginal, me lo puse 3 horas antes para evitar un olvido, hay algún problema con la eficacia adelantarse 3 horas???

Ver también

G
gricel_9610263
2/1/15 a las 17:54
En respuesta a ouidad_5929746

Necesito ayuda
Soy nueva en esto tengo 26 aos y ace dos dias creo qe perdi la virginidad xk mi pareja me introducio un dedo me penetro por prinera vez y no entro del todo pero se corrio hay me da miedo qe qede envarazada qe devo acer???

Ojo
hola, si tu pareja eyaculó dentro de ti y no se cuidaron tienes probabilidad de estar embarazada, al igual que no lo hubiese hecho, ya que en medio de las relaciones los hombres expulsan un liquido pre seminal que también contiene espermatozoides espermatozoides, espero que a hoy ya sepas cual es tu situación h para la proxima cuidare; es mentira que la primera vez no se queda embaraza. busca métodos anticonceptivos que se ajusten a tus necesidades y disfruta de la sexualidad responsablemente.

A
an0N_806482499z
11/1/15 a las 3:25

Ayudame porfa!
Hola! Tengo un diu de cobre desde hace un año y desde entonces mis reglas han sido muy abundantes, tanto que durante 3 meses estuve con un tratamiento de progeffik (ultimo mes octubre), en noviembre tuvevrevision y citología y todo normal. Mi regla debía de llegar el día 7 de Enero pero llegó el día 1 y muy muy poca cantidad, apenas manchaba. Era de color rojo y solo duro 2 días y medio (normalmente me duran 9 días). Que opinas? Estoy asustada.

S
samad_7887252
17/1/15 a las 15:39

Regla
Ola me bajo la regla ace como 15 dias y ayer empece a mancha otra vez esto ya mea pasao otras veces y no se porque. Alguien sabria decirme el porque xfavor.

A
an0N_806482499z
17/1/15 a las 19:07

Lidnai.....
Estoy igual que tu. Estoy desconcertada. Hasta el lunes no puedo hablar con mi ginecologo.

S
samad_7887252
19/1/15 a las :22
En respuesta a an0N_806482499z

Lidnai.....
Estoy igual que tu. Estoy desconcertada. Hasta el lunes no puedo hablar con mi ginecologo.

Gracias
gracias podrias informarme de lo k te diga xfavor

Y
yanli_5945467
20/1/15 a las 16:14

Yaz y amoxicilina.
Muy buenas,

el domingo 28 de diciembre de 2014 comencé mi tratamiento con las anticonceptivas YAZ por primera vez (nunca antes había recurrido a este método). Es decir, que comencé el tratamiento para este ciclo aquel día, siendo mi primer blíster, el primer día de mi menstruación.

Estoy un poco preocupada porque a la vez que comencé el tratamiento con las anticonceptivas, tuve que tomar también amoxicilina por una infección de garganta, y estuve 8 días (empecé antes con los antibióticos que con YAZ). No recuerdo exactamente qué día del ciclo dejé de tomar los antibióticos, pero diría que fue el 5 o el 6. A partir de entonces tuve relaciones con protección (preservativos) todo el tiempo. Recuerdo haber leído que el paracetamol también puede interferir en la eficacia de las anticonceptivas, y estuve tomando entre el día 8 y el 14 algunos días. Hoy me encuentro en mi día 24, y ayer (día 23), tuve relaciones sin protección por primera vez en todo el ciclo, aunque mi pareja NO eyaculó dentro.

He leído que para estos casos en que se toma medicación que puede interferir lo que hay que hacer es utilizar otros métodos durante el tiempo en que se esté administrando esa medicación y 7 días más después de finalizar las tomas de la misma, cosa que he cumplido sobradamente.

Lo que me da miedo es que exista un riesgo por haber tenido relaciones sin protección precisamente por haber empezado el tratamiento justo para este ciclo (es decir, por ser la primera vez que tomo las anticonceptivas y no haber esperado a completar un blíster entero antes de tener relaciones sin protección), y más teniendo en cuenta que la primera semana del ciclo estuve tomando los antibióticos. No sé hasta qué punto lo que he hecho es seguro o no.

Agradezco cualquier tipo de respuesta u orientación.

E
ekain_8484070
20/1/15 a las 20:11

Lio con nuvaring y pildora!!
Hola a todas! Quiero cambiar de nuvaring a la pildora, pues hay veces que a mi novio le molesta cuando lo hacemos, pero Tengo un lio de lo más grande con el tema de cambiar de nuvaring a la pildora!! pues he leido varias cosas y quisiera saber si alguien sabe cual es la mas correcta y si de está protegida contra el embarazo nada mas cambiar. Estas son las formas de hacerlo que he leido:

1- empezar con la pildora el dia que toca poner el nuevo anillo.
2- empezar el día que llega el sangrado en la semana de descanso.
3- empezar la pildora nada mas quitar el anillo, sin dejar la semana de descanso (me imagino que al dia siguiente de quitarlo).
4- empezar con la pildora el día de antes de quitarse el anillo.

A ver si alguien puede echarme una mano

F
ferran_8799345
20/1/15 a las 22:53

Intelectum study y yasmin
Hola buenas solo queria preguntar si intelectum study interfiere con el efecto anticonceptivo.. Mi farmaceutica me a dicho que no deberia pero he leido que si por ahi, alguien me puede contestar un saludo

F
ferran_8799345
20/1/15 a las 22:54

Intelectum study y yasmin
Hola buenas, solo queria saber si interfiere con yasmin y su efecto anticonceptivo, alguien me puede responder porfavor un saludo

D
debbie_5449091
21/1/15 a las 23:21

Ayuda
Hola, llevo tomando Qlaria por un año, siempre he tenido el periodo en las fechas indicadas. En estos momentos estoy con un periodo de mucho estrés por lo cual tengo los musculos de mi espalda tan contraídos que llevo un mes con el dolor, empecé a tomar ibuprofeno y el doctor ademas me formulo metamizol magnésico y relajantes musculares, también omeprazol para que no me sienten mal los demás pero casi no lo he tomado. El periodo me llegó en mitad del ciclo (es decir dos semanas despues del último periodo, dos semanas antes de lo que usualmente llega) y hoy que es la fecha en la que debería llegarme no ha sucedido nada. Es posible que los medicamentos hayan disminuido el efecto de qlaira? No he olvidado nunca una toma, así que no se que hacer...
Gracias!

E
ekain_8484070
22/1/15 a las 8:41
En respuesta a ekain_8484070

Lio con nuvaring y pildora!!
Hola a todas! Quiero cambiar de nuvaring a la pildora, pues hay veces que a mi novio le molesta cuando lo hacemos, pero Tengo un lio de lo más grande con el tema de cambiar de nuvaring a la pildora!! pues he leido varias cosas y quisiera saber si alguien sabe cual es la mas correcta y si de está protegida contra el embarazo nada mas cambiar. Estas son las formas de hacerlo que he leido:

1- empezar con la pildora el dia que toca poner el nuevo anillo.
2- empezar el día que llega el sangrado en la semana de descanso.
3- empezar la pildora nada mas quitar el anillo, sin dejar la semana de descanso (me imagino que al dia siguiente de quitarlo).
4- empezar con la pildora el día de antes de quitarse el anillo.

A ver si alguien puede echarme una mano

Gracias por nada
Gracias por nada

A
an0N_584858099z
18/2/15 a las 7:15

Use depotrim trimestral sin ser madre.y ademas me la coloque dos dias despues de salir de mi periodo
gracias por tu dispocision .eh no se si este tema sea de tu rama.pero igual tal vez me puedas ayudar .mi caso es este, mi metodo de planificacion hasta hace menos de una semana fueron las pastillas sinovul, luego de terminar el carton menstrue.aunque solo por dos dias.cosa q me parecio rara ya q regularmente me dura 5 dias .pero me canse del riesgo de olvidar tomar la pastilla diaria.y hoy empeze a cuidarme con la inyeccion trimestral depotrim.pero ahora me han dicho q es para mujeres q estan lactando y yo no tengo ni hijos..y que la primera inyeccion se utilizada el primer dia de la menstruacion o durante los primeros 5 dias..y yo me la coloque 2 dias desps de que ya deje de menstruar osea hoy.o bn ayer ya que ya es de madrugada.el hecho es q quiero saber si aunque no me la halla colocado con el periodo es efectiva o debo de cuidarme por algunos dias con algun otro metodo.
de verdad te agradeceria si pudieses quitarme esta grandisima inquietud ,pues realmente es una gran preocupacion,gracias.

Y
yuriy_7888850
25/2/15 a las 22:28

Urgente plz
Hola, el sábado tuve relaciones sin protección, aunque no eyaculo me dio miedo y decidí tomarme un postday, hoy volvimos a tener relaciones sin protección pero no eyaculo adentro, decidí no tomarme otra pasta, pero me da miedo quedar embarazada puesto que soy estudiante, y no estoy segura de si es verdad que uno puede quedar embarazada con el liquido pre seminal y ademas tengo ovarios poliquisticos, ¿que probabilidad hay de que que quede embarazada? :S

B
bizen_8242371
26/2/15 a las 2:04

Ayudame
Perdonen aburrirles con una de las muy comunes preguntas que esta y mucha páginas deben recibir hacerca del tema.

Tengo 17 ños, acabe de salir del colegio y lo menos que quiero es un embarazo no deseado. Actualmente me encuentro en Canadá (estaré acá por otros 6 meses, no puedo arruinar mi vida no la de mis papas), perdí mi virginidad un día antes de venir, no utilizamos condon, no estaba en mis días fertiles, al día siguiente me tome la pastilla posday a las 13 horas. Mi periodo llego a los 6 días como es una fecha común para mi, llego por 3 días; desde entonces no me ha vuelto a llegar el periodo, ya van casi dos meses desde que no me llega mi segundo periodo. Por favor ayúdenme, estoy desesperada, aquí no se donde puedo comprar una prueba de embarazo, no estoy comiendo y a este paso terminare haciendome daño.

B
bizen_8242371
26/2/15 a las 2:15

Por fa ayúdame
Tengo 17 ños, acabe de salir del colegio y lo menos que quiero es un embarazo no deseado. Actualmente me encuentro en Canadá (estaré acá por otros 6 meses, no puedo arruinar mi vida ni la de mis papas).
perdí mi virginidad un día antes de venir, no utilizamos condon, no estaba en mis días fertiles, el eyaculo afuera de mi, igual insegura al día siguiente me tome la pastilla posday a las 13 horas. Mi periodo llego a los 6 días como es una fecha común para mi, llego por 3 días; desde entonces no me ha vuelto a llegar el periodo, ya van casi dos meses desde que no me llega mi segundo periodo. Por favor ayúdenme, estoy desesperada, aquí no se donde puedo comprar una prueba de embarazo, no estoy comiendo y a este paso terminare haciendome daño.

N
nadin_6079350
26/2/15 a las 2:33
En respuesta a yuriy_7888850

Urgente plz
Hola, el sábado tuve relaciones sin protección, aunque no eyaculo me dio miedo y decidí tomarme un postday, hoy volvimos a tener relaciones sin protección pero no eyaculo adentro, decidí no tomarme otra pasta, pero me da miedo quedar embarazada puesto que soy estudiante, y no estoy segura de si es verdad que uno puede quedar embarazada con el liquido pre seminal y ademas tengo ovarios poliquisticos, ¿que probabilidad hay de que que quede embarazada? :S

Espero ayudarte
Ola. Tu duda de q si puedes quedar embarazada con el liquido pre seminal es valida ya q si es posible xq en ocaciones puede q ese liquido contenga en menores cantidades semen, son muy pocas las mujeres q quedan embarazadas de esa forma lo que no quita q no sea posible. En cuanto al postday muchas mujeres lo usan pero no es muy recomendable ya que crea un desequilibrio hormonal en tu cuerpo xq lo que hace es expulsar a la fuerz todo el liquido seminal que llevas en la vagina mediante la orina y fuerza que te venga el supuesto sangrado menstrual. Ten mucho cuidado con la manera en que tienes relaciones con tu chico. Mucha comunicacion. Espero q esto te ayude en algo.

Y
yuriy_7888850
26/2/15 a las 5:45
En respuesta a nadin_6079350

Espero ayudarte
Ola. Tu duda de q si puedes quedar embarazada con el liquido pre seminal es valida ya q si es posible xq en ocaciones puede q ese liquido contenga en menores cantidades semen, son muy pocas las mujeres q quedan embarazadas de esa forma lo que no quita q no sea posible. En cuanto al postday muchas mujeres lo usan pero no es muy recomendable ya que crea un desequilibrio hormonal en tu cuerpo xq lo que hace es expulsar a la fuerz todo el liquido seminal que llevas en la vagina mediante la orina y fuerza que te venga el supuesto sangrado menstrual. Ten mucho cuidado con la manera en que tienes relaciones con tu chico. Mucha comunicacion. Espero q esto te ayude en algo.

Otra duda
Muchas gracias por tu ayuda, sabes si respecto a mi enfermedad ¿hay probabilidad que quede embarazada si no uso protección? por su puesto no pienso repetir el error de no cuidarme, pero aun así tengo la duda, porque tengo entendido que las mujeres con ovarios poliquisticos no ovulan todos los meses y se les dificulta tener hijos, pero aun así, me da miedo ser una excepción.

S
samad_7887252
26/2/15 a las 8:56
En respuesta a bizen_8242371

Por fa ayúdame
Tengo 17 ños, acabe de salir del colegio y lo menos que quiero es un embarazo no deseado. Actualmente me encuentro en Canadá (estaré acá por otros 6 meses, no puedo arruinar mi vida ni la de mis papas).
perdí mi virginidad un día antes de venir, no utilizamos condon, no estaba en mis días fertiles, el eyaculo afuera de mi, igual insegura al día siguiente me tome la pastilla posday a las 13 horas. Mi periodo llego a los 6 días como es una fecha común para mi, llego por 3 días; desde entonces no me ha vuelto a llegar el periodo, ya van casi dos meses desde que no me llega mi segundo periodo. Por favor ayúdenme, estoy desesperada, aquí no se donde puedo comprar una prueba de embarazo, no estoy comiendo y a este paso terminare haciendome daño.

Predictor
No puedes ir a una parafarmacia a comprar un predictor o ir al medico a k te aga analisis????

A
ayara_6522723
10/3/15 a las 18:44

Duda
hola! quizás vos puedas ayudarme. soy de argentina y estoy tomando las pastillas mirelle de bayer hace unos 5 años habiendo parado una sola vez por tres meses el año pasado, y volviendo a las mismas. mi dilema esta en que no me vino todavía y se supone que hoy comienzo una nueva caja. te cuento que no me olvide de tomarlas y lo hago casi a la misma hora todos los dias. también comento que estuve algo nerviosa la ultima semana debido a que el viernes que paso me case con mi pareja. por que motivo no me vino y que hago? comienzo una caja como siempre o espero a ver que pasa?

E
eneida_8602132
12/3/15 a las 3:43

No me llega el periodo después de terminar mi tratamiento
Hola como estas, mi pregunta es la siguiente mi doctora me puso un tratamiento por 10 días de tomarme pastilla anticonceptiva gydiol y ya hace 12 días que la termine y no me a llegado mi periodo e tenido mucha molestia en los ovarios como si fuera a llegarme el periodo espero que me ayude con mi pregunta y gracias.

W
weihua_8545900
18/3/15 a las 19:07

Anticonceptivos
Ola miriam quería comentarte yo estoy tomando anticonceptivos loette y quería saber cuanto tiempo tengo que estar para tener relaciones plenas..un saludo

W
weihua_8545900
18/3/15 a las 19:08

Anticonceptivos
Ola miriam quería comentarte yo estoy tomando anticonceptivos loette y quería saber cuanto tiempo tengo que estar para tener relaciones plenas..la gine me dijo una semana miedico un mes la matrona me dijo un mes y algo nose al final cuanto tiempo jaja un saludo

L
lujain_5402614
21/3/15 a las 2:06

Duda
Buenas! una consulta, yo consumo pastillas anticonceptivas femexin las cuales las tomas 28 días, los últimos 7 son pastillas rojas.. resulta que el miércoles a la noche tuve relaciones sin protección con mi pareja y me colgué 5hs en tomar las pastillas a la misma hora de todos los días, estoy en los días en los cuales tengo que tomar las pastillas rojas.. existe el riesgo de quedar embarazada?

Y
yarely_8589134
25/3/15 a las 14:09

Dretinelle
Hola x motivos personales no e podido comprarme las pastillas y empezado a tomarnelas 7 días después del fin de mi mestruaccion. Q consecuencias puedo tener?? Se me retrasara la menstruación del mes siguiente? O me bajara cuando me tocaba?

Y
yarely_8589134
25/3/15 a las 14:15

Tomar dretinelle 7 días después de terminar la menstruaccion
Hola x motivos personales no e podido comprarme las pastillas y empezado a tomarnelas 7 días después del fin de mi mestruaccion. Q consecuencias puedo tener?? Se me retrasara la menstruación del mes siguiente? O me bajara cuando me tocaba?

H
hajjaj_6018991
25/3/15 a las 18:59

Posible embarazo??
Hola el dia 6 d enero me bajo.la.regla y el.dia 15 me.pusieron el implante y el 18 de febrero me volvio a bajar la.regla.
A partir de ese dia empce con dolores fuertes de cabeza regla abundantisimaaa y cansancio etc...fui al.medico y me dijo.q me.lo tnia q.quitar...asi fue el.dia 26 de febrero tras tnerlo hacia un.mes puesto me lo quitaron y al dia siguiente ya se me quito la.regla.
No es el.primer implante ya hbia puesto mass y nunca me hbian sentado mal..me dijeron q igual.era q venia.mal el de 3 año y el.d 5 tmb...tngo 31 años.
mi.consulta es q dsde ese dia estoy sin la regla me hice un test d embarazo con la.enfermera y nos dio q NO...q puede pasar?
Ella me.dijo q eaperasemos a finales de abril para hacer otro.test x si acaso podria estar y a lo mjor era.pronto tu q opinas?? Tengo dolor.de pechos y otras veces y otras veces picor, mareos nauseas ascos de repente hambre sueño cansancio
Muchas gracias un saludo.
T dejo.mi.correo damissela22@hotmail.com

A
anissa_9106997
26/3/15 a las 9:33

Efectividad de pastillas anticonceptivas
Hola! He comenzado ha tomar las píldoras anticonceptivas pero mi duda es: desde cuando son efectivas por sí solas, es decir, sin el uso de preservativo? En la farmacia me han dicho que debería esperar 7 días a que mi cuerpo se acostumbre a ellas. En el prospecto dice que estoy protegida desde el primer día de la toma y en algunos sitios web veo que dicen que se debería esperar un mes. A cual hago caso? Y puedo fiarme de las genéricas? Además estoy tomando diariamente ibuprofeno por un problema en la pierna, afecta esto a la eficacia de las pastillas?

S
sadaf_8531340
28/3/15 a las 2:00

Ayudaaa!!!
Mi caso es un tanto complejo. Tuve mi ultima regla el 29 de septiembre de 2014, tuve relaciones-sin-proteccion el 4 de octubre y tome la pastilla del dia despues glanique el 5 de octubre. Tuve relaciones sin proteccion el 12 de octubre en la mañana y por la tarde tuve un sangrado q me duro 2 dias ¿se consideraria esto como mi proximo periodo? Despues tuve relaciones sin proteccion el 19 de octubre igual sin proteccion. El 25 de octubre volvi a tener relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia despues postinor ese mismo dia. El 15 de noviembre me entere q estaba embarazada. La pregunta clave es, cuando me embarace?

N
neizan_9103203
1/4/15 a las 6:25

Hongos por transmitían sexual?
Hola, quería preguntar un tema que me ronda La cabeza, y es que mi pareja me a contagiado de un hongo, yo sabía que lo tenía antes de tener relaciones y no es esa mi queja, si no que ella me dice que fue producto del abuso de los tampones y pues mi madre me ha dicho que si bien en la vajina pueden aparecer hongos estos no suelen ser contagiosos y que cuando lo son son producto de contagio por relaciones sexuales, el problema es que yo llevo un año y más con mi pareja y yo nunca he sufrido por algo semejante y tampoco he sido infiel por lo que no me explico como es que mi pareja pudo obtener tal cosa. Ayuda es cierto eso Que dice mi madre?

R
rabia_6343934
6/4/15 a las 12:55

Duda y una segunda opinion
Hola Miriam,gracias por adelantado... mira te digo...tengo 25años y llevo desde los 19 tomando la pildora empecé con la yaz y ahora estoy con la dretinelle... llevo todo ese tiempo din hacer ningun descanso...antes de empezar a tomarla era muy irregular por eso la empecé a tomar...pero desde hace un par de años para aqui puedo pasar 3meses sin regla y claro ahora tengo pareja y eso me desespera la verdad porque aunque la tomo siempre tengo dudas claro...
en abril del año pasado fui al ginecologo y se lo comenté y su respuesta fue: bueno mujer,mejor!! así te ahorras en tampones! pero nose como me puede repercutir el dia de mañana que quiera tener hijos! o si me pasa algo o no...muchas gracias de antemano. Un saludo

Y
yossra_8592078
10/5/15 a las 19:27

Ayuda
Hola mira llevo 3 años tomando drosurel diario y hoy mi pastilla estaba rota aún así me la tome entera, tengo algún problema?

X
xes_6490965
14/7/15 a las 23:17

Urgentee!!
Te explico, acabo de tener relaciones sexuales con mi pareja y el preservativo se ha roto dentro de mi. Llevo dos meses justos tomando las pastillas anticonceptivas Sibilla y aparte hemos usado siempre preservativo debido a que realicé una IVE hace dos meses. Debería tomar la pastilla anticonceptiva? Es muy urgente. Gracias por adelantado.

A
arpine_9355138
15/7/15 a las 5:24

Necesito ayuda, estoy arta de todo.
Hola, soy Sandra, hace tres años que tomo la Diane 35 Diario y llevo un calvario desde que la tomo, te cuento, antes de tomarla estaba delgada, mido 1'62 y llegue a pesar unos 64 kilos, me encontraba genial, activa, haciendo gimnasio, toda una vida genial, pues me detectaron que tenia ovario poliquistico y mi endocrino me mando tomar esta pildora. Desde el dia en que la tomo, he cogido kilos, ahora peso 83 si no e cogido mas..., me a dado hipertension, ansiedad, mucho dolor punzante de cabeza, mal estar, falta de ganas a la hora de tener relaciones sexuales con mi pareja, hinchazon de piernas, retencion de liquidos,sueño, etc, son tantas las cosas que es una muerte para mi y para mi pareja, ya que a el tambien le afecta, ya no en el sentido intimo, sino en el animo, ya no sabia que hacer y fui al medico de cabecera, me aprobo que la pildora Diane da subida de peso y todo lo relaccionado, el caso es que no me la a podido cambiar ni quitar ya que es cosa del endocrino y pues yo contando con mi madre decidimos que iva a dejarla un mes, creo que es lo peor qur pude hacer, en cuanto la deje, el mismo dia me bajo la menstruacion, pero no la tipica de siempre, sino de un color marron tabaco tirando a negro, viendo que era muy raro, e vuelto a tomarla porque me da miedo que sea malo dejarla de esa manera, pues de eso hace ya una semana y aun tomando la pildora no se me corta, tambien tengo miedo de qur en un futuro por culpa de esta pastilla me quede esteril, el caso es que estoy viviendo un autentico calvario y quisiera que desapareciera, debo incluir que desde que la tomo, tengo asimetria mamaria y se nota demasiado, me gustaria que leyeras mi comentario y por favor, necesito tu ayuda, se que es largo, lo siento, muchisimas gracias! Besos.

G
genma_8482759
15/7/15 a las 7:53

Dudas algo urgentes [necesito ayuda]
Buenas, mirad se supone que yo el día 11 tenía que haberme bajado la regla peeo no me bajó. No tuve relaciones ni nada, así que estoy bastante tranquila por una parte. Vale la cosa es que el 17 yo tengo un viaje muy muy muy importante, veo a mi prometido. Nos vemos muy muy poco solo una vez al año por temas de trabajo, bueno se supone que he de tomar POR PRIMERA VEZ edelsin cuando me baje la regla. Ahora mis dudas ¿Puedo empezar a tomarla ya aunque no me haya bajado la regla? [Me da igual su efecto solo quiero que no me baje la regla hasta el 22] ¿Si me baja la regla y me tomo la pastilla se me acorta la regla? Es decir mis reglas son de 7 días y claro... el viene el 17 y se vuelve el 22, no es plan. Por cierto prové con remedios naturales como hinojo y oregano y ... chicas NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA. No se crean los cuentos de la vieja anda. Un saludo, espero que me ayuden pronto pprque me urge.

N
nezar_9433728
17/7/15 a las 18:11

Pastillas loette estoy preocupada
solo las tome este mes porque no tenian levobel en la farmacia y me han salido erupciones por los pies, en los tobillos y sube hasta la mitad de la canilla en las dos piernas, en el muslo de la pierna derecha un circulo de esta erupcion, en las caderas y en el codo izquierdo y tambien en los nudillos de la izquierda. me bajo la regla demasiado oscura el primer dia despues de que se me acabaran y con las levobel que me receto el medico me trarda 3 dias en bajar .estoy preocupadisima que puede significar eso? ayuda porfa

J
jardel_7901609
17/7/15 a las 19:14

Ayuda no se si estoy embarazada?
Hola chicas necesito ayuda, bueno el pasado 11 de junio me vino la regla todo fue normal, pero el 27 de junio tuve relaciones con mi pareja y no tuve en cuenta que estaba en la etapa fertil, pasado unos minutos me tome la pastilla postday a las 15:00 y la segunda dosis como me tocaba muy tarde me la tome a las 20:00 para irme a dormir, ya pasaron los dias y estaba esperando la regla el 11 pero estoy a 17 y nada.
¿Que paso?

E
eloi_6115812
18/7/15 a las 6:39

Ayudame urg
Te cuento tuve 2 veces relaviones sin proteccion y en ambas me tome una escapel y una glanique la primera fue hace 2 domingos y la segunda este domingo que paso hoy me bajo un poquito de sangrado eso que significa!!?? Pude quedar embarazada yo soy muuy pero muy irregular por favr ayudame muero en angustia..

Gracias

Z
zouhra_743906
18/7/15 a las 20:42

Conizacion cervical
consulta es normal tener tanta irregularidad con la menstruación después de un ... este me sólo e votado marrón y hace tres semanas tuve relaciones y no me cuido? mi regla no baja

I
ichraq_5146796
24/7/15 a las 20:36

Ola jasmin
olaa oies te puedo aser una preguntaaa...

N
najam_8261865
24/7/15 a las 21:14

Si me puedes ayudar...
Hola yo llevo unos 3 meses tomando Levobel y el primer mes sangre antes de las placebo fui al medico y me dijo que era normal y volver a sangrar en las placebo...el segundo mes fue todo normal me vino el día que me tenia que venir pero este mes he vuelto a sangrar 3 días antes de las placebo...es poca sangre pero ando preocupada...me podrías ayudar?gracias

D
dave_6491030
25/7/15 a las 7:26

Ayuda porfas algo confusa
Hola Tengo Una Gran Duda Tome La Pastilla Plan B, el dia 26 de Mayo, tube relasiones sin protecsion alos 5 dias como quien dise el dia 1 de Junio, del dia 4 al 9 tube un sangrado enpeso marron y termino como rojo. en los dias 12 y 19 de Junio tube relasiones sin protecsion, el dia 25-26 tube un sangrado enpeso marron y termino un poco rojo.. ya es 24/25 de julio y no me ah benido mi regla es normal por la pastilla?! hise una prueva de orina pero salio negativa... me imagino que no ahi embaraso por que no ahi ningun sintoma.. algien me podria desir si es normal por la pastilla ya que eh oido que casi para el sigiente mes espues de aberla tomado la regla regres normal.. grasias buen dia(:

J
jaira_5999370
26/7/15 a las 17:20

Anticonceptivos y dolores
Tomo mi pastilla guianda hace 3 años y. Estoy muy. Desconfiads de su efectivodad la verdad a pesar de que. Mi periodo es. Xomo relog. Siempre pienso que se pueden equicvoxar ayer tuve un dolor extraño pinchasos en el estomago vientre asta la vegiga no se que es lonque puede ser Hoy tengo un dolor. En lancintura. aun lado derecho y leo y ndicen que es sintoma de embarazo. Por que ? ... tuve relaciones sin protexion. Hace una semana. Es pocible hacerme un analicia de sangre porfavor espero que responda

W
wenjun_7074606
27/7/15 a las 6:06

Dudas.
El viernes, mi novia y yo frotamos nuestros genitales por fuera (no hubo penetración y eyaculé totalmente alejado de sus genitales). Por supuesto, no puedo saber si pre eyaculé cerca de su vagina y ella me dice que estuvo ovulando ese día. ¿Hay muchas posibilidades de que pueda embarazarse?

J
jaira_5999370
28/7/15 a las 13:41
En respuesta a zouhra_743906

Conizacion cervical
consulta es normal tener tanta irregularidad con la menstruación después de un ... este me sólo e votado marrón y hace tres semanas tuve relaciones y no me cuido? mi regla no baja

Hola te puedo ayudar
Que edad tienes ? Y si es que mantienes relaciones sexuales activas ... Y sin proteccion preocupate
Pero si tomas la. Pastilla. Para prevenir el embarazo Ala hora sin problemas no hay pornque preocuparce. Eso significa. Que. Tu periodo. Ya no es. Abundante coml antes.
Feneral mente cuando una tiene relaciones sexuales y el hombre eyacula. Y estas en tus dias fertiles. Espera una 12 dias para ver si hay inplantacion. Eso quiere desir que sale un. Flujo de sangre medio maron o rosado. No dura mas. De un dia o 2

A
akoala_ef2c96z
15/8/15 a las 1:25

Ayuuudaa!
Mira te explico: No veo ni un triste agujerito en el himen!! Es normal? Ademas tuve sintomas de la menstuación (tengo 12 años) y ni gota, aunque eso puede ser cuestion de tiempo,pero lo que me intriga es lo del himen. Ayudame porfavoor!

A
adahy_6402764
17/8/15 a las 20:13
En respuesta a arpine_9355138

Necesito ayuda, estoy arta de todo.
Hola, soy Sandra, hace tres años que tomo la Diane 35 Diario y llevo un calvario desde que la tomo, te cuento, antes de tomarla estaba delgada, mido 1'62 y llegue a pesar unos 64 kilos, me encontraba genial, activa, haciendo gimnasio, toda una vida genial, pues me detectaron que tenia ovario poliquistico y mi endocrino me mando tomar esta pildora. Desde el dia en que la tomo, he cogido kilos, ahora peso 83 si no e cogido mas..., me a dado hipertension, ansiedad, mucho dolor punzante de cabeza, mal estar, falta de ganas a la hora de tener relaciones sexuales con mi pareja, hinchazon de piernas, retencion de liquidos,sueño, etc, son tantas las cosas que es una muerte para mi y para mi pareja, ya que a el tambien le afecta, ya no en el sentido intimo, sino en el animo, ya no sabia que hacer y fui al medico de cabecera, me aprobo que la pildora Diane da subida de peso y todo lo relaccionado, el caso es que no me la a podido cambiar ni quitar ya que es cosa del endocrino y pues yo contando con mi madre decidimos que iva a dejarla un mes, creo que es lo peor qur pude hacer, en cuanto la deje, el mismo dia me bajo la menstruacion, pero no la tipica de siempre, sino de un color marron tabaco tirando a negro, viendo que era muy raro, e vuelto a tomarla porque me da miedo que sea malo dejarla de esa manera, pues de eso hace ya una semana y aun tomando la pildora no se me corta, tambien tengo miedo de qur en un futuro por culpa de esta pastilla me quede esteril, el caso es que estoy viviendo un autentico calvario y quisiera que desapareciera, debo incluir que desde que la tomo, tengo asimetria mamaria y se nota demasiado, me gustaria que leyeras mi comentario y por favor, necesito tu ayuda, se que es largo, lo siento, muchisimas gracias! Besos.

Diane
Mira, se que esas pastillas son lo peor de lo peor, que no son anticonceptivas, son para estos problemas que tenes vos pero son malisismas, ya que tienen una cantidad enorme de hormonas y hacen mierda tu cuerpo. Necesitas conseguir a otro doctor y que te las quite, no mates a tu cuerpo por dentro con esas pastillas. Podrías hacer un post explicando tu caso y pidiendo consejos de más chicas que tengan eso que tenés vos (ovarios poliquisticos, creó que así se escribe) y así ver las diferentes cosas que toman ellas, pero trata de dejar esa pastilla lo más pronto posible por que es malísima, tanto que en algunos países fue prohibida por su gran cantidad de hormonas. Todo eso lo leí el mes pasado cuando busque que pastilla era mejor, si la diane o la divina. Saludos!

V
vilma_7875391
24/8/15 a las 22:51
En respuesta a akoala_ef2c96z

Ayuuudaa!
Mira te explico: No veo ni un triste agujerito en el himen!! Es normal? Ademas tuve sintomas de la menstuación (tengo 12 años) y ni gota, aunque eso puede ser cuestion de tiempo,pero lo que me intriga es lo del himen. Ayudame porfavoor!

Tranquilaa
Hola!Mira,ayer cumplí los 13.Hasta el momento solo tuve flujo .Siempre habia desarrollado el pello y el vello antes por lo que no comprendia por qué pasaba esto.Yo habia ido al medjco agobiada y me dijo qje no pasaba nada.Y hoy,zas,me ha venido.No te preocupes ,sé que esta frase te hartarás de oirla,pero tiempo al tiempo.Tranquila.Tomatelo con calma y no pienses ello.Que no veas ti agujeeo no significa qie no tengas.A lo mejor es que se ha roto.Eso te lo puede decir un medico que te mire bien.Ve al pediatra ,al ginecologo no te dejan hasta los 15.

W
wahba_8799203
28/8/15 a las 12:49

Tengo una duda miriam
Hola miriam espero puedas ayudarme por favor
tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo dentro de mi esto ocurrio el 27 y mi periodo se supone me debe bajar el 1 de septiembre ¿ Cres que pueda esrar embarazada?

N
neida_9877943
31/8/15 a las 3:26

Emergencia
Tengo unas dudas. necesariamente tengo que empezar el primer día de mi ciclo menstruar dixi35 ? Y si en los 7 días de descanso no me llega la regla aun así tengo que continuar el tratamiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook