Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
Q
qi_9057627
16/6/14 a las 17:20
En respuesta a lyubka_6099265

Hola
Tengo una pregunta, yo planifique por dos meses pero al segundo mes la inyeccion me hizo mucho daño por q me salieron muchos Barros en mi cara así que deje de usarla, mi novio comenzó eyacular fuera de mi ósea, cuando el sentía que se iba a venir se salía, pero yo ya no estaba planificando más! El perido se me retraso, generalmente me daban cólicos no me dieron y lo q me llego fue una man hito café con la cual no necesitaba toallas si no protectores, pero me duro arto tiempo . Ahora aveces siento sueño y pocos dolores de cabeza y siento q estoy muy alerta en cuanto a mi olfato, quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada por q este mes ya tengo dos días de retraso que podría suceder espero tu respuesta gracias

Test de embarazo
Hazte el test de embarazo y no vuelvas a consentir que tu novio te penetre sin preservativo, aunque termine fuera, porque puedes quedarte embarazada si no estas protegida con hormonas.

Pero todos tus síntomas parecen producidos por el desajuste que provoca dejar un método hormonal como la inyección.

Ver también

S
samara_7080636
16/6/14 a las 17:48

Retraso en la regla
Buenas,mire he visto que habia dejado su correo en un foro para que le preguntaran dudas,y yo tengo una.
Mi novia hace una semana mas o menos le empezo el flujo pero como tenia que hacer la selectividad ha estado tomando bebidas energeticas ha estado muy nerviosa y tal.. no le ha bajado la regla aun
Pero es que esta muy preocupada porque le tenia que haber bajado hace unos 8 dias ...suponemos que sera por los nervios pero ella sigue preocupada.