Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
Q
qi_9057627
16/6/14 a las 17:20
En respuesta a lyubka_6099265

Hola
Tengo una pregunta, yo planifique por dos meses pero al segundo mes la inyeccion me hizo mucho daño por q me salieron muchos Barros en mi cara así que deje de usarla, mi novio comenzó eyacular fuera de mi ósea, cuando el sentía que se iba a venir se salía, pero yo ya no estaba planificando más! El perido se me retraso, generalmente me daban cólicos no me dieron y lo q me llego fue una man hito café con la cual no necesitaba toallas si no protectores, pero me duro arto tiempo . Ahora aveces siento sueño y pocos dolores de cabeza y siento q estoy muy alerta en cuanto a mi olfato, quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada por q este mes ya tengo dos días de retraso que podría suceder espero tu respuesta gracias

Test de embarazo
Hazte el test de embarazo y no vuelvas a consentir que tu novio te penetre sin preservativo, aunque termine fuera, porque puedes quedarte embarazada si no estas protegida con hormonas.

Pero todos tus síntomas parecen producidos por el desajuste que provoca dejar un método hormonal como la inyección.

Ver también

S
samara_7080636
16/6/14 a las 17:48

Retraso en la regla
Buenas,mire he visto que habia dejado su correo en un foro para que le preguntaran dudas,y yo tengo una.
Mi novia hace una semana mas o menos le empezo el flujo pero como tenia que hacer la selectividad ha estado tomando bebidas energeticas ha estado muy nerviosa y tal.. no le ha bajado la regla aun
Pero es que esta muy preocupada porque le tenia que haber bajado hace unos 8 dias ...suponemos que sera por los nervios pero ella sigue preocupada.
Según he leido algunos síntomas de la aparición de la regla son el flujo la aparición de granitos y dolor y malestar de cuerpo ademas de cambios de humor ,ella padece todos estos pero sigue sin venirle...
¿Deberiamos preocuparnos o esperar mas? La ultima se le retraso un dia

S
samara_7080636
16/6/14 a las 17:48

Retraso en la regla

Mi novia hace una semana mas o menos le empezo el flujo pero como tenia que hacer la selectividad ha estado tomando bebidas energeticas ha estado muy nerviosa y tal.. no le ha bajado la regla aun..
Pero es que esta muy preocupada porque le tenia que haber bajado hace unos 8 dias ...suponemos que sera por los nervios pero ella sigue preocupada y se esta alterando
Según he leido algunos síntomas de la aparición de la regla son el flujo la aparición de granitos y dolor y malestar de cuerpo ademas de cambios de humor ,ella padece todos estos pero sigue sin venirle...

¿Deberiamos preocuparnos o esperar mas? La ultima se le retraso un dia

A
anett_6307921
17/6/14 a las 7:13

Ayudaaaaaaa por fabor
Hoy tuve relaciones con mi novio primero usamos condin pero luego se lo quito y me penetro segun el si se salia antes de que se viniera pero no le creo y porfabor una pastilla de emergencia o algo y a los cuantos dias me puedo realizar una prueva de embarazo por fabor ayuda :/

R
rababe_5758025
17/6/14 a las 7:32
En respuesta a anett_6307921

Ayudaaaaaaa por fabor
Hoy tuve relaciones con mi novio primero usamos condin pero luego se lo quito y me penetro segun el si se salia antes de que se viniera pero no le creo y porfabor una pastilla de emergencia o algo y a los cuantos dias me puedo realizar una prueva de embarazo por fabor ayuda :/

Infórmate para disfrutar mejor
El coito interrumpido es la forma menos eficaz que existe para evitar un embarazo, así que bien puedes tener riesgo de quedar embarazada.

Podrías tomar la pastilla de emergencia, siempre y cuando esta sea la primer y última vez que lo hagas y tomando en cuenta de todos los desajustes hormonales que podría provocarte como que se te adelante o retrase la próxima regla. (tómala lo más antes posible para que sea más efectiva).

Para la próxima vez que tengas relaciones usa preservativo o mejor aún consulta con un ginecólogo que te haga una evaluación para ver cuál es el mejor método para ti así disfrutarás mejor del sexo sin estas preocupaciones.

La prueba de embarazo se realiza despúes de pasados unos días de la primera falta de tu regla, si lo realizas antes puede arrojarte falsos negativos.

Saludos y mucha suerte

K
kali_9909732
17/6/14 a las 19:59

Dudas
hola empecé a planicar con la inyección hace 4 meses y no me ha vuelto el, periodo pero cuando tengo relaciones sangro
bajé un pco de peso y me salío una estria el abdómen, todo esto es por la inyección?

E
eyra_9036522
17/6/14 a las 21:16
En respuesta a qi_9057627

Haydeo, tranquila
Si solo hubo roces, él no eyaculó y además tomaste la postday es imposible el embarazo.
Tranquilízate!!

Pero...
Después de tomarme la pastilla no eh tenido algun tipo de sangrado a la semana de tomarmela debo de preocuparme?

K
kira_8509429
17/6/14 a las 22:46

Hola
Buenas, quería preguntarte si me tomo la pastilla del dia después y doy el pecho que pasa, porque he ido a la llevadora y me a dicho que me la tome pero que este 6h sin darle el pecho pero no creo k me aguante.
Quisiera sabes si me la tomo y no aguanta las 6h y le tengo k dar q pasaría?
Y la leche se me puede cortar o bajar la producción como son ormonas estoy muy asustada... Gracias

N
nicol_8278306
18/6/14 a las 12:26

Yasmin, dudas
Estoy con la tercera cajita de Yasmin y siempre la he tomado correctamente, sin ningún olvido. El caso es el siguiente. Tuve relaciones con mi chico el viernes 6 de junio (también usamos preservativo) y el sábado 7 me bajó la regla por deprivación. Ésta me duró hasta el miércoles 11, porque avancé un día el inicio de la tercera cajita (quiero que más adelante me baje un poco antes la regla). El caso es que el jueves me encontré muy mal, con dolor de cabeza intenso, fui mucho al baño (suelo tener problemas de estreñimiento), náuseas y hasta vómito (pasadas 12 horas desde la ingesta de la pastilla). El sábado pasado, 14, tuvimos relaciones de nuevo, con preservativo. Durante estos días no me siento del todo bien, tengo sensación de náuseas y dolor de riñones frecuentemente. Consulté con mi médico y me recomendó cambiar al anillo anticonceptivo. Mis dudas son: ¿es posible aunque remotamente que esté embarazada? ¿son normales estos síntomas con Yasmin? ¿de verdad voy a reaccionar mejor al anillo?
Gracias

A
anett_6307921
22/6/14 a las 15:51

Posible no embarazo?
Hola tuve relaciones sin proteccion entonces tome la pildora de emergencia pero la tome en el 2 dia de mi periodo ahora llevo 7 dias reglando eso podria ser que no estoy embarazada?

K
kanta_9610582
22/6/14 a las 17:17

Hola
Hola, espero te encuentres bien! Ando un poco preocupada porque hace mas de un mes me inyecte mesygina pero solo fue una aplicacion despues de que la deje de usar mi periodo menstrual cambio demasiado me enfermo cada 7 u 8 dias y eso me tiene preocupada.

Eso es normal?

E
edel_10021716
23/6/14 a las 5:22

Ayuda urgente!!!!!
estaba tomando pastillas femexin que tienen levonorgestrel 0,100mg y etinilestradiol 0,20mg desde hacía 3 meses...el ultimo paquete no lo terminé o sea que de las 21 pastillas no tomé las 5 últimas.... al segundo dia de no tomarlas me vino la falsa regla que duró 3 dias, eso fue el 5 de junio pasado que empecé a no tomarlas....hemos tenido con mi marido relaciones sexuales unas 3 o 4 veces por semana aproximadamente,,,, desde que no tomo anticonceptivos he notado mareos y micción muy frecuente ya que en la noche tengo que levantarme unas 3 veces al baño, y otra cosa que me pasó hoy fue que estaba de costado en mi cama y sentí un líquido, pensé que era mi menstruación pero era un liquido como agua, sin color ni olor pero abundante...que puede ser??? cuando me debería hacer un test casero??? muchas gracias

C
crista_5420843
23/6/14 a las 22:20

Ayuda plis!
Holaa ! a ver si me puedes ayudar a mi.. mira el dia 2 de junio me operaron de apéndice de urgencia con el nuvarring puesto, entonces a las dos semanas me lo quite y me vino el periodo y como tenia que tomar tantos medicamentos y seguí teniendo diarreas y vomitos, decidí descansa un mes, bueno ya a pasado le mes, y me lo quería poner, entonces creía que era el último día de regla y es el primero por lo que e leído, y desde el primer día de regla han pasado dos semanas, por que me ha durado mucho y aparte termino hace cinco días así que son 14. me lo puedo poner hoy mismo y que utilizo anticonceptivos una semana?

B
bahram_8899281
26/6/14 a las 4:13

Es compatible el nuvaring con las capsulas ovulares llamadas ginkan baliarda?
Hola Miriam, mi nombre es Pilar. A ver si me puedes resolver ésta duda que tengo.
Resulta que tengo una infección en la vagina ( pero no de orina ), y fui a la farmacia y me dieron unas capsulas ovulares creo que se llama, Ginkan Baliarda. Según mi suegra dice que lo que tengo son unos honguitos. Para mí, es la primera vez que me salen en 33 años que tengo.
Al igual, llevo casi un año usando el Aro Anticonceptivo Nuvaring y de momento, todo perfecto.
Mi pregunta viene aquí,..
Resulta que leyendo el prospecto de los ovulos estos de ginkan dice que " se evitara el contacto entre el uso de productos de caucho contraceptivos tales como diafragmas o preservativos y ciertos productos vaginales ".
Cómo yo estoy usando el aro y aún me queda semana y media para quitarmelo, nose si es conveniente usar "ginkan " ó si de lo contrario, no me va a hacer efecto el aro cuando deje en 5 días de hacer el tratamiento. Tengo miedo de que cuando la infección se me haya ido, que el aro deje de tener su funcionalidad y yo, siga mantendiendo relaciones pudiendome quedar.
Me podrías ayudar por favor?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

L
liseth_9656647
21/7/14 a las 2:39

Dudaaa
chicas espero y puedan ayudarme, hace como un mes tuve relaciones con mi chico, y el tiene un tamaño considerable, pues me rompio la orillita de mi vagina, tengo muy poco que empece mi vida sexual, y ahorita se me volvio a romper es malo???

Y
yuri_5644467
30/7/14 a las 18:05

Atraso
hola tengo 39 años con una hija de 1 año, despues que ella nacio no he tomado ningun metodo anticonceptivo y tengo miedo de estar embarazada, nunca he sido regular en mis reglas, hay meses que no me baja y hay meses que estoy todo el mes con regla, mi consulta es si tomo pastillas anticonceptivas ahora, puedo ayudar a no quedar embarazada??? ya me hice un test y salio negativo... me ayudas por favor???

F
faty_5366966
9/8/14 a las 14:06

Ayuda urgente
Hola pues nada aqui va mi caso, hace cuatro meses era el ultimo dia de mi periodo y estuve con alguien y se rompio la proteccion, obvio no trminamos y a las 3 horas tome una postinor unidosis, ese dia tuve sueño y esos efectos secundarios, totalque a los tres dias me volvio a bajar una menstruacion normal (otra vez), yo soy muy exacta y me bajaron mis siguientes tres ciclos, (si tomo en cue ta la regla de la postinor serian cuatro) sin ningun retraso ni adelanto, ahora que viene el cuarto ciclo ya casi se cumple una semana y no me viene, no tengo algun sintoma de las embarazadas pero creo que ando paranoica con mi panza la cual dudo que en verdad halla crecido, ha posibilidad de que este retraso se deba a la pastilla o hay posible embarazo?

N
naika_6507864
13/8/14 a las 23:29

Ayuda
Hola
Tengo una enorme duda tuve un aborto, me colocaron la inyección anticonceptiva en los últimos días de sangrado(25 junio) al segundo dia de colocarmela tube relaciones sin proteccion, llego mi regla normal a mediados de julio y me coloque la 2 inyección el día que correspondia , el día 9 de agosto llega mi regla pero solo unas manchas color muy obscuro y solo fue por tres días y me duelen los ovarios y el vientre no se si sean por efectos de la inyeccion , porque esas manchas eran iguales a cuando estaba embarazada e igual me dio gripe y ahora que tengo dudas me vuelve a dar gripe
Sera la inyección o sera embarazo de nuevo?

A
alika_6496480
26/8/14 a las 18:52

Ola amiga espero y me puedas ayudar..
Hola tengo un problema mi periodo se me ha retrasado ya son cuatro meses esactos que no me biene y me ago la prueba de embarazo y no estoy..gracias

T
tamia_7032370
27/8/14 a las 3:25

Ayuda nuvaring
me olvide sacar el anillo el martes pasado y me lo saque al día siguiente, estoy en mi semana de descanso pero decidí poner el anillo hoy martes como si no se me hubiera olvidado sacarlo, lo que implica que tube solo 6 días de descanso, me afecta en algo esto?? Coinciderando que tube relaciones en mi semana de descanso

B
biagio_6452656
29/8/14 a las 17:33
En respuesta a tamia_7032370

Ayuda nuvaring
me olvide sacar el anillo el martes pasado y me lo saque al día siguiente, estoy en mi semana de descanso pero decidí poner el anillo hoy martes como si no se me hubiera olvidado sacarlo, lo que implica que tube solo 6 días de descanso, me afecta en algo esto?? Coinciderando que tube relaciones en mi semana de descanso

Ayuda!
Holaa todas
Tengo unas dudas! Ayuda porfavor.
Tengo 2 semanas con el anillo(primera ves aue lo uso), que pasa si me lo quito ahorita en lugar de esperarme las 3 semanas!
Y...antes de usar nuvaring tenia relaciones con mi novio unos 5 dias a la semana... ahora en estas 2 semanas que llevo con nuvaring, solo lo hemos hecho una sola ves, no me dan ganas. Despues de que me quite el anillo, cuanto tiempo tardare en recuperar el libido, el deseo sexual pues... ?

Hable por aqui pq nose como abrir una pregunta nueva :$

T
taila_6954562
30/8/14 a las 21:48

Holaa
Quisiera que me ayudes
mira tengo una preocupacion
mi novio y yo llevamos un año y tres meses y tenemos una vida sexual activa
el dia 23 de Julio me vino la regla ..duro unoa seis dias ..dos dias despues que acabo mi novio y yo lo hicimos y no nos protegimos, pero al dia sgt tome la pastilla
En unos cinco dias (osea el 7-8 de agosto) despues me bajo otra vez y duro um par de dias ..estamos 30 de agosto y aun no me viene
lo normal me viene los 26-25-23- 24
Pero no me vino y ya estamos 30
es normal?
Me vendra principios de setiembre? O puede que haya un embarazo? Ayudame porfavor

R
rufina_8635945
12/9/14 a las 18:03

Problemas con la mentruacion
Hola soy tamara me gustaría comentarte un asunto que me tiene muy preucupada. Tengo 26 años y llevo desde los 16 tomando anticonceptivas pero llevo un tiempo que cuando me viene la regla (que se supone que me vien) labios Esque no mancho nada de nada parece que no me viene he ido al ginecólogo y me ha dicho que es normal que soy una persona de no manchar, yo no se pero no estoy muy convencida de eso, la cosa es que este mes antes de comenzar la semana de desacanso manche marrón y al día siguiente por la noche ya no manche nada pase la semana de descanso y tengo molestias como si va a venir la regla pero nada me hizo una prueba de embarazo pero me dío negativo aver si me podías ayudar por lo menos lo que opinas y cuando pase la semana de descanso deje las pastillas. Gracias y un saludo

D
dione_7275459
14/9/14 a las 17:31

Nose el porque me pasa esoo
Holaaa estoy tomando anticonceptivos y deje de tormarlas 2 dias y lo hice con mi novio varias veces sin preservativos y eyaculo dentro de mii despues de eso e estado sangrando y nose el porque y el peridoo me tiene que venir a final de mes osea que aun no me tiene que venir

A
an0N_576171199z
18/9/14 a las 13:30

Duda sobre postinor y anticonceptivos
Hola,
Pues si puedes orientarme seria genial!!
Veras tomo suavuret hace años...tuve dias una gastroenteritis por un virus y con la mala pata que dias despues se nos rompio el condon....
a mi pareja y sobre todo a mi me entro el panico y me fui a la farmacia y tome postinor 1500mg 1 capsula.
Yo segui hasta terminar la tableta...ya manche o algo similar...me bajo la regla y acabo de empezar la nueva tableta...
mi duda es....estoy protegida por el suavuret como antes o por la bomba hormonal debo esperar tiempo a tener relaciones sin usar otro metodo de barrera??
A ver si puedes ayudarme.gracias!

D
dacian_8143574
21/9/14 a las 7:37

Sangrado
Hola resulta que durante una semana ( del 8 al 14 de septiembre) estube sangrando pero era algo leve y no era relacionado con la regla, ya que me tenia que bajar hasta el 22 de septiembre y tambien seguí sangrando en la semana siguiente ( del 15 al 21 de septiembre), quisiera saber que pudo haber sido, no uso ningun anticonceptivo y no he tenido relaciones sexuales, no me habia sucedido esto antes

X
xinyu_8566978
22/9/14 a las 3:38

Duda!
Hola! tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas y el riesgo de embarazo.
Estoy en mi segunda caja de anticonceptivas Femelle20, el primer mes la regla me llegó al 4to día de las pastillas de descanso y termino en la pastilla numero 5 de la segunda caja, y ya voy en la 13.
Veras, mi novio y yo decidimos no tener relaciones durante la primera caja hasta que menstruara y empezar la segunda. Durante la semana de la pastilla 9 a la 13 hemos mantenido relaciones sin preservativo extra (condón, espermicida), pero he leído que aun así existe el riesgo de embarazo, quisiera saber si es o no así, y muchas gracias.

pd: aunque suene un tanto ... mi novio NO ha eyaculado dentro de mi, pero aun así persiste el miedo de que quizás pueda estar embarazada (por lo que leí) por el líquido pre seminal y pastillas anticonceptivas xd

gracias, espero tu respuesta

A
ailian_5444634
24/9/14 a las 21:01

Duda
Hola consulta comenzó hace 25 días a tomar nuez d la india y llevó 12 años tomando pastillas anticonceptivos anulett cd y aunque reconozco q m las he tomado desordenadamente tengo retraso d 5 días ven mi periodo ahora José si pueda estar embarazada ya que llevó mas de 12 años tomando pastillas y no m a bajado y tabn mi periodo era escaso y solo duran 2 días m puedes ayudar en.mi duda

A
adelma_5658239
28/9/14 a las 9:16

Duda
Holaa, mira yo estoy muy preocupada porque el mes pasado estube tomando antibioticos aunque seguoa tomando la pilodra tambien aunq n tenga efecto u cuando termine con los antibioticos estaba en la semana de descanso y lo hice sin proteccion y luego cuando me toco empece otra vez con la pildora pasa algo? Esqe hoy m tenia q haber bajado pa regla y solo manche un casi nada y no se... estoy muy preocupada

L
lira_6064762
30/9/14 a las 14:23

Nuvaring.
Hola, buenas tardes.

Tengo una duda ya que no se si habré hecho correctamente.
Este es el primer mes que uso nuvaring y a pesar de que me lo coloque el primer día de regla, espere 9 días para mantener relaciones. El caso es que debido a incomodidad me realice un lavado vaginal únicamente con agua fría, pero con el anillo dentro y me preguntaba si esto habría restado efectividad. Se que esta mal por que la vagina se limpia sola.

Muchas gracias por adelantado.

N
niall_10022614
2/10/14 a las 23:27

Minipil suave
Hola, hace mas de 4 meses que tomo minipil suave, antes de esta tomaba sinovul, hasta ahora nada fuera de lo normal, relaciones sexuales bien y todo eso, pero desde hace 3 dias noto un flujo cafe oscuro, similar al que llega cuando finaliza la regla, que es? porque me pasa? no siento dolor, no huele mal ni nada, solo me percato de el cuando voy al baño.

R
rus_7846434
5/10/14 a las :51

Ayuda
Hola mira estoy planificando con nofertyl el dia 14 de agosto me llego mi periodo normal, me tocapa aplicarme la inyeccion el 25 pero ese dia me sacaron las cordales y no pude me la aplique al dia siguiente pero en el mes de septiembre el 14 que me tenia que llegar no me bajo solo era un flujo cafe cuando me limpiaba me duro 3 dias y ahora siento muchos colicos y desde el sabado me sale algo transparente de los senos sera normal??

I
iciar_5428230
7/10/14 a las 18:35

Manchado
Hola me llamo Ana!!!
Este es el tercer mes q me tomo yasminelle, anteriormente me las tomé y m fueron muy bien, pero este mes justamente al hacer una semana de empezar a tomármelas empece a manchar y llevo desde el sábado 4 como si tuviese mi regla o falsa regla en este caso, estoy preocupada xq no se m ha olvidado tomármela ningún día y no he tenido diarreas ni bomitos. Si te puede servir de algo a mi favor soy un poco nerviosa y todo me afecta, ahora m estoy preparando para hacer el examen de vigilante q lo tengo a final de mes.
Espero que me puedas ayudar muchas gracias x adelantado. Besos.

H
hiroko_8644237
8/10/14 a las 4:23

Ayuda
Estoy utilizando los parches y apenas empeze la semana pasada qe empezo mi regla y termine a los 5 dias normal para mi, y hoy tube sangrado como si me volviera a bajar la regla es normal por el parche ???

E
elena_5364474
8/10/14 a las 12:28

Diu hormonal, ¿si o no?
Llevo un año y medio tomando pastillas anticonceptivas, al principio las empecé a tomar para reducir mis dolores y cantidad menstrual pero actualmente, también las uso como anticoncepción.

El caso es que ultimamente, con mis cambios de horario de trabajo, cansancio, etc. Se me olvida alguna que otra toma y he pensado en pasarme al DIU HORMONAL, ya que he leído que este también reduce dolores y cantidad menstruales y no hay posibilidad de olvido.

Busco precios, testimonios, opiniones expertas o entendidas acerca del tema.

Se que me diréis que acuda a mi Ginecóloga, pero me encuentro en otro Pais aprendiendo el idioma aún, y quería acudir con una idea fija.

Gracias Chicas!

Z
zuria_5473514
10/10/14 a las 22:40

Me puedes ayudar?
Hola.. Hoy fui donde el ginecólogo a causa de unos sangrados muy seguidos que he tenido y no me dio respuesta alguna, solo que era normal. Así que le pedí que me quitara el implante (puesto desde hacia un año ya) y me recetó cerazet por la lactancia, pero no me explico cuando empezarlas. Pero igual la empecé hoy, y quería saber si hará falta que use preservativo mientras hace efecto?y por cuanto tiempo seria? Es verdad que me podría hinchar?
Gracias

L
lingli_8254773
12/10/14 a las 18:29

Ayuuudaqq
Ayuda porfvor ! Tomo yaz desde hace ya varios meses yvayer la tome como regilarmente a las 4. resulta que ayer me encontraba resfriada y a las 8.15 me dieron una spequeñas nauseas.primero querria saber si la pastilla se absorvio bien y lueho si tome varios paracetamoles si interfieren con las pastillas
Fue la 3 pastilla del 5 blister por eso era . Queria sber si hbia algun riesgo si mantuve relaciones esa noche ,gracias

D
diana_7461602
14/10/14 a las 14:04

Ayudaaaa
hola soy celina tengo 30 años tomaba anticonceptivas el mes de septiembre las deje y me vino el 12 de septiembre la cosa q estamos a 14 de octubre y n me viene cuando me tendria q bajar mi regla ..a estoy en pareja y lo hemos estado haciendo sin proteccion puedo estar embarazada?? mi correo es oliceli_2012@hotmail.com x favor si me puedes ayudar soy d eargentina.

M
marika_7239659
14/10/14 a las 21:52

Hola miriam!!
Hola chicas, estoy muy alarmada. En mi día 14 (muy fértil) tuve relaciones con mi novio, en uno de los momentos el saco su pene y el condón se rompió, dejamos de hacerlo y el no había eyaculado dentro de mi ni nada por el estilo, dentro de mis nervios tomé Postinor 1 pasadas las 5 horas para descartar. No tuve ningún tipo de sintoma o efecto colateral, algo de dolor de cabeza y ya, y no se si eso es normal o no.

Siempre nos protegemos y nunca nos había pasado algo así, e incluso estaba por iniciar con las pastillas anticonceptivas que me recetó el ginecologo unos dias atrás.

Al estar en mis días fértiles pero a su vez haber tomado la Postinor sigue habiendo riesgo? Destacando que no hubo semen en mi.

Cuantos días puede atrasarse o retrasarse mi menstruación?

Tengo quistes en los ovarios, la postinor no empeorará eso?

Porfavor ayudenme!!!!

Z
zeina_6071830
15/10/14 a las 3:16

Apoyo
tenes todo el apoyo de la gente que te conoce y te ayudariia en toda situacion

L
liliia_8779292
15/10/14 a las 19:00

Urgente!
Hola! Tuve relaciones con mi novio el 27 y 29 de Julio y el 30 me tomé la pastilla porque tenía mis dudas. Pero siempre lo hicimos con condón. Tomé la pastilla el 30 y esperé unos 6 días y ya me vino el sangrando que provoca la pildora. Hasta ahi todo estaba bien porque supuestame el sangrando te dice que no estas embarazada y ese sangrado me duró unos 6 días y luego volvimos a tener relaciones pero yo aun seguia con ese sangrando. Y esa vez tambien lo hicimos con condón. Despues de esa vez seguí un dia o dos creo con el sangrado pero como que ya estaba perdiendo. Y desde ahí no me ha vuelto a bajar la regla, desde que tome la pastilla. Sin embargo siento dolores en los ovarios, los mismos dolores que siento cuando me va a venir la regla pero no me baja nada. He hablado con mi novio y no creemos que haya posibilidad alguna de embarazo ya que siempre utilizamos protección. No debería haber tomado la pastilla, el pensaba que no era necesario pero yo estaba insegura. El retraso que tengo de que no me venga la regla se puede basar a las reacciones de la pastilla? Y cuanto tiempo más crees que tenga que esperar para que me venga la regla?

L
lingli_8254773
15/10/14 a las 19:13
En respuesta a liliia_8779292

Urgente!
Hola! Tuve relaciones con mi novio el 27 y 29 de Julio y el 30 me tomé la pastilla porque tenía mis dudas. Pero siempre lo hicimos con condón. Tomé la pastilla el 30 y esperé unos 6 días y ya me vino el sangrando que provoca la pildora. Hasta ahi todo estaba bien porque supuestame el sangrando te dice que no estas embarazada y ese sangrado me duró unos 6 días y luego volvimos a tener relaciones pero yo aun seguia con ese sangrando. Y esa vez tambien lo hicimos con condón. Despues de esa vez seguí un dia o dos creo con el sangrado pero como que ya estaba perdiendo. Y desde ahí no me ha vuelto a bajar la regla, desde que tome la pastilla. Sin embargo siento dolores en los ovarios, los mismos dolores que siento cuando me va a venir la regla pero no me baja nada. He hablado con mi novio y no creemos que haya posibilidad alguna de embarazo ya que siempre utilizamos protección. No debería haber tomado la pastilla, el pensaba que no era necesario pero yo estaba insegura. El retraso que tengo de que no me venga la regla se puede basar a las reacciones de la pastilla? Y cuanto tiempo más crees que tenga que esperar para que me venga la regla?

Si lo hiciste con condon y sin que se rompiese o etc porque te tomastr la pastila?

Y
yasine_5473128
16/10/14 a las 10:13

Hola , queria preguntar y ver si me podias ayudar
Mire yo el dia 9 de octubre tuve mi primer periodo me Bajo y tuve relaciones con mi Marido y hasta hoy 16 de octubre no me a bajado mi Regla , nose que pueda ser me estoy volviendo Loca me duele mi estomago alo que lo aplasto & la ropa muy ajustada me ahorca Please ayudame soy D' Ecuador Saludos !

S
sahara_6938779
19/10/14 a las 16:52

Duda
Hola que tal (:
Tengo una duda en el mes de septiembre tuve relaciones sexuales no se vino dentro de mi ni fuera , osea no termino pero penetro aunque no mucho tiempo .

Me bajo mi menstruación como el 20 de septiembre

Ya es agosto 19 y aun no me baja.
Me siento nerviosa , ¿puede que quede embarazada ?

O
ouidad_5929746
20/10/14 a las :42

Necesito ayuda
Soy nueva en esto tengo 26 aos y ace dos dias creo qe perdi la virginidad xk mi pareja me introducio un dedo me penetro por prinera vez y no entro del todo pero se corrio hay me da miedo qe qede envarazada qe devo acer???

B
beymar_7027325
20/10/14 a las 9:46

Dudas..urgentes
El domingo por la mañana tuve relaciones cn mi pareja y al terminar vimos que el condon tenia un roto en un lateral... Espere a hoy lunes para ir a la farmacia a por la pildora del dia despues... Pero justo al despertar observe que me vino la regla... Ahora existe algun riesgo? Deberia tomarme la pastilla igualmente? O tras venirme la regla ya no hay peligro? Muchas gracias

I
iliana_8430526
28/10/14 a las 3:55

Urgeeeenteeee
hola mira ami me vino mi periido y el primer dia tuve relaciones el eyeculo dentro depues que me termino de venir a los dos dias tuve un sangraditi con un cuagulo y lo sigo teniendo y va hacer un semana

L
lujain_5402614
29/12/14 a las 2:59

Ayuda!!!
Hola! El 17 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección y por problemas recien el 19 pude tomar la pastilla del dia despues.. a la semana me vino y supuse que eso significaba que no estaba embarazada. El tema es que ya esta terminando el mes y todavia no me viene, se supone que el 25 de diciembre me tendria que haber venido, osea que tengo 4 dias de retraso.. Estoy hinchada y me duelen los ovarios como si me estuviera por venir, pero no viene! Y estamos asustados porque somos estudiantes y no es el momento para un bebe.. ayudame porfa!

A
ayara_6522723
30/12/14 a las 19:26
En respuesta a lujain_5402614

Ayuda!!!
Hola! El 17 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección y por problemas recien el 19 pude tomar la pastilla del dia despues.. a la semana me vino y supuse que eso significaba que no estaba embarazada. El tema es que ya esta terminando el mes y todavia no me viene, se supone que el 25 de diciembre me tendria que haber venido, osea que tengo 4 dias de retraso.. Estoy hinchada y me duelen los ovarios como si me estuviera por venir, pero no viene! Y estamos asustados porque somos estudiantes y no es el momento para un bebe.. ayudame porfa!

Suele pasar
la pastilla del día después la tomaste dentro de las 72 hs y te bajo. Eso hace que se te descontrole el sistema. No te preocupes, ya te vendrá. Lo cuento por experiencia. la pastilla del día después te manda muchísimas hormonas y por ello tu cuerpo se vuelve ligeramente loco. Saludos!

A
an0N_606445299z
2/1/15 a las 4:18

Hola necesito tu ayuda
Hola necesito ayuda el 20 tube relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente. El dia 26 me bajo tenia todos los sintomas de la regla y el dia 27 tube relaciones otra vez sin proteccion quisiera saber si hay la posibilidad que este embarazada? Cuando deberia hacerme la prueba de embarazo? Queria tomsr otra vez la pastilla pero leo los efectos de tomarlo tan seguido y no lo tome

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram