Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
Y
yajie_7966156
25/11/15 a las 22:51

Ayudaa
Ayuda de favor, he comprado las pastillas de 28 tomas, pero soy irregular y mi periodo normal no me ha bajado desde hace 4 meses, y me bajo artificialmente hace munas de un mes por una post day, si se que no me bajara,en que dia podria empezar a tomarla, se que si espero a mi periodo pasaran meses.

Ver también

S
sirlei_8546075
20/1/16 a las 10:30

Hola,necesito su consejo
Estoy tomando lebobel y no hice la semana de descanso durante dos meses consecutivos y este es el tercer mes,y no me baja,me duele mucho la barriga,tmb tomé hace 1 mes la del día después. En éste tercer mes si estoy haciendo el descanso pero ya llevo más de una semana y no me baja.gracias por su ayuda y un saludo

N
ninbe_8308551
21/1/16 a las 14:32

Menstruación
Hola,
A ver si me puedes ayudar, deje de tomar las pastillas anticonceptivas cuando me quedaban 4 para terminar el paquete y quería saber cuando me tiene que venir la regla. a los tres días de dejarlas me vino, pero dicen que eso no es la regla y quiero saber a ver cuando me toca.
Gracias

L
lledo_5405193
21/1/16 a las 20:09

Puedo estar embarzada?
Se me paso tomarme 3 dias la pastillas anticonceptivas y esos días estaba en mis dias fertiles. el 4 dia me tome dos pastillas y el 5 dia las otras dos para estar nuevamente en el ciclo. cabe la posibilidad que pueda estar embarzada o no?, me gustaria que me respondieras como tengo un maraton este fin de semana y no quiero que pase una tragedia que me arepienta toda mi vida.

Por favor ayudae a resolver mi duda.

Y
yuniel_8781944
29/1/16 a las 22:02

Adelanto de regla quedandome 4 pastillas anticonceptivas urgente
Holaaa mira tomo pastillas anticonceptivas de 21 pildoras, el caso esque me llegó la regla y me quedaban 4, segui tomando con normalidad y luego respeté los 7 dias de descanso y empecé una nueva caja esta bien lo que hice? tuve relaciones y me entró la duda ayudaaa porfavooor

A
an0N_702443299z
30/1/16 a las 4:56

Ayuda porfa
Buenas noches soy de Venezuela y tengo una duda que necesito que por favor me respondan cuanto antes... Normalmente tomo mis pastillas anticonceptivas de 21 pastillas a las 12 del medio día.. Se me olvidó la de ayer, y la de hoy tampoco me la había tomado (ya son las 9 de las noches, ósea no han pasado doce horas desde mi hora habitual de tomarlas) mi pregunta es, que tengo que hacer ahora? Me tomo las dos ahorita y sigo tomándolas normalmente?

A
an0N_702443299z
30/1/16 a las 5:42

Porfaaaaa
Buenas noches soy de Venezuela y tengo una duda que necesito que por favor me respondan cuanto antes... Normalmente tomo mis pastillas anticonceptivas de 21 pastillas a las 12 del medio día.. Se me olvidó la de ayer, y la de hoy tampoco me la había tomado (ya son las 9 de las noches, ósea no han pasado doce horas desde mi hora habitual de tomarlas) estoy en la segunda semana mi pregunta es, que tengo que hacer ahora? Me tomo las dos ahorita y sigo tomándolas normalmente?

R
rozica_8168956
17/2/16 a las 23:27

Dudas sobre pildora
Hola miriam. Tengo una duda. Tomo la pildora cada dia por la noche y esta mañana pense que se me habia olvidao tomarla anoche y me tome otra sin mirar el dia en el blister ( si me la habia tomado) . Terminaria el blister el sabado pero ahora como me queda una pastilla menos lo terminaria el viernes. Mi pregunta es:empiezo un nuevo blister para tomar la del sabado o dejo pasar los 7 dias y comienzo el blister un dia antes?

O
olive_6028185
22/2/16 a las 5:58

Ayuda
Hola tengo una duda, hace como 2 meses no me acuerdo exactamente me tome una pastilla post day y mi ultima fecha de mestruacion fue el 28 de enero pero el 11 de febrero tuve relaciones y segun mi calendario estaba ovulando pero use proteccion pero por cualquier cosa tome la pastilla post day y EL 20 de febrero me bajo pero es flujo de color marron y es escaso, creen que sea sangrado de implantacion o puede ser causado por las pastillas? por favor alguien que me explique estoy confundida
PD. creo que estoy embarazada

P
petya_8776056
23/2/16 a las 11:45

Anillo nuvaring
RGENTE!!!!!! Hola buenas.Mi cuestion es llevo dos meses usando Nuvaring,el primero mes estuve con el 3 semanas dentro una fuera y en la semana de descanso me vino la regla al cuarto dia.Incluso deje desde el primer dia de fumar y todo.Este es mi segundo mes, y mi semana de descanso,y voy por el quinto dia y aun no me ha bajado la regla.He seguido desde el primer dia todo todo al pie de la letra,me lo pongo y me lo quito a la misma hora exacta, y en las tres semanas que debe de estar dentro jamas me los he sacado.Que puede haber pasado??No he tomado otro medicamento ni nada,lo que si he engordado un un poquito,puede hacer que se me retrase en mi semana de descanso por eso?Ah!!!Tengo pequeños dolores,como si me fuese a bajar pero nada nada,ni un poquito rosa.CONTESTEN POR FAVORRRR.ESTOY MUY PREOCUPADA.

Y
yulema_8474959
24/2/16 a las :30

Ayuda tengo dudas
Hola sabes que yo me pongo la inyeccion que es tambien anti concectiva y con mi novio tenemos relaciones sin condon pero el no se va dentro de mi y queria saver si puedo quedar embarazada

Y
ya_8270851
27/2/16 a las 6:11

Mesigyna
Hola tengo 20 años tambien, mi ginecologa me recomendó mesigyna, pero, es verdad que te hace engordar?

Y
yusra_5305134
25/6/16 a las 10:39

Pastillas anticonceptivas yasminiq
Hola, tengo 20 años y este mes empece a tomar yasminiq, comence el mismo dia que empece a menstruar. Durante los primeros dias senti los sintomas comunes de nauseas y dolor de cabeza pero luego todo mejoro. Despues de mi semana fertil empece a tener sangrado ligero acompañado de colicos, ademas empezo a aumentar.. Y ahora con un olor desagradable, ya llevo 8 dias sangrando y no se que es, la verdad es que estoy muy asustada. Por favor si pudieras resolver mis dudas

L
lenka_7839691
29/6/16 a las 10:53

dos pastillas el mismo día y flujo marrón
Llevo tres años tomandome las pastillas, este mes, la primera semana, el domingo me tome dos pastillas, la del domingo y la del lunes ( la que serian la 7 y la 8) y desde el domingo por la noche mancho flujo marrón, no he mantenido relación es con mi novio por precaución. El lunes no tome pastilla pero el martes si. Tengo que seguir tomandome las pastillas? Puedo mantener relaciones? Preocuparme mucho por el flujo marrón?

U
usoa_5447017
29/6/16 a las 18:02

Mancho pero no me toca la regla
Hola miriam, te escribo porque estoy empezando a preocuparme, el viernes por la noche tuve relaciones con mi novio y el lunes me masturbo, desde ayer me sangra un poco la vagina y no me toca la regla, segun he visto en internet puede ser una pupa de la mastubacion pero tambien he visto que puede ser que este embarazada, pero usamos preservativo y yo si llegue pero a el le acabe con la mano. Que puede ser?

T
thiara_8994807
2/7/16 a las 2:39

El miedo pudo conmigo
Buenas noches, he tomado 4 pastillas anticonceptivas "Sibilla" por que tuve relaciones, soy primera en esto, me asusté... y tomé 4 tengo nauseas... ganas de vomitar, gases (eructos y flatulencias) y algo de diarrea, y algo de flujo blanco, ¿puede ser por eso? O pueden ser sintomas de embarazo...? Gracias

A
an0N_867816899z
3/7/16 a las 10:49

Tú qué opinas
Hola Miriam te escribo porque estoy bastante asustada, te cuento:
Entre el día 22 por la noche y el 23 por la mañana (de junio) acabe con mi periodo, el 23 por la noche mantuve relaciones pero al poco de empezar el preservativo se rompió, así que por miedo el 24 por la mañana me tome la píldora del día después.
El día 30 (seis días después de tomar la pastilla) me bajaron unas ligeras manchas color marrón que hoy 3 de julio no han vuelto a aparecer.
La verdad es que no sé qué pensar, tengo mucho miedo.... Qué crees que debería hacer?
Gracias a todas..

A
aquokka_b00b1dz
13/7/16 a las 21:07

Hola!!! Vengo tomando las pastillas anticonceptivas hace un año. La caja de este mes la comencé a tomar hace 5 días. Al segundo día de la toma de pastilla tome alcohol, ayer tuve relaciones sin protección. Quisiera saber si es necesario que tome el anticonceptivo de emergencia? Desde ya muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest