Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
Y
yajie_7966156
25/11/15 a las 22:51

Ayudaa
Ayuda de favor, he comprado las pastillas de 28 tomas, pero soy irregular y mi periodo normal no me ha bajado desde hace 4 meses, y me bajo artificialmente hace munas de un mes por una post day, si se que no me bajara,en que dia podria empezar a tomarla, se que si espero a mi periodo pasaran meses.

Ver también

S
sirlei_8546075
20/1/16 a las 10:30

Hola,necesito su consejo
Estoy tomando lebobel y no hice la semana de descanso durante dos meses consecutivos y este es el tercer mes,y no me baja,me duele mucho la barriga,tmb tomé hace 1 mes la del día después. En éste tercer mes si estoy haciendo el descanso pero ya llevo más de una semana y no me baja.gracias por su ayuda y un saludo

N
ninbe_8308551
21/1/16 a las 14:32

Menstruación
Hola,
A ver si me puedes ayudar, deje de tomar las pastillas anticonceptivas cuando me quedaban 4 para terminar el paquete y quería saber cuando me tiene que venir la regla. a los tres días de dejarlas me vino, pero dicen que eso no es la regla y quiero saber a ver cuando me toca.
Gracias

L
lledo_5405193
21/1/16 a las 20:09

Puedo estar embarzada?
Se me paso tomarme 3 dias la pastillas anticonceptivas y esos días estaba en mis dias fertiles. el 4 dia me tome dos pastillas y el 5 dia las otras dos para estar nuevamente en el ciclo. cabe la posibilidad que pueda estar embarzada o no?, me gustaria que me respondieras como tengo un maraton este fin de semana y no quiero que pase una tragedia que me arepienta toda mi vida.

Por favor ayudae a resolver mi duda.

Y
yuniel_8781944
29/1/16 a las 22:02

Adelanto de regla quedandome 4 pastillas anticonceptivas urgente