Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
Dudas..
mi regla debia empezar el 1 de octubre y por primera vez iba a planificar, ese dia me bajo como flujo cafe y supuse que me habia llegado entonces me tome la primer pasta, al otro dia tome la otra pero note que no estaba sangrando al trecer dia decidi no tomarme la pasta ya que no me bajaba nada de sangre pasaron dos dias mas y el 5 de octu me empezo a bajar sangre.. dejo de bajarme por el consumo de las pastas?.. que me recomiendas las sigo tomando? solo he tomado dos
Ver también
Ayuda porfavor
yo tomo anticonceptivos y tuve relaciones sin protección el día 16 de agosto, día en que me tocaba tomar mi novena pastilla.. luego me vino la regla una semana después,el día 23 de agosto siendo que todavía no empezaban mis días de descanso(días de descanso empezaban el 29) estuve con la regla 4 días, después se me acabo y me volvió el día 29 de agosto( día en que empezaban mis días de descanso y que lo normal era que me llegue al tercer día de descanso, no el primero!) lo raro es que me haya llegado dos veces y que ahora último me siento cansada y me baja la presión de repente, quería saber si es posible que haya quedado embarazada siendo que esa vez que tuve relaciones mi novio no eyaculo pero si había liquido preseminal... no se si es posible que este embarazada, varias personas que han estado embarazadas les pasó que no se enteraron en seguida porque les seguía bajando la regla 1 o 2 veces. otra cosa que cuando empezaron los días de descanso no me tome siempre las pastillas pero esas ya no tienen el efecto no se si eso puede ser problema. ahora han pasado 42 días desde el último día que me llego la regla y me he hecho varios test de embarazo desde el día que tuve relaciones sin protección y me salieron negativos!! no se que hacer por que siento que estoy embarazada.ayudaa
Necesito saber si estoy embarazada
necesito sus opiniones.- el dia 15/10 tuve mi periodo y comencé mis anticonceptivos el siguiente finde los días 26-27 y 28 tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos. Es posible que este embarazada??
Encuesta tr (treball de recerca)
Buenas, podríais contestara a esta encuesta? Es para mi TR (Trabajo de Investigación de Bachillerato), me haríais un favor. Muchas gracias!
https://docs.google.com/forms/d/1JlVwm8dwCzlnUXTz52efMWi32S_PSIKKv0Nv3oLqFjs/viewform
Gracias por tu buena voluntad
Hola, muchas gracias por la buena voluntad, espero que puedas ayudarme, por favor, porque justo lo que me ocurrió a mí fue con una enfermera. Que no se si hizo bien o si fue negligencia médica, ni tengo claro si lo que ella hizo es el causante de los problemas que estoy teniendo ahora.
Aquí están los detalles:
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f33527_contra-Toma-de-presion-sanguinea-en-el-area-del-implanon.html
Muchísimas gracias, de verdad
Ayudaaaaa sobre anticonceptivos
hola yo hace un año y 6 meses vengo tomando femexin queria saber si corro algun riesgo de que la pastilla deje de funcionar por el tiempo que la estoy tomando... porfavoooor necesito una respuesta
Podría estar embarazada?
Buenas noches, espero y puedan ayudarme, en verdad me urge. Hace una semana mantuve relaciones sexuales con mi novio, me cuidé y se supone que todo salió bien. En estos días ya me tocaba mi regla y sí, el domingo me bajó por la mañana y pues yo pensé que ya me estaba bajando pero solo en ese momento me salió sangre, de ese día para hoy no hay nada. Podría ser que esté embarazada? o qué pasó? por que solo me bajo en ese momento? Podrían decirme por favor.
Podría estar embarazada?
Buenas noches, espero y puedan ayudarme, en verdad me urge. Hace una semana mantuve relaciones sexuales con mi novio, me cuidé y se supone que todo salió bien. En estos días ya me tocaba mi regla y sí, el domingo me bajó por la mañana y pues yo pensé que ya me estaba bajando pero solo en ese momento me salió sangre, de ese día para hoy no hay nada. Podría ser que esté embarazada? o qué pasó? por que solo me bajo en ese momento? Podrían decirme por favor.
Pero antes de esa semana
te cuidaste??...pequeño detalle
Ayudaaaaa sobre anticonceptivos
hola yo hace un año y 6 meses vengo tomando femexin queria saber si corro algun riesgo de que la pastilla deje de funcionar por el tiempo que la estoy tomando... porfavoooor necesito una respuesta
No. no pasa nada
.
Algo para poder quedarme
Queremos ser papás y no podemos sí sabes de algo natural me gustaría saberlo gracias.
Hola
Tengo una duda acerca de las pastillas anticonceptivas.
Es el cuarto mes que estoy tomando la marca ZOELY y me crea muchos efectos secundarios, la ginecóloga me las ha cambiado a LOETTE. Me ha aconsejado esperar a acabar este ciclo de zoely para pasarme a las nuevas, me queda una semana justa para poder cambiarlas pero los efectos secundarios son muy fuertes, sangrados durante el sexo, dolores de cabeza, mareos, náuseas, vértigo... Me gustaría saber si pasaría algo por cambiar ya de pastillas porque no se si aguantaré una semana más con estas. Mi ginecóloga justo se ha marchado de vacaciones, es privada así que nadie la substituye y no tengo forma de contactar con ella...
Dudas
hola soy michelle, tengo 19 años resulta que he estado tomando minigynon21 por primera vez me las tome el primer dia de mi mestruacion dia 2 de enero, las tome a las 11pm, a la hora solo una vez las tome 30 minutos tarde y solo una vez presente diarrea pero solo fui al baño una vez a las 2 de la tarde, tuve relaciones el 7 de enero y el 20 pero con coito interrumpido, termine la caja y estoy a 4 dias de mi periodo de descanso, y no me habia bajado pero estuve levantando tobos de agua y en la tarde manchee sangre, noc si eso cuente como mi mestruacion..!!
Ayudame urgete con una duda
mi ultima regla termino el 1 de enero a los quince dias tuve que tomar posday y a los dies dias me bajo (no se si es la regla o simplemete manche) por 4 dias y a los dos dias ( hoy) tuve relaciones si proteccion! mis dudas son-¿ lo que bajo por 4 dias fue mi regla? puedo quedar embarazada 2 dias despues (hoy)? debo tomar de nuevo la posday gracias ayudame porfa
Urgente !
Mira me bajo mi regla 3 dias y van 2 veces en el mes que me baja y al terminar mi regla, tuve a los siguientes dos días relaciones sexuales con mi novio sin protección pero no término en mi pero pues estoy tomando pastillas fuertes para regularizar la cres que pueda quedar embarazada ?
Urgente !
Mira me bajo mi regla 3 dias y van 2 veces en el mes que me baja y al terminar mi regla, tuve a los siguientes dos días relaciones sexuales con mi novio sin protección pero no término en mi pero pues estoy tomando pastillas fuertes para regularizar la cres que pueda quedar embarazada ?
No entiendo
Tomas pastillas pero tuviste relaciones sin proteccion? es que esas pastillas no te protegen? Sea como sea los dias proximos a la regla es muy dificil quedarse
Estate tranquila y usa proteccion ya veras como no es nada.
Aunque si te bajó dos veces a lo mejor no era regla. El sangrado era normal como siempre?
Suerte
Ayudame urgete con una duda
mi ultima regla termino el 1 de enero a los quince dias tuve que tomar posday y a los dies dias me bajo (no se si es la regla o simplemete manche) por 4 dias y a los dos dias ( hoy) tuve relaciones si proteccion! mis dudas son-¿ lo que bajo por 4 dias fue mi regla? puedo quedar embarazada 2 dias despues (hoy)? debo tomar de nuevo la posday gracias ayudame porfa
A saber
Como son tus reglas normales? Dices lo de los 4 dias pero solo tu puedes saber si has sangrado lo normal, en mucha gente 4 dias es una regla normal y corriente.
Por otro lado tanta pastilla no puede ser buena Deberias empezar a usar algun metodo anticonceptivo de los normales que son muy eficaces ya que la pastilla del dia despues es un metodo de emergencia y no se debe tomar a menudo. Son muchas hormonas y podria bajarte mucho o retrasarse o cualquier cosa. Leete el prospecto y toma precauciones.
Ojala me puedas ayudar
Resulta que el día 4 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese día al termino de la relación me vino un sangrado pues ese día estaba por llegarme mi periodo, el día 5 volvimos a tener relaciones igual sin protección puesto que seguía menstruando no creímos que pudiera darse un embarazo, el día 7 yo no estaba tranquila y me tome una pastilla de emergencia por la mañana y yo seguí con el sangrado normal de una menstruación. Por lo regular yo soy muy exacta con mis periodos y desde hace unos meses mis periodos eran cada 27 días por lo que al hacer cuentas mi periodo debió haberme llegado hace unos días (6 para ser exacta) y es momento en que no me ha venido. Lo que se me ha hecho extraño es que desde hace varios días he tenido molestias como cuando ya me va a venir el periodo, me han dolido los senos, he andado inflamada del vientre y con algunos cólicos, el día de ayer me realice una prueba de embarazo casera y esta dio como resultado negativo pero estoy angustiada no se si seria muy pronto para hacérmela, quisiera saber si alguien me puede orientar dada la situación que antes conté si es que hay posibilidades de que este embarazada o si es un retraso por la pastilla de cuantos días es normal que esto suceda.
Ojala me puedas ayudar
Resulta que el día 4 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese día al termino de la relación me vino un sangrado pues ese día estaba por llegarme mi periodo, el día 5 volvimos a tener relaciones igual sin protección puesto que seguía menstruando no creímos que pudiera darse un embarazo, el día 7 yo no estaba tranquila y me tome una pastilla de emergencia por la mañana y yo seguí con el sangrado normal de una menstruación. Por lo regular yo soy muy exacta con mis periodos y desde hace unos meses mis periodos eran cada 27 días por lo que al hacer cuentas mi periodo debió haberme llegado hace unos días (6 para ser exacta) y es momento en que no me ha venido. Lo que se me ha hecho extraño es que desde hace varios días he tenido molestias como cuando ya me va a venir el periodo, me han dolido los senos, he andado inflamada del vientre y con algunos cólicos, el día de ayer me realice una prueba de embarazo casera y esta dio como resultado negativo pero estoy angustiada no se si seria muy pronto para hacérmela, quisiera saber si alguien me puede orientar dada la situación que antes conté si es que hay posibilidades de que este embarazada o si es un retraso por la pastilla de cuantos días es normal que esto suceda.
Aliszbarragan
Creo que si te has hecho la prueba y ha dado negativo no será embarazo sino por la pildora que has tomado. Relajate y si no te baja en unos dias ve al médico. A veces tambien se retrasa porque si...Yo soy muy regular tambien pero una vez tuve un retraso de 10 dias,me hice la prueba y al dia siguente me llegó.Podrían ser los nervios.
Suerte
Cosulta de anticonceptivos
Una consulta, la píldora de emergencia corta el efecto de la pastillas anticonceptivas que se toman regularmente ? Muchas gracias
Puede haber embarazo??
Hola, hace una semana mi novia y yo tuvimos sexo y hemos tenido dudas de si se ha podido quedar embarazada, yo estoy casi al 100% seguro de que no es posible, pero siempre quedan pequeñas dudas.
Lo que ocurrio es que usamos preservativo y eyacule normal, despues me lo quite y estuvimos unos minutos sin hacer nada, despues me puse otro preservativo nuevo para intentar hacer algunas posturas pero no se nos dio muy bien y como estuve mucho tiempo con el segundo preservativo puesto (unos 10 min) se seco un poco, y me lo quite para ponerme otro, y cuando me lo quite mi novia empezo a restregar su vagina contra mi pene, ni siquiera toco la punta del pene, no hubo penetracion, pero despues ella tenia la duda de si hubiera habido algun resto de semen en el pene de cuando eyacule con el primer preservativo y que pudiera haber entrado en la vagina.
Yo creo que incluso aunque hubiera habido algun resto de semen en el pene, despues de estar al contacto con el aire y ademas tanto tiempo, los espermatozoides mueren y no es posible que aunque haya entrado algo se vaya a quedar embarazada. A ella le tiene que venir la regla hoy, aunque le suele venir con 1 o 2 dias de adelanto, y todavia no le ha bajado, yo creo que se le podria incluso retrasar unos dias por los nervios y que es imposible que se haya quedado embarazada.
¿Que opinais vosotros?
Pastillas
Hola mi nombre es teresa y tomo pastillas yasmin, yo e realizadonlo que me a indicado el doctor luego que termino las pastillas debo esperar hasta el 8vo dia para comenzar otro paquete, que pasa si empiezo 5 dias luego del dia que me toca? Puedo hacerlo o espero?
Www.sexshoplujuria.com
BODY AZUL DE ENCAJE POR SOLO 10.36
TODOS NUESTROS PRODUCTOS REBAJADOS UN 20%
TENEMOS JUEGUETES Y LENCERIA EROTICA
SOLO EN www.sexshoplujuria.com
Preocupada!!!
Hola buenas, mira me tomé la pastilla del dia de después el jueves 27 y el miercoles 5 me bajó la regla como estaba previsto, el caso esque me puse mi primer anillo anticonceptivo ese dia y al dia siguiente, jueves 6 ya no tenia la regla!! a partir de ese dia me duelen muchisimo los ovarios! Sabes que puede ser?
Tome una post day el dia 18 de febrero y estoy muy asustada nunca sangre el dia despues de tomarla y me asegure de tomarla bien y aun no me llega mi regla. No e tenido ningun sintoma de embarazo. Mi regla llegara?
Prueba
hola disculpa una pregunta lo q pasa es q hoy ia me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo pero antes de q me saquen sangre la enfermera me pidió unos datos como por ejemplo el ultimo dia de mi peridodo y yo le dije el uno de enero cuando ya me entregan los resultados me acuerdo q el ultimo dia de mi periodo fue el primero de febrero y yo le dije en enero lo q quiero saber es si esq esto afecta en el resultado
Ayuda rapido por favor
una pregunta quiero que se me corte mi menstruacion para mañiana : y e tomado jugo de limon , limon con aspirineta . cafiaspirina me e puesto la inyeccion i aora me tome una pastilla anticonceptiva . se me ira a cortar? puedo quedar embarasada asi ??
Ayuda por favor, retraso en menstruacion, estoy muy nerviosa
Hola, bueno le contare mi caso, los primeros dias de febrero tuve
relaciones sexuales con mi novio a lo que a el se le rompio el condon, pero
no alcanzo a introducir su pene, no hubo penetración, luego de eso el 13
de febrero me llego la regla normalmente en la fecha que debia, luego el 2
de marzo mas menos o 3 de marzo volvi a tener relaciones con mi noviopero
en ese momento yo me preocupe en todo momento de que el condon no se
rompiera de que estuviera en perfecto estado y todo incluso despues de la
relacion tambien volvi a asegurarme de eso, bueno ahora la cosa es que la
regla debia llegarme el 13 de febrero y aun no me llega, me he puesto
demasiado nerviosa y no se que puedo hacer, lo otro que queria decirle es
que me hice dos test uno despues de una semana de haber tenido relaciones
la ultima vez y el segundo me lo hice hace dos dias atras, ambos me
salieron negativos, ahora no se que hacer por eso queria pedir ayuda.
Si puedes orientarme, te lo agradezco!!!!
Hola, quería consultarte, ya que el 15 de febrero tuve relaciones sin cuidarme y él llegó un poco dentro mio. Mi menstruación me había venido el 9 y duró hasta el 13. Por las dudas, me tomé la pastilla del día después. el 27 de febrero m vino nuevamente el período. El 8 de marzo volví a tener relaciones con un episodio similar, pero ésta vez no tomé nada (porque ya había ovulado unos días antes del 8). Aún no me vino la regla. Es común? puede ser por la pastill o debo tomar como referencia la fecha del 9 en lugar de la del 27??
Gracias!!!!!
Dudas
hola mi duda es q cuantos días debo esperar después de terminar las pastillas anticonceptivas(yasmin) para que baje mi menstruacion
Duda urgente anticonceptivas.
Hola, querría contaros mi caso para que me ayudéis en lo que podáis.
Tomo la pastilla anticonceptiva desde hace 3 años. Comencé el nuevo paquete de este mes cuando aún sangraba; con la primera y segunda pastilla siempre ocurre eso, que aún sangro. Me tomé la tercera y la cuarta, y el quinto día, al tomarla (tras cenar) tuve indigestión y vomité (aún no habían pasado las 2 horas de absorción). En el estado en que me encontraba olvide tomar la píldora correspondiente en estos casos. Al día siguiente, tome la pastilla (la 6 del paquete) como siempre, y la 7 igual. Ese día, el día de la 7, tuve relaciones sexuales. Antes no, por un periodo prolongado de tiempo ya que mi pareja trabaja lejos de casa.
Al día siguiente a las relaciones algo hizo clic en mi cabeza y recordé la pastilla vomitada; ante la duda, acudí a la farmacia para comprar la Anticonceptiva de emergencia. Le expliqué mi caso a la farmacéutica y me aconsejó que no la tomase porque realmente no corría riesgo. No recuerdo muy bien su explicación porque estaba un poco nerviosa, pero creo recordar que hizo hincapié en el hecho de que había dejado de sangrar pocos días antes de este suceso, que llevaba años tomando la píldora y mi cuerpo ya estaba acostumbrado a los niveles hormonales, y tb hizo hincapié en que las relaciones sexuales habían sido posteriores al olvido, no anteriores. Si me aconsejó utilizar preservativos u otro anticonceptivo como método preventivo.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto, si podéis ayudarme os lo agradecerá profundamente. Muchas gracias!!
Ayuda por favor!!!
Es la primera vez que tomo yasmin de 21 pastillas por recomendación del ginecólogo... Empecé a tomar la pastilla el 6 de marzo (me vino el periodo con 16 días de retraso, por problemas hormonales), el 7 de marzo mantuve relaciones con mi novio sin protección... Desde entonces he sangrado todos los días en poca cantidad. Terminé el blister y a los 2 días comencé a sangrar con más intensidad... pero llevo casi un mes con el periodo... es normal cuando tomas anticonceptivos por primera vez?? He tomado todas las pastillas a la misma hora y no se me olvidó ninguna... Puedo tener problemas de salud por sangrar tantos días??
Ayuda porfavor urgente
estuve con cuadro digestivo, un miércoles en la noche , antes de tomarme la pstilla , pero luego de la pastilla habre ido al baño, pero no fue diarrea nunca osea ( liquida, o transparente) sino que blanda. me cuide con preservativos hasta el dia lunes.... ese dia tuve relaciones sin protección... estare en riesgo????
Web fiable para comprar las pastillas anticonceptivas
Chicas, yo os recomiendo esta web donde podréis comprar las píldoras anticonceptivas de todas las marcas de una forma rápida y fiable. Además os asesoran sobre cuál es la que más os combiene. Un saludo!
http://pildora-anticonceptiva.com/comprar-la-pildora-anticonceptiva-en-linea/
Adelgazar con el sexo
Hola chicas!! os paso un articulo que he encontrado sobre las calorías que gastamos cuando tenemos sexo, no se vosotras pero yo voy a ponerla en práctica http://www.dietafitness.com/sexo-para-adelgazar.html
Ayuda porfavor!!!
Hola. Buenos días. Haber os explico mi caso, mi última regla fue el día 4 de abril, y yo mantuve relaciones el día 19 de abril, y yo regular, y por lo que he leido en internet estaba en mis días fertiles. Bueno pues ese día, se nos rompio el preservativo, y fuimos a por la pastilla del día después norlevo, antes de las 12 horas. He leido que es muy efectiva tanto hasta un 95%. Hoy hace 5 días qe me tome la pastilla norlevo, y la verdad que no he sangrado ni nada, sólo tengo efectos premenstruales.. dolor de ovarios y cabeza, pero también he leido que son efectos secundarios. La regla me debe de tocar el día 4 o 5 de mayo, como ya os he dicho.. soy regular. Pero estoy atacadá!!! Puedo estar embarazada? Y si no, porqe todavía no me ha venido ningún sangrado ni nada? Y sí es asi cuando me debe de bajar la regla.. ¿ Cuando me toca? Por favor contesteme .. MUCHAS GRACIAS
Tome una post day el dia 18 de febrero y estoy muy asustada nunca sangre el dia despues de tomarla y me asegure de tomarla bien y aun no me llega mi regla. No e tenido ningun sintoma de embarazo. Mi regla llegara?
Oie
te llego :/??
Embarazo des pues de cerazet
Hola a todxs, bueno soy nueva en esto y no se si la estoy haciendo bien. Bueno les cuento, tengo 30 años y una niña de 14 meses a la cual le doy todavia el pecho y por eso mi medico me receto cerazet, la estuve toman por 4 meses y suspendi porque me hacia sentir realmente mal. y decidimos cuidarnos con condon. la regla me bajo como a las 3 semanas de haber suspendido la pildora y me vino normal un poco más abundante y mas corta en dias pero normal, lo malo fue que a los 3 días de haberse ido la regla tuvimos relaciones sin protección, es posible quedarse embarada en esos días, es que nos han dicho que lo malo de cerazet es que descontrola el ciclo menstrual, y estamos preocupados, porque con una niña tan pequeña y las cosas como están lo menos que queremos es otro bebe ahora, ya se que parece tonteria pues normalmente despues de la regla esmuy dificil quedarse, pero quiero saber la experiancia de alguien que haya tomado esta pildora. muchas gracias
Ayuda por favor!!!
Es la primera vez que tomo yasmin de 21 pastillas por recomendación del ginecólogo... Empecé a tomar la pastilla el 6 de marzo (me vino el periodo con 16 días de retraso, por problemas hormonales), el 7 de marzo mantuve relaciones con mi novio sin protección... Desde entonces he sangrado todos los días en poca cantidad. Terminé el blister y a los 2 días comencé a sangrar con más intensidad... pero llevo casi un mes con el periodo... es normal cuando tomas anticonceptivos por primera vez?? He tomado todas las pastillas a la misma hora y no se me olvidó ninguna... Puedo tener problemas de salud por sangrar tantos días??
Tranquila!
Yo cuando empeze a tomar las pastillas estuve indispuesta por un mes y medio, mi ginecologa me aviso, es hasta que te regules, solo pasara el primer mes.
Es muy insoportable pero no te preocupes, es accion de las pastillas y no es un problema hormonal tuyo
saludos!
Dia despues
ola ola a todas. bueno yo tengo 21 años y yo y mi novio descidimos entregarnos, ya tenemos el dia que vamos ir al hotel.
yo si quiero estar con el porque es la primera vez de los dos, pero ala vez tengo miedo xq no me quiero embarazar.
y usaremos proteccion los dos, el condon y yo me tomare la pastilla del dia despues. pero quisiera saber si esa pastilla funciona si me la tomo el dia en que termina mi menstruaccion?? xfis ayudame
Consulta urgente
Hola lo que quiero saber es que llevo 20 dias con un tratamiento anticonceptivo (inyeccion) y queria saber si puedo tener relaciones sin proteccion y que el eyacule dentro y cual es el grado de que pueda quedar embarazada.
Gracias!!!!
Dia despues
ola ola a todas. bueno yo tengo 21 años y yo y mi novio descidimos entregarnos, ya tenemos el dia que vamos ir al hotel.
yo si quiero estar con el porque es la primera vez de los dos, pero ala vez tengo miedo xq no me quiero embarazar.
y usaremos proteccion los dos, el condon y yo me tomare la pastilla del dia despues. pero quisiera saber si esa pastilla funciona si me la tomo el dia en que termina mi menstruaccion?? xfis ayudame
Hola
La pastilla del dia despues es un metodo de emergencia no te la tomes porque si. Usa la diaria o no uses ninguna si usas preservativo. Tiene muchas hormonas y hay que tomarla solo en caso de que se te rompa el preservativo o algo asi.
Espero haberte ayudado, yo que tu iba al medico y que te aconseje mejor. Un saludo y cuidate
Rgente, la ausencia d ela regla se debe a la postday?
En enero de este año tome la pastilla del dia siguiente y mis periodos han sido algo irregulares, siempre tengo relaciones con proteccion. esta ultima vez (en mayo) tuve relaciones a finales en dias no fertiles y con condon (berifique que estuviera en orden y no estaba roto ni hubo eyaculacion) pero en todo el mes no tuve regla y ya estamos a junio 2 y aun no llega mi periodo. esto se debe a la postday?
necesito una respuesta urgente
Hola, te quiero consultar, la fluoxetina tiene efectos adversos con los anticonceptivos? disminuyen su efecto o algo asi? gracias
Ayuda
Hola, comenze a tomar pastillas anticonceptivas el pasado Lunes 3 de junio. Me recetaron Femelle 20, ya que eran las mas indicadas para mi.
Mi duda es.. que diferencia tiene "Femelle 20" de la "Femelle 20 cd" ??
Podria tomar este mes Femelle 20 y el proximo mes Femelle 20 cd ? lo que sucede es que tengo una amiga que tiene pastillas y entre ellas tiene Femelle 20 cd. Ella me las regalara lo que necesito saber es si puedo estar un mes con Femelle 20, otro mes Femelle 20 cd, siguiente mes Femelle
20.. y así. Puedo convinar ambas?
Ayuda por favor!
Mi novio no pudo penetrar en mi porque era nuestra primera vez, después se quitó el condón y quería hacerlo así pero en ningun momento hubo coito ya que no se pudo pero hubo
roses obvio fuera de la vagina y no se vino ni nada y por las dudas
tomé postinor y mi duda es que si puedo estar embarazada?
Ayuda, estoy muy desesperada!
Mi testimonio de cómo mi ex amante volvió a mí dentro de 24 horas
Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
Ayuda por favor!
Mi novio no pudo penetrar en mi porque era nuestra primera vez, después se quitó el condón y quería hacerlo así pero en ningun momento hubo coito ya que no se pudo pero hubo
roses obvio fuera de la vagina y no se vino ni nada y por las dudas
tomé postinor y mi duda es que si puedo estar embarazada?
Ayuda, estoy muy desesperada!
Haydeo, tranquila
Si solo hubo roces, él no eyaculó y además tomaste la postday es imposible el embarazo.
Tranquilízate!!
Hola c:
Hola pues ayer y antier tuve relaciones con mi novio y el me dijo que no se havia venido en los 2 dias y usamos condon y lo infle y todo y parecia no estar roto mi pregunta es puedo tomar alguna pastilla nada mas para quedarme tranquila?
Hola
Tengo una pregunta, yo planifique por dos meses pero al segundo mes la inyeccion me hizo mucho daño por q me salieron muchos Barros en mi cara así que deje de usarla, mi novio comenzó eyacular fuera de mi ósea, cuando el sentía que se iba a venir se salía, pero yo ya no estaba planificando más! El perido se me retraso, generalmente me daban cólicos no me dieron y lo q me llego fue una man hito café con la cual no necesitaba toallas si no protectores, pero me duro arto tiempo . Ahora aveces siento sueño y pocos dolores de cabeza y siento q estoy muy alerta en cuanto a mi olfato, quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada por q este mes ya tengo dos días de retraso que podría suceder espero tu respuesta gracias
Hola c:
Hola pues ayer y antier tuve relaciones con mi novio y el me dijo que no se havia venido en los 2 dias y usamos condon y lo infle y todo y parecia no estar roto mi pregunta es puedo tomar alguna pastilla nada mas para quedarme tranquila?
No tomes nada
No es necesario que tomes ninguna pastilla, el condón roto no es que se le haga un agujerito que no se vea, cuando un condón se rompe se raja entero de arriba a abajo, el pene se queda solo con el anillo del condón puesto.
Si además no eyaculó, menos razón aún de preocuparse.