Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
Dudas..
mi regla debia empezar el 1 de octubre y por primera vez iba a planificar, ese dia me bajo como flujo cafe y supuse que me habia llegado entonces me tome la primer pasta, al otro dia tome la otra pero note que no estaba sangrando al trecer dia decidi no tomarme la pasta ya que no me bajaba nada de sangre pasaron dos dias mas y el 5 de octu me empezo a bajar sangre.. dejo de bajarme por el consumo de las pastas?.. que me recomiendas las sigo tomando? solo he tomado dos
Ver también
Ayuda porfavor
yo tomo anticonceptivos y tuve relaciones sin protección el día 16 de agosto, día en que me tocaba tomar mi novena pastilla.. luego me vino la regla una semana después,el día 23 de agosto siendo que todavía no empezaban mis días de descanso(días de descanso empezaban el 29) estuve con la regla 4 días, después se me acabo y me volvió el día 29 de agosto( día en que empezaban mis días de descanso y que lo normal era que me llegue al tercer día de descanso, no el primero!) lo raro es que me haya llegado dos veces y que ahora último me siento cansada y me baja la presión de repente, quería saber si es posible que haya quedado embarazada siendo que esa vez que tuve relaciones mi novio no eyaculo pero si había liquido preseminal... no se si es posible que este embarazada, varias personas que han estado embarazadas les pasó que no se enteraron en seguida porque les seguía bajando la regla 1 o 2 veces. otra cosa que cuando empezaron los días de descanso no me tome siempre las pastillas pero esas ya no tienen el efecto no se si eso puede ser problema. ahora han pasado 42 días desde el último día que me llego la regla y me he hecho varios test de embarazo desde el día que tuve relaciones sin protección y me salieron negativos!! no se que hacer por que siento que estoy embarazada.ayudaa
Necesito saber si estoy embarazada