Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
Anticoncepcion y retraso
Hola!!! resulta que llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas microgynon, resulta que mi periodo bajo del 19 al 23 de noviembre, y luego comence una nueva caja normalmente pero el dia de fertilidad tuve realciones y olvide tomar la pastilla, al dia siguiente me tome 2 pastillas y seguí normal. El 16 de diciembre me debio bajar y no me bajó y resulta que soy muy regular y siempre me baja entre las 5pm y las 9 pm, asi que estoy muy angustiada. Que debería hacer? Existe algun metodo de hacer que baje el periodo?
N.n
pues yo antes tomaba esas pastillas me funcionaron muy bien, y pues lo que hacen las pastillas es evitar que ovules o en su defecto probocan no hay lugar de fertilizacion, espera un poco y si es mucha tu impaciencia pues haste una test
Ver también
Urgentisimo
Hola chica disculpa, mira sabes que sostuve relaciones con mi novio pero antes yo me habia olvidado de 3 pastillas anticonceptivas me las tome el domingo 16 el dia de la tercera pastilla pero enla noche y ese dia en la tarde estuve con mi novio la primera relacion fue con preservativo pero las otra 2 no pero el no eyaculo adentro y ayer 19 miercoles tome malta caliente hay probabilidades de que este embrazada? xfa localizame con este link kon tu respuesta https://www.facebook.com/T.l.Cris
Ayuda!!!
Hola, me podrias decir si existe algun problema si comence a tomar las pastillas yasmin antes de que iniciara mi periodo?, sabes que desde el dia de ayer empece a sentir como si trajiese aire en el vientre, pero tambien el dia de ayer se me paso la hora de tomar la pastilla y me la tome un poco mas tarde y tuve relaciones sin otro tipo de proteccion, el se salio antes de tiempo pero si me siento un poco rara podria caber la posibilidad de que quede embarazada?
Tengo retraso de menstruacion ya 10 dias