Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
Anticoncepcion y retraso
Hola!!! resulta que llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas microgynon, resulta que mi periodo bajo del 19 al 23 de noviembre, y luego comence una nueva caja normalmente pero el dia de fertilidad tuve realciones y olvide tomar la pastilla, al dia siguiente me tome 2 pastillas y seguí normal. El 16 de diciembre me debio bajar y no me bajó y resulta que soy muy regular y siempre me baja entre las 5pm y las 9 pm, asi que estoy muy angustiada. Que debería hacer? Existe algun metodo de hacer que baje el periodo?
N.n
pues yo antes tomaba esas pastillas me funcionaron muy bien, y pues lo que hacen las pastillas es evitar que ovules o en su defecto probocan no hay lugar de fertilizacion, espera un poco y si es mucha tu impaciencia pues haste una test
Ver también
Urgentisimo
Hola chica disculpa, mira sabes que sostuve relaciones con mi novio pero antes yo me habia olvidado de 3 pastillas anticonceptivas me las tome el domingo 16 el dia de la tercera pastilla pero enla noche y ese dia en la tarde estuve con mi novio la primera relacion fue con preservativo pero las otra 2 no pero el no eyaculo adentro y ayer 19 miercoles tome malta caliente hay probabilidades de que este embrazada? xfa localizame con este link kon tu respuesta https://www.facebook.com/T.l.Cris
Ayuda!!!
Hola, me podrias decir si existe algun problema si comence a tomar las pastillas yasmin antes de que iniciara mi periodo?, sabes que desde el dia de ayer empece a sentir como si trajiese aire en el vientre, pero tambien el dia de ayer se me paso la hora de tomar la pastilla y me la tome un poco mas tarde y tuve relaciones sin otro tipo de proteccion, el se salio antes de tiempo pero si me siento un poco rara podria caber la posibilidad de que quede embarazada?
Tengo retraso de menstruacion ya 10 dias
pues eso,, que tengo 10 dias de retraso en la regla, me tenia que haber bajado el dia 13 y estamos a 23 y nada de nada y ni el minimo indicio, te explico yo llevo el diu puesto 1 año y nunca he tenido retrasos, pero ahora llevo tomando un tratamiento para las migrañas se llama tryptizol y este tratamiento es tambien para la depresion pero bueno yo lo tomo para las migrañas, llevo tomandolo 2 meses, el primer mes la menstruacion me vino a los 30 dias como siempre pero este mes ya llevo 10 de retraso,, puede ser debido el retraso al tratamiento?? ya me esta empezando a preocupar, pero no creo que este embarazada porque llevo el diu puesto,, espero respuesta,, gracias
Pastillas anticonceptibas
Hola, quería saber si puedo tomar las pastillas anticonceptivas durante dos meses y después dejarlas? Gracias, un saludo!
Ayuda xfa
el dia domingo tuve relaciones y estaba en mis dias fertiles y el lunes olvide tomar la pastilla anticonceptiva pero el dia martes me tome la del lunes y martes. tengo posibilidad de quedar embarazada ayudame xfa
Olvido de pastilla
Hola, estoy tomando el anticonceptivo qlaira y se me olvido tomarmelo un dia. Apenas me acorde al otro dia me lo tome, llame a prosalud (telefono que responde preguntas de este estilo en mi país) y consulte por mi situación y me dijieron que no habia problema que no tenia que tomar precauciones como preservativo, pero que no me podia suceder de nuevo este mismo mes y que me preocupara de tomarmelas todos los dias. Ese día tuve relaciones con mi novio sin condón pero el eyaculó afuera, dos dias después empece a menstruar aunque no me tocaba aún. Mi pregunta es si existen posibilidades por no haber utilizado preservativo que quede embarazada, aunque este menstruando.
Muchas gracias,
Soledad
Ayuda urgente
Mi ultima menstruacion fue el 1 de enero, termino el dia 4. El dia 6 tuve relaciones sin proteccion, fue mi primera vez por lo cual no tomaba pastillas anticonceptivas. ¿Estoy embarazada? soy conciente que tengo hasta el dia 9 a mas tardar para tomar la pastilla del dia despues. por favor, respondeeeeee
Hola!!
A ver la noche del 30-31 tuve relaciones con mi marido, y empece a tomar mi blister la noche del 3-4 de enero. Llevo 5 años y medio tomando la pildora.
Ayer por la tarde, es decir, día 7 por la tarde, tuve relaciones. Por la noche antes de tomar la pildora 5 de mi blister, hice de vientre digamos mas suelto de lo normal, liquido mas o menos. Como suelo tener estos episodios, no le tome importancia y me tome la pildora numero 5, pero justo a los 10 min mi tripa volvio a querer ir al baño esta vez liquido practicamente.
Como pensaba que podría haber perdido la pildora espere unas horas y me tome una adicional.(a las 5.20 mas o menos de la madrugada).
Pero a las 8.10 me desperté con un fuerte dolor y mareo, y tuve que ir al baño, intenté aguantarme pero salío yo creo que bastante poco y no tan liquido, claro que como ya me habia tomado una segunda pildora, no era plan de tomarme una tercera por este incidente.
Fui al medico y aunque me atendio alguien bastante borde, me dijo que tenía que tomar precauciones todo el mes ya que este ciclo no era 100% seguro, y que por la relación mantenida ayer nadie me podía asegurar que hubiera embarazo hasta dentro d 5 dias que me hicieran un test de embarazo. Me dijo que lo había hecho bien y que no lo considerara un olvido,ademas que el prospecto pone si tengo diarrea intensa(osea algo continuado durante todo el día como una gastronteritis) como me vio angustiada me dijo que para quedarme mas tranquila me tomara la pildora del día después.
He pensado en tomarla pero no se si fuera necesario ya que no se si estoy en riesgo, ademas de los nervios tve mareos y nauseas esta mañana despues de venir del medico(no habia apenas dormido ni comido nada), y despues de comer un poco de arroz fui de nuevo al baño a hacer un poquito esta vez totalmente liquido.
Ademas con los nervios que tengo seguro me tomo la pastilla postcoital y empiezo con la diarrea de nuevo, y no se si la pildora interfiere a la hora de tener plaquetas altas, las cuals no hay problemas con la pildora normal, pero si es verdad que me han dicho que no fume ni nada, y quiza ese subidon de hormonas no me haga ningun bien.
Se considera lo que he tenido diarrea intensa? Tengo riesgo?
Muchas gracias.
Ayudame
acabo de empezar a usar yasminique el dia miercoles13 de marzo... pero este fin de semana (16 y 17 de marzo) sali de viaje y olvide las pastillas asi que no las pude tomar quiero saber que debo hacer.. si puedo tomar las 2 pastillas que me faltan y a la hora norm,al el que me toca hoy o que debo hacer? ayudame porfavor no se que hacer!!!!
Ayuda por favor
comence hace tres semana a tomar pastillas yasmin mi regla solo me vino tres dias nada mas me suele venir cinco dias es por la pastilla ? estoy asustada . . . otro efecto secundario que tuve es que me duelen los senos y tengo muchas saliva mi piel esta seca espero y puedas ayudarme me hice 2 test me dieron negativos ! .
Dime
Hola hey yo tuve relaciones con mi novia ase casi tres meses le bino la regla los dos meses primeros este nole a benido ke opinas o kemediria le bendra este mes o esta embarazada no acabe dentro de ella ni estuve apunto de aseraser adentro de su vagina
Tomar anticonpetivos tras la pastilla del dia despues
hola ! me tome la pastilla del dia despues el 2 de marzo , en esos momentos la regla se me acababade quitar, a los 6 dias tuve un sangrado que me duro 4 dias, mi duda es que quiero empezara tomar anticonpetivos en concreto la dretinelle y no se si puedo hacerlo despues de haberme tomado la del dia despues o tengo que esperar
Tomar anticonpetivos tras la pastilla del dia despues
hola ! me tome la pastilla del dia despues el 2 de marzo , en esos momentos la regla se me acababade quitar, a los 6 dias tuve un sangrado que me duro 4 dias, mi duda es que quiero empezara tomar anticonpetivos en concreto la dretinelle y no se si puedo hacerlo despues de haberme tomado la del dia despues o tengo que esperar
Hola amiga
cuando vuelvas a menstruar comienzas a tomar l pastilla anticonceptivas cuando comiences con las pastillas no tomes la del dia despues porque se hace un desorden hormonal y tendras que comenzar de nuevo con los anticonceptivos. eso me explico mi ginecologa. espero y te sirva . un beso .
Hola amiga
cuando vuelvas a menstruar comienzas a tomar l pastilla anticonceptivas cuando comiences con las pastillas no tomes la del dia despues porque se hace un desorden hormonal y tendras que comenzar de nuevo con los anticonceptivos. eso me explico mi ginecologa. espero y te sirva . un beso .
T
gracias
Flujo marron
hola buenas me llamo andrea y queria hacerte una consulta hace dos meses que tomo pastillas anticonseptivas miranova y en los siete dias de descanso me viene un flujo marron oscuro y es muy escaso en ves del sangrado abitual.podria estar enbarazada? me hice dos evatest el mes pasado y lod dos me salieron negativo debo realizarme otro?espero tu respuesta gracias.
Postday
Hola mi duda es tuve relaciones sexuales con preservativo y después que se nos acabaron usamos coito interrupto. Al día siguiente compré la postday y traía 2 pastillas me tomé una y a las 4 horas la otra. Por la noche me puse muy nerviosa y me compré otra postday y me tomé las 2 pastillas en una dosis. Eso fue el 16 de marzo ya es 21 y aún no menstruo.
¿Hay posibilidades de que me encuentre embarazada? ¿se anuló el efecto de la pastilla al repetir la dosis? ¿cuándo debería de menstruar al haber abusado de la dosis? Me urge la información por favor
Yasmin 21 & diarrea
hola!! alguien me podría ayudar lo que pasa es que tomo mi pastilla yasmin21 a las 10:00PM pero a las 1:33AM habiendo pasado 3:30 hrs de tomarmela me dio diarrea asi que decidi tomar otra pastilla como se indica, pero a la media hora de haberla tomado otra vez tuve que ir al baño asi que tome otra & asi por tercera vez tenia una infeccion en el estomago el medico me recomendo no volver a tener relaciones hasta que se acabe el prospecto por este mes, pero esto no afecta en la efectividad para los dias anteriores al domingo que tuve relaciones sin proteccion?
La regla se me esta alargando mucho al empezar a tomar la pildora .
Hola tengo 24 años y decidí empezar a tomar la pildora mi doctora me receto el liofora empece a tomarme la primera pildora el primer dia de mi menstruacion pero ya son 12 dias y la regla aun me continua con flujos debiles pero constantes ,generalmente solo me suele durar cuatro dias a lo mucho por lo que estoy un poco preocupada.
Se que los primeros meses tomando la pildora el cuerpo se va acostumbrando pero no se hasta que punto.
Estoy algo preocupada con esto si alguien sabe decirme algo me ayudaria mucho
Gracias
Qué amable!!
Hola Miriam! Mira, tengo una pregunta. Estoy tomando mi primer paquete de Yasmin esta semana. Si retraso mi regla saltándome la semana placebo y empezando directamente el segundo paquetito, sigo protegida contra el embarazo o tengo que tomar otras precauciones? Es seguro que no voy a tener mi regla, aún si es la primera cajita que tomo?
Gracias!!!
Riesgo de embarazo?
hola , empecé a tomar la píldora dretinelle el segundo día de mi menstruación que fue un lunes,y tuve relaciones sexuales al octavo día de tomarlas, el martes de la semana siguiente, quisiera saber si hay riesgo de embarazo porque en el prospecto pone que si empiezas a tomarlas los días 2-5 del ciclo tienes que esperar 7 días para hacerlo. No se si se refiere a 7 pastillas realmente o a una semana, yo cuando lo hice llevaba 9 tomadas.Estoy preocupada por si lo he hecho demasiado pronto. besos
Cambio de pastillas yasmin a miafem
holaa.. te cuento... tomo yasmin cd hace 1 mes y medio y hace un par de dias el ginecologo me cambio a miafem cd la cosa es que en yasmin trae unos adhesivos para los dias y yo empesaba la caja un dia miercoles.. y ahora no se como hacerlo por que la caja de miafem trae los dias marcados desde el lunes que tengo q hacer? saltarme el lunes y martes o que cosa? . tu respuesta seria de mucha ayuda muchas gracias
Ayuda por favor
Hola! Qué tal... Bueno, quisiera saber si podrían ayudarme.
Tomé tarde mis Yasmin el mes pasado, las debía tomar el sábado y lo hice el lunes. No sabía que estaba mal, y cuando me enteré tomé las precauciones debidas (tomar otra pastilla en ese momento y tomar normal el resto de la semana sin tener sexo o usando condón). Tuve sexo sin protección adicional el siguiente lunes y martes, pasada una semana de tomar las pastillas de manera normal. Igual me entró una preocupación horrible y decidí usar condón el resto del blíster de pastillas... Esto pasó el 18 y 19 de Marzo (el sexo).
Mi periodo me llegó el día que debía, el 3 de abril en la noche. Pero para mi sorpresa cuando desperté el Jueves apenas había manchado la toalla. Durante todo el día seguí sangrando, pero mucho menos de lo habitual (sangro muchísimo los primeros días) y el color en la toalla se veía muy oscuro, como sangro normalmente los últimos días de mi periodo, no los primeros. Sin embargo al limpiarme con papel se ensuciaba bastante y se veía más normal la sangre, roja y con coagulos pequeños, como me baja normalmente pero en menor cantidad.
Mi duda es, ¿puede ser simplemente el efecto secundario de las pastillas de disminuir el flujo menstrual, o podría ser sangrado de implantación? Este es el cuarto mes que tomé Yasmin, los primeros 3 meses noté regularidad y dolor casi nulo (cólicos), a comparación de antes, pero hasta ahora es la primera vez que tengo menos sangrado...
Gracias de paso.
Agregame
valentin.cardenas.sn@outlook.c om
mandame un mail
necesito tu ayuda!
Ayuda!!
Buenos días, estoy tomando drosianelle diario, las pildoras anticonceptivas con placebo. Se me olvidó tomar una pastilla ena semana 1, al dia siguiente del olvido me tome la olvidada y la que me tocaba ese dia. Y por si acaso me tome la pastilla del día después. Seguí con el tratamiento, estoy en la tercera semana y ayer se me olvido tomarla. Que hago? Paso directamente al placebo para que me baje la regla ya, o no hago descanso y empiezo directamente la otra tabla?.(todo esto habiendo mantenido relaciones claro) Por favor, ayuda.
Es posible quedarse embaraza el ultimo dia de regla y empezar a tomar las pastillas el mismo dia?
hola, mira llevo 2 años tomando diarne35,como eran muy fuertes me las cambiaron a liofora,llevo dos meses tomandomelas y me van bien. mantuve relaciones sexuales sin proteccion al final de la ultima regla y el mismo dia que tenia k empezar a tomar la pastilla de este mes, mantengo siempre el tratamiendo muy bien y nunca me a pasado nada, tengo miedo que al ser el ultimo dia de regla y la primera toma pueda pasar algo...gracias x las molestias..
Por favor ayudame!!
Hola! estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace poco, son de 21 y 7 dias de descanso, tome mi primera pastilla y al otro dia tuve relaciones sin proteccion estando en mi periodo, luego pasaron unos dias y volvi a tener relaciones sin proteccion, ayer fue mi ultimo día tomando las pastillas y esta es mi semana de descanso, cuanto demora en bajar la menstruacion y hay probabilidad de que este embarazada. Tome mis pastilla a la hora correcta y todos los dias! Ayuda!!!
Olvido de pastilla
Hola,
Tengo una pregunta tomo anticonceptivos Qlaira y voy en mi 7 día y se me ha olvidado tomarme mi pastilla.
Acostumbro a tomarme la pastilla a las 21:00 hrs y me atrase 4:30 y me la tome a las 1:30.
Luego de tomarme la pastilla del 7 día con un atraso de 4:30 tuve relaciones sexuales con mi novio y el eyaculo afuera.
No se que medidas tomar ¿Es necesario acudir a un ginecólogo y tomarme la pastilla del día después?
Gracias!
Olvido de pastilla
Hola,
Tengo una pregunta tomo anticonceptivos Qlaira y voy en mi 7 día y se me ha olvidado tomarme mi pastilla.
Acostumbro a tomarme la pastilla a las 21:00 hrs y me atrase 4:30 y me la tome a las 1:30.
Luego de tomarme la pastilla del 7 día con un atraso de 4:30 tuve relaciones sexuales con mi novio y el eyaculo afuera.
No se que medidas tomar ¿Es necesario acudir a un ginecólogo y tomarme la pastilla del día después?
Otro dato el dia que parti las pastillas el domingo las parti una hora después y ya habia olvidado tomarme una pastilla pero por menos de 12 horas
Gracias!
Ayudaaaa
Hola , estoy recién comenzando mi nueva caja de pastillas Qlaira ... antes tomaba Marvelon (sin placebos) y voy en la 9na pastilla. hoy teniendo relaciones con mi pololo se rompio el preservativo y ahora no se que hacer.
me dijeron que usara el primer mes preservativos al ser una nueva caja de pastillas anticonceptivas y distintas a la anteriores...
que debo hacer ?
Hola!
Tengo 18 años y hoy me puse el implanon y lei muchisimos comentarios que dicen que me puede afectar mucho por ser aun muy pequeña para ese metodoo Quería saber si por mi edad es mas probable que tenga mas efectos secundarios ahh y mi periodo se supone que tiene que llegar el próximo jueves es probable que se altere y no me baje
Gracias!
Antibioticos y anticonceptivos
hola guapa por favor a ver si me puedes ayudar, estoy tomando anticonceptivos ( dretinelle ) pero me han mandado un antibiótico para una inflamación dental. ( rhodogil ) primero no se si este antibiotico reduce la efectividad de la píldora y en caso de que si, cuantos días tengo q esperar,y por otro lado, puedo empezar a tomar el antibiótico si el día anterior tuve relaciones sexuales? urgente q estoy atacada , besos
Duda con anticonceptivos
Hola. Hace unas semanas empeze a tomar pastillas anticonceptivas Dixi-35 y pues no empeze que el primer dia, que me vino la regla ya que soy muy irregular, bueno he tomado las pastillas a la misma hora, y a la semana de haber empezado a tomarlas me empezo a bajar manchitas marrones luego a los 3 o 4 dias era mas abundante y de color rojo mejor dicho creo que me bajo la regla ESO ES NORMAL??? ya llevo asi unos 9 días, y se supone que me tenia que venir al 3 o 4to dia de la semana de descanso luego de haber terminado de tomar las pastillas,Entonces otra duda suponiendo que me termine de bajar la regla mañana o pasado mañana por poner un ejemplo, me VOLVERIA A VENIR LA REGLA EN LA SEMANA DE DESCANSO O NO??? Espero me puedas ayudar . Gracias.
Olvido de pastilla anticonceptiva
Hola, sólo una duda, olvidé tomar la pastilla anticonceptiva el día 26 de mis píldoras de 28 días, qué se debe hacer? Estoy en mi periodo en este momento, continúo tomándome la pastilla del día 27 como si nada hubiera pasado? o qué se es lo correcto? saludos
Duda con anticonceptivos
Hola. Hace unas semanas empeze a tomar pastillas anticonceptivas Dixi-35 y pues no empeze que el primer dia, que me vino la regla ya que soy muy irregular, bueno he tomado las pastillas a la misma hora, y a la semana de haber empezado a tomarlas me empezo a bajar manchitas marrones luego a los 3 o 4 dias era mas abundante y de color rojo mejor dicho creo que me bajo la regla ESO ES NORMAL??? ya llevo asi unos 9 días, y se supone que me tenia que venir al 3 o 4to dia de la semana de descanso luego de haber terminado de tomar las pastillas,Entonces otra duda suponiendo que me termine de bajar la regla mañana o pasado mañana por poner un ejemplo, me VOLVERIA A VENIR LA REGLA EN LA SEMANA DE DESCANSO O NO??? Espero me puedas ayudar . Gracias.
Yo estoy en las mismas!!!
Nose si tomarmelas o no xq no me llega el periodo!!! Soy irregular
Ayuda
Deseo comenzar a planificar!! Tengo una relación con mi novio muy estable, Tengo 17 años pero donde vivo no hay ginecologo, necesito saber si un medico general me puede ayudar a escoger la píldora anticonceptiva mas apta para mi??? Ayudaaa
Pastilla anticonceptiva
Hola! queria hacer una consulta ayer 24 de julio a las 22hs tendria que haber tomado la primera pastilla de una nueva caja pero me la olvide,hoy 25 tuve relaciones con mi novio y me acorde a las 20hs de tomarla(a las 22hs tomare la que corresponde) es posible que quede embarazada? se me fue la menstruaacion en el dia de hoy pero tengo dudas..
Olvido bien feo
hola... tengo una consulta.. se me olvidaros dos pastillas consecutivas de la primera semana... y me las tome juntas.. pasaron mas de 40 horas desde el primer olvido :S
hay riesgo de embarazo??
Ayuda!
Les cuento, tomo femexin de 21 hace 4 años o mas, los ultimos dos meses las estuve tomando bastante mal me las olvidaba y tomaba en cualquier horarios, el mes anterior mi periodo fue muy escaso (mas de lo normal) pero color rojo, este mes solo tuve "una mancha" marron. continue con mis pastillas comunmente(llevo una semana ya) y mi flujo es blanco, a veces medio amarillento, como pastoso y abundante. pueden ayudarme con su opinion?
Ayuda urgente please
La verdad es que no se me olvidaron tomarlas, las pastillas que me tomo son difíciles de encontrar y no las encontré y ya me hablaron de la farmacia que mañana puedo pasar por ellas, llevo mas de 6 meses tomandolas y el retraso seria de 5 dias me urge saber si me las puedo tomar no tendré relaciones hasta dentro de una semana así que no se que hacer ayuda por favor !! cuantos dias sin tomar las pastillas puede pasar sin tener problemas o ya de plano espero hasta el otro mes?
Tengo atrazo de 2 meses
xfavor necesito ayuda tengo cuatro hijos y x cesarea mas hijos no puedo tener que puedo tomar....
Nuvaring y antibiotico no conocido
Hola chicas, hoy he empezado a tomar un antibiotico nuevo que no habia conocido antes, se llama SPIRAXIN 200mg cuyo componente principal es RIFAXIMINA.
Logicamente quiero saber si tiene algún efecto negativo en referencia al anillo vaginal.
A ver si me puedes resolver la duda Miriam.
Muchas graciassss!
Ayuda
Mi última menstruación comenzó el día 3/08/13 y terminó el día 7/08/13 y tuve relaciones sin protección el día Sábado 17/08 a la mañana. Si bien estuvimos sin protección, el chico no acabó dentro mío. Se estimuló manualmente y acabó fuera. El domingo 18/08 a la noche me tomé la pastilla del día después. Desde el día Martes estoy con dolores abdominales como si me fuese a bajar la regla. Qué opinan?
Me ayudas?
Hola Miri quisiera hacerte una consulta. El dia 3/08 me vino y se me fue el dia 7/08. Tuve relaciones el sabado 17/08 a la mañana y si bien el chico no se vino dentro mio, acabó fuera. El dia domingo 18/08 a la noche me tome la pastilla del dia despues y siento dolores abdominales como si me fuese a bajar la regla. Que opinas?
Suspendí las pastas de planificae
Buenas noches. mi caso es q hace tres años estoy planificando con Activa 21 y por motivos de salud me toco suspenderlas, el ultimo dia de mi regla fue el 18 de junio y a partir de este dia suspendí las pastas de planificar tuve relaciones con mi pareja el 26 de junio (este dia seria el dia 9 de la regla contando desde el dia q me llego), pero él no se vino por dentro y luego de esto los encuentros sexuales fueron con condón. el 19 de julio me llego como un flujo de color marrón como el ultimo dia de la regla me duro 4 dias de ahi en adelante y hasta el son de hoy no me ha llegado nada mas ESTOY MUY ASUSTADA PORQ YO SOY MUY REGULAR Y NO SE Q ES LO Q PASA DESEARÍA SABER SI CORRO EL RIEGO DE ESTAR EN EMBARAZO.
Holaa
Me hn recetado Dretinelle para retrazar el periodo mestrual,me gustaría saber cuando tengo que empezar a tomarlo,si unos días antes la fecha o al comienzo del periodo.Gracias.
Necesito tu ayuda respecto a las pastillas
Necesito su ayuda! Urgente.
Hace una semana tuve relaciones sexuales & el eyaculo dentro de mi & tome las pastillas del dia siguiente ...
Entonces ayer volvimos a tener relaciones sexuales pero el NO eyaculo dentro de mi pero yo se que cuando ahy penetracion el hombre antes bota un pequeño liquido transparente y se vienen algunos espermas
& necesito saber si deberia tomar las pastillas otra vez o no se que hacer! Como evito un embarazo? Estoy desesperada
Dudas
Buenas, mi duda es que llevo tomando anticonceptivos 1 año y medio. Hace 4 meses me cambiaron de pastillas, me fue bien hasta ahora que en esta ultima regla empeze el viernes y al bajarme la regla me entro en la barriga un dolor fuerte como si tuviera gases y me bajo con el color marron normal de empezar la regla y luego sangre normal. El sabado que es el segundo dia, manchaba pero no tanto como otras veces y empeze con un dolor fuerte de cabeza y nauseas, me tome un nolotil y no se me pasaba y al rato acabe vomitando, me acoste y parece que me levante algo mejor. Luego el domingo no tenia nada pero manchaba muy poco y luego el lunes y el martes nada y ya este miercoles comenze de nuevo con las pastillas. Ahora tengo como nauseas y un leve dolor de cabeza y la barriga como hinchada. Me gustaria saber a que es debido estas reacciones.
Muchas Gracias.
primer mes de uso de nuvaring y he manchado marron muy poco y un solo día
Hola! Puedes ayudarme, por favor? Me puse por primera vez Nuvaring y a los 21 días me lo quité, como indicaba el prospecto.Mi sorpresa fue q al día siguiente de quitarmelo maché muy poco (me bastó con un salvaslip) y marrón,y mis reglas suelen ser muy abundantes y durante 5 días al menos.Pronto me toca ponérmelo de nuevo y no parece q vaya a tener más regla q ese manchado.He usado este tiempo preservativo y marcha atrás.¿Es normal haber manchado sólo 1 día y apenas nada?
Ginecologo y píldora anticonceptiva
Hola Miriam, te cuento mi preguntilla...
Tengo 20 años, nunca he ido a un ginecólogo. Ahora estoy pensando en tomar la píldora anticonceptiva por lo que supongo que debería ir al ginecólogo ¿no?
No tengo idea de precios ni nada sobre ginecólogos, ni del tipo de consulta que se hace para la píldora, si es una revisión o que...
¿Podías ayudarme un poquito?
Preferiría ir al ginecólogo privado a la s.s. por lo de la espera en cuanto a citaciones.