Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
S
sujuan_6324229
8/7/12 a las 19:30
En respuesta a seydou_9381177

Gracias, es normal que note dolores en los varios?

Siento lo de futura enfermera, luego lei que lo colgaste hace mas de dos años, gracias x prestar tu ayuda ENFERMERA

Nuvaring y dolor de ovarios
hola amiga yo no soy enfermera pero si te puedo contar mi istoria con el nuvaring cosas que los doctores te ocultan o no saven responder bueno solo saven decir que es normal y que eso pasara en unosdias en lo que el cuerpo se acostumbra,,,,, ami los primeros meses feliz con el nuvaring pero de un tiempo para aca meduele un ovario ami el derecho aveces el izquierdo bueno yo pense que era por los tacones o zapatos altos pero e preguntado con personas que se lo pusieron y es el mismo problema con ellas osea que no son los tacones ..tambien hay dias que ando con mi estomago inflado como si estuviera en barazada y me duele y bueno unos gases que tengo que para que te cuento ,,,,otra cosa me salieron muxhas celulitis en el estomago y por ultimo en mis lindas piernas y majinate que orror no es para asustarte alo mejor ati no te pase pero bueno solo con este anticonceptivo me paso eso por que con el mirena no me salieron celulitis solo que lo deje por que suvi 5 libras en 2 anos espero te sirva mis comentarios ...

Ver también

A
an0N_541953699z
8/7/12 a las 22:53
En respuesta a sujuan_6324229

Nuvaring y dolor de ovarios
hola amiga yo no soy enfermera pero si te puedo contar mi istoria con el nuvaring cosas que los doctores te ocultan o no saven responder bueno solo saven decir que es normal y que eso pasara en unosdias en lo que el cuerpo se acostumbra,,,,, ami los primeros meses feliz con el nuvaring pero de un tiempo para aca meduele un ovario ami el derecho aveces el izquierdo bueno yo pense que era por los tacones o zapatos altos pero e preguntado con personas que se lo pusieron y es el mismo problema con ellas osea que no son los tacones ..tambien hay dias que ando con mi estomago inflado como si estuviera en barazada y me duele y bueno unos gases que tengo que para que te cuento ,,,,otra cosa me salieron muxhas celulitis en el estomago y por ultimo en mis lindas piernas y majinate que orror no es para asustarte alo mejor ati no te pase pero bueno solo con este anticonceptivo me paso eso por que con el mirena no me salieron celulitis solo que lo deje por que suvi 5 libras en 2 anos espero te sirva mis comentarios ...

Olvido!
http://foro.enfemenino.com/forum/f328/__f4007_f328-Anillo-nuvaring-3h-fuera-el-2-dia-de-la-2-semana.html

Por favor alguien me puede ayudar

A
aoctopus_790b55z
10/7/12 a las 15:12

¿posible embarazo?
Hola te cuento, he dejado de tomar dretine el primer día de la semana 3 hace ya 6 días. Hoy he manchado cuando me he levantado como de un color marron y al cabo de unas horas se me ha cortado. ¿es embarazo o avido de la regla?. No me importa quedarme embarazada dejo las pastillas para ir a por el bebe. ¿Puedo hacerme ya el test? nunca habia tartado tanto en bajarme y no me habia pasado esto nunca.

Muhcas Gracias!

H
hra_9377863
22/7/12 a las 17:05

Holitas
tengo una duda depronto me puedas ayudar, siempre he sido muy juiciosa con mis pildoras llevo varios meses tomandolas, pero este mes he tenido dos olvidos, uno en la primer semana y el otro en la tercer semana, lo que he hecho ha sido tomarme la pasta cuando recuerdo el olvido, mi inquietud es si el hecho de haber tenido estos olvidos implique en la efectividad de las pastas el siguiente mes o solo implica en el mes en que las he olvidado.

gracias por tu colaboración.

B
boyko_5739023
22/7/12 a las 22:31

Ayuda miriam
Me gustaria si saber si existe la posivilidad de quedar embarazada si es que me introduzco semen o liquido preseminal en la vagina.
Gracias por tu ayuda

I
ilko_8152902
22/7/12 a las 23:31

Duda con píldora qlaira
Hola, estoy tomando Qlaira como método anticonceptivo, hoy he terminado la primera tableta y aún no me ha venido la regla, mañana tengo que empezar con la nueva tableta ¿es normal? no sé si ir al ginecólogo y comentárselo o esperarme al siguiente ciclo a que me venga la regla.

Gracias, un saludo

M
mayya_6986272
23/7/12 a las :50

Ola
Alguna marca de condon hipoalergenico? Lo q pasa q sienpre q tengo relaciones sexuales al terminar la vagina m pica o al otro dia m pica. Q consejo m puedes dar

M
midori_9699076
23/7/12 a las 21:04

¿puedo estar embarazada?
Hola a TODAS .

Me gustaría que me ayudarais.
Hace dos días tuve relaciones con mi pareja estable con eyaculacion dentro 4 días antes de mi día de ovulación.
Quisiera saber las posibilidades que hay de quedarme embarazada, si sabiendo que los espermatozoides duran aproximadamente 3 días vivos.
Somos una pareja jovencita, y supongo que a la hora de la fertilidad habrá más posibilidades.

¿Qué creeis?
Por favor, aunque parezca que no es de urgencia, para mi y mi novio si lo es, necesito respuestas sinceras pronto, ya que aún me queda para que me venga la warry y soy un pelin desesperante .

Muchos besitos!!

B
boyko_5739023
25/7/12 a las 18:03

Necesito ayuda para saber si podria estar embarazada
Les cuento. como hace 2 meses tome la pastilla postday aporx el dia 20. al mes siguiente en el dia 15 me llego mi menstruacion que estubo entre sus rangos normales. Este mes no he tenido relaciones con mi novio, pero estubimos masturbandonos y por accidente me toque la vagina despues de masturbarlo a el. Estamos a 26 y todavia no me baja mi regla pero estoy liberando como un flujo blanco queria saber si hay posivilidades de estar embarazada o puede ser efecto hormonal provocado por la postday que tome el mes anterior
Muchas Gracias

K
kamile_9744626
27/7/12 a las 5:05

Pregunta sobre el nuva ring, el anillo vaginal
hola, tengo una duda... por error me quité el nuva ring una semana antes de lo que me tocaba, es decir, estuve con el nuva ring dos semanas e hice una semana de descanso pensando que si había completado el ciclo... la cuestión es que caí en cuenta de mi error el día que tenía que ponérmelo de nuevo a la siguiente semana.
me coloqué el anillo el 27 de junio y en lugar de retirarlo el 18, lo retiré el 11 y volví a colocarme uno nuevo el 18 (ahí fue cuando noté mi error) la cuestión es que al retirar el nuva ring tuve un sangrado y pensaba que era mi periodo, pero al consultar con la ginecóloga me comentó que esto se debió a la interrupción del ciclo del anticonceptivo.

estoy bastante nerviosa porque mantuve relaciones en el día 14 y 15 de julio sin protección (pensando que si había cumplido correctamente el ciclo anticonceptivo) que vendrían a ser mis días 18 y 19 contando como día 1 el 27 de junio y mi periodo ya tuvo que haberme llegado... tengo posibilidad de estar embarazada?
tengo claro que los días fértiles sin del 10 al 17, pero pudo haberse alterado ésto por el retiro del anillo?
ayuda!

X
xin_7831459
27/7/12 a las 19:32

Deje de planificar y tengo dudaaa!!
Hola
Resulta que yo llevaba un año planificando con inyeccion (cyclofem), decidi interrumpirla pues habia terminado con mi novio.... haci que hace un mes no me la aplique, volvimos y tubimos relaciones y pues por prevenir tome la pildora del dia despues.... luego de eso hemos tenido relaciones pero con coito interrumpido, es decir no ha eyaculado culado adentro..... me tiene que llegar lo 25 como siempre.... pero aun no llega no se que esta pasando hay lagun riesgo o es por los cmabios por no haber aplicado la inyeccion?, mi novio dice que no me preocupe porque aun debe quedar el efecto de la planificacion.. pero no se ayudaaaa!!

A
acacia_6337752
27/8/12 a las 21:27

Cremas afrodisiacas y efectividad de anillo
wenas a tod@s!! tengo dudillas que haber si me podeis resover lo mas pronto posible. Fuí a una reunion tupper sex y compre la crema potenciadora dragon de shunga porque la probé un poquito y lo note de maravilla ahora surge mi duda... uso el anillo anticonceptivo Nuvarig esta crema le afecta dealguna manera? reduce su efectividad? se pueden usar lubricantes y cremas de este tipo sin afectarlo? espero que me contesteis si teneis idea de esto mil gracias

U
urbez_5671205
4/9/12 a las 1:14

Parches evra
hola ! mi nombre es camila y tengo 20 años hace casi 5 meses hcomence a utilizar los parches evra y no he tenido ningun problema mi consulta es la siguiente cuando fui donde la ginecologa para que me los receta me comento que si deseaba que un mes no menstruara podia en mi semana sin parche ponerme un parche y empezar un nuevo ciclo mi consulta es si eso no me provocara ningun problema de eficacia y si es recomendable por favor si me pudiers responder te lo agradeceria un montos C:

M
miluda_9940893
4/9/12 a las 5:06

Que pasa si tomo flunarizina y tomo anticonceptivos
Resulta que debo tomar flunarizina que es un remedio para mejorar la circulacion de la sangre (vasodilatador) y queria saber si este remedio bajaba el efecto del anticonceptivo Miafem20 que tomo ya desde hace 1 año imedio.

PD: Laflunarizina me la recetaron antes de tomar anticonsetivos lo menciono para que no se crea que fue por los anticonseptivos que tengo problemas de circulacion.

Muchas gracias
Espero que pueda ayudarme con mi duda.

S
safah_5603685
4/9/12 a las 5:09

Mmm tengo epilepsia.... pero quiero consumir anticonceptivos.......
HOLA CHIC@S.....

NO HE ESCRITO HACE UN BUEN TIEMPO PERO CREO QUE ES HORA... OJO SI PREGUNTO ESTO NO ES PORQUE SOLO ME BASARE EN LO QUE ME DIGAN PORQUE PIENSO IR AL MEDICO TAMBIEN.

LES CUENTO QUE HACE UN AÑO INICIE MI VIDA SEXUAL CON MI ENAMORADO TODO ANDA BIEN LO QUE SUCEDE ES QUE AL CUIDARNOS CON PRESERVATIVOS A MI LUEGO ME DA INFECCIÓN, SIEMPRE HE TENIDO ESO PERO CUANDO EMPEZAMOS A USAR PRESERVATIVOS SE INCREMENTO POR LO QUE DEJAMOS DE USARLO Y EMPEZAMOS CON UN METODO NATURAL COMO ES EL "RETIRA" QUE ES RETIRAR EL PENE ANTES DE EYACULAR, AMBOS SABEMOS QUE NO ES SEGURO PORQUE EN LOS FLUIDOS QUE SE DAN YA ESTAN PRESENTES LOS ESPERMATOZOIDES MMMMM EN POCAS NOS ARRIESGAMOS MUCHO CON ESO..... COSA QUE CADA MES ES UNA PREOCUPACION TOTAL DE AMBOS. ENTONCES CONVERSANDO QUEDAMOS EN QUE ES MEJOR QUE YO EMPIECE A CUIDARME DE OTRA MANERA (ANTICONCEPTIVOS) Y COMO POR ESE LADO UTILIZO MUCHO EL INTERNET PARA VER COMO ES ESO, QUE PUEDE PASAR, COMO SE USA Y MIL COSAS MAS..... PERO LO QUE ME ENTRO EN DUDA ES QUE YO TENGO EPILEPSIA TIPO PARCIAL.... NO ES RECURRENTE QUE ME ENFERME DE HECHO YA VOY UN AÑO Y MAS SIN TENER NINGUNA CRISIS EPILEPTICA. MI NEUROLOGO ME DIJO QUE MI DOSIS DE TEGRETOL ES MUY BAJA QUE AUN NO SABE COMO ME MANTIENE BIEN Y SANA.... YO CONSUMO UNA PASTILLA EN LA MAÑANA Y UNA EN LA NOCHE AAA SI USO TEGRETOL DE 200mg..... MMMM LO MALO ES QUE BUSCANDO ME ENTERO QUE YO NO PUEDO USAR ANTICONCEPTIVOS. ESO ME PREOCUPA FULL PORQUE ENSERIO QUIERO CUIDARME QUIERO LLEVAR UNA SEXUALIDAD RESPONSABLE AUN NO QUIERO UN BEBE TANTO MI ENAMORADO COMO YO ESTAMOS ESTUDIANDO AUN. AHI ESTA MI DUDA ES VERDAD ESO...??? YO NO PUEDO CUIDARME...??? Y SI ES UN TANTO ERRONEO DIGANME CUALQUIER COSA ME SIRVE DE MUCHO.....AAA PENSABA USAR LAS INYECCIONES. ESTOY MUY TRISTE POR ESO TANTO ASI QUE NO ME ATREVO A DECIRLE A MI ENAMORADO...... COMO DIJE ANTES EL MES QUE VIENE TENGO CITA CON MI NEUROLOGO Y PIENSO EXPONERLE MI DUDA Y PEDIRLE ASESORIA COMO NEUROLOGO EN ESE ASPECTO.... TAMBIEN PIENSO IR A UNA GINECOLOGA QUE ES AMIGA.

AMIG@S..... ENSERIO NECESITO QUE ME DEJEN COMENTARIOS, RECOMENDACIONES Y SI ES POSIBLE QUE ME DIGAN POR EXPERIENCIA PROPIA SI ES CIERTO COMO LO SOLUCIONARON...... GRACIAS....................... ........

A
airi_8047487
4/9/12 a las 21:02

Es normal lo que sucede con mi flujo
Buenas Tardes;Mi nombre es Lina Maria Franco,tube un embarazo eutopico hace 7 meses que se complico debido a que se implasto, estoy preocupada por que tengo un flujo de color cafe oscuro desde hace aproximadamente dos meses el periodo me llego el 13 de agosto y han pasado ya veinte dias y me preocupa que el flujo es muy cafe ,siento algo de punzadas en los ovarios y dolores pelvicos y en las caderas ;Muchas gracias por la atención prestada y ruego el favor me ayuden con mi problema ya que deseo con todo mi corazon quedar en enbarazo.

B
bela_5387380
6/9/12 a las 4:49

Mi primera vez, tuve relaciones el 31 de agosto mi duda es.
si puedo qedar embarazada me vino el 13 i termine el 17 de agosto, i no vi que se le haya roto el condon i el tampoco me dijo nada, toi preocupadisima.

A
ashok_5442092
12/9/12 a las 1:15

Si tomas la pildora del dia despues consta en el historial?
aver yo mañana tengo que ir al medico con mi madre y no se lo conte porque se que no le pareceria bien, y queria saber si a mi medica se le iba a ocurrir comentarmelo, o algo asi

S
sen_8522272
16/9/12 a las 17:37

Yaz
holaa estoy tomando mi primera caja de yaz y se me ha olvidado la pastilla 13, debi tomarmela el sabado a las 4.30pm y me lka tome a las 5.30am del domingo cuando recorde. mi pregunta es si debo tomarme la pastilla de las 4.30 del domingo o la de las 5.30 el lunes y si esto disminuye mucho la eficacia para las relaciones que pueda tener despues. muchas gracias

A
adi_8460909
19/9/12 a las 15:29

Preocupación
Hace 1 mes tome la postday y a la semana tuve la regla y esa fue la última vez que llego, y ya me debería haber llegado la regla pero esta retrasada, eso me tiene preocupada...cuanto tiempo más demorará?

M
mirela_6943328
19/9/12 a las 17:48

Podría estar embarazada?
Hola, os cuento mi caso: mi última regla comenzó el 19 de agosto, tuve relaciones sexuales en mis días fértiles usando condón solo para la eyaculación por lo que el líquido preseminal sí entró. El 10 de septiembre empecé a manchar marroncito y estuve así unos 4 ó 5 días pero no era regla ni tenía síntomas de regla. Hoy 19 de septiembre me tendría que haber venido la regla y nada de nada, ni una sola mancha ni síntomas. Creeis que hubo riesgo de embarazo? A mi me cuesta creer que me haya quedado embarazada solo con el líquido preseminal. Si veo que no me baja en una semana me haré un test pero de momento prefiero esperar. En estos últimos meses mi ciclo ha sido bastante regular, 28-30 días

N
nefer_7989813
30/9/12 a las 23:18

Por favor, estoy desesperada
tuvimos un problema con el condon, tome la pastilla a los 20 minutos del incidente, pero aun asi estoy preocupada. normailmente tomo la pildora, pero me habian operado, tome antibiotico y se que no hace efecto...

ayudarme por favor, creeis q hay riesgo de embarazo? mi ginecologo no me da ccita hasta dentro de mes y medio

O
oulaya_5150722
21/10/12 a las 4:54

Duddaaaaas!!
hola yo tomo femexin de 21 hace casi 4 años.. nunca hice descanso ni un mes.. quiero saber si eso tree consecuencias...?
tambien hace 2 meses compre por equivocado femexin de 28 pero tome solo 21 o sea las 7 de placebo no las tome, por esto hay riesgo de que pueda haber quedado embarazada

N
nely_9438947
31/10/12 a las 5:50

Ayuda
hola buenas noches mira tengo una duda, yo tuve relaciones con mi pareja el 16 de septiembre ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente porque lo hicimos sin protección, nunca lo hacemos asi pero esta vez de plano se nos fue la onda, no se vino dentro de mi pero si estuvimos un buen rato antes de que se viniera, yo tenia como 2 o 3 dias de que mi periodo se habia terminado. Bueno la razon es esta ya paso 1 mes desde que me tome la pastilla y es fecha que aun no me baja, yo soy bien exacta en mis periodos no se si ya necesito preocuparme o seguir esperando a que me baje , que me aconsejas tu . De antemano gracias

B
bassou_8092407
31/10/12 a las 14:20

Ayudame xfi!
hola amiga tengo una pregunta hace 6 meses perdi un embarazo y luego de tres meses la ginecologa me aconsejo q tomara yasmin como metodo de prevencion pero no pude empezar hasta que tuviera el periodo. bueno hace un mes empece a tomarlas ya voy por el segundo envase pero hasta despues de 5 días de haber empezado el segundo envase tuve relaciones sin proteccion (condon). es la primera vez que me cuido y stoy preocupada por si puedo que dar enbarazada. espero me puedas ayudar.gracias

J
jozsef_6358337
15/11/12 a las 13:32

Ayudame porfavor
hola amiga.

mi caso es que no me viene la regla ya son 7 dias de retrsaso . el 8 de octubre tube mi ultima regla hasta el 12 y el 10 de noviembre tube relaciones con mi novio la primero el se limpio el liquido preseminal de la punta del pene y entro en mi por 5 a 10 segundo luego usamos condon hasta el final existe riesgo de embarazo respondan gracias......

O
omnia_8649800
15/11/12 a las 13:32

Drenite a meliane
HOLA, HE ESTADO TOMANDO MELIANE DURANTE AÑÑOS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, HACE UNOS MESES ME CAMBIE A DRETINE POR CUESTION DE PRECIO SIMPLEMENTE, PERO AHORA QUIERO VOLVER A TOMAR MELIANE..MI DUDA ES SI SIGO ESTANDO PROTEGIDA CON MELIANE YA QUE TIENE 0.02 DE ETINILESTRADIOL Y DRETINE TIENE 0.03 ...

T
tinca_8490853
17/11/12 a las :43

Nuvaring , flujo marrón a mitad de ciclo y dolor de ovarios
hola,
estoy a la mitad de uso de mi primer nuvaring y cuando me limpio el flujo sale marrón café, a mas me duele el ovario izquierdo pero no puedo ovular. he de decir que la última regla me vino una semana tarde porque tuve que tomar norlevo. el nuvaring lo puse el primer día de periodo. creo que el método está fallando.
a alguien le ha pasado?consejo por favor
gracias

T
tinca_8490853
17/11/12 a las :50
En respuesta a nefer_7989813

Por favor, estoy desesperada
tuvimos un problema con el condon, tome la pastilla a los 20 minutos del incidente, pero aun asi estoy preocupada. normailmente tomo la pildora, pero me habian operado, tome antibiotico y se que no hace efecto...

ayudarme por favor, creeis q hay riesgo de embarazo? mi ginecologo no me da ccita hasta dentro de mes y medio

No creo que lo estés
hola,

no creo que estés embarazada.con la pastilla del día después se altera el ciclo. pero en las relaciones posteriores era necesario el uso de preservativo, durante la toma de antbióticos y una semana después de dejarlos de tomar.

Z
zelia_6422998
17/11/12 a las 8:53

Anillo vaginal
ayuda ya llevo varios meses usando el método del anillo vaginal, todo bien normal, la semana pasada me lo quite me bajo normal y ya hoy me tocaba ponermelo y me lo puse normal a la misma hora, el problema es que 6 horas despues tuve relaciones con mi novio, y quiero saber si estoy protegida o hasta cuando se hace eficaz el anillo, osea se que en la semana de descanso sigues protegida pero mi duda es despues de q te lo vuelves a poner al cuanto tiempo puedo tener relaciones?

T
tinca_8490853
17/11/12 a las 19:12
En respuesta a zelia_6422998

Anillo vaginal
ayuda ya llevo varios meses usando el método del anillo vaginal, todo bien normal, la semana pasada me lo quite me bajo normal y ya hoy me tocaba ponermelo y me lo puse normal a la misma hora, el problema es que 6 horas despues tuve relaciones con mi novio, y quiero saber si estoy protegida o hasta cuando se hace eficaz el anillo, osea se que en la semana de descanso sigues protegida pero mi duda es despues de q te lo vuelves a poner al cuanto tiempo puedo tener relaciones?

Anillo
hola,

durante la semana de descanso estás totalmente protegida. sólo hay que tomar precaución con preservativo la primera vez que lo usas durante los primeros siete días de uso.

T
tinca_8490853
17/11/12 a las 19:15
En respuesta a tinca_8490853

Nuvaring , flujo marrón a mitad de ciclo y dolor de ovarios
hola,
estoy a la mitad de uso de mi primer nuvaring y cuando me limpio el flujo sale marrón café, a mas me duele el ovario izquierdo pero no puedo ovular. he de decir que la última regla me vino una semana tarde porque tuve que tomar norlevo. el nuvaring lo puse el primer día de periodo. creo que el método está fallando.
a alguien le ha pasado?consejo por favor
gracias

Respuesta
alguien que use el anillo puede cotestar y ayudarme por favor? todas ponemos nuestras dudas pero pocas contestamos. creo que nos deberíamos ayudar más-

T
tinca_8490853
17/11/12 a las 19:18
En respuesta a jozsef_6358337

Ayudame porfavor
hola amiga.

mi caso es que no me viene la regla ya son 7 dias de retrsaso . el 8 de octubre tube mi ultima regla hasta el 12 y el 10 de noviembre tube relaciones con mi novio la primero el se limpio el liquido preseminal de la punta del pene y entro en mi por 5 a 10 segundo luego usamos condon hasta el final existe riesgo de embarazo respondan gracias......

Si
si existe riesgo porque durante un rato no utilizaste precaución. durante el periodo y los días posteriores es más difícil quedar embarazada pero posible.

J
jozsef_6358337
21/11/12 a las 19:11
En respuesta a tinca_8490853

Si
si existe riesgo porque durante un rato no utilizaste precaución. durante el periodo y los días posteriores es más difícil quedar embarazada pero posible.

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, despues de haber hecho esta publicacion al dia siguiente me llego la regla por lo visto cuando una tiene stress de por medio hasta en eso afecta para mi trankilidad no estube nada. GRACIAS cukita81

S
shan_9883537
21/11/12 a las 21:18

Ayuda con arlette 28 porfa....
Desde cuando surge el efecto anticonseptivo si yo tomé la primera pildora no en mi primer dia de menstruacion porque estoy amamantando y no me a llegado....????

N
nato_7184158
21/11/12 a las 23:06

Cerazet y posibilidad de embarazo
Hola guapa antes de todo gracias por tu ayuda porque escribi en el foro y nadie me ha contestado aun mira mi pregunta es la siguiente: empece a tomarme cerazet el dia 6 de noviembre ya que me las receto el ginecolo por dolores en los pechos, el sabado y el domingo tuve relaciones y tengo un tratamiento de antibiótico postcoital (norfloxacino) altera el antibiótico el efecto de las pastillas??? Y otra pregunta con estas pastillas dicen que no te viene la regla como se si estoy embarazada?? Espero tu respuesta gracias

G
gildo_9884289
22/11/12 a las 4:13

Dudisimaaa!!!!!
tengo 24 dias tomando radiance, y tuve relaciones con mi novio a los 18 dias, pero las pasrillas me las empece a tomar 5 dias despues de mi regla puedo estar embarazada?

J
janine_6005371
22/11/12 a las 13:36

Me faltó 5 pastillas, que hagoo ??
Hola chicas! Lo que pasa es que estaba tomando mi anticonceptivo normalmente, pero me faltaban 5 pastillas para terminar el paquete. Asi que tarde 3 dias para comprar otro paquete, y mia menstruación me vino 2 dias antes de empezar la semana de pausa normal. Ahora no sé cuando empiezo otro paquete. Alguien puede ayudarme ? Cuando empiezo otro paquete ? O aguardo otro mes para empezar normalmente ? Gracias!

R
rafal_8425809
25/11/12 a las 10:42
En respuesta a nato_7184158

Cerazet y posibilidad de embarazo
Hola guapa antes de todo gracias por tu ayuda porque escribi en el foro y nadie me ha contestado aun mira mi pregunta es la siguiente: empece a tomarme cerazet el dia 6 de noviembre ya que me las receto el ginecolo por dolores en los pechos, el sabado y el domingo tuve relaciones y tengo un tratamiento de antibiótico postcoital (norfloxacino) altera el antibiótico el efecto de las pastillas??? Y otra pregunta con estas pastillas dicen que no te viene la regla como se si estoy embarazada?? Espero tu respuesta gracias

Experiencia con cerazet
Hola !! primero de todo, a las que tengáis dudas sobre embarazos es tan sencillo como comprar un test en la farmacia ( entre 8 o 12 euros, depende de la marca ) y en minutos saldréis de dudas. No es bueno estar angustiadas !!. Yo comencé con Cerazet antes de la regla ( soy pre-menopáusica y me lo recetaron para el control miomas sangrantes asi que mis reglas son anormales ya pero puedo quedarme embarazada también ) con la advertencia de esperar una semana para confiar plenamente en su efectividad. Luego me ha venido la regla cuando le apetece. El Norfloxacino es una sola toma post-coital pero si tomas Cerazet, para qué lo necesitas si ya pasaron los 7 días de riesgo ???. Bueno, lo mejor, insisto, es salir de dudas con un test de embarazo. Yo lo he hecho y ganas en tranquilidad !.

N
nato_7184158
25/11/12 a las 11:02
En respuesta a rafal_8425809

Experiencia con cerazet
Hola !! primero de todo, a las que tengáis dudas sobre embarazos es tan sencillo como comprar un test en la farmacia ( entre 8 o 12 euros, depende de la marca ) y en minutos saldréis de dudas. No es bueno estar angustiadas !!. Yo comencé con Cerazet antes de la regla ( soy pre-menopáusica y me lo recetaron para el control miomas sangrantes asi que mis reglas son anormales ya pero puedo quedarme embarazada también ) con la advertencia de esperar una semana para confiar plenamente en su efectividad. Luego me ha venido la regla cuando le apetece. El Norfloxacino es una sola toma post-coital pero si tomas Cerazet, para qué lo necesitas si ya pasaron los 7 días de riesgo ???. Bueno, lo mejor, insisto, es salir de dudas con un test de embarazo. Yo lo he hecho y ganas en tranquilidad !.

Gracias
Yo es que cada vez que tengo relaciones sexuales tengo que tomar antibioticos por que mis infecciones urinarias estan relacionadas claramente con la relaciones sexuales y tengo miedo se que no me venga la regla en este caso cuando me hago el test??' muchisimas gracias

R
rafal_8425809
27/11/12 a las 11:35
En respuesta a nato_7184158

Gracias
Yo es que cada vez que tengo relaciones sexuales tengo que tomar antibioticos por que mis infecciones urinarias estan relacionadas claramente con la relaciones sexuales y tengo miedo se que no me venga la regla en este caso cuando me hago el test??' muchisimas gracias

Test embarazo
Ostras ! confundí el Norfloxacino con Norlevo ! ahora te entiendo que necesites el antibiótico. Vaya rollo !!. Sobre lo de cuándo hacerte el test, depende. Dices que comenzaste el día 6/11 y tuviste relaciones el sábado y domingo. Si fueron los días 10 y 11, yo me esperaría un mes pero si fueron el 17 y 18, seguro que Cerazet ya hace efecto protector. Lo de si interfiere con el antibiótico, eso mejor debería decírtelo un médico. Y si te sale negativo ( que seguro que síiiiii ), entonces tranquila si te tomas Cerazet cada día como indica el prospecto.

B
bibian_6507952
29/11/12 a las 16:32

Dudas
hola: tengo una duda. a mi me bajo el sabado como a las 22hs y empece a tomar la pastilla anticonceptiva el domingo a las 11 de la mañana, el tema es que hasta hoy me vino muy poco, cosa que no sucedio en mis reglas anteriores. mi duda es, tome bien las pastillas??, es normal que me venga poco??...

C
ciria_6207406
6/12/12 a las 5:41

Esto desesperada....
estoy preocupada, honestamente no se bien el sistema pero estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 6 meses por quisque en un ovario (belara para ser exactos) a la mitad de acabar una tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no se corrio dentro, las pastillas ya me las tome aunque algunos dias no en su hora porque se me olvidaba por mi trabajo, estoy en el descanso ahorita y aun no me a venido, sera porque estuve estresada por dos semanas por un proyecto que tuve o porque estoy embarazada?? respuesta por favor

S
shulan_5663885
7/12/12 a las 14:47

Ahí te va una duda...
hola, aprovechando tus valiosos conocimientos te dejo una duda por aquí, he usado evra por 2 meses y como suele leerse aquí he tenido alta sensibilidad en las mamas, mareos, dolor de cabeza, pocas ganas de tener relaciones, algunas alteraciones gastrointestinales, alguna vez se me pusieron las piernas demasiado calientes que hasta me ardían y mi doctor me dijo que podía ser algo parecido a una trombosis venosa, me detectaron bacterias en la orina, etc.; soy bailarina y por lo tanto hago muchísimo ejercicio, también temo subir de peso. ¿Crees conveniente suspender el tratamiento?, si lo hago, ¿todo podrá volver a la normalidad?

Gracias y saludos

Y
yujin_5961385
7/12/12 a las 16:53

Ayudame con mi pregunta porfi
Hola amiga ! Te queria comentar un problemilla que me ocurrio.
Me tome el mes pasado la pildora correctamente, dretinelle y me vino el perido la 4 semana, hasta ahy genial.
Luego cuando me tenia que tomar la pildora la 1 semana no tenia dinero, ya que estoy en paro y como estan las cosas... entonces cuando me la compre era la 2 semana y a la 4 semana la deje para que me vinera la regla correctamente y me vino. En resumen me falta 2 semanas de pildora de la cajita anterior, ahora sigo tomandome la pildora normal pero...

¿Ya puedo tener relacciones sexuales sin preservativo?
¿Ya me hace efecto?

Espero que me conteste. Un saludo. Muchas gracias

M
merly_8451252
10/12/12 a las 2:14

Hola! me podrías ayudar con una duda ?
bueno más que duda es paranoia, yo planifico con el inyectable mensual pero mi Novio y yo no tenemos relaciones sin preservativo por cuestiones de salud, hace unos días lo hicimos sin preservativo y ambos estamos un poco nerviosos de que exista alguna posibilidad de embarazo pues he tenido que tomar medicamentos algunos días y dicen que disminuye la efectividad del inyectable, además de eso el no quiso eyacular dentro, ni yo estaba en mis días fértiles lo que disminuye muchísimo las probabilidades sin embargo estamos algo asustados podrías ayudarnos?

Y
yoania_8769378
10/12/12 a las 16:22

Urgente!
Hola buenas ! Mira te queria comentar una cosa, yo llevo dos meses tomando yasminelle diario, el primer mes mantuve relaciones pero con proteccion y me vino la regla a la segunda toma de placebo. Este mes he mantenido relaciones sin preservativo ya que considero que hacen efecto, y ahora estoy en la 4 toma de placebo y aun no me ha bajado .
ESTOY PREOCUPADA!!! Puede ser que este embarazada !??? espero tu respuesta gracias!

J
jade_5775541
13/12/12 a las 1:04

El diu
Me han comentado que si te pones el diu pueden surgir problemas de colocación y que a su vez o como consecuencia puedes quedarte embarazada esto no se si es cierto yo lo he estado llevando durante mucho tiempo y no he notado nada y claro no me he quedado embarazada.
Si es cierto que cuando hacemos el amor mi marido y yo el nota que se pinche, el ginecólogo nos a dicho que tenemos que ir para que recorte unos hilos.
Jamas pensé que haciendo el amor se podia hacer daño con este aparato, suena un poco a chunga pero es verdad y ademas dicen que es muy normal.
no se si la próxima vez mi opción sera otra vez el diu, por que le veo muchos incombenientes y si la ventaja es que te lo pones y te olvidas, teóricamente.
Desde luego mi marido no lo quiere ni ver, bueno ya veremos

Carmen De Rosa Torner

M
muniba_6030749
16/12/12 a las 22:10

Ayuda
tengo una bebe de 11 meses y empeze a tomar anticonceptivos hace unas 2 semanas despues de mi periodo, y estamñana me bajo antes delo debido debo iniciar una nueva caja de anticoncetivos o continuar con la misma..

B
birthe_7836594
18/12/12 a las 5:42

Anticoncepcion y retraso
Hola!!! resulta que llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas microgynon, resulta que mi periodo bajo del 19 al 23 de noviembre, y luego comence una nueva caja normalmente pero el dia de fertilidad tuve realciones y olvide tomar la pastilla, al dia siguiente me tome 2 pastillas y seguí normal. El 16 de diciembre me debio bajar y no me bajó y resulta que soy muy regular y siempre me baja entre las 5pm y las 9 pm, asi que estoy muy angustiada. Que debería hacer? Existe algun metodo de hacer que baje el periodo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram