Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
S
sujuan_6324229
8/7/12 a las 19:30
En respuesta a seydou_9381177

Gracias, es normal que note dolores en los varios?

Siento lo de futura enfermera, luego lei que lo colgaste hace mas de dos años, gracias x prestar tu ayuda ENFERMERA

Nuvaring y dolor de ovarios
hola amiga yo no soy enfermera pero si te puedo contar mi istoria con el nuvaring cosas que los doctores te ocultan o no saven responder bueno solo saven decir que es normal y que eso pasara en unosdias en lo que el cuerpo se acostumbra,,,,, ami los primeros meses feliz con el nuvaring pero de un tiempo para aca meduele un ovario ami el derecho aveces el izquierdo bueno yo pense que era por los tacones o zapatos altos pero e preguntado con personas que se lo pusieron y es el mismo problema con ellas osea que no son los tacones ..tambien hay dias que ando con mi estomago inflado como si estuviera en barazada y me duele y bueno unos gases que tengo que para que te cuento ,,,,otra cosa me salieron muxhas celulitis en el estomago y por ultimo en mis lindas piernas y majinate que orror no es para asustarte alo mejor ati no te pase pero bueno solo con este anticonceptivo me paso eso por que con el mirena no me salieron celulitis solo que lo deje por que suvi 5 libras en 2 anos espero te sirva mis comentarios ...

Ver también

A
an0N_541953699z
8/7/12 a las 22:53
En respuesta a sujuan_6324229

Nuvaring y dolor de ovarios