Foro / Maternidad

Sabeis lo que le a pasado a mi cuñada

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 16:43
Q
qun_6938456
12/2/09 a las 9:56

Buenos dias alo mejor os sueno de alguna pregunta que os he hecho para ella porque la niña venia de nalgas y le habian dicho que le programarian una cesarea . Ella su fpp siempre habia sido el 14 de febrero pero en la ultima visita que fue se lo retrasaron casi 15 dias asi ke le dijeron ke asta final de este mes no naceria cuando ella se pensaba ke estaba de 38 semanas estaba de 36, por eso en la ultima ecografia pesaba tan poquito la niña .
Bueno pues entre los dias 31 de enero 1 de febrero decia ke cada vez ke iba al baño tenia unas gotitas en la ropa interior ke ella se pensaba ke era orina asi durante toda la semana asta ke el domingo 8 de febrero por la madrugada empezo a salirle mas agua desde las 5 de la mañana y tenia unos pequeños dolores asi ke aguanto asta las 9 o 9:30 de la mañana y se fue al hospital cuando llego enseguida la prepararon porque ya no tenia casi liquido amniotico porke abia estado toda la semana perdiendo liquido y ella pensando ke era orina no habia ido a ningun lado.
Bueno le hicieron cesarea porque estaba de nalgas fue todo super bien la niña peso poquito solo 2.500 kg y desde ke nacio a las 11 de la mañana asta porlo menos las 9 de la noche no le dieron ningun biberon ni nada .

Ahora la madre esta de alta pero la niña no porque unos le dicen ke tiene la bilirrubina alta y otros le dicen ke es por el peso ke si no sube un poco de peso no le daran el alta.

A alguna de vosotras le habeis dado tambien bibe y cunado le disteis el primero? eske a mi me extraña tantas horas si comer nada y ademas siendo tan pequeñita.
Cuando le das el pecho enseguida te lo ponen en el pecho para ke vaya sacando el calostro.


Os parece normal tanmtas horas y que aun le no den al alta ?

Muchas gracias
Espero vuestras respuestas

Ver también

Z
zarai_9947474
12/2/09 a las 10:06

Hola..
Mi primer hijo fué prematuro y también lo tuvieron en ayunas el primer día (siempre controlándole su azucar). Lo hacen así porque le hacen pruebas y análisis en los que es necesario que no hayan comido.

En cuanto a la bilirrubina, no te preocupes, los ponen debajo de una lamparita solar y ... ala!! a ponerse morenos a la vez que se les baja

En cuanto al peso suelen dar el alta si este es mayor de 2 kilos 300 gramos. También vigilarán la madurez pulmonar antes de darle el alta.

pero ya te digo que no te preocupes, son cosas muy frecuentes y de muy facil solucion

Besos

Q
qun_6938456
12/2/09 a las 10:18

Lo he visto yo
Porque fue el tiempo ke yo estube alli.

Yo creo ke algo le tendrian ke haber dado porque si ya pesaba poco y siempre pierden algo y si enzima el 1 dia tardaron un monton de horas en darle de comer seguro ka habra perdido 150g o 200g y a las nueve y algo fuimos y se lo dijimos a la enfermera ke la niña no habia comido nada desde ke nacio y nos dijeron ke ahora nos traerian un bibe

yo no lo veo muy normal


Bueno gracias por responder

Q
qun_6938456
12/2/09 a las 16:43

A nadie le ha pasado esto
Esque yo no conozco a nadie cercano que desde el primer momento le hubiera dado bibe entonces no se si es normal todo el tiempo que tardaron en darle un bibe?


Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir