Foro / Maternidad

Os parece una locura tener mas de 3 hijos???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 21:10
I
ilona_8106063
21/8/08 a las 15:23

antes era lo mas comun del mundo,hasta tener tres era poquisimo,pero ahora es todo lo contrario,le dices a alguien que quieras 4 o 5 o 3 y se te echan al cuello
que si estas loca ,que en que piensas bla bla bla
pues eso,a ver que me contais
yo siempre he sido de las que se echaban al cuello de las demas jajajajja,y siempre decia que iba a adoptar y solo uno.Cuando tuve a mi primer hijo me dije que ya ni uno mas,ya q el parto fue horrible y ya no podia dormir como queria,l0 tuve con 23 y mi marido pues queria la parejita asi que hace casi 8 meses tuve a una niña,uno mas de los que queria jejejjeje
y ahora tengo ganas de tener otro ,no se pq ,a ver si se me quitan las ganas que sino me voy a volver loca jajajajja
besos

Ver también

N
nayet_9934760
21/8/08 a las 18:35

Pues yo estoy para el sikiatra
tengo 4 hijos y un nieto como la ven? soy una mujer de 39 años cuatro hijos de 18 años, 7 años, 3 años y 10 meses y un nietecito de 1 mes, que tambien estoy criando.

Y
yahel_6956155
21/8/08 a las 18:36

Hola
Hoy en día como estan las cosAs , me parece plantarse como muchO con 3, pero más ya no. Aunque conozco una chica de 30 años, que tiene su 4 hijos y otra con 39 tiene 6 hijos. Y luego en la raza gitana , ni te cuento con 19 años, una tiene 4 hijos y con 29 años otra 5.

pERO VAMOS SON CASOS MÁS AISLADOS.
Hoy EN DÍA LA FAMILIA ESTA UN POCO DESECTRUCTURADA, ENTRE QUE LOS 2 TRABAJAN Y NO SE COMEN JUNTOS COMO ANTES, COMEN EL EL COLE, O TE LO CUIDAN LAS ABUELAS, . EL MODELO FAMILIAR YA HA CAMIBADO. yA NO SE LEES PUEDE DEJAR JUGR LIBREMENTE Y SIN VIGILANCIA EN EL PARQUE.
y que me dices de las casa tan pequeñas, y el materialismo, todos con juguetes, no entran en casa, con play station, o ordendores,videos, necesitarías mucha organización, mucha ayuda y mucha paciencia y juventud y pasta.
Ya nos extresamos con uno....ya ves como est ahora la familia...queremos todo..viajar en avión, ir a parques temáticos, ropa buena, etc...

I
ihart_6459247
21/8/08 a las 23:22

Yo quisiera tener tres, pero mi marido no quiere
Dice que la vida está muy dificil.
Tengo un hijo de tres años y estoy de 30 semanas de otro varoncito....mi marido queria niña, creo que si estuviera seguro que la proxima será niña no lo dudaría e iria por ella, pero me como no se puede saber, dice que prefiere quedarse con solo dos por el tema del dinero

F
felipa_8880001
4/11/11 a las 22:33

Sí quieres y puedes adelante !
Yo sí pudiera ni me lo pensaba y mira que tengo una de 4 y otra que mañana cumple un añito y tengo 26 años y la gente me pregunta sí ya me quedo ahí o pienso tener más y yo les respondo que sí me toca la lotería o estoy bien situada porque no,todavía soy muy joven me quedan casi 8 años de estar edad plenamente fértil y sí el cuerpo me lo pide y puedo económicamente no me voy a privar porque no hay cosa más maravillosa que tener y criar a tus hijos

A
aia_6319825
4/11/11 a las 22:57

Pues...
si te han entrado las ganas dificilmente veo que se te quiten!! a mi tambiene entraron muchisimas ganas de tener un tercero y hace doce dias mi sueno se hizo realidad!! acabo de tener a mi tercera princesa y estamos todos locos con ella!!! si puedes y quereis los dos adelante!! yo me siemto muy afortunada por poder vivir otra vez todo esto!!

Z
zohra_5807274
5/11/11 a las 13:58

Para mi si
pero porq siempre quise ser mamá y no mamases jaja

pero si tu quieres mas y crees q te la puedes, genial, si es tu guatita no mas, tu decides, ni tu marido decide en eso

A
an0N_954247799z
5/11/11 a las 15:15

Mi hermana siempre decía se hecha un cazo mas de agua y ya esta ahora
Tiene tres y se ha dado cuenta que eso no es así, que al tercero también hay que vestirl, cambiarle el pañal, etc y eso cuesta dinero.

Si me preguntas a m si!! Lo es, pero cada uno en su casa sabe lo que puede y lo que no. Lo que me da rabia es lo de mi hermana, se queja que tres son muchos, que mi madre no la ayuda, que la cuesta llegar a fin de mes, pues haberlo pensado antes que fuiste a por el, y aun se plantea el 4

E
eileen_7981145
5/11/11 a las 16:30

Hola!
No es una locura pra nada, pero hoy en dia, como estan las cosas y la economía, la gente no lo ve como una posibilidad. Pero si tu tienes una buena economía, y te apetece tener 3, hijos, o 4 o 5, los que quieras tener, adelante!
Disfrutalos

M
maty_5664112
30/12/12 a las 21:10

Hola que tal
Hola que tal mira para mi si es una locura tener mas de 3 veras un solo hijo ya requiere mucha atencion si quieres criarlo bien y tambien mucho dinero y paciencia bueno si ya son dos pues es el doble y el doble que te quitas de vida libre y de privarte de cosas y ya tres pues sigue contando yo tengo dos niños los he tenido muy joven con 18 y 22 y creo que no quiero mas aunque no lo tengo claro bueno un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir