Foro / Maternidad

Mamás de 3 hijos o más, tema coche.

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 22:52
A
an0N_586191099z
14/3/10 a las 17:03

Bueno, para las que no me conozcais, tenemos dos hijos y queremos un tercero, asi que, como ahora hay una buena oferta para cambiar de coche, nos lo estamos pensando, porque el que tenemos, aparte de que tiene sus añitos, no nos cabe un niño más ni en broma(cabemos ahora los 4 y de aquella manera )
Estamos mirando el Opel Zafira¿alguna lo tiene?¿lo recomendais?¿cual teneis vosotras y como os va con el?

Gracias chicas de antemano.

Ver también

A
an0N_586191099z
14/3/10 a las 19:02

Gracias
es q el opel zafira esta ahora de oferta o promocion y sale muy bien de precio.Es verdad q queremos un 7 plazas por si acaso, como tu dices, porque creo q si ponemos las dos plazas supletorias adios al maletero...mañana vamos a verlo y ya os cuento.
Saludos y gracias de nuevo.

A
an0N_586191099z
15/3/10 a las 17:08

Gracias bac
La verdad es que SsangYong, precisamente no habiamos mirado. Hemos mirado varias casas, pero esa, no..porque yo pensaba lo mismo que Locatiss, que era de los mas caros y muy grande. Hemos estado viendo la pagina y la verdad es que está bastante bien de precio, sólo que consume bastante mas, porque claro, imagino que porque es mas grande tambien.
Nosotros es que creo que tendremos sólo tres hijos y ya no más, aunque nunca se sabe. Queremos un 7 plazas"por si acaso", pero para uso diario, serian casi seguro sólo 5...Bueno, esta tarde vamos a ver el Zafira y si no nos interesa, seguiremos mirando...tampoco tenemos prisa, porque todavia no hemos comenzado siguiera la busqueda del tercero, que ademas, seguro que es larga, asi que tiempo para mirar, creo que vamos a tener
Gracias por la respuesta, ya os contaré que tal.

A
an0N_586191099z
20/3/10 a las :22

Chicas
vimos la Zafira y la verdad es que nos gustó, pero vamos a seguir mirando, con tranquilidad, porque no tenemos prisa y de momento cabemos en el coche que tenemos.
Cuando tengamos el tercero(si lo tenemos, que yo espero que sí) entonces ya sí que tendremos que decidirnos....pero bueno, para eso todavia queda un poco.

Gracias por la ayuda.

A
an0N_586191099z
20/3/10 a las 11:09

Si
de hecho nos gusto mucho y casi lo teniamos decidido, pero es q hay tantas marcas y modelos q queremos sondear un poco más. Por ejemplo, nos han dicho q la Touran de 7 va super bien y es un gran coche. Vamos tambien a mirarla "in situ" q creo q es como mejor podemos valorar .
Ya os contare q decidimos finalmente.
Saludos.

Z
zahra_5152400
23/3/10 a las 13:15

Zafira
Hola yo tengo un Zafira y está muy bien si solo piensas tener tres, nosotros estamos esperando el cuarto y nos resulta insuficiente, tiene mucho maletero pero las 7 plazas no son reales y a mi personalmente me resulta muy incomodo. Ya de paso si alguíen sabe de un coche más cómodo, estoy mirando uno de segunda mano, (citroen C8 o algo más grande como una mercedes vito)

A
angela_9142965
23/3/10 a las 21:29

Nosotros estamos mirando una chrysler voyager
Estamos esperando el tercer nene, pero espero tener tu suerte y pensamos en tener un cuarto hijo a ver si nos viene la niña como a tí. Por eso nos compraremos el cohe pensando en 4 hijos. Hemos mirado y la c. voyager está muy bien. Se puede comprar de segunda mano y está en torno a los 25- 27.000 euros. Pero si te vas a alemania la puedes conseguir por 12.000 o incluso menos. Te voy a dar una página web para que lo consultes. mobile.de. Mi cuñada ha comprado ya dos coches de eesta forma y les ha resultado bien. Nosotros queremos hacer lo mismo. Tenemos un amigo allí que podrá ayudarnos con el ididoma. Si quieres vas en persona y lo escojes. Te lo traes concudiendo o lo montas en un camión y te lo traen por 500 euros. Unos amigos nuestros que tienen tres hijos la tienen y están encantados.

A
an0N_586191099z
25/3/10 a las 22:34
En respuesta a zahra_5152400

Zafira
Hola yo tengo un Zafira y está muy bien si solo piensas tener tres, nosotros estamos esperando el cuarto y nos resulta insuficiente, tiene mucho maletero pero las 7 plazas no son reales y a mi personalmente me resulta muy incomodo. Ya de paso si alguíen sabe de un coche más cómodo, estoy mirando uno de segunda mano, (citroen C8 o algo más grande como una mercedes vito)

Adamilla y locatiss
Hola chicas, una pregunta...¿que quereis decir con 7 plazas reales?¿es que los monovolumenes de 7 plazas no son plazas "reales"?¿entonces, para qué son las 7 plazas ?No lo entiendo.
Nosotros cuando vimos la Zafira, yo vi las 7 plazas, pero claro, tambien somos inexpertos en esto de monovolumenes tan grandes.
Locatiss, esos modelos que dices ¿si tienen las plazas reales?¿en que se diferencian del Space o la Zafira, por ejemplo?

Bueno chicas, menos mal que nos hemos puesto con tiempo a mirar el tema del coche, porque veo que estamos muy "verdes"¡jeje!

A
an0N_586191099z
26/3/10 a las 17:40

¡cierto!
Cuando miramos la Zafira no caí en eso de entrar a las plazas de atras por el maletero...es verdad, debe de ser un autentico c..., para todos los dias.Entonces, los modelos que comentas me imagino que tendrán puertas para poder entrar a las plazas de atras,¿no? a ver si entro en alguna página y veo alguno.
De todas formas, nosotros mas bien hariamos un uso ocasional de las dos plazas de atras, porque la idea que tenemos es tener 3 niños.

Gracias Locatiss por la aclaracion.

M
merche_6133960
26/3/10 a las 20:18

Yo tengo
Un toyota corola verso de 7 plazas,es muy comodo las dos plazas de atras se montan facil mente,y para acceder a ella la segunda fila son todos habatibles se desplazan los tres asientos,es un coche muy bueno yo estoy contenta pero tambien te digo que las plazas de atras es para poco uso bamos algun desplazamiento nosotros hemos hecho viajes pero es un poco incomodo porque van muy restas esas dos plazas y maletero el ancho de una caja de leche jaja con las plazas claro sin ella tiene buen maletero,yo el otro dia por internet estube mirando el peuyot monobolumen,el citroen c8,y el rodius este ultimo no esque sea muy bonito por fuera pero si se ve que con las 7 plazas montadas se queda un poco mas de maletero.

V
veena_6952026
28/3/10 a las 9:23
En respuesta a angela_9142965

Nosotros estamos mirando una chrysler voyager
Estamos esperando el tercer nene, pero espero tener tu suerte y pensamos en tener un cuarto hijo a ver si nos viene la niña como a tí. Por eso nos compraremos el cohe pensando en 4 hijos. Hemos mirado y la c. voyager está muy bien. Se puede comprar de segunda mano y está en torno a los 25- 27.000 euros. Pero si te vas a alemania la puedes conseguir por 12.000 o incluso menos. Te voy a dar una página web para que lo consultes. mobile.de. Mi cuñada ha comprado ya dos coches de eesta forma y les ha resultado bien. Nosotros queremos hacer lo mismo. Tenemos un amigo allí que podrá ayudarnos con el ididoma. Si quieres vas en persona y lo escojes. Te lo traes concudiendo o lo montas en un camión y te lo traen por 500 euros. Unos amigos nuestros que tienen tres hijos la tienen y están encantados.

Chrysler voyager
pero el precio de la chrysler de 12.000 euros serán de segunda mano verdad? y que es a particular ? no se explicamelo un poco mas por favor.

A
angela_9142965
30/3/10 a las 10:30
En respuesta a veena_6952026

Chrysler voyager
pero el precio de la chrysler de 12.000 euros serán de segunda mano verdad? y que es a particular ? no se explicamelo un poco mas por favor.

Es de segunda mano
Normalmente tiene unos 35.000 kilómetros o algo más. Ayer precisamene fuimos a un concsionario a ver si había algo de segunda mano y nos dijeron que no lo había n est momento, que vienen de vez en cuando de estados unidos. La nueva costaba 40.000 euros. Ya ves, bastante caro. Así que las opciones son de segunda mano aquí en España en cualquier concesionario de algún particular que la haya entregado o de esas que matriculan los propios concesionarios que sulen tener pocos kilómetros y suelen salir baratas. O también lo que os contaba, en alemania las venden en concesionarios igualmente de particular o matricludadas por ellos mismos y salen bastante más baratas que auí. El inconveniente es el idioma.

A
an0N_586191099z
10/4/10 a las 17:54


No habia pensado en los de segunda mano...De momento lo hemos dejado un poco aparcado(el tema del coche) y lo retomaremos cuando tengamos el tercero, que espero que sea prontito...Pero mira, de segunda mano es una buena idea, porque la verda es que este tipo de coches son carillos
Si el tuyo es el mismo modelo que el C8, será grande¿no? Es que el c8 me encanta, pero mi marido dice que gasta mucho...

A
an0N_586191099z
11/4/10 a las 17:27

Nosotros
seguimos mirando a ver si encontramos algo bueno.De todas formas, creo que tenemos tiempo, porque no creo que me quede embarazada tan rapido como te paso a ti, teniendo en cuenta lo que tardamos del segundo...
Despues del verano empezaremos y a ver si ya tenemos claro lo del coche.
Gracias de nuevo.

A
angela_9142965
13/4/10 a las 9:40

¿qué modelo es?
Nosotros tambien estamos buscando. Igual que vosotros también pensamos en segunda mano y estamos mirando páginas en internet con ofertas. Aunque hemos visto un coche nuevo de concecionario, siete plazas y muy equipado, nuevo a estrenar en 24.000 euros. Es el Rodius Sang Yong. Si lo conoceis o conoceis a alguien que lo tenga comentadme que opinan de él. Besos

M
merlyn_8413429
17/4/10 a las :37

Tengo una zafira
Yo tengo 3 niños de 9, 4 y 2, y mi coche es una zafira. A mi me encanta, teniendo en cuenta relación calidad-precio, no cuesta mas que un coche mediano pero tiene muchas ventajas. Yo tengo a los tres niños en el asiento de atrás y me queda el maletero completo para los mil trastos que siempre llevamos, cada uno lleva una silla distinta, las mas pequeñas posible.

Además tienes la opción de sacar solo un asiento de atrás y dejar la otra mitad de maletero. Mis cuñados tienen una chrisler voayayer, y la diferencia de precio es bestial, además esa no tiene maletero directamente y si quieres quitar los asientos los tienes que dejar en casa, es cierto que es muy amplia y cómoda por dentro pero para mi gusto muy poco práctica. La gran voayayer sería genial por comodidad y maletero pero es un dineral.

J
jian_9087849
17/4/10 a las 22:52

Grand voyager
Nosotros tenemos 3 hijos 8,6 y 3 años, tenemos la Grand Voyager, es la más completa, para llevar a los niños como reyes y todos los trastos, es verdad que nueva sale un dineral, pero si miras por internet o en concesionarios encuentras de segunda mano fijo, la nuestra es de segunda mano y estamos muy contentos con ella, acercate a verla y veras como te encantara. Suerte....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir