Foro / Maternidad

Estoy en betaespera alguna me puede contar los sintomas de embarazo

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 18:00
A
amabel_9743503
18/12/09 a las 11:13

hola el dia 14 me hicieron la transferencia despues de esperar 1 año y despues de una operación y recuperación, al fin ha llegado mi momento y estoy un poco nerviosa pues tengo dolor de riñones y dolor de pechos como si me fuera a bajar la regla. Alguna me podria contar los sintomas si fuera positiva muchas gracias y mucha suerte a todas

Ver también

M
mirena_8680406
18/12/09 a las 11:28

Hola palmerita
Yo tambien estoy en betaespera mira cada mujer tenemos unos sintomas diferentes a mi me hicieron la transferencia el dia 16 y a ratos tengo molestias de regla otros ratos me molestan los pechos pero tambien dicen que es de las hormonas yo que se. Que tengas mucha suerte cuidate mucho.

A
amabel_9743503
18/12/09 a las 12:53
En respuesta a mirena_8680406

Hola palmerita
Yo tambien estoy en betaespera mira cada mujer tenemos unos sintomas diferentes a mi me hicieron la transferencia el dia 16 y a ratos tengo molestias de regla otros ratos me molestan los pechos pero tambien dicen que es de las hormonas yo que se. Que tengas mucha suerte cuidate mucho.

Hola
hola que bien a ver si las dos tenemos suerte, yo creo que en parte son los nervios y que estas tan pendiente que te estas analizando a cada minuto, mejor no desesperar porque todavia nos queda una larga espera. Para que dia tienes tu la beta?, yo para el dia 30 todavia me queda mucho que esperar.

M
mirena_8680406
18/12/09 a las 23:19
En respuesta a amabel_9743503

Hola
hola que bien a ver si las dos tenemos suerte, yo creo que en parte son los nervios y que estas tan pendiente que te estas analizando a cada minuto, mejor no desesperar porque todavia nos queda una larga espera. Para que dia tienes tu la beta?, yo para el dia 30 todavia me queda mucho que esperar.

Mi beta es para el dia 28
Yo la tengo el 28 antes que tu a ver si tenemos suerte yo sigo con mis dolores de regla que paranoia bueno ya seguiremos contandonos como vamos un saludo

L
lie_9491724
19/12/09 a las 16:19

Hola guapa!!!
No te agobies con el tema de los síntomas, cada mujer es un mundo. Yo no he padecido ninguno y tuve positivo.
Bss y mucha suerte

A
amabel_9743503
22/12/09 a las 17:28
En respuesta a mirena_8680406

Mi beta es para el dia 28
Yo la tengo el 28 antes que tu a ver si tenemos suerte yo sigo con mis dolores de regla que paranoia bueno ya seguiremos contandonos como vamos un saludo

Hola
hola que tal lo llevas yo ahi, desesperada parese que el dia no va a llegar nunca, de momento se me ha ido el dolor de riñones, que tengas una feliz navidad y ojala sea nuestro momento y tengamos un gran positivo.

A
amabel_9743503
22/12/09 a las 17:32

Hola
hola que tal lo llevas la verdad que a mi me parese laespera eterna, no te preocupes por lo de lo llorona yo el dia de mi transferencia llore muchisimo yo creo que es un poco de todo hormonas, nervios de todo un poco asi que no te preocupes vale te mando un besito fuerte y animo a ver si tenmos suerte y un gran positivo++++++++++++++++++++++ +++++++++

M
meixia_6924399
22/12/09 a las 20:05

Betaespera
Hola chicas,
Yo también estoy en la betaespera y estoy ya desesperada, bueno.... por momentos...
A mi me transfirieron el blastocito congelado el sabado 19 y tengo beta para el dia 4. Mucho tiempo, no creeis?
Yo me haré antes el pipitest, pues no puedo esperar tanto, pero bueno, me imagino que lo sabré antes, pues si no estoy embarazada empezaré a sangrar, como mis dos FIV anteriores.
Yo lo único que siente son pinchazitos esporádicos en los ovarios, eso es todo, en fin... que ganitas de que pasen los días.
En esta fecundación no se lo he contado a nadie, solo lo sabemos mi marido y yo, pues no quiero que estén pendientes y preocupados. Ojalá me diera positivo y el día de Reyes ese sería el mejor regalo para toda mi familia. !Que ilusión, no sabría ni como decirlo!!
Bueno... estaremos en contacto, vale?
Besitos y paciencia

J
joane_9579916
22/12/09 a las 20:13

Yo tambien estoy en betaespera
El dia 28 de diciembre me toca la espera y se me está haciendo eterna (llevo ya once dias de espera)

Los unicos sintomas que he tenido son los pequeños sintomas en los ovarios hace unos dias y desaparecieron. Lo nuevo es que hoy estoy manchando un poquito pero sin mas sintomas

¿creeis vosotras si esto es normal? es que estoy un poco preocupada

Gracias

N
nur_8062189
22/12/09 a las 21:34

Yo para el 1 de enero
Yo también aquí estoy esperando a q llegue el día, lo único q me noto es q tengo la tripa como un globo, pero eso me pasa también en los meses normales, así q no sé si será bueno o malo, espero que bueno
De todas formas igual es un poco pronto pa saber si hay sintomas o no, yo de momento prefiero no montarme peliculas pq solo llevo 4 días de la transfer (me la hiciero el 18) y es la primera fiv q me hacen, así q paciencia y a betaesperar no chicas?
Me pongo progesterona 3 veces al día y tampoco noto nada especial
Un besito a todas

D
dorina_9118955
25/12/09 a las 18:00

Yo tambien estoy en betaespera
Yo también estoy en betaespera. El 18 me hicieron la transferencia de los embriones y estoy un poco disgustada porque siento de vez en cuando dolorcillo en los ovarios y no se si esto es normal ya que es la primera vez que me someto a esta fase del tratamiento, por lo que a mi tambíen me sería de gran ayuda el poder leer vuestras experiencias. Gracias y Feliz navidad

N
nur_8062189
26/12/09 a las 20:04

Ya queda menos chicas
Aqui sigo esperando, yo la tenía el 1 de enero.
No sé como irá la cosa, yo no tengo ningún sintoma, ni dolor de ovarios, ni de tetis, lo único dolor de cabeza y eso si q me preocupa pq cuando me va a bajar la regla me suele doler
Bueno esto se hace un poco largo pero ya queda menos
Un besito a todas

A
an0N_869790499z
11/7/10 a las 13:11
En respuesta a amabel_9743503

Hola
hola que tal lo llevas yo ahi, desesperada parese que el dia no va a llegar nunca, de momento se me ha ido el dolor de riñones, que tengas una feliz navidad y ojala sea nuestro momento y tengamos un gran positivo.

!hola a todas!
Me acabo de unir a vosotras,espero que todas las que estabais en betaespera ya os vaya todo para adelante y con muchas ganas de ver a vuestro o vuestros lindos niños.Yo m hice una trasferencia el jueves 8 y estoy deseando que llegue el 21 .es mi primera fiv,pero ya pasé por 4 ia negativas.¿m gustaria que m contaseis como os ha ido a vosotras y si habeis tenido mucho reposo?un beso a todas y mucho animo.

D
denny_9449631
13/7/10 a las 18:00

Sintomas de embarazo?
YO TUVE PUNZADAS FRECUENTES EN LOS OVARIOS, PERO AHORA HAN DISMINUIDO.
CON TRATAMENTO ME BAJABA A LOS 28 DIAS, Y YA LLEVO 43 DIAS SIN MI PERIODO...
SERA QUE YA ME HABRAN BENDECIDO CN UN ANGELITO?

NO TENGO DOLOR DE PECHOS, PERO SI SUEÑO.
LA PRUEBA DE FARMACIA SALIO NEGATIVO?
SUELEN FALLAR ESTAS PRUEBAS?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram