Foro / Maternidad

Os quiero contar una historia se titula " deseo tener un bebé"

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 13:34
A
anju_9042947
13/11/07 a las 12:13

Erase una vez una chica que llevaba una vida muy rutinaria: llevaba con su novio seis años y medio y cada vez sentia que su vida tenia menos sentido.

Pensó que comprandose una casa saldría de esa rutina y para lo único que sirvió fue para atarse todavia más. Cada vez era menos dueña de su vida: sus suegros siempre estaban en la casa, hasta se permitian el lujo de enseñarsela a sus amigos sin su consentimiento.

Ella no podía más y le dio un ultimatum: o les pones las cosas claras a tus padres y tu te espabilas con esta relación o............ El chico la dijo lo que quería oir pero no hizo nada y cada vez todo iba peor. Ella decidió distanciarse de el un poco, retomar antiguas amistades para ver si asi el espabilaba y ni con esas.

Durante ese tiempo, ella conoció a un chico maravilloso que la escuchaba, la apoyaba, la aconsejaba y no la presionaba. Poco a poco se fue enamorando de él sin darse cuenta a la vez que poco a poco se iba distanciando de su anterior pareja.

Un dia tomó una decisión: dejar esa relación antigua que no la aportaba nada.Pero ahora tenia que tomar otra decisión: daba una oportunidad a ese chico maravilloso?? Pequeño detalle: separado y con un hijo. Tardó cuatro meses en tomar esa decisión, pero mereció la pena. Claro que aún la quedaban retos por conseguir: que su familia lo aceptase y ciertas desavenencias con la ex del chico (fue un puro calvario). Y cuando parecía que todo tomaba forma............... Zasssssss se queda embarazada. Si de por si ya le costó al padre aceptar la situación imaginaros un embarazo de su hija pequeña, sin piso, sin casar... Y cuando por fin todo estaba un poquito estable, la chica acude por primera vez al gine para ver a su bebé y la dicen: uffff no se ve nada, tienes que esperar una semana mas porque pueden ser dos cosas, o que estas de menos tiempo o un aborto. ABORTO?? Pero si no he manchado? Dijo la chica. Entonces la chica se llenó de miedos, preocupaciones......y llena de dudas se puso a navegar por internet hasta llegar a una pg de internet llamada Enfemenino.

Poco a poco sus dudad iban siendo despejadas y aunque no pintaba bien, al menos no vivia bajo la ignorancia. Finalmente tubo un mal final. Más adelante, cuando intentó poner un poquito en orden su vida e intentar superar la presencia de un niño , el cual le traía aquellos viejos recuedos.....(no fue facil) fue a la búsqueda y recordó aquella pagina de internet que la ayudó tanto. Efectivamente no se equivocó; en esa pagina descubrió un foro muy especial "deseo tener un bebé" en el que se encontró con muchas chicas que tenian su mismo deseo y sus mismas preocupaciones. Era como una gran familia!!! En ellas podía confiar, podía preguntarlas cualquier cosa que ellas la contestarian sin pedir nada a cambio. Tantas amistades hizo que hasta un día se organizó una kedada. Por su puesto la chica no se la perdió. Estaba super emocionada, que encantos fueron todas, que chicas mas excepcionales. Gracias a la esta experiencia y a todas las chicas del foro, la chica pudo conseguir su ansiado sueño. A dia de hoy está de seis semanas con un embrioncito de 2.2mm y todo esto se lo debe a esas chicas tan encantadoras que se cruzaron en su camino.

Moraleja: no perdáis nunca vuestros sueños de vista ni desistais por un momento. Nadie dijo que la vida fuese fácil pero nada es imposible. En el tiempo que tuve el aborto a mi suegro le detectaron cancer (con muy pocas esperanzas de vida). He ahí que aprendí a darme cuenta de que hay cosas peores. Imaginaros de que sirve tener un bebé si no tienes a los que quieres a tu alrededor. De todas formas, una amiga mia una vez de dijo que si algo lo deseas con mucha fuerza y luchas por ello al final acabas consiguiendolo.

Chicas , yo se que todas vamos a conseguir nuestros sueños, porque somos unas luchadoras, porque seremos unas grandes mamás y porque nos lo merecemos. Por favor no quiero que nadie sufra , tomémoslo como un camino en el que pronto encontraremos nuestros destino, nuestro feliz destino.

Gracias por leer mi historia (se que es peligroso dar tantos datos de mi vida ) pero os lo debía. Os quiero mucho a todas

Raquel

Ver también

Y
yraida_5967073
13/11/07 a las 12:24

Es muy bonito lo que has escrito
gracias por compartir una parte de tu vida con nosotra "esa gran familia" como tu nos llamas... la verdad es que gracias a todas nosotras creo qu evamos sobrellevando mejor cada una de nuestras historias..todas diferentes..algunas semejantes... y con un nexo en comun...el deseo de ser madre.... me has emocionado...gracias ,gracias y gracias... y enhorabuena d enuevo por ese bebe que viene en camino...muacccccccccccc

Me gusta

A
ayana_9615495
13/11/07 a las 12:42

Es bonito y real
Me alegro mucho de que la vida te este recompensando. Todas merecemos eso. Algun dia te contare algo de la mia, a mi tb me ha recompensado y es muy bonito vivir siendo feliz. Mucha suerte.

Me gusta

S
sasha_593471
13/11/07 a las 12:51

Que historia
mas bonita, te merecias tener por fin tu reconpensa por tantos malos ratos, ya veras como de aki en adelante todo va a ir super bien

Un besote muy muy grande

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
assma_5361659
13/11/07 a las 13:26

Esto no se haceeeeeeeee
que una esta sensiblona y menudos lagrimones, entre l otuyo, la foto de marieta , vamos que cualquiera que me vea pensara que estoy como una cabra, pero son lagrimas de felicidad, de ver como personas que se lo merecen tanto consiguen aquello que va a hacerlas felices.

Un besazo

Me gusta

A
an0N_967339499z
13/11/07 a las 13:34

Snif snif
Que historia tan bonita. Me has hecho llorar y estoy en el trabajo. Deseo que todo te vaya bien. Besitos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook