Foro / Maternidad

Os sale liquido de los pezones?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las :38
A
aniko_9010491
14/9/08 a las 3:35

Ami me sale un liquido transparente y no se si es calostro pq e leido q el calostro es amarillento,y el mio es como agua.Cuando me acuesto ya sea en la siesta o por la noche me levanto con la sabana mojada pero luego si me aprieto solo consigo alguna gotilla de liquido transparente.Bueno si alguna le pasa o quiere comentar algo o podeis ayudarme a resolver mi duda os lo agradezco.

UN BESO A TODAS
37+4

Ver también

X
xuhare_9085025
14/9/08 a las 3:41

Sí, hace muuuucho
Pues sí, y ya hace tanto tiempo que ya ni recuerdo cuando comenzó a salirme, hace semanas, vamos.

No lo dudes: es calostro. A veces es más líquido tipo agua, a veces sale un poco amarillento.

Yo a veces también aprieto algo, pero no deberíamos, pues el hacerlo tiene como efecto que se libere oxitocina, y esto puede provocar el parto.

Besos
Lucía&Christian
34+0

Y
yahima_6058060
14/9/08 a las 11:08

A mi tambien me pasa
pero las verdad es q me viene pasando ac muxo tiempo le pregunte a la matrona y me dijo q si que era calostro,el mio tb estransparente,pero vamos tampoco exo tanta cantidad como para mojar las sabanas.Ponte los discos y asi evitaras el manxarte tanto.

XAO wapa

Debby+Guille (36+2)

G
greta_8987789
14/9/08 a las 12:25

A mi todavia no me sale nada

supongo que es normal pero empiezo a preocuparme ya que quiero darle el pecho y de momento nada de nada

Miiris y Torkel 35

K
karem_8076188
15/9/08 a las 14:53

Supongo que sí
Digo "supongo" pq creo que es calostro. No me sale líquido de momento, o al menos yo no lo noto pero por la mañana me levanto con un taponcillo en los pezones, de color amarillento/blancuzco. Al ducharme se me cae, y así desde hace tiempo.

Saludos!!
Loumacu 34+1

A
an0N_569781799z
15/9/08 a las 16:01

Pues a mi ya no me sale...
.. hace semanas me salia bastante, y era transparente y a veces amarillento... pero llevo un tiempo que no sale o sale algo mínimo... se estará reservando para la nena.. jeje

Un beso
Yunairis y Elena 35+5

A
an0N_843413699z
15/9/08 a las 18:54

Siiiiiiiiiii
la primera vez k me salio fue en vacaciones xo no estavamos seguros pk justo cuando me di cuenta yo estava cn crema en las manos y no sabiamos si abia sido un roce...xo el sabado, iba cn una camiseta sin suje x casa y menote mojada, mire y si, estava mojado, y al apretar salia unas gotitas blankecinas...me izo muxa ilusiooooooooooooon!!!! jajajaja, parecera una tonteria xo eso es xa alimentar a nuestros ijos y mira,me dio alegria.
eso si, me pase la tarde mirando k no manchara, jajaja, dsd entonces siempre me acompañan unos discos d lactancia en el bolso.

muakis

I
ikran_701315
16/9/08 a las :38

Hola
siiiiiiiiiiii a mi tambien me sale pero muy pokito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest