La verdad que
mi marido querría ir con ellos como es normal... pero la simple idea de estar allí dos días seguidos con ella desayunando, comiendo, cenando, merendando, con las comiditas taaaaaaaaaaan buenas que le hace a mi hijo su yayaaaa, que no para de decirlo .....en la playa, en la pisicna, detrás de mi hijo que parece su sombra, sin dejarme jugar con él, ni acercarme, intentando que vaya con ella, que duerma con ella, diciéndome lo que tengo que hacer si tiene hambre, si no tiene hambre, si tiene sueño, contradiciéndome y quitándome la razón delante del crio me supera... no sé si no se da cuenta de lo que hace porque en otros aspectos no es así y nunca se ha metido en nada. si el niño está durmiendo es "normal" pero en cuanto se despierta se transforma.
Y su querido hijo no dice nada y al final la que queda de mala soy yo... no entiendo por qué algunos hombres son así y no son capaces de sacar la cara por sus mujeres.... si sabes que me molesta algo y tu madre lo hace díselo o si pongo una norma a tu hijo y tu madre se la pasa por las narices igual!!! pero él no... todo le da lo mismo... pero no le digas nada de su querida mami proque ahí sí que saca los dientes.
En fín... a ver que hago. me tocará ir porque aquí estamos con mi familia... eso sí, cada uno a su rollo. Me puedo ir con el crio a la playita tranquilamente o al parque, o a dar un paseo... cosa que allí no podré hacer