Foro / Maternidad

Otra vez el jamon serrano

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 18:54
M
marfil_9699448
30/6/06 a las 15:34

A ver, ya he visto que el jamon serrano no se puede comer por lo de la toxoplasmosis....algunas dicen que hay que congelarlo, etc.etc.

Pero, por ejemplo, se pueden comer guisantes con jamon, o croquetas de jamon o un caldo hecho con hueso de jamon? En ete caso esta cocinado, y se supone que si podemos comer carne bien hecha, no? incluso los filetes de cerdo.

A ver si alguien lo sabe.
Besos.
Susana

Ver también

N
nardy_9029960
30/6/06 a las 16:02

Si
Yo estoy segura de que sí se puede, porque cocer o freir a altas temperaturas creo que es hasta más seguro que congelar.

Yo lo que hago con el jamón serrano es pasarlo por la sartén y luego al bocata.

A
argine_6157782
30/6/06 a las 17:54

Yo lo como sin problemas
Hola amigas, a mi me salió que no tenía los anticuerpos de la toxoplasmósis y no comía nada de carne cruda, ni chacina, tenía mucho cuidado. Y mi matrona me dijo, pero hija!!! estás loca? no sabes lo bueno que es el Jamón Serrano para tu bebé. Me dijo, vamos a ver, sí puedes comer toda clase de chacina, siempre y cuando te dé garantía de que ha pasado un control, hoy día en los hipermercados y en los restaurantes y bares no permiten tener productos que no hayan pasado un control, toda la chacina lleva su etiquetita de que han pasado sus controles y un jamón también. Otra cosa es el chorizo y morcilla caseros que te hacen por ejemplo en tu pueblo y te lo da tu abuela...x ejemplo, eso no ha pasado ningún control. Carne cruda ninguna, toda bien hecha, lavar bien la verdura y fruta con "Amukina" y no arrimarte a gatos. Por lo demás puedes estar trankila.
Yo ya estoy de casi 6 meses y no me ha pasado nada, todo va genial, así anímaros a comer Jamón Hombre y salamí, chorizo y eso...!!!
Un besote guapas.

X
xueyu_6428948
30/6/06 a las 18:54

No se vosotras pero yo estoy harta
Me privé del vino, que me encanta, del café, que es un vicio para mi, y va y me dicen que tampoco puedo comer jamon ni embutido, estoy harta!Nadie me comprende, ya no me siento yo, porque no puedo tomar nada de lo que más me gusta.
Mi marido me echo una bronca porque antes congelaba el jamon y creia que era seguro, pues ahora parece ser que no.
Un compañero mio qque es biólogo me dijo que todo el embutido que compramos en el súper pasa por un control veterinario, pero aun así mi marido no me consiente que coma jamon ni aunque me lo ponga un rato al microondas. Alguien sabe si al microondas se considera cocinado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram