Foro / Maternidad

Otro mes sin embarazo

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:18
N
nadina_8757482
31/10/07 a las 10:19

tan puntual como siempre ha llagado la indeseable,la verdad es que me lo he tomado bastante bien aunque era ya mi tercer mes,pero no pasa nada,a la otra.

Ver también

Y
yraida_5967073
31/10/07 a las 10:48

Hola guapa,,,animate
y te lo digo yo que hace un par de días dije (porque estaba muy desanimada) que iba a dejar de intentarlo un par de meses...yo llevo cinco meses de busqueda y cuando me vino la regla, el 29 de octubre me quede muy muy baja de animo e incluso pense dejar el foro..pero sabes? hoy veo las cosas diferente..y este mes no pienso comereme la cabeza ..haré vida normal...estoy harta de que si mi dia fertil ...etc... este mes sera mi sexto mes... pero como te digo y¡no pienso agobiarme... y tu tampoco lo hagas..piensa que una pareja sana solo tiene mas o menos solo un 15% O 20 % de embarazarse cada mes por eso dicen que es normal que se tarde un año o más.
Yo por ejemplo me agobio porque tengo amigas y conocidas que se quedaron a la primera o segunda...pero mira...yo creo que cada mujer es diferente....y despues del rollo que te he soltado...ANIMATE QUE YA VERAS que mas tarde o temprano tentdras tu bebe.... muchos besoss.....

A
ayana_9615495
31/10/07 a las 11:18

Esperamos al siguiente
Pero es lo que yo digo, si ha de venir la warry que lo haga puntual, mejor no dar esperanzas para nada, no?. La mia vino en 27. Para el mes que viene esperamos colgar los ++++++. Mucha suerte y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook