Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 21:28
F
fidela_8014369
3/10/16 a las 20:56

Si tengo ovarios poliquisticos me puedo quedar embarazada con menos o mas dificultad? 

Ver también

A
acasadepapel_d43a93z
3/10/16 a las 21:12

yo tengo el mismo problema y te comento que me dijeron que seria mas dificil embarazarme hasta que no me sometiera a una operacion pero no es verdad por que me embaraze igual y ya llevo 6 meses de embarazo

F
fidela_8014369
3/10/16 a las 21:16
En respuesta a acasadepapel_d43a93z

yo tengo el mismo problema y te comento que me dijeron que seria mas dificil embarazarme hasta que no me sometiera a una operacion pero no es verdad por que me embaraze igual y ya llevo 6 meses de embarazo

Es que tengo miedo porque ayer mantuve relaciones con mi novio y comence ayer a ovular y hoy fui a limpiarme y sangré muy muy clarito. La semana pasada tambien mantuve relaciones durante toda ella y manche pero se quito y luego manche marron hasta hoy que manche como rosita, podrias ayudarme a saber que puede significar? 

A
acasadepapel_d43a93z
3/10/16 a las 21:22

tendrias que realizar una prueba de embarazo pero mejor si esperas unos dias mas lo del sangrado me paso lo mismo yo pense que no estaba embarazada ya que sangre igual que tu poco pero muy claro y solo fue un dia y escaso yo lo confundi con mi mestru pero al otro mes ya no me vino nada cuando me hize una prueba me salio positivo

F
fidela_8014369
3/10/16 a las 21:28
En respuesta a acasadepapel_d43a93z

tendrias que realizar una prueba de embarazo pero mejor si esperas unos dias mas lo del sangrado me paso lo mismo yo pense que no estaba embarazada ya que sangre igual que tu poco pero muy claro y solo fue un dia y escaso yo lo confundi con mi mestru pero al otro mes ya no me vino nada cuando me hize una prueba me salio positivo

A mi me tiene que bajar la regla para el dia 21 de este mes, y estoy un poco asustada. Esperé hasta finales de esta semana a hacerme una prueba, gracias y enhorabuena 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir