Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
X
xueyu_5782413
1/3/18 a las 17:29
En respuesta a ansa_7878774

Me alegra leer que muchas de vosotras estais en positivo
yo soy donante y me alegra saber q he ayudado a parejas.
de echo mi ultima donacion fue este enero.
he leido q os dicen cuando vamos a entrar en puncion, eso no lo sabia jeje
me imagino q desde atras estareis muy nerviosas 
asi q bueno...espero q tengais muxisima suerte asi como yo aora me voy a tomar un descansito para ver si puedo ser yo mama.
un abrazo a todas

Felicidades y gracias por todas...por aqui les llamamos Hadas... Un abrazo

Ver también

N
nahya_7871325
1/3/18 a las 17:29
En respuesta a adem_761855

Hola sisbro gracias,  ese es el problema q aquí donde vivo no hay muchas cosas de distracción y a parte ahorita hace un frioo terrible q no me provoca salir , pero me doy ánimos sola cada día para no aburrirme ni caer en depre ,porq en mi país era muy consentida jajaja de mis tías mis amigas , cuando existía mi mamá ni hablar , aquí sin nadie ufff dificil, no me imaginé q las iba a extrañar tanto en esta situación 🤣😂, deseo q este frío termine para poder salir aunque sea a caminar y visitar a unas amigas .mientras nada respiro y me río de cada nauseas 😂🤣😂🤣, está mañana ni mi aliento soportaba es algo sorprendente 😂🤣😂, no se si t ha pasado o le ha pasado a alguna. cuando debo hacerme almuerzo lo pienso y ya me viene la náusea ☺.pero bueno espero q todo pase pronto , y tú sisbro como va esa beta espera? 

Bueno pronto llegara el buen tiempo! A mi me acaban de llamar para decirme beta negativa. Y ya ni lloro de lo acostumbrada que estoy. Bueno ha sido un palo grande esta vez, pq ni con óvulos buenos, entonces estoy en que tendre yo....pero me lo intento controlar. Hemos decidido que si esta ovo no tira lo dejaremos....y viviremos el presente, no el futuro. Un abrazo a todas

X
xueyu_5782413
1/3/18 a las 17:41

ashbely Hola y gracias , yo también estoy sola en este país y tampoco trabajo,  esto es emocionante y a la vez angustioso y  estar sola no es nada fácil,  mi esposo trabaja todo el día y yo me quedo sola, ahora tengo los síntomas del embarazo y pasarlos sola no es facil Porq hasta cocinar y ver la comida me da asco y hambre no tengo , yo empecé hacer el tratamiento con la progynova como 1 mes antes y después del periodo pirq me lo conducían con anticonceptivas , después q me vino creo q a los 14 días de irse me hicieron el control del endometrio y lo tenía en 9, 50 no tuve problema y enseguida me dijeron q estaba lista y cuando fue el dia de la transferencia q habían pasado 3 días estaba en 8,50 .donde estoy no funciona nada de garantía,  sino no resulta a la primera debemos pagar por la siguiente , nada fácil, por eso le pido a dios q siga evolucionando como va .no se nada de el programa .un besote y t deseo q tu endometrio este listo para tu transferencia.un besote y un cálido abrazo. 

Entonces se que me entiendes muy bien,, y como dices tú,, intento cada dia darme animo yo sola,, que sino caigo en depre... Abrazos

Sisbro, guapa,, lo siento y nada,, como tu dices ..a pensar en el presente ....Besos

A
adem_761855
1/3/18 a las 17:45
En respuesta a nahya_7871325

Bueno pronto llegara el buen tiempo! A mi me acaban de llamar para decirme beta negativa. Y ya ni lloro de lo acostumbrada que estoy. Bueno ha sido un palo grande esta vez, pq ni con óvulos buenos, entonces estoy en que tendre yo....pero me lo intento controlar. Hemos decidido que si esta ovo no tira lo dejaremos....y viviremos el presente, no el futuro. Un abrazo a todas

hay sisbro cuanto lo siento , no debe ser nada fácil,  este camino no es nada fácil, está lleno de incertidumbres y angustias q sabemos q puede terminar en felicidad o en tristeza , pero es una esperanza,  yo se q tu lo haz intentado varias veces , q dios les haga tomar la mejor decisión para Uds. porq psicológicamente y físicamente cansa . lo bueno es q tu tienes ya un niño verdad , si decides no seguir , vivan su vida , viajen , coman , conozcan todo lo q les apetezca y haz todo lo q quieras hacer , inscribirte en un curso , aprender algo nuevo , hacer algo q t mantenga ocupada.un beso y un fuerte abrazooo.estamos en contacto. y gracias por leerme , q no sabes cuanto me ayuda .

Y
yinan_8595369
1/3/18 a las 18:13

La verdad es que a más betaesperas, más duro se hace...pero haces bien, como yo, si de esta va, estupendo, si no, hay que vivir con lo que se tiene. Yo de momento lo llevo bien, fue ayer, así que de momento no busco síntomas, hasta hay veces que se me olvida. Otro gallo cantará la semana que viene, jeje. Aún no he comprado los test...a ver si aguanto un poco...
Besos a todas. 

A
adem_761855
1/3/18 a las 20:16
En respuesta a yinan_8595369

La verdad es que a más betaesperas, más duro se hace...pero haces bien, como yo, si de esta va, estupendo, si no, hay que vivir con lo que se tiene. Yo de momento lo llevo bien, fue ayer, así que de momento no busco síntomas, hasta hay veces que se me olvida. Otro gallo cantará la semana que viene, jeje. Aún no he comprado los test...a ver si aguanto un poco...
Besos a todas. 

ahh había entendido q ya definitivo era negativo,  Dios recemos porq sea positivo entonces , no t hagas ningún test sino hasta el análisis de sangre , y piensa q si está allí Pegadito a tu endometrio ya implantado .éxitos éxitos!  🤗🤗😚😚🖒🖒🙏

N
nahya_7871325
1/3/18 a las 21:26

hay sisbro cuanto lo siento , no debe ser nada fácil,  este camino no es nada fácil, está lleno de incertidumbres y angustias q sabemos q puede terminar en felicidad o en tristeza , pero es una esperanza,  yo se q tu lo haz intentado varias veces , q dios les haga tomar la mejor decisión para Uds. porq psicológicamente y físicamente cansa . lo bueno es q tu tienes ya un niño verdad , si decides no seguir , vivan su vida , viajen , coman , conozcan todo lo q les apetezca y haz todo lo q quieras hacer , inscribirte en un curso , aprender algo nuevo , hacer algo q t mantenga ocupada.un beso y un fuerte abrazooo.estamos en contacto. y gracias por leerme , q no sabes cuanto me ayuda .

Gracias lysa me quedan 4 embriones congelados, ire a por cada uno de ellos y si no sale pues no me quedare con que no lo hemos intentado....gracias x los ánimos

N
nahya_7871325
1/3/18 a las 21:35

Besos a todas. 

Antia como te entiendo, cuantas mas betaesperas más fracasos acumulados. Deseo de corazón que esta sea la definitiva. Yo para la próxima espera compraré test de estos baratillos de amazon.... Y a cruzar dedos. A ver que me dicen mañana, si podemos seguir con el decapectyl pinchado o esperamos otro mes más....maria como vas?

Y
yinan_8595369
2/3/18 a las 10:16

ahh había entendido q ya definitivo era negativo,  Dios recemos porq sea positivo entonces , no t hagas ningún test sino hasta el análisis de sangre , y piensa q si está allí Pegadito a tu endometrio ya implantado .éxitos éxitos!  🤗🤗😚😚🖒🖒🙏

Muchas gracias Lysa, todavía tengo esta oportunidad, a ver si se queda conmigo.  

Y
yinan_8595369
2/3/18 a las 10:18

Antia como te entiendo, cuantas mas betaesperas más fracasos acumulados. Deseo de corazón que esta sea la definitiva. Yo para la próxima espera compraré test de estos baratillos de amazon.... Y a cruzar dedos. A ver que me dicen mañana, si podemos seguir con el decapectyl pinchado o esperamos otro mes más....maria como vas?

Qué te han dicho? A mí siempre me dejaron al menos un mes de descanso, pero igual hubo suerte, cuéntanos cuando sepas. 
Y tú, María, ya sabes algo más? 
Yo sorprendentemente estoy tranquilísima...no me reconozco...ojalá me durara esto toda la betaespera. 

N
nahya_7871325
2/3/18 a las 15:41

Qué te han dicho? A mí siempre me dejaron al menos un mes de descanso, pero igual hubo suerte, cuéntanos cuando sepas. 
Yo sorprendentemente estoy tranquilísima...no me reconozco...ojalá me durara esto toda la betaespera. 

Hola guapa pues seguimos adelante este ciclo...la regla la esperan para domingo o lunes y a finales de mes transfer. Me alegro que estes tranquila, ojalá dure tiempo....un abrazo! Por cierto alguna estais haciendo acupuntura? En el embarazo de mi hijo hice y a medias en otra fiv con mis óvulos, dicen que mejora la tasa de éxito....paloma no sabemos de ti, imagino que estarás desconectando....Vamos hablando chicas

X
xueyu_5782413
2/3/18 a las 17:37

Hola chicas,,, hoy con mejores noticias y mas positiva, ya que, en la exploracion de esta mañana,, han visto que estoy respondiendo perfectamente a losmedicamento,,.. y mi endometrio ha pasado de medir, 3,5 a hoy estar ya en 7,6,,, asi que,, estupendo,,,el lunes empiezo con los ovulos de utrogetan mas...los parches de evopad, todos has el dia 14,, que ya dejo todo y dejamos que baje la regla natural....ya me diran lo siguiente...

X
xueyu_5782413
2/3/18 a las 17:39

utrogestan

N
nahya_7871325
2/3/18 a las 21:33
En respuesta a xueyu_5782413

Hola chicas,,, hoy con mejores noticias y mas positiva, ya que, en la exploracion de esta mañana,, han visto que estoy respondiendo perfectamente a losmedicamento,,.. y mi endometrio ha pasado de medir, 3,5 a hoy estar ya en 7,6,,, asi que,, estupendo,,,el lunes empiezo con los ovulos de utrogetan mas...los parches de evopad, todos has el dia 14,, que ya dejo todo y dejamos que baje la regla natural....ya me diran lo siguiente...

No sabes lo que me alegro!. He estado pensando mucho en ti. La donación sera en fresco o con congeladitos?

X
xueyu_5782413
2/3/18 a las 23:16

No sabes lo que me alegro!. He estado pensando mucho en ti. La donación sera en fresco o con congeladitos?

Gracias reina,, todavia no lo hemos decidido, pero posiblemente sea en frescos,,,ya seguire contando ...

R
rayhan_772445
3/3/18 a las 17:06

Gracias
La verdad esque todas tenemos derecho a sentir la maternidad en nuestro interior...y total q es para mi unos pinchazos,una sedacion y unos ovulos menos los cuales vuelven aparecer?
no cuesta nada

Minka muchisimas gracias por la psrte que me toca!! No se las puedo dar a mi donante así que te las doy a ti!! jajajaj de donde eres?

Y
yinan_8595369
5/3/18 a las 9:21

Qué bien Ashbely!!! Me alegro mucho. Yo sigo betaesperando, ahora ya menos tranquila, jaja. Ya me he comprado los test que me llegan el miércoles...soy un desastre.... Tengo los mismos síntomas que mis otros negativos, así que no sé...En fin, aún es pronto. 
Besos a todas! 

W
weihua_8179437
5/3/18 a las 14:43

Hola chicas!!!sisbro siento muchísimo tu negativo!!!vaya con las estadísticas de ovodonacion..no me salen los números pero bueno...cariño q decirte...q no queda otra que. Ferrarse a la esperanza y seguir luchando...antia ya va quedando menos😬😬😬😬animo!!!por mi

W
weihua_8179437
5/3/18 a las 14:47

Pues ya mismito de nuevo a la carga..yo he estado hoy en control..quieren intentarlo con ciclo natural si mi cuerpo se comporta..hoy aún el endometrio estaba finito solo a 5 y un folículo dominante de 9..me han dicho que vaya el viernes para mirar de nuevo ,es que solo hace dos dias que he terminado con la regla..Aún es pronto..espero que mi cuerpo responda y hacerlo en este ciclo sino esperaremos que venga la regla y el mes que viene lo haremos con medicación..así que a cruzar los dedos para que mi cuerpo se comporte y poderlo hacer la semana que viene..ojalá...

W
weihua_8179437
5/3/18 a las 14:48

Me alegro muchísimo...ya veras que todo irá de maravilla...

Y
yinan_8595369
5/3/18 a las 14:58
En respuesta a weihua_8179437

Pues ya mismito de nuevo a la carga..yo he estado hoy en control..quieren intentarlo con ciclo natural si mi cuerpo se comporta..hoy aún el endometrio estaba finito solo a 5 y un folículo dominante de 9..me han dicho que vaya el viernes para mirar de nuevo ,es que solo hace dos dias que he terminado con la regla..Aún es pronto..espero que mi cuerpo responda y hacerlo en este ciclo sino esperaremos que venga la regla y el mes que viene lo haremos con medicación..así que a cruzar los dedos para que mi cuerpo se comporte y poderlo hacer la semana que viene..ojalá...

Seguro que va bien, si ya tienes 5 mm; es genial poder hacerlo en ciclo natural, mi gine no se atrevió pero yo creo que es mucho mejor, te olvidas de los parches..también te olvidas de la progesterona? yo la odio. 
Ya nos cuentas, queda poquísimo!!! Yo no tendré mellizos, pero espero poder tener al menos al úl!@#*! superviviente, ya me queda menos para saber. 
Bicos! 

W
weihua_8179437
5/3/18 a las 17:23

Seguro que va bien, si ya tienes 5 mm; es genial poder hacerlo en ciclo natural, mi gine no se atrevió pero yo creo que es mucho mejor, te olvidas de los parches..también te olvidas de la progesterona? yo la odio. 
Ya nos cuentas, queda poquísimo!!! Yo no tendré mellizos, pero espero poder tener al menos al úl!@#*! superviviente, ya me queda menos para saber. 
Bicos! 

Ojalá cariño que ese chiquitín se agarre a ti con fuerza....😜

Y
yinan_8595369
7/3/18 a las 13:29

Ojalá cariño que ese chiquitín se agarre a ti con fuerza....😜

Bueno, pues ya tengo aquí los test. Mañana será el 8º día post transferencia de un blasto de 5 días, así que debería dar positivo ya...¿no?. Pues ya os contaré...
¿Qué tal vais? 

W
weihua_8179437
7/3/18 a las 14:50

Bueno, pues ya tengo aquí los test. Mañana será el 8º día post transferencia de un blasto de 5 días, así que debería dar positivo ya...¿no?. Pues ya os contaré...
¿Qué tal vais? 

Aysss...te deseo toda la suerte del mundo,de corazón...no sé yo si a los 8 días es pronto...pero si te vas a sentir más tranquila hazlo mañana ..de todos modos lo que tenga que ser será...ay que nerviosss....te mando toda mi energía.....

Y
yinan_8595369
7/3/18 a las 15:53

Sí, ya sé que es mejor esperar, pero nunca he podido hacerlo. Si me sale positivo, estupendo, si no, aún queda una pequeña esperanza. Yo tengo la beta el día 14 y me muero de angustia, prefiero ir haciéndome a la idea antes de los análisis...
Por cierto, te ha dado positivo? 

Y
yinan_8595369
7/3/18 a las 15:54

Aysss...te deseo toda la suerte del mundo,de corazón...no sé yo si a los 8 días es pronto...pero si te vas a sentir más tranquila hazlo mañana ..de todos modos lo que tenga que ser será...ay que nerviosss....te mando toda mi energía.....

Muchas gracias, he visto por los foros que a muchas les daba ya positivo, así que por probar....
Besos! 

A
adem_761855
7/3/18 a las 18:20

¿Qué tal vais? 

buena fortuna ! claro w tendrás un positivo, después agárrate con los síntomas jajaja yo estoy con nauseas full y vómitos, todo me huele mal y me da asco. jajaja. un abrazo. 

Y
yinan_8595369
7/3/18 a las 18:47

buena fortuna ! claro w tendrás un positivo, después agárrate con los síntomas jajaja yo estoy con nauseas full y vómitos, todo me huele mal y me da asco. jajaja. un abrazo. 

Ya me gustaría, ya....no estoy muy optimista, a ver qué pasa.

Y
yinan_8595369
8/3/18 a las 10:43

Ya me gustaría, ya....no estoy muy optimista, a ver qué pasa.

Bueno, pues blanco nuclear con un test ultrasensible. Se acabó. Espero que tengáis mucha suerte y consigáis ser mamás, yo no podré. Un beso y gracias por el apoyo que me habéis prestado durante este tiempo. 

W
weihua_8179437
8/3/18 a las 12:58

Bueno, pues blanco nuclear con un test ultrasensible. Se acabó. Espero que tengáis mucha suerte y consigáis ser mamás, yo no podré. Un beso y gracias por el apoyo que me habéis prestado durante este tiempo. 

Bueno bueno...no sé si decirte que aún es pronto ...yo que sé....que te digo...que todavía podremos tener un mínimo de esperanzas ...no sé....y si es de verdad negativo..pues que te digo...que si ya lo dejas pues ya está....a seguir con tu vida....no queda otra....no hay más que decir...lo has intentado y no ha podido ser...pues lo dicho...a seguir...poco más se te puede decir ahora...que lo siento mucho de corazón....y que sigo diciendo que se me escapan las estadísticas....un beso muy fuerte..lo siento de verdad

A
ansa_7878774
8/3/18 a las 18:09
En respuesta a rayhan_772445

Minka muchisimas gracias por la psrte que me toca!! No se las puedo dar a mi donante así que te las doy a ti!! jajajaj de donde eres?

Hola! 
Soy de valencia y tu

N
nahya_7871325
8/3/18 a las 21:03

Hola antia no te he podido escribir hasta ahora, solo me dejaba leer. Lo siento muchísimo. No tengo palabras....has luchado con todas tus fuerzas, te has caido y te has vuelto a levantar....yo deseaba que te fuera bien, he estado pensando mucho en ti. Si necesitas cagarte en todo (perdona pero no se me ocurre otro modo de decirlo) hazlo que estamos aquí para darte nuestro apoyo. Y si no te apetece hacerlo en abierto y me quieres mandar un privado, por favor hazlo. Te mando un abrazo muy grande y todos mis ánimos, de corazón.

W
weihua_8179437
9/3/18 a las 7:04

Hola antia no te he podido escribir hasta ahora, solo me dejaba leer. Lo siento muchísimo. No tengo palabras....has luchado con todas tus fuerzas, te has caido y te has vuelto a levantar....yo deseaba que te fuera bien, he estado pensando mucho en ti. Si necesitas cagarte en todo (perdona pero no se me ocurre otro modo de decirlo) hazlo que estamos aquí para darte nuestro apoyo. Y si no te apetece hacerlo en abierto y me quieres mandar un privado, por favor hazlo. Te mando un abrazo muy grande y todos mis ánimos, de corazón.

Sisbro y tu como estas???

N
nahya_7871325
9/3/18 a las 7:48

Sisbro y tu como estas???

Hola maria, pues con mucho mareo, no se si es que me han dado muchos estrógenos de golpe, he pasado de nada a dos parches cada dos dias de golpe....hasta lunes que viene no tengo revision del endo. Y en principio la transfer para el 23....como vas tu? Como te sientes?. Tmb pienso que las estadisiticas que dan de embarazo no salen...Cuéntanos como vas. Un abrazo

N
nahya_7871325
9/3/18 a las 9:24

Hola pues con los parches hay que estar si todavía no todo el primer trimestre....

N
nahya_7871325
9/3/18 a las 9:29

Si todo va bien el primer trimestre igual qie la progesterona.

W
weihua_8179437
9/3/18 a las 9:37

Hola maria, pues con mucho mareo, no se si es que me han dado muchos estrógenos de golpe, he pasado de nada a dos parches cada dos dias de golpe....hasta lunes que viene no tengo revision del endo. Y en principio la transfer para el 23....como vas tu? Como te sientes?. Tmb pienso que las estadisiticas que dan de embarazo no salen...Cuéntanos como vas. Un abrazo

Pues claro puede ser..a mí los estrogenos el único síntoma que me dieron fue que me hinche..hasta las manos las tenía hinchadas..pero si es verdad que pueden dar mareos y sentirte un poco indispuesta...ay...por todo lo que hay que pasar..pues aquí estoy esperando que me vean y me digan si puedo hacerlo en ciclo natural pero con mi suerte seguro que no..yo que sé..sinceramente no ando muy esperanzada ya con esto..no sé...estoy un pelón negativa ...después te cuento que dice el medico pero ya te digo no ando muy allá...

N
nahya_7871325
9/3/18 a las 10:05

Te los empiezas a poner el segundo o tercer dia de la regla. Y cuando hacen la puncion a la donante, ese mismo dia, pues empiezas con la progesterona vaginal. No se en que parte del proceso estás....

N
nahya_7871325
9/3/18 a las 10:17

Pues claro puede ser..a mí los estrogenos el único síntoma que me dieron fue que me hinche..hasta las manos las tenía hinchadas..pero si es verdad que pueden dar mareos y sentirte un poco indispuesta...ay...por todo lo que hay que pasar..pues aquí estoy esperando que me vean y me digan si puedo hacerlo en ciclo natural pero con mi suerte seguro que no..yo que sé..sinceramente no ando muy esperanzada ya con esto..no sé...estoy un pelón negativa ...después te cuento que dice el medico pero ya te digo no ando muy allá...

Mucha suerte maria, a ver que te dice el médico. Es mejor el ciclo natural, pero si es sutitutivo pues adelante tmb. Lo importante es tener el bb...yo tmb ando desanimada, mucho. No sé, como era tan buen embrión, de tanta calidad....pero llevo tantos fracasos que no creo que pueda pensar en postivo. Es una pena, la verdad...es como si me hubiera acostumbrado al negativo, en realidad es lo que llega y no le doy espacio al futuro bb, sino a las posibilidades que tengo. Antes de acabar este ciclo pienso en el siguiente y me he leido mogollón de artículos de las maravillas de tener un solo hijo...ya ves, adelantando el duelo cuando aún tengo tres posibilidades en las que no confío. En fin, estos tratamientos nos dejan al borde de la depresión....suerte del foro, gracias a todas. Lo que me pasa tmb es que cuando empecé estabais noa, tonka antia y tu...y veo como lógicamente por un motivo o otro ya no estamos todas. Aii estoy un poco depre creo...un abrazo

N
nahya_7871325
9/3/18 a las 10:23

Yo me tomé los estrógenos en pastillas y no creció en endo lo suficiente, asi que me pasé a los parches. En ese proceso la donante tmb falló y tuvimos que buscar otra, los embriones eran de mala calidad...los parches mucho mejor, más baratos y menos engorroso de estar con las alarmitas cada dia, ya que se ponen cada dos dias....banco de óvulos no se, yo lo hice en fresco, pero no se si repetiría. Me apunté en septiembre y tardaron dos meses en encontrar la primera donante. Ya ves, han pasado ya seis...con el banco de óvulos se tarda dos semanitas creo. Suerte y cualquier duda ya sabes.

Y
yinan_8595369
9/3/18 a las 11:05

Mucha suerte maria, a ver que te dice el médico. Es mejor el ciclo natural, pero si es sutitutivo pues adelante tmb. Lo importante es tener el bb...yo tmb ando desanimada, mucho. No sé, como era tan buen embrión, de tanta calidad....pero llevo tantos fracasos que no creo que pueda pensar en postivo. Es una pena, la verdad...es como si me hubiera acostumbrado al negativo, en realidad es lo que llega y no le doy espacio al futuro bb, sino a las posibilidades que tengo. Antes de acabar este ciclo pienso en el siguiente y me he leido mogollón de artículos de las maravillas de tener un solo hijo...ya ves, adelantando el duelo cuando aún tengo tres posibilidades en las que no confío. En fin, estos tratamientos nos dejan al borde de la depresión....suerte del foro, gracias a todas. Lo que me pasa tmb es que cuando empecé estabais noa, tonka antia y tu...y veo como lógicamente por un motivo o otro ya no estamos todas. Aii estoy un poco depre creo...un abrazo

Sisbro, por dios no te desanimes! Aunque te comprendo perfectamente, yo no sé cómo estoy, creo que no lo he asimilado, no me cabe en la cabeza que no vaya a ser madre nunca, pero en algún momento tengo que parar. Creía de verdad que esta era la buena...
Tengo una pandilla de amigos que tampoco son padres y bueno...es en lo que pienso, en ser egoísta y tener el tiempo para mí...
Pero tú tienes aún tienes 3 posibilidades!! lo que daría yo por tenerlas! No decaigas, guapa que lo vais a conseguir!!! Ya no puede haber más negativos en este foro, por probabilidades  
Seguiré entrando de vez en cuando para ver vuestros positivos! sobre todo el tuyo y el de María, que fue a quien más conocí, pero suerte a todas!! 

N
nahya_7871325
9/3/18 a las 14:50

Sisbro, por dios no te desanimes! Aunque te comprendo perfectamente, yo no sé cómo estoy, creo que no lo he asimilado, no me cabe en la cabeza que no vaya a ser madre nunca, pero en algún momento tengo que parar. Creía de verdad que esta era la buena...
Tengo una pandilla de amigos que tampoco son padres y bueno...es en lo que pienso, en ser egoísta y tener el tiempo para mí...
Pero tú tienes aún tienes 3 posibilidades!! lo que daría yo por tenerlas! No decaigas, guapa que lo vais a conseguir!!! Ya no puede haber más negativos en este foro, por probabilidades  
Seguiré entrando de vez en cuando para ver vuestros positivos! sobre todo el tuyo y el de María, que fue a quien más conocí, pero suerte a todas!! 

Hola antia. Me alegra que vuelvas a escribir y que puedas proyectar el futuro con estos amigos que comentas.... Te mando un abrazo grande y si necesitas algo ya sabes. Un abrazo

W
weihua_8179437
9/3/18 a las 15:47

Antia te entiendo tanto...es muy difícil renunciar a ser madre cuando lo deseas tanto...en este sentido sisbro y yo tenemos la suerte de tener ya un hijo así que ese dolor de no conseguirlo es más llevadero porque los tenemos a ellos...así que si para nosotras el negativo es duro imagino cómo será para ti..peroooo....no hay más remedio que seguir...tienes a tu pareja ,tud amigos ,familia y la vida solo la vivimos una vez y hay que ser feliz..no hay otra...nosotras estamos haciendo lo imposible y si no lo conseguimos no depende de nosotras..así que chicas...venga que estamos muy desanimadas y eso no puede ser...antia hay que seguir...sisbro animo hay tres oportunidades...a por ellas y que sea lo que tenga que ser....y por mi parte endometrio perfefto mide casi 9...los folículos izquierdos tienen movimiento así que el lunes vuelvo otro control y si ven que ya están parando y el endometrio sigue tan bien pues a descongelar...como me quedan 4 voy a ponerme dos...si no sale el mes siguiente los otros dos y lo dejo...hasta aquí llego...tengo 40 años y muchas ganas de vivir...así que me he dado cuenta que dejo a las azar lo que tenga que ocurrir...animo chicas....por fa....besos

W
weihua_8179437
9/3/18 a las 15:49

Antia te entiendo tanto...es muy difícil renunciar a ser madre cuando lo deseas tanto...en este sentido sisbro y yo tenemos la suerte de tener ya un hijo así que ese dolor de no conseguirlo es más llevadero porque los tenemos a ellos...así que si para nosotras el negativo es duro imagino cómo será para ti..peroooo....no hay más remedio que seguir...tienes a tu pareja ,tud amigos ,familia y la vida solo la vivimos una vez y hay que ser feliz..no hay otra...nosotras estamos haciendo lo imposible y si no lo conseguimos no depende de nosotras..así que chicas...venga que estamos muy desanimadas y eso no puede ser...antia hay que seguir...sisbro animo hay tres oportunidades...a por ellas y que sea lo que tenga que ser....y por mi parte endometrio perfefto mide casi 9...los folículos izquierdos tienen movimiento así que el lunes vuelvo otro control y si ven que ya están parando y el endometrio sigue tan bien pues a descongelar...como me quedan 4 voy a ponerme dos...si no sale el mes siguiente los otros dos y lo dejo...hasta aquí llego...tengo 40 años y muchas ganas de vivir...así que me he dado cuenta que dejo a las azar lo que tenga que ocurrir...animo chicas....por fa....besos

Por cierto algo curioso que me ocurre este ciclo...no ven el ovario derecho ...lo habéis oíd alguna vez??el medico dice q pasa nada pero que le gustaría localizarlo que pasara???

C
clausanti
10/3/18 a las :35

Me alegra leer que muchas de vosotras estais en positivo
yo soy donante y me alegra saber q he ayudado a parejas.
de echo mi ultima donacion fue este enero.
he leido q os dicen cuando vamos a entrar en puncion, eso no lo sabia jeje
me imagino q desde atras estareis muy nerviosas 
asi q bueno...espero q tengais muxisima suerte asi como yo aora me voy a tomar un descansito para ver si puedo ser yo mama.
un abrazo a todas

no puedo evitar llorar de emoción...gracias por tu buen corazón...hace 6 días tuve mi bebé y la felicidad es infinita!!!

W
weihua_8179437
10/3/18 a las 8:05
En respuesta a clausanti

no puedo evitar llorar de emoción...gracias por tu buen corazón...hace 6 días tuve mi bebé y la felicidad es infinita!!!

Enhorabuena por ese bebe precioso!!eres nuestra esperanza de que a veces esto funciona!!un abrazo muy fuerte

N
nahya_7871325
10/3/18 a las 10:04

Por cierto algo curioso que me ocurre este ciclo...no ven el ovario derecho ...lo habéis oíd alguna vez??el medico dice q pasa nada pero que le gustaría localizarlo que pasara???

Que raro maria, no tengo ni idea....ha sido en una eco o en otras? Cuando vuelves a tener visita? Yo el lunes tarde a ver como va este endo....besos. y un abrazo grande para antia!

N
nahya_7871325
10/3/18 a las 10:10
En respuesta a clausanti

Clau muchisimas felicidades! Te leo desde el inicio del foro y ha sido un proceso precioso el que habeis vivido. Cuando puedas nos cuentas como fue el parto? Que sentiste? Ahora a que le das importancia sabiendo que es ovo? Estas dando pecho? Cuentanos que para las que aún estamos en la lucha eres nuestra esperanza!. Yo he leido que cuando se tiene el bb en brazos ya te da igual la procedencia y los parecidos....besos

A
adem_761855
11/3/18 a las 18:55

Lo siento mucho de verdad!  q broma vale .

A
adem_761855
11/3/18 a las 19:05

Si todo va bien el primer trimestre igual qie la progesterona.

hola sisbro saludos , t deseo mucho exito en tu eco con el endometrio , yo todavia estoy con progesterona pero a mi nunca me mandaron parches, solo full pastillas,  6 al dia y 2 vaginales cada noche , y después me las disminuyeron y ya oral no tomó nada,  sólo me aumentaron las vaginales,   tengo muchas nauseas y a veces mucho cansancio , y en la parte baja del abdomen siento como un pesito y presion como una inaflamacio   no se si es normal , ya tengo seis semanas y el 20 me toca el proximo eco , aun estoy un poco  nerviosa.saludos y mente positiva sisbro y a todas las chicas, paloma q hs sucedido contigo y q saben de clsu y su nueva bb ? un abrazote .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram