Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
M
musah_1032164
6/5/18 a las 23:56
En respuesta a delfim_9593679

Hola chicas,alguna de vosotros esta en clinica Instituto Bernabeu de Madrid? 
Gracias!

Hola taniatrofi
yo estuve informándome de este instituto bernabeu, pero el de Alicante. Lo que pasa es que soy de Málaga y nos viene lejos

Ver también

C
chakib_754200
7/5/18 a las 8:53
En respuesta a musah_1032164

Hola taniatrofi
yo estuve informándome de este instituto bernabeu, pero el de Alicante. Lo que pasa es que soy de Málaga y nos viene lejos

Y q te parecio??
yo. Tb estoyes pensando, en ir aa informarmeque aque ib mmadrid

M
musah_1032164
7/5/18 a las 22:54
En respuesta a chakib_754200

Y q te parecio??
yo. Tb estoyes pensando, en ir aa informarmeque aque ib mmadrid

Buenas noches!
estuve informándome sobre el pack de 3 intentos que ofrecen de ovodonacion con embarazo seguro o te reintegraban el dinero. No se si se puede decir precio por aqui

M
musah_1032164
8/5/18 a las 9:15

July140498, pediré cita con la dra pascual. Tengo sanitas y por lo visto hasta me saldría algo más económico en clinicas rincón por que tienen concierto con ellos. En cuanto a la conclusión que llegué que es totalmente objetiva, ya que está basada en datos estadísticos entre sef y lo que publicitan muchas clinicas en sus webs es que exageran en sus webs. Te iré compartiendo información

July140498. Que tal va todo?
ala final pedí cita con la dra. Lola pascual
. Me verá este próximo viernes, a ver que pasa!

C
chakib_754200
8/5/18 a las 10:19

Buenas noches!
estuve informándome sobre el pack de 3 intentos que ofrecen de ovodonacion con embarazo seguro o te reintegraban el dinero. No se si se puede decir precio por aqui

Pero q te parecio la. Clinica??
te. Lo. VVas a haceer, alli,?

M
musah_1032164
8/5/18 a las 12:33

Pero q te parecio la. Clinica??
te. Lo. VVas a haceer, alli,?

no, al final me lo haré en Málaga. Es mucha distancia

C
chakib_754200
8/5/18 a las 13:22

no, al final me lo haré en Málaga. Es mucha distancia

Pero q impresion te dio
o. Alguienque hhaya, ido....

D
delfim_9593679
8/5/18 a las 14:32

Pero q impresion te dio
o. Alguienque hhaya, ido....

Hola  Yosuerte ,yo estoy en I B Madrid, estoy con la garatia de embarazo, mi Dra es Ruth Romero es muy profesional ,yo estoy contenta con la clinica y con la doctora 
te lo recomiendo.
Un saludo!

D
delfim_9593679
8/5/18 a las 21:25

Hola,el precio es 15 950 por 3 ciclos 

D
delfim_9593679
8/5/18 a las 22:32

Es la garantia de embarazo en Instituto Bernabeu 

M
musah_1032164
8/5/18 a las 22:54

La diferencia de precio en la garantía  de embarazo varía mucho. En IB 15900 y en IV 30000. Yo tbien hubiera optado por IB,  pero me queda muy lejos.
taniatrofi, espero que te vaya muy bien. Ya nos irás contando 

C
chakib_754200
9/5/18 a las 9:26

Y donde te lo has hecho??

M
musah_1032164
9/5/18 a las 12:36

Enhorabuena pankeka76!
espero que pronto podamos nosotros decir lo mismo

X
xueyu_5782413
11/5/18 a las 18:24

Hola ,, yo estoy en el IB, de Elche, por si alguien necesita mi ayuda,, me atiende el Dr. Francisco Saller,, la ginecóloga también un amor,,una chica joven,, pero ahora mismo seme fue su nombre,, otro amor la Leticia,, yla verdad que por ahora todo muy bien , ya el miércoles...Dios mediante, me hacen la transferencia.....estoy que no me lo creo....

X
xueyu_5782413
11/5/18 a las 19:32

Que bien manif, vamos casi igual...a mi no me han dicho la edad de la donante, pero hoy ya le hacía la extracción de óvulos y mi marido ya dejó su muestra....con Dios delante,, el miércoles ya me transfieren ....

X
xueyu_5782413
11/5/18 a las 20:32

Hola,, estoy en el IB de Elche,z yo por mi me pondría dos,, pero mi marido le da pánico,, igual se lo consultaré al doctor, porque creo k la clínica aconseja siempre uno

W
weihua_8179437
11/5/18 a las 22:14

Yo también iré a la par con vosotras..el lunes me confirman pero mi transferencia si nada se tuerce también será la semana que viene....energía positiva que vamos a llevar este foro de pancitas...aysss

W
weihua_8179437
11/5/18 a las 22:16

Mi donante también tiene 21 años...q bonita edad..jeje..a mí me dijeron la edad y el grupo sanguíneo que es el mismo que el mío..ningún dato más...yo a mi día 18 he conseguido con un buen chute de esteogenos que mi endometrio llegue a 9..si el lunes todo sigue así me harán la transfer..por fin!!!

X
xueyu_5782413
11/5/18 a las 22:23
En respuesta a weihua_8179437

Yo también iré a la par con vosotras..el lunes me confirman pero mi transferencia si nada se tuerce también será la semana que viene....energía positiva que vamos a llevar este foro de pancitas...aysss

María,, ayyyyssss, cuántas emisiones juntas ,,, Dios nos ilumine a todas y lo logremos a la primera

A
aleixa_8062665
11/5/18 a las 22:39

Yo fui ayer y mi endometrio estaba a 6 en el día 7 de ciclo. Me han dicho que va bien y vuelvo el lunes pero que aún es pronto para programar 

W
weihua_8179437
11/5/18 a las 22:59
En respuesta a aleixa_8062665

Yo fui ayer y mi endometrio estaba a 6 en el día 7 de ciclo. Me han dicho que va bien y vuelvo el lunes pero que aún es pronto para programar 

Vas muy bien...yo lo tenía en 6,5 eldia 13 del ciclo ..me subieron un poco la dosis de estradiol y ayer a día 17 ya lo tenía en 9...vas de lujo

A
aleixa_8062665
11/5/18 a las 23:00

Si, es mi primera vez. Nosotros hemos acudido a un banco y tenemos 8 ovocitos esperando. A ver cuantos quedan... A mi me han recomendado 2 pero no sabemos qué haremos

W
weihua_8179437
11/5/18 a las 23:01

Tambien vas genial..cada mujer y cada ciclo tiene su ritmo..tranquila que crecerán más....animo chicas!!!

A
aleixa_8062665
11/5/18 a las 23:01

Vas muy bien...yo lo tenía en 6,5 eldia 13 del ciclo ..me subieron un poco la dosis de estradiol y ayer a día 17 ya lo tenía en 9...vas de lujo

Pues con 9 a punto de caramelo.... Yo estoy con 2 parches de evopad 75 cada 48 horas. 

A
aleixa_8062665
11/5/18 a las 23:10

Hombre claro... Yo ya los tengo hasta comprados.... 

En la clínica nos dijeron que 2,pero yo no estaba por la labor. Pero el gine que me hace los controles, que es otro Pq la clínica nos cae lejos, también me ha dicho que 2 y me ha creado la duda

E
elliot_10031077
12/5/18 a las 1:59

, hum, a ver, tras leer todo lo que han conversado en el foro recién me animo a escribir, para no hacerla tan larga, pues yo estoy en el mismo proceso de ovodonacion, aun me es difícil hasta escribir la palabra, mi cerebro lo asimiló y esta de acuerdo en que es la opción más favorable, por no decir la única que tengo, pero mi corazón todavía no termina de aceptar que justamente lo que más desea uno de su bebé es no digamos repetirse en el claro, pero si encontrar esas características que hacen única a tu familia. Y por supuesto que tengo claro el hecho de que hijo es el que se cría, pero igual me queda la duda de si estoy haciendo lo correcto. También por la parte religiosa, que para algunos latinos es muy fuerte, como en mi caso.
Mi esposo no tiene ningún problema, claro el va ser el papá, y me dice que tengo que pensar en positivo.... Pero a menos que este en mi lugar realmente no lo va entender. Por eso me anime a escribirles porque, al ver todo lo que han pasado para ser mamás, me da un poco de vergüenza quejarme por una idea de genética por así decirlo. Todavía falta más para explicar pero no se me gustaría que me dieran su opinión sincera, se los agradecería mucho. ☺️☺️

A
aleixa_8062665
12/5/18 a las 12:55
En respuesta a elliot_10031077

, hum, a ver, tras leer todo lo que han conversado en el foro recién me animo a escribir, para no hacerla tan larga, pues yo estoy en el mismo proceso de ovodonacion, aun me es difícil hasta escribir la palabra, mi cerebro lo asimiló y esta de acuerdo en que es la opción más favorable, por no decir la única que tengo, pero mi corazón todavía no termina de aceptar que justamente lo que más desea uno de su bebé es no digamos repetirse en el claro, pero si encontrar esas características que hacen única a tu familia. Y por supuesto que tengo claro el hecho de que hijo es el que se cría, pero igual me queda la duda de si estoy haciendo lo correcto. También por la parte religiosa, que para algunos latinos es muy fuerte, como en mi caso.
Mi esposo no tiene ningún problema, claro el va ser el papá, y me dice que tengo que pensar en positivo.... Pero a menos que este en mi lugar realmente no lo va entender. Por eso me anime a escribirles porque, al ver todo lo que han pasado para ser mamás, me da un poco de vergüenza quejarme por una idea de genética por así decirlo. Todavía falta más para explicar pero no se me gustaría que me dieran su opinión sincera, se los agradecería mucho. ☺️☺️

Hola. Pues yo creo que es algo que todas nos hemos planteado. Yo sigo haciéndolo y eso que estoy ya a punto de terminar el tratamiento.... No es fácil, piensas mucho en enfermedades que desconozces, en parecidos.... Yo sobre todo, aunque os parezca raro, pienso mucho en mis padres..... En lo que les gustaría que tuviera algo de ellos y que eso no va a ocurrir. Cada vez que lo pienso me echo a llorar. 

Por cierto, que decisión habéis tomado de contárselo a vuestro círculo más cercano? Nosotros de momento solo lo sabemos nosotros

M
musah_1032164
12/5/18 a las 14:53

Hola. Pues yo creo que es algo que todas nos hemos planteado. Yo sigo haciéndolo y eso que estoy ya a punto de terminar el tratamiento.... No es fácil, piensas mucho en enfermedades que desconozces, en parecidos.... Yo sobre todo, aunque os parezca raro, pienso mucho en mis padres..... En lo que les gustaría que tuviera algo de ellos y que eso no va a ocurrir. Cada vez que lo pienso me echo a llorar. 

Por cierto, que decisión habéis tomado de contárselo a vuestro círculo más cercano? Nosotros de momento solo lo sabemos nosotros

yo acabo de empezar. Me están buscando donante
es una decisión muy personal, pero en nuestro caso no se lo diremos a nadie.

Será tu hijo, porque lo llevarás en tu vientre, lo alimentaras y lo sentirás tuyo. Te deseo mucha suerte con todo el proceso

W
weihua_8179437
12/5/18 a las 15:03

yo acabo de empezar. Me están buscando donante
es una decisión muy personal, pero en nuestro caso no se lo diremos a nadie.

Será tu hijo, porque lo llevarás en tu vientre, lo alimentaras y lo sentirás tuyo. Te deseo mucha suerte con todo el proceso

Yo ya lo he contado varías veces..pero yo aún pidiendo según la semana pruebas haberlo intentado con mis ovulos me decidí directamente por la ovo...no tuve dudas..creo que es una célula con carga genética ,solo eso..ser madre es otra cosa...y es a partir de que El Niño nace y encima si lo llevas en tus entrañas y lo pares..nada más que añadir...está claro ...yo no me parezco ni a mi padre ni a mi madre..físicamente soy simplemente yo y personalmente soy yo y parte de lo que he aprendido de mis padres fuera...poco más que decir...vamos que es un hijo hiperbiologico...jeje...y os lo dice una que ya es madre.....pero a pesar de esto entiendo vuestras dudas y miedos pero también os aseguro que en cuanto tengáis a ese bebe en brazos olvidaréis como se creo...nosotros hemos decidido que sea un secreto de mi marido y mio...nadie más..es una decisión que hemos tomado sobre todo por mi hijo...y porque que más da...es nuestro hijo y punto...asi que será nuestro secreto...por cierto yo esta vez me pongo dos...voy a poner toda la carne en el asador..jeje

L
lene_7185970
13/5/18 a las 2:51

Hol chicas, hay ya muchas en la meta final y cuando lleguemos vamos a conseguir nuestro sueño. A mí no me costó, dejar de intentarlo con mis óvulos y pasar a ovo para conseguir lo que tanto deseo, HIJOS. Encontré al amor con 38 años y cuando quisimos tener hijos,mis óvulos ya estaban viejitos y siento que se me pasa el tiempo, quería que mis padres conocieran a sus nietos por parte mía y mi papá ya no está hace 4 años y no quiero que mi mamá o mis suegros se pierdan de conocer a sus nietos.Me crié junto a 3 hermanos adoptados y ví el amor que les tenían mis padres igual que a sus otras 4 hijas,eramos iguales y creo que eso es por el amor que les tienen a sus hijos sean de donde sean y como sean. Y por eso como no voy a querer a mi hijo, que lo tendré en mí vientre,que lo voy a parir.
Lo de contarlo,somos de la idea de no decir nada, pero al niño cuando tenga una edad que entienda, sí.
Suerte chicas.

L
lene_7185970
13/5/18 a las 2:54

Nonamalaga,hola

Como te fue el viernes con la dra Lola,que te pareció?

W
weihua_8179437
13/5/18 a las 9:28

Gracias corazon...me gusta tu energía...que ilusión ya comprando cositas para tu bebé...aysss...se consigue ,claro chicas que si...miradla a ella comprando cositas para su bebe...pronto estaremos así...ya veréis..un beso corazon😘

M
musah_1032164
13/5/18 a las 10:37
En respuesta a lene_7185970

Nonamalaga,hola

que alegría leerte july40498!
te doy un millón de gracias por haberme hablado de Ella! 

Por primera vez he sentido que estaba ante una verdadera profesional y me ha dado la tranquilidad que hará lo que esté en sus manos para que todo salga lo mejor posible.
Me mandó un par de analiticas más y una a mi marido. Todo en marcha ya!
y a ti que tal te va todo???

L
lene_7185970
13/5/18 a las 13:01

que alegría leerte july40498!
te doy un millón de gracias por haberme hablado de Ella! 

Por primera vez he sentido que estaba ante una verdadera profesional y me ha dado la tranquilidad que hará lo que esté en sus manos para que todo salga lo mejor posible.
Me mandó un par de analiticas más y una a mi marido. Todo en marcha ya!
y a ti que tal te va todo???

Hola Nonamalaga!! Buenísimo,me alegro mucho haberte ayudado como en un momento me ayudaron a mí,estaba recién llegada a Málaga y no conocía a nadie en mi situación y a mí me ayudaron en este foro recomendandome a la dra Lola. Yo,estoy tomando progynova 2mg,dos veces al día y el miércoles tengo que ir a una eco y mi marido va a dar la muestra. Nosotros la semana pasada terminamos con todos los análisis.
Sos de Málaga capital?

L
lene_7185970
13/5/18 a las 15:26

Felicidades Pankeka por ese bebé, ya sabes que es?

M
musah_1032164
13/5/18 a las 17:59

Hola Nonamalaga!! Buenísimo,me alegro mucho haberte ayudado como en un momento me ayudaron a mí,estaba recién llegada a Málaga y no conocía a nadie en mi situación y a mí me ayudaron en este foro recomendandome a la dra Lola. Yo,estoy tomando progynova 2mg,dos veces al día y el miércoles tengo que ir a una eco y mi marido va a dar la muestra. Nosotros la semana pasada terminamos con todos los análisis.
Sos de Málaga capital?

July140498!
Si, somos de Málaga....la verdad esque visitamos muchas clínicas, pero siempre salía con muy mala sensación. El año pasado nos hicimos una FIV con mis óvulos en otra clinica de Málaga, que resultó negativa y a parte tan siquiera hicieron por profundizar en mi caso. Fue todo muy estandarizado y frio. Desde entonces fui investigando y profundizando en este tema, haciéndome todas las pruebas que podia ( histerosalpingografia, histeroscopia, etc... y buscando clinicas. Yo acepto plenamente la ovodonacion, y si es el único camino, bienvenido sea.Todo por nuestros futuros hijos
j

M
musah_1032164
13/5/18 a las 18:01

Sos de Málaga capital?

July40498, lo conseguiremos!
cc
cuantos embriones te pondrás?
yo si todo va bien, apuesto por dos

M
musah_1032164
13/5/18 a las 18:07

Pankeka76, enhorabuena!
disfruta cada día con tu pequeñín que está creciendo dentro de ti. Espero pronto estar como tu

X
xueyu_5782413
13/5/18 a las 19:22

Pankeka76, enhorabuena!
disfruta cada día con tu pequeñín que está creciendo dentro de ti. Espero pronto estar como tu

Felicidades a todas ...yo muy contenta e ilusionada, pués ayer me llamaron que tenemos 7 bichines prefectos y hermosos,, ojalá continúen todos hasta ...el día 5 que es el miércoles y es cuando me hacen la transferencia,, creo que pediré que me pongan dos , mañana se lo volveré a consultar a mi médico . Bendiciones

X
xueyu_5782413
13/5/18 a las 19:23

Yo segurísimo...no creo poder aguantar,, mi duda es ...cuando me lo puedo hacer ya ...a los cuantos días ...de la transferencia?

M
musah_1032164
13/5/18 a las 19:56

Que bien Pankeka76!
ya vas a tener la parejita. Yo me pondré dos para aumentar algo mi porcentaje

W
weihua_8179437
14/5/18 a las 13:45

Holanda chicas!!pues nada quería contaros ..mi endometrio está perfect!!he conseguido llevarlo a 10..pero mi médico me ha programado la transfer para el lunes 21 porque estaban de cursos jueves y viernes y quería hacerlo el..le he dicho preocupada que si no eran demasiados días,ya que el lunes 21 es mi día 28 del ciclo y dice que no..que el endometrio puede estar engrosado hasta dos semanas más..ayss..dice que confíe en el pero tengo miedo si ellos lo dicen..el jueves empiezo progesterona y una novedad para mí me ha mandado 1 pastilla al día de adiro 100..no sé si alguna la tomáis...ya me contaréis...el mismo lunes me hacen eco ,descongelan y directamente me los ponen..por eso no tengo claro si será en día tres o cinco..menos mal que me llamaran esta semana del laboratorio y preguntare..por lo demás nerviosa e impaciente..otra semana larguísima de espera...ya me comentáis qué opináis..besos a todas

A
aleixa_8062665
14/5/18 a las 13:58

Holanda chicas!!pues nada quería contaros ..mi endometrio está perfect!!he conseguido llevarlo a 10..pero mi médico me ha programado la transfer para el lunes 21 porque estaban de cursos jueves y viernes y quería hacerlo el..le he dicho preocupada que si no eran demasiados días,ya que el lunes 21 es mi día 28 del ciclo y dice que no..que el endometrio puede estar engrosado hasta dos semanas más..ayss..dice que confíe en el pero tengo miedo si ellos lo dicen..el jueves empiezo progesterona y una novedad para mí me ha mandado 1 pastilla al día de adiro 100..no sé si alguna la tomáis...ya me contaréis...el mismo lunes me hacen eco ,descongelan y directamente me los ponen..por eso no tengo claro si será en día tres o cinco..menos mal que me llamaran esta semana del laboratorio y preguntare..por lo demás nerviosa e impaciente..otra semana larguísima de espera...ya me comentáis qué opináis..besos a todas

Yo opino que me han dado hasta ganas de vomitar de los nervios... Te veo a ti y me veo a mi..... Yo tomo adiro porque tengo 2 trombofilias (y heparina cuando toque). Mucha suerte!

W
weihua_8179437
14/5/18 a las 15:05

Yo opino que me han dado hasta ganas de vomitar de los nervios... Te veo a ti y me veo a mi..... Yo tomo adiro porque tengo 2 trombofilias (y heparina cuando toque). Mucha suerte!

yo en principio no tengo ningun problema de trombofilias ni nada..pero...como tuve una primera transferencia fallida imagino que querran ver si esto me funciona...vamos digo yo...yo que se....yo ya no se ni que pensar...imagino que su sentido tendra y tampoco creo que me haga mal....user...que dia te haces tu la trasfer'???aysss ...en estos tratamientos hay que tener mucha paciencia pero es tan complicado, por lo que tenemos que pasar...em fin...bueno contadme impresiones que estoy muy nerviosa....no se que voy a hacer estos dias para tranquilizarme...

M
musah_1032164
14/5/18 a las 16:07

yo en principio no tengo ningun problema de trombofilias ni nada..pero...como tuve una primera transferencia fallida imagino que querran ver si esto me funciona...vamos digo yo...yo que se....yo ya no se ni que pensar...imagino que su sentido tendra y tampoco creo que me haga mal....user...que dia te haces tu la trasfer'???aysss ...en estos tratamientos hay que tener mucha paciencia pero es tan complicado, por lo que tenemos que pasar...em fin...bueno contadme impresiones que estoy muy nerviosa....no se que voy a hacer estos dias para tranquilizarme...

Mariavg77....ya estás muy cerquita!
ya verás que todo te irá bien, si dios quiere.
Ahora que para tranquilizare no se me ocurre decirte nada más que pasear relajada, ya que se que a mi cuando me llegue estaré igual!

M
musah_1032164
14/5/18 a las 16:10

Nonamalaga,hola

july140498, espero que el miércoles te vaya todo genial!
le harán a tu donante la punción también el miércoles?

N
nahya_7871325
14/5/18 a las 16:49

Hola maria, estaba pendiente de tu endo. Qué alegria! No te agobies por  grosor con el decapeptyl y yo estuve creo que hasta 2 meses así que dos semanas seguro que aguanta mucha suerte

N
nahya_7871325
14/5/18 a las 16:56

Mucha suerte nani! Te deseo un super positivo. Pankeka me alegro que el embarazo siga tan bien, ya comprando cositas, que ilusión. Yo en dos semanitas me hago el triple screening, como pasa el tiempo....benvenidas chicas nuevas al foro. Un abrazo a todas

A
aleixa_8062665
14/5/18 a las 21:50

Hola. Para las que ya habéis pasado.... El jueves tenía el endometrio trilaminar en 6mm y hoy longitudinal y A-P en 9mm.... Hasta mañana no me lo valoran pero siempre he leído que es mejor trilaminar, no? Y que será lo de A-P? 

W
weihua_8179437
14/5/18 a las 22:41

Hola. Para las que ya habéis pasado.... El jueves tenía el endometrio trilaminar en 6mm y hoy longitudinal y A-P en 9mm.... Hasta mañana no me lo valoran pero siempre he leído que es mejor trilaminar, no? Y que será lo de A-P? 

user pues nunca escuche eso de longitudinal...pero 9mm tiene toda la pinta de ser el grosor y eso esta de lujo....mañana te diran...no te preocupes que muchas veces esas palabras tecnicas nos vuelven loca y luego no tiene importancia...pero no te quedes con la duda y mañana llama y pregunta , que son muy caros estos tratamientos y bastante nerviosas estamos como para tambien tenernos que quedar con dudas...pero seguro que esta de lujo...9mm es perfecto y que prontito lo has conseguido...pinta bien...tranquila!! aunque se que es dificil y te lo dice una que esta todo el dia dandole vueltas al coco...siento no poder ayudarte, a ver si te dicen algo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir