Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
N
nahya_7871325
22/3/18 a las 22:10

Gracias nani. Oye yo creo que por tomar anticonceptivas no pierdes nada. Ademas en ivi suelen ser rápidos. No recuerdo si nos has dicho que dia te visitaban....lo de enviar x e mail documentación creo que agiliza las cosas. Yo me estoy tomando mi última Copa de vino. Bueno las dos últimas, jejeje 

Ver también

N
nahya_7871325
22/3/18 a las 23:28

Si mi segunda transfer. A mi me tardaron dos meses en encontrar donante que falló, en una clinica pequeña. Pero recurrieron a una grande y en una semana ya tenia donante que se pinchaba a la par conmigo. He de decir que ya habiamos tomado las dos anticonceptivas y yo me habia pinchado decapectyil. Si eliges una clinica con bastantes donantes supongo que en menos de tres meses....a mi me mandaron una histeroscopia para ver la matriz y a mi marido espermiograma y q carrier para cruzar con la donante. Aparte le hicieron fich, no se si se escribe asi...por lo tanto las pruebas demoran un tiempo....creo que en ivi van rápidos las otras que mencionas no las conozco. Ya nos vas contando. Un abrazo

C
chakib_754200
23/3/18 a las 9:02

Chicas perdonar q insista
esq. Como nadie, comenta, nada de llas. Clinicas jaja,
me. Han hhablado, de. Juana crespo aalguien, tiene, referenciasa??

W
weihua_8179437
23/3/18 a las 9:42
En respuesta a nahya_7871325

Si mi segunda transfer. A mi me tardaron dos meses en encontrar donante que falló, en una clinica pequeña. Pero recurrieron a una grande y en una semana ya tenia donante que se pinchaba a la par conmigo. He de decir que ya habiamos tomado las dos anticonceptivas y yo me habia pinchado decapectyil. Si eliges una clinica con bastantes donantes supongo que en menos de tres meses....a mi me mandaron una histeroscopia para ver la matriz y a mi marido espermiograma y q carrier para cruzar con la donante. Aparte le hicieron fich, no se si se escribe asi...por lo tanto las pruebas demoran un tiempo....creo que en ivi van rápidos las otras que mencionas no las conozco. Ya nos vas contando. Un abrazo

Muchísima suerte corazón...ya veras que será tu última copa en 9 meses...toda mi energía para ti...

W
weihua_8179437
23/3/18 a las 9:43
En respuesta a chakib_754200

Perdona que no pueda ayudarte pero yo estoy en Andalucía..pero seguro que en Madrid hay un montón..a ver si alguna compi es de Madrid y puede ayudarte

W
weihua_8179437
23/3/18 a las 9:44

Espero que sea todo rápido...a mí en un mes ya tenía donante pero mi clínicas es grande y llevan muchísimos años funcionando..si vas a ir a ivi ya veras que es coser y cantar...animooo

S
saidia_6319171
23/3/18 a las 10:21

Hola
Juan crespo es de Valencia, ahi van chicas de fuera de valencia cuando llevan mucho tiempo intentandolo y no saben por donde seguir.
Yo soy de Madrid y voy a Ginefiv en la Calle Jose Silva por Arturo Soria y tambien conozco gente que va al Ivi

D
delfim_9593679
23/3/18 a las 14:24

Hola s todas
Soy nueva en la ovodonacion aunq no en el tema dede fiv
finalmenttete ees. El ul!@#*! cartucho parade ser madre
queria. PPreguntaros siIII alguna, tiiene referenciasa ddel. Institutode bernabeu, y de su. Garantia de embarazo? En q clinicas estais?
Gracias

Hola ,entra en foro ,,Ovonesas 2014"" y en foro ..Chicas ovodonacion,, hay muchas chicas que estan en clinica Instituto Bernabeu con garantia de embaraso 
Un saludo!

N
nahya_7871325
23/3/18 a las 19:42

Hola chicas la transfer ha ido super bien. Gracias por los ánimos maria y por preguntar nani. Ahora la tenida beta espera. Un abrazo chicas

W
weihua_8179437
23/3/18 a las 19:44

Hola chicas la transfer ha ido super bien. Gracias por los ánimos maria y por preguntar nani. Ahora la tenida beta espera. Un abrazo chicas

Animo y deseo que está sea la tuya cariño...y Ummm...maldita betaespera...

N
nahya_7871325
24/3/18 a las 8:57
En respuesta a weihua_8179437

Aixxx a ver si esta es la definitiva...nani me he transferido uno. Mi marido me mata si me transfiero dos, jajaja. Yo si que lo haria si este fallara....pero esto es cosa de dos. Un abrazo

C
chakib_754200
24/3/18 a las 9:51

Aixxx a ver si esta es la definitiva...nani me he transferido uno. Mi marido me mata si me transfiero dos, jajaja. Yo si que lo haria si este fallara....pero esto es cosa de dos. Un abrazo

En q clinica estas??
mucha. Suerte

N
nahya_7871325
26/3/18 a las 11:55

Yaa a una compi del foro le pasó. Se puso uno y se dividieron en gemelos....como van las visitas de las clinicas? Yosuerte siy de bcn tu de madrid tmb? Maria como vas corazón?

W
weihua_8179437
26/3/18 a las 16:15

Yaa a una compi del foro le pasó. Se puso uno y se dividieron en gemelos....como van las visitas de las clinicas? Yosuerte siy de bcn tu de madrid tmb? Maria como vas corazón?

Holaaa!!!pues hoy he ido a control y tengo que ir de nuevo el día 2..el endometrio está en 5..no está listo...así que esperaremos y si el lunes no ha crecido cancelamos y anticincpetivos..estoy teniendo un ciclo raro..ahí sigue ese folículo de 24 y tengo algunos más y el endometrio creciendo lento..yo que sé..algo raro pasa por ahí...además sangro un poco al limpiarme...ayss...de verdad que ciclo más raro..el medico dice que nos damos de plazo hasta el lunes ..si el lunes todo sigue así..tomamos anticonceptivos..me pincha y empezamos de nuevo..así que veremos qué pasa...paciencia no queda otra..siempre necesito ha crecido muy bien el endometrio..no sé qué le pasa este ciclo..en fin hija q paciencia y el lunes saldrémos de dudas...como llevas tu betaespera???

N
nahya_7871325
26/3/18 a las 16:54

Aii maria que rollo, esto del ciclo natural es complicado. Yo hace dos años que volví a buscar me hice unas cuantas fiv seguidas de ciclo natural y ovulaba antes de tiempo casi siempre....bueno sino a por los parches que son una maravilla y muy baratillos, jeje. La beta la llevo bien,me pasa siempre la primera semana....la segunda...fffff....me subo x las paredes, jajaja.

N
nahya_7871325
26/3/18 a las 20:49

Hola guapa te había escrito un mensaje larguísimo pero se ha borrado.... decirte que yo en el mes de septiembre me hice un tratamiento con mis óvulos , el úl!@#*! y en ese momento me puse en lista de espera para la donación. Recuerdo tantas dudas tanto miedo tantas preguntas sin respuesta... y a medida que fue pasando el tiempo empecé a resolver a pensar a preguntarme que era para mí la maternidad y sobre todo a sentir. Personalmente creo que sí solo está en la cabeza y no lo vives y no lo sientes no es el momento adecuado.  yo pasé por eso lo tenía todo muy claro en la cabeza pero solo era racional nada emocional... hasta que un dia empecé a sentir diferente.... la ciencia me daba la posibilidad de ser madre cuando yo no podía, con un óvulo sano, una mujer accedía a ayudarme a ser mamá....y la parte genética? Cómo me agobiaba....entonces leí una frase, no se si la conoces...no tendrá tus ojos, pero tendrá tu mirada, no tendrá tu boca, pero tendrá tu sonrisa... lo vi tan claro que era mi oportunidad...dejé de pensar es el plan b, era ya mi plan a. Y cuando ha fallado esta primera transfer....que decepción, pero al mismo tiempo, valoro tantisimo todo lo que he explicado antes, quizras porque cuesta, cuando cuesta todo se valora más....se necesita tiempo nani para el duelo...cuando miro a mi hijo siento que sólo podia ser él, no otro. Es un sentimiento que tienen muchísimas madres...estoy convencida que con la ovo si lo consigo me pasará lo mismo...tiene que ser el ella....no se si te ayudan mis comidas de olla, jeje. Vi por youtube a una psicóloga de ivi valencia que hablaba de la parte emocional, la has visto? Seguro 

N
nahya_7871325
26/3/18 a las 20:49

Hola guapa te había escrito un mensaje larguísimo pero se ha borrado.... decirte que yo en el mes de septiembre me hice un tratamiento con mis óvulos , el úl!@#*! y en ese momento me puse en lista de espera para la donación. Recuerdo tantas dudas tanto miedo tantas preguntas sin respuesta... y a medida que fue pasando el tiempo empecé a resolver a pensar a preguntarme que era para mí la maternidad y sobre todo a sentir. Personalmente creo que sí solo está en la cabeza y no lo vives y no lo sientes no es el momento adecuado.  yo pasé por eso lo tenía todo muy claro en la cabeza pero solo era racional nada emocional... hasta que un dia empecé a sentir diferente.... la ciencia me daba la posibilidad de ser madre cuando yo no podía, con un óvulo sano, una mujer accedía a ayudarme a ser mamá....y la parte genética? Cómo me agobiaba....entonces leí una frase, no se si la conoces...no tendrá tus ojos, pero tendrá tu mirada, no tendrá tu boca, pero tendrá tu sonrisa... lo vi tan claro que era mi oportunidad...dejé de pensar es el plan b, era ya mi plan a. Y cuando ha fallado esta primera transfer....que decepción, pero al mismo tiempo, valoro tantisimo todo lo que he explicado antes, quizras porque cuesta, cuando cuesta todo se valora más....se necesita tiempo nani para el duelo...cuando miro a mi hijo siento que sólo podia ser él, no otro. Es un sentimiento que tienen muchísimas madres...estoy convencida que con la ovo si lo consigo me pasará lo mismo...tiene que ser el ella....no se si te ayudan mis comidas de olla, jeje. Vi por youtube a una psicóloga de ivi valencia que hablaba de la parte emocional, la has visto? Seguro 

N
nahya_7871325
26/3/18 a las 20:52

Vaya quizas este mensaje ha sido mas largo que el que habia escrito,jajaja. Seguro que me hago test embarazo. Nunca aguanto. A ver si consigo comprarlos con antelación...

N
nahya_7871325
27/3/18 a las 23:14

Siento mucho tu pérdida nani...pasar de un embarazo natural a la ovo ha de ser difícil de asimilar...y aunque un año parezca mucho no es tanto...me alegra que te puedas ir animando poco a poco. Ya nos iras comentando como van el resto de entrevistas. Te mando un abrazo! 

A
adem_761855
29/3/18 a las 10:47

hola chicas , tenía tiempo q no las leía,  ni escribía, pero estos síntomas de nauseas y vómitos me han agarrado fuerte , no tengo mucha vida jajaja no como , nauseas todo el día y sueño , ya voy por casi el tercer mes , el 2do eco q me hice va todo bien y escuché el corazoncito 😍, el 3 de abril me hacen un examen de estudios cromosómicas y de enfermedades al bb , para confirmar q todo este bien . he leido q muchas están en beta espera q bueno y muchos éxitos y con las q están empezando también les deseo mucho éxito y tranquilidad . un abrazote , sisbro t mando un millón de positividad , ya verás q todo t saldrá bien ! 

C
clausanti
31/3/18 a las 2:30

Clau muchisimas felicidades! Te leo desde el inicio del foro y ha sido un proceso precioso el que habeis vivido. Cuando puedas nos cuentas como fue el parto? Que sentiste? Ahora a que le das importancia sabiendo que es ovo? Estas dando pecho? Cuentanos que para las que aún estamos en la lucha eres nuestra esperanza!. Yo he leido que cuando se tiene el bb en brazos ya te da igual la procedencia y los parecidos....besos

holacomo están...tengo tantas cosas para contarles chicas pero con mi bebé ya no puedo estar tan pendiente ella esta cada dos horas toma la teta!! Estoy feliz porq es mi hijita querida soñada...y lo del parecido es un tema cultural aquí en argentina lo primero q hacen es fijarse eso...no se parece a mi pero le enseñaré los valores y toda la educación q pueda y es mía!! no dejen de soñar como yo. 

C
clausanti
31/3/18 a las 2:32

Clau muchisimas felicidades! Te leo desde el inicio del foro y ha sido un proceso precioso el que habeis vivido. Cuando puedas nos cuentas como fue el parto? Que sentiste? Ahora a que le das importancia sabiendo que es ovo? Estas dando pecho? Cuentanos que para las que aún estamos en la lucha eres nuestra esperanza!. Yo he leido que cuando se tiene el bb en brazos ya te da igual la procedencia y los parecidos....besos

apenas pueda te contaré la hermosa experiencia del parto...a 24 días ya me recupere y me encargo de mi hija personalmente...gracias por leerme. 

C
clausanti
31/3/18 a las 2:42

eso pensé yo cuando decidí tener a mi niña...yo la quería y ya no importaba la genética..solo dar vida y disfrutar de ella. Es importante procesarlo primero para ser feliz y disfrutar la panza las ecos etc. Yo leí mucho de epigenética es muy interesante para nosotras!!saludos

C
clausanti
31/3/18 a las 2:50

Hola por ahora que tiene 24 dias es parecida a su papá de mi no tiene nada..me entristecí pero también lo supe desde el ppio q podía pasar...así que sacando ese tema la bebe es hermosa súper sana,le hice los estudios genéticos y del oído y está todo perfecto, de peso y altura también, fue una cesárea excelente, y  solo se alimenta con teta...duerme y come es muy tranquila...El embarazo fue bueno creció normal y controlada...creo q Dios me bendijo con mi chiquita y con los médicos q elegí...

N
nahya_7871325
31/3/18 a las 16:57
En respuesta a clausanti

Hola por ahora que tiene 24 dias es parecida a su papá de mi no tiene nada..me entristecí pero también lo supe desde el ppio q podía pasar...así que sacando ese tema la bebe es hermosa súper sana,le hice los estudios genéticos y del oído y está todo perfecto, de peso y altura también, fue una cesárea excelente, y  solo se alimenta con teta...duerme y come es muy tranquila...El embarazo fue bueno creció normal y controlada...creo q Dios me bendijo con mi chiquita y con los médicos q elegí...

Que ilusión todo lo que relatas...aqui en España siempre se buscan parecidos cuando nace un bebé. Eso es algo que he hecho yo mucho hasta ahora jajaja... cómo cambia la vida y la manera de entenderla....gracias por compartir con nosotras. Como estais con tu pareja pankeka? Nani alguna novedad?. Maria tu visita es el lunes? Yo os cuento esta vez siento tmb que no estoy embarazada pero estoy pasando una beta increíblemente tranquila...no se que me pasa. No he pensado ni un solo dia en hacerme un test. Supongo que el agobio esta x venir, claro, y que estemos de vacaciones tmb ayuda, jajaja  el miercoles me hago la beta y seguro que algunos test de embarazo caen antes ..lo que me pasa tmb es que estoy asimilando que quizás no pueda ser y valorando lo que tengo, le empiezo a ver los pros ade seguir así, sin más cambios...que vayan bien estos dias de semana santa. Os mando un abrazo a todas y mucha suerte a todas.

N
nahya_7871325
31/3/18 a las 20:17

A ver pankeka si aguanto. Creo que no, jejeje. Me alegro que esteis mejor. Un abrazo

N
nahya_7871325
31/3/18 a las 23:20
En respuesta a adem_761855

hola chicas , tenía tiempo q no las leía,  ni escribía, pero estos síntomas de nauseas y vómitos me han agarrado fuerte , no tengo mucha vida jajaja no como , nauseas todo el día y sueño , ya voy por casi el tercer mes , el 2do eco q me hice va todo bien y escuché el corazoncito 😍, el 3 de abril me hacen un examen de estudios cromosómicas y de enfermedades al bb , para confirmar q todo este bien . he leido q muchas están en beta espera q bueno y muchos éxitos y con las q están empezando también les deseo mucho éxito y tranquilidad . un abrazote , sisbro t mando un millón de positividad , ya verás q todo t saldrá bien ! 

Hola lysa me alegro que todo evolucione tan bien!. Te mando un abrazo

Y
yisel_9716210
1/4/18 a las 1:34

Hola chicas...semanas si leerlas...veo que varias en betaespera...sisbro te deseo la mejor de las  suerte..esta vez es la tuya..yo ya estoy de 16 semanas..es nena y se llamará emilia!!! Cada dos semanas nos hacemos eco para verla...pero ya esta semana comence a sentir sus movimientos..es hermoso!!! ...se me olvidan las nauseas, acidez y reflujo que los llevo desde el dia 1 de embarazo y no paran!!... led mando un besote a todas y mucha suerte... lei de epigenetica y creanme que con el tiempo los niños se mimetizan a sus padres...mi hijo de 13 geneticamente no es de mi pareja, pero tienen los mismos gestos...es espectacular!!!...asi que con que emilia se parezca al papa yo feliz!! Despues que agarre mis gestos y mañas!!

N
nahya_7871325
1/4/18 a las 4:41

Que alegria saber de ti tonka! Y que todo vaya de maravilla, arur ilusión que sea una nena!!. Os cuento ayer noche mi marido me dice, oye esta vez no te haces test?. Yo pues no se, lo compramos? Acabo de hacerlo ahora, y me ha salido positivo...estoy que no me lo creo, no me quiero emocionar...a ver esa beta el miércoles....besos chicas!

N
nahya_7871325
1/4/18 a las 5:07

Gracias pankeka no tengo pensado hacerme más test....a ver este miércoles....tuve hace tiempo un embarazo ectopico y eso me asusta... Que la beta salga bien, eso espero. Un abrazo

K
keltse_728032
1/4/18 a las 18:56

Hola chicas!felicidades!veo que muchas ya vais por la beta. Yo todavia en espera, por ahora ya tienen mi tipo de sangre, estamos haciendo la pruebadel Qcarrier, a mi pareja y a ver como sale. Uff esta espera es eterna! Besotes

N
nohemy_8454566
1/4/18 a las 19:04

Hola de nuevo, sog la del Qcarrier , alguna que se haya hecho el test?

N
nahya_7871325
1/4/18 a las 19:55
En respuesta a nohemy_8454566

Hola de nuevo, sog la del Qcarrier , alguna que se haya hecho el test?

Nosotros lo hicimos y le salio algo muy poco frecuente a mi marido. Como la primera donante falló, a la segunda le miraron únicamente lo que le salió mal a mi marido. Mariassi ánimos, yo he esperado mucho entre una cosa y otra, asi que te entiendo...tienes o negativo?. Os mando un abrazo!

Y
yisel_9716210
1/4/18 a las 21:19

Gracias pankeka no tengo pensado hacerme más test....a ver este miércoles....tuve hace tiempo un embarazo ectopico y eso me asusta... Que la beta salga bien, eso espero. Un abrazo

Sisbro que felicidad!!!...es dificil que vuelvas a tener otro ectopico por fiv ...recuerda que el huevito lo implantan ya en el endometrio y ahi se agarra bien bien!! ...pero tienes que estar alerta a los sintomas hasta el miercoles... no te imaginas lo que salte de felicidad cuandl lei tu positivo...al resto de las betaespera..mucho animo que son dias eternos y mucha tranquilidad.

N
nahya_7871325
1/4/18 a las 22:31
En respuesta a yisel_9716210

Sisbro que felicidad!!!...es dificil que vuelvas a tener otro ectopico por fiv ...recuerda que el huevito lo implantan ya en el endometrio y ahi se agarra bien bien!! ...pero tienes que estar alerta a los sintomas hasta el miercoles... no te imaginas lo que salte de felicidad cuandl lei tu positivo...al resto de las betaespera..mucho animo que son dias eternos y mucha tranquilidad.

Muchisimas gracias tonka, aun no me lo creo...a que te refieres con lo de vigliar los sintomas hasta el miércoles? Gracias y un abrazo!

Y
yisel_9716210
1/4/18 a las 22:49

Muchisimas gracias tonka, aun no me lo creo...a que te refieres con lo de vigliar los sintomas hasta el miércoles? Gracias y un abrazo!

Yo he tenido dos ectopicos...y los dolores son horribles...colicos... y dolor de cola que no podia sentarme...si hasta ahora no has tenido niun dolor..debes estar trankila que ectopico no es   y  tu bebe esta en el lugar correcto...disfruta de tu pequeñ@ desde ya que has logrado lo que por tanto tiempo has querido...manten tu mente trankila  y que tu pareja te regalonee al maximo...los miedos hasta la primera eco son normales...pero ya has logrado lo mas dificil que es tu positivo...te mando un gran abrazo 

N
nahya_7871325
1/4/18 a las 23:34
En respuesta a yisel_9716210

Yo he tenido dos ectopicos...y los dolores son horribles...colicos... y dolor de cola que no podia sentarme...si hasta ahora no has tenido niun dolor..debes estar trankila que ectopico no es   y  tu bebe esta en el lugar correcto...disfruta de tu pequeñ@ desde ya que has logrado lo que por tanto tiempo has querido...manten tu mente trankila  y que tu pareja te regalonee al maximo...los miedos hasta la primera eco son normales...pero ya has logrado lo mas dificil que es tu positivo...te mando un gran abrazo 

Gravias tonka, estoy deseosa de saber mas, esperando el miércoles para el resultado de mi beta. Un abrazo

A
adem_761855
2/4/18 a las 14:49

Que alegria saber de ti tonka! Y que todo vaya de maravilla, arur ilusión que sea una nena!!. Os cuento ayer noche mi marido me dice, oye esta vez no te haces test?. Yo pues no se, lo compramos? Acabo de hacerlo ahora, y me ha salido positivo...estoy que no me lo creo, no me quiero emocionar...a ver esa beta el miércoles....besos chicas!

waooo q buenoo ! claro q sera un bello positivo , mente positiva , yo todavia con mia nauseas y sintomas,  y emocionada y nerviosa q mañana me toca eco, examenes cromosomicos para el bb y controllare algunas examenes q me hice .del resto todo bien ! a las otras chicas les deseo mucho exito y a pankeka q exito q ya va bien adelabtada y con mucha suerte de no haber tenido sintomas de nausea ni nada q son terribles.un abrazo.

C
clausanti
2/4/18 a las 15:07

hola que hermosa noticia!! Falta poco para el test así que paciencia...todo saldrá súper positivo, yo recuerdo q me lo hice al día 9 y dio negativo pero el día indicado 11 fue súper positivo y eso no se modifica mas!!! 

C
chakib_754200
2/4/18 a las 20:00

Gravias tonka, estoy deseosa de saber mas, esperando el miércoles para el resultado de mi beta. Un abrazo

Enhorabuena
en. QY clinica, telo hhas. HechoY?

N
nahya_7871325
2/4/18 a las 21:42

Hola chicas. Nani siento que se te remueva todo otra vez....lo que no acabo de entender es si el problema genético viene por un lado o por los dos. A mi me han comentado que el q carrier mira a los dos componentes y si la alteración genética es compartida entonces se cambia de donante. Si fuera asi puede tratarse de donacion de ovulos o de esperma, verdad? Ya nos vas contando, mucha suerte, espero que te den una respuesta clara. Un abrazo! Os cuento yo estoy cagadita con la beta del miercoles...los laboratorios me mandan siempte los resultados por mail y estoy tan acostumbrada a ver menos de cinco de hcg, que me da un miedo....nada racional, lo se. 

N
nahya_7871325
2/4/18 a las 21:43

Hola chicas. Nani siento que se te remueva todo otra vez....lo que no acabo de entender es si el problema genético viene por un lado o por los dos. A mi me han comentado que el q carrier mira a los dos componentes y si la alteración genética es compartida entonces se cambia de donante. Si fuera asi puede tratarse de donacion de ovulos o de esperma, verdad? Ya nos vas contando, mucha suerte, espero que te den una respuesta clara. Un abrazo! Os cuento yo estoy cagadita con la beta del miercoles...los laboratorios me mandan siempte los resultados por mail y estoy tan acostumbrada a ver menos de cinco de hcg, que me da un miedo....nada racional, lo se. 

Muchas gracias por vuestros ánimos! Sois unos soles.

N
nahya_7871325
2/4/18 a las 21:45

Mucha suerte mañana. Un abrazo

W
weihua_8179437
2/4/18 a las 22:25

Mucha suerte mañana. Un abrazo

Como vas???sisbro sabemos algo???

N
nohemy_8454566
2/4/18 a las 23:49

Nosotros lo hicimos y le salio algo muy poco frecuente a mi marido. Como la primera donante falló, a la segunda le miraron únicamente lo que le salió mal a mi marido. Mariassi ánimos, yo he esperado mucho entre una cosa y otra, asi que te entiendo...tienes o negativo?. Os mando un abrazo!

Él es 0negativo pero yo Apositivo.Gracias por la respuesta. Y ya estas embarazada?

N
nahya_7871325
3/4/18 a las 7:35

Como vas???sisbro sabemos algo???

Hola maria no se nada más....esperando a hacerme la beta mañana y deseando que sea buena. Me emocioné mucho el otro dia de tener un positivo después de tantos negativos...a ver. Mar espero que os encuentren prontito donante, cuanto llevais esperando?. En principio estoy embarazada....Pankela gracias por tus animos...os voy contando. La progesterona me esta dando un dolor de cabeza, jajaja....un abrazo a todas

W
weihua_8179437
3/4/18 a las 10:36

Hola maria no se nada más....esperando a hacerme la beta mañana y deseando que sea buena. Me emocioné mucho el otro dia de tener un positivo después de tantos negativos...a ver. Mar espero que os encuentren prontito donante, cuanto llevais esperando?. En principio estoy embarazada....Pankela gracias por tus animos...os voy contando. La progesterona me esta dando un dolor de cabeza, jajaja....un abrazo a todas

Aysss...que no había leído yo tu positivo...chiquilla pero que alegría...madre mía que notición...aysss cuanto me alegro de corazón..y leer a todos los bebes y todas las embarazadas..que subidon y que esperanzas me dais...disfruta de tu positivo todo irá de maravilla,ya lo verás y a todas las preño qu en guay..q esperanzas me dais...pues tuvimos que suspender el ciclo..me han mandado anticonceptivos para echar el quiste residual,que me está entorpeciendo y el 17 voy a pincharme el decapeptyl y con la regla empezamos..así que espero que ahora todo vaya bien y acompañaros en vuestras pancitas...jeje..un beso y enhorabuena

N
nohemy_8454566
4/4/18 a las 1:13

Como va sisbro? Alguna novedad?

X
xueyu_5782413
4/4/18 a las 11:12
En respuesta a delfim_9593679

Hola ,entra en foro ,,Ovonesas 2014"" y en foro ..Chicas ovodonacion,, hay muchas chicas que estan en clinica Instituto Bernabeu con garantia de embaraso 
Un saludo!

Hola taniatrofi,,, yo estoy en el instituto bernabeu de Elche,,estoy con lo de la garantia, por ahora estoy con medicamentos,, para engrosar mi endometrio, justo ayer 3 de abril tuve la ultima revision y toda va genial,,tengo un grosor ya de 8,9 ,,asi que estupendo ... este viernes vuelvo a pnerme los ovulos de utrogestan combinados con los parches de evopad y el dia 11 me pinchan la gonapeptil, para , una vez que ya me baje la regla...el proximo ciclo ya sera el real de mi primera transfe.

Si estas por esta zona, puedes contar conmigo y en lo que pueda te oriento

X
xueyu_5782413
4/4/18 a las 11:14

Holaaaaaaaaaaaa,,, Sisbro cuanto me alegro saber que va todo bien,,, tenia mucho si escribir ,,,poerque a pesar de que lo llevo bien los medicamentos,,, estaba con mucho bajon de animo...y no me dejaba escribiiiiir,, solo las podias leer ... SALUDOS A TODAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir