Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
A
adem_761855
11/3/18 a las 19:19
En respuesta a nahya_7871325

Mucha suerte maria, a ver que te dice el médico. Es mejor el ciclo natural, pero si es sutitutivo pues adelante tmb. Lo importante es tener el bb...yo tmb ando desanimada, mucho. No sé, como era tan buen embrión, de tanta calidad....pero llevo tantos fracasos que no creo que pueda pensar en postivo. Es una pena, la verdad...es como si me hubiera acostumbrado al negativo, en realidad es lo que llega y no le doy espacio al futuro bb, sino a las posibilidades que tengo. Antes de acabar este ciclo pienso en el siguiente y me he leido mogollón de artículos de las maravillas de tener un solo hijo...ya ves, adelantando el duelo cuando aún tengo tres posibilidades en las que no confío. En fin, estos tratamientos nos dejan al borde de la depresión....suerte del foro, gracias a todas. Lo que me pasa tmb es que cuando empecé estabais noa, tonka antia y tu...y veo como lógicamente por un motivo o otro ya no estamos todas. Aii estoy un poco depre creo...un abrazo

tranquila sisbro , este es un proceso duro e incierto porq hay muchos sentimientos q se nos encuentran , yo tengo mi embarazo y estoy feliz ,pero al mismo tiempo dia a  día me pregunto estará creciendo bien , no se abra paralizado,  me miró a ver si me crece la barriga,  aunque trato no puedo estar relajada, y de verdad gracias a Uds.en este foro me siento apoyada porq mis amigas o personas cercanas no entenderían mis temores ,porq no saben , y además mis médicos son un poco fríos y distantes , mi esposo tan lindo me apoya en todo y me da muchos ánimos,  trato de tranquilizarme con estas nauseas q tampoco se si es el embarazo o el poco de estrogenos. casi todo me da asco y no como mucho . bueno chicas sólo quería desahogarme un poquito , les mando muchas buenas energías y un besote ! 

Ver también

A
adem_761855
11/3/18 a las 19:23
En respuesta a clausanti

no puedo evitar llorar de emoción...gracias por tu buen corazón...hace 6 días tuve mi bebé y la felicidad es infinita!!!

Clau felicitaciones q bendición querida ! dios las bendiga a las dos,  un abrazote. 

N
nahya_7871325
11/3/18 a las 20:16
En respuesta a adem_761855

tranquila sisbro , este es un proceso duro e incierto porq hay muchos sentimientos q se nos encuentran , yo tengo mi embarazo y estoy feliz ,pero al mismo tiempo dia a  día me pregunto estará creciendo bien , no se abra paralizado,  me miró a ver si me crece la barriga,  aunque trato no puedo estar relajada, y de verdad gracias a Uds.en este foro me siento apoyada porq mis amigas o personas cercanas no entenderían mis temores ,porq no saben , y además mis médicos son un poco fríos y distantes , mi esposo tan lindo me apoya en todo y me da muchos ánimos,  trato de tranquilizarme con estas nauseas q tampoco se si es el embarazo o el poco de estrogenos. casi todo me da asco y no como mucho . bueno chicas sólo quería desahogarme un poquito , les mando muchas buenas energías y un besote ! 

Te entiendo lysa, los temores, la espera de la eco....pero piensa que las nauseas el cansancio y el poco hambre son normales en algunos inicios de embarazo. Ya queda poco mas de una semana para tu eco....yo mañana control del endo...a ver. Saludos a todas chicas.

K
keltse_728032
12/3/18 a las :09

Felicidades!me gustaría preguntarte si es la primera ovodonación que has intentado. Edtoy en dudas si confiar dn la primera. Gracias!,

A
adem_761855
12/3/18 a las 16:35
En respuesta a keltse_728032

Felicidades!me gustaría preguntarte si es la primera ovodonación que has intentado. Edtoy en dudas si confiar dn la primera. Gracias!,

Hola María graciss🤗, si es la primera ovodonacion ,por eso estoy muy nerviosa,pero llena de felicidad. y bueno si tomaste la desicion de este método debes confiar,  es un camino como ya lo dije antes lleno de muchos sentimientos encontrados y en cada pasó q vas avanzando t lleva a otros miedos , alegrías e incertidumbre ,pero feliz y llena de mucha esperanza cuando el resultado es positivo .mucha suerte si decidiste por esto. un abrazo .

A
adem_761855
12/3/18 a las 16:38

y en la primera quedé embarazada ya tengo casi 2 meses.  😊 el 20 me toca ecografía. 

A
adem_761855
12/3/18 a las 16:40

Te entiendo lysa, los temores, la espera de la eco....pero piensa que las nauseas el cansancio y el poco hambre son normales en algunos inicios de embarazo. Ya queda poco mas de una semana para tu eco....yo mañana control del endo...a ver. Saludos a todas chicas.

sii sii lo se , gracias , t deseo toda el exito del mundo, q ese endometrio este listo 🤗😚.

O
onofra_8482879
12/3/18 a las 18:08

Hola,
Sabeis si en alguna CCAA funciona realmente la ovodonación por la SS.?
Gracias

K
keltse_728032
12/3/18 a las 18:28

Hola María graciss🤗, si es la primera ovodonacion ,por eso estoy muy nerviosa,pero llena de felicidad. y bueno si tomaste la desicion de este método debes confiar,  es un camino como ya lo dije antes lleno de muchos sentimientos encontrados y en cada pasó q vas avanzando t lleva a otros miedos , alegrías e incertidumbre ,pero feliz y llena de mucha esperanza cuando el resultado es positivo .mucha suerte si decidiste por esto. un abrazo .

Gracias!la verdad es que es algo dificil tengo un nino de 10 años y rn mefio 5 abortos. Creo q el problemaesta en mis óvulosaunque no se puede asegurar. Por eso estamos optando por la ovodonacion.espero que siga iendobien. Ya nos contaras. Saludos

N
nahya_7871325
13/3/18 a las 20:12

Gracias!la verdad es que es algo dificil tengo un nino de 10 años y rn mefio 5 abortos. Creo q el problemaesta en mis óvulosaunque no se puede asegurar. Por eso estamos optando por la ovodonacion.espero que siga iendobien. Ya nos contaras. Saludos

bienvenida que duro deben haber sido estos cinco abortos.... te deseo mucha suerte. Os cuento que mi endometrio ha crecido bien y hasta 10 y en principio la semana que viene el viernes hacen la transferencia si los ovarios no se despiertan. Si se despertase habría que pinchar decapeptyl.... espero que resistan esta semana. María cómo va esa espera? Paloma no sabemos de ti hace días cómo estás?

K
keltse_728032
14/3/18 a las :00

bienvenida que duro deben haber sido estos cinco abortos.... te deseo mucha suerte. Os cuento que mi endometrio ha crecido bien y hasta 10 y en principio la semana que viene el viernes hacen la transferencia si los ovarios no se despiertan. Si se despertase habría que pinchar decapeptyl.... espero que resistan esta semana. María cómo va esa espera? Paloma no sabemos de ti hace días cómo estás?

Vas a hacerlo con óvulos de banco o en fresco?
10está muy bien,no?

N
nahya_7871325
14/3/18 a las 8:36

Vas a hacerlo con óvulos de banco o en fresco?
10está muy bien,no?

Hola mariasi, pues hicimos una ovo en fresco, sacaron 4 embriones y me hicieron la primera transfer no cuajó...., me quedan tres oportunidades, a ver si hay suerte en esta. La ovo no es la panacea como suelen venderte las clínicas, hay quien lo consigue a lala primera, pero otras personas tardan más, por lo que he leído. En endo está ya bien. A mi las pastillas no me funcionaron, los parches genial. Como vas tu?

W
weihua_8179437
14/3/18 a las 13:40

Hola...q bien está tu endometrio!!me alegro muchísimo..la semana que viene es la tuya...pues mi ciclo se volvió loco y hoy me ha venido la regla se me ha adelantado..dice que mis folículos se pararon al no expulsar el ovocito y se ha descansado el endometrio..así que lo vamos a hacer con pastillas...hoy es el día 1 de regla ,mañana empiezo con prpgynova voy a tomar 4mg al día hasta el día 21 que voy a ir a control...según hemos observado mi endometrio suele crecer bien al principio así que si todo está bien y las pastillas hacen su efecto..aunque tengo que decirte que mi endometrio naturalmente creció bien,nos metieron la pata los folículos..así que creo que si el endometrio vuelve a crecer bien y los folículos se quedan quietecitos para Semana Santa tendré a mis bichitos conmigo...esperemos que el miércoles este todo bien porque empiezo a desesperar...animo y ve contándome...besos a todas

A
adem_761855
14/3/18 a las 16:05

sisbro hola me contenta mucho q tu endometrio ha deciso muy bien , ha veraz q todo saldr a muy bien ! un abrazote .

W
weihua_8179437
14/3/18 a las 19:28

sisbro hola me contenta mucho q tu endometrio ha deciso muy bien , ha veraz q todo saldr a muy bien ! un abrazote .

Lysa ya queda menos para tu eco!!que maravilla leer a todas las que lo habéis conseguido...es una esperanza para toda su as que hemos fracasado en nuestro primer intento......suerte y ya veras que veras a ti embrioncito latiendo a mil por hora y esos síntomas..benditos síntomas....

W
weihua_8179437
14/3/18 a las 19:30
En respuesta a weihua_8179437

Hola...q bien está tu endometrio!!me alegro muchísimo..la semana que viene es la tuya...pues mi ciclo se volvió loco y hoy me ha venido la regla se me ha adelantado..dice que mis folículos se pararon al no expulsar el ovocito y se ha descansado el endometrio..así que lo vamos a hacer con pastillas...hoy es el día 1 de regla ,mañana empiezo con prpgynova voy a tomar 4mg al día hasta el día 21 que voy a ir a control...según hemos observado mi endometrio suele crecer bien al principio así que si todo está bien y las pastillas hacen su efecto..aunque tengo que decirte que mi endometrio naturalmente creció bien,nos metieron la pata los folículos..así que creo que si el endometrio vuelve a crecer bien y los folículos se quedan quietecitos para Semana Santa tendré a mis bichitos conmigo...esperemos que el miércoles este todo bien porque empiezo a desesperar...animo y ve contándome...besos a todas

Por cierto chicas....a mí no me pinchan decapeptyl...no lo hicieron en mi primera transferencia en fresco y no lo han hecho en esta segunda ..directamente cuando me viene la regla la progynova...a alguna os ha pasado??suele ser un modo de actuar normal??gracias a todas

K
keltse_728032
15/3/18 a las :36

Hola mariasi, pues hicimos una ovo en fresco, sacaron 4 embriones y me hicieron la primera transfer no cuajó...., me quedan tres oportunidades, a ver si hay suerte en esta. La ovo no es la panacea como suelen venderte las clínicas, hay quien lo consigue a lala primera, pero otras personas tardan más, por lo que he leído. En endo está ya bien. A mi las pastillas no me funcionaron, los parches genial. Como vas tu?

Hola! Pues por ahora estamos buscando donante, y me faltsn pruebas de sangre.por ahora vamos lentos 😟 asi que paciencia..uff

K
keltse_728032
15/3/18 a las :38

Hola Maria, y te estan controlando para coincidir con la donante?

W
weihua_8179437
15/3/18 a las 7:36

Hola! Pues por ahora estamos buscando donante, y me faltsn pruebas de sangre.por ahora vamos lentos 😟 asi que paciencia..uff

Hola maria!!ya veras que prontito la encuentran..es más rápido de lo que piensas,fíjate que yo soy negativa y me dijeron que tardaban más y sin embargo en menos de un mes la encontraron...ya veras!!suerte mucha suerte

W
weihua_8179437
15/3/18 a las 7:39

Hola Maria, y te estan controlando para coincidir con la donante?

No no...este es mi segundo intento,me quedan 4 embriones congelados...yo hice mi primera ovodonacion en fresco en diciembre y ahí si tuve q esperar a mi donante..pero ahora son congelados..me intentaron hacer el ciclo natural pero se me adelantó la regla y me llegó ayer ..así que me han dado progynova ...espero q mis ovarios no me metan la pata esta vez....

N
nahya_7871325
15/3/18 a las 12:44

No no...este es mi segundo intento,me quedan 4 embriones congelados...yo hice mi primera ovodonacion en fresco en diciembre y ahí si tuve q esperar a mi donante..pero ahora son congelados..me intentaron hacer el ciclo natural pero se me adelantó la regla y me llegó ayer ..así que me han dado progynova ...espero q mis ovarios no me metan la pata esta vez....

Hola maria, vaya ha fallado el ciclo natural, lo siento, seguro que con los estrógenos queda todo mas que controlado!. Yo he ido a revisión, el endo sigue en 10 y me han dicho que si los ovarios se despiertan habrá que cancelar ciclo, pero seria mucha mala suerte. El otro dia me dijeron que si se despertaban me podian pinchar decapectyl y salvariamos el ciclo...no se. Maria a mi me han dicho que el decapectyl frena y duerme los ovarios...no se que pasa cuando no te lo pinchan....lo has preguntado?

A
adem_761855
15/3/18 a las 15:51

Lysa ya queda menos para tu eco!!que maravilla leer a todas las que lo habéis conseguido...es una esperanza para toda su as que hemos fracasado en nuestro primer intento......suerte y ya veras que veras a ti embrioncito latiendo a mil por hora y esos síntomas..benditos síntomas....

Siii falta poco o, estoy emocionada y nerviosa ,pero se w todo estará bien bien ! gracias sisbro un besote

W
weihua_8179437
15/3/18 a las 17:08

Hola maria, vaya ha fallado el ciclo natural, lo siento, seguro que con los estrógenos queda todo mas que controlado!. Yo he ido a revisión, el endo sigue en 10 y me han dicho que si los ovarios se despiertan habrá que cancelar ciclo, pero seria mucha mala suerte. El otro dia me dijeron que si se despertaban me podian pinchar decapectyl y salvariamos el ciclo...no se. Maria a mi me han dicho que el decapectyl frena y duerme los ovarios...no se que pasa cuando no te lo pinchan....lo has preguntado?

Pues no..no lo he preguntado..lo haré el próximo control....imagino q después de ver que mis ovarios están bajo mínimos no será necesario frenarlos..ya están frenados..lo único que espero es q el hecho de que no los frenen me meta la pata..en fin..preguntare e intentaré no comerme mucho la cabeza..cosa difícil...

K
keltse_728032
15/3/18 a las 23:14

Eso. Pensaremos positivaa, seguro que sale bien!,,

N
nahya_7871325
16/3/18 a las :37

Pues no..no lo he preguntado..lo haré el próximo control....imagino q después de ver que mis ovarios están bajo mínimos no será necesario frenarlos..ya están frenados..lo único que espero es q el hecho de que no los frenen me meta la pata..en fin..preguntare e intentaré no comerme mucho la cabeza..cosa difícil...

Es difícil no comerse la cabeza...creo que a tonka tampoco le pincharon decapectyl....si no recuerdo mal, pero igual pregunta. Espero de corazón que este sea tu ciclo....un abrazo grande

N
nahya_7871325
16/3/18 a las :52

Hola, a mi no me dieron opción. Lo hice en fresco. A mi hadita le sacaron 8 óvulos, y llegaron a embrión la mitad. La bióloga dice que es muy buen número y que suelen haber menos, o sea tres o menos... Yo ya he gastado mi primera transfer y negativo, no se cuando llegará el positivo si es que llega....realmente me sentiría mejor si tuviera más embriones....yo cogeria la opción de 10. Estos tratamientos son muy duros a nivel emocional y saber que te quedan más opciones es una tranquilidad....pero te hablo desde mi experiencia, tu puedes quedarte a la primera como les ha pasado a algunas chicas del foro...te lo digo yo que tiraré la toalla si no me quedo con los frigos que tengo, pero si tienes fuerza y dinero puedes probar 8 y si no salen cambiar de donante, que a veces cambiando de donante la cosa va adelante....nada que creo que te he liado más de lo que estabas....son decisiones complicadas. Un saludo

W
weihua_8179437
16/3/18 a las 8:38

Hola!!pues depende del dinero con el que contéis y las veces que queráis intentarlo..fíjate que lo mío fue en fresco  de los 10 que sacaron..1 me pusieron y solo quedan 4 congelados..es decir se perdieron la mitad..esperemos que los 4 soporten la dewcongelacion..pero claro cada caso es distinto...8 es buen número pero 10 aún más opciones...por eso depende del dinero y también las opciones...pero sea como sea...que salga bien a la primera😜Eso es lo importante

W
weihua_8179437
17/3/18 a las 13:13

Nani te había escrito un mensaje enorme y se ha ido...por dios...intento de nuevo escribirte ..bienvenida u siento muchísimo lo que le ocurrió a tu bebé...hay tantas cosas sin sentido en esta vida..lo siento ,lo siento mucho poco más te puedo decir...
con respecto a la ovo,creo que lo tienes muy claro..cosa que me parece maravillosa , a mí me pasó lo mismo cuando acudí a la clínica y me dieron las opciones no tuve ninguna duda en decidirme por ovo y eso que yo podía haberlo intentado con mis ovulos,ya que mi único problema es baja reserva ovarica por mis 40 años...pero lo tuve claro..yo fui a por este porque es más probable que se consiga y sobra decir que El Niño que lleves en tu vientre es totalmente tuyo...que no tenga tus ojos y tu pelo que importa...ser madre es mucho más que eso y empieza cuando El Niño nace..que se lo digan a mí pareja que quiere a mi hijo con locura..en fin..que este debate es lo menos importa te porque todas aquí tenemos claro que una célula no determina la maternidad...y la genética pues bueno tendrá genética de todos,la donante,dupadtenuestra..jeje..que maravillas hace la ciencia....sin comentarios..jeje...y en mi caso pues mi primera transferencia fue en diciembre en fresco y no funcionó...no se porque..mi embrion no implantó...me quedan 4 congeladitos y estoy en tratamiento con estrigenos para intentarlo de nuevo este mes...esta vez voy a ponérme dos e ir a por todas..jeje...espero que sea la mía...yo en mi ciudad también hay muchas clínicas pero me decidí por la que estoy por su trato humano y por ser una de las pioneras en mi tierra..son tratamientos costosos yo ya llevo más de 7000 euros gastados y lo que queda..gastare mis 4 embriones y abandonare pero sé que lo haré embarazada...bienvenida y todo lo que necesites saber aquí estoy...animo y a por ello..no lo dudes,empezad ya....

W
weihua_8179437
17/3/18 a las 13:30

Respecto a lo que el tratamiento se refiere ,yo fui a la clínica en septiembre ,hice pruebas ..etc..a finales de octubre ya tenía donante,fue rapidísimo y eso que tengo sangre negativa u me dijeron que tardarían algo más y fíjate fue rapidísimo..hoy día eso no suele tardar..tome anticonceptivas para hacer coincidir el ciclo con mi donante y a finales de noviembre me vino mi regla y comencé el tratamiento..en ovo es sencillo,tomas estrogenos para que el endometrio vaya creciendo mientras tú donante esta medicándose...cuando le sacan a ella los ovulos,tú sigues medicándote y a los 3 días te los transfieren una vez que los han preparado en el laboratorio con el semen de tu marido..es muy sencillo para nosotras la verdad..en ese caso yo me pues solo un embrion de excelente calidad pero a los 13 dias puntual mi regla llego...tuve suerte y tengo 4embriones congeladitos que voy a por ellos y como ya te he dicho antes ,ahora si todo sale bien en unos días la ilusión estará de nuevo conmigo..espero con esto más o menos aclarar tus dudas y lo dicho aquí estamos..tu pregunta que por aquí tenemos un Master en este tema..jeje...vuelvo a darte la bienvenida y mucha ilusión y positividad

W
weihua_8179437
17/3/18 a las 15:38

En mi caso pague el tratamiento que incluye tratamiento de la donante,punción,controles,la creación del embrion y la transferencia...eso me costó 6000 euros y si tienen que ofrecerte ovulos claro....después la congelación de los embriones se paga aparte...y después cada 6 meses si no los usas tienes que pagar por ellos..cada transferencia posterior que te hagas tienes que pagarla también,ya no es tan caro pero si..en mi caso 1200 euros más...llevarlos a balastos también aparte...son tratamientos caros ...yo he gastado todos mis ahorrillos u con un esfuerzo muy grande voy a pagar estás dos transfer y aquí lo dejo..no puedo permitirme más ...

W
weihua_8179437
17/3/18 a las 15:40

A la mujer analítica completisima de todo..hormonales,serologia,cariotipo y ecografias varias...al hombre serología,cariotipo y espermiograma ....y al lío....

W
weihua_8179437
17/3/18 a las 21:55

Me refiero a la receptora...a nosotras en este caso..las donantes tienen el tratamiento que se hace para cuando son fiv con tus ovulos...yo solo fui a dos y me decidí por una..al final creo que da un poco igual,lo importante es que lleven años ,eso es garantía de que saben del tema y que tienen experiencia y éxito y que tú te sientas agusto y bien..eso también..yo tampoco fui a muchas más,no quería marearme..de todos modos pienso que todas son casi iguales ..yo que sé...en este tipo de tratamientos,aunque sabes que las clínicas lógicamente son un negocio,tienes que confiar en los médicos y pensar que harán lo mejor para ti..no hay más remedio que confiar ,sino te vuelves loca..ya me entiendes...

W
weihua_8179437
18/3/18 a las 8:40

Por lo que yo veo de otras chicas y por mi experiencia personal,casi todas las clínicas suelen tener el mismo protocolo y los tratamientos son los que son y las medicinas son las que son,pero si que es verdad que una vez tengan vuestras pruebas y te vean a ti pues entonces ellos te recomendarán una forma u otra de hacerlo...ya sabes...en las primeras visitas te suelen pedir datos y te hacen presupuesto...esto también es importante porque los precios aunque no mucho suelen variar de una a otra..también hay clínicas que trabajan con seguros privados y hacen algunos descuentos..así que si tienens seguro privado puede ser preguntar a tu compañía con que clínica trabajan y así ahorrarás un poco de dinero...esa es la primera decisión a tomar...y una vez que te decidas ,en la primera visita será eso,datos y presupuesto...ya toca decidirse y un abrazo vez te decidas empezaras con pruebas ,analíticas y demás y les llevaras todas las pruebas que tú tengas y a hechas y preguntas..pues todas las dudas que te vayan surgiendo...pero en principio es un poco eso...

D
doina_5989514
18/3/18 a las 14:29
En respuesta a ansa_7878774

Me alegra leer que muchas de vosotras estais en positivo
yo soy donante y me alegra saber q he ayudado a parejas.
de echo mi ultima donacion fue este enero.
he leido q os dicen cuando vamos a entrar en puncion, eso no lo sabia jeje
me imagino q desde atras estareis muy nerviosas 
asi q bueno...espero q tengais muxisima suerte asi como yo aora me voy a tomar un descansito para ver si puedo ser yo mama.
un abrazo a todas

He entrado hace unos días en el foro foro y estoy leyendo para ponerme al día y he visto tu comentario. Darte las gracias por tu gesto altruista ya que haces feliz no sólo a una mujer sino a toda una familia.  Sin las donantes esto no sería posible y ya que no he podido agradecérselo a mi hada te doy las gracias a ti. Mucha suerte en tu sueño de ser madre.

N
nahya_7871325
19/3/18 a las 10:13

Hola chicas he estado bastante desconectada estos dias. Nani bienvenida siento muchisimo tu pérdida....maria te ha explicado super bien todo. A mi la ovo me ha costado 8000. Mi clínica es carilla pero priorice el trato personal ya que es una clinica pequeña. Ahora no lo haria. Buscaría algo cerca de casa. Las visitas son a menudo y si el tratamiento no funciona a la primera desgasta mucho el tema trayectos. Yo mire una pequeña pq ellos buscaban la donante, la conocian. Pero después de dos meses de espera no coincidía su fenotipo con el mío y decidimos igualmente tirar adelante pq el proceso era llevado x ellos. Al final los óvulos eran malos. Ninguno llegó a blasto en condiciones y acabamos comprando óvulos a una clinica grande, así que se perdió la personalización. Ya ves me quedo en la pequeña para lo malo y con lo malo de la grande, jaja. A la primera donante le escribí una carta y con esta segunda ovo todo está tan lejos que no se me ha pasado x la cabeza...no se si te ayuda. Yo buscaría un buen laboratorio, cerca de tu casa y no priorizaria que fuera pequeña. Un abrazo 

W
weihua_8179437
19/3/18 a las 11:36

Hola chicas he estado bastante desconectada estos dias. Nani bienvenida siento muchisimo tu pérdida....maria te ha explicado super bien todo. A mi la ovo me ha costado 8000. Mi clínica es carilla pero priorice el trato personal ya que es una clinica pequeña. Ahora no lo haria. Buscaría algo cerca de casa. Las visitas son a menudo y si el tratamiento no funciona a la primera desgasta mucho el tema trayectos. Yo mire una pequeña pq ellos buscaban la donante, la conocian. Pero después de dos meses de espera no coincidía su fenotipo con el mío y decidimos igualmente tirar adelante pq el proceso era llevado x ellos. Al final los óvulos eran malos. Ninguno llegó a blasto en condiciones y acabamos comprando óvulos a una clinica grande, así que se perdió la personalización. Ya ves me quedo en la pequeña para lo malo y con lo malo de la grande, jaja. A la primera donante le escribí una carta y con esta segunda ovo todo está tan lejos que no se me ha pasado x la cabeza...no se si te ayuda. Yo buscaría un buen laboratorio, cerca de tu casa y no priorizaria que fuera pequeña. Un abrazo 

Sisbro como va la cosa??estas bien??

G
gica_8876682
20/3/18 a las 11:02

Buenos dias,
LLevo mucho tiempo leyendo este foro y siento como si os conociera a todas he ido siguiendo tanto toda vuestr trayectoria y me he alegrado mucho por todos los positivos conseguidos y tambi'en tengo que decirlo me ha entristecido los negativos.

Me presento, estoy en tratamiento de ovodonacion, tengo ya una hija pero queremos tener otro niño más . Mi problema es que por edad ya tengo la premenopausia, asique la única opción es ovodonación.
Nos han comunicado que la punción está al caer y por tanto la transferencia. Vamos por congelado muy a mi pesar ,ya que me hubiera gustado ir que fuera en fresco, pero la clínica que hemos elegido no se encuentra donde vivimos, y se tiene que hacer en congelado.

Al ser nuevos en esto, no entendemos muy bien qué es mejor:

A- Generar todos los preembriones posibles de todos los ovocitos obtenidos y congelas aquells preembriones viables nos tansferidos, o,

B- Generar un número limitado de preembriones de un determinado número (a elegir por nosotros) de ovocitos, y congelar los restantes preembriones y el resto de ovocitos vitrificados.

C- No generar ningún preembrión que no vaya a ser transferido por lo que solo un máximo de ovocitos elegidos por nosotros se haría la inseminación y el resto de ovocitos serán vitrificados.

Yo elegí la A entendiendo que era lo mejor...pero vosotras siguiendo vuestra experiencia qué es mejor?

Y una última pregunta qué es blastos, es preembriones? lo oigo mucho por aquí y pero sinceramente me suena a chino con perdón .

De verdad que deseo que todas las mujeres de este foro sean mamis pronto y que haya muchos positivos, sólo por todo lo que estáis luchando y pasando , merecéis ser mamis pronto.

Un abrazo,

W
weihua_8179437
20/3/18 a las 16:56
En respuesta a gica_8876682

Buenos dias,
LLevo mucho tiempo leyendo este foro y siento como si os conociera a todas he ido siguiendo tanto toda vuestr trayectoria y me he alegrado mucho por todos los positivos conseguidos y tambi'en tengo que decirlo me ha entristecido los negativos.

Me presento, estoy en tratamiento de ovodonacion, tengo ya una hija pero queremos tener otro niño más . Mi problema es que por edad ya tengo la premenopausia, asique la única opción es ovodonación.
Nos han comunicado que la punción está al caer y por tanto la transferencia. Vamos por congelado muy a mi pesar ,ya que me hubiera gustado ir que fuera en fresco, pero la clínica que hemos elegido no se encuentra donde vivimos, y se tiene que hacer en congelado.

Al ser nuevos en esto, no entendemos muy bien qué es mejor:

A- Generar todos los preembriones posibles de todos los ovocitos obtenidos y congelas aquells preembriones viables nos tansferidos, o,

B- Generar un número limitado de preembriones de un determinado número (a elegir por nosotros) de ovocitos, y congelar los restantes preembriones y el resto de ovocitos vitrificados.

C- No generar ningún preembrión que no vaya a ser transferido por lo que solo un máximo de ovocitos elegidos por nosotros se haría la inseminación y el resto de ovocitos serán vitrificados.

Yo elegí la A entendiendo que era lo mejor...pero vosotras siguiendo vuestra experiencia qué es mejor?

Y una última pregunta qué es blastos, es preembriones? lo oigo mucho por aquí y pero sinceramente me suena a chino con perdón .

De verdad que deseo que todas las mujeres de este foro sean mamis pronto y que haya muchos positivos, sólo por todo lo que estáis luchando y pasando , merecéis ser mamis pronto.

Un abrazo,

Hola !!!bienvenida !!te deseo muchísima suerte en tu transferencia....mi caso es muy parecido al tuyo así que te entiendo perfectamente..también soy mami de un niño y he querido volver a ser madre un poco tarde...y aquí estamos aprovechando la oportunidad que nos brinda la ciencia...sabes !!de las tres opciones que dices no entiendo muy bien...yo en diciembre me sometí a mi primera ovo en fresco y congele los que sobrevivieron...no entiendo muy bien tus opciones ...quizzas las chicas puedan ayudarte...lo de llevar a Blasto...son embriones de 5 días de vida..pueden transferirlos en día 3 o dejarlos en observación hasta día 5 y transferirlos entonces cuando están en estado de blastocito...suelen hacerlo creo cuando han fallado transferencias previas en día 3...yo mi primera transfer fue en fresco con un embrion excelente de día 3 y fracase..así que la que me voy a hacer en estos días la voy a hacer con dos embriones congelados y los voy a llevar a blastos,es decir a día 5...espero que todo sea rapidito y tu transfer sea pronto..yo ya estoy en tratamiento y esperando q mi endometrio este listo pAra intentarlo de nuevo...mañana tengo mi control ,espero que todo esté bien...así que posiblemente llevemos esto a la par..suerte y ve contándonos

G
gica_8876682
20/3/18 a las 17:20

Hola !!!bienvenida !!te deseo muchísima suerte en tu transferencia....mi caso es muy parecido al tuyo así que te entiendo perfectamente..también soy mami de un niño y he querido volver a ser madre un poco tarde...y aquí estamos aprovechando la oportunidad que nos brinda la ciencia...sabes !!de las tres opciones que dices no entiendo muy bien...yo en diciembre me sometí a mi primera ovo en fresco y congele los que sobrevivieron...no entiendo muy bien tus opciones ...quizzas las chicas puedan ayudarte...lo de llevar a Blasto...son embriones de 5 días de vida..pueden transferirlos en día 3 o dejarlos en observación hasta día 5 y transferirlos entonces cuando están en estado de blastocito...suelen hacerlo creo cuando han fallado transferencias previas en día 3...yo mi primera transfer fue en fresco con un embrion excelente de día 3 y fracase..así que la que me voy a hacer en estos días la voy a hacer con dos embriones congelados y los voy a llevar a blastos,es decir a día 5...espero que todo sea rapidito y tu transfer sea pronto..yo ya estoy en tratamiento y esperando q mi endometrio este listo pAra intentarlo de nuevo...mañana tengo mi control ,espero que todo esté bien...así que posiblemente llevemos esto a la par..suerte y ve contándonos

Hola Mariavg77,

Muchas gracias por tu respuesta, te conozco de haberme leido las 61páginas de este foro  jijiji , he ido siguiendo todas vuestras historias y efectivamente nuestras circunstancias son muy similares, la edad , la pre-menopausia o baja cantidad ovárica.
Espero que esta vez si cumplas tu sueño de volver a ser madre, lo mereces por luchar tanto y porque si no hay otra incidencia que lo envite, ya toca !!! yo pienso asi por el momento, veremos lo que dura en cuanto pase la betaespera, la transferencia la tengo la próxima semana asique veremos a ver qué pasa.

En cuanto a lo que preguntaba sobre la cantidad a fecundar, y cuantos a congelar es porque en la clínica me piden elegir una de las 3 opciones, y en principio he elegido la primera ,es decir TODOS los ovocitos posibles que puedan sacar pues fecundarlos e implantarme solo 1 preembrion, había pensado en 2 embriones, pero y si se implantan los dos ? diez años me pasa esto y loca de alegría, pero ahora con mi edad no me veo con mellizos o gemelos, cosa que repito hace unos años hubiera sido la mujer más feliz del mundo! .

En la clínica nos han dicho que nos aconsejan ir de 1 en 1 que implantándose 2 no garantiza el embarazo global, asique como nosotros no somos médicos y cada persona es un mundo....pues en principio seguimos los consejos de los médicos.

Ya me has dejado claro lo de blastocito,lo estaba oyendo tanto y realmente entendía de lo que hablábais, pero entre internet que lo sabe todo y tu explicación lo entiendo ahora todo mucho mejor 

Mucho ánimo a todas esas parejas, mujeres que se están dejando todo , sobretodo la economía en ello...por ser madres de nuevo o madres por primera vez. Un abrazo a todas, estamos en contacto.

N
nahya_7871325
20/3/18 a las 20:06

Hola chicas, maria sigo aqui, no tan activa como antes. Mi endo está bien y viernes me hacen transfer....a ver que. La ginecologa está super emocionada yo no tanto, jajaja. Veo que no tardarás nada tu tmb....espero que tu endo crezca mullidito. Seguro que si....Vitamin bienvenida, yo tmb tengo un nene, la tuya cuantos años tiene? No sé si entiendo bien lo de las opciones que comentas pero creo que eligiría la A. Si entiendo bien significa que sacan los óvulos los fecundan todos. es asi?. Te deseo mucha suerte a ti también.

N
nahya_7871325
20/3/18 a las 20:17

Pankeka siento lo que estás viviendo debe ser muy difícil y más estando embarazada... te mando muchos ánimos y te agradezco la confianza depositada en el foro

C
chakib_754200
20/3/18 a las 23:02

Pankeka siento lo que estás viviendo debe ser muy difícil y más estando embarazada... te mando muchos ánimos y te agradezco la confianza depositada en el foro

Hola s todas
Soy nueva en la ovodonacion aunq no en el tema dede fiv
finalmenttete ees. El ul!@#*! cartucho parade ser madre
queria. PPreguntaros siIII alguna, tiiene referenciasa ddel. Institutode bernabeu, y de su. Garantia de embarazo? En q clinicas estais?
Gracias

N
nahya_7871325
21/3/18 a las 8:11
En respuesta a chakib_754200

Hola s todas
Soy nueva en la ovodonacion aunq no en el tema dede fiv
finalmenttete ees. El ul!@#*! cartucho parade ser madre
queria. PPreguntaros siIII alguna, tiiene referenciasa ddel. Institutode bernabeu, y de su. Garantia de embarazo? En q clinicas estais?
Gracias

Bienvenida al foro. Yo personalmente no tengo referencias, pero conozco una pareja que hicieron una fiv y estan encantados. 

C
chakib_754200
21/3/18 a las 22:47

Y en q clinicas?? Cuentanos

W
weihua_8179437
22/3/18 a las 13:42

Que guay!!!pues ahora ya sabes a preguntar...a informarte y a decidir!!suerte!!lo de tomar ya anticonceptivas..hombre malo no es..pero..quizas sería mejor que esperaras un poco más que nada por las analíticas u demás pruebas ..no sé,decídete primero y ya tendrás tiempo de empastillarte..jeje..suerte y cuéntanos cómo te va

W
weihua_8179437
22/3/18 a las 13:47

Bienvenida al foro. Yo personalmente no tengo referencias, pero conozco una pareja que hicieron una fiv y estan encantados. 

Pues os cuento ayer tuve control..y no sé qué le ha pasado a mis ovarios..era el día 8 del ciclo..el endometrio aún fino ,pero eso es normal ,me subieron la dosis a 6 al día ,el problema es que tengo un folículo que en el día 8 ya media 23mm...el gine dice q no iba en consonancia ese folículo con el endometrio...no sé qué le ha pasado...😳..entonces el lunes volveré si el folículo se ha quedado parado y no nos molesta porque es algún residual del ciclo pasado y el endometrio está bien iremos a por las transfer pero si vemos que esos foliculos nos estorban,me mandaran anticonceptivas y a empezar de 0..estoy intentando un ciclo natural pero no sé qué le pasan a mis ovarios..me tomé un ciclo de omifin y creo que me ha vuelto loco todo..yo que sé...solo lo tome un mes..en fin...q tengo que seguir esperando al lunes... a ver si me dais vuestra opinión..como lo veis??

C
chakib_754200
22/3/18 a las 17:33

Chicas yo estoy perdidA
me. Podeis decir, enq clinicas estais vosotros.??

W
weihua_8179437
22/3/18 a las 19:36
En respuesta a chakib_754200

Chicas yo estoy perdidA
me. Podeis decir, enq clinicas estais vosotros.??

A qué ciudad te refieres??para que puedan ayudarte las chicas de tu ciudad o próxima...la proximidad es importante...🤔

C
chakib_754200
22/3/18 a las 19:46

A qué ciudad te refieres??para que puedan ayudarte las chicas de tu ciudad o próxima...la proximidad es importante...🤔

llevas razon...
soy de Madrid, aver si alguien me puede dar referencias
muchas gracias

N
nahya_7871325
22/3/18 a las 20:20

Pues os cuento ayer tuve control..y no sé qué le ha pasado a mis ovarios..era el día 8 del ciclo..el endometrio aún fino ,pero eso es normal ,me subieron la dosis a 6 al día ,el problema es que tengo un folículo que en el día 8 ya media 23mm...el gine dice q no iba en consonancia ese folículo con el endometrio...no sé qué le ha pasado...😳..entonces el lunes volveré si el folículo se ha quedado parado y no nos molesta porque es algún residual del ciclo pasado y el endometrio está bien iremos a por las transfer pero si vemos que esos foliculos nos estorban,me mandaran anticonceptivas y a empezar de 0..estoy intentando un ciclo natural pero no sé qué le pasan a mis ovarios..me tomé un ciclo de omifin y creo que me ha vuelto loco todo..yo que sé...solo lo tome un mes..en fin...q tengo que seguir esperando al lunes... a ver si me dais vuestra opinión..como lo veis??

Vaya maria, espero que el foli residual no crezca....sino puedes probar con medicación....que casi seguro que lo frena todo y el endo tmb crece. Sueete en el prox control....yosuerte no te puedo informar de clínicas ya que soy de bcn....nani yo cuando empece con la ovo tmb pensé en tomar pastillas, lo haras en fresco? Sino creo que no hace fata pero pregunta....a ver. Yo mañana transfer, a ver si esta vez tengo más suerte. Un abrazo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir