Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
X
xueyu_5782413
4/4/18 a las 12:11

Hola de nuevo chicas,, aqui ando entre la duda de si ponerme dos o uno,,, la duda es mas porque vivo sola sin familas,, solo la de mi marido,,,y mi suegra ya es muy mayor,,,por otro lado me hace muchisima ilusion que me vengan dos es algo que desde muy jovensita me gustaba la idea de tener dos natural,, sin saber que iba a pasar por este proceso claro,,, y pues ya que lo estoy pasando,, lo veo como que ya que tengo la oportunidad de opoder elegirlo,,,uffff,,, yo me lanzaba ya,, pero a mi marido le da panaico la idea,, no ya por lo economico,, sino por todo lo que conlleva,,,pero yo por otra lado tambien es que me encantaria,, para que mi niño n este tan solito/a,, ya que aqunque tendra muchos primos n mi pais ,, aqui que es donde vivira no tendra ni un solo primo de su edad,, porque ya son mayores los pocos que tendra aqui en España... AAAAyyyysss,, no se que hacer...

Ver también

N
nahya_7871325
4/4/18 a las 14:51

Hola chicas os cuento esta mañana he ido a pinchar esto es una agonía... supongo que si trabajara se me haría más corto pero como no trabajo estoy que me subo por las paredes.... además estoy muy negativa no sé porqué. Agradezco muchísimo estàs Palabras de ánimo en Cuanto sepa algo os lo digo. Un abrazo mis valientes!

N
nahya_7871325
4/4/18 a las 15:26

hola chicas me han llamado del laboratorio I me han dicho que la Beta ha salido estupenda!

X
xueyu_5782413
4/4/18 a las 16:01
En respuesta a nahya_7871325

hola chicas me han llamado del laboratorio I me han dicho que la Beta ha salido estupenda!

¡¡¡felicidades ¡¡¡¡que bueno,,, a por todo...

W
weihua_8179437
4/4/18 a las 16:35

Ay que alegria!!!!disfrutalo....aysss que nervios....voy a seguir tus pasos ,lo sé...está es la nuestra..q subidon..me alegro muchísimo..de corazón!!!!por fa cuantame como va todo...

C
chakib_754200
4/4/18 a las 21:02

enhorabuena por el positivo

me puedes decir en que clinica te has hecho el tratamiento??

eva3640, te escribi un privado...
gracias

N
nahya_7871325
4/4/18 a las 22:07
En respuesta a xueyu_5782413

Hola de nuevo chicas,, aqui ando entre la duda de si ponerme dos o uno,,, la duda es mas porque vivo sola sin familas,, solo la de mi marido,,,y mi suegra ya es muy mayor,,,por otro lado me hace muchisima ilusion que me vengan dos es algo que desde muy jovensita me gustaba la idea de tener dos natural,, sin saber que iba a pasar por este proceso claro,,, y pues ya que lo estoy pasando,, lo veo como que ya que tengo la oportunidad de opoder elegirlo,,,uffff,,, yo me lanzaba ya,, pero a mi marido le da panaico la idea,, no ya por lo economico,, sino por todo lo que conlleva,,,pero yo por otra lado tambien es que me encantaria,, para que mi niño n este tan solito/a,, ya que aqunque tendra muchos primos n mi pais ,, aqui que es donde vivira no tendra ni un solo primo de su edad,, porque ya son mayores los pocos que tendra aqui en España... AAAAyyyysss,, no se que hacer...

Hola guapa, que te recomiendan los médicos? A mi me han dicho de uno en uno pq el embarazo de mellizos es más peligroso, pero entiendo que a las alturas que estamos nos pongamos dos, jeje a mi mi marido siempre me frena. No se que edad tienes pero pueden quedar frigobabies....maria espero de corazón que esta sea la definitiva. Te aprecio mucho y te deseo lo mejor. Chicas al decirme que la beta ha salido bien no sabeis lo que he respirado. Vaya dia malo he pasado! Bueno en dos semanitas la eco, ahora la ecoespera, a ver....nani como vas?. Yosuerte no te recomiendo mi clínica y prefiero no hablar mal de nadie, tampoco me has dicho de donde eres, por lo que no te puedo aconsejar, he ido a tres en total y he oido hablar de otras tantas.... Os mando un abrazo y ánimos a todas, estoy que no me lo creo!

C
chakib_754200
4/4/18 a las 22:45

Hola guapa, que te recomiendan los médicos? A mi me han dicho de uno en uno pq el embarazo de mellizos es más peligroso, pero entiendo que a las alturas que estamos nos pongamos dos, jeje a mi mi marido siempre me frena. No se que edad tienes pero pueden quedar frigobabies....maria espero de corazón que esta sea la definitiva. Te aprecio mucho y te deseo lo mejor. Chicas al decirme que la beta ha salido bien no sabeis lo que he respirado. Vaya dia malo he pasado! Bueno en dos semanitas la eco, ahora la ecoespera, a ver....nani como vas?. Yosuerte no te recomiendo mi clínica y prefiero no hablar mal de nadie, tampoco me has dicho de donde eres, por lo que no te puedo aconsejar, he ido a tres en total y he oido hablar de otras tantas.... Os mando un abrazo y ánimos a todas, estoy que no me lo creo!

Hola yo soy de madrid
y tú a q clínicas te refieres?.. 
no se porque dices q no recomiendas tú Clinica si te has quedado embarazada....

N
nahya_7871325
4/4/18 a las 23:07
En respuesta a chakib_754200

Hola yo soy de madrid
y tú a q clínicas te refieres?.. 
no se porque dices q no recomiendas tú Clinica si te has quedado embarazada....

Hola yo soy de barcelona no conozco clinicas en madrid. Has visitado alguna? Que te han parecido?

N
nahya_7871325
4/4/18 a las 23:37

De ivi casi siempre he oido hablar bien, de eugin, creo que se escribe asi tmb. Al parecer son expertos en ovodonacion, y creo que en madrid tienen clínica tmb. Como vas nani? Tr han dado más información de tu caso?

N
nahya_7871325
5/4/18 a las 7:50

Bueno guapa espero que sepais algo pronto. Te mando un abrazo!

S
saidia_6319171
5/4/18 a las 10:13
En respuesta a chakib_754200

enhorabuena por el positivo

me puedes decir en que clinica te has hecho el tratamiento??

eva3640, te escribi un privado...
gracias

te acado de contestar al privado, que no lo habia visto

X
xueyu_5782413
5/4/18 a las 12:09

Holaaaaa, no se porque no me deja escribir en mi movil,,solo en el ordenador,,,y la verdad que no soy de mucho ordenadores...ufff,,, jejeje

Sisbro que alegria ,,, pues mira mi medico dice de poner uno,, pero mas por lo de evitar embarazo multiples,,,pero lo que yo no le he dicho que a mi me encantaria tener dos...no porque temo matar a mi marido de un infarto,,,jajajajajajaaj, ...

N
nahya_7871325
5/4/18 a las 14:43

Holaaaaa, no se porque no me deja escribir en mi movil,,solo en el ordenador,,,y la verdad que no soy de mucho ordenadores...ufff,,, jejeje

Sisbro que alegria ,,, pues mira mi medico dice de poner uno,, pero mas por lo de evitar embarazo multiples,,,pero lo que yo no le he dicho que a mi me encantaria tener dos...no porque temo matar a mi marido de un infarto,,,jajajajajajaaj, ...

Jajajaja. Bueno y para cuando será más o menos?

A
adem_761855
5/4/18 a las 18:16

🖒🖒🖒🖒🎉🎉🎉🥂🍾 q bueno un paso adelante, mil bendiciones , me contenta muchisimo de verdad , ahora a seguire cuidandose mucho mas .un abrazotee🤗🤗. 

N
nahya_7871325
5/4/18 a las 19:53
En respuesta a adem_761855

🖒🖒🖒🖒🎉🎉🎉🥂🍾 q bueno un paso adelante, mil bendiciones , me contenta muchisimo de verdad , ahora a seguire cuidandose mucho mas .un abrazotee🤗🤗. 

Gracias lysa. Como estas tu?

N
nohemy_8454566
6/4/18 a las 1:44

Hola de nuevo. Felicidades! A ver sinuestra racha sigue. Yo levo 2 meses de pruebas, creo que llevan 1 buscando donante..esta espera se hace larga...

X
xueyu_5782413
6/4/18 a las 10:00

Jajajaja. Bueno y para cuando será más o menos?

Si todo sigue como ...en teoria a principio de abril me haria la primera transfe

X
xueyu_5782413
6/4/18 a las 10:03

Me alegro un monton que vaya todo bien..., si yo quizas diga uno,,,no lo se ,,,lo sabre el dia que ya me den cita para la tranfe,,,ayyyyss, pero me hace una ilusion enorme el que me lleguen dos ...

N
nohemy_8454566
7/4/18 a las 15:08

y que os aconsejan los médicos. yo todavia de espera...
alguna se la ha hecho en fresco?, es difícil sincornizarse con la donante?

W
weihua_8179437
8/4/18 a las 10:38
En respuesta a nohemy_8454566

y que os aconsejan los médicos. yo todavia de espera...
alguna se la ha hecho en fresco?, es difícil sincornizarse con la donante?

Hola!!yo en diciembre lo hice en fresco...en mi caso fue todo muy rápido..en menos de un mes tenía donante..tome anticonceptivos ...cuando llegó la regla estrigenos y solo la espere hasta el 30 del ciclo..el dia 23 me transfirieron en fresco un embrion de día 3..pero en mi caso no funcionó..ahora estoy preparándome para transferirme los congelados ...y yo si me voy a arriesgar esta vez y voy a ponerme dos..esta vez probaremos en día 5...suerte y animo

N
nahya_7871325
10/4/18 a las 14:51

Hola chicas hace dias que no.me deja conectar....mar yo tarde un par de meses en encontrar donante y un mes y medio mas en esta todo preparado, el problema es que la donante falló, pero eso no suele pasar....tardaron poquito en encontrar a la siguiente y a la segunda transfer he conseguido el embarazo. Como vas maria cielo? Ash para cuando la transfer? Pankeka tu que tal? Os cuento todo lo que respire al ver que la beta era correcta, fue un alivio! Ahora que queda una semana mas para la eco me vuelvo a angustiar....soy la leche! Que si no tengo sintomas, que si estará o no....que si crecerá bien. Además estamos de traslado....  os mando un abrazo a todas

N
nohemy_8454566
10/4/18 a las 19:32

hola!! ya veo algunos positivos!! que alegriaaa, felicidades!!!
os iba a preguntar ahora por los congelados. algunos dicen q la calidad baja y que algunos no sobreviven cuando se descongelan... me da un poco de sustito....que pensais vosotras?

N
nahya_7871325
10/4/18 a las 20:09

os iba a preguntar ahora por los congelados. algunos dicen q la calidad baja y que algunos no sobreviven cuando se descongelan... me da un poco de sustito....que pensais vosotras?

Hola Mar la posibilidad de que descongele bien un embrión de calidad buena es muy alta. No te angusties. Hace unos años utilizaban otro tipo de congelación diferente al de ahora y algunos no sobrevivían. Ahora puede suceder pero no es nada habitual....

N
nahya_7871325
10/4/18 a las 20:11

Hola Mar la posibilidad de que descongele bien un embrión de calidad buena es muy alta. No te angusties. Hace unos años utilizaban otro tipo de congelación diferente al de ahora y algunos no sobrevivían. Ahora puede suceder pero no es nada habitual....

Ahora acabo de leer si son de mala calidad puede ser que no descongelen bien.. Si un embrion és de mala calidad generalmente lo dejan llegar a blastocisto. Si llega bien lo congelan y si no pues se pierde....

W
weihua_8179437
12/4/18 a las 10:36

Hola chicas hace dias que no.me deja conectar....mar yo tarde un par de meses en encontrar donante y un mes y medio mas en esta todo preparado, el problema es que la donante falló, pero eso no suele pasar....tardaron poquito en encontrar a la siguiente y a la segunda transfer he conseguido el embarazo. Como vas maria cielo? Ash para cuando la transfer? Pankeka tu que tal? Os cuento todo lo que respire al ver que la beta era correcta, fue un alivio! Ahora que queda una semana mas para la eco me vuelvo a angustiar....soy la leche! Que si no tengo sintomas, que si estará o no....que si crecerá bien. Además estamos de traslado....  os mando un abrazo a todas

Me alegra saber que todo sigue bien..es normal q estés impaciente hasta La eco..a mí me pasaría lo mismo...tranquila...todo irá bien,ya lo verás..te lo mereces...yo aquí sigo con anticonceptivas..el martes voy a control y ver si me pinchan queves el 20 del ciclo..así que aún menos quedan unos días de sufrimiento hasta que llegue la siguiente la regla..intento tener paciencia..no queda otra..más vale hacerlo bien,que las prisas no son buenas..un besazo y mucho animo en la espera

W
weihua_8179437
12/4/18 a las 10:37

Gracias corazón...aysss...

W
weihua_8179437
12/4/18 a las 10:40

Pues sabes que...que yo tengo 4 embriones congelados..en diciembre cuando me lo hicieron en fresco y los congelaron..no me quedo claro si los dejaron en día 3(mi primera transferencia fue en tres)..o si los dejaron llegar a blastos antes de congelar...no lo tengo claro🤔🤔..lo q si se es q en la transferencia que me voy a hacer ahora me van a poner dos y de 5 días pero no se si los llevaran a balastos ahora o ya están congelados de blastos🤔🤔..aunque si es verdad que dicen que ahora la descongelacion suele salir bien,no debe haber problemas..al verlos 

A
ayden_8453137
12/4/18 a las 16:03

Hola chicas! Me he atrevido por fin a escribir. Alguien ha perdido uno de los embriones a las 6 semanas? Perdí uno el lunes y los dolores y sangrado continúan. Es bastante desagradable. Dps de 6 IVF nos atrevimos a ovodonacion con la gran sorpresa del positivo. Pero nos está durando poco la verdad. Mi médico dice que todo es normal pero tb me dijo eso el lunes y acabe perdiendo uno. Mil gracias chicas. 

W
weihua_8179437
12/4/18 a las 16:25
En respuesta a ayden_8453137

Hola chicas! Me he atrevido por fin a escribir. Alguien ha perdido uno de los embriones a las 6 semanas? Perdí uno el lunes y los dolores y sangrado continúan. Es bastante desagradable. Dps de 6 IVF nos atrevimos a ovodonacion con la gran sorpresa del positivo. Pero nos está durando poco la verdad. Mi médico dice que todo es normal pero tb me dijo eso el lunes y acabe perdiendo uno. Mil gracias chicas. 

Hola!!!siento muchísimo que lo hayas perdido,después de tantos tratamientos y por fin la alegría del positivo esto tiene que estar siendo duro..pero si estas cosas pasan y por desgracia a ti te ha ocurrido..ahora solo queda reponerse..no sé si tendrás congelados pero lo positivo de eso es que lo has conseguido y eso es muy importante..así que ahora recupérate del todo y ya sabes..."después de un aborto los embarazos suelen salir bien"..así que no pierdas la esperanza y adelante..no puedo ayudarte porque yo nunca he sufrido abortos,tengo un hijo y en mi primera transferencia me vino la regla y no lo conseguí..pero seguro que las chicas podrán ayudarte..animo u a seguir..un abrazo

W
weihua_8179437
12/4/18 a las 16:27

Vaya!!me alegro que ya vayas a empezar..que ilusión!!ya veras que fácil es todo y pronto estarás metida en faena😜..yo aquí sigo deseando que llegue la regla para empezar el ciclo y con el por fin la transferencia..😀😀

A
ayden_8453137
12/4/18 a las 16:43
En respuesta a weihua_8179437

Hola!!!siento muchísimo que lo hayas perdido,después de tantos tratamientos y por fin la alegría del positivo esto tiene que estar siendo duro..pero si estas cosas pasan y por desgracia a ti te ha ocurrido..ahora solo queda reponerse..no sé si tendrás congelados pero lo positivo de eso es que lo has conseguido y eso es muy importante..así que ahora recupérate del todo y ya sabes..."después de un aborto los embarazos suelen salir bien"..así que no pierdas la esperanza y adelante..no puedo ayudarte porque yo nunca he sufrido abortos,tengo un hijo y en mi primera transferencia me vino la regla y no lo conseguí..pero seguro que las chicas podrán ayudarte..animo u a seguir..un abrazo

Muchas gracias por los ánimos!

N
nahya_7871325
13/4/18 a las 9:42
En respuesta a ayden_8453137

Muchas gracias por los ánimos!

Hola alegria siento mucho tu pérdida y entiendo el dolor, que aunque el otro embrión tira adelante igualmente has perdido a tu bebé. Espero que todo vaya bien a partir de ahora. Te mando un abrazo!

N
nahya_7871325
13/4/18 a las 9:46

Hola alegria siento mucho tu pérdida y entiendo el dolor, que aunque el otro embrión tira adelante igualmente has perdido a tu bebé. Espero que todo vaya bien a partir de ahora. Te mando un abrazo!

Nani que emoción que puedas empezar. Espero que te den los resultados y manos a la obra! Maria que pesada esta espera, ya verás como en poquito ya estás en el ajo...pankeka me alegro que el embarazo siga adelante tan y tan bien. Ya van pasando las semanas y la barriga debe estar preciosa!. Yo chicas no aguanto más. Me voy a hacer una eco en un rato. Que me digan que hay el saquito dentro. La sensación es rarísima de estar y no notar nada de nada. Se que es normal pero despues de tanta espera estoy desesperada!. Os cuento luego. Besos

N
nahya_7871325
13/4/18 a las 15:44

Nani que emoción que puedas empezar. Espero que te den los resultados y manos a la obra! Maria que pesada esta espera, ya verás como en poquito ya estás en el ajo...pankeka me alegro que el embarazo siga adelante tan y tan bien. Ya van pasando las semanas y la barriga debe estar preciosa!. Yo chicas no aguanto más. Me voy a hacer una eco en un rato. Que me digan que hay el saquito dentro. La sensación es rarísima de estar y no notar nada de nada. Se que es normal pero despues de tanta espera estoy desesperada!. Os cuento luego. Besos

Chicas he visto el saquito! Que emoción

M
manela_1010094
13/4/18 a las 18:48

Hola chicas, soy nueva en el foro. Buscando respuestas he llegado a este lugar.

Mi caso es por ovodonacion, el primer intento en fresco no cuajó.  El segundo intento en fresco conseguimos 6 embriones de los cuales 4 fueron viables, 2 calidad A, 1 calidad B y 1 C.

El dia 30 de marzo me hicieron la transferencia de un embrión A, el resto se vitrificaron. Hace 2 dias me hice el test y salio positivo 1/2 semanas pero hoy dia 13 la beta ha salido bajita a 27. En 2 dias repe!@#*!s beta, ¿ alguna ha tenido una beta bajita y ha duplicado valores? ¿ Algun embarazo aun con valores bajos? Leo tantas cosas que ya no sé si mentalizarme con que no seguirá....

No sé si esto puedo preguntarlo aqui, si no es asi disculpad

M
manela_1010094
13/4/18 a las 19:01

muchas gracias

Esta beta es bajita pero entre que lees que se ha podido implantar mas tarde, embarazo bioquimico  etc. Estos dias hasta el lunes van a ser una agonía 😢

N
nahya_7871325
13/4/18 a las 21:04
En respuesta a manela_1010094

muchas gracias

Esta beta es bajita pero entre que lees que se ha podido implantar mas tarde, embarazo bioquimico  etc. Estos dias hasta el lunes van a ser una agonía 😢

Hola martina si es una beta bajita. A mi me pasó con un ectopico que tuve, pero me fueron repitiendo las betas cada 48 hs, que deberia duplicarse....te la repiten el lunes? Muchisima suerte! Espero sea una implantación tardía, a veces pasa...un abrazo!

M
manela_1010094
13/4/18 a las 22:11

Hola martina si es una beta bajita. A mi me pasó con un ectopico que tuve, pero me fueron repitiendo las betas cada 48 hs, que deberia duplicarse....te la repiten el lunes? Muchisima suerte! Espero sea una implantación tardía, a veces pasa...un abrazo!

Muchisimas gracias

no toca mas que esperar ... y pensar en positivo.🍀🍀

X
xueyu_5782413
14/4/18 a las 9:47

Vaya!!me alegro que ya vayas a empezar..que ilusión!!ya veras que fácil es todo y pronto estarás metida en faena😜..yo aquí sigo deseando que llegue la regla para empezar el ciclo y con el por fin la transferencia..😀😀

Vaya,,veo k vamos casi igual,, yo mañana dejo todo ya y a esperar que me bajé la regla, para ya con esta empezar el ciclo real de la transferencia....!!!Aiiissss que rara me siento,, no me lo creo... después de 5 larrrrgos años ....

W
weihua_8179437
14/4/18 a las 13:36

Vaya,,veo k vamos casi igual,, yo mañana dejo todo ya y a esperar que me bajé la regla, para ya con esta empezar el ciclo real de la transferencia....!!!Aiiissss que rara me siento,, no me lo creo... después de 5 larrrrgos años ....

Sii...yo el martes voy a pincharme y en teoría dejarlo todo para empezar tambien...se hacen larguísimos los días..pero ahora sí que nos queda poquito...lo vamos a conseguir..ya lo veras😜..ahora a tener paciencia y estar tranquilas...es complicado pero no queda otra....

W
weihua_8179437
15/4/18 a las 22:46

Nosotros decidimos no hacerlo...nos arriesgamos al igual q en un embarazo natural....

W
weihua_8179437
15/4/18 a las 22:49

No la medicación no está incluida...la progynova cuesta unos 17 euros la caja y trae solo 20😬😬😬y la progesterona es algo más barata.......pero más o menos😀😀😀

W
weihua_8179437
17/4/18 a las 8:39

Creo que es buena decisión...así vais más seguros y tranquilos...y si la medicación al final sale por un piquito porque si todo sale bien tienes que estar tomándola 3 meses...y al final es un dinerito...uff...estos tratamientos son muy caros....

N
nahya_7871325
17/4/18 a las 19:02

Que bien ! Al final te quedas con ivi?. Lo importante es el trato humano sobre todo....yo tmb me empeciné en hacer dgp, pero no me lo recomendaron....manos a la obra nani! Espero que el proceso sea fácil. Un abrazo grande guapa, te deseo lo mejor, te lo mereces

N
nahya_7871325
17/4/18 a las 19:11

No la medicación no está incluida...la progynova cuesta unos 17 euros la caja y trae solo 20😬😬😬y la progesterona es algo más barata.......pero más o menos😀😀😀

Hola chicas, los parches son mucho mas baratos. Creo que 8 parches valen 3 o 4 euros y se ponen dos cada 48 hs. Os lo digo pq a mi no me funcionaron las pastillas y me los dieron, pero aunque hubiera ido bien, prefiero ponerlos cada dos dias y olvidarme. Al quitarlos queda un poco de roña negra que con jabón sale...lo digo pq son tres meses con estrógenos y todos estos procesos son suma y sigue. Por si os interesase. Maria has ido hoy al médico? Besos

W
weihua_8179437
17/4/18 a las 20:29

Hola chicas, los parches son mucho mas baratos. Creo que 8 parches valen 3 o 4 euros y se ponen dos cada 48 hs. Os lo digo pq a mi no me funcionaron las pastillas y me los dieron, pero aunque hubiera ido bien, prefiero ponerlos cada dos dias y olvidarme. Al quitarlos queda un poco de roña negra que con jabón sale...lo digo pq son tres meses con estrógenos y todos estos procesos son suma y sigue. Por si os interesase. Maria has ido hoy al médico? Besos

Hola chicas!!si si he ido esta tarde...a todo esto hay que sumarle la inyección de decapeptyl..madre mía 127 eurazos...😬..hoy en La eco han visto que el folículo residual ha desaparecido con las anticonceptivas..maldito por fin se ha marchado..me ha dado la lata el tío..está todo muy bien..me han pinchado el decapeptyl y me ha dicho que tome los anticonceptivos hasta el viernes y ya los deje...la otra vez con los anticonceptivos la regla me bajo a los tres dias de dejarlos pero con el pinchaZo no sé si cambia algo..sabéis vosotras si suele bajar la regla puntual...??eate mes estoy ansiosa por verla aparecer y empezar...me ha dicho que cuando baje la regla empiece con parches de evopad 50..dice que este ciclo vamos a pasar de la progynova y lo vamos a hacer con parches..espero que sea positivo el cambio por lo que se suelen funcionar bastante bien..y a me contaréis..pues nada..si todo sale bien para primeros de mayor será mi transfer...ayss...espero que nada se me tuerza...contadme como os fue con el decapeptyl si tardo la regla y con los parches...estoy deseando que pasen los días...sisbro que tal estas???cuentame cosas

W
weihua_8179437
17/4/18 a las 20:31

Si esa clínica y esa médica te ha dado confianza...adelante ,es muy importante que te sientas bien...que guay...ya veras que ivi tarda súper poco en encontrar donante..aysss que nervios..me alegro corazón...y has ido sumando todo e precio de medicación que te hemos dicho...ya ves..al final esto sale un padrón...yo he gastado mis ahorros y más..pero bueno,si al final funciona ,hay cosas que no tienen precio...animo corazon 

W
weihua_8179437
17/4/18 a las 22:54

Pues no se qué decirte....yo en la primera tome anticonceptivos y no me pincharon y en esta segunda he tomado antoconceptivis y me han pinchado,las dos cosas...por lo general suelen mandarlos para descansar los ovarios y/o sincronizar  con la donante cuando eszen fresco y si son congelados como este ciclo mio pues a mí me lo han hecho para que mis ovarios se paren y no interfieran porque estaban molestando..a lo mejor piensan hacerte ciclo natural que creo q no lleva nada de medicación..quizás sea eso..ojalá porque eso está muy bien..de todos modos infórmate bien antes de empezar ..ivi es una de las mejores clínicas ,saben lo q hacen seguro....

W
weihua_8179437
19/4/18 a las 7:37

Pues sobre esto tengo que decirte que los dos lo teníamos clarísimo..no se tuvo ninguna duda desde el principio...en mi caso mi marido me dejo que fuese yo finalmente la que tomase la decisión si intentarlo con mis ovulos o con donante y yo lo tuve clarísimo desde el principio,así que por ese lado no tuve problemas....para mí decidirme por ovodonacion fue más una cuestión de probabilidades...nunca sentí duelo genético ni nada de eso..porque creo que los humanos nos hacemos no nacemos y que no se parezca a mí físicamente me da exactamente igual..yo no le parezco a mis padres en nada..jeje..la ovodonacion es una oportunidad maravillosa y cuando tengamos a nuestros bebes en brazos tanto nosotras como los maridos olvidaremos cualquier pequeño detalle...animo corazón...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir