En respuesta a afifa_8712362
Yo tengo una niña!!!
y fue por OVO y estoy esperando la segunda y fue igual.
Yo tengo 39 pero empece a buscar desde los 32 y pasaron 4 años y nada! ya a los 36 que me hicieron por fin la prueba mi FSH me dio de 14 y en el IVI me ofrecieron esa posibilidad, lo pensamos mucho y al fin decidimos que SI. Ha sido la mejor desición que hemos tomado.
La niña esta hermosa, se parece muchisimo a mi esposo y mcuha gente me dice que a mi!!! por supuesto nadie lo sabe....
Yo he sido muy feli y te lo recomiendo. Es caro y la verdad no se si teniendo tu donante sea mas barato, a mi no me dieron esa posibilidad y no la hubiera tomado.
SALUDOS
Yo también soy de ovodonación...
...soy betaesperante para este próximo viernes de ovodonación, es mi 3 FIV una de frescos y dos de congelados...
La idea la tienes que procesar pero al final te enganchas...sobre todo porque a veces es la única forma que tenemos de ser mamás...en mi caso tiene que ver con mi edad (45) y con que tengo después de mis embarazos anteriores de forma natural una ligadura de trompas.
Es caro...cierto...muy, yo tuve que pedir un préstamo al banco, vivo en EE.UU y tengo tremenda deuda...esta es mi última oportunidad porque no quedaron congelados...así que Dios dirá.
Una pregunta para ti Olruga...¿a los cuantos tratamientos quedaste?
Gracias y mucha suerte!