Foro / Maternidad

Si ovulo 2 veces al mes y al primero quedo embarazada vuelvo a ovular el segundo o ya se interrumpe?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 22:58
M
maxine_7954616
4/12/13 a las 21:11

Hola la verdad soy nueva en este foro y tengo una grande duda que no encuentro respuesta en ninguna parte:/ Ojalá puedan ayudarme.. Bueno me serviría de mucho alguien con testimonio real, que le haya pasado o sepa de esto, lo que pasa esque ovulo dos veces al mes y este mes he tenido relaciones con mi novio sin protección entonces como ovulo dos veces temo estar embarazada porque pienso que ovulé los últimos días de mi menstruación mismos que tuve relaciones, pero ahora va como el día 13 o 14 de mi ciclo y me está saliendo el moco cervical como tipo crema Blanca que se supone que es cuando vas ovular.. No se que pensar alguien puede ayudarme? Porfas y gracias chicas si me ayudan

Ver también

M
maxine_7954616
4/12/13 a las 21:31

Hola sara
Hola SaraEmm no no tengo regla cada dos semanas jaja mira mi ginecólogo me lo confirmó y si ovulo 2 veces es enserio y no busco embarazarme aún, pero tengo esa duda bastante:c

M
maxine_7954616
4/12/13 a las 22:40

Chicas
No necesito sermones con todo respeto sólo quería saber si es posible, tienen razón debería cuidarme ok pero ese no es el punto, tengo esa duda pero gracias por responder y okey entonces al momento de quedar embarazada no se ovula más aunque ovules mil beses al mes, eso quisiste decir Pau?

S
senida_9550404
4/12/13 a las 22:58

Yo creo
Que independientemente si ovulas una dos o 500 veces siempre tienes riesgo de embarazo si no te cuidas..... Dicen que es menos probable pero conozco casos que han quedado embarazada por creer que estando muy cerca de su regla ya sea pocos dias de lo que tendria que haber venido o cuando ya se esta retirando y la han quedado...
Como dice sarah no se trata de sermones, ni ni siquiera hay mucho que decir solo que si no te cuides hay probabilidad de embarazo, ni mas ni menos...
Besooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir