Inicio / Foro / Maternidad / Si ovulo 2 veces al mes y al primero quedo embarazada vuelvo a ovular el segundo o ya se interrumpe?

Si ovulo 2 veces al mes y al primero quedo embarazada vuelvo a ovular el segundo o ya se interrumpe?

4 de diciembre de 2013 a las 21:11

Hola la verdad soy nueva en este foro y tengo una grande duda que no encuentro respuesta en ninguna parte:/ Ojalá puedan ayudarme.. Bueno me serviría de mucho alguien con testimonio real, que le haya pasado o sepa de esto, lo que pasa esque ovulo dos veces al mes y este mes he tenido relaciones con mi novio sin protección entonces como ovulo dos veces temo estar embarazada porque pienso que ovulé los últimos días de mi menstruación mismos que tuve relaciones, pero ahora va como el día 13 o 14 de mi ciclo y me está saliendo el moco cervical como tipo crema Blanca que se supone que es cuando vas ovular.. No se que pensar alguien puede ayudarme? Porfas y gracias chicas si me ayudan

4 de diciembre de 2013 a las 21:19

.
Siempre ovulas 2 veces al mes? Entonces tendras la regla cada dos semanas no?

Siempre que tengas coito sin proteccion tienes riesgo de embarazo.

Tomas algo para la ovulacion? Buscas embarazo?

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 21:31

Hola sara
Hola SaraEmm no no tengo regla cada dos semanas jaja mira mi ginecólogo me lo confirmó y si ovulo 2 veces es enserio y no busco embarazarme aún, pero tengo esa duda bastante:c

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 21:39
En respuesta a eoccdvil11

Hola sara
Hola SaraEmm no no tengo regla cada dos semanas jaja mira mi ginecólogo me lo confirmó y si ovulo 2 veces es enserio y no busco embarazarme aún, pero tengo esa duda bastante:c

.
Si no quieres quedarte embarazada, ¿por que no pones medios? No entiendo que una mujer con dos dedos de frente tenga coito sin protección sin querer quedarse embarazada en serio.

No te merece mas la pena, usar un simple preservativo y disfrutar del coito sin necesidad de estar asustada despues?

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 21:42
En respuesta a sara902005

.
Si no quieres quedarte embarazada, ¿por que no pones medios? No entiendo que una mujer con dos dedos de frente tenga coito sin protección sin querer quedarse embarazada en serio.

No te merece mas la pena, usar un simple preservativo y disfrutar del coito sin necesidad de estar asustada despues?

Pues ya ves la gracia
Si en vez de un óvulo te "fertiliza" los 2...Vas a tener premio gordo por no cuidarte.

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 22:20

.
Siempre ovulas 2 veces al mes? Entonces tendras la regla cada dos semanas no?

Siempre que tengas coito sin proteccion tienes riesgo de embarazo.

Tomas algo para la ovulacion? Buscas embarazo?

Una mujer puede ovular dos meses
Al mes sin necesidad de tener la regla dos veces...
Por eso es que métodos como la marcha atrás y el calendario de ovulación no son seguros, te sorprenderías la gran cantidad de mujeres jóvenes que ovula hasta dos veces por mes.

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 22:22
En respuesta a cerezitahead

Una mujer puede ovular dos meses
Al mes sin necesidad de tener la regla dos veces...
Por eso es que métodos como la marcha atrás y el calendario de ovulación no son seguros, te sorprenderías la gran cantidad de mujeres jóvenes que ovula hasta dos veces por mes.

Cerezita
Gracias, dicen que nunca te acostaras sin saber algo mas. Pues ya he aprendido otra cosa.

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 22:25

Cerezita
Gracias, dicen que nunca te acostaras sin saber algo mas. Pues ya he aprendido otra cosa.

Lo que me intriga
Es que aún sabiendo que ovula dos veces no se proteja. Eso si es irresponsable

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 22:28
En respuesta a cerezitahead

Lo que me intriga
Es que aún sabiendo que ovula dos veces no se proteja. Eso si es irresponsable

.
Eso quisiera yo saber, misterios del dia a dia, con la cantidad de metodos que hay...

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 22:40

Chicas
No necesito sermones con todo respeto sólo quería saber si es posible, tienen razón debería cuidarme ok pero ese no es el punto, tengo esa duda pero gracias por responder y okey entonces al momento de quedar embarazada no se ovula más aunque ovules mil beses al mes, eso quisiste decir Pau?

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 22:49
En respuesta a eoccdvil11

Chicas
No necesito sermones con todo respeto sólo quería saber si es posible, tienen razón debería cuidarme ok pero ese no es el punto, tengo esa duda pero gracias por responder y okey entonces al momento de quedar embarazada no se ovula más aunque ovules mil beses al mes, eso quisiste decir Pau?

Tu has expuesto tus dudas
En un foro, con tu irreponsabilidad y si, si es el punto.
No te sermoneamos al contrario, te hemos contestado a tu duda y te hemos dicho que te cuides, si eso es para ti un sermon...

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 22:58

Yo creo
Que independientemente si ovulas una dos o 500 veces siempre tienes riesgo de embarazo si no te cuidas..... Dicen que es menos probable pero conozco casos que han quedado embarazada por creer que estando muy cerca de su regla ya sea pocos dias de lo que tendria que haber venido o cuando ya se esta retirando y la han quedado...
Como dice sarah no se trata de sermones, ni ni siquiera hay mucho que decir solo que si no te cuides hay probabilidad de embarazo, ni mas ni menos...
Besooo

Me gusta

7 de diciembre de 2013 a las 1:43

No,
Significa tal cual eso, ovula dos veces al mes, si tuviera ciclos cortos tendría dos veces la menstruación al mes.
Los ciclos tienen etapas y para finalizar y empezar otro se da la menstruación.
Así que si ovula dos veces al mes.

Me gusta

12 de diciembre de 2013 a las 18:15

Mariaymiaprincipes
No se mucho del tema y cuanto mas leo mas lio tengo pr lo que vi en un articulo en una pagina de internet es que si tienes un ciclo corto de unos 20 dias puedes ovular dos veces. El segundo ovulo puede ser recundado y tener la regla pq no estaria aun implantado. Puedes ovular unos dias antes de la regla o durante y la implantacipn ocurriria despues de la regla.

Si alguien sabe algo del tema estaria bien contrastar datos. Yo tengo los ciclos muy cortos desde hace unos meses y parece que tengo todas las hormonas bien. A partir de este mes voy a controlar temperatura basal y hare TO para ver cnd ovulo.

Espero mas opiniones

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte