Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ovusitol o diamben?me podriais aconsejar?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 1:55
Z
zeyad_9887814
27/1/12 a las 20:29

Hola,yo tengo el s.o.p y actualmente me voy a someter al tercer ciclo de Ici en marzo.Llevo 2 años tomando dianben y realmente no me va nada mal,mis reglas son regulares,ovulo bien,y respondo muy bien a los tratamiento de icsi,mi medico me ha recomendado que tome los sobres de ovusitol y que deje el dianben,pero no estoy segura de querer hacerlo,ya que dicen que el dianben ayuda a prevenir los abortos,y que tambien mejora la calidad ovocitaria,asi que no se que hacer...tengo miedo de dejar el diamben empezar con uvocitol y que empieze a tener las reglas mal.me podriais a ayudar un poco?,ademas creo que hay que estar con uvositol de 3 a 4 meses para notar los efectos,y yo ya empiezo el ciclo de icsi en marzo,asi que no se que hacer.necesito vuestro consejo,muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

H
hongli_6187214
27/1/12 a las 20:40

Te doy mi opinion
hola.yo creo que si el medico te ha recomendado tomar ovusitol deberias hacerle caso.ellos mejor que nadie saben lo que hacen.yo tambien tengo s.o.p.llevo año y medio buscando despues de un aborto hace dos años y ayer empecé con el ovusitol.me ha dicho el gine que me ayudara a ovular ademas de el omifin que tambien me ha mandado.suerte

Z
zeyad_9887814
27/1/12 a las 21:15

Gracias lulu
Muchas gracias por tu respuesta.A ver si me pueden dar más opiniones,mucha suerte lulu,ya me irás contando.

Z
zeyad_9887814
27/1/12 a las 23:23

Chicas
alguien se anima a decirme algo más?

H
hongli_6187214
28/1/12 a las 15:01

Esperamos tener suerte