Foro / Maternidad

+p+o+s+i+t+i+v+o+

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 8:59
I
isha_8277838
29/12/07 a las 7:52

Hola a todas!!
Ya no me aguanto más, y quiero compartir con vosotras mi +++++!!!
Os leo todos los días y la verdad es que he aprendido mucho con todas vosotras. Por eso es por lo que quiero contaros mi experiencia, por si os puede servir de ayuda.
Llevo 5 mese de búsqueda y desde hace dos (noviembre y diciembre) estoy tomando el OVARIUM COMPOSITIUM. La verdad es que yo creo que funciona. Para mi ha sido como un milagro!
En fin, este mes ovulé el día 14 de diciembre, y se que ovulé porque lo noté como nunca. Me dolió durante una media hora aprox el ovario derecho y luego, al paretarme, también sentía dolor.
El caso es que yo creía que los debeeres no los había hecho bien, pues solo mantuve relaciones hasta el día 13 de diciembre y pensé que ya no pillaba al ovulín. Aunque también deberee dos días después de la ovulación.
Ya me notaba un poco rara a un día de la supuesta warry, así que me compré un test, aunque no muy convencida, me lo hice el día 27 por la tarde, después de la siesta.
Mi última regla fue el 30 de noviembre y mis ciclos son de 28 días exactos, así que como no la esperaba para el día 28 de diciembre, me dije que total, que por un día, que me iba a hacer el test.
Cual fue mi sorpresa cuando a los pocos segundos se empezó a ver una segunda línea flojita!!
Respecto de las temeperaturas, no os puedo contar mucho porque desde hace varios meses decidí no tomármelas porque me agoviaba bastante.
Respecto de los síntomas, deciros que hasta hace unos tres días no he notado nada. El pecho me duele de manera distinta, es más intenso el dolor y de otra manra. Las molestias que he tenido en el bajo vientre han sido totalmente diferentes a las de la warry y muy leves. No he tenido mareos y lo único raro que he notado y por lo que me compré el test es que después de desayunar me siento rara, como si me hubiera sentado mal. A la hora de las comidas tengo hambre pero en cuento veo la comida me lleno y ya no me apetece nada. Me lleno enseguida y tengo muchos ardores depués de comer.
La misma tarde que me hice el test se lo conté a mi maridín, que está encantado, aunque para decírselo a la familia, vamos a esperar al días 31 de diciembre, para intentar empezar el año con buen pié!!
La verdad, después de esta parrafada, no se que más contaros, solo que estoy a vuestra entera disposición.
Y que os deseo la misma suerte que he tenido yo.
Un besito muy fuerte!

Ver también

I
isha_8277838
29/12/07 a las 10:25

Hola!
Hola guapa!!
Te cuento, yo me enteré de este producto homeopático hará unos 4 meses en estos foros.
Según me contaron sirve para ovular y crear ovulitos sanos y fuertes. A mi me ha ido de maravilla y se de otras chicas del foro que lo han tomado y tambien han conseguido sus positivos a la 1!!
Es un producto homeopático y yo lo he comprado en farmacias, encargandolo antes porque no lo tenían. Cuesta unos 13 una caja de 5 ampollas bebibles, y no hace falta receta.
La verdad es que es un poco caro, pero te aseguro que merece la pena. Al ser homeopático, no hace daño.
Si necesitas algo más, no dudes en consultarme vale? Ter ayudaré en lo que pueda.
Besitos!

Y
yanine_6399350
29/12/07 a las 10:27

Oooooh qué alegría!
Felicidades wapa, qué disfrute de tu embarazo.
Tu si que vas a dar a tu familia unas buenas campanadas eh?

Felicidades de nuevo y Feliz Año 2008- Ra

I
isha_8277838
29/12/07 a las 10:58

A mi
me aconsejaron tomarlo desde que acabas con la regla, dia si y dia no, hasta que llegas a la semana fantastica, que es todos los dias, y una vez que acabas la semana fantastica, otra vez dia si y dia no hasta el dia antes de la supuesta regla.
Te lo tienes que tomar en ayunas, nada mas levantarte y antes de desayunar. Rompes una ampolla y la disuleves en un vaso de agua y te la bebes. No sabe a nada y es de color transparente.
Yo he tardado dos meses en conseguir el embarazo, y sinceramente, creo que el ovarium compositium me ha ayudado enormemente.
Ademas, mira post de pitusayenzo y otras que a lo mejor te pueden ayudar. Puedes intentar poner en el buscador, ovarium compositium, seguro que te salen mas casos y opiniones.
Voy a ver si los veo y te los pongo, ok?
Besitos

I
isha_8277838
30/12/07 a las 8:59

Gracias
Muchas gracias por todo!! Estoy muy feliz, y mi deseo para este 2008 es que vosotras consigais vuestro objetivo lo antes posible.
Muchas velitas para todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook