Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

P+o+s+i+t+i+v+o+ ,,en mi segundo ciclo de omifin

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 7:18
S
sophia_9594919
25/11/08 a las 3:32

Hola chicas, no se si han leido por aqui de mi, pues hace semanas tgo unos sintomas, y me habia hecho una beta y me salio negativo. Al parecer aquella vez era muy temprano para detectar hgc. Pues me dieron unos fuertes dolores despues de tomar clomid y la dra ahi fue q me hizo la beta y salio negativo. Me receto provera por 10 dias para bajar la regla y nunca me llego. Asi q hoy como seguia con todos esos sintomas y dolores,, mas no me llegaba la regla, me hice otra beta y positivo, no me lo puedo creer.

Aqui les va mis sintomas:

1) Pezones super sensibles (se me alivio un poquito)
2) Pechos hinchados
3) Tempes altas
4) Dolor de regla fuertisimo y en los ovarios. Tome progesterona para bajar la regla y esta no bajo.
5) Despues de relaciones me daba en los primeros dias un fuerte dolor.
6) Uno q otro mareito.
7) Muchisima hambre, pero sin ganas de comer nada.

No tuve mancha de implantacion ni nauseas.
{Gracias a Dios por mi positivo. Suerte a todas, mucha suerte, veran q lo van a conseguir chicas. Y gracias por siempre estar ahi dando consejos. Por aqui estare, para cualquier cosita ok.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

M
milca_9615298
25/11/08 a las 9:32

muy bien esto se esta llenando de positivos y nos anima
mis felicitaciones por tu positivo, me alegro muchisimo, espero que todo vaya bien
disfruta del embarazo, un besazo

R
ruihua_5929063
25/11/08 a las 9:53

felicidades!!!!
Jolín te quedarías a cuadros no? despues del negativo y de estar tomando para que te bajara,,,,UN POSITIVO,,,,enhorabuena!!!! y mucha suerte!!!!

S
sumia_8172621
25/11/08 a las 11:29

Enhorabuena y duda omifin
Una cosica, porque tomaste lo de omifin.
Mira yo tuve un aborto en enero (a finales) y estoy buscando un embarazo, aún no estoy embarazada y ya un tengo bastantes ganas (se me está haciendo un poco dura la espera). Al final desde el principio (antes de mi aborto tarde 5 meses en quedarme).
He pensado ir al gine, a ver que me dice.
Crees que me puede recetar el omifin. La verdad que al entrar en el foro veo que muchas habláis de esto y no se que es exactamente.

Gracias y enhorabuena por tu embarazo

Mostrar más
S
sophia_9594919
26/11/08 a las 2:22
En respuesta a sumia_8172621

Enhorabuena y duda omifin
Una cosica, porque tomaste lo de omifin.
Mira yo tuve un aborto en enero (a finales) y estoy buscando un embarazo, aún no estoy embarazada y ya un tengo bastantes ganas (se me está haciendo un poco dura la espera). Al final desde el principio (antes de mi aborto tarde 5 meses en quedarme).
He pensado ir al gine, a ver que me dice.
Crees que me puede recetar el omifin. La verdad que al entrar en el foro veo que muchas habláis de esto y no se que es exactamente.

Gracias y enhorabuena por tu embarazo

Muchas gracias a todas chicas...
Les agradezco sus felicitaciones de verdad estoy contentisima.
Pues mariago1, yo Tome omifin para ovular. Este es un medicamento q te tomas por 5 dias y te hace ovular y asi tienes mucha oprtunodad de quedar embarazada. Ve a tu medico a ver si te recomienda q la uses, a muchas nos a funcionado. Cualquier cosita por aki estare.

suerte a todassss

Mostrar más
L
loly_7268681
26/11/08 a las 2:50

Que buenoooooooooooooooooooooo
felicitaciones yo tambn tome clomid y el resultado fue excelente felicidadessssssss esos sintomas los tengo yo me da hambre pero no le tengo deseo a nada chica ...tan poco he tenido nauseas . me duelen los senos, me dio muchoooo dolor de oavario y de espalda horrible pero gracias a dios esta bn todo tengo 6 semanitas que tiempo tienes anita

S
sophia_9594919
27/11/08 a las 7:18
En respuesta a loly_7268681

Que buenoooooooooooooooooooooo
felicitaciones yo tambn tome clomid y el resultado fue excelente felicidadessssssss esos sintomas los tengo yo me da hambre pero no le tengo deseo a nada chica ...tan poco he tenido nauseas . me duelen los senos, me dio muchoooo dolor de oavario y de espalda horrible pero gracias a dios esta bn todo tengo 6 semanitas que tiempo tienes anita

Hola taina
Gracias oir las felicitaciones, a ti te felicito tamben chica. Pues aun no h e tenido la cita con el gyn, es la semana q viene, pero yo sacando cuenta desde q me tome las clomid (omifin) pues estoy entre 5 o seis semanas. Estoy mas o menos igual q tu. Me da un hambre horrible, pq es una hambre pero sin deseos de comer nada, Y cuando como al ratito tgo la sensacion de hambre. Pero pasandola bn y disfrutandomelo bn alegre. Ahora cuidate y a disfrutar de tu embarazo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Embarazo ectopico...ayuda por favor
por: sophia_9594919
4 respuestas 4
|
25 de julio de 2018 a las 16:25
S
Ayuda!
por: sophia_9594919
3 respuestas 3