Foro / Maternidad

P+o+s+i+t+i+v+o+ ,,en mi segundo ciclo de omifin

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 7:18
S
sophia_9594919
25/11/08 a las 3:32

Hola chicas, no se si han leido por aqui de mi, pues hace semanas tgo unos sintomas, y me habia hecho una beta y me salio negativo. Al parecer aquella vez era muy temprano para detectar hgc. Pues me dieron unos fuertes dolores despues de tomar clomid y la dra ahi fue q me hizo la beta y salio negativo. Me receto provera por 10 dias para bajar la regla y nunca me llego. Asi q hoy como seguia con todos esos sintomas y dolores,, mas no me llegaba la regla, me hice otra beta y positivo, no me lo puedo creer.

Aqui les va mis sintomas:

1) Pezones super sensibles (se me alivio un poquito)
2) Pechos hinchados
3) Tempes altas
4) Dolor de regla fuertisimo y en los ovarios. Tome progesterona para bajar la regla y esta no bajo.
5) Despues de relaciones me daba en los primeros dias un fuerte dolor.
6) Uno q otro mareito.
7) Muchisima hambre, pero sin ganas de comer nada.

No tuve mancha de implantacion ni nauseas.
{Gracias a Dios por mi positivo. Suerte a todas, mucha suerte, veran q lo van a conseguir chicas. Y gracias por siempre estar ahi dando consejos. Por aqui estare, para cualquier cosita ok.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
milca_9615298
25/11/08 a las 9:32


muy bien esto se esta llenando de positivos y nos anima
mis felicitaciones por tu positivo, me alegro muchisimo, espero que todo vaya bien
disfruta del embarazo, un besazo

R
ruihua_5929063
25/11/08 a las 9:53

felicidades!!!!
Jolín te quedarías a cuadros no? despues del negativo y de estar tomando para que te bajara,,,,UN POSITIVO,,,,enhorabuena!!!! y mucha suerte!!!!

S
sumia_8172621
25/11/08 a las 11:29

Enhorabuena y duda omifin
Una cosica, porque tomaste lo de omifin.
Mira yo tuve un aborto en enero (a finales) y estoy buscando un embarazo, aún no estoy embarazada y ya un tengo bastantes ganas (se me está haciendo un poco dura la espera). Al final desde el principio (antes de mi aborto tarde 5 meses en quedarme).
He pensado ir al gine, a ver que me dice.
Crees que me puede recetar el omifin. La verdad que al entrar en el foro veo que muchas habláis de esto y no se que es exactamente.

Gracias y enhorabuena por tu embarazo

S
sophia_9594919
26/11/08 a las 2:22
En respuesta a sumia_8172621

Enhorabuena y duda omifin
Una cosica, porque tomaste lo de omifin.
Mira yo tuve un aborto en enero (a finales) y estoy buscando un embarazo, aún no estoy embarazada y ya un tengo bastantes ganas (se me está haciendo un poco dura la espera). Al final desde el principio (antes de mi aborto tarde 5 meses en quedarme).
He pensado ir al gine, a ver que me dice.
Crees que me puede recetar el omifin. La verdad que al entrar en el foro veo que muchas habláis de esto y no se que es exactamente.

Gracias y enhorabuena por tu embarazo

Muchas gracias a todas chicas...
Les agradezco sus felicitaciones de verdad estoy contentisima.
Pues mariago1, yo Tome omifin para ovular. Este es un medicamento q te tomas por 5 dias y te hace ovular y asi tienes mucha oprtunodad de quedar embarazada. Ve a tu medico a ver si te recomienda q la uses, a muchas nos a funcionado. Cualquier cosita por aki estare.


suerte a todassss

L
loly_7268681
26/11/08 a las 2:50

Que buenoooooooooooooooooooooo
felicitaciones yo tambn tome clomid y el resultado fue excelente felicidadessssssss esos sintomas los tengo yo me da hambre pero no le tengo deseo a nada chica ...tan poco he tenido nauseas . me duelen los senos, me dio muchoooo dolor de oavario y de espalda horrible pero gracias a dios esta bn todo tengo 6 semanitas que tiempo tienes anita

S
sophia_9594919
27/11/08 a las 7:18
En respuesta a loly_7268681

Que buenoooooooooooooooooooooo
felicitaciones yo tambn tome clomid y el resultado fue excelente felicidadessssssss esos sintomas los tengo yo me da hambre pero no le tengo deseo a nada chica ...tan poco he tenido nauseas . me duelen los senos, me dio muchoooo dolor de oavario y de espalda horrible pero gracias a dios esta bn todo tengo 6 semanitas que tiempo tienes anita

Hola taina
Gracias oir las felicitaciones, a ti te felicito tamben chica. Pues aun no h e tenido la cita con el gyn, es la semana q viene, pero yo sacando cuenta desde q me tome las clomid (omifin) pues estoy entre 5 o seis semanas. Estoy mas o menos igual q tu. Me da un hambre horrible, pq es una hambre pero sin deseos de comer nada, Y cuando como al ratito tgo la sensacion de hambre. Pero pasandola bn y disfrutandomelo bn alegre. Ahora cuidate y a disfrutar de tu embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram