Ay niñas, que esta vez ha sido que sí!!! que no me lo puedo creer, que estamos como locos, con una ilusión y un miedo a la vez que no se puede describir.
El gine me hizo una eco y vimos un puntito negro, ahí pequeñín pequeñín, de apenas 5 milímetros q se supone que es nuestro futuro bebé. Creíamos que estaba de 6 semanas, pero por la medida de ese puntito estoy de 5, pero todo está correcto y en principio marcha todo bien.
Os cuento un poco mi historia y como ha ido todo por si os puede ayudar. Intento resumirlo mucho:
Hace 2 años empezó la búsqueda. Al año empecé con una pastilla de Omifín al día durante 6 meses, pero nada. Las pruebas de mi marido perfectas. Mis análisis hormonales perfectos y la biopsia de endometrio también.
Entonces me hice la histero y me encontraron la trompa derecha obstruída totalmente y con hidrosalpinx, y la izquierda perfecta, así que en principio podía conseguir embarazo igualmente. Tenía unos ciclos muy irregulares y con pérdidas y, aunque parecía que había posibilidades, eso nos desanimaba mucho.
En abril de este año, en una revisión con el gine, me detectaron un teratoma en el ovario izquierdo, el de la trompa buena y decidieron hacerme una laparoscopia para quitármelo y aprovecharon para extirparme también la trompa osbtruída. Así que me quedé con un ovario sin trompa y un ovaio con una trompa perfecta.
Volvimos a la carga pero esta vez con mucha más calma y decidimos que si a principios del 2007 no lo habíamos conseguido empezabamos con tratamiento. Después del verano me recetaron de nuevo Omifín porque seguía con pérdidas, pero esta vez 2 pastis diarias, y en Octubre empecé a tomármelas, con tan mala suerte que al aumentarme la dosis me provocó hiperestimulación, con unos dolores terribles en el lado que ovulaba. Pero ¡milagro! en ese mismo ciclo, en plena hiperestimulación, no me vino la regla!! y yo pensando que era porque con el problema de la hiperestimulación se estaba retrasando. A la semana de retraso me hice la prueba y ¡zas! rayita! No lo podíamos creer. Hasta que no lo vimos en la eco no estuvimos tranquilos pq nos daba miedo q algo hubiera salido mal, pero al verlo ahí tan pequeño ya nos quedo ninguna duda que ibamos a ser papás.
Así que ya veis, en el momento más inesperado, ovulando del lado que no tengo trompa y cuando mi gine ya me hablaba de irnos a tratamiento...¡diana!
Perdonad por el rollo. Os cuento todo esto, primero porque tengo muchas ganas de compartirlo con vosotras, por vuestro apoyo incondicional, pq habéis estado ahí en los malos momentos y todos estos meses de búsqueda y me habéis ayudado siempre a superar los baches, y segundo por si os puede ayudar mi experiencia a ver y a creeros q en el momento que menos lo penséis ese día os puede tocar a vosotras.
Muchas gracias por todo, de corazón.
Un abrazo y un beso fuertísimo a cada una.
Clara