Foro / Maternidad

P+o+s+i+t+i+v+o!!!!!!!!!!!!!!: nuestra historia

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 10:18
R
raghad_8491043
9/3/06 a las 12:04

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido positivo!!!!!!!!!!!! Estamos que no nos lo creemos... la verdad, en una nube....

Os explico nuestra historia para dar ánimos a todos los futuros positivos... que seguro que os llegarán.
Tenemos 30 años, yo con anovulación, ovarios poliquísticos y a parte disfunción ovárica un poco complicada. Empezamos hace dos años con método diver... pero al no ovular.... pues claro....nos fuimos a un centro de fertilidad y nos hicieron las primeras pruebas para empezar con inseminaciones... y sorpresa!!!!!! Diagnostican a mi chico teratozoospermia. Ni contaros que fue un duro golpe, pero animados empezamos con las IAS. Total en aquel centro hicimos 2IAC negativas. Duras, con el doble de estimulación de la normal, respuesta e mis ovarios un tanto extrañas.... un cuadro.
Por causas diversas, que mejor olvidar, nos cambiamos de centro y vamos al IVI. Allí des de buen principio nos sentimos arropados, mimados, qué sé yo.... trato immejorable.

En IVI nos dan la buena noticia que la terato de mi chico ha mejorado increíblemente y empezamos 3 ciclos de IAC.... que no llegamos ninguna a su fin por estas disfunciones ováricas que os decía.Muchos meses... reglas que no venían... meses que venía más de una vez.....Malos momentos...Diamben, Femara....porque en las cancelaciones lo pasas muy mal.... Y nada, pasamos a FIV-ICSI.
Nos avisan que no saben con lo que nos encontraremos, igual malos óvulos, debido a estos malos precedentes. Y nos concienciamos por lo peor... pero no! Todo va a la perfección!!!! Conseguimos 20 folis (y alucinamos!!!!!), fecundan 12 (estamos más felices todavía!!!)... pero el día de la transfer sólo sobreviven 3 (yo me hundo...), de los cuales nos transfieren 2, con hatching (uno de 8 y otro de 6 células)..........no reposo.... vida normal, tranquila......14 días.... y bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Positivo!!!!!!!!!....
Y la verdad es que no nos lo creemos... después de 2 años.... no sé..... me había preparado por lo peor..... Una cosa teníamos clara: que seríamos papás.... no sabíamos ni cuándo ni de dónde, nuestro bebé de aquí o de allá, pero papás, y esto nos ha hecho estar superpositivos en todo momento.
Pero cuando te llega el positivo no te lo crees!!!!!!!!
Sintomas: los mismos que en los negativos, dolor de regla que me pensaba que bajaba ya, pechos enormes, insomnio, flujo,más ganas de hacer pipí, sofocos..... idénticos a los negativos! Únicamente en los negativos empecé a manchar dos días antes de la beta.... y esta vez ná de ná.
Os mando todos los ánimos, y sobretodo agradeceros vuestra compañía, cariño... qué sé yo... sin el foro todo hubiera sido mucho más difícil, la verdad. Vuestros ánimos, de mi querida Rebe (tú la próxima ++++!),TODAS!!!!!
Estoy para lo que queráis. Perdonad el rollo... pero cuando veía ++++ me gustaba saber qué historia había detrás y esta es la nuestra. Para dar ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a esperar la eco... ya estoy padeciendo... ya sabéis... habrá saquito... estará todo bien... supongo que es normal todos los miedos... y esperar unas semanitas a contarlo a la familia y amigos... pero lo gritaría a los 4 vientos!!!!!! Qué nuestro campeón o campeones se queden con nosotros!!!!!!!!!!!
Somos felices!
Muchos besos y os iré contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

Ver también

A
aishah_6253258
9/3/06 a las 12:09

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades wuapetona, disfruta cada minuto y cada segundo de tu embarazo por que es maravilloso.
Vamos a ser compis de tripota por que yo tambien anuncie mi positivo el martes asi que ya nos iremos contando ......Ahora piensa en positivo y muchos mimitos que son buenisimos....
BESOTES A LO DOS

J
jun_9613162
9/3/06 a las 12:10

Enhorabuena!!!
La verdad es que anima mucho leer historias como la vuestra...
Os deseo lo mejor de lo mejor. Que el embarazo vaya genial y que seais muy, pero que muy, felices!!!

Un beso.

A
adilia_8055376
9/3/06 a las 12:11

Felicidades
es bueno saber que despues de tanto las cosas pueden salir bien. besos y suerte.

N
nevena_9176579
9/3/06 a las 12:11

Enorabuena guapa
una gran historia con un final feliz como siempre a de ser, muchas felicidades por tu embarazo ya tan deseado me alegro que despues de tanta historia al final lo consiguierais, es genial.
detras de cada una hay una gran historia que siempre a de acabar con un final tan feliz.
ahora a disfrutar del retoñito que salga todo bien y cuidate mucho para que siga todo hacia adelante.
miles de felicitaciones un besazo

D
deva_7836236
9/3/06 a las 12:21

Increibleeee
pero qué gran noticia; al final lo conseguisteis, como todas te lo mereces y ahora a ser muy feliz ! ya nos contarás como vas!
Besos

G
gifty_723076
9/3/06 a las 12:36

Felicidades
Que buena racha, como me alegra ver todos estos +++!!!
Enhorabuena y disfrútalo mucho que te lo mereces preciosa!

M
midori_9149660
9/3/06 a las 12:40

Muuuuuuuuuuucha felicidades
me alegro muchisimo q lo hayais conseguido.
Disfrutalo y cuidate.
Besos

A
an0N_574415099z
9/3/06 a las 12:52

Muchas felicidades
me alegro muchisimo, al final todo llega.
Gracias por explicar tu historia así nos animas a las demás.
Que lo disfrutes mucho.
Un beso
Lluna00

Y
yissel_6300589
9/3/06 a las 12:52

Enhorabuenaaaa!!
Hola, que tal?? soy nueva, bueno aveces habia entrado a leer, pero hace poco que escribo. He visto que os ha costado mucho, pero al final habeis conseguido el+!! que bien, me alegro ver como nuestro sueños se van haciendo realidad. A disfrutar-lo, que es muy bonito, yo tengo 1 hija de 8 meses, y ahora quiero ir a por el segundo.

Y
yissel_6300589
9/3/06 a las 12:53
En respuesta a yissel_6300589

Enhorabuenaaaa!!
Hola, que tal?? soy nueva, bueno aveces habia entrado a leer, pero hace poco que escribo. He visto que os ha costado mucho, pero al final habeis conseguido el+!! que bien, me alegro ver como nuestro sueños se van haciendo realidad. A disfrutar-lo, que es muy bonito, yo tengo 1 hija de 8 meses, y ahora quiero ir a por el segundo.

Perdon 18!!
Perdon habia salido 8 meses, noooo son 18!!

A
an0N_850994199z
9/3/06 a las 14:13

Sin palabras!!!
me he quedado sin palabras al leer tu historia que pasada...cuando os leo las historias pienso que estamos echas de una pasta especial por aguantar tantos sufrimientos.DISFRUTALO QUE TE LO MERECES AMIGA,UN BESAZO.

U
uma_8524476
9/3/06 a las 14:35

Enhorabuena
Nos llenas de esperanzas...
Pronto lo conseguiremos como tu.
Muchos besos.

M
mirela_741876
9/3/06 a las 14:43

Felicidades
MIl felicidades y que todo siga bien, cuidate muchas y da muchas gracias a DIOS por tu positivo.

bella2626

Y
yuxi_8870072
9/3/06 a las 17:51

Que linda tu historia
Hola guapetona, Me encanta leer historias con final feliz, despues de todo lo que hemos sufrido, es lindo saber que si existen y vivieron felices...
Muchas felicidades que tu embarazo siga como hasta ahorita y que ese bebe sea la luz de tu vida, cuidalo y quierelo mucho.

Un beso

P

G
ginesa_8726627
9/3/06 a las 23:11

Felicidades!!!!
Me alegra tanto que lo hayas logrado, ojalá se queden ambos contigo. Yo tengo SOP y resistencia a la insulina, como ya te he contado, creo, y esto me da esperanzas para seguir.
Me alegro mucho por ti!

S
shiva_5758316
9/3/06 a las 23:34

Felicitaciones
que lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu positivo super bien
muchas felicidades, para los dos, se lo merecen
luego de tanto y tanto buscar hay tienes un positivo

que alegria nos das a todas
besitos y cuidate mucho

Calita8

M
manya_6254142
9/3/06 a las 23:40

Enhorabuena!!!
Leo tu mensaje y se me caen las lágrimas. Me das mucha envidia, y eso que mi caso no es ni mucho menos tan complicado como el tuyo, así que también me das muchos ánimos. Osea, que no tienes que dar las gracias por nada, al revés, gracias a tí por animarnos con tu positivo y lo dicho; muchas felicidades!!!!

L
lidan_5425211
10/3/06 a las :38

Eres lo maximo
PRIMERO MIL FELICIDADES POR TU ++++++++ ESTOY SEGURA Q TODO TE SALDRA SUPER BIEN, por otro lado muchas gracias por compratir tu historia, no te imaginas la fe que me da y la esperanza de que vamos a ser padres, yo soy de Panamá, llevo 2 ia y 2icsi y negativo, ya voy para la 3 icsi, pero ambos estamos super positivos.. yo tengo sop y mi esposo bajo conteo, miro tu historia y si tu pudistes yo estoy segura que nosotros tambien.. Cuando pegue mi positivo haré exactamente lo mismo que tu: contar mi historia, es la mejor manera de apoyar a todas las q estamos en este foro.. demostrando que si se puede!!! un abrazo y mil felicidades para ti y tu esposo!!!

M
milana_6136221
10/3/06 a las 1:08

Felicidades!!!
es bueno ver que resulta, yo voy para el intento n7 ahora a fines de marzo comienzos de abril, llevo 3 años, entre fiv e icsi, esta vez les hice caso a ustedes y consegui aceie de onagra y maca, no están de más.
besos

O
osas_9560563
10/3/06 a las 2:28

Felicidades!!
muchas felicidades, es bueno que cuenten su historia porque así conocemos un poco mas.

Cuidate mucho y a disfrutarlo.

Suiz

M
momina_6968488
10/3/06 a las 8:23

Muchas felicidades¡
Enhorabuena y gracias por compartir tu historia.Me he emocionado y puesto a llorar imaginando la alegría que tienes.Que malas son tanta hormona en el cuerpo...pero ya veo que al final tiene recompensa. Cuidate mucho y felicidades.

Y
yifan_9005489
10/3/06 a las 20:35

Muchisimas felicidades y gracias!!
Por contarnos tu historia de lucha y de positivismo. Creeme, que en mi caso, me anima a seguir adelante con mi tratamiento, sabiendo que algun dia, no se cuando, tendre mi positivo. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO y cuidate mucho para que esos bebes lleguen con unos buenos padres como lo son tu y tu esposo.

Paty

L
lafuentee
10/3/06 a las 21:19

Felicidadesssssssssssssssssssssssss
Estos son los casos que nos suben la moral a todas...lo que demuestra que se puede conseguir y que nunca hay que tirar la toalla.
Disfrútalo mucho...es un milagro.
Lafuente.

A
ainhoa_6286706
10/3/06 a las 23:08

Muchas felicidades
que biennn, cuidate mucho

besos

B
bonnie_7342055
11/3/06 a las 9:04

Hola parkinsonia,
ENHORABUENA Y A CUIDARSE MUCHÍSIMO!!!!!,UN ABRAZO.

R
raghad_8491043
13/3/06 a las 10:00

Bueno chicas!
Bueno chicas! No hay derecho! Me habéis hecho llorar!!!!He, he!!!!! Mil gracias a todas, de verdad!!!!!!!!! Felicidades a todos los otros positivos y a todos los que vendrán!!!!!!
Espero que todo siga bien y en la primera eco todo esté en su sitio. Aquí estoy para lo que queráis....
Un beso para cada una!!! Muac, muac, muac.......!!!!

A
armida_8791487
13/3/06 a las 10:18

Muchas felicidades!!
Eres un ejemplo, para las que somos un tanto impacientes.
Te deseo que todo vaya genial!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest